Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    El camino hacia el destino

    Comparte
    avatar
    Shan
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 21/10/2012
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: Zurcarak
    Primera habilidad: Ignis
    Segunda habilidad: Explode

    El camino hacia el destino

    Mensaje por Shan el Miér 14 Nov 2012, 7:21 pm

    En cuanto salí del antro del Roble Blando, gema en mano, busqué el zaap más cercano del lugar. No tardé mucho en encontrarme con uno, puesto que ya sabía de sobras el camino que debía tomar, sin embargo el peso adicional de la gema me supuso un gasto mayor de energías. Una vez allí, memoricé el lugar al que quería llegar y lo traspasé, dispuesto a llegar a él.

    Sabía de sobras que no podía dirigirme hacia Brakmar de una, puesto que por lo que me había contado el sabio roble estaba siendo devastada... de esa manera, busqué el más cercano del lugar, el de las Landas del Sidimote, y no tardé ni un minuto en llegar allí.

    Camino Sombrío. Sin duda el nombre ya delataba la naturaleza del lugar... pero no me lo imaginaba de esa manera. Si ya era sombrío de por sí, estaba peor que nunca. Se podían ver cadáveres de Uginaks y Cuerboks por todo el lugar, y la escasa naturaleza que había habido hasta entonces estaba complemente desaparecida. -¿Qué coño?- esbocé, a la par que observaba más al fondo, en dirección a Brakmar... sabía que nada iba como debería.

    Caminé y caminé. Conseguí hacerle un hueco a la gema entre mi espalda y mi espada, que llevaba detrás de mi, para no tenerla que soportar en brazos todo el camino. Sin embargo la estabilidad no era lo suficientemente buena, por lo que no pude correr demasiado. De esa manera, a la máxima velocidad que pude marché hacia el lugar que me vio nacer... esperando encontrar allí lo que me habían dicho: más desesperación de la habitual. Nadie se me cruzó en mi camino hasta que escuché unos pasos a lo lejos. Un xelor corría en dirección opuesta a la mía, y al parecer llevaba mucha prisa.


    -¡Eh Xelor! ¿qué ocurré?-
    pregunté mientras pasaba a mi lado, observándole mejor.

    -¡No vayas a Brakmar! ¡Te acercas a una muerte segura! ¡Huye ahora que tienes tiempo!-
    las consignas eran claras... ¿tan mal estaba la situación? me apresuré aún más en cuanto perdí de vista al tipo, al contrario de su advertencia, debía darme prisa si quería salvar la situación. Era mi momento y no lo pensaba desperdiciar.


    Última edición por Shan el Lun 19 Nov 2012, 7:46 pm, editado 2 veces
    avatar
    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: El camino hacia el destino

    Mensaje por NPC el Miér 14 Nov 2012, 10:18 pm

    Sin embargo, repentinamente el lugar entero tembló para luego revelar una maraña de tentáculos negros y húmedos perseguir al Xelor, atrapándolo de una de sus piernas y, grotescos como poco, abrir unas fauces para devorarlo fieramente.

    Un grito desgarrador inundó las landas.

    Algunso tentáculos mostraron sus colmillos, otros solo se endurecieron en la punta, moviéndose viscosamente, asechando al felino.
    El Zurkarak estaba a medio camino de la ciudad, y un montón de tentáculos iguales se encontraban en su camino, arrasando con cadáveres y demás objetos que pidieran encontrar.
    Era claro que provenían de Brakmar, pues a lo lejos se divisaban las llamas y las figuras de los mismos tentáculos causando el caos.

    Así, sin demorar más, se lanzaron sobre el Zurakarak para detenderlo.
    avatar
    Shan
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 21/10/2012
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: Zurcarak
    Primera habilidad: Ignis
    Segunda habilidad: Explode

    Re: El camino hacia el destino

    Mensaje por Shan el Jue 15 Nov 2012, 3:33 pm

    Un gran grito resonó en mi espalda a la par que mis pasos se paralizaban para que mi cabeza girara bruscamente. La voz grave que profirió el grito sonaba a la del Xelor, y sin duda alguna debería venir de su parte, pues no había ni un alma más en aquel hostil paraje. En ese momento, oculté mejor el orbe que acababa de obtener, entre los renglones de mi capa, de manera que nada pudiera quitármelo de encima si entraba en combate, además de que ni siquiera se lograba a ver.

    A lo lejos pude ver, entonces varias especies de tentáculos completamente oscuros, acabando con las pocas vidas que quedaban o rematando las que ya se habían llevado por en medio. -Esto está peor de lo que pensaba...- mencionaba en un sonido indescriptible que ni los agudos oídos de Sparky pudieron escuchar. -¡Vamos!- fue mi grito alentador siguiente, antes siquiera de que me pusiera en combate. De esta manera, Sparky ya sabía lo que debía hacer y mandó un ladrido que me hizo bastante más poderoso. -Ou yeah...- musité, para luego alzar la mano creando un trébol en esta, que luego guardé en mi bolsillo.

    En ese mismo momento, provoqué que una especie de ruleta mágica se formara delante de mi, que más tarde giró provocando que se me diera un bonus de un 50% a todas las características, lo que me volvió aún más poderoso. De esta manera, estaba preparado para lo que me vendría a continuación, una gran cantidad de tentáculos que venían a por mi. Aprovechando la mayor agilidad que ahora tenía, conseguí dar un paso atrás y, acto seguido, lanzar mi brazo hacia la dirección a los tentáculos, de forma que salieron disparadas 25 llamas en forma de carta hacia estos, todas con gran precisión puesto que cada vez estaban más cercanos a mi.

    Hechizos:

    Sparky:
    Ladrido revitalizante: Sparky da un fiero ladrido que provocará que Shan gane 5 puntos más en todos los stats a excepción de la inteligencia, donde recibirá 10 puntos. El efecto dura 2 turnos y tiene un cooldown de 5.

    Shan:

    Trébol: El Zurcarak invoca un trébol que le proporcionará que, durante tres turnos, en cualquier apuesta o hechizo que realice el personaje, este salga siempre ganando. De esta manera, en hechizos como ruleta nunca podrá obtener un resultado negativo.

    Ruleta: Creando una ruleta mágica, el Zurkarak fía al azar el boostear o a debuffear a todos sus aliados. Cuando la ruleta gira y acaba con el resultado, ésta estalla de varios colores, creando ráfagas que se propinan hacia todos sus aliados, ocasionándoles el Boost o el Debuff elegido.

    Efecto: Lanza un dado de 8 caras. Según su resultado, aplica el efecto correspondiente en todos los aliados:
    1 - > +50% a los daños.
    2 - > -50% a los daños.
    3 - > +5 metros de alcance.
    4 - > -5 metros de alcance.
    5 - > +50% a todos los stats.
    6 - > -50% a todo los stats.
    7 - > Otorga una esquiva gratis a un ataque.
    8 - > Paraliza durante ese turno.

    Usos por Turno: 1
    Duración: 1 turno.
    Cooldown: 6 turnos.


    Full: El Zurcarak soplará provocando que una gran cantidad de llamas que adoptarán la forma de cartas salgan disparadas (juntas o progresivamente) hacia el objetivo. Provocarán quemaduras graves si golpean más de una a la vez en un mismo lugar. Si se carga durante un turno llegarán a ser 50 llamas, sino, un máximo de 25. Elemento: Inteligencia.


    Aptitudes:

    -Vitalidad: Lleno
    -Inteligencia: 27 + 10 = 37 + 50% = 55,5
    -Fuerza: 4 + 5 = 9 + 50% = 13,5
    -Agilidad: 5 + 5 = 10 + 50% = 15
    -Suerte: 4 + 5 = 9 + 50% = 13,5

    avatar
    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: El camino hacia el destino

    Mensaje por NPC el Jue 15 Nov 2012, 6:43 pm

    Las llamas dieron de lleno en cada tentáculo que se aproximaba, eliminándolo para siempre.
    Al caer, cada tentáculo se convertía en humo negro que se disipaba rápidamente en el aire, como si nunca hubiera estado allí.
    Sin embargo, y a pesar del gran área que había librado al frente, varios tentáculos continuaban apareciendo desde el suelo. Estos atacaron por los lados e incluso uno, sumamente largo lo rodeó para atacarle por detrás.
    Dos PicoTentáculos iban por su derecha, hacia las costillas, uno por la izquierda par alcanzar su cuello, y un MorTentáculo por su espalda, surcando lo alto para alcanzar desde atrás las piernas del felino.


    Spoiler:
    Off-Rol:

    PicoTentáculos: Tentáculos capaces de endurecerse a sí mismos mientras se mueven para clavarse fuertemente en el oponente.

    Inteligencia: 0
    Fuerza: 15
    Agilidad: 10
    Suerte: 5

    MorTentáculos: Tentáculos que poseen una afilada mandíbula al final de su extensión, babosa y de dientes sumamente largos y afilados. Suelen dirigirse a los pies o a al cara del objetivo.

    Inteligencia: 0
    Fuerza: 5
    Agilidad: 10
    Suerte: 15
    avatar
    Shan
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 21/10/2012
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: Zurcarak
    Primera habilidad: Ignis
    Segunda habilidad: Explode

    Re: El camino hacia el destino

    Mensaje por Shan el Jue 15 Nov 2012, 8:49 pm

    En cuanto realicé mi último hechizo me mantuve en guardia, preparándome para continuar el combate. Los tentáculos que habían recibido mi impacto habían caído en el intento de supervivencia, sin embargo ahora surgían dos más, uno a izquierda y otro a mi derecha, que se dirigían de bruces contra mi. Al darme cuenta de la intención de estos tentáculos, abrí los brazos ya preparados enviando tres especie de gatos con cada uno hacia los tentáculos (seis en total), que explotaron al instante de tocarlos.

    Sin embargo, mientras lo estaba haciendo, escuché un ladrido de Sparky que me alertó, provocando que mi último hechizo no llegara a los cinco proyectiles con cada mano que tenía pensado en un principio, quedándose en los tres por cada anteriormente pronunciados. Provenía de mi espalda y efectivamente, al girarme vi como un tentáculo con lo que parecía una cabeza asquerosaen su extremo se erguía delante de mi, a gran altura y ya bajando hacia mi a toda velocidad, puesto que estaba realizando su acción a la par que los otros. Automáticamente agarré mi espada, y en cuanto vi como se dirigía hacia mis pies, la envié a toda velocidad contra su cabeza, que venía en picado hacia estos. Una vez impactó, explotó gracias a mis poderes Explode, provocando seguramente que la cabeza del extraño tentáculo saliera disparada con esta.

    Tras efectuar mis acciones, me preparé para mi siguiente hechizo, alerta a lo que pudiera ocurrir. Más tarde cogería mi espada, pero sin duda tenía mucho respeto. Si eso es lo que había fuera de Brakmar no quería imaginarme lo que sucedía dentro.

    Hechizos:

    Proyectiles gatunos: El Zurcarak enviará al enemigo un máximo de 15 proyectiles de fuego con forma de cabezas de gato que irán a una inmensa velocidad hacia el enemigo. Al hacer contacto con este, provocarán cada uno una explosión grave que hará graves daños. Elemento: Inteligencia.

    Ayasalama crash: Shan es capaz de, al dar un golpe con su espada Ayasalama, provocar una gigantesca explosión que hará mucho más daño del que haría simplemente el corte al rival. Esta explosión provoca una onda expansiva de dos metros a la redonda que puede afectar al propio usuario, aunque de manera secundaria. Elemento: Inteligencia.

    avatar
    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: El camino hacia el destino

    Mensaje por NPC el Vie 16 Nov 2012, 12:27 pm

    Con u dominio impecable el zurkarak había eliminado cada tentáculo que le desafiaba, mostrando su fuerza y tenacidad.

    Sin embargo, era una batalla sin sentido, pues al instante emergieron más tentáculos aún desde el suelo, bajo sus pies intentando atraparlo.
    Si no se iba pronto de allí lo atraparían inevitablemente.

    A lo lejos se podía oír el caos de Brakmar.
    Derrumbes, gritos, golpes y temblores provenientes del lugar. La desesperanza emabana del lugar cuando un rugido atroz desde su interior pareció silenciar el resto de los sonidos por un momento.
    avatar
    Shan
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 21/10/2012
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: Zurcarak
    Primera habilidad: Ignis
    Segunda habilidad: Explode

    Re: El camino hacia el destino

    Mensaje por Shan el Lun 19 Nov 2012, 6:02 pm

    Al parecer mi táctica improvisada había funcionado a la perfección. Con una sutileza irreprochable conseguí acabar con los grandes tentáculos que me habían rodeado, por lo que en cuanto lo conseguí agarré mi espada. Fue entonces cuando lo escuché a la perfección. Un grito desgarrador provenía de mi ciudad natal, de Brakmar. Junto a él, una gran multitud más de gritos y golpes se procedieron... debería darme mucha prisa.

    Espada en mano, activé su habilidad de fuego, provocando que una gran llamarada la envolviese. Una vez lo hice, comencé una carrera a contrarreloj al lado de mi fiel mascota y amigo Sparky. Gran cantidad de tentáculos me venían de abajo, de derecha e izquierda, sin embargo gracias al bost que tenía conseguía acabar con todos ellos sin problema alguno.

    Tajo tras tajo, Ayasalama se iba impregnando cada vez de más sangre, en una mezcla entre el líquido rojo y el fuego maravillosa para mis ojos felinos. Continué corriendo, acabando con los obstáculos que me encontraba... solo quería una cosa, aunque me costará reconocerlo: llegar a Brakmar y ver a mis padres.
    avatar
    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: El camino hacia el destino

    Mensaje por NPC el Lun 19 Nov 2012, 9:20 pm

    Así, abriéndose paso con gracia y maestría avanzó por las Landas de Sidimonte, esperando alcanzar la ciudad Brakmariana que ardía en llamas y humo.

    Los tentáculos no eran rivales para sus llamas, ni para su espíritu.

    Contenido patrocinado

    Re: El camino hacia el destino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Mayo 2017, 2:36 am