Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Misión] El soberano de los bosques, 2a parte

    Comparte
    avatar
    Shan
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 21/10/2012
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: Zurcarak
    Primera habilidad: Ignis
    Segunda habilidad: Explode

    [Misión] El soberano de los bosques, 2a parte

    Mensaje por Shan el Jue 08 Nov 2012, 8:26 am

    Al entrar en el agujero con Sparky agarrado entre mis brazos me esperaba lo peor. Pero, sin duda, lo que vino a continuación no fue para nada esperado, al contrario, fue lo más raro y divertido, todo hay que decirlo, que me había pasado en mucho tiempo. Nada más pisar dentro de la cueva una especie de mejunje me hizo resbalar (menos mal que llevaba bien atada mi espada a la espalda y no me produje ningún corte).

    Tras el resbalón comenzamos a caer por una gigantesca pasarela cual tobogán. La verdad, en ningún momento intenté parar, aunque fuera extraño y no sabía donde me metía, sin duda era bastante divertido. Caí y caí durante unos largos minutos. De repente, el tobogán subió y se separó del otro lado durante unos segundos, en los cuales pude ver una especie de cueva con una gran cantidad de abráknidos y diferentes monstruos del bosque. -Oh oh... espero que no sean tan agresivos como los de antes.- pensaba mientras llegaba al otro extremo del tobogán para, más tarde, seguir bajando a gran velocidad.

    Sparky ladraba todo el rato, al parecer estaba muy asustado por todo esto, pero a mi me estaba encantando la situación. Continuamos bajando más y más, hasta que pude observar como la bajada era completamente vertical, lo que me hizo cerrar los ojos del susto durante un momento y flexionar las piernas por lo que pudiera pasar más tarde. Finalmente, caí de bruces entre un montón de hojas, y en cuanto abrí los ojos... lo vi.

    Un gigantesco árbol se cernía delante de mi. Tenía aspecto de sabio y sin duda de monstruo serio, pero era muy diferente a los demás... no podía ser otro que el Roble Blando. Automáticamente, ignorando los ladridos de Sparky, me recliné delante de él, en muestra de su superioridad. Más que nada lo hice para que no me atacaran la maraña de decenas de abráknidos oscuros que estaban a mi alrededor.
    avatar
    Roble Blando
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Edad : 27

    Re: [Misión] El soberano de los bosques, 2a parte

    Mensaje por Roble Blando el Jue 08 Nov 2012, 8:50 am

    El sabio se mantuvo inerte unos minutos, mientras los abráknidos guardianes rodeaban a Shan a la vez que las ramas donde se hallaba parado lo dejaban sobre la tierra y retomaban su lugar.

    Abrió sus ojos lentamente, y con una mirada cansada observó al zurkarak.


    - Hmmm… ¿A qué has venido, jóven discípulo de Zurkarak…? – Habló con pesadez mientras agitaba sus ramas produciendo una fuerte vibración para comunicarse con sus súbditos, calmándolos.

    Con una vista más detenida, Shan pudo apreciar el antro del Roble, un lugar húmedo y rocoso, pero lleno de vida por todos lados.


    _________________

    avatar
    Shan
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 21/10/2012
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: Zurcarak
    Primera habilidad: Ignis
    Segunda habilidad: Explode

    Re: [Misión] El soberano de los bosques, 2a parte

    Mensaje por Shan el Jue 08 Nov 2012, 8:36 pm

    Observé mejor al viejo roble, que se mantuvo totalmente quieto durante unos minutos que se me hicieron eternos. Sparky, preso del miedo, temblaba a mi costado, pues estábamos siendo rodeados cada vez por más abráknidos que no hacían más que intimidarme. No sabía si sentir miedo o no, sin duda si me hubieran querido atacar ya lo hubieran hecho, la única preocupación que tenía era que aquel gigantesco árbol les diera alguna orden.

    Tras ese lapso de tiempo, pude ver como dos grandes ojos se abrían muy lentamente de entre la madera del gigantesco abráknido. Las palabras que vinieron a continuación me colapsaron. Pensé durante un instante mentirle, decirle que había llegado allí por algún motivo en especial que tenía relación con él... pero luego recordé la carta que guardaba en mi bolsillo. La carta de la sinceridad. No podía permitirme mentir, aunque temía mucho el refrán "la curiosidad mató al gato".

    -Verá, excelentísimo Roble Blando, después de múltiples aventuras por todo el mundo de los doce decidí seguir la leyenda del amo de los bosques. Quería conocer el poder y, sobre todo, la sabiduría de esta gran criatura, y sin duda lo he encontrado.-
    y sí, mi objetivo estaba cumplido. Había llegado a conocer al gran Roble Blando que, a decir verdad, daba más impresión de lo que decían las leyendas. Solo me quedaba por ver qué querría hacer conmigo.
    avatar
    Roble Blando
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Edad : 27

    Re: [Misión] El soberano de los bosques, 2a parte

    Mensaje por Roble Blando el Vie 09 Nov 2012, 1:34 pm

    Un sonido gutural provino del Roble Blando, que miraba fijamente al Zurkarak, pensativo. Los guardias rodeaban a Shan impaciente.

    - Si por problemas no has venido… jóven discípulo de Zurkarak… deberás marcharte ahora – Habló con su profunda voz – Corren tiempos de peligro en el mundo… y todos deben refugiarse… - Advirtió - Astrub ya ha caído… Bonta logró sobrevivir... y Brakmar se encuentra batallando ahora mismo por la supervivencia de todos los habitantes del Mundo de los Doce… Si perder la vida no quieres, vuelve por dónde has venido y refúgiate… o sé uno más de los valientes que intentan enfrentar a la Bestia de las Estrellas – Finalizó moviendo su tronco hacia un lado, indicando con su gran brazo como una abertura se abría por una pared. – Esto te llevará a dos lugares diferentes… dos destinos… La Montaña de los Crujidores y los Kwaks… o Landa de Sidimonte…


    _________________

    avatar
    Shan
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 21/10/2012
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: Zurcarak
    Primera habilidad: Ignis
    Segunda habilidad: Explode

    Re: [Misión] El soberano de los bosques, 2a parte

    Mensaje por Shan el Miér 14 Nov 2012, 3:34 pm

    Escuché atentamente las soberanas palabras del Roble Blando. Me obligaba, discretamente, a marcharme del lugar... ¿era cierto que había hecho todo aquel camino simplemente para verle? ¿no había más? pero sin duda, las advertencias que prosiguieron su extraña bienvenida me alarmaron. Me daba dos caminos a seguir... la vida o la muerte, la valentía o el deshonor. Y, sin duda, una vez más la curiosidad podría matar al gato.

    -Las landas del Sidimote... mi lugar de procedencia.-
    comencé a hablar, aunque en realidad fuera de Brakmar, algo más al sur.- Puede ser que sea la hora de volver a mi tierra.- tras decir estas palabras, me pausé durante unos instantes. La verdad, por primera vez en mucho tiempo, estaba preocupado por mi familia, aunque sabía de sobras que mi padre era uno de los guerreros de Brakmar... tenía miedo.

    -Gran Roble Blando, pienso seguir su consejo. Marcharé a las Landas del Sidimote e intentaré ser un héroe... ¿me podría dar usted algún último consejo?-
    pedí finalmente, sabía que la gran sabiduría de aquel ser me podría ser de ayuda.
    avatar
    Roble Blando
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Edad : 27

    Re: [Misión] El soberano de los bosques, 2a parte

    Mensaje por Roble Blando el Miér 14 Nov 2012, 6:48 pm

    El Roble Blando sonrió apacible al oirlo. Acto seguido sus ramas comenzaron a vibrar, mientras que la gema de su frente emitía un brillo rojizo incandescente.

    - Heiwa… - Habló el roble blando.

    Entonces, algo solidó se formó en la luz emitida por su gema, una esfera cuya mitad era marfil con pequeñas manchas oscuras, y la otra era lo contrario, una niebla oscura con manchas blancas.


    - Lleva aquello a Brakmar… los aventureros necesitarán activarlo con el Sello correspondiente de Pandala y combinarlo con las gemas que ya deberían poseer… Este es el regalo de los abráknidos para el mundo, no deben desperdiciarlo. – Finalizó mientras la esfera, del tamaño de una bola de bolos, bajaba a sus brazos suavemente.

    La puerta tras él lo esperó, mientras el Roble Blando depositaba su confianza en él.
    Las cartas estaban hechadas.


    _________________

    avatar
    Shan
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 21/10/2012
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: Zurcarak
    Primera habilidad: Ignis
    Segunda habilidad: Explode

    Re: [Misión] El soberano de los bosques, 2a parte

    Mensaje por Shan el Miér 14 Nov 2012, 7:00 pm

    Agarré la preciada gema que se formó delante de mi. Al parecer debería ir a Brakmar... hacía mucho tiempo que no pasaba por casa, desde que marché a realizar mi viaje, sin embargo ahora estaba en una situación crítica. Aunque nada había escuchado por mi carácter solitario, ahora era mi misión, aquél gran sabio había confiado en mi. Y no le pensaba fallar.

    -Te prometo que daré el mejor uso que pueda al artefacto que acabas de confiar.-
    prejuré al gran árbol, a la par que agarraba la gema bastante grande para luego ponerla bajo mi brazo. -Muchísimas gracias... y espero que volvamos a vernos.- fueron mis últimas palabras, justo antes de darme la vuelta y marchar por el hueco se acababa de formar. Era la hora de la verdad.

    Salí, con Sparky a mi lado y la gema catalizadora entre mis brazos. No sabía lo que me depararía el futuro, pero sin duda alguna era emocionante.

    Contenido patrocinado

    Re: [Misión] El soberano de los bosques, 2a parte

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 29 Mar 2017, 12:07 pm