Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    ¡Stand-Up Amakna a Carcajadas!

    Comparte
    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 84

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    ¡Stand-Up Amakna a Carcajadas!

    Mensaje por Dan el Sáb 27 Oct 2012, 2:13 pm

    Spoiler:
    Antes que nada. Stand-Up significa del ingles: Pararse, ponerse de pie.
    El stand-up es un tipo de comedia improvisada, donde el actor cómico se levanta y se pone de pie en un escenario dónde todos lo observan, y éste cuenta alguna historia cómica que hace sentir identificados a los otros, siendo éstos temas un poco ácidos, negros, rojos y de tabú que hacen romper todos los prejuicios pues en algún momento lo vivimos o lo hemos pensado. Se dice que el Stand Up real es incluso como ir al psicólogo pues cuentas tus experiencias, más en vez de un psicólogo es una audiencia.

    Para éste post puede ser el stand up descrito anteriormente, o adaptar un chiste o broma a algún personaje que se posea.
    Se tienen dos opciones: Particpar como audiencia, o ser valiente y lanzar a uno de tus personajes al escenario! Cabe mencionar, éste tema es de participación de todos, pues que mejor que perfeccionar diferentes formas de rolear, divertirnos y explotar ingenio en rediseñar o encaminar los chistes!

    El local se ve lleno, el humo de cigarrillos danza sutilmente por algunos alrededores, una mezcla de fragancias cubre el lugar, desde Shika Ingals: recopilado de flores hasta El secreto de Bworka Sabrán los doce por qué llevan ésta última a un evento de tal magnitud y de alta sociedad...

    El escenario tenía una forma circular, cortinas color carmín colgaban de fondo, haciendo juego con los muros color vino con un diseño muy hermoso de vistas blancas. Mientras contemplabas el decorado observaste los candelabros colgando, perfectamente forjados en metales preciosos, una repentina ráfaga de viento apagó la mayoría de las veladoras en el lugar, sólo unas pocas se mantuvieron, creando un ambiente agradable, todos se pusieron atentos al escenario, y un hombre caminó al frente de él, encapuchado; una luz brillante iluminó al hombre quedando en un circulo de luz, es la primera vez que observas tal magia y buscas la fuente de ésta, sobre ustedes a una altura considerable un Steamer experto en la tecnomagia controlaba un objeto extraño parecido a un cañón cortado, que disparaba ésa luz continua que, al parecer, es inofensiva. Para cuando tu atención se separaba de aquel objeto extraño, observas a tu alrededor, todos los presentes sentados en aquellas mesitas circulares (Como la tuya) observando al frente, aquél hombre al frente se aclara la voz y decides voltear.

    -¡Bienvenidos sean, amakneanos, brakmarianos, bontarianos, viajeros y más! -comentó con voz potente a todo los presentes- hoy en Ankama a Carcajadas presentaremos los números de Stand Up, el primer Participante es -suena un redoble de tambores- ¡Puricca!

    Al instante cae del techo un sacrógrito, aterrizando de pie quedando de cuclillas inmóvil por tres segundos, acto seguido se pone de pie y chilla de dolor al caer mal, frotándose los tobillos por el dolor del impacto. Pasado lo anterior se puso de pie y argumentó.

    -¡Disculpen mi retraso, vengo volando desde Frigrost! saben que cansado es agitar los brazos toda ésta distancia? -esperó risas, más sólo una persona se escuchó toser desde el fondo- Bueno.. esteem... ¿Y la comida de avión qué? ¿Qué es eso, ¡eh, eh!? Esperen... ¿¡Que es un avión!? (*Badúm Tss*) Bueno, ya basta de lo estúpido, ahi les va mi chiste verdadero, cómo sabrán, es difícil conseguir pareja en estos tiempos, uno simplemente es malo conociendo chicas, ellas preguntan cosas extrañas y pues yo... Prefiero cortarme los antebrazos... Salí una vez también con una bworka, sin ofender a los presentes pero, su hedor era peor que el slip y calcetines usados por el Rey Allister!, ¿Cómo sé como huelen? Pues no me pregunten... También una vez conocí a una chica perfecta los primeros meses, era muy linda, amable, cocinaba delicioso, tenía un cuerpo fenomenal!, sólo que bueno, en la cama era extraña.... No no! No piensen mal! ¡Ella gustaba acuchillar dormida! Una noche dormimos en una taberna de Bonta, ¡pues de viaje siempre me encontrarán eh!, y ella me despertó con una apuñalada en el hombro izquierdo, yo al ser un discípulo de Sacrógrito no sentí tanta incomodidad, al contrario -ahí hizo una cara un poco extraña, como entre de perversión y de Si, de éso hablo...- pero en fin, el problema es que ella quería que no me lastimara demasiado a mi mismo, a la mañana siguiente me observó herido, pensó que yo me hize la herida y se enojó a tal grado que salió, con una roca en mano me golpeó los testículos durante una hora sin detenerse, lo que más me extrañó de todo es que: Ella dormía en otra habitación, en ésa taberna no había ni un solo cuchillo la noche que sucedió. ¡En fin, es por éso que soy estéril!
    "¿Saben qué sería genial? una Tienda de parejas, ¡si, de parejas! así puedes ir y decir: ¡Hey chico! Quiero una novia... ¿Qué cómo la quiero? Bien, la quiero bajita, de ojos azules, cabello rojo, piel aperlada, con un lunar en su nuca, pequeñito, de muchas cosquillas... A si, para llevar... ¡Ah espere y sin chile por favor, que no me gustan picantes!

    -¡Gracias gracias! -Dijo Puricca saludando- debo irme, después de mi habrá algún otro comediante, si me ven pasar, no lo duden, chicas estoy soltero

    Al terminar de hablar Puricca comenzó a agitar los brazos fuertemente y elevándose del suelo se fue volando mientras todos extrañados escuchaban decir: ¡No coman la comida de avión, bueno... cuando se invente! Pues sus precios están en las nubes. El primero hombre, el encapuchado se posó nuevamente al frente y con un gesto de su mano comentó.

    -Si alguno de los presentes quiere probar suerte en el Stand-Up de Ankama a Carcajadas, puede venir sin miedo mañana a la misma hora y el escenario le recibirá.
    Ésto es todos, tengan buenas noches mis queridos bolutos, yo soy su anfitrión Serath y esto ha sido....

    ¡Stand-Up Amakna a Carcajadas!

      Fecha y hora actual: Sáb 19 Ago 2017, 5:40 pm