Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Misión] El soberano de los bosques

    Comparte

    Shan
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 21/10/2012
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: Zurcarak
    Primera habilidad: Ignis
    Segunda habilidad: Explode

    [Misión] El soberano de los bosques

    Mensaje por Shan el Lun 22 Oct 2012, 8:46 pm

    Muchas eran las leyendas sobre aquel lugar. Muchas fueron las historias relatadas por mi madre cuando apenas tenía raciocinio, y muchas fueron las veces que había querido ir allí... investigar si todo lo explicado era cierto, pero nunca me había atrevido.


    Me encontraba cara a cara frente al Bosque Oscuro. Eran las ocho de la tarde y la luna ya se lograba ver entre los resquicios de los putrefactos árboles que me daban la bienvenida hacia un lugar sombrío y misterioso. Sparky gruñó a mi lado, al parecer que fuera un wauwau tenebroso no parecía darle ninguna ventaja ante aquello, pero yo, criado en las tierras de Brakmar, estaba más que acostumbrado a aquel tipo de parajes. Provisto del valor suficiente, apoyé Ayasalama contra mi hombro y suspiré. -Vamos, Sparky.- mencioné hacia mi costado, y acto seguido partí hacia la aventura.

    Para mi aquel viaje era un reto que yo mismo me realizaba. Acostumbrado a luchar contra los simples abráknidos que ya podía encontrar a las afueras de aquel paisaje herbáceo, me disponía a encontrarme con algo mucho más duro, algo mucho más interesante. No tenía miedo alguno, al contrario, me encontraba emocionado ante la posibilidad de poder ponerme a prueba. No sabía cuál sería el misterio con el que podía toparme, sin embargo no podía esperarlo más.

    ¿Abráknidos gigantescos? ¿Otro tipo de criaturas? me preguntaba dubitativo sobre lo que podría hallar, pero estaba claro que había un monstruo en especial al que quería ver... el Roble Blando. Mucho había escuchado hablar de él y la mayoría de historias no le situaban en una posición muy agradable, sin embargo yo tenía ganas de observar a aquella magistral criatura, a aquella que gobernaba sobre toda la naturaleza y tenía como sede aquel frondoso bosque.

    De esa manera, comencé a caminar sin más ruta que la que marcaban mis pies hacia una dirección aleatoria, sabiendo que si intentaba no perderme acabaría haciéndolo de igual manera, por lo cual lo mejor sería dejarme llevar por mis felinos instintos.

    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Misión] El soberano de los bosques

    Mensaje por NPC el Lun 22 Oct 2012, 9:33 pm

    Era una noche apacible en aquel bosque, ningún aventurero parecía haber dispuesto sus armas para molestar a los abraknidos aparentemente. Solo una única persona vagaba por allí, en paz, sin disturbar a ninguna criaturilla del bosque y, por tanto, sin recibir el mismo trato.

    Acompañado de su curiosa mascota, fue adentrándose más y más en la oscuridad del bosque. Podía sentir que le observaban desde las sombras, vibrantes e intranquilos los habitantes más violentos de aquellos parajes, pero no le hicieron nada, aparentemente intentando no provocarlo.

    Fue entonces cuando un crujido sonó tras la sombra, con una rama resonando y moviéndose torpemente hacia él. Un crujidor salía de su escondite, corriendo hacia él. Comportamiento extraño, pues es sabido que los crujidores basan su fuerza en sus ataques grupales.

    Sin embargo no era una riña lo que buscaba, era alertarlo, porque repentinamente el joven Zurkarak pisó de lleno una trampa magistralmente preparada, imperceptible incluso a los ojos de un Sram. Una liana rodeó su pata al pisar las hojas, dejando oír un leve “Clic” y acto seguido una enorme maraña de redes se levantó a su alrededor, a una gran velocidad y sin demora siguió viaje por los árboles, sin detenerse, doblaba por una rama sin perder envión, y doblaba por otra, y otra, y otra, y otra, magullando al pobre felino y a su mascota incapaces de hacer algo debido a la gran cantidad de vueltas que la trampa daba por todos los árboles habidos y por haber.

    Finalmente se soltó y giró fuertemente al borde de otro claro, para luego caer con gran rudeza en el suelo, cuyo césped se veía limpio y fresco, diferente a la tierra y mugre del bosque oscuro. Le tomaría unos minutos reorientarse.

    Antes de poder hacer nada oyó pasos acercársele, y todo lo que sintió después fue un fuerte bastonazo entre las orejas.


    - ¡Chamaco descarado, arruinas mis plantitas, gruu! – Protestó con enfado un anciano Buho frente a él, vestido en túnicas desgastadas y algo andrajosas. Sosteniendo un bastón con su ala derecha y meciendo su pata en espera del joven, que había aterrizado de lleno en medio de varias flores recién plantadas en ese borde.

    Shan
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 21/10/2012
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: Zurcarak
    Primera habilidad: Ignis
    Segunda habilidad: Explode

    Re: [Misión] El soberano de los bosques

    Mensaje por Shan el Mar 23 Oct 2012, 3:32 am

    El bosque cada vez daba más miedo. Cada paso que daba significaba acercarse más a la lúgubre y completa oscuridad. El nombre de Bosque Oscuro sin duda era acertado, puesto que ni un solo atisbo de luz llegaba a verse entre tanto árbol, y sólo gracias a mi percepción felina era capaz de continuar adelante. Sparky, a mi lado temblaba muchísimo, por lo que intentaba tranquilizarle a cada poco con alguna caricia y asegurándole que no pasaba absolutamente nada. Sin embargo le entendía. Me sentía observado, a cada lado parecían contemplarse ojos que nos miraban atentos, aunque sabía que todo era producto de la incierta oscuridad.

    De repente, entre toda la tranquilidad llegó la acción. Entre las sombras, a mi espalda, escuché un abrupto ruido que no fui capaz de ver, pero que pronto identifiqué que era una simple advertencia por lo que iba a pasar acto seguido. Uno de mis pasos provocó que pisara una especie de mecanismo que hizo que decenas de lianas enredaran todo lo que encontraran en un diámetro bastante amplio, incluyendo esto a Sparky y a mi. No me dio tiempo a reaccionar de primeras, por lo que tuve que aguantar un par de tirones entre las ramas de un gran árbol antes de poder realizar mi hechizo.

    Aseguré en pos de sus ladridos que mi fiel perro y amigo se encontraba a mi espalda, por lo que sin pensarlo dos veces, con la mano derecha ya colocada frente mis labios, y con la otra sosteniendo la espada para que no se fuera, solté una gran llamarada que hizo partir la liana y, por ende, que todo lo que estuviera dentro cayese al suelo. Aseguré mis piernas y caí con mi elegante agilidad felina de pie al suelo, para luego con la mano derecha agarrar a Sparky, que venía tras de mi. Había recibido algún golpe con los dos tirones que me había dado aquella trampa, sin embargo estaba mucho mejor de lo que podría haber llegado a estar. -Este bosque encierra muchas sorpresas, tendré que andar con pies de plomo.- pensaba mientras aterrizaba.

    Había caído, sin embargo, tras el giro hacia el otro costado del árbol, en un lugar más claro que la tierra mugrienta que antes pisaba. Además, en este la hierba estaba fresca, muy diferente a anteriormente, y que hacía que mis pasos fueran mucho más seguros. Después de conseguir saber hacia donde estaba el sur y el norte, sentí un golpe en la cabeza. -Grrrr.-gruñó Sparky a mi lado, que también se había llevado un par de heridas tras la trampa, y entonces escuché unas extrañas protestas venidas a mi espalda.

    Se trataba de un búho algo malhumorado. Este parecía sostener un protuberante bastón en una de sus extremidades, a la par que mecía su pata en espera de algo. Fue entonces cuando observé al suelo que ahora mismo pisaba. Habíamos caído encima de varias flores que decoraban aquel inmenso jardín, al parecer la habíamos liado. Sin saber qué nos podría deparar una lucha con aquel ser, decidí comportarme bien por el momento.

    -Lo siento mucho de veras, caímos en una trampa y todo lo que pude hacer para escapar fue caer en este bonito jardín.-
    le comenté mientras Sparky seguía gruñendo. Esperé que no se enfadara más de la cuenta, pero por si acaso sostuve mi sable en mi mano izquierda.

    OFF:

    Técnica utilizada:
    Llamaramamiau: El Zurcarak expulsa por la boca una gran llamarada con forma de gato que saldrá disparada hacia el rival, quemándole en un área de 3 metros de diámetro. Elemento: Inteligencia.


    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Misión] El soberano de los bosques

    Mensaje por NPC el Mar 23 Oct 2012, 8:53 am

    - ¡Bueno, bueno, fuera, fuera, gruu, gruu! – Le dijo empujándolo con su bastón para que se quitara de sus flores. – Aich, estos jóvenes… ehem – Tosió un poco para aclararse las vos, para luego dirigirse hacia una gastada cabaña al otro lado del claro – En fin… gruu ¿Qué te ha traído por aquí, aventurero? – Le preguntó mientras caminaba – Puedes contármelo con un poco de té si gustas, gruu…

    Shan
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 21/10/2012
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: Zurcarak
    Primera habilidad: Ignis
    Segunda habilidad: Explode

    Re: [Misión] El soberano de los bosques

    Mensaje por Shan el Mar 23 Oct 2012, 4:43 pm

    Accedí a apartarme de encima de las flores que estaba pisando en cuanto el extraño hombre me echó hacia afuera de manera singular. No parecía para nada ser mala persona, al igual que antes me había dado un bastonazo en la cabeza, ahora se mostraba afable y melancólico hablando de la juventud de la época. Sin duda tanto aquel lugar como aquel hombre no pegaban nada con el resto del Bosque Oscuro, formando de esta manera una especie de submundo dentro de la penumbra que formaba el territorio.

    -Calla de una vez, Sparky.-
    ordené entonces, de voz baja e imperceptible para el hombre, a mi wauwau, que no había parado de gruñir al extraño desde que habíamos llegado. Al avisarle, automáticamente calló, aunque se mantuvo en una postura defensiva durante todo el rato, como si tuviera algo en contra del tipo.

    Acompañé al hombre hacia la cabaña que se encontraba a una cierta distancia del claro, para luego ofrecerme que le contase mi historia a la vez que tomábamos un té. -Sería un placer, señor.- le dije, mostrándome lo más respetuoso posible. De esa manera, entramos en lo que parecía su hogar y, tras servirme el tan mencionado té, comencé a explicarle el porqué de mi andadura.

    -Verá, he venido aquí con motivo de pasar una verdadera aventura. Harto de los exteriores tranquilos y de siempre ver el mismo tipo de monstruos, he decidido seguir la leyenda de este bosque y, sobre todo... la del tal Roble Blando.-
    comencé, esperando no pasarme con la información que le estaba dando, aunque si todo lo hacía de manera meramente informativa sabía que no podría sentirse ofendido.

    -Se que puede sonar a una locura, sin embargo siempre había vivido al pos de mi padre y de lo que se me había ido ordenando... por lo que, en cuanto conseguí, de alguna manera, independizarme, me reté como buen Zurcarák que soy a caminar siempre hacia la aventura.
    - continué, sorbiendo tras el discurso un poco de aquel mejunje y observando de mejor manera el hombre que tan gentilmente me había ofrecido la entrada a su casa.

    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Misión] El soberano de los bosques

    Mensaje por NPC el Mar 23 Oct 2012, 11:31 pm

    Era un hogar muy rústico, enteramente hecho con madera de Roble y con algunos detalles de plata muy refinada. La adornaba con gastadas telas algo deshilachadas y jarrones, masetas, retratos y vidrieras en esa casa algo pequeña.

    Al llegar lo invitó a tomar asiento en uno de sus Sofás, viejos como el álamo más viejo que podías encontrar, pero aun así cómodo como pocos.
    El plumífero tomó asiento en otro sofá similar y apoyado en su bastón lo oyó atentamente mientras bebía su sabe Té de Manzanilla.


    - Uuh, gruu… - Alabó sorprendido al joven – Es notable que tan joven llegues aquí en una sola pieza, muchachito ¡Jojojo! – Rió alegremente – Muchos aventureros llegan a este paraje en busca de aventuras impresionantes... o en busca de sí mismos… – Señaló tras dar un sorbo – El viejo Roble es una leyenda entre leyendas, hace poco llegó un grupo en su búsqueda, y les ha ido bien – Contó sonriente - ¿Qué piensas que lo hace a usted digno de encontrarse con el soberano Roble…?

    Shan
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 21/10/2012
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: Zurcarak
    Primera habilidad: Ignis
    Segunda habilidad: Explode

    Re: [Misión] El soberano de los bosques

    Mensaje por Shan el Miér 24 Oct 2012, 6:07 pm

    La casa que se cernía en mi rededor era del todo rústica. Decorada con dos viejos sofás en los cuales nos sentamos, la casa presentaba un aire confortable muy trascendental respecto al exterior, respecto al Bosque Oscuro. El té sabía, de igual manera, de maravilla, aunque aún no supiera sobre su sabor, puesto que muy pocas veces había probado semejante líquido.

    Tras mi respuesta, cual entrevista el hombre continuó hablando (dándome cuenta, en ese instante, que ninguno de los dos sabía el nombre del otro, aunque no iba a frenar la conversación de es manera, por lo que decidí dejarle hablar y contestarle más tarde. Me explicó sobre la visita de unos jóvenes hacía un tiempo, lo cual atrajo de sobremanera mi atención. Abrí un poco más los ojos y después de que me preguntase sobre el porqué sobre si era digno para encontrarme con el Roble Blando, pensé unos segundos antes de proceder con mis palabras.

    -La verdad es que me considero alguien normal, algo rebelde y que nunca ha sabido a qué ideología seguir. Desde que he podido he ido siempre de por libre, persiguiendo la aventura y buscando algo en lo que creer... el dios Zurcarák no me atrae, y mucho menos los "grandes dioses" que crearon Brakmar.-
    solté, sin saber a lo que me enfrentaba pero siendo todo lo sinceramente posible.- Quizás por eso mismo hago este viaje... quiero conocer más mundo, quiero vivir más aventuras... quiero encontrar algo en lo que creer.- finalicé, para luego tomar el último sorbo del té y lamer las sobras de aquel líquido de mis labios debido a mis felinos instintos.

    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Misión] El soberano de los bosques

    Mensaje por NPC el Miér 24 Oct 2012, 8:15 pm

    Gruu, Gruu – Rió el anciano mientras bebía su té – El joven rebelde es bastante aterciopelado ene l fondo ¿No es así? – Bromeó divertido mientras se levantaba apoyándose en su bastón – No estás equivocado, buscarnos a nosotros mismos y en qué creer es algo que nos toca a todos, gruu gruu – Habló buscando entre sus repisas, hasta alcanzar una caja no tan polvorienta, con varias cartas dentro. – Aunque he de admitir que un Zurkarak que no adora a su dios es algo muy curioso, gruu gruu… Pues bien – Apoyo la caja sobre la mesilla – Aquí tienes unas cartas, pero antes de verlas, deberás responderme una última pregunta, con toda tu sinceridad… Si formaras parte de un grupo de aventureros… ¿Quién sería el Líder?

    Shan
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 21/10/2012
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: Zurcarak
    Primera habilidad: Ignis
    Segunda habilidad: Explode

    Re: [Misión] El soberano de los bosques

    Mensaje por Shan el Jue 25 Oct 2012, 9:33 am

    Continuamos la conversación durante un rato más. Sentado en el suelo, a mi lado, se encontraba Sparky, que pasando ya de aquel hombre se entretenía dando vueltas intentando morderse la cola. -Estos chuchos...- pensaba mientras escuchaba las palabras que se emitían a través del órgano bucal de mi interlocutor.

    Asentí con una sonrisa esbozada en mi cara cuando bromeó llamándome aterciopelado, tampoco le faltaba nada de razón, pese a ser algo rebelde en cuanto a principios se refería, intentaba ser justo en la medida de lo posible. Observé acto seguido como parecía buscar algo entre los estantes de la cabaña, para luego coger una caja la cual no logré ver el contenido que guardaba en su interior.

    Continué sonriendo cuando apeló a que era un Zurcarák que no adoraba a su dios... la verdad era bastante extraño, era una de las razas más beatas, sin embargo a mi nunca me había llamado la atención. Era una especie de perro verde entre los de mi clase... un "gato verde".

    Una vez apoyó la caja en la mesa donde estábamos compartiendo el té, vi como de esta sacaba unas cartas, lo cual me dejó bastante dubitativo. -¿Cartas?- dije de sopetón, antes de que continuara hablando. No sabía su contenido, pero parecían bastante valiosas por lo que me estaba proponiendo. Debía contestar una última pregunta... interesante, ¿quién sería líder en un equipo?

    -Debo decir que nunca he creído en las jerarquías. No creo en líderes, dioses ni amos. La verdad es que no creo que debiera haber uno en concreto. Cada cual, en un equipo, debe cumplir su función, está claro. El aniripsa debe curar, el feca o el osamodas apoyar... sin embargo, si tuviera que elegir a alguien que "liderara" o fuera, mejor dicho, el guía de un grupo, no me basaría en razas.-
    comencé, organizando una especie de equipo en mi cabeza donde cada cual era de distinta raza y cumplía una función concreta.

    -El guía de un grupo debería ser el más sabio. Debería ser el que mejor pudiera prevenir al grupo y que mejor conociera a qué se enfrenta tal equipo.-
    continué, parando cada dos por tres para repensar lo que iba a seguir diciendo.- Por eso mismo, si formase parte de un grupo votaría al que más experiencia y raciocinio tuviera para "liderar" (aunque no me guste la expresión) este. Por supuesto, si ese fuera yo no tendría problemas en hacerlo, pero jamás intentaría ordenar a alguien más inteligente que yo.- concluí, suspirando finalmente tras todo el rollo que acababa de soltar.

    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Misión] El soberano de los bosques

    Mensaje por NPC el Vie 26 Oct 2012, 2:44 pm

    - Gruu, gruu Muy bien - Rió tras un sorbo final de té - Te has llevado una buena - Le dijo sonriendo - Aquí tienes - Señaló la caja, la abrió y de ella sacó una carta...

    - El sincero: La persona que eligió con su corazón, haya sido a sí mismo o no, solo pensando en lo mejor para el equipo. Tiende a olvidarse de si mismo.

    - Esta es tu carta, joven, llévatela, has pasado mi prueba - Dijo dándole unos golpecitos en la espalda - Solo queda que el Bosque te acepte, gruu gruu, si gustas te puedes llevar algunas avellanas de aquel tazón, para el camino - Finalizó, y acto seguido lo esperó junto a la puerta.

    Shan
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 21/10/2012
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: Zurcarak
    Primera habilidad: Ignis
    Segunda habilidad: Explode

    Re: [Misión] El soberano de los bosques

    Mensaje por Shan el Vie 26 Oct 2012, 5:44 pm

    Continué observando al hombre una vez acabó de sonar el eco de mis palabras. Aquel hombre era un tanto misterioso, sin duda me parecía extraño, pero a la par era muy buena persona, hasta Sparky se había dado cuenta... y mientras hablaba me seguía cayendo cada vez mejor. Sincero... bonita palabra, sin duda no tenía nada que ocultarle a aquel hombre. Podría mentir en ocasiones, sin duda, para salvar vidas o mejor dicho salvar la de los otros, pero seme daba mal y no era costumbre ni esperaba que nunca lo fuera.

    Acto seguido, el hombre abrió la caja y de ella sacó unas cartas las cuales me llamaron de gran modo la atención como Zurcarák que soy, y de ellas cogió una, el sincero.. Por lo que me decía mientras golpeaba mi espalda había completado una especie de prueba (la cual no entendía nada, la verdad) y esa era mi recompensa. Debería tener un valor muy especial.

    Dudaba mientras me levantaba de mi asiento, pues la visita había terminado allí. Acepté su propuesta gustosamente, agarrando unas cuantas avellanas de una taza donde estaban bien guardadas.

    Una vez hice mi acción, me dispuse a dirigirme hacia la puerta, para estrecharle la mano al anciano hombre con una gran sonrisa felina en mi cara. -Muchas gracias, seguro que esta carta me será de mucha ayuda, espero que no te arrepientas de dármela. Y por cierto, hace muy rico el té ^^.- me despedí, para luego darle, finalmente, la espalda. Me quedé observando durante un buen rato aquella carta, hasta que la oscuridad del Bosque Oscuro me tomó de nuevo... debía recordar que estábamos entrando en la nochey ya se sabe, a esa hora todos los gatos son pardos. Y yo el que más.

    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Misión] El soberano de los bosques

    Mensaje por NPC el Sáb 27 Oct 2012, 11:02 pm

    - Gruu gruu – Rió el anciano – No te preocupes, el bosque me trae cartas nuevas todo el rato, gracias, gruu – Sonrió al despedirlo – Solo una cosa más… Será mejor que corras muy rápido, al Bosque le gustan las carreras – Finalizó y acto seguido la puerta se cerró tras el Zurkarak.

    Ahora mismo, se podía apreciar una abertura en aquel claro, entre los árboles, que oscurecía su interior conforme se adentraba. Una abertura que antes, al llegar Shan no estaba allí.

    Shan
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 21/10/2012
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: Zurcarak
    Primera habilidad: Ignis
    Segunda habilidad: Explode

    Re: [Misión] El soberano de los bosques

    Mensaje por Shan el Dom 28 Oct 2012, 2:55 pm

    Sonreí de manera felina ante la última propuesta del hombre al que aún no sabía su nombre. -Si al bosque le gustan las carreras... tendremos que correr más que nunca.- susurré a Sparky una vez ya dejamos atrás la casa de la que acabábamos de salir, al igual que a su dueño. Sparky gruñó ante mi afirmación y ambos, mirando al frente, comenzamos a correr a toda velocidad, yo con mi sable colgando del cinturón.

    Continué mi carrera por el gran claro hasta que finalmente vi una especie de apertura entre los árboles. Era extraño, pues cuando había entrado, hacía unas horas, parecía que la única manera de llegar al lugar era como lo hice, es decir, a través de la trampa donde había caído. Sin embargo era lógico que hubiera algo así... de alguna manera debía entrar el hombre por el lugar.

    De esa manera, decidí inmiscuirme en la oscuridad casi absoluta al entrar en el recóndito lugar. Aunque entré corriendo, mi paso se volvió más prudente al entrar allí. De igual manera, desenfundé mi sable y lo aguanté con la mano derecha. No podía fiarme de nada en absoluto.

    Sparky sollozaba a mi lado, dando a entender el miedo arduo que le estaba provocando aquella escena. No se movía a más de un metro de mi posición e intentaba rozarme siempre que podía, ya que su sentido de la vista era algo menos desarrollado que el mío y sin duda no podía ver más allá de la oscuridad. Me mantuve gracias a mi olfato alerta, esperando encontrar de alguna manera u otra lo que vendría a continuación. Sin embargo, aún así no lograba observar más que oscuridad, por lo que decidí activar la habilidad de mi espada, volviéndola de fuego, para observar algo a mi alrededor.

    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Misión] El soberano de los bosques

    Mensaje por NPC el Dom 28 Oct 2012, 5:33 pm

    Ramas filosas y húmedas lo rodeaban, sin haber hecho ni un solo sonido, se fueron acercando tras él hasta rodearlo. La luz de su espada las detuvo poco antes de que comenzaran a clavarse en él y su mascota.
    Tras ello, tembló bruscamente y se oyó u gutural rugido desde algún lugar de la oscuridad. Acto seguido una enorme masa de ramas filosas emergió por detrás y bajo sus pies a gran velocidad, dispuestas a envenenarle al más mínimo contacto con su piel.

    Shan
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 21/10/2012
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: Zurcarak
    Primera habilidad: Ignis
    Segunda habilidad: Explode

    Re: [Misión] El soberano de los bosques

    Mensaje por Shan el Dom 28 Oct 2012, 6:37 pm

    Al encender mi espada escuché como Sparky dio un gran ladrido. Me estaba señalando hacia atrás y, efectivamente, al girarme pude observar como una gran maraña de ramas afiladas se encontraban a pocos metros de mi posición. Tras eso, se escuchó un gran ruido que no acerté a colocar y todas esas ramas vinieron hacia mi posición a gran velocidad, a la par que lo hacían también las que se encontraban en el suelo.

    Logré dar un par de grandes saltos que gracias a mis reflejos consiguieron llevarme bastante lejos de mi anterior posición. Sparky no tuvo problemas en seguirme, puesto que él lo había visto antes que yo y las ramas al parecer solo se fijaban en mi. Pero no me fiaba para nada, por lo que, girándome hacia la posición desde la cual había venido el ataque, lancé una gran llamarada con forma felina de manera que se quemaran las ramas que antes me habían intentado atacar. Solo esperaba no provocar un incendio, pero bien era cierto que la gran cantidad de hierba seca podría provocarlo en cualquier instante.

    Técnicas:

    Salto del Felino: Los Zurkaraks son reconocidos por sus reflejos espectaculares y su gran equilibro con el ambiente, por ello pueden esquivar de un salto varios ataques del enemigo, haciendo uso de su formidable agilidad felina.

    Efecto:
    Otorga al Zurkarak una esquiva gratis a un ataque del enemigo, de un salto gracias sus reflejos natos.
    Usos por turno: 2
    Cooldown: 8 turnos.

    Llamaramamiau: El Zurcarak expulsa por la boca una gran llamarada con forma de gato que saldrá disparada hacia el rival, quemándole en un área de 3 metros de diámetro de manera grave. Elemento: Inteligencia.

    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Misión] El soberano de los bosques

    Mensaje por NPC el Dom 28 Oct 2012, 11:00 pm

    Todas las ramas afiladas detrás del felino fueron extintas al instante por su gran bocanada de fuego, reduciéndolas a mera ceniza en el bosque, el cual pareció moverse por sí mismo para evitar ser consumido por las llamas.

    Acto seguido, pudo divisar varios abráknidos rodeándolo, una decena de ellos, detrás y sobre los árboles. Estos no esperaron más antes de clavar sus ramas en el suelo y multiplicar nuevamente las peligrosas ramas hacia el Zurkarak, el cual era atacado por tres de sus cuatro flancos.

    Shan
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 21/10/2012
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: Zurcarak
    Primera habilidad: Ignis
    Segunda habilidad: Explode

    Re: [Misión] El soberano de los bosques

    Mensaje por Shan el Lun 29 Oct 2012, 7:20 pm

    Al quemar las diferentes ramas, un gran destello rojizo quedó en todo el lugar durante unos segundos, debido a la centelleante llama que acababa de enviar. De esta manera, pude contemplar como no uno, ni dos, ni tres, ni cuatro... hasta diez abráknidos me rodeaban. Aunque no lograba ver a los que estaban en mi espalda, los ladridos de Sparky me ayudaban a situar a los árboles vivientes del lugar. Pero como bien sabía el propio wauwau, me acababa de meter en un combate, por lo que un ladrido proferido de su boca que resaltó del resto hizo que me animara en gran medida, aumentando así mi poder en gran medida.

    Una vez estuve completamente preparado, observé con la luz proferida por mi espada como nuevos ramajes estaban siendo enviados hacia mi. Venían desde mi izquierda, derecha y delante, sin embargo todos eran enviados directamente hacia la altura de mi cintura (bien algunos desde arriba y otros desde una altura símil) y al mismo tiempo. Por este motivo, preparé mi garganta y en cuanto estuvieron a poco tiempo de impactar contra mí, proferí un salto que hizo que las esquivara por completo, impactando en su mayoría entre ellas bajo mis pies.

    Una vez lo hice, en el propio salto expulsé una gigantesca bocanada de aire de mi boca provocando que veinticinco llamas en forma de cartas salieran a toda velocidad contra los diferentes abráknidos, ya que en el proceso fui girando la cabeza para abarcar una zona mayor. De esa manera, las llamas impactarían contra los abráknidos de todos mis flancos a excepción del de detrás mío, donde me ocuparía en cuanto acabara mi acción si todo salía bien.

    Técnicas:

    Full: El Zurcarak soplará provocando que una gran cantidad de llamas que adoptarán la forma de cartas salgan disparadas (juntas o progresivamente) hacia el objetivo. Provocarán quemaduras graves si golpean más de una a la vez en un mismo lugar. Si se carga durante un turno llegarán a ser 50 llamas, sino, un máximo de 25. Elemento: Inteligencia.


    Sparky

    Ladrido revitalizante: Sparky da un fiero ladrido que provocará que Shan gane 5 puntos más en todos los stats a excepción de la inteligencia, donde recibirá 10 puntos. El efecto dura 2 turnos y tiene un cooldown de 5.

    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Misión] El soberano de los bosques

    Mensaje por NPC el Miér 31 Oct 2012, 11:00 am

    Con una velocidad envidiable el Zurkarak evadió las ramas envenenadas que estaban a segundos de lograr su cometido. Tras ello de deshizo de ellas y respondió con una potente llamarada que se dividió en veinticinco flamas que tomaron la forma de cartas, dirigidas a cada abráknido, a excepción de los tres que se hallaban tras él.

    Dos de los abraknidos ocultos bajó sus ramas, apuntando el hueco de su cabeza hacia las llamas que se acercaban ellos e invocaron dos araknas cada uno, usándolas de escudo para no acabar consumidos por el fuego, como los demás.
    Acto seguido emergieron de la maleza, revelando su verdadera forma de abraknos oscuros.

    El bosque entero se estremeció ante el fuego, agitando las ramas de los enormes árboles que lo conformaban. Tembló una vez más, y sin demora emergieron del suelo una infinidad imposible de ramas, idénticas a las anteriores, ésta vez conformadas por el bosque mismo, y no por sus súbditos. Era imposible ver el final de toda esa muralla de filosas astillas, ramas y troncos afilados que se levantó hacia Shan, cubriendo por completo la entrada que había usado.

    Así fue como comenzó la carrera, iniciada por los Abraknos que, cual araknas mayores, avanzaron velozmente hacia Shan, levantando un par de sus pinzas para atacarle apenas le alcanzaran.
    Seguidamente las muralla de ramas filosas avanzó amenazante tras ellos sin quedarse atrás, reduciendo el espacio únicamente hacia el frente, pues incluso alrededor de los árboles habían emergido para que el único camino viable sea hacia dentro del bosque.
    Por último, los abraknidos al otro lado clavaron nuevamente sus ramas en el suelo para así multiplicarlas y levantarlas en dirección a Shan, en un intento de evitar su paso por el único camino posible.

    Shan
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 21/10/2012
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: Zurcarak
    Primera habilidad: Ignis
    Segunda habilidad: Explode

    Re: [Misión] El soberano de los bosques

    Mensaje por Shan el Dom 04 Nov 2012, 9:08 pm

    Hasta siete abráknidos había conseguido tumbar gracias al full que había producido anteriormente. Sólo dos, a parte del que se posicionaba en mi espalda, consiguieron zafarse del hechizo gracias a la invocación de pequeñas araknas que fueron utilizadas como escudo. De esta manera, acabé hasta con siete abráknidos oscuros de una tacada, dejándome solo a aquellos que atacaría después. Pero la cosa cambió drásticamente.

    De repente, el suelo tembló y de este emergieron una gran cantidad de ramas que fueron en dirección hacia mi. Por suerte venían desde donde había dejado la entrada, desde mi espalda, por lo que me dio tiempo a correr hacia la única salida que me quedaba lo suficiente para que en un principio no me llegaran. Mientras lo hacía, decidí utilizar percepción, para ver mejor las localidades de los abráknidos que aún quedaban y de paso aumentar mi poder en un tanto por ciento.

    De esa manera, pude contemplar como los tres abráknidos corrían hacia mi a toda velocidad con las pinzas (conformadas por sus ramas) erguidas, dispuestos a acabar conmigo de la misma manera que las ramas que venían desde detrás mío. Estaba entre la espada y la pared, y aunque mi pequeño Sparky ya había conseguido salvarse yo estaba solo con mi sable delante de la situación.

    Pero lo que se me ocurrió entonces fue cuestión de milésimas de segundos. En el momento exacto en el que tanto los abráknidos por delante como las ramas por detrás iban a colisionar contra mi cuerpo, apoyé mi sable contra el suelo y di un salto hacia arriba, para luego activar su habilidad provocando que una gran explosión provocase un daño grave en los árboles que se acercaban hacia mi. Esta explosión, sin embargo, no fue realizada para ese fin, sino para lo que ocurrió a continuación.

    La onda expansiva provocada por el efecto de la explosión me retiró dos metros hacia arriba, provocando que las pocas ramas que continuaron hacia delante colisionaran con los abráknidos, que también habían sido afectados por la explosión. Y yo, aunque algo lastimado por el efecto dominó de la misma, una vez en el aire lancé finalmente una cantidad de 15 proyectiles (5 a cada abráknido) hacia mis enemigos. Luego, caí con un golpe más o menos elegante y avancé con la poca velocidad que conseguí tener hacia la salida que me quedaba libre, hacia dentro del bosque esperando dejar atrás a todos esos malhechores.

    Técnicas:

    Percepción: El Zurcarák agudiza sus sentidos y descubre las cosas que antes parecían ocultas a la vez que aumenta sus daños. (aumenta en 15 la inteligencia del Zurcarák y dura tres turnos. No requiere espera pero cada vez que se usa se resta 5 al bonus dándole un limite de uso de 3 turnos por batalla).

    Ayasalama crash: Shan es capaz de, al dar un golpe con su espada Ayasalama, provocar una gigantesca explosión que hará mucho más daño del que haría simplemente el corte al rival. Esta explosión provoca una onda expansiva de dos metros a la redonda que puede afectar al propio usuario, aunque de manera secundaria. Elemento: Inteligencia.

    Proyectiles gatunos: El Zurcarak enviará al enemigo un máximo de 15 proyectiles de fuego con forma de cabezas de gato que irán a una inmensa velocidad hacia el enemigo. Al hacer contacto con este, provocarán cada uno una explosión grave que hará graves daños. Elemento: Inteligencia.


    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Misión] El soberano de los bosques

    Mensaje por NPC el Mar 06 Nov 2012, 9:15 am

    Tras su impecable presentación de llamas, el felino huyó con tanta velocidad como pudo, adentrándose en el bosque, esperando haber superado a todos sus atacantes. Sin embargo, pudo notar crujidos y arbustos estremeciéndose tras él mientras corría.
    El voraz muro de ramas filosas avanzaba a su paso, acercándose levemente a cada segundo al Zurkarak.
    Evadía árboles, ramas, arbustos, criaturas y todo lo que tuviera al frente sin dañarlo solo para alcanzar a Shan, que iba a menos de la mitad del camino ya.

    Pronto Shan se halló rodeado por las ramas filosas, tanto por detrás como a sus lados, dejando como única vía libre el camino frente a él una vez más, con la diferencia de que esta vez podría correr tanto como quisiera, pues sus únicos obstáculos eran algunas ramas salidas, rocas y huecos de fango al azar.
    Iban a toda velocidad, implicando que detenerse o incluso voltearse para preparar un ataque resultarían en un desastroso felpudo agujereado por quién sabe cuántas partes.

    Fue entonces cuando el muro abrió un hueco oscuro en su interior, como si fuesen las fauses del lobo que trataba de devorar al gato.

    Shan
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 21/10/2012
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: Zurcarak
    Primera habilidad: Ignis
    Segunda habilidad: Explode

    Re: [Misión] El soberano de los bosques

    Mensaje por Shan el Miér 07 Nov 2012, 7:30 pm

    Indiana Jones" seguía camino hacia delante por el bosque. Sin duda alguna no me quedaba más que correr y correr, sin mirar atrás en ningún momento, pues la cantidad de ramas y hojas rotas que se escuchaba a mi espalda me alertaba de que las ramas no cesaban su marcha. Aunque fui un ingenuo al pensar que al dar contra los abráknidos pararían, sin duda eso las retrasó lo justo para que pudiera salir corriendo por aquel claro (en realidad oscuro) con Sparky a mi izquierda.

    De esa manera la carrera continuó y ninguna estrategia pasó por mi mente más que la de correr, seguramente fruto del cansancio y de la incerteza de lo que ocurría a mi alrededor, con una única luz de fuego iluminándose desde mi arma que tan fieramente sujetaba.

    Después de un buen rato, me di cuenta de que estaba en un verdadero aprieto. En el claro me habían llegado a rodear las ramas, que ahora venían no sólo desde atrás, sino también desde mis costados. Sin parar ni un sólo segundo, tuve que buscar la única escapatoria que tenía... delante. Pero ¡había un gran muro! no sabía que hacer, sin embargo, se reveló el secreto.

    Al irme acercando más al muro, vi como se abrió una especie de agujero bastante pequeño, en el que posiblemente no cabría una persona de más de metro noventa. Sin pensarlo dos veces, y a sabiendas de que me adentraba en la boca del lobo, agarré a Sparky y juntos nos metimos en el agujero, escapando de las fieras ramas que ya dejábamos atrás

    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Misión] El soberano de los bosques

    Mensaje por NPC el Miér 07 Nov 2012, 10:26 pm

    Apenas su planta pisó el interior del oscuro hueco, la humedad pasó a ser un pegajoso y muy asqueroso líquido, similar a la sabia, quizás era esta, pero podrida. Este resbalón le hizo caer de espaldas a la vez que las ramas tras de él impactaban con brutalidad en el árbol.
    Se salvó por poco, pues la caída a esa velocidad le dio el impulso para adentrarse resbalándose por la sabia podrida, y evitar a duras penas las ramas que sellaron el hueco.

    Varios crujidos sonaron entonces, como su el bosque en el que se encontraba le gruñera. Pudo haber intentado pararse, pero el impulso le hizo avanzar lo suficiente como para dar inicio a una larga caída, cual tobogán para niños, por aquel túnel que se prolongaba con varias vueltas y rulos subterráneos.

    Vuelta tras vuelta avanzó, hasta que una subida le hizo salir por una gigantesca cueva. Había salido por una de sus paredes, en medio del aire, a una gran altura del suelo y del techo de la estructura rocosa. Pudo ver como en su interior, lejos, deambulaban diversas criaturas similares a los abráknidos, tronkónidos, araknas, abraknos y demás. Parecía una ciudad de la naturaleza.

    Sin embargo el impulso por el aire le hizo cruzar aquella cueva y entrar por otro túnel igual de resbaloso que el anterior, en bajada, para continuar su aventura por el tobogán de sabia podrida.

    Pasaron unos minutos más y comenzó a caer en vertical, al fondo podía notar una luz ámbar, proveniente de fuera del túnel resbaloso. Estaba a punto.

    Al salir a toda velocidad su caída fue amortiguada por varias ramas de hojas y flores suaves, salvándole el esqueleto de varios huesos rotos. Pero se vie rodeado de unos Abráknidos Oscuros sumamente grandes, diferentes a los que había enfrentado antes, pero eso no fue lo más llamativo...

    Frente a él, se erguía el milenario amo de los bosques, señor de la vida en la naturaleza…

    El Roble Blando.


    Spoiler:
    Off-Rol:

    Felicidades, has ganado la misión.
    Recibes 1 Punto de Batalla (PB) como recompensa.

    Los PB son usados para aumentar tu rango, cada uno significa una victoria.
    Para continuar este Rol, debes crear un tema a continuación en el Antro del Roble Blando.

    Por tanto, este tema queda cerrado.

    Contenido patrocinado

    Re: [Misión] El soberano de los bosques

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 01 Mar 2017, 4:56 pm