Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Social] Detención Mercenaria

    Comparte
    avatar
    Larissa
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 24

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Pluma Estática
    Segunda habilidad: Golpes Simples

    [Social] Detención Mercenaria

    Mensaje por Larissa el Dom 29 Jul 2012, 12:55 pm

    Spoiler:
    Off-Rol: Mi personaje viene de: [Social] Viaje por el Gran Mar

    Después de las horas de turbulenta navegación, atravesamos toda la porción de océano que estaba entre Pandala, lugar del que vinimos; y Puerto de Madrestram.

    Estaba acostada en la cama de mi habitación, con un desgaste que parecía haber venido de todo lo sucecido ayer en el viaje. El sol terminó de despegarse del horizonte, emitiendo su bien conocida luz que atravesó la ventana de mi habitación. Llegó a darme directio en los ojos, lo cual provocó que me despertara de forma algo forzada - Argh... Hay que seguir diciéndolo, la naturaleza es cruel... - dije cansada mientras me sentaba en el borde de la cama y me limpiaba los ojos con las manos. Finalmente me levanté y fui a lavarme la cara en el lavamanos, seguido de un rápido arreglo de mi pelo. Mientras me colocaba mis guantes negros pensaba: - Encontrar al tal "Lerk" puede resultar no ser muy complicado... Creo que comenzaré preguntando abajo - al terminar de alistarme, tomé mi espada y la coloqué en mi cintura.

    Fui escaleras abajo y me encontré en la barra nuevamente. El ambiente era un... clásico, supongo. Personas con tonos amistosos se encontraban hablando aquí y allá, y algunos estaban tomando su café de entrada, no parecían estar los borrachos y matones nocturnos. En ese momento me fijé en la hora, viendo un reloj circular que estaba colgado en una de las paredes de la taberna, eran las 9:00 AM. Me senté en un taburete de la barra con las piernas y brazos cruzados; el tabernero se encontraba cerca de la puerta al almacén, parecía estar sacando unas botellas de una bandeja y colocándolas en la repisa.

    ...Supongo que esperaré a que termine - me dije a mi misma mientras veía al hombre trabajar. Aproveché el momento para pensar mejor en lo que haremos - Si recuerdo bien, Stark me dijo que el sujeto iba a estar en un puesto tiempo después de que llegáramos... pero no me parece que él esté allá afuera esperándonos, y no sé si habrá oído algo de mi con la pelea con los piratas, criminales con influencia como él suelen ojos en todos lados - al pensar esto mi instinto me hizo voltear a mis alrededores, como si pudiera descifrar a uno de sus hombres con solo verlo de lejos - *sigh*... Esta es la parte que no me suelen gustar de misiones como estas, me gustaría encontrarme con el tipo de una vez y poder cortarlo, mi espada se quedó con ganas por lo de ayer - dije, echando una pequeña sonrisa por la batalla de ayer. Volteé y vi que el tabernero había terminado de colocar y ordenar las botellas en la repisa, y se dirigía hacia donde yo estaba.

    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 22
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Social] Detención Mercenaria

    Mensaje por Rolex el Vie 08 Mar 2013, 2:04 pm

    Era de mañana y los rayos del sol entraban por la ventana, me levante de la cama mientras Scar se estiraba, recogí mi martillo dando un par de golpes al aire y lo colgué en mi cinturón.

    Salí de mi habitación caminando hacia el vestíbulo pero no veo a nadie de mi grupo, pido un café caribeño y quedo esperándome un par de horas sin que nadie baje, así que salí y me puse a ver el cartel de anuncios. Veo varios bandidos, nada muy grande ni con recompensas muy remuneradas hasta que veo a este que me llama la atención.

    Alias: "Robiblo Shake"
    Ocupación: "Bandido y Asaltante"
    Rango: "Vasallo de Nomekop el Crío"
    Ubicación: "Llanuras de Cania"
    Recompensa: "10.000 Kamas vivo o muerto"

    Rolex: Ohh, Llanuras de Cania?, puedo tomar un zaap y volver luego, parece ser otro idiota con armas que se cree dueño del mundo.

    Camine junto a Scar un rato hsta llegar al Zaap, susurre "Llanuras de Cania" y lo traspase mientras mi bolsillo se aligeraba suavemente y apareci en el lugar del Zaap.

    Rolex: "Hora de ganarse la cerveza..." -Dije mientras me estiraba-

      Fecha y hora actual: Miér 24 Mayo 2017, 10:33 am