Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Comparte
    avatar
    Ferenir
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 20
    Localización : Bosque de Litneg

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Phoenix Soul
    Segunda habilidad: Flame Shadow

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Ferenir el Miér 27 Feb 2013, 5:19 pm

    -Oh, mier...-

    Estaban jodidos. Muy jodidos. La ahora quimera había hecho una jugada realmente sucia que pareció cambiar para peor la situación.

    Blue estaba adoptando la función de "radar" mágico. Enseguida notó como varias "semillas" de magia salían del cuerpo de Servant, y le sirvió para avisar a tiempo a Fere.
    El Osamodas, que se había colocado justo en el ahora enorme cuello de su Dragón, agarró su fiel látigo y, al estar prevenido, pudo captar a tiempo las 4 agujas oscuras que venían hacia él.

    -¡Hya!-presionó ligeramente el cuello del dragón hacia abajo y, como buena invocación fiel, esta plegó las alas un par de segundos para dejar caer todo el peso de su cuerpo. Eso permitió salir del alcance de dos de las agujas. Fere, mediante su látigo, golpeó las otras dos agujas para desviarlas hacia el suelo, evitando cualquier daño tanto a él como a la invocación y al manco herido.

    Justamente, se acababa de dar cuenta de que la persona a bordo del Dragón le faltaba lo que se dice hoy día un brazo y, como suele pasar con este tipo de accidentes, estaba sangrando severamente.

    Desgraciadamente, no podía gastar tiempo en ayudar a Kike, y aún menos ahora que Servant estaba preparando su ataque final.

    El Dragón lanzó una llamarada en dirección a Servant mientras Fere estudiaba la situación.

    Lo primero: reorganización. Fere lo había dado prácticamente todo en batalla, y había apurado su transformación al máximo. Su cuerpo draconiano se desvaneció y dejó tras de sí un joven con algunas magulladuras y heridas.

    Aprovechando que Servant aún no había comenzado sus ataques serios, Fere ordenó a su dragonito que se acercara a Dirien y a Yuri. Kike necesitaba urgentemente ayuda, y al no servir él como elemento ofensivo primario por un buen rato, le interesaba estar cerca del resto. Sin embargo, sin estar pegados a ellos para evitar un blanco fácil.

    Blue se acercó a Yuri mientras Fere se alejaba más de Servant y se acercaba a Dirien.

    -"Aniripsa... El pandawa ha perdido una extremidad. Hay que detener su hemorragia rápido..."-

    Jinete y montura. Invocador y invocación. Domador y dragón. Fere estaba a unos 8 metros de Dirien y de Yuri, preparado para lo que fuera, mientras Blue esperaba respuesta de la Aniripsa.
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Inm el Miér 27 Feb 2013, 9:14 pm

    "- Estaba a punto de absorber la energía de aquellas cosas... pero entonces, algo sucedió niños, algo grande, tenebroso...-"

    Eso fue lo que pensó el sacrógrito en el momento en que una cantidad abrumante de energía entró a aquel espacio, tembló víctima del miedo y cerró los ojos por unos segundos.


    - Y... ¿Sigo vivo...? - Miró el lugar, que se encontraba igual que antes, las esferas a lo lejos se denotaban cargadas, demasiado.

    - ¿¡Qué cojones están haciendo afuera, eh!? - Lo que había sucedido casi le había hecho fabricar un poco de chocolate en sus pantalones, si es que realmente aún era materia.

    Rió una vez más, víctima del nerviosismo.

    - Eres un idiota... te asustas con un montón de energía maligna, solo con eso... je... - Seguidamente se detuvo.- ¿Y qué tal si esas esferas son los testículos de Servant...? - No haría mucho daño en una zona como esa... o quizás si, de todos modos detuvo su avance.- Si entró energía por ahí... - Hizo la mueca de asco más grande e irreconocible que sus músculos faciales le permitieron.

    "Energía, energía... entró energía... demasiada..." Se giró, mientras aún flotaba en el abismo, temeroso y comió un chocolate.

    - Cómeme todo.- Pidió el dulce.

    - ¡¡Mierda!! - Soltó la barra de cacao dulce y la pateó, era el chocolate masculino.- ¡Si fueras más grande te haría agujeros por todas partes y entonces te metería un...! - Si fueras más grande. Miró la infinidad oscura y luego suspiró, comenzó a cargar un Asalto ígneo.

    Con los ojos cerrados se concentró, había demasiada magia, energía solar, maligna, chocolativa y masculina en ese espacio como para definir esa búsqueda como provechosa.

    - Solo buscas el amuleto... solo el amuleto... - El joven dirigió su mirada hacia un lugar concreto, donde la cantidad de almas encerradas en un estrecho recipiente solo le gritaban una cosa:Amuleto Rhaym.

    - ¡Repulsión! - Su ataque impactó en uno de los cuerpos celestes, para impulsarse hacia el lugar, utilizaba nuevamente los astros para moverse en el espacio, el amuleto le llamaba, Dominio le controlaba y por sobre todo la ganas de Vivir le llenaban.

    Y llegó.

    Estaba frente al amuleto, respiraba pesadamente, eran demasiadas almas, demasiado poder, demasiado cerca... y sudaba, el hechizo "Asalto Ígneo" no estaba listo aún.


    - Solo unos segundos más... - Suspiró inm-paciente.

    Spoiler:

    Dominio:
    4to Turno.
    Vitalidad: 98% (Inm-tocable )
    Fuerza:15+(40)
    Inteligencia:3 (0)
    Agilidad:7+(40)
    Suerte: 0 (0)Una de las extras de la habilidad Dominio es la capacidad para buscar energías, en su mayoría del tipo espectral, maligna.
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Yuriko el Dom 03 Mar 2013, 11:51 pm

    - ¡En tres minutos, Brakmar será reducido a nada, y sus almas…! ¡¡SERÁN MÍAS!! ¡¡ES SU FIN!! – Exclamó Servant, paralizándola por un segundo.

    De no ser por Dirien, no habría podido moverse ante las púas del gigante y no la hubiera contado. Pero él continuó casteando un hechizo que se convirtió en un feroz tornado que iba directo al enemigo.

    Ella posó sus ojos en el Zurkarak que había llegado con esa especie de Talismán que ahora llevaba Dirien. Sus heridas parecían muy leves tras las curas que había realizado, así que mantuvo su guardia pensando en disparar el poder de la Reliquia, como lo había hecho anteriormente con su lacayo, sin embargo una voz llamó su atención.

    Amagó a pegar un salto, pero juntó coraje y, apretando sus puños, oyó lo que Blue tenía para decirle.


    -"Aniripsa... El pandawa ha perdido una extremidad. Hay que detener su hemorragia rápido..."

    - ¡¿K-Kike…?! – Exclamó preocupada, pensando que el ataque anterior lo había alcanzado. Así, afirmó decidida y se giró a Dirien mientras levantaba vuelo - ¡Debo atender a Kike, resiste! – Pidió algo asustada, pero sin tardar más apresuró el vuelo para llegar con Fere y atender a Kike con rapidez. – Lamento la demora… - Dijo al alcanzarlos, atemorizada al ver la gravedad de Kike - E-Esto tomará un poco… - Tartamudeó, pues nunca presenció ni atendió una herida tan grande.

    Así que sin dudar más metió sus manos en su bolso y sacó un vendaje y una pócima. Con cuidado humedeció los vendajes en la pócima e intentó detener el sangrado. –
    Amistad… - Pronunció delicadamente, dejando un leve eco en su voz. En ese momento el sangrado se detuvo al instante.
    Entonces varios destellos comenzaron a desprenderse del aire alrededor de ellos, mientras volaban. Las manos del hada emitían un aura cálida mientras presionaban los vendajes. Una vez más usó su voz para tratar las heridas de sus compañeros, esta vez una que no sabía si sería capaz de curar, pero aun así cantó, recuperando parte de los tejidos del pandawa y estabilizándolo para que no corriera peligro.


    “Con eso estará bien…” pensó viendo a Kike, pero estaba algo cansada, y Servant arremetía con más ataques. Frotó su mano en su mejilla para intentar limpiarse la ceniza y el polvo de la batalla que le molestaba, pero ensuciándose un poco. Ahora debía prepararse para disparar el poder de la Reliquia a Servant.
    avatar
    Servant
    Demonio - Rango 5 - Fugitivo de Amakna
    Demonio - Rango 5 - Fugitivo de Amakna

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 97

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Servant el Vie 08 Mar 2013, 1:18 am

    Los clavos no dieron a los dos primeros blancos, pero alcanzaron al objetivo añejo y veloz. Quizá ya había agotado sus recursos. La polvareda se levantó en cada lugar que era alcanzado por sus púas, mientras él sonreía maliciosamente y observaba a esos insectos hacer todo lo posible para no morir.

    Las perlas de sus hombros destellaban aún, palpitando una y otra vez.

    Así, un fuerte tornado se precipitó bajo Servant, distraído con sus egocéntricos pensamientos, perforando su estómago de lado a lado y causando una herida de gran magnitud.


    - ¡¡UGH!! – Enfocó la vista en el sacrógrito - ¡No servirá de nada! ¡Córtame mil veces¡ ¡Párteme en mil pedazos! ¡Atáqueme todo lo que quieras, enano! ¡VOLVERÉ A UNIRME Y TE APLASTARÉ! – Rió a carcajadas, burlándose de él mientras su cuerpo se reparaba de su ataque.

    Entonces oyó aquel sonido que una vez le había sacado de quicio.
    Una canción, dulce, pacífica, cálida. Proveniente de un dragón oscuro que sobrevolaba su cementerio de púas.
    Curvó lo ojos, sumamente irritado, hacia allí, y alcanzó a ver a la aniripsa que cantó antes para proteger a los demás, ahora curando al pandawa que le había divertido tanto.


    - Bien… de todos aquí a ti te odio más… así que te desmiembro mientras espero la carga, pulga – Habló con todo su odio a la vez que galopaba por el aire batiendo rudamente sus alas, con la intención de embestir salvajemente el dragón de Ferenir a toda velocidad.

    Un potente rugido tronó por la ciudad nuevamente.




    Rugir de Batalla:
    Proporciona un Malus -5 a la Agilidad y -5 a la Suerte a todos los presentes en un área de 50 kilómetros.
    Duración: 10 turnos.
    Cooldown: 11 turnos.



    Así, amagaba una embestida brutal, sin perderlos de vista con sus ojos carmesíes.
    Incluso, de esquivar tal golpe que partiría en dos cualquier muralla, mantuvo abiertas sus fauces para lanzar una fuerte mordida, precisamente hacia dónde se encontraba el hada.


    _________________

    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Dirien el Vie 08 Mar 2013, 10:53 am

    Spoiler:
    For more epicness! http://www.youtube.com/watch?v=EO9w_MXa1qI&list=PLxn7evKtXGIixxL-nq2n2dZpSFa0jgXZb&feature=endscreen&NR=1



    No hubo tiempo para pensar, pero tampoco la necesidad.

    "Proteger."

    De pequeño, había podido escoger a qué Dios servir. En aquel momento también lo tuvo claro... pero con el tiempo, aquel sentimiento había quedado enterrado en lo más profundo de su corazón.

    Aquellas personas destinadas a proteger no dudaban cuando llegaba el momento y se encomendaban a Feca. Él era diferente de aquellas personas.

    No podía proteger. Nunca nadie se lo había dicho, pero para él aquella verdad era tan cierta e indudable como que el cielo era azul y los rayos de sol eran cálidos.

    No podía proteger. Sus manos estaban hechas para herir, no para curar. Sin embargo, él deseaba proteger.

    Por ello...



    Flexionó las piernas mientras su mente se quedaba en blanco, solamente llena por aquel pensamiento, ignorando aquel brutal rugido de furia.

    "Proteger"

    Sus marcas de sangre, ahora teñidas de color negro, empezaron a emitir un brillo rojizo oscuro. Todo su cuerpo se tensó, y como si él y el aire que le rodeaban fuera uno, el viento se agitó, formando un tornado a su alrededor.

    Saltó hacia delante. En cuanto se movió, sintió un poderoso zumbido tras él y una distorsión en el aire.

    Ni siquiera el sonido sería capaz de detenerle.

    El miedo, la angustia, la impotencia y el dolor no eran nada que pudieran enturbiar su mente. Porque ya lo había decidido.
    Salvaría aquella ciudad. No podía protegerlos, porque no contaba con la bendición de Feca.

    Sin embargo, era Sacrógrito quien guiaba su camino. La Diosa del sacrificio, la sangre que debe ser derramada por el bien común.

    Los protegería. No como un feca haría, sino como un sacrógrito. No podía proteger a Yuriko, tampoco Ferenir ni a Kike Oz. No tenía semejante habilidad.

    Pero si de algo estaba seguro es de que poseía el poder para derrocar a Servant.

    Protegerlos a todos, no usando la candidez y amabilidad de un escudo, sino la sangrienta y amarga lucha contra el mal sin fin. Aquel era el camino que había escogido, el camino que solo Dirien Demoncry podía seguir.

    Perdería cosas por el camino, y también sabía que no sería capaz de protegerlo todo. Sin embargo...

    "Simplemente no puedo dejar de intentarlo"

    Extendió el brazo con el puño cerrado, apuntando a Servant mientras cortaba el aire con una velocidad de vértigo, dejando atrás la barrera del sonido.

    Sus botas se estaban despedazando, teniendo en cuenta que en cada pie había un tornado de una potencia considerable, empujándole hacia delante.

    Todo el aire que lo rodeaba lo envolvió, girando a una velocidad y con una potencia con una violencia tan fuerte como su convicción lo era.

    Se había convertido en una especie de cometa envuelto por cientos de capas de viento cortante, que no dudó en embestir al demonio, llevándoselo contra el suelo.
    El viento le desgarraba la ropa y le cortaba los brazos, y la sangre que brotaba de aquellas heridas se solidificaba tan pronto como se escapaba de su cuerpo, formando largos látigos que nacían de su cuerpo.

    Sus brazos, ahora convertidos en alas sangrientas, apuntaron a Servant mientras la infinidad de látigos carmesíes se aferraban al monstruo negro.

    Sin detener la meteórica embestida, pretendía llevarlo a tierra.


    Tras él había dejado su voluntad, la reliquia bicolor levitando frente a la aniripsa y el osamodas. Lo último que había dejado era aquella reliquia, y unas palabras gritadas, que pese a ser arrastradas por el ensordecedor viento, alcanzaron a sus compañeros con la debilidad de un susurro.

    "Unidlos y no dudéis."


    A medida que el suelo se acercaba peligrosamente, la voluntad de Dirien no flaqueó. El viento que lo envolvía era tan atronador e intenso que servía como ofensiva y como barrera entre ambos, y la Atracción debería ayudarle.

    Sin embargo, su estrategia no acababa allí.

    Del suelo de Brakmar bajo ellos, cubierto de púas, algo comenzó a emerger, destrozando el suelo como si de un gran brote de planta se tratara. En escasos segundos, una estructura blanca se hizo visible, en forma de gran árbol blanco, esquelético y sombrío, cuyas ramas se movieron por voluntad propia y se cernieron sobre el Demonio, tratando de ensartarlo por la espalda, y sobretodo apuntando a las dos gemas de sus hombros, que destilaban tanta energía mágica que resultaba un objetivo obvio para Black Bennu, el demonio devora magia.


    Dirien sonrió. Era la sonrisa de aquel que no solo desafía a la muerte sin contenerse, sino que además lo hacía con la conciencia tranquila y la seguridad de que las cartas estaban echadas. Era la sonrisa de un sacrógrito que sabía que no saldría vivo de aquella.

    -Me preguntaba si me concedería a mí primero este baile.


    Spoiler:

    -Céfiros: Una poderosa corriente de aire oscuro en forma de burbuja rodea a Dirien. Es impenetrable durante dos turnos, y cualquier golpe físico es repelido por la fuerza centrífuga, mientras que los ataques mágicos normales (no perforantes) son anulados por la alta concentración de magia del hechizo. Puede ser usado defensiva u ofensivamente (Tanqueo). Puede lanzarse cada 7 turnos.

    avatar
    Ferenir
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 20
    Localización : Bosque de Litneg

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Phoenix Soul
    Segunda habilidad: Flame Shadow

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Ferenir el Vie 08 Mar 2013, 9:46 pm

    -"Gracias, Dirien..."-.

    No había tiempo. Servant había intentado embestirlos de forma brutal pero, gracias a la ofensiva kamikaze de Dirien, pudieron salvarse.

    No había tiempo y eran vulnerables. Agarró rápidamente la piedra bicolor que el Sacrógrito había dejado atrás y, aprovechando que Yuri estaba en el dragón tras curar a Kike, hizo alejar a su dragón de los dos combatientes juntos con la Aniripsa, el jinete y el herido.

    Mientras el dragón ascendía todo lo rápido que podía, Fere se dirigió a Yuri con las palabras de Dirien resonando en su cabeza.

    -Yuri, junta las gemas ahora. No tenemos tiempo y él nos ha dado nuestra última oportunidad de juntarlas.-se quedó mirando a la Aniripsa a bordo. El brazo del Osamodas estaba extendido, mostrando la gema bicolor que el berserker había dejado.

    Sabía que era arriesgado y que las dudas no se habían desvanecido. Pero pronto Dirien y todos morirían si no actuaban.

    Con aplomo y con todo el coraje que sus palabras podían ofrecer, Fere dirigió unas palabras a Yuri:

    -Yuri, hazlo. Une las gemas. Sé que puedes. Si no actuamos, el sacrificio de Dirien habrá sido en vano- bajó un momento la mirada y, cambiando a una expresión mucho más dura, volvió a dirigirse a Yuri:

    -Solo de esta forma podremos salvarlos a todos: a Inm, a Dirien, a Kike... Eres capaz, Yuri. - una expresión de esperanza y fe aparecieron en el rostro del Osamodas sustituyendo la mirada anterior.- Adelante. Junta las gemas- la gema bicolor que Fere sostenía enfrente de Yuri parecía palpitar de ansia, como si estuviera deseando la unión de las gemas.

    En ese momento, se encontraban alrededor de 100 metros de distancia entre los dos combatientes, sobrevolando casi toda Brakmar. De pronto, el dragón empezó gradualmente a recobrar su tamaño original, mientras seguía alejándose cada vez más. En breve, el dragón dejaría de tener la capacidad suficiente como para mantener a 3 personas a cuestas y, por tanto, comenzaría a perder altura.

    Spoiler:
    Nightmare dejará de hacer efecto total en el cuerpo del Dragón en el siguiente turno. Mientras, le costará cada vez más alejarse.
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Inm el Sáb 09 Mar 2013, 10:42 pm

    "Una dama puede ser más difícil..."

    El núcleo de magma escocía placenteramente y desintegraba lentamente a "Medio Par"; aún así, el hechizo apenas había sido concentrado, brillaba en rojo y desprendía llamas amarillentas, una flor que desprendía pétalos de plasma incandescente.

    "Definitivamente... una dama puede ser más difícil..."

    Comenzaba a dudar sobre su plan, estaba demasiado cerca y las esferas que tenía muy por encima de si, a cientos de metros cargaban una energía extraña, contaminante, nauseabunda.

    "Mami lo dijo una vez, con una flor tendrás más posibilidades..."

    El amuleto brillaba y la oscuridad le hacía sudar más que su propio hechizo, sabía que no caería hacia la innegable infinidad pero después de todo, era su momento culminante, siempre dudas en momentos como ese.


    - Asalto... ígneo... - Murmuró para si y sonrió, extendió el hechizo por encima de su cabeza, brillando similar a los cuerpos celestes en aquella inmensidad. Su mano derecha se posó en el dorso de su otra y única mano, volvió a suspirar, esperaba que su ataque tuviera algun tipo de efecto en el exterior, si es que estaba en el interior de Servant.

    - Asalto... - Sentía su mano hervir.- Asalto... - Se acercó un poco y exhaló una gran bocanada de lo que fuere que respirase ahí.

    - ¡Asalto ígneo! - Apuntó hacia la reliquia de Rhaym y liberó la esfera inestable.

    La cual, indudablemente, estalló liberando el magma contenido en un pequeño e inm-posible espacio de energía concentrada, la onda de calor inicial fue suficiente como para chamuscarle los dedos.


    - ¡Repulsión! - Invocó justamente después del estallido, invocando su hechizo con ambas manos para contener la energía que se dispersaba en dirección contraria al amuleto y concentrar el fuego, lava y energía en la reliquia.

    1500 grados de concentrado y consistente calor azotaron la reliquia y al final la energía liberó un estallido, mandando al sacrógrito varios metros hacia atrás, con quemaduras de segundo y hasta tercer grado en las manos.

    "Y aún así... una dama puede ser más difícil..."
    "Mucho más difícil..."

    Sintió un dolor leve en su pecho que recorrió su garganta y le hizo escupir una negra sustancia... y el tic tac de "Medio Par" se detuvo. Dominio estaba terminando.


    "De conquistar..."


    Spoiler:
    Dominio:
    5to Turno.
    Vitalidad: 95% (Inm-tocable )
    Fuerza:15+(50)
    Inteligencia:3 (0)
    Agilidad:7+(50)
    Suerte: 0 (0)

    Último turno de la habilidad Dominio.
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Yuriko el Dom 10 Mar 2013, 9:43 pm

    El tiempo se detuvo ante ella, mientras Servant, a menos de un metro de ellos, la apuntaba con sus enormes fauces. Avanzaba velozmente, y ningún movimiento del Dragonito de Fere los salvaría…

    “¿Es el fin…?” Se preguntó mientras perdía la noción del tiempo y miraba hacia el demonio, sumamente próximo a ellos.

    Pero… lo que pareció ser un cometa plateado impactó de lleno en Servant y lo arrastró con él al suelo, levantando una enorme capa de humo que por un momento los ocultó allí.
    Repitió la escena en su mente nuevamente, para entenderla, pues por la velocidad en la que ocurrió no había alcanzado ni a parpadear siquiera.


    "Unidlos y no dudéis."

    Sonó entonces en el aire. Ella llevó su mano al mentón y miró al suelo donde estaba Servant siendo retenido por Dirien. De no ser por la reliquia que encontró rente a ella, habría saltado sin pensarlo dos veces para salvar a Dirien.

    - Dirien… no… - Dijo en voz baja, lagrimeando.

    -Yuri, junta las gemas ahora, no tenemos tiempo y él nos ha dado nuestra última oportunidad de juntarlas – Le dijo Fere apuntando a la gema que dejó Dirien para ellos -Yuri, hazlo. Une las gemas. Sé que puedes. Si no actuamos, el sacrificio de Dirien habrá sido en vano -Dijo bajando un momento la mirada y, cambiando a una expresión mucho más dura, volvió a dirigírsele - Solo de esta forma podremos salvarlos a todos: a Inm, a Dirien, a Kike... Eres capaz, Yuri. - una expresión de esperanza y fe aparecieron en el rostro del Osamodas sustituyendo la mirada anterio - Adelante. Junta las gemas.

    - Sacrificio… - Pensó en voz alta – No más… ya no más… - Cerró sus ojos liberando las lágrimas de ellos, para dejarlas correr por sus mejillas… "Siempre molesto... siempre me deben proteger..." Pensó, pero sabía que ese no era tiempo para llorar, no quería pensar en un Sacrificio, los quería salvar… y para eso no podía perder tiempo…

    Así, juntó valor, y, mientras el dragonito se alejaba de la batalla, ella sostuvo con fuerza las reliquias unidas para ponerse de pié frente a la gema que levitaba frente a ella.


    “¿Cómo las uso…?” Pensó “No parecen poder unirse por ningún lugar… ¿Para qué será?” Meditó para no equivocarse… “Ah… ¡Ah...! ¡Servant tiene el Colgante de Rhaym…! ¿Quizá… para eso sea esta gema? Quizá no se unan… Quizá solo sea…”

    Levantó las reliquias, dudosa en un principio, hasta tenerlas frente a ella, tal y como hizo antes, apuntaba esta vez a Servant, pero esta vez la gema estaba en medio, no dudó.

    - ¡Un Filtro! – Exclamó decidida - ¡¡¡Desaparece!!! – Continuó, invocando el poder de las reliquias nuevamente con toda su fuerza.

    “Siempre termino desmayada… o exhausta… y por eso molesto a los demás haciendo que me deban proteger… porque soy débil… y no siempre logro ayudar, pero... pero esta vez… Solo esta vez…” Pensó mientras concentraba la energía y la liberaba en lo que, para ella, fueron minutos que no terminaban “¡Yo los voy a salvar!”

    El rayo había dado de lleno a la gema que había traído Shan.
    avatar
    Servant
    Demonio - Rango 5 - Fugitivo de Amakna
    Demonio - Rango 5 - Fugitivo de Amakna

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 97

    El Final

    Mensaje por Servant el Lun 11 Mar 2013, 5:49 pm

    Spoiler:

    Sus mandíbulas amagaban a cerrarse para atrapar a su frágil presa. Podía saborearla ¿A qué sabría, a Naranjas, a Mandarinas? No le importaba, el gusto de su alma le llamaba aún más la atención.

    Sin embargo, un enorme golpe impactó en su costado, provocando que soltara Rugido atronador antes de caer al suelo aplastando todo a su paso. Las perlas de sus hombros brillaron una vez más, y un ojo pareció abrirse dentro de ellas.


    - ¡JAH, YA ESTÁ! – Vociferó victorioso, a la vez que cargaba una enorme luz carmesí en sus fauses, listo para disparar su rayo más letal a la Aniripsa acompañada del Osamodas y el Pandawa.

    Pero…


    Spoiler:

    El fuego y el magma se expandieron cual mortífero aliento de dragón desde el Sacrógrito que se encontraba en el interior de Servant. El demonio expiró una leve aureola de humo junto a su letal energía, que se apagaba lentamente. Extrañado, era sujetado por Dirien, cubierto de su Céfiros.
    Así, el interior del Coloso brilló vivaz, como si un volcán hiciera erupción en su interior.

    Lo que prosiguió fue la enorme explosión liberada del inflado pecho de Servant, pero, al estar la valiosa reliquia, el elemento iniciador de todo, el Colgante de Rhaym, implicado, un torbellino de llamas se manifestó en su lugar, y se mantuvo, dejando a la vista de todos las Almas de todos aquellos que fueron atrapados y corrompidos por el malévolo, girando a su alrededor, como si ellos dieran vida al mismo.


    - ¡KGGH! ¡¡¡NO!!! – Exclamó con furia - ¡¡NOOOO!! – Intentó levantarse, pero su cuerpo dejó de responderle - ¡¡¡¡MALDITA SEA, NOO!!!! – Rugió alzando la vista al hada en lo alto.

    Así, el demonio perdió en parte su forma, mientras de él emergía un enorme tornado flamígero que evitaba su reconstitución y dejaba a la vista su precioso.
    Su centro era protagonizado por el Colgante de Rhaym, atado por cuatro lazos oscuros indestructibles, sujetándolo con insistencia, aferrándose a la vida que el mismo le ofrecía a su amo, incapaz de dar forma útil a su cuerpo para defenderse.

    Inm yacía en el suelo, alrededor del agujero y de las incesantes llamas, incapaz de moverse, mientras Dirien había recibido de lleno el impacto del Asalto que provocó el estallar del pecho del demonio. Retrocedió unos metros verticalmente, protegido por su escudo, pero la cercanía al amuleto provocó la anulación del mismo, pues, era este el que, por su leve liberación había logrado paralizar al demonio, anulando toda la magia en un rango considerable. No pudo hacer más que caer al interior del tornado, perdiéndose en las llamas y por su caída.

    Ambos se perdieron de vista entre las llamas y el calor de este, y lo único que saltaba a la vista era Rhaym, como si esperara ser liberado de las cadenas que lo aprisionaban a él y a todas esas almas en Servant.

    El Dragonito de Ferenir se alejaba, cargando con él, Yuri y Kike, este último inconsciente.

    La invocación pronto perdería la capacidad de volar cargando a tres personas, nole quedaba más de un minuto. Y el hada poseía ya todas las reliquias que, quizás, podrían parar a Servant.


    - Yuri, junta las gemas ahora – Decía el Osamodas, intentando escapar de la batalla.

    Pero la Aniripsa dudó, absorbida por el dolor que le propuso la pérdida de sus compañeros.
    Sin embargo, las palabras del sacrógrito plateado resonaron en el aire como si les susurrara desde aquel infierno.


    "Unidlos y no dudéis."

    Como si aquello fuera lo que necesitaba. La mente brillante de la niña despertó, intentando analizar la mejor manera de usar las Reliquias a su disposición.

    - ¡¡NO SERVIRÁ DE NADA!! – Rugió Servant nuevamente, a la vez que el torbellino comenzaba a cerrarse y con ello, el Colgante de Rhaym a ocultarse entre las llamas.

    Justo antes de perderse de vista, la Aniripsa descifró su uso.


    Las Reliquias del Valor y del Poder extendían el poder de la mágia, y en este caso del Sello para desvanecer a los demonios amorfos. Sin embargo, Rhaym protegía a Servant de toda mágia permitiendo reconstituirse sin excepción. Y para ello el Roble Blando creó la gran Gema de Disuasión.

    ¡¡¡Desaparece!!! – Exclamó Yuriko, extendiendo las Reliquias frente a ella, invocando la luz y la oscuridad de la Reliquia y liberando su poder en forma de rayo, que impactó en la Gema sin demora alguna.

    Servant abrió bien sus ojos ante aquella luz, inmudesido.
    El Colgante podía susurrarle.


    Spoiler:

    “Se terminó”

    Finalmente, el pequeño lapso de segundos fue la apoteosis de su lucha.
    Segundos que duraron lo que durarían horas.

    El rayo inundó la Gema, la cual soltó varios ases de luz, para acto seguido, disparar con una potencia y velocidad imposibles un nuevo rayo, de mayor grosor y luminosidad.

    Este avanzó entre el humo, la ceniza, el fuego y el abrasador calor. Creando gracias a su onda expansiva un hueco entre las llamas, para así, sin nada que le detenga, impactar en el Colgante de Rhaym.

    Una cúpula de luz cristalina, como reflejada por el agua, ocupó todo aquel sector de Brakmar, extendiéndose hasta desaparecer junto con una fuerte onda de viento.

    El rugido de la bestia fue brutal, tanto como para alcanzar a ser oído hasta en los tranquilos campos de Amakna.
    Fisuras, que de su interior emanaba una luz marfil, emergieron de a poco sobre su superficie, mientras se deformaba aún más, intentando escapar, rugiendo.
    Los carmesíes cristales de sus ojos no dejaban de ver el hada frente al dragonito de Ferenir.
    Las perlas gigantes de sus hombros, dilataron sus ojos y se fisuraron, perdiendo su brillo y partiéndose en varios fragmentos.


    - ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! – Exclamó por última vez Servant.

    El Colgante vibró ante la energía que daba de lleno a su superficie, cual bendición de los dioses, para luego quebrar los hilos que lo ataban al demonio, que comenzaron a desprenderse en humo negro que se perdía hasta no dejar rastro.

    La luz de las fisuras brilló más, y la desintegración se extendió por todo su cuerpo lentamente, mientras, endurecido, se partía en varios trozos, derrumbándose a sí mismo mientras se movía y forcejaba ya inútilmente.

    El fuego de su centro se avivó considerablemente, extendiéndose en una fuerte onda que le cubrió de llamas totalmente mientras se desintegraba.

    La vista se le nubló.

    Ya casi no había rastro de él más que el fuego y los escombros.


    “Hermanos…” pensó antes de no ser más que una columna de humo que se elevó hasta desaparecer, como si nunca hubiese estado allí.

    Un tintineo metálico resonó entonces.

    El Colgante de Rhaym yacía ahora, inerte en el suelo, junto a los dos Sacrógritos.

    Ese fue el final.


    Spoiler:
    Off-Rol:

    ¡Victoria!
    Los siguientes personajes han ganado su merecido premio


    • Dirien
    • Yuriko
    • Ferenir
    • Inm
    • Kike
    • Dan
    • Shan


    Sus recompensas:

    • 1 Ascenso de Rango gratuito
    • 1 Punto de Victoria
    • 500 puntos de Honor


    Las recompensas de la misión del Rol, serán entregadas por Allister, en un tema especial.


    _________________


    Contenido patrocinado

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 22 Jun 2017, 10:33 pm