Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Comparte

    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Yuriko el Dom 25 Nov 2012, 9:09 pm

    Quedó sin palabras, encandilada al recibir la luz. Tenía no lograrlo al ser atrapada por la esfera de estrellas… pero de pronto la soltó, y una gran energía brotó en ella. Sentía esa gran calidez en todo el cuerpo, y las perlas que volaban a su lado vibraban desprendiendo destellos efusivamente.

    No pudo pensar mucho, mientras observaba aún atónita en su mano y la de Kike las reliquias hecha una sola. Fere los tomó rápidamente, dejándolos en el suelo y sin parar un minuto se elevó nuevamente.
    Volteó su murada hacia donde estaba la esfera, ahora convertida en una repugnante masa de carne, viscosa y deforme, poniéndose de pié con unos tentáculos que salían de ella.

    Entonces fue que Ferenir se lanzó contra ella, parecía tenerla bajo control.


    - ¡¡RUSHU!! – Rugió con furia la voz de Servant más lejos, mientras el lugar temblaba brevemente por su enorme salto.

    - Ay no… - Dijo sin idea de cómo continuar, mientras retrocedía asustada.

    “Dirien se estaba enfrentando a Servant… y si este se está yendo hacia otro lugar… Aún si quizá es por obra de Dan que no se encuentra aquí cerca… puedo esperar lo peor… Sin embargo… ¿Qué ocurrirá si suelto la reliquia? Nada me asegura que no dejará de servir…” Pensó tan rápido como pudo, intentando deducir cómo continuar. “Necesitan hacer frente a esa cosa… no, lo tienen bajo control… del otro lado Dirien puede estar en peligro… debo mantener a todos en la mejor condición posible… y si aquí todo está bien… me toca ir allá...” concluyó.

    Giró la mirada, decidida, hacia la reliquia en su mano, al igual que Kike. Cerrando sus ojos la soltó rápidamente, intentando evitar cualquier cosa. Solo sintió que la energía que la fusión de las reliquias le dio comenzaba a irse. Suspiró aliviada.


    - ¡Atenderé a Dirien, hagan una señal si necesitan que vuelva! – Avisó tomando iniciativa y batiendo sus alas tan rápido como pudo.

    Para su sorpresa, se elevó sumamente rápido, casi sin control. Era por la energía que había recibido. Ubicó rápidamente donde se encontraba Dirien, o eso pensaba antes de que a lo lejos varios escombros estallasen sin razón aparente.


    “Magia. Dádmela y le derribaré. Si logro inmovilizarle lo suficiente podréis golpearle y acabaremos con esto.” Escuchó en su cabeza gracias a la conexión del fantasma de Fere… parecía molesto...

    - N-No puedes hacerle frente solo con magia… - Pensó en voz alta.

    Gracias a esto mismo, supo dónde estaba y se lanzó a buscarlo a una velocidad impresionante, que nunca había alcanzado. Dio varios giros intentando controlarse hasta que llegó junto al sacrógrito, aterrizando con esfuerzo y resbalándose levemente por la energía nueva.


    - D-Dirien – Se giró a él, notando su estado. Supo lo mal que estaba entonces – Calma… ¡Ahora te curare! No te esfuerces demasiado... – Pidió arrodillándose frente a él a la vez que sus perlas comenzaban a girar junto a su muñeca. – Cariño… - Invocó su palabra sanadora al tiempo en que la palma de sus manos brillaban fuertemente para sanar sus piernas principalmente, pero extender las curas a todo su cuerpo.

    Las fracturas se deshicieron, uniendo sus huesos rápidamente y el resto de heridas se volvió leve rápidamente. Pero aún estaría frágil un momento… pero pensó que sería suficiente, de no ser por la magia de la Reliquia no habría podido curarlo tanto. Con suerte pudo transferirle parte de su magia mientras lo curaba, para fortalecerlo.


    - Ya… creo que ya… - Suspiró más tranquila, levantándose – Pero no te esfuerces más, y-yo te llevo… - Le dijo nerviosa, pero no tenía tiempo para eso.

    Tomó las manos de Dirien con cuidado e intentó concentrarse mejor, esta vez no podía volar sin cuidado como antes, ahora llevaba a Dirien con ella.
    Con una fuerza que no parecía propia de ella, levantó vuelo sujetando a Dirien y fijó rumbo a gran velocidad hacia donde estaba Servant. Sobrepasando los escombros y el cráter para llegar a varios metros de él.


    - Con cuidado – Dijo dejando a Dirien en el suelo para aterrizar a su lado – Estaré atenta por si necesitan algo… - Dijo miró al demonio, algo atemorizada… “Y trataré de no acabar inconsciente como siempre…” pensó para luego acercar sus perlas a la mano, haciéndolas girar y brillar, acumulando magia.

    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 24
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Kike el Lun 26 Nov 2012, 4:01 pm

    Al juntar las reliquias una fuerte luz ilumino toda la ciudad. Con las dos reliquias en una sola sentí como una fuerza recorría mi interior.
    Yuriko fue a socorrer al malherido Dirien, dejando la reliquia en mis manos. Tocaba retener al demonio en el tiempo que el Sacrogrito se recuperaba.


    -Shunpo...

    La velocidad del movimiento fue increíble, muy superior a lo normal. No tarde en colocarme junto a la bestia que quería destruir la ciudad. Al estar junto a la enorme masa concentre toda mi fuerza, mientras dirigía la mirada hacia la reliquia.

    -¡¡Golpe de alma!! - Grite atacando mientras una luz dorada rodeaba el brazo.

    Spoiler:
    .Shunpo:Kike realiza un veloz movimiento que permite colocarse detrás del enemigo para golpear por detrás, o para escapar. Después de usarlo hay que esperar 3 posts para repetir.
    .Golpe de alma: El lanzador concentra todo su poder espiritual y aumenta sus estadísticas en 10 durante dos turnos. Si en estos dos turnos logra golpear al enemigo con las manos le inflige un fuerte daño neutral, y ademas deja restos del poder del atacante en el resto del golpeado... este poder aumenta en 10 todas las capacidades del afectado durante dos turnos, pero durante ese tiempo tampoco podrá realizar cualquier acción que requiera magia... Hay que esperar 5 turnos para un lanzamiento. (El efecto supongo que sera distinto en Servant, elige tú como le afectara)

    Servant
    Demonio - Rango 5 - Fugitivo de Amakna
    Demonio - Rango 5 - Fugitivo de Amakna

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 97

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Servant el Mar 27 Nov 2012, 1:01 am

    Antes de lograr reincorporarse por completo un zopenco se le subió al lomo, rasguñando y quemando todo como podía. La criatura deforme rugió fuertemente con furia mientras el Osamodas dragonizado le clavaba sus garras, intentando arrancarle sus ojos.

    - I-ig… - Murmuró resistiendo la brutal embestida - ¡¡IGNORALCE!! – Exclamó soltando luego una carcajada desquiciada, gutural y grotesca como él mismo.

    Sin esperar más, el cuerpo del monstruo tembló, cual gelatina, y, como si de un espeso líquido se tratase, se “derritió” atrapando los miembros del Osamodas, absorbiéndolo poco a poco. Este reía a carcajadas mientras lo reía, desprendiendo un olor espantoso. No importaba cuantos rasguños recibiera, él se había derretido anulado cualquier corte hecho.


    - Ahoroa… moiriás poro tomtom! – Seguía riendo, habiendo consumido ya la mitad del cuerpo de Ferenir - ¡Estel podrier dei las Trellas Morfoicas! – Festejó victorioso, sin embargo no previno lo siguiente.

    Lo que pareció ser un meteoro cayó del cielo, deteniéndose repentinamente a centímetros de la criatura extrañada. Pronto un fuerte impacto estalló en él, partiéndolo en varios trozos, liberando al Osamodas e impulsándolo varios metros hacia atrás.

    El meteoro salió disparado hacia fuera del cráter debido a la repulsión liberada.


    - GROOWARGH – Gritó partiéndose en trozos que cayeron cual petróleo al suelo, para luego moverse en sí mismos como si fueran algún tipo de babosa, reptando hacia un punto específico para juntarse nuevamente - ¡NOU PERDONAIR! – Chilló cada pieza al unísono.

    - - - - -

    Mientras tanto, la Quimera oscura embestía y desplomaba edificios, enfurecido.


    - ¡Toma, toma, desgraciado! ¡Ahora sabrás que no debiste meterte con nosotros! – Maldijo cada pieza que rompía, pensando que se trataba de Rushu.

    Una sombra se apoderó de la suya, rodeándolo por completo por un solo segundo. Su cuerpo entero ardió. Detuvo su mirada a la nada, apreciando el regadero de roca y basura que había armado, sus patas cedieron y su cuerpo entero cayó al suelo levantando el polvo y causando un leve temblor.


    - No era... – Murmuró perplejo.

    Algo cayó a un lado de su espalda, raspándolo. Una sombra que antes no estaba en batalla. El ardor se mezcló con una fuerte tensión en los músculos formados por su transformación, paralizándolo.

    Sin espera alguna, un fuerte impacto hizo estallar brutalmente su pata izquierda trasera, convirtiéndola en enorme hueco. La carne que la formaba salió disparada como si fuera petróleo en todas direcciones, manchando todo lo que lo rodeara. El Pandawa había golpeado ferozmente al demonio quitándole todo un miembro de un solo golpe.

    En ese momento lo supo, pues la energía de las Reliquias hizo vibrar el amuleto que llevaba encarnado en el pecho.


    - ¡¡NO ERA ÉL!! – Rugió moviendo su cuello para dirigir una mirada llena de ira a los insectos que intentaban doparle.

    Entonces pudo apreciar como en cuestión de segundos una enorme llama se hacía con la distancia, para finalmente impactar en su lomo con una potencia impresionante. Explotó dejando otro hueco en la criatura y desparramando sus partes como un líquido por todos lados. El humo y las llamas salieron fuertemente del impacto producido por el sacrógrito, el cual salió impulsado con fuerza hacia atrás, cayendo frente a Dirien y Yuriko.

    El Zurkarak cercano al impacto fue impulsado a lo lejos, cerca del Anutrof por la onda expansiva de la explosión.

    Servant abrió sus fauces rugiendo nuevamente, mientras varios lazos se perdían en el fuego y en su ex-pierna para reformar su cuerpo. Le habían humillado, no podía moverse, ni contraatacar, era la Quimera Cósmica atrapada cual mascota por esos bastardos.


    - ¡¡ME HAN CANSADO!! – Exclamó, haciendo que la masa de su cuerpo vibrara como una capa de líquido. El colgante de Rhaym palpitó cinco veces, resonando por todo el cuerpo del demonio. Aquel que tuviera una mirada privilegiada podría notar como más de cincuenta almas emergieron de la gema, adentrándose por todo el cuerpo del demonio, lamentándose, horrorizadas, a sabiendas de que serían convertidas en mera energía para fortalecer al grandulón.

    El cuerpo enorme de Servant se deformó, tensándose y vibrando efusivamente. Pronto cada parte de su cuerpo se movió para formar una esfera aplastada formada por tentáculos llenos de púas, forzándose para adentrarse aún más en la esfera.


    - ¡¡NO ESTORBEN!! – Prolongó su grito desde el interior, donde también se hallaba el colgante, para luego liberar cada tentáculo con una fuerza digna de la más fuerte de las bestias azotando a cada uno de sus enemigos. Otros tantos golpearon el suelo con toda su fuerza, para desestabilizar al resto, dejando grandes aberturas de él. Kike, Dan y Shan recibieron el impacto de lleno, pues fue sumamente veloz como para evitarlo a tiempo, por ello fueron lanzados varios metros hacia atrás. Sin embargo, Kike apenas sufrió daño gracias a las Reliquias y Dan pudo resistir una pequeña parte del golpe.

    La esfera de tentáculos se había abierto para golpearlos, formando una especie de flor de tentáculos oscuros retorciéndose. De su interior emergió la forma de una quimera de enormes patas delanteras, cuya cadera se unía a los tentáculos. Apoyó sus brazos con rudeza en el suelo y gruñó con sumo enfado mientras la melena terminaba de caerle por su rostro.


    - ¡No lograrán nada, insectos! ¡Nada evitará que MUERAN! ¡¡LA PAGARÁN CARA!! – Protestó furioso al tiempo que dos gemas salían de entre la carne en sus hombros, brillando tenuemente.

    No hizo mucho más, pues aún era afectado levemente por la seguidilla de parálisis que había recibido y la gravedad aumentada aún surtía efecto en él, pero le hacía frente con su tremenda fuerza.


    _________________


    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Dirien el Mar 27 Nov 2012, 2:05 pm

    Sentir el caos que los rodeaba, el humo, el fuego, y la destrucción a su alrededor, le trajo viejos recuerdos, uno de ellos muy importante.

    Alzó la vista, y no encontró a Rinoha. No había nadie.
    Miró a Yuri, recordando lo que le parecían ser años atrás, cuando estuvieron en Astrub por última vez. Entonces, lejos de ellos, como si de un sueño se tratara, sus compañeros empezaron a combatir fieramente contra la bestia.

    Como si de un acto reflejo se tratara, tomó a la chica en brazos y levitó, un par de segundos antes de que el suelo temblara brutalmente, sin duda los habría derribado.

    Dio la espalda al combate y empezó a volar con velocidad, alejándose del combate con una rapidez de vértigo. Pese al dolor de sus heridas, era un sacrógrito y ex militar para más inri, así que se mantenía firme, sin mostrar debilidad alguna.

    Esquivaba escombros por doquier, ignorando la feroz batalla que tomaba lugar entre sus compañeros y Servant, sabiendo que el demonio estaría ocupado con ellos. Finalmente se detuvo frente a lo que parecían las ruinas de un edificio, arrancado de cuajo por el demonio y permanecido casi intacto durante la caída, salvo que ahora permanecía horizontalmente.

    Dejó a Yuri en el suelo con gentileza y la miró seriamente.

    -Yuri, debemos hacerlo. -se tomó unos segundos para reorganizar sus ideas- Necesito que recuerdes Astrub... Que recuerdes que descubrimos una forma de detener a los demonios...un sello.

    Le tomó unos instantes recordar la fórmula al completo, pero si la tenía aún en mente era porque su padre le había hablado de ella antes.

    -Necesitamos papel rectangular, con las esquinas angostas dobladas hacia atrás...con el símbolo pandawa de Oscuridad en él. Una vez lo tengamos, necesito que viertas tu energía sobre él usando un frasco...-señaló el bolso de ella- Si mal no recuerdo cuando estuve en tu bolso vi la mayoría de los ingredientes. Lo haría yo mismo, pero...-extendió sus manos, que temblaban, fruto del castigo que su sistema nervioso había sufrido durante la pelea.

    En cambio, en su mano se materializó una espada roma completamente negra, opaca, con el filo emitiendo llamas negras.

    -¿Crees que...podrías hacerlo? Sé que te pido demasiado,pero...A cambio daré todo lo que tengo para protegerte, aun si debo dar mi vida. -sonríe con confianza, blandiendo la espada negra- Lo haré contento si así os protejo a ti y a los demás. Así que no temas por nuestra seguridad.

    Las llamas de su espada se arremolinaban lentamente, deseando entrar en combate, todo lo contrario que su portador.

    "Nunca me has defraudado, Yuri... Pongo nuestro destino en tus manos."

    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 84

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Dan el Jue 29 Nov 2012, 1:35 pm

    La bestia deforme había sido herida, una herida tan profunda e interna que no puede ser frotada con ninguna extremidad para aliviar el dolor, fue herida en su orgullo.
    Tentáculos descontrolados se alzaron y un golpe agrietó el suelo, tembló un poco a las cercanías, Dan solo dio un salto y en dirección a el un tentáculo se le aproximó mientras en el aire estaba, no pudo reaccionar por si mismo, la emboscada fue tan rápida, Thox, el Simbionte simplemente hizo alzar los antebrazos sobre el rostro de Dan, recibiendo ésto el golpe, que al instante lo lanzaría a varios metros al aire.

    En la trayectoria, giró la mirada hacia el demonio y observó como éste, de forma esférica, mutaba a una flor extraña, "Que hermoso se ve" se dijo a sí mismo antes de caer al suelo cual cato lanzado con fuerza, y derrapando para frenar por completo el impulso


    -¿Sentiste éso? -Preguntó Dan a Thox.
    -Las palpitaciones, si. Hay algo que podamos hacer...
    -Si...

    Al instante cerró sus ojos, sus oídos se sintonizaron al vacío. Un poderoso rugido se liberó, más el cuerpo de Dan no se estremeció en absoluto, su mente estaba en lo suyo, sentía cada célula viva sobre su piel. Pasó así medio minuto y abriendo sus ojos de golpe apoyó sus manos al suelo, tornándose de cabeza giró sus manos haciendo rotar su cuerpo cual perinola, y una enorme masa de energía comenzó a liberarse para después, al tercer giro absorbiese una gran cantidad de magia procedente del ente oscuro, un vórtice se logró alrededor del ahora Anutrof delatado, dobló sus manos antes de lograr el tercer giro e impulsándose al aire dio una maroma para caer de pie y así recibir el aumento de energía que necesitaba...

    -Es hora de la gran oportunidad.... -dijo observando a Servant mientras de su muñeca izquierda comenzaba a brotar un látigo de tres metros y medio

    Spoiler:

    El Anutrof, como buen caza tesoros, necesita recurrentemente huir con el botín obtenido tan rápido como puede, por ello han desarrollado ésta técnica tan innovadora. Con las palmas abiertas se apoya sobre el suelo creando un vórtice que absorbe el aire y con él atrae partículas mágicas de velocidad del enemigo aumentando la agilidad del Anutrof en proporción a la robada. Necesita concentración pues cualquier distracción puede crear un fallo que suponga dificultades para el Anutrof.

    Efectos: Roba un 30% de la agilidad de un enemigo.
    Usos por Turno: 1
    Alcance: Área de 20 metros.
    Duración: 2 turnos.
    Cooldown: 7

    Látigo:
    De su muñeca brota un tentáculo con el que crea un látigo con el que combate (el tamaño puede variar entre 1.8 a 3.6 metros dependiendo la necesidad). Duración a voluntad, máximo 5 turnos o perder conciencia con un cooldown del tiempo usado con dos turnos adicionales.

    Shan
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 21/10/2012
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: Zurcarak
    Primera habilidad: Ignis
    Segunda habilidad: Explode

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Shan el Jue 29 Nov 2012, 7:33 pm

    Bien. Mi última acción, el lametazo que tan a roca me sentó, había servido para paralizar al gran monstruo durante unos instantes. Momentos en los cuales, los otros luchadores (a los cuales ni siquiera les había prestado atención antes)aprovecharon para atacar de sobremanera al monstruo, incluso inmolándole. Sin embargo la alegría duró poco. De un momento a otro, una explosión me alejó hacia dos personas, lo que parecían ser un pandawa y un anutrof. El demonio soltó una sarta de sandeces (mientras yo me alejaba dando marcha atrás) y lo que parecían ser miles de fantasmas se volatilizaron con él, formando una extraña apariencia que dio más asco que al principio.

    Al lado de estos dos sujetos, saqué finalmente la gran orbe de mi espalda y la coloqué agarrándola por mi antebrazo. -¡Se que esto sirve para algo, ¿pero alguien sabe para qué?!- vociferé sobre todo al pandawa, a mi derecha. Pero de poco sirvió el grito. Rápidamente, una sarta de tentáculos descontrolados salió hacia nuestra dirección. Menos mal que guardaba un as bajo la manga, como buen Zurcarák. Aproveché que tenía el poder de esquivar un ataque desde la ruleta de hacía tiempo para esquivar con sutiles movimientos los ataques, siempre aguantando entre mis manos la gran orbe. -¡Va, si no me ayudáis nunca venceremos a esto!- repliqué de nuevo, esperando que me dijeran qué hacer con la bola.

    Pensé en tirarla cual bola de bolos contra la cara del gigantesco monstruo... pero viendo el aspecto de aquel tipo dudaba que la magia reservada por el gran Roble Blando se liberase de aquella manera. De todas maneras, mientras esperaba y acababa con los tentáculos que seguían atacando con mi espada en llamas, agudicé mis sentidos para ganar un plus de poder, que nunca vendría mal para vencer a aquel gran monstruo, y me mantuve de esa forma atento a todo.

    A mi alrededor, todos peleaban. Dentro de mi la rabia acumulada se iba calmando... sabía que tenía que vencerlo cuanto antes, pero más sabía que, si hacía cualquier movimiento precipitado no sólo iba a perder, sino que iba a morir tanto yo como todos los habitantes de la ciudad en la que nací, que si bien nunca me gustó nunca dejó de ser mi tierra natal. Le debía la victoria a mi padre, al gran león rojo, y solo la conseguiría siendo analítico y todo lo frío que pudiera ser en esos momentos de tensión y de gloria.

    Ferenir
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 20
    Localización : Bosque de Litneg

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Phoenix Soul
    Segunda habilidad: Flame Shadow

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Ferenir el Sáb 01 Dic 2012, 3:51 pm

    Una acción inútil. Una equivocación. Una insensatez. Esa especie de lado oscuro de Fere era poderoso, pero había demostrado que no era precisamente un estratega. La adrenalina y la sumisión mental de Fere habían provocado un error que casi le costó la vida.

    El impacto fue muy brusco, y inevitablemente Fere fue empujado con violencia varios metros. Cayó al suelo cual saco. La oscuridad incesante que su cuerpo había experimentado le había helado el alma, pese a seguir envuelto en una llama asfixiante.

    Observó la escena. Todos luchando al límite contra una sola bestia inimaginable. Todos logrando "salvar el día", menos él. ¿Qué se suponía que hacía en esa batalla? En el fondo, era una vela que se creía igual a un dragón por recibir algo más de cera.

    Aquel ser en su interior, aparentemente sin ganas de pelear ante la debilidad de aquel cuerpo, abandonó sus oscuras garras de la conciencia de Fere. Una conciencia petrificada por el miedo.

    Entonces, un potente temblor sacudió la tierra. Al no haberse levantado, perdió el equilibrio y tropezó, magullándose su cuerpo, pero no su alma. No, aquel temblor resonó en la conciencia de Fere cual tambor.

    Aún se encontraba reposado en el suelo cuando el tentáculo del florero demoníaco atentó contra su vida. Fulgor y Vestidura Ígnea seguían operativas, y ayudaron a la Embestida Fugaz que Fere realizó en aquel momento.

    Esquivó cual torpedo el tentáculo, que se estampó contra un incandescente suelo, y fue en dirección al ser que casi lo mataba y se estaba recomponiendo. El ser moralmente derrotado por el "lacayo" de Servant le había demostrado que aspirar a las ligas mayores en ese combate era una insensatez, y lo único que podía hacer era contener a ese hediondo ser.

    A varios metros de la masa recomponiéndose, Fere apuntó su mano en dirección al suelo (mientras seguía propulsado a toda velocidad en dirección a la masa) y recitó un verso gutural. Humo lila emergió de su mano y hizo acto de presencia un Dragonito Rojo, posándose en el suelo a unos 5 metros de distancia del ser.

    Fere no se detuvo, pasando por encima de la bestia aún regenerándose, y se detuvo al otro extremo del ser, similar a la posición de su Dragonito.

    Dos dragones y una masa en el medio. Digno del más épico relato.

    Ambos Dragones se pusieron a cuatro patas y abrieron sus fauces en dirección a la masa.

    -No puedes perecer, pero puedes sufrir-

    La llamarada de Fere junto con la llamarada de su Dragonito envolvieron al súbdito de Servant. Sin embargo, tal era la potencia de fuego de Fere en ese momento que las llamas que brotaron de su boca devoraba todo su campo de visión.

    Los dos Dragones generaban un rombo de llamas enorme, con las babosas en el centro. Ese ser podía cambiar de estado e ignorar los ataques. Es más, era más que probable que no recibiera daños de ese cálido ataque, pero una cosa es bien cierta.

    Moverse entre las llamas es muy duro.

    Spoiler:
    Invocación de Dragonito:
    Es sabido por muchos que los Osamodas están estrechamente relacionados a los Dragones y con sus leyendas. Por ello la invocación de un Imponente Dragonito Rojo no podía faltarles. Si bien su tamaño no es comparable al de un Dragón Mitológico real, sus facciones siguen su mismo patrón.
    El Dragonito del Osamodas es rechoncho y sus alas apenas le permiten volar bajo. Puede escupir fuego como todo dragón y es sumamente listo.

    Carácter: Como Dragón, su personalidad es sumamente valiente y noble. Es listo y ágil, siempre pendiente de las órdenes de su amo y de la mejor forma para ser efectivo sin estorbar. Además, suele rugir para imponerse ante las situaciones y reducir los efectos mágicos de los enemigos.

    Efecto: Invoca un Dragonito Rojo que apoya al Osamodas a larga distancia, lanzando llamaradas y rugidos que quitan embrujos al enemigo.

    -Embestida fugaz: Es necesario tener las alas de Dragonito para utilizarlo. Ferenir despliega sus alas y embiste a la velocidad de la luz a su enemigo, utilizando el fuego como propulsor en sus alas. Si impacta, envia disparado al enemigo varias decenas de metros, además de provocar daños severos con el impacto y/o zarpazo con garras de Dragonito.
    Duración: 1 turno Cooldown: 3 turnos

    -Llamarada: Necesario tener la cabeza de Dragonito para utilizarlo. Expulsa por la boca una llamarada que incinera todo lo que tiene en su radio de visión. Provoca daños medios de fuego y puede provocar quemaduras. Un ataque a bocajarro contra el enemigo provoca daños graves, y el rival tendrá quemaduras muy notables en la zona afectada.
    Cooldown: 2 turnos

    Tanto Fulgor como Vestidura Ígnea siguen funcionando.

    P.D: Perdón por tardar tanto en postear, he estado de bajón estos días. Procuraré que no suceda de nuevo.

    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Inm el Lun 03 Dic 2012, 12:16 am

    "Y niños, así fue como le abrí un agujero en el pecho a Servant." Fue lo primero en lo que pensó."Y después... "

    Aterrizó unos kámetros adelante de su hermano de raza y la aniripsa que le había dotado de más energías al unir amuletos con el oriental peludo.

    Su cuerpo hervía y su mano derecha temblaba por las quemaduras causadas, quemaduras que al parecer no sabría pensar si habían o no valido la pena.

    El adorno en el que Servant se convertía le hizo pensar que, si la pelea hubiera sido en bonta, el color del demonio no hubiera encajado con las calles de la ciudad. Los tentáculos emergieron y maldijo mientras interponía la "Hoja cruel" entre aquellas extremidades y su cuerpo, tajándolas, quizás no limpiamente pero, eran mejor que nada, el azufre, sangre y definitivamente el hedor que Servant desprendía se colaban por su sentido olfativo, pero nada de eso le gustaba más que el hedor de Servant, tanta esencia demoníaca le estaba desconcentrando y le preocupaba, ya dos tentáculos habían traspasado su defensa fabricada a cortes certeros y por lo visto, mortales; observó a Servant mientras comenzaba a correr hacia el mismo. Sus ojos giraron por un breve segundo al sentir como Yuriko y Dirien se marchaban, momento perfecto, lugar perfecto y quizás, solo quizás el subidón de adrenalina adecuado.

    Inm no tenía la mejor vista y eso estaba comprobado, fácilmente se podía echar en cara la falta de pupilas, pero tenía una particularidad que le hacía sentir cuanta alma estuviera presente, y el desglose de espíritus, utilizados para regenerar a Servant era evidente. Detuvo su andar y sin dejar que su espada cortase algo más que no fueran aquellos tentáculos, sostuvo con la mano derecha una extremidad de estas y sintió las esencias espectrales que el demonio utilizaba a manera de combustible, sonrió.


    - Dominio... -

    El tentáculo actuó como conducto hasta el centro de Servant, absorbiendo de ser posible el alma de Servant, o quizás solo una de las muchas que poseyera este en el colgante, tal vez dos, quizás treinta y posiblemente hasta setenta almas llenaron al sacrógrito de manera embriagante, contaminando su cuerpo, corroyendo sus ojos que se vestían de negro hasta el último palmo, siendo sus venas contaminadas de negro que dibujaba todo su sistema sanguíneo por su piel que era tensada por los músculos crecientes cada vez más llenos de fibra y por lo tanto, poder. El veneno llenó su mente y el guante en su mano siniestra brilló en un leve azul, con un tic tac lento -a diferencia de su corazón, que iba rápido- Inm sonrió, potenciado.

    "Después le partí la madre a Servant, niños..."

    El sacrógrito sostuvo entre su otra mano y con suma facilidad otro tentáculo del demonio y afirmó sus pies contra los escombros que pisaba, jaló hacia atrás bruscamente, atrayendo la asquerosidad llamada Servant y arrastrándola seguramente.- ¡Ven, ven miaucito! - Le insultó, claramente entretenido, aumentando la velocidad con que retrocedía y por lo tanto arrastraba la quimera como si de una roca atada a un cordel se tratara, azotándole contra un edificio pues, tenía la fuerza para hacerlo y las ganas para demostrarlo, de momento cortaba los tentáculos que se le acercaban y con la mano derecha sodomizaba al demonio.


    "Y entonces los niños me preguntarán: ¿Servant tenía mamá?"

    Spoiler:
    Dominio: Inm debe absorber un alma para activar tal habilidad, con la cual obtiene +10 Puntos en las estadísticas Fuerza y Agilidad estadísticas que aumentan en cada turno durante un intervalo de 5 turnos, después de ello comienzan a descender y cuando no tenga estadísticas en las mismas, su vitalidad bajará un 90% en el sexto turno y quedará en 0% al séptimo.

    Inm
    Vitalidad: 98% (En teoría no ha sido tocado x] )
    Fuerza:15+(15)+(10)
    Inteligencia:3 (+15)
    Agilidad:7+(15)+(10)
    Suerte: 0+(15)


    El efecto de (+15) es producido por el colgante y es su último turno de duración.

    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Yuriko el Miér 05 Dic 2012, 1:59 pm

    Al llegar ellos, Servant azotó con toda su fuerza a sus compañeros, enviándolos por el aire varios metros. Inm había caído frente a ellos. Yuri reaccionó en el acto, moviendo la mano para dirigir sus perlas hacia sus amigos para curarlos, pero Dirien tuvo otro plan, tomándola sin aviso y alejándola de la pelea.

    - ¡H-Hey! – Exclamó sin entender mucho - ¿Qué pasa? – Preguntó confundida mientras él la llevaba a una velocidad impresionante. Se sujetó fuerte para no caerse.

    Tras muy poco la bajó suavemente al suelo nuevamente.


    -Yuri, debemos hacerlo. – Dijo sin más.

    -Ha... hacer… ¿Hacerlo…? – Pensó aún más confusa, rebuscando en su cabeza el qué debían hacer… para luego de unos segundos enrojocerce levemente y desviar su mente hacia otra posibilidad más lógica.

    - Necesito que recuerdes Astrub... Que recuerdes que descubrimos una forma de detener a los demonios...un sello – Continuó Dirien.

    - A-Ah... Nuestra pelea en Astrub… - Meditó… “Esa… fue por mi culpa…”

    - Necesitamos papel rectangular, con las esquinas angostas dobladas hacia atrás...con el símbolo pandawa de Oscuridad en él. Una vez lo tengamos, necesito que viertas tu energía sobre él usando un frasco...- Señaló el bolso de Yuri - Si mal no recuerdo cuando estuve en tu bolso vi la mayoría de los ingredientes. Lo haría yo mismo, pero... - Extendió sus manos, que temblaban, fruto del castigo que su sistema nervioso había sufrido durante la pelea.

    - O-Oh… Es verdad... - Se preocupó por el estado de Dirien, pero sabía ue era normal y que se pondría bien tras la pelea – B-Bien, déjamelo a mi – Afirmó asintiendo con determinación. – ¡Trataré de no tardar!

    Acto seguido sacó un trapo de 40 centímetros de ancho y largo de su bolso y lo apoyó en la superficie más plana que encontró. Se arrodilló frente a él y sacó los ingredientes de su bolso. Al ser aprendiz de alquimista, pudo reconocer y encontrar todos esos materiales que llevaba para sus prácticas.

    Con la receta en mente, buscó a su alrededor y encontró varios pedazos de esos tentáculos pequeños inmóviles en el suelo y, con un guante en su mano, tomó un pequeño trozo que metió en un frasco A42. Lo agitó un poco tras cerrarlo y lo dejó a un lado.

    Tomó la hoja de papel con cuidado y la dobló por sus esquinas y hacia atrás, formando una especia de sobre, común en los sellos. Retomó el frasco con la sustancia demoníaca y lo apoyó encima del Sello, apoyó sus manos en él y concentró su energía en el mismo.
    Este brilló levemente, sofocando la respiración de ella por un momento.

    Rápidamente, conteniendo la respiración, tomó un pincel fino, pero algo desgastado, y mojó la punta en un frasco de tinta de kralamar para escribir la sílaba Pandada de Oscuridad en el lado frontal del Sello. Agradecía haber pasado varios años en el Dojo de Tierradala para poder escribirla decentemente.

    Pudo respirar nuevamente, y el sello, tras la última pincelada, quedó listo.
    Solo tenían uno, así que lo sujetó con fuerza, sin arrugarlo, para evitar perderlo.


    - ¡Ya está! – Gritó poniéndose de pié, buscando donde haya quedado Dirien para volver a la batalla con él.

    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 24
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Kike el Dom 13 Ene 2013, 3:00 pm

    Por mucho que golpeáramos a la bestia parecía que no le hacíamos daño, se regeneraba y cada vez se enfurecía más.
    Entonces me fije en Yuriko, la Aniripsa estaba haciendo algo con un frasco y un papel.

    ¡Claro! ¡El hechizo que que leímos en el libro!

    Todos estaban intentando retener al demonio, ¡Pero que podía hacer yo? Mis técnicas se basan en golpes físicos, no tengo grandes conocimientos de magia... si hubiera estado más atento a las clases del viejo...

    -Aun hay algo... - resono la voz de Oz en mi interior - puedes combatir el fuego con fuego...

    -Retener a esa bestia entre los dos... - dije con una risa - sera arriesgado, pero divertido...

    Con la espada hice un corte de la palma de la mano al codo, supe que luego tendría graves consecuencias, pero ahora serviría para retener a Servant...
    Con la fuerza combinada de Oz y de la reliquia empece a correr, pero antes debía librarme de la reliquia, no era buena idea ir directo hacia Servant con ella encima...


    -¡Yuriko! - Grite cuando pase cerca de ella - ¡Guarda esto! - Entonces le arroje la reliquia.

    Una vez me desprendí de la reliquia fui directo hacia el demonio, mientras sentía que la perdida de sangre me hacia perder el conocimiento, haciendo que Oz se apoderara del cuerpo.

    Unos segundos después estaba en el aire, frente a Servant.


    -¡Cuanto tiempo! - anuncio una voz perversa que no dejaba de reír - ¿Me recuerdas Servi? ¡Espero que estés listo para jugar!

    Cuando llame la atención de Servant 3 pandawas idénticos a mi, incluso con las escamas propias de la posesión de Servant, aparecieron para despistar al demonio.

    -¡Venga! ¡A ver si me das! ¡Jajajaja!

    Spoiler:
    Pandatak 4, ilusión Pandawa: Aparecen 3 ilusiones de Pandawas idénticos al lanzador que sirven para distraer el enemigo. Tienen un cooldown de 4 posts y las ilusiones duran 2 posts en juego, a no ser que sufran un ataque que haga que se desvanezcan.
    *Se va silbando como si aquí no hubiera pasado nada antes de que todos le maten*

    Servant
    Demonio - Rango 5 - Fugitivo de Amakna
    Demonio - Rango 5 - Fugitivo de Amakna

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 97

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Servant el Lun 14 Ene 2013, 2:54 pm

    Tras su brutal embestida, su cuerpo entero disminuyó aún más su velocidad, volviéndolo una mole de peltre tosca y torpe. La maniobra del Anutrof había frustrado al demonio más de una vez, solo tenía una opción…

    - U-Uuugh…!! – Se quejó mirando con todo su odio al enano ancestro del set bun.

    Pronto otra de esas moscas indeseables osó enfrentarle, tomándolo por un tentáculo y sustrayéndole una gran cantidad de almas que lo mantenían con sus sentidos impecables a pesar del desgaste. Esbozó una leve sonrisa en su hocico al ver al Sacrógrito que, gracias a ello y el amuleto, logró juntar la suficiente potencia para arrastrarlo por los edificios, demoliéndolos totalmente.

    Las rocas y escombros rasgaron y dañaron su piel, pero Servant ignoró la molestia, intentando reincorporarse.


    - Ja ja… - Rió como si nunca le hubiesen tocado – Muy valeroso, como un Yopuka – Fijó la mirada en Inm, y en ese instante del tentáculo que sostenía emergieron un sin fin de más pequeños lazos que se aferraron al sacrógrito, clavándose en su brazo y engulléndolo desde su extremidad a una velocidad impresionante.
    En poco un hoyo entero surgió frente a él, y la lengua de masa oscura le arrastró hacia dentro sin permitirle liberarse de ningún modo.

    Un santiamén bastó para devorar al sacrógrito lunático y… mostrar la primera baja en el campo de batalla.

    Rió una vez más, notando la incertidumbre del Zurkarak que no se hallaba lejos de ahí, su esfera le causaba cierta molestia, pero no prestó atención. Ya había matado a uno, solo faltaban los demás.

    Así, el Pandawa despertó de su trance mágico y decidió confiar su amuleto al hada en un pase largo, que Servant no demoró en responder con un látigo que siguió la reliquia tan veloz como pudo, dividiéndose en cada vez más látigos para asegurar su atrapada.

    Acto seguido el Pandawa, con un aura algo especial ahora, se abalanzaba sobre Servant invocando otros cuatro pandawas para distraerlo.


    - ¡Que estorbo! – Gritó respondiendo con otros cuatro tentáculos de aspecto afilado dirigiéndose a cada pandawa en el aire.

    - - - - -

    Aquel rombo pirómano lo tomó desprevenido y su estado no le permitió responder a tiempo. Intentó huir liberando tentáculos a sus lados, pero las llamas los alcanzaron y evaporaron violentamente.

    Se derretía, rugiendo de dolor e ira –
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOU, STAAAAAAAHP KKJAAAAAAAH – Chillaba agudamente hasta finalmente volverse una pequeña masita sólida y opaca, cual obsidiana, no más grande que la palma de una mano.

    Su vida fue reducida a ese indestructible trozo brillante sin siquiera poder defenderse debido a que las llamas reducían a vapor oscuro todo intento de regenerarse.

    - - - - -


    ¿Te gustan los dulces? – Sonó una voz profunda en medio del espacio.

    Estrellas, nebulosas, sistemas solares y mil cuerpos celestes más le rodeaban.
    Flotaba entre ellos, en un baile cósmico lleno de gracia y… dulces.

    Una fila de chocolates y golosinas varias giraban a su alrededor esperando ser tomadas.

    Se sentía en paz, sin furia, sin necesidad de pelear.

    Pronto el borde de su cuerpo pareció intentar desintegrarse, pero algo lo detuvo.


    “Ah… este inepto…” pensó la voz un momento sin ser oída por el Sacrógrito. “Disfruta de tu carnaval de dulces mientras puedas… pequeñajo”


    Spoiler:
    Of-Rol:

    Los bonus positivos de Inm se han copiado a Servant debido a que fue absorbido por el mismo, sin embargo, no ha perdido la vida gracias a las almas que rescató de servant, que le mantienen separado del colgante y evitan que lo absorba completamente, pero este efecto no será eterno.

    Las almas de Inm desaparecerán en cinco turnos, momento en el cual él será desintegrado e integrado al colgante de Rhaym como el resto de las almas.

    Los turnos de Inm ya no son obligatorios, debido a que no hay modo de escapar de ese lugar por sí mismo, pero puede postear normalmente en su situación.

    Además, nadie está enterado de que ha sobrevivido ni de lo que le ha pasado al ser engullido.


    Última edición por Servant el Miér 13 Feb 2013, 5:02 pm, editado 1 vez


    _________________


    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Dirien el Mar 15 Ene 2013, 5:12 pm

    -Me adelantaré...Tú permanece detrás esperando el momento adecuado. -dijo en cuanto ella terminó el conjuro escrito.

    La espada negra permanecía quieta, inmutable, mientras el fuego negro lamía su superficie insaciablemente, a medida que ganaba tamaño y arañaba el aire, su poder oscuros e filtraba a través del filo de la espada y ésta engullía la oscuridad, haciéndose cada vez más opaca, como si negara la luz y la repeliera por momentos.

    Fue entonces, sintiendo la oscuridad emanando de él con tanta potencia, cuando vio cómo aquél sacrógrito agarraba a Servant y empezaba a golpearlo brutalmente.

    -¡¡Idiota!!-gritó- ¡¡Si le tocas él te...!! - Todo fue inútil. Empezó a correr hacia el cambo de batalla, tratando de detener la tragedia, pero fue demasiado tarde. La distancia que los separaba era tal que le resultaba imposible alcanzarlos con sus gritos de advertencia, y antes de que nadie pudiera comprender lo que sucedía, los tentáculos se cerraron en torno al guerrero y lo engulleron.

    Sus pasos se detuvieron en seco, debido al shock. Cerró el puño con fuerza entorno a la empuñadura de Nightmare y las llamas negras que brotaban de ella se intensificaron de golpe.

    "Detente. No puedes hacer nada por ellos, no por ahora."

    En aquel momento, Kike lanzó por los aires el tan preciado amuleto, y a medida que surcaba el aire en dirección a Yuri, infinidad de tentáculos de Servant surgieron como de la nada, arañando el aire apunto de alcanzar el divino objeto.

    "Eres lo más parecido a un demonio aquí después de Servant. Si tocas eso..." -La voz de Nydeon le perforó el cráneo en el instante en el que extendió su mano hacia el cielo.

    -Como si me importara.

    El viento golpeó el amuleto en el aire, llevándoselo y haciéndolo cambiar de trayectoria contínuamente, alejándolo de los tentáculos de Servant.

    A medida que la distancia entre el amuleto y él se hizo menor, las acrobacias del objeto en el aire se hicieron cada vez mayores y más rápidas en pos de alejarlo de Servant, hasta el punto de dejar atrás los tentáculos.

    Finalmente lo envolvió en una burbuja de viento y la envió directamente hasta Yuri con una velocidad enorme, que decreció en cuanto se aproximó a la aniripsa, que había quedado bastante atrás.

    Ahora que se encontraba más avanzado reparó en un joven zurkarák que parecía dudar frente a la enorme bestia, y no le culpó.

    -¡¡Eh, tú!! -corrió hasta donde se encontraba Shan, con las llamas de Nightmare cada vez mayores- ¡Retrocede, es peligroso!

    Dirien señaló a Yuri con su mano libre.

    -¡Ve a ayudarla! ¡Rápido, es mejor que estar aquí sin hacer nada! ¡Ella te dirá qué hacer, pídele que le pregunte al amuleto!

    Blandió Nightmare y se puso en posición de batalla, preparado para el ataque de Servant.

    Se giró hacia Yuri, indicándole que la cubriría, y como si su espada obedeciera a sus deseos, el fuego se extinguió por completo, absorbido por el filo, que ahora tenía una nauseabunda e intensa aura oscura.

    "Nunca antes habías lanzado un Melancolía tan concentrado... si sigue así puede que dejes la ciudad peor de lo que ya lo has hecho" -La voz de Nydeon sonó entre alerta y burlona.

    "Que me denuncien entonces. A ver si tienen lo que hay que tener para decirle algo a la cara a alguien que ha destruido su ciudad de un solo golpe y sin proponérselo siquiera." -Respondió mentalmente, concentrándose en el combate desproporcionado que tenía lugar frente a él, una veintena de metros por delante.

    No muy lejos de él, el osamodas de aspecto reptiliano luchaba codo con codo contra un extraño y perturbador huevo, por lo que un mal presentimiento se apoderó de Dirien.

    El sacrógrito extendió el brazo apuntando hacia el no muy lejano dragonito y sus labios se movieron en silencio, conjurando al demonio.

    "Nightmare"

    La sombra del dragón cobró vida y lo envolvió, fusionándose con la invocación.

    - ¡¡Ferenir!! ¡Saca partido de mi maldición y haz que tu bestia arrase con todo!

    Mientras hablaba el dragonito mutó, cuatriplicando su tamaño, hasta alcanzar el de un dragón real pequeño.
    Sus escamas eran oscuras, afiladas como espadas, y sus colmillos y garras, pese a ser amarillentos y putrefactos, cortaban más que la mejor de las espadas.
    Se había estilizado y sus alas ahora eran mucho más grandes y tenebrosas, y dos cuernos enormes de carnero habían crecido sobre su cabeza, confiriéndole un aspecto demoníaco.

    Sus ojos, de un carmesí asesino, inspirarían terror al más valiente Yopuka.

    -¡Aprovecha que su fuerza se ha incrementado, no dejes títere con cabeza! -más que una órden sonó a plegaria, pero era lo único que podía hacer por el momento.


    Ferenir
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 20
    Localización : Bosque de Litneg

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Phoenix Soul
    Segunda habilidad: Flame Shadow

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Ferenir el Vie 18 Ene 2013, 7:46 pm

    Una táctica inesperadamente efectiva, y una aparente victoria para el Osamodas y su invocación.

    Sin embargo, no había tiempo para alegrías. A decir verdad, le parecía demasiado raro que la bestia hubiera muerto de esa forma. Demasiado raro...

    La juerga estaba asegurada donde Servant: reliquias de sumo valor en la batalla volando con alegría, pandas kamikazes, aniripsas con glifos y demonios con mucha pereza física.

    Solo faltaba cocinarlo todo a fuego lento para una derrota demoníaca, ¿no?

    Sin embargo, Fere empezaba a notar como el tan apreciado poder de la reliquia comenzaba a agotarse junto con su vestidura ígnea. Acababa de utilizar su llamarada, y no se podía permitir el lujo de exhalar llamas de nuevo.

    Toda su ofensiva a distancia residía en su apreciada invocación. Era consciente que las aptitudes de su invocación estaban ligadas mágicamente a las suyas, y que mientras él conservara su boost, este sería heredado a su invocación.

    Entonces, una magia oscura envolvió a su amado Dragonito, mutándolo a algo sencillamente aterrador.

    - ¡¡Ferenir!! ¡Saca partido de mi maldición y haz que tu bestia arrase con todo!- palabras que evitaron un grave malentendido y que dieron el pistoletazo de salida a la creación de un monstruo.

    Con una señal, Fere indicó a su mutado Dragonito para que fijara a Servant como su nuevo objetivo.

    Fere abrió apuntó con su brazo en dirección a su Dragonito y, acercándose los escasos metros que lo separaban de su Dragonito de un salto propulsado por sus alas, conjuró los Colmillos de Mediulubo.

    El Dragonito, notando como la magia en su interior aumentaba de forma monstruosa, hizo su Rugido en dirección al cielo, sin incidir sobre Servant, propiciando al aumento de su magia.

    A Fere le quedaba poco para que su boost finalizara, pero era tiempo suficiente para que el fortalecido Dragonito se beneficiara de ello. Haciendo uso de la magia que le había sido aportada, abrió sus fauces y lanzó una brutal llamarada en dirección al ralentizado Servant.

    Era una llamarada peculiar. Su fuego no se estaba expandiendo como suele ocurrir, sino que mantenía su forma original y estaba yendo a toda velocidad en dirección al pecho del demonio. Las llamas se habían concentrado en un solo punto a la hora de ser exhaladas, a la vez que ganaban velocidad.

    Mientras tanto, Fere no quitaba ojo al huevo que había reducido a su mínima expresión, mientras notaba como los restos del boost de la reliquia mejorado con Fulgor se iban extinguiendo.

    Por otra parte, Blue, que había ido rondando por la batalla de un lado para otro, notó como el alma del sacrógrito llamado Inm había desaparecido de su radio de alcance. Pero de una forma peculiarmente extraña, como si de pronto desapareciera. Una sensación muy extraña acompañada de un presentimiento muy negativo.

    Spoiler:
    La llamarada del Dragonito ha sido realizada teniendo en cuenta que su int es el 70% de la suma de los stats de Fere (que sufren el +50% de la reliquia y el +15 a la int de fulgor), más el +10 de Nightmare de Dirien y el +120% de Colmillos de Mediulubo y Rugido. Calculándolo todo, la inteligencia del Dragonito en el momento de producir semejante llamarada es de aprox. 135 de int.

    Rugido:
    Reduce 2 turnos en total la duración de los Hechizos Mágicos del enemigo y aumenta los daños del Dragonito un 20%
    Usos por Turno: 1
    Alcance: 5 metros, solo de frente.
    Cooldown: 6 turnos.

    Llamarada:
    Dispara Fuego de sus fauces para causar quemaduras graves en los enemigos.
    Usos por Turno: 1
    Alcance: 5
    Cooldown: 0

    Colmillos de Mediulubo:

    El Osamodas potencia la ofensiva de sus invocaciones volviendo sus ataques aún más feroces. Un símbolo mágico muestra garras sobre la invocación al activarse el hechizo.

    Efectos: Aumenta la ofensiva de una invocación en un 100%
    Usos por Turno: 1
    Alcance: 6 metros.
    Duración: 2 turnos.
    Cooldown: 7 turnos.

    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Inm el Sáb 26 Ene 2013, 12:48 am

    Alegría, éxtasis y ansias le dominaban mientras arrastraba a Servant por todo el campo sin prever que segundos después la oscuridad metamorfa le enrollaría entre sus oscuros tentáculos llenando de oscuridad todo el ambiente. Por un momento Inm se sintió claustrofóbico y al siguiente admirado, el espacio sobre el que estaba era tan grande como estremecedor.

    Su órgano vital latía poderoso, impetuoso sin embargo, ya no era necesario moverse, los cuerpos celestes por encima y a los lados, incluso hacia abajo y eso le asustaba pues estaba flotando.


    - Acaso... ¿he muerto...? - Se preguntó, observando sus manos aún manchadas y con el poder de las almas en aumento y chocolates alrededor, luego un escalofrío recorrió su espalda. Estaba en el estómago de Servant.

    Observó los chocolates y se asqueó un poco, tardó en tres segundo para perder el asco y los engulló.

    - Esto es malo... muy malo... - Murmuró mientras temeroso observaba como el borde de su brazo comenzó a consumirse pero se detuvo, medio par emitía el tic tac de manera lenta aún.

    Suspiró e intentó flotar hasta el astro brillante más cercano.
    - Probemos algo... - Murmuró con otro chocolate entre dientes. Tenía miedo a la muerte y la oscuridad infinita a su alrededor no ayudaba demasiado; se sentía observado.

    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Yuriko el Lun 28 Ene 2013, 8:54 am

    Tras unos segundos su mirada de esperanza perdió todo brillo, pues, dirigiéndola hacia servant, capturó cada momento en el que Inm, el sacrógrito que la había ayudado sin ningún motivo desde que buscaron al Roble, era engullido velozmente y sin ninguna posibilidad de huir.
    Un sentimiento desgarrador cruzó su pecho, al momento en que abría más sus ojos, y sujetaba con fuerza el sello…


    - ¡¡Inm!! – Exclamó desesperada, soltando lágrimas y amagando a avanzar hacia allí.

    - ¡Yuriko! – Gritó a lo lejos una voz, mientras notaba algo acercársele - ¡Guarda esto! – Era Kike, al tiempo en que ella atrapaba con ambas manos la Reliquia.

    La miró confundida, en ese momento lo que ocurrió con Inm no le permitía ordenar bien sus pensamientos… ni los fuertes ruidos de los golpes del demonio y de sus compañeros la sacaban de su shock, aún menos el caos general de la ciudad...
    Levantó la mirada una vez más, observando como todos hacían frente a duras penas a Servant y Fere mantenía a raya al otro demonio…


    - ¿P-Podemos…? – Habló para sí misma con su voz temblorosa, mientras las gotas avanzaban por sus mejillas y caían luego, algunas al suelo, otras sobre el papel y la reliquia que aferraba a sí misma. Sus extremidades temblaban y se mantenía inmóvil… Su mente estaba en blanco, solo repetía el instante en que Inm fue engullido una y otra vez, torturándose.

    Fue entonces que Dirien se colocó cerca de ella, haciéndole una seña…
    “Yo te cubro” entendió ella… “¿Cubrirme…?” pensó.
    Acto seguido Dirien cruzó palabras con Ferenir para mejorar a su dragonito, que creció y cambió completamente… entonces prestó atención nuevamente a la roca que antes había sido ese huevo que controlaba los tentáculos de la ciudad.


    “Tras haber conocido aquellos peligros de tratar con brujas y ebrios poseídos, pasaremos a un método eficaz para contrarrestar sus hechizos e incluso, eliminar de forma absoluta aquellas criaturas capaces de deformar su cuerpo a gusto, cual líquido gelatinoso”

    Recordó entonces, aquellas palabras de ese libro que había traído Nevalior. “¿Deforma absoluta…? ¿Significa que no hay un método normal? Si... ¡Eso es!” pensó dirigiendo la mirada al sello “Pero si lo uso…” meditó mientras el dragonito de Fere disparaba a Servant ferozmente sus llamas.

    - ¡Ah! – Exclamó para batir sus alas y acercarse a la roca sin apartarse mucho de Dirien - ¡Cuidado, no está terminado! – Avisó a Fere para que alcanzara a salir de allí pronto, no sabía qué pasaría ahora…

    Tomo con una mano la Reliquia, apuntando los cristales hacia la roca en el suelo, y levantó el sello con la otra mano…
    “Espero que funcione… que funcione… Anirispa, que no sea tarde…” rezó en su mente antes de hacer más…

    - ¡Desaparece! – Gritó cerrando sus ojos, al tiempo que bajaba su brazo para golpear la Reliquia, justo en el centro, con el sello, esperando lo mejor…

    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 84

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Dan el Dom 03 Feb 2013, 5:04 pm

    Todo estaba pasando tan rápido, ni bueno ni malo, sólo rápido...
    Un inepto se lanzó rápidamente y sin pensar, siendo engullido por la criatura desapareció ante los ojos de los presentes, muchos corazones se estremecieron, unos de dolor al perder a un amigo o compañero, otro -Dan- sólo se estremeció al ver la mortalidad tan de cerca...

    Dan siguió rápidamente hasta acercarse un poco al demonio, sus pasos eran ligeros y ágiles, bruscamente se detuvo saltando hacia atrás, y con el látigo que cargaba desde aquella carrera lanzó un golpe al demonio, sólo que, el lugar del impacto una serie de 5 agujas paralizantes al mismo tiempo, llegando a poder reducir un poco la agilidad y suerte del demonio. Al caer giró su rostro un poco, y observó como el bontariano estaba en una posición de ataque... Siguió su corazonada, y haciendo una señal parecida a un arkabuz Tymador apuntó hacia la espalda del guerrero, tirando del "gatillo" imaginario una ráfaga de mágia se liberó contra el macuto intentando hechizarlo para protección del aliado temporal.

    Espero y ésto funcione... -mentalizó esperando alguna señal de vida de la mochila ajena- Es la primera vez que lo intento con una mochila desconocida...

    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 24
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Kike el Lun 04 Feb 2013, 12:34 pm

    Los enormes tentáculos iban directo hacía mi y las ilusiones. Tres de los tentáculos golpearon a las ilusiones, haciéndolos desaparecer, pero uno fue detenido en el aire.

    -Esto no es suficiente... ¡Karchamrak!

    El tentáculo fue lanzado hacia la cara del demonio, esperando poder provocar una pequeña distracción.

    Tras lanzar el tentáculo caí, desenfundando la espada y dirigiéndome a la parte inferior del demonio.


    -¡¡Veamos que te parece esto!! - Grite en el momento que cortaba - ¡¡Divierteme más Servi, seguro que puedes hacerlo mejor!!

    Servant
    Demonio - Rango 5 - Fugitivo de Amakna
    Demonio - Rango 5 - Fugitivo de Amakna

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 97

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Servant el Miér 13 Feb 2013, 4:53 pm

    - UJ…UJ...UJ… - Sonrió vilmente la enorme criatura, pero esto duró poco, pues la molestia de unas agujas se esparció por todo su cuerpo, ralentizándolo más aún. “Esa pulga añeja…” pensó al ver al veloz Dan proseguir con su táctica, apretó sus colmillos.

    Acto seguido, el pandawa tomó uno de sus tentáculos, intentando devolvérselo. Éste se pegó a su brazo al instante, obligándolo a seguirlo por donde venía. Un agujero en su piel se creó, y con él, el tentáculo parecía la lengua de un Sapo a punto de devorar a su mosca, pero un veloz corte del pandawa lo liberó a tiempo para librarse y no acabar como el Sacrógrito de los dulces.

    Tras ello, Servant sonreía divertido por el espectáculo que le daban, el único problema era el anciano y sus molestias, pero algo llamó su atención. El hada de antes, aquella cuyo canto le sacó de quicio, liberaba una fuerte luz dónde el cráter. Al instante identificó el problema.

    De la reliquia fue disparado un delgado y veloz rayo dorado que se extendió hasta impactar, cuál agua, en el demonio que había derrotado Ferenir.


    “Estos demonios no pueden ser vencidos normalmente. Se regenerarán una y otra y otra y otra vez, sin detenerse, sin importar cuántas veces se les corte, aplaste, machaque o queme... Su masa gelatinosa les permite regenerar y reponer cualquier parte que sea extraída de ellos, como si nunca la hubiesen perdido. Solo requieren de una pequeña partícula de sí mismos para volverse más grandes, y entre más energía posean, más devastador y enormes pueden llegar a ser”

    “Existe un Sello capaz de eliminar por completo a estas criaturas. Con él, es posible desintegrar cada partícula de su cuerpo y reducirla a la nada, impidiéndoles regresar. Sin embargo, el uso de este Sello será único para cada demonio”

    “Las reliquias del Roble Blando, al unirse, funcionan como Anuladoras o Extensoras de magia, de este modo, pueden cancelar efectos negativos y extender efectos positivos. Por esta misma razón solo pueden ser utilizadas por alguien totalmente Puro… o totalmente Corrupto”

    El perspicaz Hada aprovechó la reliquia para extender a través de ella el efecto del Sello, sin gastarlo, hacia el demonio menor que yacía indefenso. El rayo salpicaba destellos cual gotas de agua alejándose de su ola, erosionando la superficie del demonio.

    - UWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARHGAAGAAAAAAAAAAAAAARRGGRHRHGHGH – Chilló agudamente el mismo, vibrando mientras desaparecía en ese baño dorado.

    Este finalmente cesó, dejando esa parte del suelo cubierta de césped y algunas florecillas. Fue un éxito afortunado, sin embargo, el consumo de magia era voraz…

    Servant lo observó todo, sin notar la llamarada negra que se abalanzaba hacia él –
    ¡¡AAARGH!! – Rugió al impactar en su pecho, derritiendo levemente su superficie, que comenzaba a reformarse - ¡¡HASTA AQUÍ… SUCIOS SACOS DE CARNE!! – Gritó levantando sus brazos, mientras los cristales carmesíes de sus hombros brillaban intensamente - ¡¡CEMETERY NAILS!! – Exclamó con toda su ira, y azotando con una brutalidad impresionante el suelo al chocar con él sus gruesas extremidades.

    Se levantó una importante humareda al temblar la zona central de Brakmar, podía decirse que esta se hundió levemente tras el golpe, pero esto no fue todo. El temblor persistió y, cual infierno hecho realidad, una infinidad de clavos irregulares, negros y de textura rocosa, se levantaron en un área de suficiente para cubrir todo el centro de Brakmar y un poco más, rodeando al Coloso.

    Las casas que quedaban fueron hechas añicos, otras fueron deformadas, y los escombros triturados más aún. Más de un inocente refugiado perdió la vida al levantarse con una fuerza abrumadora el Cementerio de Púas.

    La mañana llegaba a Brakmar, dando un tono carmesí al Cielo, intensificado por el fuego reflejado en las púas que permanecerían rodeando al demonio.

    Aquello ya no era Brakmar, era el mismo infierno.

    - - -

    El sacrógrito se vio rodeado de un universo fogoso, lleno de colores cálidos y ardientes.
    Dos destellos carmesíes brillaban a lo lejos, mientras los dulces seguían bailando a su lado y provocándolo.


    _________________


    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Dirien el Miér 13 Feb 2013, 9:47 pm

    -Dime, hijo... ¿Cual es el destino de los demonios?

    -...no lo sé, padre.

    -Su destino es cubrir el mundo de oscuridad, igual que el de los Dioses de cubrirlo de luz. Que ambos, Dioses y Demonios, tengan una misión y un destino no implica que ninguno de los dos tenga más razón que el otro, o que puedan cometer errores y fracasar en su cometido.

    -Entiendo... Papá...¿Cual es nuestro destino?

    -Bueno, hijo... Un Demoncry siempre tratará de traer la vida al mundo, pese a que la única herramienta que posee es la oscuridad.


    ___________



    Le ardían las manos. No era porque Nightmare estuviera a una alta temperatura, sino por la abrumadora cantidad de energía que estaba concentrando.

    La larga y afilada espada de azabache vibraba y absorbía la luz, mientras su aura de oscuridad aumentaba y el malestar se apoderaba de Dirien, quien proporcionaba semejante cantidad de magia.

    Alzó la espada con los brazos firmes por encima de su cabeza, apuntando al cielo que empezaba a iluminarse por la luz del sol.

    Las llamas del filo, antaño reprimidas dentro de Nightmare, se escapaban por su superfície y le lamían las marcas de sangre a Dirien, tiñéndoselas de un cadavérico negro mientras el sacrógrito depositaba lo que consideraría el máximo que podría controlar.

    El Melancolía no era "oscuridad", pues la oscuridad no es un elemento, simplemente un concepto. Aquella energía oscura en forma de fuego y electricidad negra no era más que energía mágica en su estado más puro, sin llegar a ser convertida en ningún elemento. Era como el combustible sin refinar, con un potencial energético abrumador. Sin embargo, el cuerpo del Demoncry convertía aquella energía pura y natural en algo distinto, malévolo, putrefacto y corrupto, la destruía y la quemaba, con la misma facilidad con la que uno respira.

    Aquel proceso de corrupción no solo destruía la magia pura en sí y anulaba sus propiedades, sino que la volvía inservible y dañina a menos que el receptor de aquella corriente fuera otro Demoncry, como un combustible que solo funciona en un determinado vehículo y resulta dañino para el resto.

    Así pues, el Melancolía era aquello. Una absurda cantidad de magia inservible y corrompida, incapaz de ser aprovechada por nadie y tan nauseabunda y oscura que dañaría incluso al más retorcido de los demonios.

    "El opuesto de un ser humano usa la cara negativa de la magia" habría sido lo que su padre hubiese dicho.
    Sin embargo aquella magia era algo vital para él, por lo que una liberación tal sería un suicidio si su entrenamiento no estuviera tan avanzado y si no lo hubiera hecho con tanto tiempo.

    Blandió Nightmare mientras dejaba de contener todo aquel infierno oscuro. Sin embargo, era como una cañería tratando de canalizar un tsunami, y en cuanto liberó todo aquel poder, la llamarada se convirtió en un descomunal rayo negro que se perdió en el cielo brakmariano, partiendo las nubes y despejando el cielo de azufre y polvo.

    El fogonazo oscuro fue tan potente que Dirien creyó quedarse ciego durante unos instantes. Pronto se percató de su error.

    "No te has quedado ciego..."

    Sus brazos le temblaban, siendo él inconsciente de las llamas negras que le devoraban los antebrazos y seguían ascendiendo más arriba de los codos.

    "Has apagado el día."

    Sin tener tiempo para maldecirse o preguntarse qué iba a pasar a continuación, Servant golpeó el suelo con brutalidad, vociferando aquel encantamiento demoníaco.

    Aquellas palabras demoníacas le regresaron a la realidad y se percató de su situación actual.

    Se encontraba volando, lanzado por la onda expansiva de aquel Melancolía, multiplicado por cuatro en potencia.

    Las llamas negras, indoloras, le trepaban por los antebrazos y le quemaban la capa roja que tanto había atesorado, reduciéndola a cenizas.

    Cuando del suelo empezaron a alzarse púas mortíferas cerca de Servant supo que aquel ataque destrozaría Brakmar entera.

    Extendió los brazos, sintiendo las llamas extenderse por su cuerpo durante unos segundos como si él mismo estuviese hecho de madera.

    Cerró los ojos con fuerza mientras volaba impulsándose con viento, cerrando los canales de magia oscura en el proceso, todo en menos de un par de segundos.

    Cuando abrió los ojos estaba frente a Yuri y al zurkarák desconocido, a menos de un metro y con una velocidad de vértigo. Con los brazos chamuscados atrapó al muchacho y tomó con toda la delicadeza que pudo a la aniripsa, segundos antes de dar un poderoso pisotón al suelo, que provocó un tornado a sus pies.

    Mientras se alzaban a toda velocidad por el aire a una veintena de metros, pudieron contemplar cómo Brakmar era tragada por las púas que salían del suelo, aniquilando toda la vida.

    Deseó ser Xelor, puesto que no tenía tiempo para nada. Cuando iba a preguntar a quienes cargaba si se encontraban bien, sintió que las áreas quemadas por su fuego negro le dolían durante unos segundos.

    Fue el preludio de "aquello" que vino a continuación.

    Yopuka mismo había descendido del panteón, había bajado hasta los infiernos y había rebañado su espada en la sangre, el odio y la maldad de un millón de demonios, y a continuación, les había arrojado la espada maldita con desprecio.

    Aquella fue la sensación que le dio ver regresar su Melancolía de entre los cielos, con forma de colosal espada negra, partiendo los cielos con voluntad divina.

    Al principio pareció ir lentamente, como si todo aquel tiempo hubiera estado congregándose después de haber sido dispersada, eclipsando la luz solar mientras caía, acelerando con cada segundo y volviendo a perder la forma con cada metro que descendía, convirtiéndose en un descomunal rayo negro, que fue estilizándose a medida que descendía. Una flecha oscura, disparada con la puntería de Ocra y la potencia de Yopuka, convirtiéndose en un torrente oscuro que se cernió sobre Servant y aquello que lo rodeaba en un radio de quince metros, en una descarga de oscuridad insana y mortífera, una cascada de oscuridad que no cesaba de precipitarse sobre el demonio como si no tuviera fin.

    Había sido un eclipse breve, pero tan destructor y horrible que las lágrimas empezaron a recorrer las mejillas de su invocador, un sacrógrito que permanecía a salvo a casi doscientos metros de distancia y a veinte metros de altura, ignorando las fuertes ráfagas de viento que la colisión provocó.

    No le importaba la chica que tenía en brazos ni el muchacho inconsciente que levitaba a su lado, ni siquiera se había percatado de que sus marcas de sangre se habían vuelto negras hasta la altura del codo, y que por allá donde el fuego maligno lo había tocado, medio rostro, parte del pecho y parte de las piernas, había dejado de ser él mismo.

    El cabello tocado por el fuego se tornó negro, y el ojo besado por las llamas ahora era azul, mientras que por su cuerpo las marcas de las lenguas de fuego habían impregnado su piel como tatuajes negros.

    -...si este es el destino de un Demoncry...

    Las lágrimas que surcaban sus mejillas caían, sin importar de si venían del ojo maldito o del bueno, puesto que su pena, lamento y vergüenza eran suyas, de Dirien el sacrógrito, no de aquel monstruo asesino portador de la oscuridad, Dirien el Demoncry.

    En aquel instante de vergüenza y lamento bajó la mirada, contemplando el rostro de Yuri. Y recordó por qué estaba luchando. Recordó que estaba tratando de salvar vidas, vengando a sus compañeros caídos. Cerró los ojos unos segundos y respiró profundamente, serenándose.

    Su poder era oscuro, maligno y brutal... pero era lo único que tenía para detener a Servant. Y si para detener aquella carnicería debía vender su propia alma, lo haría.

    Por el rabillo del ojo el amuleto del zurkarák levitaba a escasos centímetros del pecho de este, y algo le dijo que aquel objeto era importante. Sabía que no era suyo, sabía que estaba mal, pero aun así el aire alrededor del cordel se tensó y cortó la cuerda, que se acercó al sacrógrito levitando y permaneció levitando frente a él.

    "La intuición de aquel que destruye lo que se propone proteger... Todavía no estoy seguro de si debería fiarme."




    Ferenir
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 20
    Localización : Bosque de Litneg

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Phoenix Soul
    Segunda habilidad: Flame Shadow

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Ferenir el Dom 17 Feb 2013, 7:54 pm

    Muerte y destrucción en un período muy pequeño de tiempo. Mientras su Dragonito bañaba en llamas a Servant, Dirien casteó un poderoso hechizo que, inicialmente, pareció fallar.

    Lo que vino a continuación Fere no habría podido evitarlo si no fuera por la capacidad de Blue de percibir la magia.

    Un gran cúmulo de magia pareció extenderse por todo el suelo brakmariano, con Servant como origen.

    -¡Fere! ¡El suelo!- Un aviso por parte de Blue, que ya se encontraba en el aire.

    Tanto él como su dragón desplegaron sus alas y ascendieron. Entonces, Fere vio como Dirien recogía tanto a Yuri como al zurcarak desconocido.

    Algo no funcionaba.

    Fere señaló al Pandawa, que parecía estar en mayores problemas que el anutrof, y su dragón captó la orden. Ya estando a un par de metros de altura, el dragón lanzó en dirección al pandawa un músculo similar a una goma.

    Al parecer, como consecuencia del hechizo de Dirien sobre su Dragonito, su lengua había sido terroríficamente mutada en algo similar a la lengua de un camaleón.

    La lengua llegó justo a tiempo para agarrar al Pandawa y alejarlo del suelo y el demonio.

    El dragón, eficientemente, colocó al Pandawa en su lomo, y tanto amo como invocación percibieron como una gran ola de energía impactó encima de Servant.

    Por suerte, estaban lo suficientemente lejos como para no ser masacrados, pero la onda expansiva los arrastró varios metros consigo.

    -¿Q-Q-Qué ha sido eso?-Preguntó Ferenir.

    -Dirien...-respondió Blue.

    Ferenir se dirigió al Pandawa que estaba en el lomo del dragón.

    -¿Estás bien?-.

    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Inm el Lun 18 Feb 2013, 5:52 pm

    - ¿Quieres salir conmigo? - Definitivamente y casi osó responder con un si.

    - ¿Por qué no conmigo? - La segunda voz era más aguda que femenil. Deseaba salir, no importase con quién o qué.

    - Sales conmigo hoy.- Un tercer tono y el sacrógrito permanecía indeciso sobre qué hacer, los chocolates le hablaban.

    - Te amo.- El cuarto chocolate parlante, de voz masculina. Inm se sorprendió ante eso y después rió, tanto por los nervios como por el miedo, no sabía qué era ese lugar, ni porqué era infinito, mucho menos sabía por qué estaba flotando y no quería saber donde estaba el fondo, su soporte eran aquellos dulces chocolates, cafés algunos y blancuzcos los otros, incluso habían grises y chispeados; el chocolate de voz ronca era blanco y negro.

    - ¿Realmente es... infinito? - Temblaba tanto su voz como su cuerpo, por suerte los astros alumbrando el lugar se encontraban, temía a que en cualquier momento todo se apagara y fuera engullido por la oscuridad, entre tantos destellos, estrellas y lo que fueran unas cosas que absorbían la luz, pudo ver un pareja de luces rojas, se alzaban entre las demás, como cualquier cosa importante.

    - Vamos... - Su habilidad dominio estaba cerca de terminar y también casi en el clímax de poder.- Atracción.- Lanzó dos látigos de sangre hacia algunos asteroides y se dejó llevar, impulsándose en cualquier astro que encontrase, llevaba un chocolate aprisionado entre las piernas.

    - Tu puedes... - ¿Y si aquello era su muerte? cada vez el color sangre se intensificaba, manchando su cuerpo con fotones carmesís.

    - Solo una... mordida... - El sacrógrito levantó su mano, precisamente la izquierda en la cual portaba a "Medio Par".- Disección.- Pronunció con su palma siniestra en la superficie de lo que fuera aquello, su extremidad derecha también hizo lo mismo.

    "¿Y si es mi muerte? ¿Cómo los niños me preguntarán... sobre cómo derroté a Servant..?

    Asustaré niños desde mi tumba."


    Spoiler:
    Dominio.
    3er Turno.
    Vitalidad: 98% (Sigue sin ser tocado )
    Fuerza:15+(30)
    Inteligencia:3 (0)
    Agilidad:7+(30)
    Suerte: 0+(15)

    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Yuriko el Jue 21 Feb 2013, 1:59 pm

    Soltó un suspiro de alivio cuando su idea había funcionado… sin embargo, a su lado Servant aún luchaba con los demás, que apenas podían contenerlo…

    - Oh no… - Temió cuando servan levantó sus brazos con rudeza - ¡No…! – Exclamó, batiendo sus alas para avanzar para evitar lo que fuera a hacer, en vano… pues un enorme rayo pasó frente a ella, rompiendo en las nubes y mostrando el cielo tras ellas.

    Sin demora Servant golpeó el suelo con toda su fuerza y liberó un manto de púas que se extendieron causando destrozos y horror por un área enorme… el Sacrógrito la tomó en brazos y la ayudó a evadir las púas que se alzaban a buena altura, a una velocidad increíble, apenas aguantaba aun sujetándose, confundida… pero algo debía hacer… así que guardó la reliquia en su bolso un momento.

    Juntó sus manos, como su rezara, y cerró sus ojos. Pronto una brilló en un azul claro y la otra en un tono esmeralda, mientras era llevada por Dirien junto a Shan. –
    Cariño, valor… - Susurró para sí misma. En ese momento sus manos palpitaron y al abrirlas, una onda con los mismos colores se expandió afectando a Shan y Dirien.

    Pero al voltearse, vio una espada gigantesca bajar del cielo, por donde la Melancolía de Dirien había ido… se aferró a él con temor, pues nunca vio nada semejante. Caía sobre Servant, lentamente en un principio, pero con más velocidad cada vez, causando por un momento un eclipse que oscureció todo Brakmar…
    En ese momento ella lo miró y vio algo que nunca habría esperado ver en él. Lagrimas naciendo de sus ojos y recorriendo su rostro. Pronto parte de él se transformó, pero no evitaba que las lágrimas siguieran callendo.
    Cuando él bajó su mirada a ella, tardó un poco en reaccionar y bajar la suya algo apenada. No tenía idea qué hacer, ni de cómo ayudar más… pero un respiro profundo la animó a verlo otra vez y notar cómo tomaba con aire la Esfera de que traía el Zurkarak.

    La miró un momento –
    ¿Q-Qué es eso…? – Alcanzó a preguntar mientras la miraba, investigándola.

    Spoiler:
    Off-Rol

    Palabra Sanadora:

    Efecto: Cura las heridas de un Aliado. Las heridas leves se curan totalmente, las medias pasan a ser leves y las graves pasan a ser medias.
    Usos por Turno: 1
    Alcance: 4 metros.
    Cooldown: 2

    Palabra Estimulante:

    Efecto: Aumenta un 50% la Agilidad y la Suerte de los Afectados.
    Usos por Turno: 1
    Alcance: 0
    Área de Efecto: 5 metros
    Alcance (del disparo): 5 metros:
    Duración: 2 Turnos
    Cooldown: 6 turnos

    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 84

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Dan el Vie 22 Feb 2013, 4:54 pm

    Todo daba señales de un fin inminente, para entonces Emma ya estaba lejos del campo de batalla. Un estruendo develó un potente hechizo, terrestre y ésto alertó al Simbionte Thox.

    -Ten cuidado, bajo nosotros algo de gran magnitud está por nacer ya!-Dijo mientras saltaba con fuerza y una enorme columna afiliada se erguía bajo ellos, rasguñando superficialmente todo el brazo izquierdo, desde el hombro hasta litad del antebrazo, generando un dolor que despertaría más en combate. Al ser alcanzado pro la columna, fue forzado a apoyarse en la pendiente creada por el aguijón y por instinto se lanzó en dirección a Servant Logrando caer sobre su pecho y con el impulso mismo siguió avanzando a su espalda intentando llegar a la cabeza.
    En el recorrido, esquivando tentáculos (pues no gastaría energía necesaria peleando hasta que fuese necesario), en su recuerdo logró hacer una pala hecha con el simbionte, y de su palma de la mano una llave de 30Cm se formó hecha con el líquido simbiótico y la hechizó, llegó rápidamente al lomo y con fuerza lazó la llave, observó rápidamente al cielo y una oscuridad se acercaba, por supervivencia natural se impulsó para salir en dirección hacia las púas, las cuales las usaría para impulsarse, cual juego de pinball, tras unas cuantos "postes" de impulso se alzó sobre ellos y el impacto de la oscuridad liberó tal energía que Thox fue lanzado aún más lejos.


    Spoiler:

    Llave reductora:
    Efecto: Reduce el campo de visión del oponente a 5 metros. Resultado de ello el Oponente tendrá su visión nublada a esta distancia, incapaz de ver más que sombras y figuras irreconocibles. Esto puede generar mareos.

    Servant
    Demonio - Rango 5 - Fugitivo de Amakna
    Demonio - Rango 5 - Fugitivo de Amakna

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 97

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Servant el Lun 25 Feb 2013, 6:15 pm

    Su desagradable sonrisa se dibujaba en su hocico a medida que despedazaba el asfalto con sus puños, levantando escombros por doquier debido a su fuerza descomunal. Admiró cómo se elevaban a su alrededor esa infinidad de púas, maquiavélicas y fatales, destruyendo todo a su paso. Podía oler el final de aquella escaramuza, con su victoria como premio.

    Pero la escoria se resistía.

    El Sacrógrito gris, debido a la mugre de la batalla, cargó con fuerza un impresionante rayo que partió las nubes y desapareció en el cielo, el Coloso no le prestó más atención. Solo cargó con el hada y el felino y evadió por poco las púas, su cansancio era notorio y su inestabilidad mental aún más.

    Por otro lado, ese insecto añejo y maloliente se pasó de listo
    “¿¡QUÉ INTENTA?!” Pensó Servant, al verlo evadir con facilidad las púas y saltar a su pecho, desafiante. Al instante cientos de tentáculos emergieron para devorarlo como al anterior, pero gracias a su táctica anterior, pudo evadirlos todos, algunos fácilmente, otros con severa dificultad. Así llegó a su hombro y conjuró un hechizo que redujo el campo de visión de la Bestia. Su rugir tronó por toda la ciudad mientras veía su vista nublarse.

    Al tomarse el rostro e intentar ver, su vista le permitió enfocar al Pandawa, cercano, listo para devolverle la sonrisa al demonio.

    Las masas de púas emergían sin parar, destrozándolo y encerrándolo todo, dejando sin huida al Pandawa. Así, aunque lo intentara, surgió el clavo que daría vuelta el partido para él.
    Dio un salto, amagando huir, pero no contó con que emergiera bajo él una púa más, filosa y brillante, cuyo color azabache pronto se tiñó de un carmesí oscuro.
    Aunque intentó girar en el aire para evadirlo, el clavo alcanzó a perforar su brazo izquierdo. Su abrí entonces una herida enorme debido al tamaño de la púa. Sin embargo esta no se detuvo y siguió elevándose, violenta, rasgando más su piel, le dejó colgado, inundado en dolor.

    Servant alcanzó a percatarse de ello y, apuntando su índice a él, disparó una veloz aguja que impactó en la púa, haciéndola estallar ferozmente.
    Todo lo que Kike pudo ver a continuación… fue la dolorosa despedida de un compañero que estuvo con él desde que nació, creciendo y fortaleciéndose juntos. Pero ya no más desde ese instante.

    El tiempo se detuvo para él y los sonidos enmudecieron. Sus sentidos no respondían debido al estallido que casi lo mata, de no ser por Ferenir y su dragón que alcanzaron a sostenerlo a tiempo para alejarlo de las púas.

    Servant sonrió con malicia, pero entonces un fulgor púrpura apareció sobre él y su cementerio de púas. El rayo de antes, enorme e imponente, caía cada vez más veloz sobre él, imponiéndose con la forma de una espada, brilló intensamente en los ojos rojizos del demonio.


    - Buen intento, pero no servirá… - Musitó él, apreciando la energía devastadora - Ni Yopuka… podrá… ¡¡¡DETENERME!!! – Exclamó soltando un rugido abrumador, apuntando sus hombros, cuyas esferas palpitaron una última vez, brillando intensamente.

    Acto seguido, ambas fueron disparadas cual bala, impulsadas por un rayo de energía proveniente de su interior, carmesí y encandilante. Impactaron en el rayo de sacrógrito, fusionando sus colores majestuosamente y formando una cúpula devastadora, similar a un líquido siendo obstruido por algo.
    Cayó a su alrededor, rozándole apenas, pero devastando todo el terreno que le rodeaba. Gracias a esto, la fuerza con la que la energía golpeó el suelo, éste se agrietó de tal modo, que permitió a los ríos de lava cercanos avanzar hasta el campo de batalla, y formar una especie de foso que se extendía en varios canales alrededor de Servant.
    El impacto entre ambas fuerzas soltó una onda expansiva tal que tiró varios edificios más en la lejanía, ya afectados por el ataque previo.

    Al disiparse el humo que se soltó, pudo apreciarse a Servant, intacto, levantando los brazos, sonriente. Las dos perlas, purpúreas ahora, cayeron en sus manos para colocarlas nuevamente en sus hombros. Una onda oscura los oscureció más aún durante un momento. Sintió algo en él , una fuerza brutal.


    - Tu fuerza… ¡Ha maldecido a todos! – Rió con fuerza mirando a Dirien, para acto seguido deformarse nuevamente. Antes de retomar alguna forma, dio un enorme salto, girando cual plasta sin gracia en el aire. Allí, extendió dos tentáculos que formaron alas y luego cuatro más hicieron sus patas, robustas y afiladas, cual Mufafah. Una melena creció tras lo que parecía ser su rostro.
    Así, Servant Recuperaba la forma de la Quimera con la que se presentó, pero, esta vez portando cada cristal en cada hombro de sus extremidades delanteras.


    - ¡En tres minutos, Brakmar será reducido a nada, y sus almas…! ¡¡SERÁN MÍAS!! – Exclamó con furia - ¡¡ES SU FIN!!

    Y acto seguida, afiló sus garras mientras aleteaba y, cual cañón, disparó varios clavos oscuros, repetidas veces. Cinco para Dirien y compañía, Cuatro para Ferenir y el Pandawa y Seis para el anciano molesto.

    En su ataque, sus perlas comenzaron a palpitar, brillando, dos veces en total. Comenzaban a destellar, impacientes…
    Algo se acercaba.


    _________________


    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Dirien el Mar 26 Feb 2013, 4:35 pm

    Spoiler:
    Listen! https://www.youtube.com/watch?v=GGe1mYjZLW4&list=PLxn7evKtXGIixxL-nq2n2dZpSFa0jgXZb&index=67



    "Solo soy sangre."

    Sus ojos bicolores contemplaron el fracaso de su carta triunfal sin mostrar emoción alguna.

    "La sangre que debe ser derramada en el campo de batalla para impedir que la sangre del inocente llegue siquiera a salpicar el suelo."


    El aire comenzó a cambiar entorno a él. Sin saber cómo, Black Bennu había llegado a su mano.

    "Solo soy la tierra."

    Sus dedos se aflojaron entorno a la empuñadura de la espada, haciendo que ésta resbalase de entre sus manos. Lo único que quedó de la espada demoníaca fue la gema azabache que decoraba el pomo, que se había desprendido.

    "La tierra baldía que será masacrada y teñida de rojo, para que los inocentes puedan pisar sobre suelo limpio y libre de pecado."


    Notaba el aire cambiando a su alrededor. Aunque... tras sentir la calidez de las palabras de la aniripsa, lo más probable fuera que el que había cambiado fuese él, no el viento.

    "Solo soy la furia."

    Cinco proyectiles oscuros cortaban el aire hacia él, a una velocidad inesquivable para cualquier mortal normal y corriente.

    "La furia del oprimido, la furia del engañado, la furia del golpeado incapaz de defenderse. La furia que golpeará sin descanso con las manos vacías, usando la esperanza del inocente como espada y su fe en la humanidad como escudo."

    El peso de Yuri en sus brazos desapareció, al tiempo que una gentil corriente de viento la colocaba tras él con gesto protector.

    Sus manos estaban vacías, a excepción por el extraño amuleto esférico, que se había depositado en su mano en algún momento.

    No necesitaba usar las manos para detener aquel golpe. Ni siquiera sintió que necesitase moverse para esquivarlo.

    Los proyectiles se encontraron con que ya no podían avanzar más, todavía lejanos al sacrógrito. El aire que los envolvía, cada partícula, parecía haberse endurecido, imposibilitando su avance. Fue todo tan deprisa que lo que el resto de humanos percibieron fue una poderosa onda de choque venida de la nada que repelió las púas, dejando que cayesen al vacío.

    Apretó la reliquia contra su pecho.

    "No soy capaz de salvarlos. Nunca lo he sido. No soy un héroe, tampoco alguien con grandes ideales de justicia. No peleo porque crea que Servant esté equivocado, ni tampoco porque yo crea que tengo más razón que él."

    Sintió que la magia fluía a través de él como nunca antes, canalizándose dentro del extraño amuleto. Supo entonces que nunca tendría un dominio sobre la atmósfera mejor que aquel.

    "Estoy peleando porque no me gusta ver a la gente sufrir. Lucho desarmado porque quiero usar mis manos para salvar personas, no para empuñar armas."

    Como si todo el aire que le rodeaba en un centenar de metros a la redonda le respondiera, un tornado comenzó a formarse a su alrededor con una velocidad pasmosa.

    "Lucho porque detesto que las personas salgan heridas, pero cuando intento ayudarlos me doy cuenta de que no soy diferente de aquel que los oprime."

    El viento era tan intenso que despejó por completo el cielo en escasos segundos, a medida que el viento formaba una pared infranqueable.

    "Y aunque así sea... no puedo evitar tenderles la mano, por más que falle una y otra vez..."

    Estrechó la reliquia contra su pecho, sintiéndose al máximo de su capacidad de dominio del viento controlando semejante cantidad.

    " Si solo pudiera salvar a alguien, aunque fuera una sola vez..."

    Extendió el brazo que tenía libre. La marca de sangre era negra, pero era un gesto relajado, sereno, mientras apuntaba en la dirección a Servant.

    "Daría mi vida por ser capaz de salvar aunque fuera a las personas que están ahora detrás de mí."

    El viento reaccionó al comando y el cielo de Brakmar colapsó en segundos. Aquel tornado colosal se comprimió en un tornado más pequeño, compacto en un tercio de su totalidad, y se curvó violentamente, volviéndose horizontal y aprovechando sus más de treinta metros de diámetro se cernió sobre Servant, sometiendo al demonio volador a unas turbulencias que ningunas alas podrían soportar, por no hablar de que el viento comandado por el sacrógrito era tan etéreo como cortante.

    Contenido patrocinado

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:59 am


      Fecha y hora actual: Vie 20 Ene 2017, 10:59 am