Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Comparte
    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 84

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Dan el Mar 23 Oct 2012, 4:19 pm

    tras lanzar las agujas éstas fallaron casi en su totalidad, sólo una acertó, más es tan insignificante a comparación que la bestia no la sintió en lo absoluto, por la mente le pasó ser ignorado, y ésto le hizo hervir la sangre, más Thox le calmó al instante con un Debes pensar con la cabeza en frio si quieres salir con vida mañana y observó a su alrededor... Necesitaba hacer algo, más un fuerte estruendo captó la atención de Dan, a unos metros una gran nube de polvo se alzó, ¿Sería un aliado, fuerzas especiales brakmarianas, algún desconocido con mala suerte o algún nuevo enemigo?

    Sin más Dan cabalgó sigilosamente entre los escombros, esquivando rápidamente los tentáculos que comenzó a observar mientras más llegaba, en los suelos cientos de cuerpos yacían inertes, unos destrozados, otros cercenados, ésto le dio una idea y de su mano derecha comenzó a brotar 7 agujas de un grosor considerable, formando una zarpa retráctil sobre la misma mano de Dan, para así estar preparado al ver lo que se encontrase en aquel montón de escombros...

    Al llegar, unas extrañas presencias estaban ahí, entre ellas a Dirien Demoncry, el cual lo reconoció por algunos textos milicianos que el anutrof robó obtuvo en una misión. Al margen de la oscuridad observó a los presentes, y un proteger logró escuchar...


    -Debemos hacer algo...
    -Escucha, éstos chicos pueden ser de ayuda, intenta "proteger" a lo que lleven, puede y sea un arma valiosa para detener a esa cosa...
    -¿Y si son aliados?
    -Pues a como estamos ahora, podrías darte por muerto...
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Inm el Vie 26 Oct 2012, 11:33 pm

    Abrió las puertas y tras recibir una respuesta por parte del osamoda, muy larga de por si y que seguramente se le ha de haber olvidado. Una llamarada de un color extraño, demasiado extraño para ser... una llamarada. Esto atrajo sin duda la atención del sacrógrito.

    -Inm, encarguémonos del caos que Brakmar tiene. Por el momento seremos más un estorbo que una ayuda-. Pronunció el recién llegado osamodas. Quizás ese osamodas nunca había visitado brakmar pero, a ojos del sádico, Brakmar estaba tan normal como cualquier otro día, las mismas llamas, los mismos cadáveres, el mismo caos... solo que ese día había un demonio en vez de milicia, y la torre de las órdenes había recibido una muy extraña decoración.

    "Estorbar es todo un arte" Pensó.

    Aunque el color de Servant no combinaba, mucho menos los tentáculos, de pronto se dio cuenta que, al edificio de unas calles más adelante estaba mal colocado, la vena de decorador se le había encendido por unos instantes.


    - ¿Sabes? creo que podríamos hacer un centro comercial, sería al último grito en brakmar.- Pronunció para ver al osam... al dragón en que se había convertido Raisen.- Creo que el último grito será el nuestro si no nos apuramos... - Añadió, apuntando hacia las calles que llevaban al centro en un intento de cambiar de tema.

    - Transmutación.- Pronunció, alzando su mano izquierda y convirtiendo el anticuado y gris guante en "Hoja cruel", un sable invisible que estaría paralelo a su brazo, listo para cualquier envestida que pudiera recibir o propinar, seguidamente sonrió y comenzó a correr hacia los primeros tentáculos que divisó.


    "Vamos Sacro, que puedes redecorar el lugar."

    Cargó una repulsión en su mano diestra y se lanzó de lleno a la primer extremidad asquerosa e impropia de un ser demoníaco como lo era Servant, haciendo impactar el hechizo en el mismo para nuevamente salir por los aires, girando sobre si mismo para cortar toda extremidad que se le interpusiese.

    ¡Tu puedes nena! - Pronunció al tiempo que sacaba una daga de su cintura y la unía al corte con el cual ascendía, esquivando los tentáculos. Sus pies tocaron tierra o más bien techo de edificio en el cual no perdió tiempo y comenzó a correr para saltar hacia otro y repitiendo ese proceso mientras esquivaba y cercenaba aquellos enemigos sin mente, no era tan difícil pero comenzaban a superarle en número. Servant estaba lejos y como había dicho Raisen, había que encargarse del caos de brakmar.

    Y el caos era Servant.
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Yuriko el Lun 29 Oct 2012, 3:41 pm

    - Parece que cada vez estoy más en deuda contigo. – Le dijo regresando la mirada al frente

    - N-No… yo… No importa… - Respondió un poco nerviosa, tratando de no dejar de prestar atención a la batalla.

    - Creo que a este ritmo la única forma que tendré de pagarte es casándome contigo. – Bromeó Dirien luego.

    - C-C-Ca… ¿Qué…? – Exclamó retrocediendo un poco, enrojecida, a la vez que sus perlas dejaban de surtir efecto en los enemigos y regresaban a ella, levitando a su lado.

    Luego llegó junto a ellos Kike -
    Llegáis en el mejor momento posible - Dijo llevando la mano al bolsillo donde tenía la reliquia - ¿La habéis encontrado?

    - ¡Hey! ¡Más cuidado! – Protestó el amuleto de Kike, para luego fijarse en Yuri – Fiuuu, ¡Pero que buenas curvas traes, joder! ¿No te gustaría una tardecita con este galanazo?

    Ella no pudo responder, ahora aun más avergonzada. Hizo ademán para cubrirse un poco con sus brazos, dirigiendo la mirada al suelo, apenada. Ni siquiera oyó a su amuleto hablar desde su bolso.

    Pero entonces, una voz profunda, proveniente del centro, sonó ante ellos…


    - Oooh, así que son esos… - Dijo Servant, como tentado - Que alegría me da haberlos encontrado tan pronto… ¡¡¡PUES VAMOS A DIVERTIRNOS!!! - gritó con toda su fuerza, para luego liberar una enorme llama púrpura que avanzó hacia ellos con suma velocidad.

    Yuri quedó paralizada al instante, por el miedo. Por su mente ni se cruzaba la idea de usar su campo protector, no tendría tiempo de… algunas lágrimas salieron de sus ojos ante la impotencia… ante el pensar de que iba a morir allí… pero pudo oír a Dirien susurrar algo.


    -Esto será movidito - Dijo al tiempo que balanceaba su arma - Kamikaze Mode.

    Como si el viento respondiera a los deseos de su corazón, una nube negra les envolvió, tanto a Yuri como a Kike, a Kram y a él. Ella no bajó su mirada, viendo el viento avanzar velozmente bajo la planta de sus pies, sosteniéndose ambas manos en su pecho y temblando.

    Sin más, la feroz llama los envolvió por completo, pero la esfera totalmente negra alcanzó a salir disparada hacia delante con una fuerza increíble, haciendo frente a la llama del demonio.
    La brusquedad del movimiento hizo que Yuri perdiera el equilibrio y cayera dentro de la esfera, sin dejar de observar con miedo lo que pasaba.
    Menos de diez segundos después, tras otro rudo choque en el que no pudo ver nada, acabaron estrellados en un edificio, más cerca de Servant, ya que la esfera había alcanzado a girar para salir de llama y salir disparada hacia ese lugar… pero Dirien estaba agotado.

    Él apoyó la mano en el hombro del hada con mucho esfuerzo, pero suave, y le dedicó una sonrisa -
    Yuri, debes encargarte de juntar tu amuleto con el otro. Confío en ti, y sé que no nos fallarás. – Le dijo dándole un beso en la frente, luego le habló a Kike… pero ella quedó paralizada tras eso…

    “¿Q-Qué…? ¿Yo…? Yo… pero yo…” pensaba temblando aún, volteando apenas para ver a sus compañeros cruzar palabras entre si. “T-Tengo que… “ – S-Si… Ay… Lo haré… Está en mi bolso - Dijo indicando el bolso a su espalda entre la tierra. Ella miró al gigante en frente mientras intentaba reincorporarse... juntando coraje, sin dejar de temblar, entre los restos de esa pared, resintiéndose de los golpes.

    Acto seguido, sostuvo sus perlas con su mano, y las sopló suavemente para enviarlas a levitar sobre ellos cuatro, danzando y emitiendo leves destellos que cada vez eran más brillantes.

    Una dulce melodía comenzó a sonar al ritmo en que se movían sus perlas. Suave, tranquilizadora… Ella cerró sus ojos para concentrar su magia en el área que los rodeaba, que se iluminó con un círculo de hechizos anaranjado, con la imagen de un lirio bajo ellos… acto seguido hizo sonar su voz con la melodía… -
    Flor que da fulgor… - Cantó, sin darle atención a toda la destrucción que la rodeaba, pensando únicamente en sus compañeros y en su seguridad - con tu brillo fiel… mueve el tiempo atrás, volviendo a lo que fue… - Continuó, provocando que las heridas de sus amigos comenzaran a brillar levemente, haciendo que cerraran y se atenuara una gran parte del dolor…
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 24
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Kike el Mar 30 Oct 2012, 11:54 am

    Las dos partes de la reliquia reaccionaron al encontrarse tan cerca, pero tambien llamaron la atención del demonio, el cual se dirigió hacia nosotros con una fuerza abrumadora. Por suerte Dirien bloqueo el ataque con una extraña barrera negra.

    Todos estaban peleando, era el momento de actuar.


    -Bien montón de chatarra, aquí tienes a tu hermano, ya os podéis ir juntando si no queréis que ese grandullón os alcance - dije mientras lo acercaba al bolso de Yuriko.

    Mientras que con una mano acercaba la reliquia dirigí la otra hacia el Pandawasta Masaki.


    -Necesitamos hacer la fusión, viejo. Unión.

    El Pandawasta desapareció aumentando mi poder, toda fuerza sería necesaria en el combate que se estaba llevando a cabo en la ciudad de las sombras...



    avatar
    Servant
    Demonio - Rango 5 - Fugitivo de Amakna
    Demonio - Rango 5 - Fugitivo de Amakna

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 97

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Servant el Mar 30 Oct 2012, 10:57 pm

    La potente llama finalizó cuando el demonio observó cómo la esfera oscura salía de ellas e impactaba con violencia en aquel edificio cercano.

    - Ah… que recuerdos, hubo otro que hizo algo parecido aquel día – Rió divertido – Luego no pudo moverse… y acabó siendo un delicioso platillo a las brasas… - Contó avanzando confiado hacia ellos con sus enormes zarpas. Así se detuvo imponente en su frente, podían ver el mítico Colgante de Rhaym en su pecho, encarnado allí y destellando colores opacos. – Tienen suerte, yo no soy el típico villano que ofrece paz a cambio de lo que busca, los mataré me ayuden o no, pero quizá se ahorren un par de golpes si colaboran – Hablaba con prepotencia, mirándolos desde arriba como si no fueran más que insectos insignificantes.

    Pero entonces la melodía del hada y su canto comenzaron a sonar, curando a sus compañeros presentes. El rostro de Servant pasó de sarcasmo a una repulsión absoluta. Los clavos de su lomo se erizaron y vibraron mientras el coloso tomaba una postura de ataque.


    - ¡¡CALLA ESA BASURA!! – Exclamó levantando su garra derecha y acto seguido dejándola caer con una brutalidad inmensa sobre ellos, mientras bajo él cientos de tentáculos aparecían dispuestos a extenderse cual agujas infinitas para clavarse en lo que quedara de ellos.


    - ¡¡Q-Que no nos toque o estamos perdidos, peludo!! – Gritó la reliquia oscura a su portador.

    - Pero… ¿Qué está pasando… holiiii? – Habló de nuevo desde el bolso de Yuriko la reliquia pura.


    _________________

    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Dirien el Jue 01 Nov 2012, 10:31 am

    Allí estaban de nuevo. Demonios y criaturas de otro mundo estaban frente a él, exterminando centenares de vida, mientras él empuñaba su espada. No había vuelta atrás, no había diálogo posible, y tampoco lugar en el que refugiarse.

    El Mundo estaba siendo destruido y él estaba en primera linea para contemplar el espectáculo. Un déjà vú le sacó de su estado de letargo. La melodiosa voz cantando entre fuego y destrucción, como un ángel que vaticina del final; el sol siendo oscurecido por la enorme mano que se cernía sobre ellos...

    Sabía que todo aquello sucedía a gran velocidad, pero le resultaba imposible sentir el paso del tiempo con normalidad, como si todo fuera a cámara lenta.

    Black Bennu en su mano derecha, rodeada por un torbellino, se le hacía cada vez más pesada.

    -¡A volar! -pateó con fuerza el suelo al tiempo que una poderosa ráfaga de viento les daba de lleno, arrastrándolos a ellos y a varios escombros y cadáveres casi una docena de metros fuera del rango de alcance de la enorme mano.

    Rodó por el suelo y se irguió tan rápido como pudo, blandiendo su enorme abanico oriental apuntando al colosal demonio. El viento de todo Brakmar pareció concentrarse en la plaza cuando blandió su espada-abanico y un tornado brotó del filo.

    -¡¡¡Air...

    No, no era un tornado, era más cilíndrico, como un enorme pilar de viento comprimido, disparado con la velocidad de un parpadeo. El sonido era abrumador, como el del cielo haciéndose pedazos, y el retroceso era brutal, hasta el punto de sentir que los adoquines bajo sus pies se quebraban.

    -...CANYON!!!

    Logró blandir el abanico lo suficiente como para que el destructor cañonazo hiciera un barrido, desde el hombro derecho del monstruo a su cuello, pasando por el punto donde tenía el colgante mágico.

    Necesitaba conseguirles tiempo, o de lo contrario estarían todos perdidos. Fue entonces cuando alzó la cabeza y vio a los tentáculos, listos para atacarlos en masa.

    Apretó la empuñadura de Black Bennu pese a la quemazón que le producía la pérdida de magia.







    avatar
    Ferenir
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 20
    Localización : Bosque de Litneg

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Phoenix Soul
    Segunda habilidad: Flame Shadow

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Ferenir el Jue 01 Nov 2012, 12:18 pm

    Zarpazo tras zarpazo, Ferenir fue eliminando uno por uno los tentáculos que surgían del suelo. No eran difíciles de erradicar, pero estos se iban acumulando de una forma cada vez más peligrosa.

    -"Creo que esto no sirve de nada. No paran de crecer"-

    Súbitamente, Blue detectó una reducción notable de la energía de alguien. Alguien conocido. A diferencia de las numerosas almas de Brakmar que perecían constantemente, esta se había debilitado. Era inconfundible.

    -"Fere, Dirien está en problemas. Su energía está bajando demasiado rápido. Es como si algo le succionara su energía vital"-.

    La expresión del rostro de Fere se tornó aún más seria de lo normal.

    -"Me parece que ahora sí necesitan nuestra ayuda. Blue, es hora de acceder a la pista central"- justo en ese momento, un tentáculo hizo ademán de estamparlo contra el suelo. Con bastante facilidad, Fere se columpió por la masa viscosa y se posó justo encima de ella en el momento de golpear el suelo. Pese a ser una masa uniforme, el tentáculo era realmente fuerte, y levantó sin problemas a Fere del suelo. Este aprovechó el impulso para saltar con aún más fuerza y desplegar las alas en dirección a Dirien y compañía.

    Justo en ese momento, Servant se puso a insultar a algo como si fuera basura y a invocar aún más tentáculos. Fere planeó con bastante velocidad, sobrevolando los edificios en ruinas. Llegó justo a tiempo para presenciar como un montón de tentáculos empezaban a emerger del suelo y como Dirien lanzaba una especie de tornado en dirección al despiadado ser.

    No había tiempo para pensar en los hechos. Había que intentar salvarlos. Aprovechando la velocidad inicial, sus alas adoptaron una peculiar posición, y empezó a descender y a ganar velocidad en dirección a Yuriko y a un pandawa.

    -¡Embestida fugaz!- su voz resonó en la zona, y sus alas empezaron a expulsar llamas a propulsión. Por unos instantes, la velocidad de Fere aumentó de forma desmesurada, acortando en décimas de segundo la distancia entre sus compañeros.

    Justo antes de que los tentáculos ejercieran su objetivo, Fere abrió sus brazos y agarró tanto a Kike como a Yuriko, uno en cada brazo. Justo en ese momento, alzó el vuelo todo lo que pudo, esquivando los tentáculos y aterrizando de forma forzosa a unos 10 metros de distancia.

    -¿Estáis bien?-Fere mostraba cansancio por su acción apresurada y forzada, pero había logrado alejar al pandawa y a la aniripsa de los tentáculos traicioneros.

    Por otra parte, Blue había tomado otro rumbo. Ignoró la acción de su compañero y fue directo a por Dirien. Su agotamiento le preocupaba, y tenía la certeza de que era el más poderoso de todos.

    Justo cuando Dirien parecía estar rodeado, Blue apareció a su lado, aprovechándose de su estado etéreo, y pronunció unas dulces palabras a la oreja de Dirien.

    -Bendición restauradora...-

    Una luz azul rodeó a Dirien, aumentando en una cantidad moderada su vitalidad y energía.

    -Si no te importa, te voy a ayudar en esto...-

    ------------------

    El cuerbok, que había recibido previamente órdenes de su amo, se encontraba a muy poca distancia del demonio. Este estaba demasiado concentrado en otros humanos, por lo que no resultó difícil acercarse.

    En ese momento, un ser lanzó una especie de ataque aéreo al demonio, por lo que el cuerbok aprovechó para realizar su taimada y traidora función.

    Descendió con velocidad, como si de una flecha se tratara, y pasó justo al lado de la oreja del demonio. El cuerbok pegó tal chirrido en plena oreja que cualquiera se habría asustado y aturdido ante tal estruendo. Además, pasó justo por delante de la cara del demonio para que no viera el ataque del ser humano.

    Finalmente, volvió a ascender, temiendo por su emplumada y avariciosa vida, huyendo del negro depredador.

    Spoiler:
    Servant ha recibido el chirrido aturdidor del cuerbok en plena oreja. Que el administrador decida si recibe malus y en que cantidad.
    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 84

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Dan el Jue 01 Nov 2012, 3:45 pm

    Quedó sorprendido ante lo acontecido, Dirien lanzó un poderoso ataque de viento, tan fuerte que el vórtice generado era tan absorbente que a no se de haber usado el Necros Portal para mantenerse a salvo hubiese sido lanzado al aire; sumergiéndose junto a Emma en la sombra que proyectaba la criatura descomunal llamada Servant. Antes de percatarse ya estaban a 10 metros de distancia del lugar emergiendo de lo que parecía ser los escombros de una vieja tienda de víveres. En un instante fugaz un dragon con figura humanoide había traído cerca a un Pandawa y a la Aniripsa que acompañaba al Demoncry.
    Poco después dos tentáculos oscuros emergieron tras los recién llegados, Dan no esperó más, por algo protegían a ésos dos individuos, hasta un dragón lo hacía!, tocó a Emma y cabalgaron a toda velocidad y de un potente salto se lanzó sobre los tres presentes. Cortando rápidamente, con la garra de siete navajas que llevaba en su mano fue desmembrando uno a uno a los tentáculos.

    -¿Están bien? -se escuchó la voz de Thox- ¿Cual es el plan y en que puedo ayudar para vencer al demonio Servant?
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Inm el Sáb 03 Nov 2012, 1:45 pm

    Había corrido, saltado, girado e incluso comido un chocolate durante su avance. Sus músculos hervían y bueno, su medio cerebro a toda velocidad consumía ideas sobre como acabar con el demonio, aunque la única idea era quitarle la cabeza, la grande y asquerosa cabeza que no combinaba con el color del suelo.

    - Asalto ígneo.- Indicó, comenzando a cargar su ataque. Seguidamente un tifón concentrado fue descargado en el hombro de la bestia. Miró la esfera de calor que comenzaba a crearse en su mano derecha y dudó si este podría hacer la diferencia; aún así no se detuvo.

    Prontamente vió al dragón Fereh salvar a un par de individuos de los cuales reconoció a uno. No, una, Yuriko estaba entre tanta destrucción.

    El sacrógrito sacudió su cabeza mientras corría entre los techos de los edificios, el aura que Servant desprendía le confundía. Demasiado poder demoníaco.
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Yuriko el Lun 05 Nov 2012, 10:01 am

    Las perlas danzaron alrededor de Kike, Kram, Dirien y Yuri, mientras ella entonaba su canción para atenuar las heridas recibidas por todos, en especial por Dirien…

    Sin embargo, oyó como él gritaba -
    ¡A volar! – para luego empujarlos a todos fuertemente con su viento fuera de la zona que Servant aplastaría con toda su fuerza…

    - ¡Kya! – Gritó al rodar por el suelo, clavándose algunas astillas y haciéndose algunos moretones pequeños, no entendió qué acababa de ocurrir debido a la concentración que puso en su canción, pero parecía haber resultado, lo que le permitió sonreír aliviada.

    Entonces vio el bolso con ambos amuletos volar por el aire, cerca del enorme brazo del demonio. Su cuerpo quedó paralizado del miedo un momento… sabía lo que debía hacer… pero acercársele tanto la petrificó unos segundos…


    - No, no... sin miedo… - Dijo negando con su cabeza para concentrarse y acto seguido levantar vuelo, moviendo la mano para controlar sus perlas que mantuvieron la melodía mientras volaba - Ritmo… - se dijo a si misma a la vez que detectaba el tiempo de la canción de sus perlas, aumentando su velocidad y reflejos.
    Antes de que pudieran tocar el suelo los alcanzó, atrapándolos en su bolso, los tenía que juntar… Sin embargo observó ante ella el enorme brazo de Servant, y por tanto, a él furioso… como si su canción lo hubiera molestado… -
    Ay… ah… - balbuceó mientras lo miraba sin saber qué hacer, cuando un fuerte tornado de viento atacó a servant por un costado, expulsando a Yuri del lugar, que se aferró como pudo al bolso con los amuletos…
    Una vez más rodó por la tierra, alejándose del monstruo para acabar junto a Kike… Se sostuvo la cabeza debido los golpes, estaba mareada, pero pudo asegurarse de tener su bolso en sus brazos, aliviada…
    Luego vio a Kike a su lado
    “¡Ah, Kike tenía la otra reliquia cuando llegamos…!” recordó “Si las reliquias prueban a cada uno antes de tocarlas… seguramente solo él puede sostener la otra” dedujo intentando levantarse, debía darle la otra reliquia para unirlas, pero antes de llegar a ser nada fue tomada junto al pandawa por alguien sumamente cálido. “¿U-un dragón…?” pensó al ver sus escamas, pero la ropa que llevaba le hizo recordar que se trataba de Fere.
    Los dejó a una distancia segura de Servant y se quedó con ellos.


    -¿Estáis bien? – Preguntó él, al tiempo que se les acercaba un Anutrof que Yuri pensó quedó atrapado entre todo el caos.

    -¿Están bien? – Dijo el Anutrof con una voz algo extraña - ¿Cual es el plan y en que puedo ayudar para vencer al demonio Servant? – Preguntó.

    - S-Si… algo… - rió nerviosa mirando su aspecto ya bastante gastado debido a la ceniza, la tierra y demás. Mientras se quedó mirando al Anutrof, extrañada… “Supo que ese era Servant sin dudar un segundo…” pensó ella. Parecía saber algo más del asunto…

    No le dio atención en ese momento y se apuró a acercarse a Kike, con el bolso en brazos y juntando determinación para explicar lo que pensaba que debían hacer. –
    A-Aquí están – Enseñó su bolso y rebuscó en él con cuidado, para no tocar la Reliquia que no le tocaba. La sacó y se la mostró – Yo no podré tocar la tuya, ni tu la mía… creo… creo que al encontrarlas probaron a su dueño para ser el único capaz de sostenerlas… ¡Por eso debemos unirlas rápido! – Le dijo ofreciéndole el bolso preocupada por los demás que entretenían al demonio, intentando no sonar mandona...

    Mientras tanto, sus perlas se elevaron tan alto como pudieron y giraron por un área enorme… metiendo a todos dentro, tanto Servant como Dirien, Kike, Kram, Fere, Inm y compañía… Giraron marcando el área en el cielo mientras destellaban y sonaban cuales copas de cristal siendo levemente golpeadas.
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 24
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Kike el Dom 11 Nov 2012, 7:54 pm

    El demonio parecía inmune a los ataques del resto del grupo. Varios habían intentado dañarlo, pero sin resultado. Al ver que el reto necesitaban ayuda cree en mi mano una pequeña esfera de energía.

    -¡Vulnerabilidad! - La esfera fue hacia el demonio, con la intención de debilitar sus defensas.

    Entonces un Osamodas que parecía haber venido con Dirien y Yuriko nos alejo a Yuriko y a mi unos metros, para darnos tiempo a juntar las reliquias antes de que el demonio se nos acercara. Una vez alejadas Yuriko saco la reliquia de Bonta de su bolso.


    -Ahora si que estáis los dos juntos - les dije a las reliquias mientras acercaba la mía a la que poseía Yuriko - haced lo que tengáis que hacer para detener al demonio.
    avatar
    Servant
    Demonio - Rango 5 - Fugitivo de Amakna
    Demonio - Rango 5 - Fugitivo de Amakna

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 97

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Servant el Lun 12 Nov 2012, 9:37 am

    Una enorme sacudida se produjo al tiempo en el cual el demonio azotaba el suelo con sus enormes garras, agrietando el terreno entero donde estaban sus enemigos.
    Para su fortuna el sacrógrito los había salvado empujándolos con su viento a los lados, lo miró de reojo.


    - Parece que tu me vas a molestar… pulga – Musitó con rabia a la vez que se volteaba a Dirien.

    En ese momento un cuervok se posó frente a servant, chillando fuertemente para disminuir su velocidad. Los oídos de servant fueron afectados por el ruido de este, pero le bastaron tres pequeños tentáculos salidos de su cabeza para acabar con el animalejo que no alcanzó a huir a tiempo.

    Acto seguido, oyó un sonido metálico a un lado. Un ojo carmesí emergió de su costado, sobre la pata, para confirmar lo que pensaba. El amuleto, siendo rescatado por el hada, la cual fue tomada al instante por un sujeto volador extraño.

    Se limito a reir –
    Curiosos son los humanos… deberían saber que sobrevivir ya no es posible – habló mientras Dirien formaba su tornado gigante para atacarlo. - ¡¡Ustedes no son más que hormigas!! – Rugió fuertemente mientras el tornado parecía haberle alcanzado, partiéndolo a la mitad.

    Sin embargo, Servant solo se había dividido a sí mismo, esquivando el golpe mientras avanzaba e impactaba con brutalidad en el suelo.

    La ciudad tembló, y el suelo cedió, el caos de afuera azotaba la ciudad con tanta fuerza que ese golpe de viento tuvo la suficiente potencia como para causar un derrumbe entero en las alcantarillas centrales.

    Los edificios se desplomaron, los escombros se partieron aún más. Los bloques de roca que componían el suelo brakmariano se dividió en miles de trozos más pequeños para caer violentamente a las alcantarillas de brakmar, aplastándolo todo a su paso.
    Una polvareda enorme cubrió el área central entera de la ciudad, donde se desarrollaba la batalla.
    La caía había logrado separar las reliquias justo a tiempo.

    Fue entonces cuando en brillo rojizo clavó su mirada en el sacrógrito de viento. Servant se había vuelto una masa deforme que acababa en miles de tentáculos negros retorciéndose en una maraña húmeda y de no muy buen olor.

    Sin esperar un solo segundo, tras el ataque del sacrógrito, la maraña se extendió a una velocidad espeluznante en dirección a Dirien. Eran cientos de tentáculos, claramente mucho más resistentes que los que invadían el resto de la ciudad, propinándose sobre Dirien cual cama de clavos, dispuestos a clavárseles tantas veces como pudieran, todos a la vez.
    Los ojos rojizos no se perdían el espectáculo, en el centro de aquella maraña enorme.

    Sin embargo, una figura negra se revelaba en el centro de la espesa polvareda. Palpitaba cual corazón, enviando impulsos a una infinidad de cables negros que se extendían por las alcantarillas y subían hacia el techo, saliendo como los tentáculos de la ciudad.
    Una esfera cuya textura parecía un cielo, un cielo estrellado.


    _________________

    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Dirien el Lun 12 Nov 2012, 1:51 pm

    Todo fue muy rápido, casi demasiado para él.

    "Toda una ciudad a la mierda por tu culpa, campeón. Seguro que si luego lo cuentas por ahí no te creen..."

    Sus reflejos estuvieron a la altura de la situación: en cuanto todo empezó a venirse abajo, hizo que Black Bennu regresara a su forma Normal y la enfundó, tan rápido como pudo, mientras sus músculos se tensaban activando el Castigo Fortalecedor.
    Para cuando hubo terminado el veloz movimiento, el suelo comenzó a ceder bajo sus pies y Servant cambiaba de forma, saltando para alcanzarle.

    Todo parecía moverse a cámara lenta para él.
    Mientras toda una ciudad caía bajo sus pies, comenzó a concentrar el flujo de magia en sus globos oculares.

    Los edificios se resquebrajaban y cedían, el suelo caía al vacío fragmentándose en mil pedazos. Lanzó una última mirada a sus compañeros, que también caían.

    Servant venía hacia él, nunca mejor planeado.

    -¡¡Pase lo que pase!! ¡¡Que nadie se acerque, que nadie venga a socorrerme!! ¡Os lo prohíbo! -un pedrusco le golpeó la espalda y le arrebató el aliento. Giró sobre sí mismo en el aire y se impulsó en esa misma roca, que Servant atravesó con un tentáculo que iba dirigido hacia él. Todo sucedía en cámara lenta. ¿Sería el efecto de su nueva técnica?- ¡¡JUNTAD LAS RELIQUIAS, ES VUESTRA ÚNICA PRIORIDAD!!

    Cuando terminó de escupir aquellas palabras, se percató de que Servant ya se encontraba casi sobre él, con sus tentáculos alargándose y extendiéndose a varios metros de él, mucho más cerca que antes. Volvió a atacarle con un barrido de tentáculo, y Dirien logró interponer una maciza roca, posiblemente el muro de una casa.

    Antes de terminar de caer, giró sobre sí mismo y contempló el panorama que le esperaba más abajo. Eran cerca de 15 metros y había poco espacio en el aire, todo eran escombros. Giró la vista y se fijó en un enorme bloque de piedra maciza, posiblemente de acero negro y piedra volcánica, una de las aleaciones más resistentes del sur del Continente, y tan grande como la primera planta de una casa pequeña, un gran cubo de roca irregular y férreamente resistente.

    "Las bases de un edificio... Me servirán."

    Se estiró unos palmos, lo justo para alcanzar a rozarla, pero falló. Sentía la asfixiante y brutal presencia de Servant sobre él, y sabía que el golpe sería mortífero.



    Se giró de nuevo sobre sí mismo para encarar al monstruo que se cernía sobre él, al tiempo que encajaba otro pedrusco en el estómago, lo que aceleró su caída lo suficiente como para esquivar un latigazo del cada vez más próximo Servant.

    A salvo de nuevo, y aún no se sentía lo suficientemente cerca del suelo. Miró de reojo hacia abajo, siempre dando la cara a los tentáculos negros. Cinco metros.

    La magia que se concentraba en sus globos oculares hacía que sus demás sentidos disminuyesen, y el estruendo de la caída se sentía como la lluvia golpeando una ventana, al contrario, todos los objetos a su alrededor cada vez estaban más plagados de detalles, como si viera a través de cientos de lentes de aumento. Sin embargo, aun no estaba listo.


    Volvió a concentrarse en la criatura tentaculosa, cada vez más cerca de él, estirando cada vez más sus extremidades hacia él, a menos de tres metros.

    -Lo siento, chicos.-susurró instantes antes de sentir el suelo justo debajo de él.
    Creó un potente golpe de viento justo debajo de él para evitar el daño de la caída, y se empujó con viento al tiempo que rodó hacia un lado, buscando no ser aplastado. De pronto, mientras sus dedos arañaban con desesperación el suelo arrastrándose, detectó algo con la vista, lejos de él.

    "La misma roca de antes...No, más grande y maciza incluso...Espera." -la sombra de Servant se hacía enorme justo donde se encontraba. Su mente se iluminó al momento en el que reconocía la caja fuerte del Banco, el material más duro de todo Brakmar.

    Con una plegaria a Jiva, estiró un látigo de sangre hacia la enorme caja, del tamaño de un edificio.

    En cuanto la rozó sintió una leve calidez en las yemas de los dedos, como el beso de una doncella. Sería suficiente.

    "Paindoll Joker"

    Se giró hacia arriba, tumbado como estaba, viendo venir la descomunal masa tentaculosa y mortal, a cinco segundos de aplastarle. Entonces, sus iris y sus pupilas se invirtieron: todo su globo ocular era negro, y el iris se encontraba en el centro, azul como una noche de tormenta.

    "Ojo Nihilista"

    Ante su nueva visión, los flujos de magia y las figuras a través del polvo y los escombros se hacían claros, tanto que pensar en su antigua visión se hacía incluso molesto. Cuando miró a Servant lo vio tan claro como si hubiera estado ciego hasta el momento.

    Sintió todo el aire de sus pulmones atravesar su sistema respiratorio al tiempo que gritaba, amplificando su voz a través del atronador sonido de los escombros.

    -¡¡SU PUNTO DÉBIL ES...!!


    Su último pensamiento antes de ser aplastado fue para la caja del Banco, a varios metros de él, la cual, en su ancha y oscura superficie, tenía un diminuto corazón negro tatuado. El último seguro de Dirien, el material más robusto de la ciudad era lo que le protegía de la mismísima muerte.



    Spoiler:
    -Paindoll Joker: Dirien tendrá la capacidad de crear una poderosa conexión entre el objetivo a proteger y aquel objeto inanimado que toque, haciendo que todos los daños que reciba se transfieran a este objeto hasta que éste se rompa y/o pase el turno.
    Cuando el objeto es conectado con Dirien se dibuja en el objeto un corazón negro que se va agrietando a medida que el efecto se desvanece. Si el objeto recibe un golpe especialmente poderoso y se rompe, la energía restante del hechizo atacante tampoco dañará al objetivo.

    -Ojo Nihilista: le permite ver más allá de lo físico, siendo capaz de percibir con facilidad los flujos de magia, y por ende, las presencias, siempre en su radio de visión.
    Esta habilidad requiere de mucha concentración, por lo que Dirien es incapaz de usar hechizos mientras mantiene este hechizo, además de sumársele una penalización de -5 en agilidad mientras dure. Solo puede usarse cada 10 turnos. Su duración máxima es de 5 turnos.

    avatar
    Ferenir
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 20
    Localización : Bosque de Litneg

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Phoenix Soul
    Segunda habilidad: Flame Shadow

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Ferenir el Miér 14 Nov 2012, 3:54 pm

    Un jadeo. Dos jadeos. Y la vida de un guerrero en peligro. Apenas Fere recobró el aliento y se giró hacia la bestia, una serie de sucesos pasaron demasiado rápido. Un ataque desesperado, una caida y una distracción.

    Cuando Servant empujó tanto a Yuri como a Kike, Fere consiguió desviarse lo suficiente como para acabar lo suficientemente cerca de Kike. Desplegó una vez más sus alas y alzó el vuelo justo antes de hundirse el suelo de Brakmar, inundando de escombros las alcantarillas. Agarró al Pandawa de los hombros y lo evitó que este cayera junto con los escombros, dejándolo suspendido en el aire.

    Pese al peso del Pandawa (probablemente a la cantidad de alcohol que el panda tenía en el cuerpo), Fere pudo agarrarlo con bastante soltura.

    Alzó el vuelo, alejándose lo bastante del rango de los tentáculos, y se fijó en la masa tentacular localizada en las alcantarillas.

    -Será mejor cegarlo, no nos interesa que os vean juntando las reliquias-mencionó Fere a Kike, para acto seguido abrir sus fauces de una forma exagerada- Llamarada-

    Grandes llamas brotaron de su boca, propulsándose a presión en dirección a la esfera lisa del cual brotaban hilos negros. Como ladeó su cabeza al ejecutar la llamarada, las llamas no tocaron a Kike. Además, como Ferenir no paraba de mover la cabeza, una gran cortina de llamas se iba formando en dirección a la esfera, tapando la línea de visión del bicho redondo, en caso de tener vista.

    Con una indicación, pidió a Yuri que volara junto a ellos para juntar las reliquias de una vez por todas.

    No había tiempo, y Fere no podría hacer de taxi por mucho tiempo.

    -------

    Blue admiró con bastante indiferencia las acciones del sacrógrito. Desde luego era un luchador excepcional, y no le gustaba para nada la muerte del luchador. Pero era un espíritu, y la muerte le era familiar. De todas formas, este iba a reencarnarse en caso de morir.

    Sin embargo, no podía dejarlo tal cual. Se acercó a donde el sacrógrito estaba siendo brutalmente aplastado, y realizó un hechizo conocido.

    -"Conexión"-.

    Un torrente mágico conectó a Dirien, a Blue y a una Aniripsa que no se encontraba muy lejos y que el espíritu sabía que se conocían, Yuriko.

    -"Di lo que quieras, sé que no puedes hablar, pero solo tienes que pensarlo. Lo mismo te digo, Yuriko. -no hacía falta más presentaciones. Por unos momentos, ambos podían hablar entre ellos, ya fuera para dar ánimos a Dirien en su agonía, decir alguna debilidad de Servant o cualquier otro dato de importancia. El pequeño regalo de Blue.
    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 84

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Dan el Miér 14 Nov 2012, 5:06 pm

    ¿Cómo pasó ésto? Dan, cayendo del suelo de Brakmar a las
    alcantarillas, o lo que quedan de ellas. Al instante no pensó más, de
    sus manos se crearon dos enormes picos, y disparándose hacia

    la Aniripsa, y pasando justo bajo sus axilas, éste pico se
    retorció formando un gancho duro que, recorriendo el cuerpo la aseguró, y acto seguido fueron acercados a Dan cual pez en caña de pescar, para subirla en Emma. La montura logró resistir fácilmente la caída con sus fuertes patas, amortiguando el impacto inminente.

    Sin más, Thox Bajó de su montura, y girando hacia la chica preguntó.

    -¿Están Bien?

    -¡¡JUNTAD LAS RELIQUIAS, ES VUESTRA ÚNICA PRIORIDAD!! -se escuchó del Sacrógrito, captando la atención de quienes estaban.

    -Debemos juntar las reliquias -se dijo- Cuiden mi Dragopavo, les será util para estar a salvo, yo.. Yo les ayudaré en lo que esté en mi poder

    Concluyóantes de salir corriendo a una distancia más cercana del demonio, y lejana de su percepción, en mano llevaba una esfera oscura, del tamaño de un kokoko, el chico dragón había pensado algo parecido, una llamarada de fuego creó un poderoso muro que interponía los tentáculos de el y el pandawa, quien llevaba en brazos, sacó al instante una esfera negra del tamaño de un kokoko.

    -Es el momento... -lanzó la esferahacia el demonio con gran fuerza, más un tentáculo emergió junto a otros 5, y golpeando la esfera con fuerza, estalló en una gran explosión de humo, inundando todas las ruinas en un área de 10 metros. Al instante, bajo el traje como de brea, sonrió Dan con satisfacción y alejándose un poco de entre la humera sacó un Kama de algun bolsillo escondido bajo el traje, y golpeándola con su dedo comenzó a vibrar fuertemente en una sinfonía mágica, llegando Servant...

    -
    Espero y Funcione...

    Sin más Thox se alejó un poco escapando de los tentáculos que le perseguían y pensando si su Montura estaría bien...

    Spoiler:

    Corrupción:
    Para activar
    este hechizo, el Anutrof debe estar fuera de vista del oponente, por lo
    que lanza una bombita de humo al suelo, causando una gran humareda.
    Golpea
    un Kama Falso el cual crea vibraciones mágicas que penetran la mente
    del enemigo causando que éste tenga una visión o espejismo de aquello
    que más anhela, como fuente de distracción. Reconocer el espejismo es
    altamente difícil.
    Al afectar la mente y no el cerebro, afecta a Srams o entes espectrales inexperimentados como a vivos.

    Efectos:
    El Anutrof causa una humareda y seguidamente una Ilusión frente a los
    ojos del Oponente. Esta se muestra como el Anhelo más grande de quién la
    mire, y es casi imposible detectar que es una ilusión.

    ______________________________
    Usos por Turno: 1
    Alcance: 10 metros en área
    Duración: 1 turno. (La humareda dura 2 menos que se disperse)
    Cooldown: 1 Sola vez por batalla.
    ______________________________
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Inm el Jue 15 Nov 2012, 7:59 pm

    Y justo saltaba hacia el siguiente edificio cuando este se vino abajo, junto con Inm y toda la calle debido al ataque que había perpetrado Dirien y que al parecer, había divido en dos a Servant. Todo suelo o cimiento era tragado por un agujero abierto por el mismo tornado. Nada bueno.

    - ¡No molestes! - Gritó aferrándose a las tejas de lo que quedaba, maldiciendo su suerte, los escombros volaban algunos hacia arriba y la mayoría en dirección contraria, el polvo se apoderaba del lugar y no tardaría demasiado en estrellarse en el suelo. Se columpió con su mano izquierda y saltó a una piedra que había salido despedida por la resquebradura y el ataque del sacrógrito aliado, no tardó en impulsarse para aterrizar en una roca más grande que también se movía por los aires, saltando de roca en roca para ganar en altura, el asalto ígneo seguía acumulando grados de temperatura en su mano derecha y podía ver como Dirien era perseguido por los tentáculos, Ferenir estaba lejos tanto en longitud como altura. Inm siguió saltando tan rápido como podía antes de que los escombros más grandes comenzaran a caer.

    En el último trozo de piedra que divisó cargó con su mano izquierda su segundo hechizo y cerró los ojos por un instante.


    - ¡Repulsión! -

    La energía chocó contra la roca y la piedra maciza salió disparada hacia abajo e Inm hacia el cielo acercandose en dirección hacia donde Servant había quedado hecho añicos, y también alejandose pues iba en ascenso. Giraba como un trompo en el aire y pronto alcanzó y pasó a Ferenir en altura.- ¡JALOU! - Gritó al pasar cercano al dragón y el pandawa, en unos segundos el impulso se le acabó y quedó observando hacia abajo la polvadera, las llamas que Ferenir había lanzado y una cortina de humo que apareció de la nada por debajo de la bestia. La energía demoníaca y las almas liberadas por la matanza se olían en el aire. Pronto comenzó a descender.

    Observó su caída y seguidamente su mano derecha mientras una estela de fuego iba quedando en su trayectoria decadente.

    "¿Y ahora qué?" Se preguntó, iba demasiado rápido, con un arma en una mano y un hechizo en la otra... y los tentáculos se aproximaban, tan rápido como su corazón latía.
    avatar
    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por NPC el Vie 16 Nov 2012, 10:11 am

    Sus ojos conocieron entonces el flujo de magia que atravesaba el cuerpo oscuro de Servant, cayéndole encima a una velocidad impresionante.

    Su centro, o mejor dicho, el centro de aquella masa de tentáculos oscuros. Allí se encontraba el Colgante de Rhaym, maldito y corrupto de una manera impensable. El flujo de energía de Servant se enfocaba en el amuleto, que mostraba una neblina violácea en su interior. Este expandía la energía al demonio por todo su cuerpo, sin embargo, no eran flujos normales. Cada flujo expandido a cada parte del demonio recibía la forma de un alma diferente, siendo estirada hacia la zona y luego borrada sin más. Las almas susurraban palabras indescifrables en su lamento antes de ser desaparecidas o, fijándose mejor, recicladas para usarse nuevamente.
    El colgante tenía una marca grabada en la parte central de su zona metálica, junto a dos adornos más, uno negro y otro blanco.
    Sin embargo, la marca grabada no era eso, sino dos palabras de otro idioma, el idioma original de Pandala.

    “闇” y "光"
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Yuriko el Dom 18 Nov 2012, 4:40 pm

    El polvo salió del suelo cuando todo tembló antes de poder juntar las reliquias. Intentando mantener el equilibrio, Yuri miró hacia un lado, donde antes estaba Dirien, para ver como el suelo se caía sin control mientras Servant, convertido en una masa enorme de tentáculos intentaba atraparlo.

    - ¡Dirien! – Gritó mientras enviaba sus perlas para socorrerlo, pero un gancho la atrapó en ese momento para llevarla junto al Anutrof, dejándola sobre su montura.

    - ¿Están Bien? – Preguntó él.

    -¡¡JUNTAD LAS RELIQUIAS, ES VUESTRA ÚNICA PRIORIDAD!! - Se escuchó del Sacrógrito, captando la atención de quienes estaban.

    - Pero… - Se quedó viéndolo mientras el humo revelaba una esfera estrellada que liberaba hilos que se metían a las alcantarillas.

    Alzó la mirada al cielo donde Fere había salvado a Kike y lo llevaba mientras disparaba a la esfera que acababan de descubrir.


    - Esa esfera… - Pensó un momento, mientras los escombros de la calle terminaban de caer.

    Negó con la cabeza para concentrarse.
    Sin más, se soltó de los hilos que la ataban y agitó sus alas para volar tan rápido como pudo hacia Kike, esquivando los pedazos de roca que aún caían y sosteniendo la Reliquia de Bonta en su mano para que Kike la viera.


    - ¡Pronto! – Extendió su mano izquierda hacia Kike para indicarle que ella lo sostendría en vez de Fere - ¡No tardemos más, hay que unirlas o los demás estarán en peligro!

    Ella mantuvo la reliquia en su mano derecha, lista para unirla mientras a la de Kike y sujetarlo apenas soltara a Fere.
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 24
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Kike el Miér 21 Nov 2012, 7:18 pm

    El demonio impidió con su gran poder que juntáramos las reliquias, provocando daños graves a la ciudad. Estuve a punto de caer, pero por suerte el Osamodas llamado Fere me rescato y me llevo junto a Yuriko. Mientras me alejaba del demonio reconocí dos símbolos en el colgante...

    -Ya veras como todo saldrá bien - le dije a Yuriko al llegar junto a ella - nos libraremos del demonio y luego justos lo celebraremos con un gran banquete.

    Acerque la mano con la reliquia hacia Yuriko, y en el momento en el que entraron en contacto murmure unas palabras...

    -Hikari... Yami... Luz y Oscuridad...
    avatar
    Servant
    Demonio - Rango 5 - Fugitivo de Amakna
    Demonio - Rango 5 - Fugitivo de Amakna

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 97

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Servant el Jue 22 Nov 2012, 10:45 am

    El sacrógrito hizo frente admirablemente a la masa de tentáculos que se abalanzaba tras él en pleno aire. Evitando con roces cada tajo de sus tentáculos, pero sin lograr evitar algunos golpes de las rocas que caían.
    Lanzó un hilo a la caja del banco que cayó pesadamente a unos metros de él, cuando él ya había aterrizado con la misma gracia que un bwork ebrio. Servant cayó sobre este con violencia, llegando a aboyar notablemente la caja del banco.
    Varios tentáculos se levantaron y se clavaron en el suelo fuertemente. Una cúpula carnosa y oscura pareció formarse entonces, en la cual el sacrógrito se encontraba. La caja del banco quedó fuera de esta.


    - Admirable… pero ni Zhamal se salvó de esta… ¿Podrás tu…? – Habló entre risas un orificio con colmillos desde la parte superior, arrojándole una pegajosa saliva con sus movimientos “labiales”, a menos de un metro de Dirien. Sin más detonó en el centro un fulgurante rayo, primero mostrado en forma de esfera, pero instantes después liberado con gran intensidad sobre Dirien.

    Un fuerte humo salió junto algunas luces de entre los tentáculos que conformaban la robusta cúpula. Un leve silbido podía notarse dentro.

    La caja del banco fue desintegrándose hasta desaparecer por completo, justo cuando las luces y el silbido se detuvieron.

    Fue entonces cuando una gran polvareda purpúrea invadió el lugar en el que se encontraban.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    El Osamodas taxista evadió con decencia el derrumbe provocado por el tornado de su compañero suicida, tomando de las manos al Pandada para salvarlo con él.

    Observaron la esfera de textura estrellada liberando hilos que se perdían entre los escombros del derrumbe. Estos hilos se ensancharon brevemente un par de veces, cual manguera enviando agua hacia algún lugar.
    Sin más demora el Osamodas disparó varias llamas mientras se movía hacia la esfera, en un intento por descubrir qué demonios, irónicamente, era.

    La esfera recibió los impactos sin mover un solo pelo, porque no tenía. Brilló de blanco con cada golpe y pareció palpitar al hacerlo. Una fuerte onda levantó la tierra del suelo bajo la esfera, como si desprendiera alguna energía invisible… o la cargara.

    Cada hilo se cortó, y con ello, cada tentáculo en la ciudad desapareció, aunque algunos, los más grandes, lograron persistir por sí mismos.
    Acto seguido emergieron de ese espacio infinito que parecía contener varias extremidades similares a las de los dragohuevos. Escamosas, con garras y sumamente robustas. Hicieron pié en el suelo pesadamente, sosteniendo a la esfera que dejó de levitar.
    Unas luces carmesíes aparecieron en uno de sus lados, el contrario a dónde estaba Servant. Parecían dibujar un corte fino en ese espacio infinito y luego abrirse en ve, simulando dos ojos de luz llameante. Se posaron sobre el Osamodas taxista y su compañero felpudo.

    Un rugido sumamente antinatural provino de la esfera, como si esa galaxia que mostraba su interior gritara con ira.

    Entonces pudo ver a esa molesta hada cantante dirigirse desesperadamente entre las rocas del derrumbe que terminaban de caer. Vibró con ira, para luego desatar una enorme cantidad de tentáculos aparecidos de su interior para atraparla.


    “Sujetarla con fuerza y generar pinchos en sus extremidades para herirla y paralizarla levemente, luego jugar al niño que golpea su juguete, pero con edificios, derrumbes y gente muerta, será genial” pensó.

    - ¡Pronto! – Gritó al alanzar al Osamodas y su compañero, extendiendo su mano hacia este último - ¡No tardemos más, hay que unirlas o los demás estarán en peligro!

    - Ya veras como todo saldrá bien – Respondió con confianza - Nos libraremos del demonio y luego justos lo celebraremos con un gran banquete.

    Los tentáculos se aproximaron a ella peligrosamente y a toda velocidad, logrando alcanzar sus tobillos justo cuando extendió su brazo hacia el pandada.

    Por un segundo todo pareció perdido. Un segundo interminable, sin sonido, sin esperanza.


    - Hikari... Yami... Luz y Oscuridad... – Murmuró el pandada al tiempo en que alcanzaba a hacer contacto con su reliquia con la del hada.

    - ¡Mierda! ¡Que vista tengo desde aquí, joder! – Festejó el amuleto oscuro en referencia al hada bajo él.
    - ¡Puchi! ¡Tu siempre igual, deja la depravación en momentos así! – Le retó el otro amuleto.

    Sus voces se fusionaron al final, en un prolongado grito de mareo.

    Los látigos tiraron con una fuerza abrumadora del hada para separarla, intentando impactarla contra los restos de un edificio.
    La esfera rugió más.

    En ese instante una luz enceguecedora emanó velozmente desde los amuletos unidos y se extendió por todo el centro de la ciudad, quitándole la vista al Osamodas, al Pandawa y a la Aniripsa por completo. El Sacrógrito en la cúpula podía ver la luz entre los tentáculos que le rodeaban, pensaba que iba a morir. La luz solo fue una molestia mayor para el Anutrof y el otro Sacrógrito, pues por su lejanía no logró cegarlos por completo.

    Los tentáculos se evaporaron en un humo negro que se desintegró velozmente, soltando al hada y desapareciendo del camino.

    La esfera rugió con un dolor insoportable al recibir la luz de la unión de los amuletos. Tanto fue que le hizo retroceder con sus torpes cuatro extremidades, tropezándose con los escombros y cayendo al suelo.

    La luz se intensificó más.

    Su superficie de aspecto estrellado parecía ser sumamente sensible a esta. Pronto perdió la textura estrellada, revelando una masa de carne, tan o más desagradable que Servant, circular, con tentáculos venosos y lo que parecían ser tripas conformándolo.
    Dos caras, aparentemente de dos demonios, deformadas considerablemente, yacían en la grotesca masa sin rostro.

    La masa sacó algunos tentáculos intentando levantarse, mirando con sus ojos salidos literalmente y furiosos a los voladores. En su espalda apareció una luz mientras se recomponía.

    La luz finalmente desapareció, revelando en las manos del Hada y el Pandada las Reliquias fusionadas, emanando un poderoso aura que les fortalecía y llenaba de energías. Ambos podían tomar las Reliquia sin peligro alguno, pero nadie más.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Así llegó a la ciudad, superando la oleada de tentáculos que desapareció al tiempo que un fuerte rugido sonaba en el centro.

    A unas pocas cuadras una grupo de resistencia, comandado por importante general de las fuerzas Brakmariana socorría un numeroso grupo civiles, casi lograban escapar de la ciudad cuando el felino pisaba el interior de la misma.
    El imponente León Rojo Tolkien se batía intensamente contra los tentáculos, despedazándolos y repeliéndolos con éxito al tiempo en que los civiles alcanzaban lo enormes portones, donde estaba Shan.


    - ¡Vamos, Tolkien! – Gritó una mujer entre la muchedumbre llena de ceniza y rasguños.

    Este se volteó tras acabar con otro tentáculo. Momento en el que todos desaparecieron de golpe, tal y como habían llegado.

    Sus miradas se cruzaron, hijo y padre en ese desastre, mientras las personas alentaban al general para alcanzarlos. Éste amagó a dar un paso para acercarce.

    De un segundo a otro y sin aviso previo, un enorme tentáculo emergió del suelo, bajo Tolkien, a toda velocidad.

    Shan reconoció su punta, era la misma que la de aquellos tentáculos endurecidos que le perseguían. Una punta de aspecto rocoso, pero cristalino, solo que ahora era enorme.

    Una mancha carmesí surcó el aire.

    El tentáculo impactó directamente en la espalda del general y le penetró violentamente hasta salir por su pecho, levantándolo en el aire mientras se erguía fuertemente sacudiendo al general, que luchó intentando zafarse antes de quedar inmóvil.

    Ocurrió tan rápido. Las personas aún no asimilaban lo ocurrido, admirando impactadas la escena, sin creerlo.

    En ese instante una intensa luz pudo presenciarse tras el tentáculo, en el centro de la ciudad.

    - - -

    Fue entonces cuando una gran polvareda purpúrea invadió el lugar en el que se encontraban.

    La caja fuerte ya había desaparecido, dejando apenas vivo al sacrógrito en el interior de la cúpula tentaculosa de Servant.

    Una potente roca impató en ese momento la cúpula de tentáculos, proveniente de Inm. Pero apenas había logrado aboyar la gran masa, por lo que Servant le ignoró.


    - Huhu… - Rió al ver el pronto cadaver de Dirien. – Este será el golpe final para ti… el humito de tu amigo no me asusta – Se burló cambiando creando una larga aguja justo sobre la frente del sacrógrito.

    Pronto un zumbido intenso azotó la zona de la humareda, afectando al sacrógrito y al demonio en ella.


    - ¡Ugh…! – Se quejó Servant al oirlo - ¡Calla es…! – Sintió una presencia.

    Sin demora alguna deformó su cúpula sobre el sarógrito, raspándolo y aplastandolo levemente, girando su materia viscosa hasta recuperar la forma de una Quimera alada, con su melena felina tras las orejas, rodeando su cuello. Las orejas vibraron alertas al tiempo que apoyaba sus nuevas extremidades en el suelo con rudeza, clavando las garras en el suelo, aun sobre Dirien.

    Servant levantó la mirada, posándola sobre el borde de aquel cráter, una enorme figura oculta por el humo apareció en ese borde.


    - Rushu… - Gruñó rabioso.

    Dirien también fue afectado por la ilusión de Dan.

    Sin espera alguna, Servant preparó sus patas rudamente, cual felino a punto de saltar, aplastando sin cuidado las piernas de Dirien, dejándolas completamente inservibles.


    - ¡¡¡RUSHU!!! – Prolongó su grito en el momento en que saltaba desgarrando el suelo para atrapar al Demonio sobre el cráter.

    Salió de la humareda, cayendo en los escombros de la ciudad, creando su cornamenta y realizando una potentísima embestida hacia los edificios que quedaron en pié, atacando a la nada, con ira.

    Habían logrado entretenerlo temporalmente, pero no duraría mucho.


    Spoiler:
    Off-Rol:

    La unión de los amuletos ha dado un potente boost a los presentes en el centro de la ciudad.

    Yuriko y Kike: Duplican sus Stats mientras sostengan el Amuleto. Al soltarlo el boost solo durará 4 turnos.
    Ferenir: +50% a todos sus Stats. 3 turnos.
    Inm y Dan: +15 a todos sus Stats. 2 turnos.
    Dirien: +5 a todos sus stats. 1 turno.

    Todos han recibido algo de energía ante la luz, en menor medida según la distancia a la que estén, al igual que el boost. Dirien ha recibido la necesaria para no morir este turno.


    _________________

    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Dirien el Jue 22 Nov 2012, 1:12 pm

    Cuando el demonio cobró forma quimérica lo golpeó con brutalidad, y sintió sus piernas quebrarse ante semejante golpe.
    Entre el brutal dolor que sintió cuando esto sucedió, solo logró discernir a penas lo que sucedía.

    - ¡¡¡RUSHU!!! – Servant prolongó su grito en el momento en que saltaba desgarrando el suelo para atrapar al Demonio sobre el cráter.

    -Perfecto, todos los Demonios juntos...- Maldijo cuando se encontró solo.

    Estaba tumbado, inmóvil, con un desgarrador placer que le recorría las piernas y le impedía moverlas. Sintió a su pequeña Arakna correteando por encima de su cuerpo, empezando a tejer un cable y empezando a coserle las heridas.

    Mientras todo esto sucedía fijó la vista en el cielo, extrañamente despejado. No había ni un rastro de azufre en el aire, pese al fuego y la destrucción. Entonces la vio.

    Era una figura humana, que levitaba en el aire, contemplándolo. Una aparición.
    Su capa roja ondeaba contra el cielo anaranjado, y su melena rubia emitía destellos dorados.

    -Rin....Tú....-murmuró. Su Ojo Nihilista se había interrumpido debido a que le resultaba imposible mantenerlo al tiempo que el Paindoll Joker le salvaba la vida, por lo que ahora era presa del agotamiento. Extendió el brazo hacia el cielo en un vano intento de tocarla. -Tan cerca y tan lejos....¿Por qué...?

    Se descubrió a sí mismo llorando. Sus lágrimas le recorrían las sucias mejillas llenas de hollín y tierra. La vista se le nublaba mientras extendía los brazos, tratando de alcanzar a la mujer de su vida.

    -Me has abandonado...Yo....No sé qué hacer...Todo se desmorona...y tú no estás... -el dolor era insoportable. No le dolían las piernas, le dolía el corazón, que le oprimía el pecho con fuerza.

    "Te abandonó porque eres débil."

    La voz sonó dura, cruel e impasible, destrozándolo con cada sílaba, pronunciada con frialdad. Conocía aquella voz.

    "Te abandonó para protegerte, porque fuiste incapaz de hacer nada para salvarla. Igual que ahora, eres incapaz de alcanzarla, y mucho menos de detener a ese demonio."

    -No...-murmuró, cubriéndose el rostro con las manos. El cielo ya no estaba tan despejado, y por fin la realidad se le mostraba como realmente era.

    "Sangre... Fuego... Muerte... Eso es lo que somos. Somos bestias brutales, violentas y letales. Somos asesinos. O eso creía...Pero tú solo eres un estorbo. Un obstáculo. Demasiado débil para proteger, demasiado suave para golpear. Por eso te abandonó."

    Su llanto había cesado, no quedaban más lágrimas...solo lamento y el dolor de un alma rota.

    “Mírate ahora…Eres un niño en un campo de batalla. La sangre y la tierra cubren tus ropas y llorar es lo único que se te ocurre. ¡Por esa debilidad la perdiste!”

    Dirien abrió los ojos y contempló el cielo. La expresión de Rinoha lo decía todo.
    Lástima.

    “Eso es lo que te tienen todos. No hay más que verte… ¡Solo, abandonado en medio del fuego y la sangre, y no tienes el valor de seguir luchando!”

    Dirien se incorporó lentamente, sintiendo un agudo dolor en las piernas. Comenzó a caminar sin rumbo, tambaleándose. Extendió el brazo y sintió el viento arremolinándose a su alrededor.

    -No la he perdido.
    “¿Qué?”
    -Me la han robado. La han arrancado de mis brazos.


    Blandió el aire con violencia girando sobre sí mismo. Lejos de él, a trescientos metros de lejanía, los escombros empezaron a destrozarse. Comenzó a levitar hacia donde se había ido Servant, moviendo el brazo como si blandiera una espada invisible.

    A medida que iba haciendo aquel movimiento los escombros que se situaban por delante de él estallaban, como si hubieran sido cortados o ensartados por una fuerte presión.

    Tras varios segundos abandonó el cráter y se sumergió en el caos de fuego, escombros y muerte, en dirección contraria al rastro de Servant como si de un espectro se tratara. Su rostro no mostraba emoción alguna, y sus gestos eran casi automáticos, caminando sobre el aire, mientras pequeñas gotas de sangre que salpicaban escombros flotaban hacia él y se unían a sus heridas, sanándole poco a poco.

    Buscaba cadáveres..., cadáveres que le sirvieran de fuente de energía. Necesitaba sangre. Necesitaba seguir adelante.

    Pronto abandonó el cráter y siguió avanzando dentre los escombros, de espaldas a Servant, haciendo que toda la sangre que le rodeaba, ya fuera en charcos o meras salpicaduras en piedras y rocas, se le unieran, levitando a su alrededor cual sangrienta aura.

    "Ya no eres más un humano...Solo eres un asesino. Sangre, tierra y furia."

    -Sangre, tierra y furia... Eso es lo que soy… Lo que debo ser si deseo recuperarla.

    “Protégelos a todos y golpea sin piedad. Redímete.”


    Awa trabajaba laboriosamente, usando hilo para unir sus heridas, pero todavía no era suficiente.

    Cerró los ojos, sintiendo el viento fluir a través de él, congregándose junto con la sangre. Le quedaba muy poca energía mágica, y si se le agotaban las reservas estaría perdido. Lo único que lo mantenía en pie era su fuerza de voluntad, y sus reservas mágicas rozarían el 20% de capacidad.
    Se concentró y, sabiendo que estaba conectado con Yuri, le envió un pensamiento.


    “Magia. Dádmela y le derribaré. Si logro inmovilizarle lo suficiente podréis golpearle y acabaremos con esto.”



    Última edición por Ignias el Jue 22 Nov 2012, 2:45 pm, editado 1 vez
    avatar
    Ferenir
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 20
    Localización : Bosque de Litneg

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Phoenix Soul
    Segunda habilidad: Flame Shadow

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Ferenir el Jue 22 Nov 2012, 2:35 pm

    Quemaba. Aquella luz fulgurante quemaba. Sin embargo, esa quemazón era diferente. Era agradable.

    Eso sintió Fere cuando el brillo cegador penetró dentro de sus ojos. Una luz que le recorrió los nervios ópticos para llegar al cerebro, y de este a todo el cuerpo.

    Se sentía como una estrella. Sin embargo, aquella luz alcanzó a algo dentro de Fere. Un ser que hizo su primera aparición en Bonta.

    De pronto, este ser tomó el control de los sentimientos de Fere. Aprovechó la embriagadez y el aturdimiento de Fere para encerrar su personalidad en lo profundo de su mente.

    En cuanto sus ojos percibieron de nuevo los colores, una masa viscosa y horrenda ocupó parte de su visión.

    -A por él-su tono cambió radicalmente, siendo escuchado por el pandawa y la aniripsa.

    No dudó ni un instante. Agarró tanto al Pandawa como a la Aniripsa, como si los abrazara, evitando que separaran las reliquias. Aquella luz le decía en su interior que esos dos sujetos debían permanecer unidos.

    Envolvió a los tres con sus alas, como si de un burrito se tratara, y se dejó caer hasta el suelo. Pese a la velocidad adquirida, el aterrizaje fue soportado por las piernas de Fere, sin alterar ni al Pandawa ni a la Aniripsa.

    Justo tocó tierra, dejó a los dos elegidos en tierra firme, y antes de que pudieran pronunciar palabra, volvió a ascender con furia.

    Sus ojos apuntaban a aquella bestia, ocupada con mantenerse de pie mediante unos tentáculos.

    Aquella luz le había proporcionado unas energías demasiado suculentas como para ser desperdiciadas. El corazón de Fere se aceleró hasta el punto de ser prácticamente un sonido de guerra para su dueño, y la sangre de Fere se puso a hervir.

    Cuando Fere se colocó a escasos metros de altura del ser ovalado, este ya había despertado del todo su Fulgor.

    Sus alas se plegaron, y el cuerpo que esas alas sujetaban cayó. Cayó como un trueno en dirección a la zona superior del huevo carnoso.

    Y como un trueno, Fere actuó con violencia.

    -"Vestidura Ígnea"-

    La mezcla de la inteligencia del Dragonito, el calor de Fulgor y la poderosa luz de su interior produjo como resultado unas llamas en el cuerpo de Fere brutales.

    No se veía el interior de las llamas, dando la impresión de ser la ira de un dios. Un dios que impactó de lleno en la cabeza del huevo pestilente.

    Sin esperar a que su adversario se percatara siquiera del golpe provocado en su calborota, las garras de Fere sujetaron lo que parecían ser dos cabezas de caracol por la base con mucha fuerza. Acto seguido, las enormes llamas se escamparon con hiperactividad, rodeando también a aquel ser.

    Parecían un solo ente, una esfera de fuego incandescente que devoraba todo a su paso.

    Fere tiró con fuerza los ojos tentaculados, con la intención de arrancarlos de cuajo. Si lo lograba o no poco importaba, ya que la barbacoa demoníaca y el sofoco provocado por Fulgar ya eran un dolor de cabeza equiparable al impacto que el Osamodas causó en la cabeza del ser asqueroso.

    Spoiler:
    -Fulgor: Es necesario tener todas las partes de Dragonito para ejecutarlo. Ferenir calienta su cuerpo de tal forma que la temperatura de la zona de combate aumenta de forma alarmante, y aumenta su inteligencia en +15. El hielo se derrite tras pasar 3 turnos y la humedad de la zona desaparece. Si el enemigo no es propenso a soportar el calor y/o no sabe evitarlo, le costará mantenerse concentrado en el combate, reduciendo en un -10 su agilidad, reflejos y inteligencia durante 5 turnos (el primer turno de Fulgor no cuenta, ya que es en ese turno cuando el rival tiene que hacer algo para evitar o justificar el efecto, mientras que los 2 últimos turnos fuera de fulgor el efecto pasa a ser de -5, ya que es el tiempo en que el contrincante se "espabila" del calor).
    Duración: 4 turnos Cooldown: 15 turnos

    -Vestidura ígnea: És necesario tener al menos una parte de Dragonito Rojo. Todas las partes de Dragonito Rojo se recubren de llamas, provocando quemaduras en el cuerpo del enemigo al mínimo contacto y aumentar la eficacia de las garras de Dragonito como arma. Si las garras de Dragonito provocan heridas y/o similares, el fuego hace más intenso el dolor provocado. Aplicando adecuadamente llamas en una herida aliada, es capaz de provocar que se cierre, pero el proceso es muy doloroso para el afectado (para haceros con una idea, mirad el capítulo 3 del manga Fairy Tail). Si quiere, puede provocar que las llamas que recubren su cuerpo se escampen si entrar en contacto con una superfície ajena a su cuerpo, pero eso provocará un mayor agotamiento en Fere, y aumentará en 2 la duración del cooldown.
    Duración: 3 turnos Cooldown: 5 turnos (+2 efecto propagar llamas)
    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 84

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Dan el Jue 22 Nov 2012, 3:29 pm

    El caos disperso se sentía menos peligroso, la humera habría funcionado un momento y la ilusión afectó a Servant lo necesario, Dan había buscado una distancia donde pudiera mantener al margen a el demonio, más al dispersarse el humo la figura grotesca del ser de dos cuerpos sin cabeza, unidos cual siameses abortados por una Bworka, pero claro, menos grotesco.
    Al instante la chica Aniripsa y el extraño pandawa ya habían juntado esas cosas que consigo cargaban, generando un haz de luz, Dan no dio importancia alguna a eso.
    Se sorprendió el anutrof y quiso aprovechar lo necesario para seguir teniéndolo limitado al demonio y una idea se le ocurrió, más no tenía el arma adecuada y una vez más su ingenio lo iluminó. Una seña extraña con su mano hizo que rápidamente llegara su montura, la cual estaba escondida, buscando estar a salvo.
    Montó la montura, y avanzó rápidamente y parándose sobre la silla de montar alzó sus dos manos, juntándolas, y de entre las palmas el simbionte se reprodujo tomando una forma de un tentáculo grueso, y en la punta alta se separó haciendo una media luna,que dando ambos picos viendo hacia abajo, una forma parecida a una pala, la cual se endureció al instante en un color blanco. Al terminar esto dio un salto poderoso, a la velocidad que corrió la montura y la del salto con la propulsión la distancia se acortó llegando a golpear directamente a una de las "patas" creadas por aquel ser y sujeto con la pala-ancla sonrió por debajo del traje vivo.

    -Esto es mi... -se dijo despacio- pala fantasmal


    Al instante, de la pala una energía se liberó, al estar bajo el demonio la sombra de la pala fue aumentada por la del mismo ser, al mismo tiempo que una energía de su interior le potenciaba un poco lo sucedido, llegando a sí el recuerdo de un destello que no dio importancia, hasta ahora...

    Spoiler:
    Efecto: Causa leves daños en el
    rival y remueve 2 turnos a la duración de sus Buff y Debuffs(Excepto
    físicos como Venenos, Quemaduras y Congelaciones) Además causa el Estado
    Pesado.

    Estado Pesado: Multiplica
    por 2 el peso del afectado por este Estado, reduciendo su agilidad a la
    mitad e imposibilitando sus hechizos de movimiento rápido
    (Teleportaciones, Cambios, Saltos, etc)
    avatar
    Shan
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 21/10/2012
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: Zurcarak
    Primera habilidad: Ignis
    Segunda habilidad: Explode

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Shan el Jue 22 Nov 2012, 8:22 pm

    Las puertas de Brakmar ya se encontraban delante de nuestros ojos. El panorama era inquietante, completamente desolador. Por primera vez en muchísimo tiempo el miedo recorría mi cuerpo... tenía miedo a ser una víctima más, a no ser nada útil en aquel lugar... a ser un antihéroe que acababa muerto como todos aquellos cadáveres a los que me había encontrado en el camino. Sin embargo, un ladrido a mi lado me hizo reaccionar. Sparky sabía lo que tocaba, íbamos a entrar en la guerra y era hora de dar el todo por el todo allí. Así, antes de entrar en el escenario, mi fiel acompañante profirió un ladrido que hizo mejorar mis capacidades. Acto seguido, sin prisa pero atento, invoqué un trébol para después hacer girar la ruleta mágica que tanta ayuda me profería... bien, con lo que acababa de tocar podría esquivar cualquier ataque. Pero faltaba algo más... agudicé mis sentidos y aún mejoré más. Ahora sí, perfecto.

    Ya estaba preparado para entrar en acción. Había acabado con cientos de tentáculos, pero no imaginaba la cantidad que se escondería allí dentro. Suspiré. -Bien... a saber lo que nos depara el futuro.- mencioné, para luego envolver en llamas a Ayasalama, que mantenía agarrada con la mano derecha. A mi espalda, en mi capa envuelta como si de una mochila se tratase, yacía el gran orbe que me había prestado el gran Roble Blando. Esperaba hacer un buen uso de él.

    Finalmente entré en la ciudad del caos, ahora más caótica que nunca. En mis recuerdos se encontraban miles de escenarios como aquel... pero ninguno tan desastroso como aquel. Caminé entre los escombros, vigilando los tentáculos y mirando a mi alrededor. Caminé, espada en mano, durante un par de minutos... hasta que llegué al lugar en el que encontré la tragedia. Y allí estaba él. Mi padre, al costado de su escuadrón, luchaba contra los tentáculos que seguían en pie. Envuelto en llamas en su estado de león, acababa de matar a un par más. -Era de esperar...- pensé, sabiendo que era uno de los generales más feroces de Brakmar. Solo esperaba ahora encontrarme con mi madre, hasta que una voz llegó a mis oídos "¡Vamos Tolkien!" sonó, era ella.

    Avancé poco a poco hacia mi padre, ya que mi madre se encontraba refugiada y yo era el mas adecuado para seguir ayudando en la lucha. Mi padre volvió a su estado habitual... y me miró. Me lanzó la mirada más penetrante que había llegado a ver en toda mi vida. Una mirada de gracias, por haber estado a su lado cuando lo necesitaba. Una mirada de perdón, por no haber hecho todo lo que pudo por mi. Y sobre todo... una mirada de petición: quería que protegiera por todo lo que había luchado él... por Brakmar y sobre todo... por mi madre.

    La sangre salpicó mi cara.
    Un gran tentáculo oscuro le acababa de atravesar ante mi obtusa mirada. Nada pude hacer, sin embargo llegué a pensar que pude salvarlo durante toda mi vida. La furia me desató entonces como nunca antes. La sangre me palpitaba a por doquier mientras escuchaba los gritos de una esposa desolada a mi lado. Corrí y corté el tentáculo de la muerte con toda la fuerza que pude, para volver a reunirme con mi padre... ya muerto. Abracé a mi madre y sus lágrimas salpicaron en mi cuerpo. Pero ahora yo solo quería venganza... no podía consolar a nadie sin antes consolarme yo mismo.

    -¡¿Qué es eso?!-
    sonó entonces delante de mi. Una gran luz pobló la escena, proveniente del centro de la ciudad. Sin saber porqué, los tentáculos con los que quedaban por lidiar iban desapareciendo, uno tras otro, tras la increíble luz. -¡NO!- no quería que acabara todo tan pronto, necesitaba venganza, ser un héroe ya me daba igual, pero necesitaba acabar con aquel nefasto ser.

    Corrí a gran velocidad, tras despedir a mi madre, aún con el cadáver de mi padre, hacia el centro de Brakmar. Espada en mano y Sparky a mi lado, no pensaba en nada más que en acabar con aquel ser. Corrí y corrí, hasta que llegué a lo que había sido la milicia... ahora derruida. Allí pude observar, a más de 30 metros, al gran monstruo, que al parecer se abalanzaba contra el suelo gritando "Rushu", algo que no llegaba a comprender. Habían más personas allí, sin duda las que provocaron la inmensa luz, pero sin dudarlo un instante me lancé a gran velocidad hacia el sujeto. Y, en cuanto estuve lo suficientemente cerca, aproveché que estaba ocupado rompiendo "algo invisible" y, desde su espalda, le di un lengüetazo que esperaba surtiera efecto en el gran ser. Rabioso, agarraba bien el orbe tapado en mi espalda... no podía seguir soportando la existencia de alguien como él.

    Hechizos utilizados durante el turno:

    Sparky:

    Ladrido revitalizante: Sparky da un fiero ladrido que provocará que Shan gane 5 puntos más en todos los stats a excepción de la inteligencia, donde recibirá 10 puntos. El efecto dura 2 turnos y tiene un cooldown de 5.

    Shan:


    Percepción: El Zurcarák agudiza sus sentidos y descubre las cosas que antes parecían ocultas a la vez que aumenta sus daños. (aumenta en 15 la inteligencia del Zurcarák y dura tres turnos. No requiere espera pero cada vez que se usa se resta 5 al bonus dándole un limite de uso de 3 turnos por batalla).

    Trébol: El Zurcarak invoca un trébol que le proporcionará que, durante tres turnos, en cualquier apuesta o hechizo que realice el personaje, este salga siempre ganando. De esta manera, en hechizos como ruleta nunca podrá obtener un resultado negativo.

    Ruleta: Creando una ruleta mágica, el Zurkarak fía al azar el boostear o a debuffear a todos sus aliados. Cuando la ruleta gira y acaba con el resultado, ésta estalla de varios colores, creando ráfagas que se propinan hacia todos sus aliados, ocasionándoles el Boost o el Debuff elegido.

    Efecto: Lanza un dado de 8 caras. Según su resultado, aplica el efecto correspondiente en todos los aliados:
    7 - > Otorga una esquiva gratis a un ataque.

    Lengua Raspadora: El Zurcarak recubre su lengua con pequeñas espinas características de los gatos. Al dar un lametazo a alguien, este recibirá un arduo dolor además de que estará paralizado durante unos segundos, sin poder hacer nada en absoluto. Elemento: Inteligencia.

    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Inm el Vie 23 Nov 2012, 11:22 pm

    Cuando te impulsas cientos de metros por el nivel del suelo todo se ve pequeño, demasiado pequeño como para pensar en ti mismo. Miras e intentas darle significado a lo que ya tiene un concepto, aunque la representación que tenía de Servant justo ahora se resumía al tamaño con que le miraba. Parecía una patata, una patata sin módulo de aplausos eso sí.

    Ahora todo tenía una lupa de aumento llamada gravedad que provocaba que todo se volviera más grande según pasaban los segundos junto al viento, el azufre inundaba más los pulmones de igual manera que el asalto en su mano se agitaba, exigiendo ser liberado, mientras dejaba un rastro de cenizas desprendidas por el mismo hechizo preparado en todo su potencial para destrozar aquella esfera que simulaba una noche de estrellas... una noche estrellada de pesadillas, sangre y hedor a demonios, dulce hedor a demonios.

    De pronto algo atrajo su atención, justo cuando un brillo intenso se produjo donde Yuriko, Raisen y el borracho se encontraban.
    "Mierda" pensó creyendo que habían sido alcanzados por Servant, una oleada de energía le alcanzó después de ello se sintió más vivo que antes y por consiguiente el núcleo magmático se acrecentó con una sonrisa en el rostro del sacrógrito. Los metros se hacían cortos y las energías extensas, Raisen transfiguró su ser en un dragón que, con un ataque en picado se lanzó contra lo que había quedado del núcleo estrellado... una asquerosa masa que parecía todo menos... un corazón.

    Fere atacó, llenándolo con fuego y las decenas de metros entre "eso" y el sacrógrito se volvían unidades, ¡todo pasaba realmente rápido!

    Hasta en el momento en que escuchó la voz de Servant, giró el rostro hacia un lado y observó la quimera que enloquecida atacaba sin razón aparente, al aire.

    Inm cargó en su mano izquierda una repulsión mientras la piel de extremidad diestra era consumida por el asalto ígneo.

    - ¡Repulsión! - Chilló, estrellando la palma de su mano izquierda en la superficie incendiada por Raisen, sintiendo como el impulso que le enviaba hacia arriba le dislocaba el brazo y explotaba parte de la superficie carnosa y putrefacta en que planeaba aterrizar y depositar el núcleo de fuego... pero sus planes habían cambiado radicalmente y salió impulsado girando como un trompo.

    Nuevamente volaba por los aires cual ave enojada giratoria hacia los cerditos, pero en esta ocasión solo había un cerdito llamado Servant, distraído al cual un sacrógrito se le acercaba, como una flecha.

    El asalto zumbaba y por la fricción causada al girar con potencia en el aire provocaba que la fuerza centrífuga del núcleo provocara un gemido punzante, similar al que proferiría Servant una vez recibiera el hechizo.


    - Asalto... ígneo.- Susurró, tirando el hechizo en la espalda del distraído demonio sobre el cual aterrizaría segundos más tardes... si quedaba algo de el.

    El hechizo estalló con el poder de un volcán, concentrado en un solo punto para luego absorber con sus llamas todo vestigio de carne junto a la explosión fónica que incluso desestabilizó la trayectoria del sacrógrito al tiempo que una poderosa nube de vapor, humo y escombros se expandía.

    Inm entró a aquella nube de destrucción, esperando encontrar aunque fuera algo contra lo que chocar y detener su caída.

    Contenido patrocinado

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 27 Abr 2017, 5:48 pm