Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Comparte
    avatar
    Servant
    Demonio - Rango 5 - Fugitivo de Amakna
    Demonio - Rango 5 - Fugitivo de Amakna

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 97

    [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Servant el Dom 08 Jul 2012, 3:50 pm

    Spoiler:
    Musicalización opcional:
    - Servant… - Resonó de nuevo esa voz por la biblioteca. Al instante, los rayos dejaron de torturar al pandawa y este logró desprender la reliquia de su posición sobre la copa. – Zet’Noro’mhir… Akath’tareh Servant’e mice’has – Finalizó la voz.

    “De fortaleza envidiable… Una excepción habrá solo para Servant”



    Cubierto, sujetando a Kram, había llegado a un balcón de la Milicia, seguido por los guardias.

    Fué entonces cuando la ciudad entera se estremeció.

    Paralizados oyeron el aterrador rugir de una bestia que comenzaba a sobresalir desde las nubes, sobrevolando la zona central, donde estaba la Milicia. Dotada de alas y de aspecto felino, descendía girando tranquilamente, imponiéndose, aunque sin aterrizar ni acercarse demasiado. Su tamaño era tal que podría destruir con solo sentarse encima la Milicia Brakmariana.
    Se le notaba macizo y de tez oscura, con imponentes garras en sus extremidades, una larga cola llena de púas y fulgurantes ojos carmesíes que desprendían un destello fugaz al moverse. Todo indicaba que era él, surcando los cielos Brakmarianos, atravesando las nubes, divirtiéndose antes de dar inicio.

    Se le podía ver claramente desde los suelos de la ciudad, más aún desde el balcón donde estaban Cubierto y Kram.


    - ¡¿Qué es esa mierda?! – Vociferó un guardia empujándolos con enfado para ver mejor a la bestia. – Esa… ¡Esa cosa es…!



    Desde la entrada pudo presenciarse la aparición majestuosa de aquel ser, aterrador y maléfico.
    A causa de ello, el guardia no pudo prestar más atención a Dan, cuya atención también fue llamada por los rugidos de la Quimera que volaba sobre ellos.


    - Oh no… ¡No puede ser! – Exclamó el guardia - ¡T-Tú! ¡Tú lo has traído! – Apuntó su lanza hacia el Simbionte - ¡Ya no puedo dejarte pasar de ningún modo! ¡¡Llévatelo ahora!! [b]– Ordenó asustado, recurriendo a la última gota de valentía que le quedaba.


    Última edición por Servant el Sáb 20 Oct 2012, 12:38 pm, editado 5 veces


    _________________

    avatar
    Kram
    Zurcarák - Rango 6 - "Profeta con Suerte"
    Zurcarák - Rango 6 -

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Edad : 23
    Localización : Paradero desconocido

    Ficha
    Raza: Zurcarák
    Primera habilidad: Dominio de la arena
    Segunda habilidad: Suerte del ganador

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Kram el Dom 08 Jul 2012, 4:49 pm

    Huyendo de aquellos guardias, Cubierto y yo llegamos a uno de los balcones de la Milicia, desde donde se veía gran parte de Brakmar. Pero entonces, toda la esencia de vida que mi vista alcanzaba a ver en las calles de la ciudad, fue presa del miedo. Note como algo en mi se estremecía y me decía que me fuera tan lejos como pudiera. Era demasiado tarde… De entre los grises y nublados cielos de Brakmar una figura se proyecto ante nosotros. Era una bestia con alas que acompaño su presencia con un rugido que helaría el corazón del más valeroso Yopuka. Entonces, sentí que esa bestia o como se le quisiera llamar, no se parecía a nada con lo que yo me hubiera podido cruzar en cualquiera de mis aventuras, era mucho peor. Supe que ese ser me traería más dolores de cabeza de los que podía imaginar.

    -Creo que necesito unos pantalones nuevos – Dije sin dejar de mirar ese tenebroso espectáculo.
    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 85

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Dan el Dom 08 Jul 2012, 6:05 pm

    Desde las puertas de Brakmar una discusión por lograr entrar fue interrumpida, una quimera monstruosamente grande circundaba los cielos y arremetió el corazón de los presentes con un potente rugido, despertando por fin al inconsciente Dan, el cual dormitaba dentro del traje simbiótico que lo controlaba cual marioneta en espectáculo de la Feria del Trool.

    - Oh no… ¡No puede ser! – Exclamó el guardia - ¡T-Tú! ¡Tú lo has traído! – Apuntó su lanza hacia el Simbionte - ¡Ya no puedo dejarte pasar de ningún modo! ¡¡Llévatelo ahora!! – Ordenó asustado, recurriendo a la última gota de valentía que le quedaba

    -¿Pero qué demonios pasa aquí? -pensó- ¿dónde estoy?
    -Tenemos que tranquilizarnos, Dan -pudo escuchar dentro de su pensamiento- me alegra que despertaras, esa cosa extraña está por volar Brakmar
    -¿Y eso qué?
    -pensó Dan indiferentemente- Y a todo esto ¿Quien eres tu?
    -Oh Disculpa, somos Thox gracias a la unión que logramos, al aceptarnos mutuamente *al instante se implanta el recuerdo de la orden que dejó Muñequera al Simbionte sobre los recuerdos de Dan* Como acabas de conocer, debemos entrar
    -Bien... ¿Pero para qué quieres que entremos?
    -La original era conocer a Oto, pero si esa cosa está aquí es por que busca algo de valor, ¿No crees qué pueda servir de algo?
    -Ya que lo dices de esa forma... Podríamos aprovecharnos de la situación y robar algo
    -Pero no podemos entrar, más podemos hacer esto: alejémonos de la vista de los guardias, me ocultaré bajo tus ropas, no te han visto a ti, usa tu ingenio para dejarnos entrar...
    -Puede funcionar... ¡Espera! ¿Dónde? ¿Qué demonios pasó?

    Mientras el debate ocurría el Simbionte había ordenado a la Montura alejarse, una vez lejos, el traje fue menguando hasta ocultarse dentro del ropaje Bun que porta, al instante Emma, empezó a cambiar su color por iniciativa propia, sorprendido Dan, la acarició bajo el mentón para después montarla e iniciar su apresurada carrera nuevamente a las puertas brakmarianas.

    -¡Señor! -dijo con temor en su vos- ¡Necesito refugio! Los rumores corren rápidamente, ¡bestias extrañas atacan todas las tierras! Desde los dominios Pandawa hasta la inepta Bonta! -giró su rostro al cielo y emanó de su rostro una expresión de Terror- ¡Aquí también, por Rushu! déjeme entrar a algún albergue le pagaré considerablemente -sacó de su bolsillo dos monederos de tela llenos de Kamas- Porfavor, no tengo un lugar a dónde ir...
    -Esperemos que nos crea, Dan sino busquemos otra manera de escabullirnos...
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 25
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Kike el Dom 08 Jul 2012, 9:29 pm

    Finalmente pude coger la reliquia, la cual dejo de causarme daño. La agarre y la guarde en el bolsillo, mientras unas palabras resonaron por la sala.

    Pero antes de poder preguntar a Oz sobre el significado de estas palabras un feroz grito resonó por toda la ciudad. Mire por la ventana y vi una enorme bestia que se dirigía a la milicia desde los cielos.


    -Ya ha comenzado, chico... - dijo el demonio al ver el ser que se acercaba desde los cielos - Servant ha enviado refuerzos para buscar la reliquia... prepárate, ya que este no sera un enemigo fácil...

    Abrí la ventana y salte para dirigirme al tejado del edificio más próximo, una vez allí invoque a Masaki, el cual nada más ser invocado dirigió su mirada al cielo.

    -Sin duda se trata de un enemigo poderoso... - dijo el Pandawasta - demuéstrale que eres mi alumno. Y si consigues derrotarle ves a la isla de Grobe, haremos algo con el ser que llevas en tu interior...

    Tras las palabras de mi maestro me puso a buscar con la mirada a Kram y a Cubierto, les iba a necesitar para derrotar a este poderoso enemigo.
    avatar
    Cubierto
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 21
    Localización : Mi casa

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dominio
    Segunda habilidad: Magia azul

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Cubierto el Dom 08 Jul 2012, 10:02 pm

    Escapando de los guardias que aun nos seguían, terminamos por acabar en el balcón, y entonces un enorme rugido resonó por toda la ciudad...
    Alcé la mirada al oscuro cielo, y pude ver como una enorme criatura se acercaba trayendo desesperación y miedo a todos los individuos de Brakmar... no pude evitar sentir que todo estaba perdido... en ese momento llego un guardia y dijo - ¡¿Qué es esa mierda?! – ya sin preocuparse por nosotros ni la persecución.

    Kram, también anonadado dijo -Creo que necesito unos pantalones nuevos – y sin mas que decir, lo agarré del hombro y le dije -Debemos ir donde esta Kike-... en ese momento me prepare para teletransportarme a la biblioteca, pero de repente observe desde lejos la figura de un panda, y siguiendo mis instintos, use mi poder hacia esa dirección para acabar justo al lado de Kike que se encontraba en el tejado.

    -¿QUÉ COÑO HA PASADO?- le pregunté algo desesperado...
    avatar
    Servant
    Demonio - Rango 5 - Fugitivo de Amakna
    Demonio - Rango 5 - Fugitivo de Amakna

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 97

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Servant el Miér 11 Jul 2012, 8:57 pm

    Un nuevo rugido emergió de la Quimera mientras sobrevolaba la ciudad, levantó sus fauces en alto para abarcar mayor rango, dejando tras su rostro el fulgor de sus ojos endemoniados.

    Sin embargo, este grito resultaba diferente de los anteriores, una fuerte vibración sacudió la ciudad entera, tanto dentro, como fuera de los edificios. Sus cuerpos temblaban inconscientemente por el rugir del monstruo.



    Rugir de Batalla:
    Proporciona un Malus -5 a la Agilidad y -5 a la Suerte a todos los presentes en un área de 50 kilómetros.
    Duración: 10 turnos.
    Cooldown: 11 turnos.


    Tras ello, el maléfico comenzó a descender, dando fuertes aleteos que enviaban fuertemente el viento hacia las calles de Brakmar. Bajaba más y más, revelando su musculosa masa negra y su melena grisácea. Sus fauces similares a las de un mufafah y sus ojos, carmesíes y llenos de odio.
    En su pecho, brillaba fulgurante y metálico aquel colgante que había dado inicio a todo.
    Preparó sus fuertes garras, robustas y gastadas.

    Aterrizó en la plaza frente a la Milicia, demostrando su magnitud frente a ella. Posó sus ojos sobre el guardia que estaba siendo acosado por un anciano mal vestido. Acercó su gran rostro a ellos y habló con su profunda y gutural voz, que dejaba un eco a su paso.


    - Quiero el Amuleto – Le habló con malicia, soltando un olor ponzoñoso de la boca. – Ya sabes, enano, el Fab’huritu Normainder - Sonrió insinuando algo - ¿Qué esperas? ¡¡Corre a buscarla!!

    La ciudad fue cubierta del eco de la bestia, cada vez más tensa, muchos prepararon sus maletas y abarrotaron los puentes de salida buscando huir de lo que sería una horripilante masacre. Gritos e insultos se oían mientras esa bestia atemorizaba la milicia directamente.

    - ¡B-Busque otro lado anciano!¡Debo irme! – Empujó el soldado a Dan, metiéndose en el edificio para buscar esta reliquia… en manos del pandawa, fuera de la vista, justo detrás del edificio de la Milicia, junto a Cubierto y a Kram.

    - Como no me la traigan… me aseguraré de que pasemos un buen rato divirtiendonos por aquí... ¿No, viejo? - Se mofó sobre Dan, aún frente a la entrada.


    _________________

    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 85

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Dan el Dom 15 Jul 2012, 10:28 pm

    Dan quedó asombrado ante la presencia de aquella quimera descomunal, el olor fétido de sus fauces llegaron a desconcertar aún más la visión que tenía.

    -¡No me dijiste que había un demonio! -le reclamó a Thox.
    -No tenía menor idea...
    -¿Y qué haremos?
    -Espera un poco si se sale de control tendrás que pelear, yo te ayudaré...
    -Bien... -dijo a la bestia, intentando mantener la serenidad- ¿Y que es lo que desea, dinero, fama, conquista, destrucción? ¿O solo un caos permanente?, señor bestia demoníaca.

    Dan, intentando evaluar la situación mantuvo la vista, frente a frente con la criatura, esperando poder persuadirle de algo, mientras el simbionte se mantenía al margen esperando algun problema para brotar...
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 25
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Kike el Jue 19 Jul 2012, 9:28 pm

    Kram y Cubierto aparecieron junto a mi en el tejado mientras la enorme bestia lanzaba un poderoso rugido que parecía asustar incluso a Oz y a Masaki,

    Vi como la bestia bajaba junto a la milicia, estaba claro que es lo que buscaba... la reliquia que se encontraba en mi bolsillo...

    Me dirigí a un punto del tejado desde el que podía ver la entrada da la milicia, junto a la bestia se encontraba un Anutrof.


    -Deberíamos ayudarle... - le dije a Kram y a Cubierto - cuanta más ayuda tengamos más fácil sera sobrevivir a esa bestia.... Pandatak 2, movimiento defensivo.

    Los 3 Pandawas defensivos aparecieron junto a mi, y tras un gesto se acercaron sigilosamente a la bestia, para servir de distracción y darle al Anutrof la oportunidad de alejarse de la bestia.

    avatar
    Kram
    Zurcarák - Rango 6 - "Profeta con Suerte"
    Zurcarák - Rango 6 -

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Edad : 23
    Localización : Paradero desconocido

    Ficha
    Raza: Zurcarák
    Primera habilidad: Dominio de la arena
    Segunda habilidad: Suerte del ganador

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Kram el Vie 20 Jul 2012, 9:24 pm

    -Deberíamos ayudarle... cuanta más ayuda tengamos más fácil será sobrevivir a esa bestia....-Dijo Kike, seguramente, mientra pensaba en un plan para plantarle cara a ese “monstruo”.
    -Será mejor que nos andemos con ojo, este no será como un combate convencional. Esta vez, un error nos podría costar la vida, así que estad atentos. ¡Trébol!

    Spoiler:
    Trébol: El Zurcarák invoca un Trébol que se equipa y que le proporciona más agilidad. (20 de agilidad durante 2 turnos. Se puede volver a utilizar pasados otros dos turnos).
    -En todas mis aventuras he luchado contra muchas bestias, pero a este ser no se como hacerle frente. Desde luego que no podemos dejarnos cartas en la manga, hay que luchar con todo.-
    Fijé la mirada en aquel monstruo, pero el miedo y las dudas hacía tiempo que me tenían abordado pues solo los Dioses sabían lo que el cercano futuro nos deparaba.
    avatar
    Servant
    Demonio - Rango 5 - Fugitivo de Amakna
    Demonio - Rango 5 - Fugitivo de Amakna

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 97

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Servant el Dom 22 Jul 2012, 4:12 pm

    - ¿Qué deseo? – Musitó malicioso ante el Anutrof – Venganza… si, eso sería lo más acertado.

    Acto seguido, tres filosos pilares emergieron del suelo de forma irregular, tras el demonio, dando de lleno a los tres pandawas defensores que habían enviado allí. Servant se volteó de reojo, sin perder su sonrisa.

    - Veo que quieren jugar… - Hizo una pausa para soltar algunas risas - ¡QUE ASÍ SEA! - Retó a la ciudad entera, rugiendo ansioso y levantando su pesado cuerpo, del cual comenzaron a emerger púas de tamaño considerable, por toda la parte de sus hombros y pecho. La cresta de cabello sobre su cabeza se endureció hasta formar cuernos enormes.

    Sin más, frotó una pata por el suelo e inició la ejecución de una potentísima embestida hacia el edificio de la Milicia, para intentar derribarlo de un solo golpe y, con ello, a la mayoría de sus opositores.

    A la vez, por toda la ciudad surgieron tentáculos similares a los del Kralamar, pero totalmente oscurecidos. Sin esperar azotaban y eliminaban lo que se les cruzase. Edificios, Parques, Milicianos, Civiles, nada quedaba a salvo de sus potentes latigazos.


    _________________

    avatar
    Kram
    Zurcarák - Rango 6 - "Profeta con Suerte"
    Zurcarák - Rango 6 -

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Edad : 23
    Localización : Paradero desconocido

    Ficha
    Raza: Zurcarák
    Primera habilidad: Dominio de la arena
    Segunda habilidad: Suerte del ganador

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Kram el Dom 22 Jul 2012, 6:19 pm

    El monstruo se dirigía decidido hacia la Milicia con la fuerza suficiente como para derribarla y hacerla pedazos. En un acto reflejo, bajé del tejado de un salto y puse las dos manos en el suelo para levantar un cubo que aislaría la Milicia protegiéndola de la embestida.

    -¡Aislamiento!- Dije mientras me concentraba para alzar la mayor estructura posible para aguantar el ataque de aquella bestia.

    Spoiler:
    Aislamiento de la desesperación: Kram pone las dos manos en el suelo y crea un cubo de roca que lo protege, tiene un resistencia alta (dura dos turnos pero solo se puede usar una vez por combate). Elemento Fuerza.
    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 85

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Dan el Dom 22 Jul 2012, 11:52 pm

    -Venganza-Pensó- Esto no saldrá nada bien... hay que hacer algo...
    -Está bien -le transmitió el simbionte.

    Observó como la bestia planeaba abalanzarse sobre la torre -después de haber sacado del combate a tres guardias- lentamente deslizó su mano tras de el, dónde la mochila -buscando sacar algo que le sirviera-, acto seguido una mueca se dibujó sobe el rostro del anutrof al ver solo un manojo de llaves...

    -Mierda, llaves... -se dijo- espera...

    Observó una llave especial, sin pensar más tocó la montura para que se preparará; Emma, saltando hacia atrás con sus fuertes piernas le dio la visión perfecta para efectuar su lanzamiento de Llave Reductora, esperando su fallo o acierto como el inicio de una posible muerte inminente...



    Llave Reductora:
    Efecto: Reduce el campo de visión del oponente a 5 metros. Resultado de ello el Oponente tendrá su visión nublada a esta distancia, incapaz de ver más que sombras y figuras irreconocibles. Esto puede generar mareos.
    Duración: 3 turnos.
    Cooldown: 8 turnos.



    Última edición por Dan el Mar 09 Oct 2012, 1:10 pm, editado 1 vez
    avatar
    Cubierto
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 21
    Localización : Mi casa

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dominio
    Segunda habilidad: Magia azul

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Cubierto el Mar 31 Jul 2012, 11:17 pm

    -Deberíamos ayudarle... - dijo Kike mientras se dirigía hacia el enemigo... yo por mi parte, me demoré un poco en reaccionar por culpa de la imagen de la bestia que se encontraba frente a nosotros. No tanto por miedo, simplemente no sabia como seriamos siquiera capaces de darle frente a esa abominable criatura sin terminar en la muerte.

    Pero en ese momento agarré un poco de valor y recordé toda la travesía por la que pasamos para llegar a este punto, así que sin dudarlo más, use "Transformación" y me monte sobre Lukas saltando a gran velocidad hacia el lomo de la bestia... como si nada más importase...
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 25
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Kike el Vie 05 Oct 2012, 6:36 pm

    La enorme bestia embistió contra la milicia, haciendo temblar el edificio sobre el que estaba haciéndome estar apunto de caer. Entonces la ciudad se lleno de unos enormes tentáculos.

    Al ver uno de los tentáculos junto a mi lo corte con un movimiento de espada, manchando el filo con la extraña substancia.

    Lo primero que pensé mientras veía el caos producido de la bestia fue en escapar, ¿Pero donde podría ir? La única salida era pelear, pero no sabia como... hasta que pensé en la reliquia.


    -Montón de chatarra, si tienes algún tipo de conciencia escúchame - le dije mientas la golpeaba con la empuñadura de la espada - de alguna manera tienes un papel importante en la lucha contra ese maldito demonio, así que ves ayudando si no quieres acabar en uno de los ríos de lava de Brakmar.
    avatar
    Servant
    Demonio - Rango 5 - Fugitivo de Amakna
    Demonio - Rango 5 - Fugitivo de Amakna

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 97

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Servant el Mar 09 Oct 2012, 11:52 am

    Impactó con una fuerza impresionante, soltando una enorme polvareda tras impactar repentinamente en la Muralla de Kram. Esta logró proteger lo suficiente a la milicia, pues la potencia fue tal que la muralla se desmoronó al instante, disminuyendo la velocidad y evitando que la Milicia entera callera.
    Sin embargo, las púas formabas en la zona frontal del ser penetraron exitosamente en el edificio, otorgándole una sonrisa desquiciada, más aún que la que ya tenía.

    Sin demora, Dan lanzó una llave hacia el Demonio, el cual la absorbió como si nada. Sin embargo, las llaves siguieron brillando aún en su interior. El brillo de los ojos del demonio se esfumó, y con ello, la mayor parte de su vista.

    Rugió furioso, levantando todo su cuerpo, sin desclavarse del edificio a la vez que extendía las púas hacia dentro, acabando con la vida de decenas de milicianos y asegurándose de que no se desprendiera.

    Mientras tanto Kike se mantuvo en el tejado, interrogando al amuleto.


    - Of… ese Servant le quita la gracia a todo… vale, vale… Pero no puedo hacer nada sin mi hermano. Somos como el Ying y el Yang ¿Sabes? – Rió el objeto, divertido ante el pandawa.

    En ese momento Cubierto aterrizó sobre su montura en el lomo de Servant, que al apenas sentirlo cubrió esta zona entera de púas húmedas en un líquido purpureo y de olor intolerable.

    El edificio comenzó a ceder por la fuerza del coloso -
    ¡MUSTAM, EL FAB’HURITU! – Exclamó con impaciencia, a la vez que se movía a un lado para así finalmente debilitar el resto del edificio y desprenderlo del suelo.

    Se posó únicamente sobre sus patas traseras y de un solo giro lanzó el edificio entero hacia la Torre de las Órdenes. Varios soldados salieron despedidos por las ventanas y puertas, cayendo agonizantes al suelo. Algunos eran solo cuerpos ya perforados por los clavos del demonio.

    De impactar, ambos edificios colapsarían uno con otro sin más, triplicando las bajas de la ciudad.
    Mientras estos caían podía oírse la risa desquiciada de Servant, observando su caos. Sus tentáculos emergidos desde el suelo seguían aterrorizando la ciudad entera.


    _________________

    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 85

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Dan el Sáb 13 Oct 2012, 10:03 pm

    Al ver la severidad de la situación: Un río de sangre en la brocheta (Antes Milicia) brakmariana; Dan suspiró con desanimo ya, su llave reductora solo molesta desde el interior poco tiempo. Un tipo se lanzó sobre el lomo de aquella criatura y su poder estaba oculto en Thox. ¿Cómo lo sacaría sin delatar su verdadero nuevo ser?La respuesta: Huida estratégica... Huyó en su montura a una construcción hecha escombros, donde media casa de algún diplomático yacía temblorosa tras el ajetreo; ahí situado con su montura, de las franjas negras de su set Bun empezó a brotar el líquido simbiótico que se ocultaba, tras pocos segundos todo el cuerpo de Dan es cubierto hasta tomar la forma de Thox, su montura cambió de colores para estar totalmente blanca, de patas negras y ojos rojizos, acto seguido tomó su saco y colocó su Set Bun para después dejarlo caer a la alcantarilla más cercana. Sin más pendientes se lanzó al escenario apocalíptico que sufría Brakmar...
    Cabalgando, de su mano derecha brotaron 4 agujas oscuras, y haciendo un movimiento las lanzó fuertemente hacia el demonio, éstas agujas rápidamente se endurecieron y tornaron en un color blanco, seguido cambió de posición de manos para repetir la hazaña con su mano izquierda. Apuntando directamente a la parte trasera de las dos piernas que sostenían a Servant


    Spoiler:
    Agujas:
    Lanza ocho agujas blancas hechas del Simbionte que impactan sobre el enemigo, sus daños son débiles pero provocan un pequeño sangrado que si se acumulan muchas heridas puede disminuir la inteligencia en 10 cada 16 aciertos. la duración de la perdida de inteligencia es de 3 turnos. Esta habilidad puede lanzarse continuamente, de 4 a 8 agujas por turno (una aguja sujeta entre cada dedo de los puños si se está sin la simbiosis, si se es Thox las puede lanzar como proyectiles de la yema de sus dedos).
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Dirien el Lun 15 Oct 2012, 8:15 pm

    A medida que la ciudad se aproximaba con gran velocidad, dejó ir los cables tejidos por su araknawa, dos largos filamentos, que se ató a cada brazo. Dirigiéndolos con viento los aferró a un par de edificios, y ésto le permitió detener la caída, ayudado por su propio dominio del viento, que le ayudó finalmente a hacer un movimiento de columpio, terminando por estrellarse contra la ventana de un edificio, que cedió ante el impacto.

    Rodó por el suelo en un amasijo de alfombras, muebles y cristales, y se detuvo con un golpe seco contra la pared. Se levantó, aturdido, y caminó con torpeza hasta la ventana, percatándose de que los habitantes de la vivienda habían huído, presa del pánico por el ataque del demonio. En la lejanía, varias manzanas a lo lejos, veía con claridad a aquel horrible ser, gigantesco, oscuro y clara personificación de la destrucción.

    -Ahí le tenemos...-sonrió, lleno de espíritu de batalla sacrógrito, rebelde e imprudente- Bah, tampoco es tan grande...

    Fue en aquel preciso instante cuando Servant arrancó la milicia de cuajo y la arrojó. Desde la distancia, fue un espectáculo sobrecogedor. Una demostración de fuerza bruta tan inmensa haría temblar al más fiero de los yopukas.

    Conteniendo la respiración unos instantes, aferrándose al marco de la ventana con fuerza por la impresión, su rostro se relajó al percibir unas diminutas figuras tratando de hacer frente a la colosal criatura. Abajo, las calles eran un caos. Miles de personas se peleaban por no ser aplastadas por la multitud y los enormes tentáculos negros que habían surgido de la nada.
    Pensó en bajar a ayudarlos, cuando percibió una sombra tras él. El edificio donde se encontraba, al pie de la muralla, estaba siendo partido por un oscuro tentáculo desde las calles mismas, y su misma suerte corrían los edificios colindantes.

    Se planteó pelear con ellos, pero pronto se detuvo. "No tienes tiempo para eso".

    Subió al tejado mediante unas escaleras y saltó a tiempo antes de que el edificio se derrumbara. Se movió con sigilo de tejado en tejado esquivando en más de una ocasión varios tentáculos que lograron rasgarle la capa roja con la que se cubría.

    Allí sería fácilmente reconocible, tanto por aliados como por enemigos, y en aquellos momentos la linea divisoria entre ambos era demasiado estrecha como para arriesgarse.

    Avanzó entre los escombros, los cadáveres y las llamas durante un tiempo. Muy de vez en cuando surgían tentáculos a su paso, y aquello le suponía un problema. Su objetivo era lograr situarse más cerca del brutal combate pero lo suficientemente lejos como para contemplar el combate desde cierta seguridad.

    A medida que avanzaban las calles se mostraban más y más desoladas, y el número de tentáculos era tal que le sería imposible seguir evadiéndolos. Frente a él se extendía una amplia calle reducida a escombros, cadáveres y runa, plagada de tentáculos, que salían de todas partes como oscuras ramas de un árbol malévolo y enfermo.

    Llevó la mano a su estuche, y con un veloz movimiento extrajo su espada demoníaca, Black Bennu, que parecía latir de emoción. Al poco de desenfundar el filo empezó a distorsionarse y deformarse, a la vez que los tentáculos se cernían sobre él uno tras otro y se estiraban para alcanzarle, a lo que empezó a correr en paralelo, tratando de que los escombros imposibilitaran su persecución. Sabía que solo ganaba tiempo, pero era lo único que necesitaba entonces.


    "...Mi técnica más poderosa... Rezo a Jiva para que logren entretenerle lo suficiente. Aunque...-sonrió para sí mismo mientras pensaba- me pregunto si aquí y ahora sería mejor rezar a Rushu."
    avatar
    Ferenir
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 21
    Localización : Bosque de Litneg

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Phoenix Soul
    Segunda habilidad: Flame Shadow

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Ferenir el Mar 16 Oct 2012, 5:14 pm

    Fere se encontraba justo enfrente de la gran puerta de Brakmar. A simple vista no parecía haber ningún guarda, seguramente pendientes de la gran mutilación que Servant causaba a la Milícia.

    -"Causar buena impresión. Estás aquí para ayudarlos"- Pensaba Fere mientras sus compañeros se encontraban a unos cien metros para llegar.

    Inspiró profundamente, y vociferó delante de la puerta.

    -Milicianos, ¡alguien pendiente de la puerta!¡Venimos yo y mis compañeros a ayudaros!¡Dejadnos entrar y os ayudaremos contra la bestia!¡Luego podéis preguntarnos quienes somos o de donde provenimos!-.

    Yuriko e Inm debían de estar llegando ante la puerta cuando Fere pronunció tal presentación. No les dirigió la mirada, estaba pendiente de la posible respuesta de los milicianos encargados de defender la gran puerta de Brakmar.
    avatar
    Kram
    Zurcarák - Rango 6 - "Profeta con Suerte"
    Zurcarák - Rango 6 -

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Edad : 23
    Localización : Paradero desconocido

    Ficha
    Raza: Zurcarák
    Primera habilidad: Dominio de la arena
    Segunda habilidad: Suerte del ganador

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Kram el Miér 17 Oct 2012, 10:30 am

    Mi muro de roca cedió ante Servant sin que este hiciera un gran esfuerzo, y, aunque conseguí proteger la milicia en el primer ataque, Servant arremetió otra vez contra el edificio el cual derribo como si nada.

    -Si lo sé no gasto energía…- Dije, mientras pensaba como mantener a raya el monstruo sin morir en el intento. Es verdad que mi experiencia de años de combates y disputas me daba unos valiosos puntos a favor, pero me preguntaba si esa bestia no estaba a un nivel alcanzable para mi y mis compañeros.

    Desde el tejado vi como un sacrógrito con su espada en mano esquivaban los dichosos tentáculos. Si su intención era reunirse con nosotros o solamente derrotar a Servant, debía ayudarle. Bajé de un salto al suelo, y me dirigí hacia el sacrógrito. RedNerf, mi sable, se desenfundo y se poso en mi mano. La empuñé, y saludando al sacrógrito con la mirada, empecé a despejarle el camino cortando tentáculos por doquier.
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Inm el Sáb 20 Oct 2012, 12:49 am

    Un sacrógrito voló por sobre las murallas de brakmar, pasando encima de una de las puertas, observando primeramente si habría algún cadáver o no-cadáver en el cual amortiguar su caída de cabeza.

    También alcanzó a divisar al demonio.

    A ciencia cierta no supo si había colocado sus manos frente a su cabeza para protegerse del impacto o para no ver más al gigantesco ser, pero cayó con un leve raspón y se acercó a la entrada, comenzando a liberar los cerrojos de la puerta.

    Después de unos segundos el osamoda [Fereh] tenía la puerta de brakmar abierta.


    - ¿Qué desea, extranjero? - Preguntó burlón, para comenzar a correr hacia el centro de aquella destrucción. Dirien y Yuriko no podrían hacer mucho más que cientos de soldados demoniacos.
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 18
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Yuriko el Sáb 20 Oct 2012, 11:48 am

    - A-Ay… Aniripsa… - Balbuceó apenas al ver el fuego, el humo, los demonios y al enorme Servant al frente... arrancando la Milicia entera del suelo, muy lejos… La ceniza y los restos eran desprendidos de cada casa por la violenta arremetida de los tentáculos… el brillo del fuego se fusionaba con su pelo anaranjado mientras trataba de salir del Shock.

    Negó con su cabeza, cubriéndose del fuego con los brazos y juntó valor para adentrarse. A lo lejos, algo cerca del Monstruo gigante pudo notar un pequeño punto blanco… era Dirien, tan evidente en medio del caos como siempre.

    Soltó otro suspiro y se animó a volar rápidamente por dentro de la ciudad, quería detenerse a ayudar a la gente que huía por las calles, quería entretener a esos tentáculos, sabía cómo hacerlo por… por eso… pero si detenían al grande sería más eficaz, así que continuó.

    Al avanzar unas dos cuadras repentinamente los tentáculos bajo ella se extendieron para alcanzarla. – Era obvio… - Protestó en voz baja, sacando sus perlas y dando varios giros sobre su eje y alrededor para evitarlos. Era como si fueran púas enormes que se deformaban para responder a sus maniobras.
    Cuando veía que no podría esquivarlos, juntaba sus perlas en la palma de sus manos y las juntaba para liberar un pequeño rayo que los ralentizaba.
    En cierto momento vio a un par de pequeños en un techo, siendo acechados al borde por otro tentáculo… Se detuvo en seco y cambió de dirección, desorientando a los que la seguían.


    - Palabra prohibida... - Susurró dándole un leve eco a su voz - ¡Idiota! – Invocó tras juntar sus manos liberando un fuerte rayo levemente rojizo para repeler al tentáculo que los acechaba.

    - ¡Tranquilos, sujétense…! – Les dijo abrazándolos para luego retomar rápidamente el vuelo. Miró las calles y decidió dejarlos con un grupo notable de personas que se escondían. – No son muy resistentes parece, yo… yo debo irme ahora ¡Cuídense! – Dijo algo nerviosa al soltarlos, de cierto modo compartía su miedo, pero no tenía tiempo de pensar en eso.

    En el aire, algo agitada y sucia de ceniza, pudo ver como Dirien se enfrentaba a varios tentáculos, siguiéndolo por una calle llena de escombros.


    - ¡Dirien! – Gritó al verlo al tiempo en que batía sus alas para alcanzarlo.

    Pudo esquivar por poco una pared chamuscada y en llamas que no vio caer al tomar velocidad en ese momento, volando velozmente bajo ella antes de que tocara el suelo.
    Preparó sus perlas que ya giraban alrededor de su brazo derecho. Esperó a estar lo suficientemente cerca para así lanzarlas velozmente, colocándolas tras el Sacrógrito.
    Las perlas volaban tras él, girando como si danzaran intentando obstruir a los tentáculos que lo perseguían… entonces comenzaron a brillar.

    Una melodía sonó intentando opacar el sonido del fuego, de los derrumbes y demás. Tranquilizadora y suave… logró detener a los tentáculos que los seguían y a los que se unían a la persecución, paralizándolos por completo por un momento.
    Las perlas desprendiendo destellos los seguían al girar mientras avanzaban, creando un perímetro tras ellos en el cual los tentáculos no los podían alcanzar.

    Ella giró un poco acercándose para volar junto a Dirien mientras llegaban al centro, donde estaba Servant…


    - ¿E-Estás bien? – Le preguntó preocupada, mientras buscaba en su bolso por si él o alguien más allí necesitara algún auxilio durante la pelea.
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 25
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Kike el Sáb 20 Oct 2012, 12:08 pm

    -¿Lo notas? - Preguntó una voz en mi interior - parece que llegan refuerzos...

    Mire al rededor hasta encontrar una zona donde varios tentáculos estaban cayendo. Me dirigí hacia allí seguido del anciano Pandawasta hasta que encontré a Dirien y a Yuriko. Corte un tentáculo cercano y me acerque a los recién llegados.

    -Llegáis en el mejor momento posible - dije llevando la mano al bolsillo donde tenía la reliquia - ¿La habéis encontrado?
    avatar
    Servant
    Demonio - Rango 5 - Fugitivo de Amakna
    Demonio - Rango 5 - Fugitivo de Amakna

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 97

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Servant el Dom 21 Oct 2012, 8:21 pm

    - OOOOUHJO JO JO JO JO - Rió con demencia tras levantar ferozmente su parte frontal, lanzando a la Milicia entera contra la Torre de las Ordenes.

    Pronto el cemento y los ladrillos chocaron entre sí, deformándose y produciendo un tronar que se oiría hasta las afueras más lejanas de Sidimonte. La torre sucumbió a la fuerza de la Milicia, viniéndose abajo con todo lo que tenía dentro. Libros, artículos… gente…
    La Mlicia cayó tras la torre, al unísono, aplastándose a sí misma por su propio peso. Mientras volaba algunos habían logrado saltar al exterior, en vano, pues los tentáculos los pescaban como moscas.

    La humareda liberada fue notable, tanto que sumió en una densa neblina la Zona central. Podían oírse gritos de horror por todo Brakmar, en llamas y en una situación desoladora.

    Los clavos que sacó de su espalda dieron en el blanco al sujeto que había saltado tras él, empujándolo y dañándolo a él y a su mascota con potencia. Salió disparado hacia el edificio más próximo que tenía.

    Pero su risa se detuvo al instante, instante en el cual aquella Hada y aquel Pandawa sentían un fuerte palpitar desde los Amuletos que cargaban, uno que retumbó en sus interiores.
    Solo ellos y el demonio pudieron sentirlo.
    El coloso giró su aplastada cara llena de tierra y clavos levemente, ansioso.


    - ¡Hey! ¡Más cuidado! – Protestó el amuleto del pandawa en un idioma que todos comprendían y con una voz profunda y grave, pero menos gutural que antes, para luego darle más atención a la chica que estaba junto al sacrógrito – Fiuuu, ¡Pero que buenas curvas traes, joder! ¿No te gustaría una tardecita con este galanazo? – Piropeó a la vez que guiñaba un ojo a la muchacha.

    - ¿Ho-holi… alguien? – Sonó al instante desde el bolso de Yuriko – A-Ayuda… no gustar oscuro… ay… ¿Ayudi…? – Sonó la voz delicada y suave de allí dentro.

    - Ah, genial, trajeron a mi hermano… que bien… - Bufó el otro amuleto, reanimándose luego con solo devolver la mirada a la niña.

    - Oooh, así que son esos… - Habló con profundidad el demonio a una cuadra de ellos, volteándose sin cuidado de romper algo más – Que alegría me da haberlos encontrado tan pronto… - Dijo para continuar riéndose sádicamente – ¡¡¡PUES VAMOS A DIVERTIRNOS!!! – Gritó repentinamente con furia para así generar en sus fauces una llama púrpura que a una potencia implacable avanzó por la calle, dirigida directamente hacia los cuatro guerreros allí reunidos.

    A la vez, un tentáculo cubría al demonio mientras casteaba su lanzallamas, recibiendo todas las agujas del anciano en su lugar y desintegrándose al instante.


    _________________

    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Dirien el Lun 22 Oct 2012, 6:54 pm

    Spoiler:
    ¡Dan me cambió su turno por esta vez! Dx


    Sentía la magia hervir bajo su piel, en forma de pequeños calambres y escalofríos, a medida que su espada demoníaca se la drenaba con gula, metamorfoseando.

    Tras esquivar varios potentes ataques por parte de los oscuros y malévolos tentáculos, sintió la presencia de un alma caritativa que le brindaba su ayuda sin haberla pedido siquiera.

    El zurkarák se abrió paso a espadazo limpio entre los tentáculos, luchando con maestría y elegante violencia. Tanta sangre y violencia frente a él enervaron su sangre sacrógrito, haciendo que una fuerte corriente de viento se congregara a su alrededor.

    Abstraído como estaba en el flujo de su energía mágica, no vio venir una nueva oleada de ataques tentaculosos, pero cuando éstos se realentizaron y al tiempo que un cegador fulgor emanaba tras él, una dulce voz llenó las calles, Dirien supo quien era su salvadora.

    Cuando ella aterrizó junto a él, no puedo contener una sonrisa cómplice.

    -Parece que cada vez estoy más en deuda contigo. -regresó la mirada al frente, con la aniripsa junto a él, algo atrás, y el zurkarák unos metros por delante, abriendo una importante brecha en el muro de tentáculos. - Creo que a este ritmo la única forma que tendré de pagarte es casándome contigo. -bromeó él, al tiempo que sentía que Black Bennu completaba la transformación.


    El filo se había alargado casi dos metros, y ensanchado, tomando forma estilizada y resistente de plancha. Con los bordes ondulados formando la silueta de un 8, el enorme abanico oriental cortó el aire con soberbia.



    -Esto será movidito.-susurró, al tiempo que balanceaba delicadamente su nueva arma- Kamikaze Mode.

    Con Black Bennu en aquel estado, su dominio sobre el aire se había multiplicado más de lo que jamás hubiera logrado solo con entrenamiento. Era capaz de sentir cada molécula en el aire, cada mota de polvo, sangre y cenizas que le rodeaban. Era una sensación que le llevaba al éxtasis sensorial.

    Sumido como estaba en aquellas sensaciones, fue incapaz de reparar en la presencia del pandawa.

    Fue entonces cuando el colosal demonio se fijó en ellos y se dispuso a arrojar una inmensa lengua de fuego.

    Como acto reflejo, blandió el gran abanico con la velocidad y maestría con la que un violinista mece el arco. Como si el viento respondiera a los deseos de su corazón, los más animales e instintivos, antes de que su mente pudiera elaborar un plan de huida, una nube negra les envolvió, tanto a Yuri como al pandawa y a él.

    Mentira, no fue una nube negra. En realidad se trató de una enorme masa de aire, como un enorme cañonazo a presión, que a medida que avanzaba se tiñó de negro por completo, y los envolvió con la velocidad con la que un depredador devora su presa.

    La poderosa masa de viento les empujó con violencia varios metros hacia adelante, atrapando también al zurkarák, y para cuando quisieron darse cuenta se encontraban en el interior de una gran burbuja oscura, de paredes hechas de puro viento negro: Céfiros.

    El trayecto fue breve y violento, pues la llamarada les dio casi de lleno, siendo repelida a duras penas por la fuerza centrífuga de la superficie oscura del hechizo defensivo. Mientras el viento los empujaba a toda velocidad por la calle como si de una enorme bala de cañón se tratara, se llevaron por delante gran parte de los tentáculos que trataron de atraparlos, ya fuera repeliéndolos o simplemente aplastándolos por culpa de la brutalidad y violencia del desplazamiento.

    Antes de que hubieran llegado a contar hasta diez, se habían detenido, estrelldos contra la fachada de un edificio, mucho más cerca todavía del monstruo, pues habían logrado recorrer al completo la calle, salvando la distancia que les separaba del monstruo.

    La burbuja se desvaneció, sobrecargada por los daños, y revelando a un Dirien con la frente perlada por el sudor. Apoyó la mano en el hombro de la aniripsa con toda la dulzura que le permitía la tensión sufrida, y le dedicó una sonrisa a ella, y a continuación al guerrero felino.

    -Yuri, debes encargarte de juntar tu amuleto con el otro. Confío en ti, y sé que no nos fallarás. -le depositó un beso de buena suerte en la frente. Sin darse cuenta, había acabado cogiéndole mucho cariño a la pequeña aniripsa. A continuación miró al portador del otro amuleto, el cual había reaccionado cuado la aniripsa y él se juntaron- Desconozco cual es vuestro cometido a partir de ahora, pero... Debemos averiguarlo cuanto antes y poner fin a esta locura.

    Miró ahora a su nuevo compañero de batalla- Necesitamos proteger a los portadores del amuleto. Podré cubriros desde la retaguardia, pero alguien debe cubrirlos de frente. ¿Puedo contar contigo?

    Necesitaba un descanso. No es que se sintiera mal, pero por primera vez acababa de usar su arma demoníaca en combate real, y sentía cómo su fuerza vital se escapaba, gota a gota, entre sus manos. Su fuerza de voluntad sería clave para lograr terminar con vida aquella batalla tan desequilibrada.

    Con aquella idea en mente, se concentró para empezar a reunir viento alrededor de su abanico.

    Spoiler:
    -Kamikaze Mode: La espada toma forma de abanico oriental. Cuando Dirien lo mueve forma poderosas corrientes de aire cortante. Con él, Dirien es capaz de reducir 2 turnos de carga de sus hechizos de elemento viento y potenciar los daños de los mismos. El numero de turnos que Dirien puede blandirla (se entiende únicamente esta forma) es de 8. Cada turno de uso implica un 9% menos en el total de magia de Dirien.


    -Céfiros: Una poderosa corriente de aire oscuro en forma de burbuja rodea a Dirien. Tras un turno de carga se vuelve impenetrable durante dos turnos (((en este caso se redujo a uno porque soportó un ataque muy poderoso))), y cualquier golpe físico es repelido por la fuerza centrífuga, mientras que los ataques mágicos normales (no perforantes) son anulados por la alta concentración de magia del hechizo. Puede ser usado defensiva u ofensivamente (si Dirien hace de tanque con Céfiros activado puede causar daños de viento). Puede lanzarse cada 7 turnos.
    avatar
    Ferenir
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 21
    Localización : Bosque de Litneg

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Phoenix Soul
    Segunda habilidad: Flame Shadow

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Ferenir el Mar 23 Oct 2012, 12:20 pm

    - ¿Qué desea, extranjero? - Preguntó burlón el sacrógrito al abrirle la puerta al diligente Osamodas.

    -Hum... Solo quería que me abrieran la Milicia para no dar la impresión de invadir Brakmar. Aunque veo que ahora eso no importa.- Fere suspira- Venga, vayamos a ayudar. Por lo que estoy viendo hay una buena fiesta en honor a nuestro simpático demonio.-

    No era broma, pese a estar en las puertas de Brakmar, el alboroto que organizaba Servant era más que audible. Además, su presencia era tan grande que sus intenciones ofensivas eran más que evidentes.

    Tras mostrar un par de bromas sin gracia, el demonio emitió unas llamas púrpuras a una velocidad casi imperceptible. Los edificios tapaban la vista, pero se pudo oir perfectamente como algo poco consistente impactaba contra un edificio. El humo de la piedra era perceptible desde la lejanía.

    Lo tenía claro. No era rival para tal ser. Ni de lejos. Con sus habilidades actuales, era más fácil que acabara muerto con un impacto directo que ayudar a sus compañeros.

    -"Creo que valorarán más una ayuda en un momento concreto de la lucha que un estorbo toda la batalla"-.

    -"Opino igual"-le respondió Blue.

    Así pues, hizo una señal al cuerbok con un gesto de dos de sus dedos. Tras la señal, apuntó con el dedo índice a Servant.

    -"Una tarea más, mi pequeño cuerbok"- pensó Fere.-Inm, encarguémonos del caos que Brakmar tiene. Por el momento seremos más un estorbo que una ayuda-.

    Así pues, Fere se transformó al completo en un Dragonito. A diferencia del aspecto que tenía aquella transformación en situaciones anteriores, esta vez tenía un aspecto mucho más imponente, como si quisiera imitar a un dragón en todo su esplendor.

    Con gran ferocidad, se dirigió a la primera calle a la vista y lanzó un par de zarpazos a los tentáculos a la vista. Se disponía a limpiar de raiz Brakmar.

    Mientras tanto, su cuerbok, que vigilaba Brakmar desde la altura, fue descendiendo con sumo cuidado, acercándose lo máximo posible a Servant sin que, a su vez, el demonio no se diera cuenta de su presencia y le costara ponerlo a tiro.

    Contenido patrocinado

    Re: [Batalla-Evento] La Oscuridad Revelada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017, 9:19 pm