Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores

[Social] Las huellas del sirviente

Comparte
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

Re: [Social] Las huellas del sirviente

Mensaje por Dirien el Mar 24 Jul 2012, 9:42 pm

Dirien los contempló largos segundos. Suspiró.

-No me he convertido en nada...sigo siendo el mismo de siempre. Más o menos hábil, pero sigo siendo yo.

-¡¡No he salido de ningún sitio!!-chilló la chica a la defensiva, sorprendiendo a todos- ¡Siempre he estado con Diri!¡Duermo en su ropa, me baña y me da mimos, cuido de él mientras duerme...!

-Creo que les quedó claro...-carraspeó incómodo el sacrógrito, y trató de cambiar de tema- Me dirigiré a Sidimonte. El Zaap de la ciudad debe de ser peligroso. desde allí analizaré la situación...sí, eso será lo mejor.

Les señaló el Zaap, no muy lejano a la taberna, y se encaminó a él con Awa tomada de la mano.
    Evix
    Ocra - Rango 1 - Tirador

Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Tenebris Latus*
    Segunda habilidad: Machinam Vibrationum

Mensaje por Evix el Mar 24 Jul 2012, 10:44 pm

- Me parece muy correcto - Evix se acopló a su paso y siguió a Dirien - Voy a seguirte y ayudarte. Estoy contigo - sonrío.

Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero

Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

Mensaje por Crawl el Miér 25 Jul 2012, 4:08 pm

Rió entre dientes al escuchar a Awa. Conque duermes en su ropa... pensó para sus adentros, negando con la cabeza, mientras seguía a sus compañeros, moviendo un poco el macuto que llevaba a la espalda.

- No os olvidéis de mí. Parece que hay que acabar con un demonio fastidioso. - bosteza, yendo junto a ellos, preparado para entrar en el zaap e ir hacia donde deban.
    Dirien

Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

Mensaje por Dirien el Sáb 28 Jul 2012, 5:19 pm

Avanzó hacia el zaap, sintiendo su capa roja hondear por la leve brisa. Awa, aferrada a su brazo, el macuto en el hombro contrario.

Sus botas pisaban el suelo con firmeza, y la negra y lacada funda de su espada sobresalía levemente por detrás de su cintura.

"Un demonio capaz de poner en jaque a una ciudad entera...Y mis únicos recursos son mis recién adquiridos poderes del viento y una espada que temo empuñar..."

Llegó al Zaap y dudó un instante antes de sacar la bolsa de Kamas. Miró al xelor y al ocra por el rabillo del ojo.

"Voy hacia una batalla a muerte acompañado por dos "desconocidos"...Padre me hubiera azotado por loco. Tal vez lo esté..."

Suspiró mientras sacaba las kamas y las arrojaba a la membrana espacial, desapareciendo en el acto.

"¿Estarás firmando tu sentencia de muerte?"

-Sidimonte.-susurró.

El espacio azul bajo el antiguo arco de piedra se distorsionó, indicando que la orden era válida y ya estaba funcionando.

"No tenemos ninguna oportunidad."

Awa le estrechó el brazo, sacándole de su ensimismamiento. Ella le sonrió, tan inocente y amable como siempre...Y recordó. Recordó toda la gente que había dejado atrás, y a quienes no podía abandonar.

"...sin embargo....el error no entra en mis planes."

No podía morir. Era demasiado pronto, lo sabía. Lo sentía en el abrazo de Awa, en la claridad del cielo y en lo más profundo de su ser.

Cruzó el portal, cargado de nueva decisión y ansioso por que el mundo fuera testigo de sus nuevas habilidades.

Crawl

Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

Mensaje por Crawl el Jue 09 Ago 2012, 12:32 pm

Su pelo se movió un poco por la leve brisa que les azotó cuando se encaminaban hacia el zaap. Se afianzó un poco más el macuto, temía que estuviese demasiado suelto, y sonrió. Vamos a morir.

Rió un poco y negó con la cabeza, viendo cómo Dirien introducía las monedas y el destino.

¿Morir...? No, Crawl, no puedes morir, le recordó la vocecita de su cabeza. ¿Estaría bien morir por un maldito demonio, tras haberte encontrado con Dirien y Evix...?

Definitivamente no.

Sonrió un poco más y del macuto sacó los estuches de agujas, que se colocó en las muñecas, preparado por si cualquier cosa ocurría.

Ya tienes tu razón para vivir. Ahora toca sobrevivir.

Y, sin esperar o saber si el tercero había entrado en el zaap, el xelor pisó firme y se introdujo en la masa azul que era el portal, sintiendo cómo era transportado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017, 9:12 pm