Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Pendiente de Nuevo Formato]Evix Blackworth

    Comparte

    Evix
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 03/07/2012
    Edad : 21

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Tenebris Latus*
    Segunda habilidad: Machinam Vibrationum

    [Pendiente de Nuevo Formato]Evix Blackworth

    Mensaje por Evix el Vie 06 Jul 2012, 9:03 am

    Nombre: Evix Blackworth

    Rango: Tirador

    Nombre y detalles del arma: Arco del Equilibrio


    Forjado por su Diosa, fue tallado con el objetivo de que el elegido lo porte para defender el poder de la divinidad en el Mundo de los Doce.
    Es de un metro y veinte centímetros de largo, la cerda es tensa y casi metálica y la curva está construida en paladio, por lo que a bajas temperaturas resulta ser un arma muy resistente. Sus flechas varían constantemente: son siempre elementos de arroje que ejecutan un daño según el acierte del disparo, pero según ciertos requisitos, adquiere propiedades beneficiosas para el portador del arco y dichas flechas. El paladio absorbe el estado nervioso de su portador y eso implica el funcionamiento de las flechas. Si el portador es verdaderamente feliz, alegre, contento o animado, las flechas tendrán un correcto funcionamiento y serán certeras. Si está verdaderamente decaído, triste o frustrado, las flechas tenderán a fallar. Si está verdaderamente en cólera, muy enfadado o muy indignado por su orgullo, las flechas envenenarán con un veneno paralizante hasta que se extraiga, el cual ralentiza rápidamente a su agresor. Si el portador del arco se encuentra drogado, el arco no le permitirá lanzar flechas, a cambio, inconscientemente, el arco puede ayudar a encontrar el objetivo enemigo si su portador se está durmiendo por efectos de ataques bélicos de enemigos... El arco está afilado en sus puntas y sus curvas están redondeadas: sirve de boomerang y rasga con profundidad con sus picudas terminaciones, hasta volver a su original dueño.

    Habilidad nº 1: Tenebris Latus

    Durante la muerte de toda su familia a manos de Flastos, el Cabalgador de Cabezas, Evix trató de entregarse a destruir al culpable de la rotura de su vida. En sus viajes encontró que tan solo Flastos conocía la fuerza necesaria para ser invencible ante los conocimientos que Evix quisiera asimilar... de modo que aprendió como éste había rendido una parte de su alma a las fuerzas del orco, del averno. Y a cambio de ésto, podría mutar en habilidades, podría transformarse. De modo que Evix hizo un pacto con el Diablo y vendió un trozo de su alma. En las noches de Luna, o cuando se encuentra realmente enfadado, su cuerpo se torna unos centímetros más altos, sus dedos se vuelven garras y sus brazos se vuelven de goma y se estiran unos pocos metros, sus piernas patas, su boca fauces, y su arco aumenta sus posibilidades. Corre más deprisa, salta más alto, golpea más fuerte y evade los hechizos con gran facilidad.

    Corre más deprisa, Evade mejor, Salta más alto: +15 Agilidad
    Golpea más fuerte: +5 Fuerza


    Habilidad Nº 2: Machinam Vibrationum

    Cuando fue niño fue raptado por los comandatarios del ejército revolucionario Tameco, que trataban de expulsar las mezclas entre razas y originar una continuación de especies por razas clásicas de familias de igual Dios. Fue raptado por ser mestizo.
    En su cárcel pasó dos meses y tres tortuosos días, en los cuales fue objeto de experimentos macabros durante los últimos días para aprovechar la carne de rehén que allí tenían y útil es para poder experimentar sin miedo con sus planes. Los últimos tres días que allí permaneció fue enchufado a una máquina de voltaje medio que intentó controlar sus pulsaciones nerviosas para dirigir impulsos mecánicos, todo conectado entre cables. Los experimentos iban bien, con las emociones de Evix un motor de segunda categoría, postrado sobre una mesa y quizá de algún ventilador viejo, se movía. Sus depredadores se alegraron de tal hallazgo y ver que sus cálculos eran correctos. Pero algo salió mal. El Comandante Teniente Coronel de la brigada quiso probar un generador eléctrico con él. Los riesgos eran importantes: iban a probar si los sujetos podrían en el futuro aguantar cargas importantes de voltaje. Pero todo se pifió. La máquina no pudo soportar las cargas nerviosas de Evix y recondujo la carga eléctrica hacia sí misma, haciéndose estallar. El impacto dejó inconsciente a Evix, que se encontraba en una sala apartada y protegida con el generador y el resto de militares que le observaban metros más lejos, tras la rendija de una puerta cerrada a cal y canto y metalizada. Evix había recibido una descarga en su propio sistema nervioso, y ahora su médula espinal no manda señales nerviosas, sino descargas nerviosas que interactuan con el tipo de energía natural más parecido a las vibraciones nerviosas biológicas: la eléctrica. Evix fue rescatado días más tarde.. [...]
    Esta habilidad supone para Evix un control sobre las máquinas con capacidad de interactuar con ellas a antojo si puede mantener contacto con ellas. Según la complejidad de la máquina Evix podría o no dominarla. También altera, por ejemplo las motocicletas, las cuales funcionan con motores de gasolina, pueden funcionar como eléctricas al ser tocadas por él, transformando su funcionamiento. Eso sí, sin tener el depósito lleno, o de lo contrario podría explotar... Evix prefiere no tocar cables. No sabe lo que sucedería, pero algo le dice que es mejor no hacerlo.

    Vitalidad: Lleno

    Inteligencia: 6
    Agilidad: 10 + 15*
    Fuerza: 5 + 5*
    Suerte: 4


    * Habilidad Tenebris Latus

    Técnicas:

    1. Tenebris Sagitta: En modo Tenebris Latus, Evix dispara sus flechas y hieren de veneno paralizante instantáneamente y hacen que el agredido sangre mucho, así como confundirle ligeramente.

    Duración de 1 turno.
    Cooldown de 5 turnos.

    2. Inner: Evix puede programar las máquinas para que ataquen a su adversario. Puede fabricarlas él mismo con cualquier artefacto conductor de la electricidad.

    3. Locomotobotomía: En modo Tenebris Latus, Evix estira sus brazos y agarra por el torso a su contrincante. No necesita mantenerlo agarrado; el agredido estará a merced de los movimientos de Evix, que los imitará involutariamente en forma de espejo, pudiendo ser una gran ventaja para el agresor.

    Duración de 1 turno.
    Cooldown de 5 turnos.

    4. Zephyro: Su Arco posee unas cualidades físicas notables. Al ser lanzado en modo boomerang, el peso de éste produce una reacción causa-efecto en Evix, que lo impulsa en el sentido contrario del impulso, haciendolo levitar sobre el suelo a medio metro y a gran velocidad, pudiendo controlar su movimiento durante varios minutos. Puede girar en todas direcciones a pesar de lo que el efecto pudiera aparentar. Lo que no puede es pararse en seco y pretender acto seguido continuar levitando. Pero su arco vuelve en boomerang mientras levita y puede volver a lanzarlo cuantas veces desee. Su arco es afilado, por lo que ninguna liana o trampa impedirá que vuelva.

    5. Electroregnum: No es realmente un hechizo voluntario. La electricidad estática del aire y la presión atmosférica en puntos altos o bajos, como las montañas o las laderas tendientes al mar, respectivamente, son puntos electricamente importantes. Dado los experimentos sufridos por Evix, la electricidad no solo es un elemento que el pueda dominar, sino que es uno que puede regenerar su sistema nervioso y sanguíneo, fortaleciendo su corazón con dada micro pulsación nerviosa y regenerando sus heridas mucho más deprisa, equilibrando su estado mental evitándole de desmayos o pérdidas de memoria, y despertándole en caso de shock.

    En cada turno se recupera 4 puntos de salud.

    6. Vortex: Evix no solo acepta las corrientes eléctricas estáticas, sino también las móviles o de radiación. Salvo que no se encuentre en una sala muy pequeña, puede crear un campo invisible al ojo a su alrededor, concentrando la radiación cercan a su cuerpo, con separación de dos metros de su creador. El escudo abrasa como un gas al rojo vivo a cualquiera que se acerque, sin prenderle llama, incapacita ataques físicos aunque son ciertamente expugnables. La magia no resulta con este campo protector.

    Duración de 1 turno.
    Cooldown de 5 turnos.

    7. Illuminati (en latín, iluminado ewe): Gracias a los poderes que el arco confiere al ser entregado por la Diosa Ocra, Evix puede hacer una petición durante un combate usando el arco como canal entre la divinidad y él, pidiendo una ofrenda de cualidades especiales temporales que le sirvan durante la batalla. Varían en la situación, de modo que la Diosa le concederá durante un turno una habilidad especial que usar contra el contrincante. No es una habilidad "overpower" por lo que puede que no le ayude según su uso, es tan solo un complemento que puede resultar muy beneficioso usado con astucia.

    Son cinco estas posibles Cualidades Especiales:

    1. Un fulminante disparo de flecha que provoque una espesa niebla negra que durante 3 turnos ciega notablemente a su adversario. No tiene cooldown dado que es una Cualidad Especial y sólo se usa una vez por combate, así como las otras.
    2. Una flecha lanzada a la tierra hace que ésta que pisa el adversario tiemble desestabilizando al enemigo durante 3 turnos. Su precisión baja.
    3. En el mar, una flecha lanzada a sus profundidades produce una gigantesca ola a las espaldas del enemigo. La ola alcanza 19 metros.
    4. Si la temperatura es muy alta en el lugar donde se encuentra, como el interior de un volcán, Evix logra durante 3 turnos resistir sin problemas la presión, la humedad y el sofocante calor, utilizándolo para tener ventaja contra el adversario.
    5. Si su enemigo utiliza espadas para combatir, la Diosa le cederá mayor esquiva contra sus ataques durante 3 turnos.

    8. Cornamenta: Evix dispara una ráfaga de flechas de hueso que hieren mucho la piel dificultando gravemente la cicatrización de éstas. Son muy agresivas.

    Duración: Todo el combate, de forma leve no progresiva afecta al adversario ligeramente a recuperarse. Una vez se realiza el hechizo, aunque se repita, la herida no será empeorada.
    Cooldown: Un solo uso durante el combate.

    9. Tempesta: Evix lanza una flecha muy ligera hacia el aire, que alcanza una velocidad y altura increíbles. No es hiriente, de hecho desaparece. La flecha, si hay nubes cercas, colapsa los cúmulos de éstas y propicia una tormenta sin lluvia que produce escasos rayos y truenos pero un aumento de las vibraciones nerviosas de Evix que le producen un aumento de la fuerza y la electricidad.

    Durante dos turnos: +5 Agilidad, +5 Fuerza.
    Cooldown: 5 Turnos.

    10. Arch Guitar Anthem: Su Arco es nombrado como "el elemento resultante de una fusión entre la potencia del instrumento más increíble de la música y la ligereza y certeza del arma más singular". El Arco del Equilibrio utiliza una magia muy especial tras haber sido fusionada con la magia extraída de una guitarra clásica combinada con una de las armas arcaicas más sensibles y poderosas y tallada en paladio. Evix puede lanzar una flecha que, invocada, crea a su alrededor en forma de turbina gigante, una onda expansiva terrenal y aerea que empuja varios metros hacia atrás todo lo que no está sujeto. Lo que impacta lo hace retroceder aún más y lo electrifica, paralizándolo e hiriéndolo del golpe. Como detalle, durante el tiro, una nota grave de guitarra resuena en todo el espacio en el que se encuentra.

    Duración: 1 Turno.
    Cooldown: Tiene un solo uso por combate.

    ----

    Historia:

    Evix nació en en el pueblo de Rescae, a las afueras de Cania. Nació y creció enseñado en el arte de la batalla, la sutileza y los poderes de la vida. Su padre le enseñó desde joven a entender la naturaleza, así como cualquier lugar en el que se encuentre. Sabe usar cada recurso y nunca se da por vencido. Desde que Evix era pequeño, sentía que en él había algo que necesitaba salir. Un cambio que producir. Sabía que él había nacido para hacer una diferencia.
    A los 12 años era el mejor tirador de la Escuela de Tiradores de la región.
    A los 13 años fue raptado por el Ejército Revolucionario Tameco y llevado a un campo de concentración donde le fueron hechas pruebas de alto voltaje, y nunca mejor dicho. Tras una serie de macabros experimentos que probar para una nueva "super raza", el sistema locomotor y nervioso de Evix se vio alterado y potenciado de forma insospechada. En su forma de ser y sentir se encontraba la electricidad como elemento primordial. Domina las corrientes, los flujos, crea sus propias vibraciones y se alimenta de otras, incluidas radiaciones. Hay veces que Evix, al escaparse de aquel campo y empezar a vivir como un guerrero, que lo único que realmente había en su interior era una impresionante capacidad de asimilar todas las energías de su alrededor, transformándolas en una poderosa y eficiente herramienta de combate y presencia. Evix se llamó a sí mismo como el ElectroRegnum.
    A los 15 años, Lord Shaziken, conocido como Flastos, Cabalgador de Cabezas, mató a la familia de Evix, durante un grave atentado político. Dylan, padre, y Nanoha, madre, fueron asesinados por ser los principales mandatarios y gobernantes de la zona sur de la Nación: Sufokia y alrededores. Flastos es un temible revolucionario, sanguinario, criminal y radical, que arremete contra todo mandatario político por su ideología anti representativa. Fallecieron tras ser quemados a plena luz del día por Flastos y sus hombres.
    Tras la muerte de sus padres, Evix trata de buscar por el mundo el camino que tomar.

    Apariencia:

    Una imagen vale más que mil palabras.
    [/list]

    -----

    Personalidad:

    Extravagante, extrovertido, divertido, inteligente, ocurrente, hábil, luchador y constante. Es algo galán con la gente que le gusta mucho, trata de amigos a los conocidos sin confiarles ningún secreto y trata de hermanos a sus verdaderos amigos. Su pasión es el arco y su pasión oculta las espadas y las máquinas que en su laboratorio crea. Su forma de ver la vida es como un sueño. Cree que nunca va a morir.

    -----

    Mascota:

    Obo Magocio:
    Es una especie de lobo-dragón muy rara. Es gris oscuro y achuchable, pequeño, parecido también a un zorro. Su tamaño es de medio metro. Es amable con los amigos de su amo pero desmesuradamente agresivo con los enemigos de éste. Tiene dos habilidades:

    1. Obo se lanza a los brazos del enemigo y los muerde. Sus colmillos son tan grandes que hieren al enemigo impidiéndole atacar a su amo cuando se encuentre cerca de éste para atacarle.

    3 Turnos.
    5 Cooldown.


    2. Obo se lanza a la cara de su enemigo si éste está cerca y escupe fuego, cegándole.

    2 Turnos.
    5 Cooldown.


    Técnicas acabadas. Reviso y luego posteo el resto.[list][*]


    Última edición por eV-Ix el Mar 10 Jul 2012, 2:03 pm, editado 8 veces

    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 37
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato]Evix Blackworth

    Mensaje por Wharomaru el Vie 06 Jul 2012, 11:36 am

    ¡Buenas Ev!
    Gran ficha, muy descriptiva. La mayor parte de los errores, son pequeñas confusiones fáciles de arreglar.
    A ver:



    Arma: Arco del Equilibrio

    Buen Arma, y muy útil. En sí, el arma no está nada mal, sino que hay un leve error en su descripción. Ocra es una diosa, no un dios. Más nada.

    Habilidad nº 1: Tenebris Latus

    Durante la muerte de toda su familia a manos de Flastos, el Cabalgador de Cabezas, Evix trató de entregarse a destruir al culpable de la rotura de su vida. En sus viajes encontró que tan solo Flastos conocía la fuerza necesaria para ser invencible ante los conocimientos que Evix quisiera asimilar... de modo que aprendió como éste había rendido una parte de su alma a las fuerzas del orco, del averno. Y a cambio de ésto, podría mutar en habilidades, podría transformarse. De modo que Evix hizo un pacto con el Diablo y vendió un trozo de su alma. En las noches de Luna, o cuando se encuentra realmente enfadado, su cuerpo se torna unos centímetros más altos, sus dedos se vuelven garras y sus brazos se vuelven de goma y se estiran unos pocos metros, sus piernas patas, su boca fauces, y su arco aumenta sus posibilidades. Corre más deprisa, salta más alto, golpea más fuerte y evade los hechizos con gran facilidad. Cabe decir que Evix se transforma casi a antojo.

    Bien, al parecer es una Habilidad que te da Bonus.
    Solo debes especificar la cantidad de puntos que aumenta a tus Stats, y que la suma de este bonus en total no supere 20, es decir:

    Corre más deprisa, Evade mejor, Salta más alto: +15 Agilidad
    Golpea más fuerte: +5 Fuerza

    Eso por la parte técnica. Sobre el Rol, aclaro que los “Orcos” y “Diablos” propiamente dichos en Dofus no existen. En su lugar tenemos a los Bworks, que viene a ser el nombre que se les da a los Orcos aquí, y a los Demonios, liderados por su Rey maligno, Rushu.
    El “Diablo” con el que hiciste un contrato puede tratarse de un siervo de Rushu, pues este está encerrado en su propia dimensión y pocos de sus seguidores están en nuestro mundo, intentando buscar la forma de liberarlo para que lo destruya todo.

    Habilidad Nº 2: Machinam Vibrationum

    Cuando fue niño fue raptado por los comandatarios del ejército revolucionario Tameco, que trataban de expulsar las mezclas entre razas y originar una continuación de especies por razas clásicas de familias de igual Dios. Fue raptado por ser mestizo.
    En su cárcel pasó dos meses y tres tortuosos días, en los cuales fue objeto de experimentos macabros durante los últimos días para aprovechar la carne de rehén que allí tenían y útil es para poder experimentar sin miedo con sus planes. Los últimos tres días que allí permaneció fue enchufado a una máquina de voltaje medio que intentó controlar sus pulsaciones nerviosas para dirigir impulsos mecánicos, todo conectado entre cables. Los experimentos iban bien, con las emociones de Evix un motor de segunda categoría, postrado sobre una mesa y quizá de algún ventilador viejo, se movía. Sus depredadores se alegraron de tal hallazgo y ver que sus cálculos eran correctos. Pero algo salió mal. El Comandante Teniente Coronel de la brigada quiso probar un generador eléctrico con él. Los riesgos eran importantes: iban a probar si los sujetos podrían en el futuro aguantar cargas importantes de voltaje. Pero todo se pifió. La máquina no pudo soportar las cargas nerviosas de Evix y recondujo la carga eléctrica hacia sí misma, haciéndose estallar. El impacto dejó inconsciente a Evix, que se encontraba en una sala apartada y protegida con el generador y el resto de militares que le observaban metros más lejos, tras la rendija de una puerta cerrada a cal y canto y metalizada. Evix había recibido una descarga en su propio sistema nervioso, y ahora su médula espinal no manda señales nerviosas, sino descargas nerviosas que interactuan con el tipo de energía natural más parecido a las vibraciones nerviosas biológicas: la eléctrica. Evix fue rescatado días más tarde.. [...]
    Esta habilidad supone para Evix un control sobre las máquinas con capacidad de interactuar con ellas a antojo si puede mantener contacto con ellas. Según la complejidad de la máquina Evix podría o no dominarla. También altera, por ejemplo las motocicletas, las cuales funcionan con motores de gasolina, pueden funcionar como eléctricas al ser tocadas por él, transformando su funcionamiento. Eso sí, sin tener el depósito lleno, o de lo contrario podría explotar... Evix prefiere no tocar cables. No sabe lo que sucedería, pero algo le dice que es mejor no hacerlo.

    Aquí se repite el segundo caso de la Habilidad anterior.
    El entorno de Dofus tiene un contexto semi Medieval, casi Steampunk, por lo que máquinas de alta complejidad no existen aún. Cosas como Motocicletas, Máquinas y Cables eléctricos, Gasolina y demás no han aparecido. Sin embargo, esto no quita que tú mismo las hayas podido fabricar.
    Podrías reemplazar la Gasolina con algún otro líquido de tu inventiva, al igual que la Motocicleta, haberla fabricado tú por la ausencia de un dragopavo, por ejemplo.

    Técnicas:

    Tenebris Sagitta: En modo Tenebris Latus, Evix dispara sus flechas y hieren de veneno paralizante instantáneamente y hacen que el agredido sangre mucho, así como confundirle ligeramente.

    Solo quedó aclarar cómo funciona dicho veneno, su duración, etc.
    Si es un veneno que paraliza totalmente al objetivo, evitando que se mueva, su duración no debe ser mayor a 1 turno, y su cooldown (Tiempo de relanzamiento) no menor a 5 turnos, para evitar un “abuso”. Sin embargo, podrías disparar varias de estas a la vez para aumentar las posibilidades de dar al blanco, aumentando levemente su cooldown.

    Locomotobotomía: En modo Tenebris Latus, Evix estira sus brazos y agarra por el torso a su contrincante. No necesita mantenerlo agarrado; el agredido estará a merced de los movimientos de Evix, que los imitará involutariamente en forma de espejo, pudiendo ser una gran ventaja para el agresor.

    Al igual que la anterior, esta técnica requiere de su duración y su cooldown. Más nada.

    Para cuando sigas añadiendo las demás técnicas, recuerda que en cuanto a Boosts, Debuffs, Venenos, y demás malus para los enemigos, las técnicas requiere de Duración en Turnos y de un Cooldown en Turnos.
    Técnicas de ataque directo o curación, solo requieren de un Cooldown y de un Límite de Usos por Turno.



    ¡Más nada!
    En general es una gran ficha, suerte con el resto ;)


    Última edición por Wharomaru el Sáb 07 Jul 2012, 10:26 pm, editado 1 vez


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."


    Evix
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 03/07/2012
    Edad : 21

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Tenebris Latus*
    Segunda habilidad: Machinam Vibrationum

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato]Evix Blackworth

    Mensaje por Evix el Sáb 07 Jul 2012, 8:44 pm

    Editado. Luego voy con el resto :3

    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 37
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato]Evix Blackworth

    Mensaje por Wharomaru el Sáb 07 Jul 2012, 10:11 pm

    Electroregnum: No es realmente un hechizo voluntario. La electricidad estática del aire y la presión atmosférica en puntos altos o bajos, como las montañas o las laderas tendientes al mar, respectivamente, son puntos electricamente importantes. Dado los experimentos sufridos por Evix, la electricidad no solo es un elemento que el pueda dominar, sino que es uno que puede regenerar su sistema nervioso y sanguíneo, fortaleciendo su corazón con dada micro pulsación nerviosa y regenerando sus heridas mucho más deprisa, equilibrando su estado mental evitándole de desmayos o pérdidas de memoria, y despertándole en caso de shock.

    En cada turno se recupera 4 puntos de salud.

    Este requiere Duración y Cooldown, de otro modo pasaría a ser pasivo (O sea, de actividad permanente) y solo las habilidades tienen esa capacidad.

    Además, al no manejar en el Foro puntos de Salud, sugiero que la curación se indique como “Leve” mientras dure el hechizo.

    Illuminati (en latín, iluminado ewe): Gracias a los poderes que el arco confiere al ser entregado por la Diosa Ocra, Evix puede hacer una petición durante un combate usando el arco como canal entre la divinidad y él, pidiendo una ofrenda de cualidades especiales temporales que le sirvan durante la batalla. Varían en la situación, de modo que la Diosa le concederá durante un turno una habilidad especial que usar contra el contrincante. No es una habilidad "overpower" por lo que puede que no le ayude según su uso, es tan solo un complemento que puede resultar muy beneficioso usado con astucia.

    No es Overpower, pero sería ideal que indiques una lista de las “Cualidades Especiales” que Ocra puede proporcionarte, para evitar confusiones. Ten en cuenta que no deben ser demasiadas, 5 a elegir como máximo estarían bien.

    Arch Guitar Anthem: Su Arco es nombrado por la Diosa como "el elemento resultante de una fusión entre la potencia del instrumento más increíble de la música y la ligereza y certeza del arma más singular". El Arco del Equilibrio utiliza una magia muy especial tras haber sido fusionada con la magia extraída de una guitarra eléctrica del futuro. La Diosa, al ser omnipotente, puede ver el futuro y de allí obtuvo su instrumento favorito: la guitarra eléctrica. La combinó con el arma arcaica más sensible y poderosa para ella y la talló en el material favorito, también del futuro, para ella: el paladio. Evix puede lanzar una flecha que, invocada, crea a su alrededor en forma de turbina gigante, una onda expansiva terrenal y aerea que empuja varios metros hacia atrás todo lo que no está sujeto. Lo que impacta lo hace retroceder aún más y lo electrifica, paralizándolo e hiriéndolo del golpe. Como detalle, durante el tiro, una nota grave de guitarra eléctrica resuena en todo el espacio en el que se encuentra.

    En sí, el efecto es factible y no tiene ningún problema que modificar.

    El error reside en que los dioses son incapaces de ver el futuro, y que no podemos decir qué instrumento u objeto es su favorito (Por ser Personaje Oficiales y Ajenos)
    Sin embargo, con un Mandolín, una Guitarra Acústica, un Banyo, un Violín, etc, servirá. Siempre teniendo en cuenta que este instrumento no será el preferido de Ocra, sino el de tu Personaje por ejemplo.


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."


    Evix
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 03/07/2012
    Edad : 21

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Tenebris Latus*
    Segunda habilidad: Machinam Vibrationum

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato]Evix Blackworth

    Mensaje por Evix el Mar 10 Jul 2012, 12:08 pm

    Listo, ficha terminada. A la espera de nuevos errores o una finalmente aprobación.

    Saludos!

    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 37
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato]Evix Blackworth

    Mensaje por Wharomaru el Mar 10 Jul 2012, 2:23 pm

    ¡Aprobada!

    Pásatelo bien roleando~


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."


    Contenido patrocinado

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato]Evix Blackworth

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 27 Feb 2017, 8:36 am