Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Solitario - Entrenamiento]La Simbiosis y la muerte de la Parca

    Comparte

    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 84

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    [Solitario - Entrenamiento]La Simbiosis y la muerte de la Parca

    Mensaje por Dan el Jue 28 Jun 2012, 10:12 pm

    Ambas siluetas caminaban de un extraño portal que nacía de un árbol solitario, una sadida vestida de una armadura blanca y un leotardo negro bajo ella junto a un hombre de mediana edad vestido con una confección "Bun".

    -¿Y que elemento podré dominar?
    -Ninguna, tu dominarás el simbionte como un elemento particular...
    -¿Como haré eso?
    -Te masacraré...
    -¡Espera! ¿Que quier...? -antes de seguir aquella sadida embistió una patada al pecho del Anutrof- agh.. esp..espera ¿que...te...su..ce..de?

    La sadida ya no dijo palabra alguna, un tentáculo brotó de cada muñeca de la sadida una transformándose en dos firmes aguijones de tamaño considerable y se lanzó intentando hacer una brocheta de Dan.
    Dan giró y saltó evitando aquellos punzantes objetos de color blanco, rápidamente intentó darle un golpe más no se inmutó ante tal golpe, ella al instante sujetó el brazo con fue golpeada y de un codazo firme le rompió la articulación media del brazo. Dan gimió de dolor mientras de un salto se posicionaba lejos de ella. Le miró de pies a cabeza y se lanzó nuevamente contra Dan, atravesando con el enorme aguijón el hombro izquierdo Dan, inmovilizando así ambas extremidades superiores del desafortunado. La Muñequera tomó a Dan del cuello apretando tan fuerte que la respiración se le cortaba, casi rozando el borde de la inconsciencia lo azota contra el suelo, abre la palma hacia el cuerpo herido del anutrof y una serie de puequeñas agujas brotaron disparadas hacia Dan, hiriéndole rápidamente en todo el cuerpo...

    -Ah... ma-maldita... -exclamó dificultosamente para despues escupir un poco de saliva con sangre.
    -Ya es el momento...

    De la mano una enorme garra se formó con el simbionte, y atravesó a profundidad el pecho de Dan a tal punto de casi tocar el corazón, una vez hecho el acto con la misma garra abrió una herida en la palma izquierda de su mano y dejó caer unas gotas de su sangre dentro de la llaga done a fondo palpitaba dificultosamente un corazón codicioso. Acto seguido colocó las palmas de sus manos sobre el pecho y el simbionte empezó una vez más a perder forma, creando pequeños tentáculos amorfos que empezaron a adherirse al cuerpo de Dan ganando terreno sobre él, una ves la ultima partícula cubrió a Dan éste empezó a tomar la forma característica de "La Parca", colocando el puño sobre el cuerpo moribundo del hombre dejó caer una ultima gota, haciendo crean ondas sobre el traje, como si una gota al caer sobre el agua se tratase y empezó a cambiar de forma y mutar a algo diferente, mientras internamente las heridas sanaban rápidamente, biológicamente el simbionte se alimentaba del Stasis del cuerpo muriendo y al mismo tiempo del Wakfu de la regeneración sobre Dan...

    -Escucha atentamente, ya no serás más "La Parca", esa identidad fue un fiasco, hoy te harás llamar Thox... Ahora lleva a Dan a algún lugar lejos de aquí, ¿entiendes?
    -Si.. -se escuchó un sonido semejante a la voz de Dan, como si dos voces se empalmaran al mismo tiempo. Al instante se levanta.

    La sadida silva fuertemente como lo hace Dan, y rápidamente el dragopavo de nombre Emma se aproximó, Thox colocó una mano sobre el dragopavo, dejando una partícula del simbionte sobre la silla, dispersándose por el cuerpo de la montura, al instante la montó para así cabalgar hacia el sur.

      Fecha y hora actual: Jue 19 Ene 2017, 9:56 am