Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Pendiente de Nuevo Formato]Mirael

    Comparte
    avatar
    Mirael
    Iniciado

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 21/06/2012
    Edad : 26

    [Pendiente de Nuevo Formato]Mirael

    Mensaje por Mirael el Sáb 23 Jun 2012, 5:24 am

    Nombre: Mirael

    Rango: Pastor

    Arma: Flux - Un bastón simple que le ayude a dominar las corrientes de aire (le da diez puntos a la agilidad, y diez a la suerte).

    Habilidades:
    1- Inducción: Como bien es sabido, gracias a Flux, Mirael tiene la capacidad de crear corrientes pequeñas de aire. Sin embargo es gracias a práctica y entrenamiento constante, Mirael pudo comenzar a manipularlo con mayor precisión. Gracias a esto es que él llegó a poder realizar las técnicas que realiza, y puede hacerlas aún sin el bastón, aunque cuando lo utiliza recibe un boost en su capacidad al realizarlos.
    Efecto: +20 en agilidad.

    2- Ligereza: Gracias al poder que le da Flux, Mirael aprendió a hacer más ligero su cuerpo y otros cuerpos que él toque con la mano. En consecuencia da la apariencia de que él es mucho más fuerte de lo que en realidad es.
    Efecto: Agilidad +15 / Fuerza +5

    Stats:
    Inteligencia: 10 +0
    Fuerza: 5 +0
    Agilidad: 10 +10 (Bastón) +10 (Habilidad 2)
    Suerte: 0 +10 (Bastón)

    Técnicas:
    01- Barricada: (Fuego) Mirael crea una barrera de fuego a su alrededor que refleja parte del ataque.
    Duración: Dos turnos.
    Cooldown: Cinco turnos.
    02- Visión: (Aire) Mirael es capaz de crear corrientes de aire que le permitirán sentir el movimiento o los ruidos causados por el enemigo. Sin embargo será incapaz de moverse o usar hechizos defensivos mientras lo haga.
    Duración: Ilimitado. Se activa y desactiva a gusto.
    03- Carrera: (Aire) Comprimiendo el aire a su alrededor, Mirael puede lanzarse a alta velocidad. Mientras mayor sea la carga, mayor será el tiempo que esté el personaje en "carrera".
    *Se puede cargar por un turno.
    Duración:
    +Simple: Un turno.
    +Cargado: Dos turnos.
    Cooldown: Cinco turnos.
    04- Pesadez: Mirael crea una bola de aire que queda flotando a pocos centímetros del suelo. Esta hará más denso el aire que rodea al enemigo y lo ralentizará (quitándole agilidad). La bola desaparece una vez es golpeada.
    Duración: Por daño.
    Cooldown: Tres turnos.
    05- Espejo: (Aire) Mirael creará una muralla de viento alrededor del enemigo. La muralla puede ser rota si se golpea con suficiente fuerza.
    Duración: Hasta romperla.
    Cooldown: Cuatro turnos.
    06- Rugido: (Fuego) De cierta zona determinada no muy amplia saldrán ataques de fuego que golpearán al enemigo cada tanto.
    Duración: Tres turnos.
    Cooldown: Cinco turnos.
    07- Impacto Directo: (Aire) Condensando energía en su bastón, Mirael puede usarlo para golpear a su enemigo con mucha fuerza.
    Duración: 1+X turnos por tiempo de carga.
    Cooldown: 2+X turnos por tiempo de carga.
    08- Veneno: (Aire) Mirael puede provocar que el aire concentre partículas venenosas en el aire, que se mantendrán estáticas. Si es golpeado por otro hechizo, o tocado por el enemigo, toda la sona alrededor será envenenada, junto a quienes estén parados cerca.
    Duración: Hasta ser golpeado o desactivado.
    Cooldown: 6 turnos.
    Duración del veneno: 5 turnos.
    09- Flecha: (Aire) Mirael puedfe lanzar flechas de aire al enemigo que no harán demasiado daño.
    Duración: 1 turno.
    Cooldown: 1 turno.
    10- Tormenta: (Aire) Este ataque creará un pequeño ciclón alrededor de Mirael que hará daño a todo lo que él desee y que entre a la zona del mismo. Sin embargo, no puede atacar más que otros seres vivos y no puede defenderse mientras, por lo que estará totalmente desprotegido.
    Duración: Hasta ser golpeado, o desactivarlo.
    Cooldown: Diez turnos.

    Historia: Mir es un chico de doce años que vivió feliz con su familia. Un día, Mirael estaba paseando por el campo de su familia cuando fue atacado por un Batofu. Cuando el niño lo creía todo perdido, fue salvado por un guerrero que pasaba por allí. Este guerrero se convirtió en un modelo a seguir para Mirael, y fue él quien le regaló a Flux, en tanto el niño decidió que un día viajaría por el mundo para intentar salvar a personas en problemas, y ayudarlas.

    Apariencia: Mirael es un niño de doce años con cabello blanco y ojos verdes. Diferentemente de otros fecas, lleva el pelo un poco más corto pero todavía atado en una cola. Le gustan las vestimentas verdes, y tiene su chaleco de ese color. Mientras, tiene un pantalón de color marrón haciendo juego con sus zapatos de un tono un poco más oscuro y con detalles verdes.Apariencia: Mirael es un niño de doce años con cabello blanco y ojos verdes. Diferentemente de otros fecas, lleva el pelo un poco más corto pero todavía atado en una cola. Le gustan las vestimentas verdes, y tiene su chaleco de ese color. Mientras, tiene un pantalón de color marrón haciendo juego con sus zapatos de un tono un poco más oscuro y con detalles verdes.

    Personalidad: En un caso normal es amable, siempre sonriente, y bastante pensador. Suele pensar en estrategias antes de pelear, y tratará de mantenerlas en batalla, aunque cuando deba modificar algo lo hará al instante. Sin embargo, tiene un temperamento bastante impulsivo, llevándolo a perder el control de las cosas si se molesta lo suficiente. Sus razones para moverse son su deseo por salvar a todas las personas con quienes él se cruce. En tanto él pueda hacer feliz a alguien, lo hará posible por difícil que sea. Tiende a ser algo cariñoso pero lo demuestra sólo con personas específicas. Por lo demás, siempre está riendo o haciendo bromas tontas.

    Mascota: Moyro (Bolutó - Boost)
    Habilidades:
    - Amistad: Moyro dará a Mirael parte de su fuerza y aumentará su agilidad durante algunos turnos. (Agi +10)
    Duración: 3 turnos.
    Cooldown: 9 turnos.
    - Preocupación: Moyro puede curar heridas de Mirael. Sin embargo, si es una herida muy grande, le tomará tiempo cerrarla.
    Duración: 1 a 3 turnos. (Dependiendo de la herida)
    Cooldown: 2+2 por turno de duración.
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato]Mirael

    Mensaje por Wharomaru el Jue 28 Jun 2012, 8:51 pm

    Gran ficha, Mir ¡Pásatelo bien roleando! :P

    Apruebo y Cierro.


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."


      Fecha y hora actual: Jue 19 Oct 2017, 2:16 am