Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Solitario] Avaricia.

    Comparte
    avatar
    Haid
    Feca - Rango 1 -Pastor
    Feca - Rango 1 -Pastor

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Edad : 20

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Principe de Necum
    Segunda habilidad: Vampyro

    [Solitario] Avaricia.

    Mensaje por Haid el Vie 22 Jun 2012, 12:52 am

    El dolor, la angustia y la sed ha sido enorme, las áridas tierras lastiman mis pies, y mi cuerpo no da más. El gato, flaco, y triste, ambos sabemos que lo que nos espera en esas murallas, no va a ser bueno.

    ---

    Brakmar, ciudad de la desgracia, donde van los desterrados de Bonta, en mi caso, solo vine por casualidad, no me iba a quedar mucho tiempo.

    Las calles, los barrios, repletos de sangre y de un olor putrefacto que le abre la nariz a cualquiera. Las personas, con aquellas miradas de odio, de rencor.

    Se veía, en las calles que los guardias interrogaban a los ciudadanos, no le preste atención, intenté pasar desprevenido.

    ---

    -Por fin, llegue al centro-

    El zaap de Brakmar, el banco, la estatua y la milicia. Juntas se veían majestuosas, tanto como Necrum en sus tiempos,

    -No me aguanto esta mierda - se quejó.- Iré a las llanuras un rato.

    Pero mi sorpresa, fue cuando reviso mi bolsillo, no había nada, ni un kama.

    -Puta madre-

    Miré a mi alrededor, ví a un guerrero, se veía débil, probablemente era un novato.

    -Eh, dame tu dinero-Dije

    El joven me miró mal, y no me respondió. No daré detalles, pero al dejarlo tirado en las calles oscuras, le quite 5000 kamas, y fuí corriendo al zaap para irme.

    ----

    Corría como un tofu, pero me detuve rápidamente al ver un afiche, sobre una captura.

    -Se busca Servant, 1.000.000 kamas la recompenza, es una especie de quimera negra volando-

    Sin duda mi avaricia me llevó, sabiendo que en ese intento podría morir, pero no me importaba, el dinero es importante, sin dinero, no vives.

    --

    Fuí entre al zaap, y decidí ir a las llanuras de Cania, intentando contratar a alguien para la ayuda, y quien sabe, para una gran aventura.
    ----


    Haid.

      Fecha y hora actual: Mar 22 Ago 2017, 6:19 am