Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    Wharomaru Zhamal

    Comparte

    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 37
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Wharomaru Zhamal

    Mensaje por Wharomaru el Mar 07 Dic 2010, 1:42 am

    - Datos Generales –


    Nombre: Wharomaru Zhamal
    Edad: 33
    Género: Macho Vernáculo
    Lugar de Origen: Sufokia
    Extras: Fanático de la justicia y las actividades extremas, no necesariamente el deporte. Es un gran artista, pero no suele pintar seguido y ama las cosas adorables, a excepción de los Tofus con los que nunca se llevó bien. Aunque no lo aparente, detesta a los charlatanes, a los prepotentes engreídos y a los que abusan de los más débiles, nunca duda en meterse en medio cuando ve una injusticia y por ello se la pasa viajando de vez en vez, para hacer a este mundo un poco más justo.
    Rango: Rango 6 – Ermitaño Vagabundo

    - Arma -

    Cuchilla Maestra

    Detalles: El tiempo y el entrenamiento han permitido al Feca variar y mejorar en gran medida su hechizo Puñalada, evolucionándolo a una enorme cuchilla que pasa a reemplazar todo su Brazo, usualmente el derecho.
    A pesar de que su origen sea un hechizo común, la experiencia ha marcado a la Cuchilla Maestra de tal modo que al manifestarla, se vuelve real, y no solo mágica, evitando así ser deshechizada o destruida. En su lugar, se vuelve otra extremidad del Feca, completamente indestructible, como si su arma estuviera unida a su cuerpo.
    Al manifestarla, el cuerpo del Feca es inundado por una gran cantidad de magia que afina sus sentidos, tanto su fuerza, como su agilidad mental y física.
    Bonus: Multiplica por dos todos los Stats al manifestarla.

    - Accesorio -

    Detalles: -
    Bonus: -

    - Habilidades -


    - Habilidad Nº Uno –

    Sello de la Tríada de las Estrellas

    Detalles: En su Juventud, en el ojo derecho de Wharo fue sellado un poderoso demonio, Korangar. Uno de los tres hermanos de la tríada de las estrellas. Desde ese momento una marca en sus ojos es notoria, como si una cruz pasara por su pupila y la dividiera en cuatro. Sin embargo, al crecer, la maldición evolucionó y afectó especialmente su ojo Derecho, causándole una marca mucho más notoria que era reconocida a simple vista.
    Tras mucho tiempo, Wharo pudo liberarse de Korangar, pero un remanente siguió sellado en su ojo, al cual llamó Yamimaru cariñosamente. Hoy en día guarda a ese demonio, hijo de Korangar, en su ojo, pudiéndose comunicar mentalmente con él y siendo capaz de usar su mágia y habilidades como si se tratasen de las suyas propias.
    Esto ha causado que los ojos de Wharo sean especiales, pudiendo con ellos ver a una distancia mayor y le permitiéndole ver de un modo distinto. Cosas que un ojo normal no vería, romper ilusiones, ver energía y espíritus y, si se concentra lo suficiente, lo que hay dentro o detrás objetos sólidos también.
    Crecer con esta maldición ha mejorado sus sentidos en gran medida, en especial su Fuerza y Agilidad. Esto le permite crear masa demoníaca mórfica, del tipo de la tríada, y manipularla a gusto, pudiendo así transformar su propio cuerpo en esta masa y crear objetos, desaparecer los que ha creado, crear formas, como alas o tentáculos sólidos, o incluso hoyos oscuros que transportan a quien entre de un lugar a otro, como si fueran portales.
    Bonus: Permite usar Masa Demoníaca Mórfica (Inteligencia/Fuerza) y aumenta 20 puntos su Fuerza, 15 a la Agilidad, y otros 10 la Inteligencia y la Suerte. Además, gracias a sus ojos tiene un campo de visión especial y más extenso.

    Habilidad Nº Dos:

    Earth Bending

    Detalles: En su juventud además, realizó un viaje a Pandala para desarrollar una maestría en el dominio de la Tierra y sus variantes. Arena, Roca, Tierra, Grava y demás le son fáciles de manipular, darles forma y demás. Gracias a su entrenamiento, que tomó varias años de su vida, aumentó su Fortaleza y reflejos en gran medida, y aprendió a dominar este elemento, dándole forma, a veces con demasiada precisión, e incluso pudiendo hacer que levitara con su magia.
    Bonus: Permite manipular por completo el elemento Tierra y añade 30 puntos a la Fuerza y 20 más a la Suerte.

    Habilidad Nº Tres:

    Detalles: -
    Bonus: -

    - Stats -


    Inteligencia: 10 + 10* = 20 (x2= 40)
    Fuerza: 35 + 20* + 30# = 85 (x2= 170)
    Agilidad: 15 + 15* = 30 (x2= 60)
    Suerte: 15 + 10* + 20# = 45 (x2= 90)

    * -> Sello de la Tríada de las Estrellas
    # -> Earth Bending
    () -> Cuchilla Maestra

    - Hechizos -


    - Hechizos de Ataque -

    Ráfaga:

    Con su potencia Zafiro activada, Wharo puede crear fuertes ráfagas de energía cortante para alcanzar a su objetivo. Esta energía no tiene ningún elemento en especial, pero al impactar detona y causa una muy fuerte explosión. Sus velocidades son infernales, por lo que son difíciles de esquivar, y pueden alcanzar grandes tamaños, depende del tamaño del corte con el que se realice. Además, si se carga con una potencia activada, la ráfaca copiará la habilidad especial que lleve la Cuchilla en ese momento.

    Efecto: Crea hasta 3 ráfagas súper veloces que se precipitan al enemigo, causando una terrible explosión al impactar.
    Área de Efecto: Las explociónes llegan a los 3 metros de radio.
    Alcance: 50 metros.
    Tiempo de Carga: Un turno de carga para que la ráfaga imite la habilidad de la Potencia actual de la Cuchilla Maestra.

    Cañón Cósmico:

    Quizá la técnica más dañina del Feca. Transforma su Cuchilla Maestra en un cañón, con el cual es capaz de liberar peligrosos y veloces proyectiles de energía que estallar fuertemente al impactar.
    Sin embargo, el peligro real de esta técnica recae en su carga. Mientras más cargada esté, más letal será su descarga, pudiendo llegar a convertirse en un solo rayo de devastación a gran escala.

    Efecto: Activa el modo Cañón de la Cuchilla Maestra, transformándola en uno.
    Área de Efecto: Puede alcanzar una zona de hasta 50 metros en su carga máxima.
    Alcance: 500 metros en su máxima carga.
    Tiempo de Carga: hasta 10 turnos.
    Cooldown: 6 turnos.

    Dominio de la Masa Mórfica Demoníaca:

    Esta técnica son mil en una, pues básicamente permite a Wharo utilizar la masa de su demonio a voluntad y sin límites. Suele usarla muy frecuentemente como tentáculos salidos del suelo, sin límite de extensión. Aunque también puede crear diferentes formas con ella, como esferas, columnas o pinchos. La situación marca al forma

    Efecto: Utiliza la Masa Mórfica Demoníaca para diversas acciones en combate, usualmente, ataque.
    Alcance: 30 metros

    Cementerio de Púas:

    Estando presente su Glifo de Corrupción, Wharo puede de una sola vez formar rápidamente cientos de púas oscuras, emergidas del suelo y extendidas hacia lo alto para perforar y desgarrar todo lo que haya en el interior del Glifo. Entre las púas apenas hay veinte centímetros y menos conforme salen de la tierra, por lo cual quedar entre estas es imposible.

    Efecto: Crea más de un centenar de púas afiladas en el Glifo de Corrupción, cada una puede alcanzar hasta los 10 metros. Además, aumentan al desaparecer una carga a su amo por cada turno que han estado presentes
    Tiempo de Carga: 1 turno en lanzamiento normal, puede cargarse hasta 2.
    Duración: 2 turnos, 4 turnos con carga extra.
    Cooldown: 10 turnos.

    - Hechizos de Apoyo -

    Relámpago:

    Concentrando la energía de Yami, Wharo es capaz de atravesar distancias gigantes en unos cuantos segundos, incluso, perforando las superficies de ser necesario. Vivir en la zona más alejada de Cania le ha permitido perfeccionar una técnica de movimiento que aparenta ser un Teletransporte, cuando en realidad solo es él moviéndose a una velocidad imposible.

    Efecto: Atraviesa distancias de hasta 100 metros, pudiendo doblar, atravesar obstáculos, y detenerse en seco cuando lo desee.
    Alcance: Hasta 100 metros.
    Tiempo de Carga: 1 turno.
    Cooldown: 5 turnos.

    Armadura Maestra:

    Wharo puede activar este hechizo sigilosamente, tomando desprevenido al rival. Esta armadura es capaz de soportar cualquier tipo de daño, sin excepción mientras rodee a su dueño.
    Al impactar cualquier ataque en esta armadura, se revela su forma esférica alrededor del Feca, con una textura que recuerda al cielo nocturno, lleno de estrellas. Esta vuelve a ser invisible tras algunos segundos del impacto y no puede ser absorbida, deshechizada o cancelada, por ser una extensión de la Masa Demoníaca Mórfica.

    Efecto: Protege al Feca de todo daño en una esfera invisible que se revela solo al ser golpeada, para luego recuperar su invisibilidad.
    Duración: 2 turnos.
    Cooldown: 12 turnos.

    Armadura Truncada:

    Al activarse, Wharo es rodeado rápidamente por una superficie con forma de Icosaedro Truncado que se vuelve invisible al ir completándose. Esta Armadura tiene la facultad de permitir a su usuario determinar qué daños, físicos o mágicos, detener y cuáles no. Con un máximo de golpes, esta armadura los resiste a la perfección hasta agotarse, apareciendo y volviéndose invisible nuevamente cada vez que detenga algún daño.

    Efecto:Protege al Feca de hasta 10 ataques enemigos en su totalidad, permitiéndole elegir cuales daños recibir y cuales detener.
    Cooldown: 4 Turnos tras su terminación.

    Armadura Nocturna:

    Wharo, utilizando la masa de su demonio, crea un escudo gigante en el cielo que se expande a los lados hasta formar una esfera enorme, que pasa incluso por bajo de la tierra. Esta esfera, que imita un cielo nocturno transparente, protege a quienes estén dentro de todo golpe enemigo.

    Efecto: Crea una esfera que protege de todo daño a quienes se encuentren dentro
    Área de Efecto: Hasta 50 metros, 100 metros con una carga.
    Tiempo de Carga: Puede cargarse 1 vez.
    Duración: 1 Turno, 2 con una carga.
    Cooldown: 6 Turnos.

    Potencia Rubí:

    Requiere tener Cuchilla Maldita activa. Wharo da una pulsación de energía a su cuchilla, haciéndola brillar y dándole una tonalidad rojiza al marfil. Cuando un proyectil de cualquier elemento mágico o material es enviado, con solo bloquearlo y cortarlo con la cuchilla, esta absorbe su energía, aumentando la suya propia, no es útil para luchar en cuerpo a cuerpo.
    Wharo solo puede tener una Potencia activa a la vez.

    Efecto: Activa el modo Rubí de Cuchilla Maestra. Absorbe la energía de los ataques al bloquearlos y cortarlos, desvaneciéndolos, reduciendo un turno de carga de Wharo para cualquier hechizo por cada absorción que realice.
    Cooldown: 2 turnos.

    Potencia Esmeralda:

    Requiere tener Cuchilla Maestra activa. Da dos pulsaciones a la cuchilla, haciéndola brillar dos veces y dándole una tonalidad esmeralda. No tiene filo, y es algo más pesada, pero no resulta problema para el Feca, pues la maneja ágilmente. No puede cortar, pero si golpea al oponente le ralentiza obteniendo una ventaja de velocidad sobre él. También funciona para detener energía, como rayos en partículas, pero estos pierden el movimiento totalmente y quedan levitando luego del golpe.
    Wharo solo puede tener una Potencia activa a la vez.

    Efecto: Activa el modo Esmeralda de la Cuchilla Maestra. Pierde su filo, y gana peso. Esta potencia causa que, al impactar la cuchilla en el oponente, éste pierda un 20% de su agilidad total. El efecto es acumulativo. Además, si la cuchilla impacta en algún ataque mágico, roba su energía para aumentar la agilidad de Wharo en un 20% y lo deja suspendido en el aire hasta que algo impacte en él.
    Duración: El debuff en el enemigo y el buff en Wharo tienen una duración de 4 turnos.
    Cooldown: 2 turnos.

    Potencia Zafiro:

    Requiere tener Cuchilla Maestra activa. Da tres pulsaciones a su cuchilla, dándole un tono zafiro brillante. Ésta cuchilla es extremadamente liviana, pero no por ello menos poderosa. Es capaz de cortar todo lo que tenga un cuerpo físico, sin importar su resistencia, dureza o cualquier efecto mágico que lo haga “irrompible”.
    Wharo solo puede tener una Potencia activa a la vez.

    Efecto: Aumenta un 50% la agilidad de Wharo y activa el modo Zafiro para su Cuchilla Maestra.
    Cooldown: 2 turnos.

    Potencia Dorada:

    Requiere tener Cuchilla Maestra activa. Da cuatro pulsaciones a su cuchilla, dándole un tono dorado. Tras ello, la hoja de Cuchilla Maestra logra cortar lo que no puede ser cortado, almas, energías internas, y demás. Es un arma sumamente peligrosa, pus un corte bien dado en el Alma de alguien puede matarlo.
    Al cortar, la cuchilla atraviesa sin dañar los cuerpos sólidos, pero no hace lo mismo con las energías antes mencionadas. Cada corte leve, puede suponer una leve parálisis en el miembro afectado. De cortarse el Alma, no fatalmente, lo paralizará completamente un tiempo considerable. Al cortar energías, hechizos en espadas o encantamientos en objetos, los “apaga” temporalmente, volviéndolos objetos normales hasta que su energía se reintegre.
    Wharo solo puede tener una Potencia activa a la vez.

    Efecto: Activa el modo Dorado de la Cuchilla Maestra. Logra atravesar cuerpos sólidos para cortar energías en estos cuerpos.
    Duración: El corte en algún miembro, supone una parálisis en el mismo durante 3 turnos, imposibilitando totalmente su uso. Un corte, no fatal, en el Alma (Que no la parta en dos) supone una parálisis de 5 turnos en todo el cuerpo del afectado. Un corte en algún objeto “apaga” su magia durante 4 turnos, convirtiéndolo en un objeto normal durante ese tiempo.
    Cooldown: 2 turnos.

    Potencia Cósmica:

    Requiere tener Cuchilla Maestra activa y haber usado todas las potencias anteriores. Da cinco pulsaciones a la cuchilla, y esta toma un color oscuro, con una textura idéntica a un cielo nocturno.
    Posee la misma habilidad que las Potencias anteriores, Cortarlo Todo, Cortar Energías, Absorberlas y Robarlas.
    Pero además, cuando corta algo sólido, deja su escénica en el cuerpo cortado y evita que en el área afectada se use alguna energía o magia. Los medicamentos normales no tienen efecto tampoco en la herida. Tras un momento, luego de haberse producido el corte, la zona afectada comienza a consumirse, desintegrando el cuerpo de lo que haya sido cortado, tenga vida o no, cual ácido ennegrecido.
    Wharo solo puede tener una Potencia activa a la vez.

    Efecto: Activa el modo Cósmico de la Cuchilla Maestra. Al cortar en este modo, el área cortada pierde todo contacto con la magia, externa o interna, y tras 5 turnos, la materia afectada comienza a consumirse hasta no dejar rastro alguno de lo que fue alguna vez. La desintegración toma en total otros 5 turnos.
    Cooldown: 3 turnos.

    Portal Demoníaco:

    Usando su dominio de la Masa Mórfica Demoníaca, Wharo es capaz de seleccionar dos lugares e invertir su masa allí, imitando dos agujeros, para así meterse él, u otro objeto que él desee, y poder salir en el segundo que creó.

    Efecto: Crea dos “charcos” de masa mórfica demoníaca que funcionan como portales
    Alcance: 50 Metros.
    Cooldown: 6 turnos.

    Maldición Inversa:

    Wharo absorbe el debuff sobre sí mismo o alguien más y lo convierte en energía negativa, para así usarlo como energía a su favor. Con este hechizo Wharo puede curar el efecto de Cuchilla Cósmica.

    Efecto: Convierte un Debuff en una Carga para sí mismo y cura el efecto de Cuchilla Cósmica.
    Cooldown: 2 Turnos.

    Cuerpo Compartido – Primera Fase:

    Wharo absorbe por la fuerza el poder de Yami, su demonio. Su tez se vuelve oscura, y sus pupilas se vuelven felinas y doradas. Sus uñas crecen y se vuelven afiladas y sus reflejos y fuerza aumentan considerablemente.

    Efecto: Aumenta un 25% todos los stats, a excepción de la Inteligencia y cambia el aspecto. Esta técnica solo puede utilizarse tras los primeros 10 turnos del combate.
    Cooldown: Una vez por batalla.

    Cuerpo Compartido – Segunda Fase:

    Medida desesperada en la que Wharo deja el control completo de su cuerpo a Yamimaru, su demonio. Su masa corporal crece considerablemente, casi duplicando su tamaño normal. Su tez pasa a ser totalmente negra y salen de su cabeza dos cuernos verticales. Sus manos y pies se vuelven garras, las primeras de cinco dedos, y los segundos de solo tres. Además, gana una cola con escamas en punta.

    Efecto: Duplica su tamaño, aumentando en un 75% todos sus Stats. Pasa a lograr generar Masa Mórfica Demoníaca de su propio cuerpo, y hacerse líquido por un momento de ser necesario. Además, las potencias de su Cuchilla pierden la necesidad de un cooldown. Wharo solo puede activar la Segunda fase 5 turnos después de activada la Primera.
    Cooldown: Una vez por batalla.

    - Hechizos de Molestia -

    Glifo de Ceguera:

    Wharo libera una sustancia fría y sumamente pegajosa que se adhiere al suelo y a quien lo toque. A diferencia de su primo inmovilizador, aunque este Glifo no se separe fácilmente del afectado, no le impide moverse.
    Esta sustancia absorberá magia al afectado y, de ser alcanzar la masa, una parte será enviada a su dueño.

    Efecto: Invoca un Glifo pegajoso, mas no inmovilizador, que se pega al objetivo fuertemente y roba un 20% de su energía cada turno que dure pegado. Si Wharo alcanza alguna zona de su Glifo antes de que desaparezca, la mitad de la energía absorbida se le dará a él. De este modo, Wharo puede evitar cargar un turno de algún hechizo por cada turno que haya robado magia su glifo.
    Área de Efecto: 5 metros.
    Alcance: 10 metros.
    Tiempo de Carga: Con 1 turno de carga, puede expandir su área en 5 metros más.
    Duración: 3 turnos.
    Cooldown: 6 turnos.

    Glifo de Corrupción:

    Wharo da una palmada con sus manos para concentrar energía y, haciendo uso de su dominio de la tierra y su maldición, crea un Glifo de gran extensión, que envuelve en una niebla tenue los primeros minutos y se va espesando a medida que pasa el tiempo. Esta niebla se extiende por cien metros desde donde fue lanzada en esfera, y, además de dificultar la respiración a quienes estén dentro excepto a su dueño, la niebla hecha del miasma demoníaco obstaculiza sus reflejos y dominio de la magia.

    Efecto: Crea un Glifo de gran tamaño que dificulta la respiración y reduce un 25% la Suerte y la Agilidad de quienes estén presentes dentro. La niebla, aunque sea repelida, reaparecerá al instante, por lo que “limpiarla” solo aumentará la extensión del glifo temporalmente.
    Área de Efecto: 100 metros.
    Alcance: 10 metros.
    Duración: 10 turnos
    Cooldown: 20 turnos

    Glifo Fangoso:

    Una vez más el Feca domina la tierra para crear barro fácilmente en un gran área e imbuirlo de su magia para volverlo más pegajoso de lo normal para reducir los reflejos del rival.

    Efecto: Crea un Glifo que reduce un 25% la Agilidad y la Suerte del enemigo.
    Área de Efecto: 20 metros.
    Alcance: 20 metros.
    Duración: 4 turnos.
    Cooldown: 8 turnos.

    - Historia -


    Wharo era un Feca normal, nacido en los barrios más apartados de Sufokia. Su padre, el gran Feca Aventurero Alasthor Zhamal, y de Sophia Zhamal, una vendedora de artículos de pesca, nado y buceo.
    Al crecer, como a los cinco años, fue separado de sus padres debido a un grave accidente que terminó incendiando todo el barrio donde vivían. Una especie de Secta había atentado contra el barrio y tomado varios prisioneros. Para su fortuna, gracias a su madre, Wharo logró huir del asalto, mientras su padre se enfrentaba a los villanos en la ciudad. Observó lo que antes fue su hogar consumido por las llamas y se alejó de allí. No pasó mucho tiempo, cuestión de días, hasta que lo encontraron en las cercanías, apenas consiente.

    La Secta, que era formada por Sadidas, lo tomó prisionero, junto a otros habitantes de Sufokia. Permaneció con ellos hasta la edad de diez años, momento en el que ya había aprendido bastantes trucos y artimañas, típicas en ladrones, gracias a quienes le acompañaban en su cautiverio. Él había desarrollado un carácter confiado y bromista a pesar de todo, el daño que recibió de pequeño pareció afectar su memoria, por lo cual no supo su apellido sino mucho tiempo después.
    Cuando tuvo oportunidad, no dudó en aprovechar la pereza de los guardias para hacer uso de sus trucos. A esa edad logró zafarse de sus captores, que para su pesar, comenzarían a buscarle de inmediato. Ese fue el inicio de una ola de huidas de aquella Secta. Varios integrantes perdieron la cabeza esos días debido a su ineptitud.

    Pasaron tres años en los que Wharo sobrevivió por su cuenta, siempre un paso delante de la Secta, pues, tras convivir con esta durante tanto tiempo, pudo aprender cómo evadirla eficientemente. Burlón y prepotente, el pequeño ya mostraba agilidad y diversión al luchar, aunque, su torpeza no había cambiado y varias veces estuvieron a punto de atraparlo. No fue sino gracias a Apegaho Ganimed, que cuando el joven estaba por ser capturado un Globo lo llevó hasta la isla flotante de Incarnam, imposibilitando a la tropa de la Secta por completo.

    A partir de allí, momento en el que el Feca supo de la existencia de los seis Dofus, fue que comenzó su aventura. Su determinación por recuperar aquello que había perdido buscando esas preciadas Joyas.

    Grandes amigos hizo, y a grandes amigos derrotó en su trayectoria. Las lágrimas y moralejas en su vida no faltaron ni una sola vez, y el amor se hizo presente. Sin embargo, al crecer fue sintiendo impotencia, y la incapacidad de cumplir su meta, esa que había prometido años atrás. Más aún cuando supo del demonio que había sido sellado en su ojo cuando niño. De no ser por esa personita especial, habría tirado la toalla completamente. Pero un viaje a Pandala fue su respuesta, para dar un giro y entrenarse como debía.

    Los sucesos en ese continente lo marcarían de por vida. Un giro de ciento ochenta grados sería poco para definirlo. Basta con saberse que el Feca cambió sus planes, y, al haber ganado tanta fuerza, tenía la confianza para cumplirlos.

    Regresó al continente Amakneano, y los llevó a cabo… Fue exiliado del Mundo Entero gracias a ello. Se le permitió ir y se lo condenó a vivir en soledad o a morir el acto. Su refugio fue Litneg, durante unos tres años aproximadamente. Ese bosque jamás conoció una época tan oscura, y quienes lo rodeaban afirmaban oír lamentos aterradores provenir de su interior, y sentir como un aura espesa lo rodeara, dificultando la respiración incluso en las cercanías. Allí su sello tuvo un cambio considerable, y conoció por primera vez a quien sería su compañero de cuerpo el resto de sus días.

    Hoy en día, Wharo es un Ermitaño y un Vagabundo, pero a su vez, un Justiciero.
    Responsable, algo, y valiente, ha adquirido sabiduría y un gran concimiento de varias cosas que envuelven al mundo. Es un Pacificador, donde ve una injusticia, va y la corrija aunque cause que lo echen, o lo persigan por una gran recompensa. Se ha propuesto a si mismo jamás matar a nadie, pues nadie es quién para quitarle la vida a otra persona.
    Vive actualmente en Cania, en una zona sumamente apartada y perdida entre las montañas, junto a sus dos hermanos adoptivos, Danny y Rup. A su vez, cuida de Sombra y Yamimaru, los demonios que descendían de aquel otro que tantos problemas le dio de joven.
    Es muy optimista y bromista. Agrada siempre de sacarles sonrisas a las personas, lo cual le ha marcado a veces de payaso. Esto además causa que no respete mucho las leyes y que, de un modo u otro, se salga con la suya.
    Viaja de punta a punta para no aburrirse, pues es inquieto e hiperactivo, y corregir de paso las injusticias que encuentra.

    - Apariencia -


    Estatura media tirando a alta. De buen físico, aunque no se le note. Tiene el pelo marrón, con un mechón largo que cae en su rostro tapando el ojo derecho y por atrás lo lleva largo hasta las rodillas recogido por una cinta en la nuca. Usa la antigua vestimenta de los Fecas, de color naranja y azul brillantes. Tiene unas marcas extrañas en ambos ojos, diferente en cada uno y más extraña en el derecho que cubre, y en sus mejillas, en forma de puntas.
    Yami es un demonio robusto y grande. Su piel es sumamente oscura. Usa un taparrabos marrón oscuro, algo desgastado, sostenido por un cinto con una tela en el frente. Tiene dos cuernos que salen de su frente y van hacia detrás de la cabeza. Sus ojos son blancos, sin pupilas y no tiene cejas. En sus pies tiene solo tres dedos acabados en garras que no se diferencian de la piel, y en las manos cinco con el mismo acabado. Es muy robusto y musculoso, a pesar de no ser su forma real, la lleva para atemorizar e imponerse.
    Puede expandirse, contraerse, o cambiar de forma a su gusto, incluso puede convertirse en un charco de líquido negro y arrastrarse como tal, para rodear obstáculos o esconderse. También puede separar su cuerpo y unirlo cuando lo necesita. Puede sacar dos alas de su espalda, las cuales son estrelladas como la noche y volar.

    Spoiler:

    - Personalidad -


    Es un justiciero. A donde quiera que vaya, si ve una injusticia, no dudará en corregirla, aunque le traiga problemas legales. Tiene una expresión tranquila en su rostro, y le agrada hacer sonreír a los demás. Ama tener aventuras, y visitar lugares que le traen recuerdos. Es amable y pacificador, odia matar o pelear sin razón alguna. Además, en su ojo derecho, el que lleva cubierto con su mechón, vive un Demonio al que ha llamado Yamimaru de cariño, o Yami para acortar. Son rivales declarados, pues pelean el uno con el otro por conseguir el dominio del cuerpo del Feca. Yami detesta a Wharo con cada fibra y anhela la llegada del momento justo que le permita posesionarlo y continuar con el legado de su padre, Korangar.
    A pesar de todo, Wharo es bastante optimista y vivaz, suele bromear, a veces demasiado, y hablar en voz alta con Yami haciendo que las personas lo tomen por loco. Varias veces se queda descansando en los tejados de las casas, es una manía que tiene por alguna razón. Adora ver la cara desencajada de las personas al verlo tranquilo reposando en su techo.

    -Acompañante-


    Sombra

    La hermana menor de Yamimaru, nacida de varias pesadillas que tuvo el Feca mientras se refugiaba en el bosque de Litneg mientras ordenaba sus ideas.
    Inicialmente como una pequeña gota negra que entraba en la palma de la mano de su dueño, Sombra ha crecido con los años hasta tener una estatura promedio, de 1,4 metros.
    A diferencia de todos los demonios de su familia, ella siempre va con su forma real, una gran masa negra que simula ser un fantasma. Con dos ojos blancos en al parte superior y siempre manteniendo una gran boca sonriente debajo de ellos.
    Es muy alocada, pero a su vez es muy fiel, quiere y respeta en gran medida a Wharo y por ello no se lleva muy bien con su hermano, aunque ella no deja de quererlo. Puede transformarse en lo que sea y sacar de su interior lo mismo.
    Sabe expandirse y dividirse usando su Masa Demoníaca Mórfica y, cuenta el feca, que dentro de ella es un mundo completamente infinito, ideal para tomarse unas vacaciones mientras se viaja por debajo del mar.

    Raza: Demonio Mórfico.
    Tipo: Apoyante.
    Habilidades:

    Estómago Demoníaco

    Sombra es capaz de sacar cualquier objeto de su boca, a partir de su masa, tenga la extensión que tenga, incluso comida, o de comérselo nuevamente. Por esto mismo no siempre a los invitados les gusta ver cómo sirve el almuerzo a partir de su adorable boquita que se expande grotescamente.

    Efecto: Saca o guarda objetos de cualquier tamaño o material. Entre mayor sea el tamaño del objeto, más tardará en sacarlo.
    Usos por turno: 1
    Duración: Si saca o guarda objetos pequeños, como cuadros o cajas de zapatos, podrá sacar hasta 2 por tuno, si son objetos de tamaño mayor, como un barril o una caja fuerte, tardará 1, y si se trata de objetos enormes, como carretas, casas y barcos, varía de 2 a 3.

    Masa Expansiva

    Como toda su familia, Sombra puede expandirse y hacerse dura para mantener esa forma. Esto le permite transformarse en herramientas, cúpulas, barcos, casas y en lo que se le ocurra. Si el objeto en cuestión mide más de 30 metros, le tomará un turno entero transformarse.

    Efecto: Se convierte en cualquier objeto que quiera, irrompible siempre, sin embargo con fuertes presiones la cansa rápidamente. Si es demasiado grande tardará un turno en transformarse.
    Usos por turno: 2 para objetos pequeños, 1 para objetos grandes.
    Duración: 2 para objetos pequeños, 1 para objetos grandes. Fuera de batalla, el tiempo que quiera.


    Última edición por Wharomaru el Vie 03 Mayo 2013, 8:01 pm, editado 14 veces

    Master Kovs
    Game Master

    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: Wharomaru Zhamal

    Mensaje por Master Kovs el Mar 07 Dic 2010, 3:19 am

    Ficha Valida y Cerrada.

    Espero ver fichas así, me leeré todas y si, es amenaza.


    _________________
    Invitado, El Dolor De Los Cortes Es Un Pequeño Precio A Pagar En Comparación Con La Excitación Y El Placer Que Siento Al Destrozarte Durante Un Combate.

      Fecha y hora actual: Vie 20 Ene 2017, 10:58 am