Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores

[Evento] La Reliquia del Valor

Comparte
    Ranol
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Electro-control
    Segunda habilidad: Transformación vampyrica.

Re: [Evento] La Reliquia del Valor

Mensaje por Ranol el Miér 27 Jun 2012, 4:32 pm

"¿C-Cuánto tiempo he estado dormido?". Fue lo primero que pensó al despertar en la Milicia. Se desperezó, y pidió explicaciones a un guardia de por allí, el cual le impidió salir de Bonta por una semana.

Salió de la Milicia, cuando de pronto sintió un temblor en el lado izquierdo de su cabeza, recordando ese ser que se encontraba encerrado allí. Comenzó a correr hasta llegar al Mercadillo de los Manitas, bajando por el subterráneo.

Pasó la siguiente semana rodeado de ratas como única compañía, sufriendo de transformaciones involuntarias e intentos de vuelo en vano, golpeándose en las paredes y terminando con heridas en su espalda y brazos. Seguía sosteniendo su cabeza intentando calmar el dolor, aunque no sirvió de nada.

También invocaba crujidores de vez en cuando para sostenerlo, lo cual funcionaba por un tiempo, hasta que terminaban agotados y acababan por deshacerse. Solo quería salir de allí pronto, pero sabía que no podía.
    Amayiro
    Personaje Clave
    Personaje Clave

Mensaje por Amayiro el Jue 28 Jun 2012, 6:45 am

Pasadas las Semanas, los héroes, exceptuando a Ranol se reunieron en la Mazmorra Subterránea de Bonta, pudiendo apreciar varios milicianos deambulando apurados, cargando ladrillos, vigas, cemento y bolsas pesadísimas, para reparar la ciudad. Amayiro estaba a la entrada, indicando y coordinando el tráfico de milicianos que había. Al verlos dio la señal a un subordinado para que tomara su lugar. Así, señaló a Ferenir e Inm para que le siguieran hacia un gran tablón con planos a un lado de la gran sala.

- Espero que hayan descansado lo suficiente ésta semana – Comentó con su severidad habitual, pero más calmado – No andaré con rodeos – Apuntó su índice hacia el plano, reflejando el continente Principal. – Quisiera que primeramente cuadremos la Ruta que aparentemente ha tomado este tal Demonio. Teniendo en cuenta que su primer encuentro fue en el mismo Castillo de Allister, seguido del Atentado en Astrub. – Dijo contundente – Según cuentan ustedes han venido siguiendo sus pisadas desde entonces ¿No es así? Quisiera saber por dónde más saben que ha estado - Finalizó dejando clara la información encesaria.
    Ferenir
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador

Ficha
    Primera habilidad: Phoenix Soul
    Segunda habilidad: Flame Shadow

Mensaje por Ferenir el Jue 28 Jun 2012, 7:03 am

-Por dónde ha pasado Servant...-pensó Fere para sus adentros. No era tonto, había visto diversos carteles por Bonta con claras acusaciones hacia el Feca que acabó luchando contra tal devastadora quimera. No sabía si sobrevivió o no, pero tenía la sospecha de que, si mostraba abiertamente a Amayiro su relación con Wharomaru, el anciano perdería la confianza ofrecida recientemente.

Así pues, con eso en mente, se dispuso a ofrecer la poca información que tenía.

-Verás Amayiro. Yo he vivido largo tiempo cerca de Cania, y me sé gran parte de la zona. Por elección de los dados del dios Zurcarak, conocí a un grupo de aventureros. Entonces nos encontramos con el demonio, también llamado Servant. No sé por qué, pero parecía ir directo hacia nosotros. Uno hizo de cebo mientras los demás escapábamos, y luego nos dispersamos.-hizo una pausa. En ese momento pidió a un miliciano traer un mapa de la zona de Cania más preciso, ya que el otro era menos detallado. Después, hizo un gesto en la zona donde se encontraba la cabaña, no en el punto exacto, sino en la zona.-Servant ha estado por aquí, y tampoco ha estado muy lejos de Bonta.-dicho eso, esperó un poco para que el general terminara de asimilar y analizar la información ofrecida-Eso es todo lo que sé. De todas formas, creo que ya se ha ido o se ha quedado a descansar, ya que sino es muy probable que hubiera atacado ya Bonta-.

Una vez dicho eso, se alejó ligeramente del mapa y esperó a que Inm y Amayiro dijeran lo que fuera.
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

Mensaje por Inm el Vie 29 Jun 2012, 5:33 pm

El bontanario había deseado el mejor de los descansos en la semana que sucedió, quizás para parecer más humano... o más bontanario, de cualquier manera siguió hablando sin mencionar en algún momento el estado de la aniripsa... ¿Estaría bien, no? es una aniripsa después de todo, debería estar bien... aunque el hecho de que el general no dijera nada en lo absoluto de ella solo preocupaba más al sacrógrito pues, con ella había llegado a bonta y no se iría de ahí sin la misma.

- Quisiera que primeramente cuadremos la Ruta que aparentemente ha tomado este tal Demonio...- "¿Cuadrar rutas? pero... si no he estado nada más que en bonta y no he visto a tal ser jamás" Se quejó Inm, escuchando las palabras de este en segundo plano mientras inventaba una excusa que diría o inventaría algo, aunque sería difícil de encajar pues no era el único al que le preguntaban.- Según cuentan ustedes han venido siguiendo sus pisadas desde entonces ¿No es así? Quisiera saber por dónde más saben que ha estado - Mencionó, firme sin que Inm pudiera terminar de asimilar lo que decía "¿Según cuentan? ¿quién era el sapomorro que generalizaba? NO Amayiro, no es así y si quieres saber puedes tu mismo ir de vacaciones y buscarlo, ya que YO, no tengo ni idea de donde esta."

- Ehm... - Mencionó intentando ser esta vez el centro de atención.- Mi información no difiere en nada a la del osamodas.- Explicó, mientras su mano temblaba levemente pues deseaba comer un dulce que estaba en esa misma mano, ya sin empaque, solo listo para meterlo en su boca.

- Pero... ¿Donde está la señorita Yuri? - Preguntó después de unos segundos incómodos ante su excusa.
    Ranol

Ficha
    Primera habilidad: Electro-control
    Segunda habilidad: Transformación vampyrica.

Mensaje por Ranol el Sáb 30 Jun 2012, 11:17 pm

Llevaba aún varios días allí, cuando comenzó a cuestionarse por qué estaba metido en esto. Había dejado al grupo en el bosque antes de si quiera ver el lugar a dónde se dirigían. Decidió salir.

Comenzó abriendo levemente la tapa de aquella sucia alcantarilla, la luz le cegó los ojos por varios segundos, haciendo que se paralizara. Solo veía un destello blanco, y usaba su brazo como visera para disminuir el daño causado por el cambio luminoso. Acabó de abrir la tapa.

De pronto, se le vino al cuerpo una extraña sensación de adrenalina, haciendo que quedara nuevamente paralizado. Repentinamente su tamaño aumentó, y volvió a realizar involuntariamente la transformación poco deseada ya. Salió disparado volando hacia el cielo de Bonta, dando varias piruetas en el aire. Ranol intentaba controlar al demonio, haciéndolo más torpe, aunque sin lograr cambiar su apariencia física.

Finalmente logró desviar el movimiento del demonio hacia el Bosque de Litneg, cayó violentamente estrellándose con varios árboles. Esto causó un gran estruendo sonoro, que se oyó en parte de bonta, por el tamaño y masa de su nuevo cuerpo, levantando un muro de polvo que llegó hasta las murallas de Bonta. Se quedó adolorido bajo todo el polvo, poco a poco perdiendo la transformación. Al final acabó quedando inconsciente en medio de un claro rodeado por árboles derribados y destrozados por una enorme masa oscura.
    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

Mensaje por NPC el Lun 02 Jul 2012, 2:25 pm

Levantó la mirada atentamente, oyendo a Ferenir, grabando cada palabra que largaba y analizándola. “Amakna, Astrub… Cania… ¿Y ahora…?” pensó para sí mismo, temiendo que Bonta fuera la siguiente.
    Pero el inocente Inm le interrumpió antes de que siquiera pudiera decir algo. Preguntando por Yuriko y aclarando que la de su compañero.

Entonces Amayiro acercó una silla para sentarse en ella – Aún no despierta – Habló cortante – Si quieren, tras coordinar los datos, pueden ir a verla – Les avisó soltando un suspiro – Pero de momento es más importante proteger la ciudad y detener a ese demonio. Si su último avistamiento fue en Cania, tras semanas ya, podemos deducir que… O atacará en Breve… o pasará de nosotros – Dedujo en voz alta, moviendo un peón enorme y oscuro en el mapa a la vez que tiraba varios peones bontarianos – De habernos dejado de lado, lo más probable es que se dirija hacia el Sur, ya no tiene nada que le interese al oeste del Continente – Meditó informándolos con una mano en el mentón, sumamente serio - ¿El demonio conoce la existencia de las Reliquias? – Preguntó directo, pues su plan dependía de esa información.
    Ferenir

Ficha

Mensaje por Ferenir el Lun 02 Jul 2012, 2:38 pm

-¿El demonio conoce la existencia de las Reliquias? – la pregunta de Amayiro era clara, y Fere contestó ipso facto.

-No lo sé-bajó la cabeza-la información sobre Servant me lo contó Dirien, y no llegó a mencionar nada sobre los auténticos objetivos de Servant. Ya le he contado todo lo que sé, siento no poder aportar más-una pausa. Intentaba pensar como el general- Sin embargo, ante la duda hace falta prevenir, por lo que creo que conoce la existencia de las reliquias, aunque me extraña que, debido al estado de Bonta, todavía no haya intentado hacerse con la reliquia-una pausa- Le dejo a usted decidir-.

Inm

Ficha

Mensaje por Inm el Miér 04 Jul 2012, 3:09 am

- Ehm... - Este recordó vagamente como hace unas semanas, justo cuándo se acercaba a la ciudad angelical, recordó fragmentos de la conversación que con la aniripsa había tenido, o más bien, que había escuchado, tomó un poco de aire pues le faltaban sus dulces chocolates y sin demora sacó uno de su infinito y dulce bolsillo, comiendolo ante la presencia del general.- ¿Qué le fue robado a Alister? - Preguntó, puesto que no recordaba que Yuriko le diera más detalles al respecto.- Servant le robó algo al rey de Amakna.- Explicó, saboreando el chocolate y mirando fijamente a Amayiro, cosa que le comenzaba a incomodar.

Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

Mensaje por Dirien el Sáb 07 Jul 2012, 12:27 pm

Un soldado llamó a la puerta y se asomó con cautela, temeroso de interrumpir la reunión.

-General Amayiro, acaba de llegar un un tofu mensajero desde el sur de Amakna...Lo firma el ex-capitán Demoncry, y la fecha marca que fue escrito hará un par de días.

El soldado tendió el pergamino al general y con una reverencia formal se retiró.

El contenido del mensaje era el siguiente:

Spoiler:
    "De Dirien Demoncry al General Amayiro de Bonta, reporte caritativo como ciudadano del Mundo de los Doce.

Me encuentro ahora mismo al sur de Amakna, cerca de los campos de Ingals, y llevo un par de días viajando hacia el sur rastreando en tabernas información sobre la situación actual.

Al principio todo lo que recibía era información contradictoria, pero la noche pasada escuché a un campesino de Sidimonte hablar sobre una "criatura grotesca y descomunal". La describió como un enorme híbrido, una especie de perro humanoide enorme que caminaba sobre dos patas, maléfico y oscuro. No me cupo duda de que se trataba de Servant, así que le pregunté sobre su encuentro.

Me dijo que lo vio fugazmente, en las Tierras Desacralizadas, proveniente de Cania. Me contó que temió tanto por su vida que se escondió y no supo decirme a dónde se había dirigido, así que estoy dirigiéndome personalmente hacia Brakmar por la costa Este del continente.

Aprovecharé mi "descanso militar" para acercarme a la ciudad y comprobar cómo va la búsqueda de la Reliquia allí como ciudadano neutral al conflicto que soy ahora.

Desconozco la situación de la ciudad angelical, pero supongo que como no he oído malas noticias todos se encuentran bien. Me gustaría estar informado de la situación, así que agradecería que enviaran de vuelta este tofu con el reporte, él sabrá encontrarme.

PD: Tras una semana de entrenamiento y un duro combate, he logrado dos cosas. La primera es que he confirmado que mi esposa sigue viva y a salvo, por lo que mi búsqueda pasará a un segundo plano hasta que la crítica situación se normalice. La segunda es una agradable cantidad de nuevas y perfeccionadas técnicas que poner al servicio del Mundo de los Doce hasta que regrese con usted, si sobrevivo al viaje. Recuerdos a todos, sobretodo a Yuri. "

Última edición por Ignias el Dom 08 Jul 2012, 9:56 pm, editado 1 vez
    Amayiro
    Personaje Clave
    Personaje Clave

Mensaje por Amayiro el Dom 08 Jul 2012, 3:22 pm

Amayiro meditó tras escuchar a los dos presentes y leer la carta.

- Una amuleto ancestral, aparentemente – Le respondió al Sacrógrito, mientras pensaba. Tras ello hubo silencio por un momento, hasta que colocó la carta de Dirien sobre la mesa – Bien, nos prepararemos para lo peor – Habló finalmente – Bonta será fortificada y puesta en guardia para resistir cualquier posible ataque, mientras ustedes, se dirigirán a Brakmar y recuperarán la segunda Reliquia – Planeó en voz alta para que le oyeran claramente – No espero una cooperación de parte de Brakmar, en caso de que estén del lado de los demonios, sin embargo existe la posibilidad de que nos ayuden si hay una emergencia. – Luego de ello se giró al escribano que estaba cerca de allí - ¡Escribano! Prepare una carta para que estas personas envíen directamente a Oto Mustam de mi parte, explicando la situación y exigiendo su colaboración para proteger nuestro mundo – Luego se devolvió a Inm y a Ferenir – Ustedes, pueden esperar hasta mañana para partir, yo me encargaré de la situación aquí y de enviar refuerzos si los necesitan... – Pausó un momento – Pueden visitar a su amiga antes de irse si lo desean.
    Ferenir

Ficha

Mensaje por Ferenir el Dom 08 Jul 2012, 6:21 pm

Escuchó cada palabra del general bontariano, apreciando su total apoyo.

-Gracias general, pero creo que no es conveniente quedarnos más tiempo. Hemos tenido una semana entera para descansar, y otra para prepararnos. Por mi parte, creo que sería oportuno partir lo antes posible.

Esperó y recibió la respuesta del anciano Bontariano, y luego se dirigió hacia donde se encontraba Yuri, siguiendo las indicaciones de la milicia.

En apenas unos minutos, estaba justo enfrente de la cama donde yacía la Aniripsa. Se la veía algo pálida, y sus párpados protegían con cuidado los dormidos ojos de la joven.

La miró, pensando en la profecía y en la condición de Dirien.

-"Por todos los dioses, en que marrón nos hemos metido, ¿eh, Blue?"-.

-"Yo no lo pienso así. Al fin saliste de esa casa de soledad, y creo que esto te está reintegrando en la sociedad de forma muy notable. Has entablado una buena relación con Bonta, te vas a dirigir hacia Brakmar, has conseguido algo de economía y tienes un objetivo en mente. ¿Que más se puede pedir?"-.

-"Venganza..."-.

Allí se quedó, esperando sentado junto a la cama de Yuri, como si esperara un milagro, mientras el tiempo pasaba lentamente.
    Inm

Ficha

Mensaje por Inm el Mar 10 Jul 2012, 5:56 am

Todo estaba listo, por no decir, obligado; Brakmar era la siguiente parte del tour... solo que en esa ciudad no te advertirían o encarcelarían, según dicen, simplemente te asesinarían, mutilarían, embrujarían, comerían o cualquier cosa que aquella demoníaca ciudad hiciera con los visitantes, ya estaba todo dicho y una parte escrita, faltaba ahora que todo eso comenzara a convertirse en una acción, en la cual el objetivo, con lo que había entendido Inm, era detener al ladrón: Servant.

Este se alejó de aquel lugar una vez había Amayiro terminado de explicar lo que fuera que haya explicado, el berserker siguió a Ferenir pues parecía dirigirse hacia donde estaba la aniripsa, quería saber si aún era eso o un vaso de agua, y de ser así, llevaría ese vaso de agua a todos lados, incluso al desierto, eso si, sin beber ni un poco.

El sacrógrito no iba a esperar ahí adentro ya que, el osamodas estaba cumpliendo ese rol así que colocó una de sus manos en el hombro de este.-
    Estaré afuera por si despierta.- Le indicó aunque lo que este murmuraba de manera inteligible le preocupa un poco.- Y creo que tu también deberías descansar... -
    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

Mensaje por NPC el Miér 11 Jul 2012, 6:31 pm

Ella pudo ver la historia completa.
    Spoiler:
    Aquel brujo prendido de amor ante la dama sufrida, acompañada del caballero galante que apenas le dedicaba unas horas de la semana.
    El brujo poseía un amuleto, pero era muy tímido y cobarde, se refugiaba en su cobertizo destartalado, sujetándolo esperando un milagro.
    Un día logró ver a la dama ser obviada completamente por aquel galán. El brujo no quiso tolerarlo, su cuerpo no se podía mover ante el caballero, así que huyo.
    Terminó frente a una gran biblioteca, donde se refugió en las páginas de los libros, sin buscar anda en especial, hasta ver aquél título en un libro de portada adornada con un pentágono. Sus ojos se volvieron como platos y leyó cada vez más y más al respecto. Entonces vio su amuleto.
    Esa misma noche practicó su magia, hechizándolo según contaba el libro, lo estaba convirtiendo en “El Amuleto del Valor”. Cada momento que duró la práctica, depositaba cada gramo de esperanza que tenía en ese amuleto, junto a su magia, esperando que surta efecto.
    Al día siguiente, durante un viaje que realizaba la dama, fuera del pueblo, el brujo se plantó sobre el caballero, con determinación, llevando el amuleto brillante en su cuello.
    No tardaron en aclarar su rivalidad, dando inicio a la cruenta batalla que se daría. Muchos huyeron, otros no tuvieron la misma suerte. El brujo había traído de la mismísima Fab'hu'gruta un demonio de fuerza colosal. El caballero hizo frente como pudo, en vano, pues la fuerza de estos fue tal que ni el pueblo sobrevivió a aquello. El brujo no pudo evitar ser absorbido por aquel ente oscuro, pero nunca dejó de sonreir, a sabiendas de que había liberado a su amada.
    Todo fue reducido a nada y nadie supo al respecto el final. Poco tiempo después el césped creció y los crujidores tomaron el lugar como suyo, aprovechando las rocas del lugar junto a los blops. Se les llamaron “Las Sierras de Cania”
    Todo este tiempo vio cada detalle de la historia, hasta que pudo abrir los ojos.
    Estaba recostada sobre la cama y cubierta con la frazada, sentía el mareo debido al prolongado sueño. Solo pudo ver unas sombras frente a ella.
    Acto seguido entró la enfermera, otra Aniripsa, que invito a Fere a salir de la habitación para atender a la niña como debía.
    Tras unos minutos dejaron entrar a Fere y a Inm. El hada ya parecía estar en condiciones de hablar.

- Hoy debe descansar, mañana podrán salir hacia Brakmar para la misión que Amayiro les ha dado – Les mencionó en voz baja antes de salir de la habitación – Intenten que no se esfuerce mucho – Finalizó para luego irse de la habitación.

Spoiler:
    Nota:
    Actualmente restan dos Posts para finalizar el tema y dar inicio a la ida hacia Brakmar.

A continuación, han de dar una puesta en comun de lo ocurrido y coordinar sus sugientes movimientos.
    Tras ello, solo restará el post de cada uno donde abandonan la ciudad.
    Ferenir

Ficha

Mensaje por Ferenir el Miér 11 Jul 2012, 7:20 pm

Una grata y oportuna sorpresa. El despertar de Yuri facilitaría mucho las cosas.

Cuando la enfermera Aniripsa les permitió entrar, pudo ver a una joven Aniripsa somnolienta pero recuperada, completamente opuesta a la debilitada Yuri que juntó la reliquia.

Apoyó su mano en el hombro de Inm, con gesto complaciente, contento de no haber perdido a un valioso compañero.

Dirigió unas escasas palabras de preocupación hacia Yuri, los típicos ¿Como estás? ¿Estás cansada? y etcéteras. Tras hacerlo, empezó a pensar en la misión de Brakmar.

-Chicos, tenemos que pensar en la forma de acceder con éxito a Brakmar.-esas palabras iban dirigidas más a Inm que a Yuri, teniendo en cuenta el somnoliento estado de esta última-Lo primero, tenemos que conseguir provisiones suficientes para aguantar el camino. Usaremos ropas oscuras, preferiblemente capa y capucha, para evitar todo lo posible mostrar nuestras identidades o exponernos al público.-una pausa, recuerda el plan que ideó-Conseguiremos un Dragopavo, no creo conveniente que revelemos la identidad de los tres. Creo que se confiarán más al ver que es solo uno el mensajero de Bonta, en el caso de que sean enemigos. El Dragopavo dará más el pego de provenir de muy lejos sin ir acompañado. Propongo que sean yo o Inm. Invocaré un cuerbok para que vaya observando desde la lejanía al que decida ir, el cual graznará muy fuertemente en caso de peligro, avisando al objetivo y a los demás, que habrán encontrado otra forma de entrar y estarán preparados-.

Suspira fuertemente. Había pensado mucho, ya que era su primera estrategia que afectara no solo a él, y esperaba que a los demás (en especial a Inm) le agradaran.

-No hace falta que opinéis ahora sobre la táctica. Tan solo reponed suministros, comprad o obtened esa ropa para pasar desapercibidos y descansad. Quedamos mañana en el zaap de Bonta. Conozco el zaap del Sidimonte, por lo que dudo que nos haga falta dragopavo. Aún así, y repito, creo conveniente comprar uno para dar más el pego a la hora de llegar.-

Se dispone para irse, no sin antes escuchar atentamente el planteamiento de Inm y de una Yuri agotada.

Spoiler:
    Fere escuchará lo que diga Yuri y la estrategia o opinión de Inm.

Luego, a no ser que suceda algo inesperado (como que Amayiro pague el dragopavo o los víveres), Fere se dispondrá a comprar sus ropas y suministros. Si no opinan de lo contrario, Fere intentará conseguir un dragopavo barato (tiene buena mano con los mercaderes).

Podréis opinar más profundamente sobre la estrategia que utilizaremos durante el post del trayecto a Brakmar.

Suerte a todos nosotros.
    Inm

Ficha

Mensaje por Inm el Miér 11 Jul 2012, 9:59 pm

Y después de unos minutos la sexy enfermera que al igual que la paciente era una aniripsa, les dejó pasar donde una valiente aniripsa estaría descansando de un descanso de casi una semana, Ferenir comenzó a preguntarle a esta sobre su estado así que no fue necesario más que observar a su lado y escuchar con una leve psicótica sonrisa producida por tanto chocolate, después, y solamente cuando la formalidad se había presentado, la misión sobre la ida a brakmar se hizo presente desde la garganta del osamoda.

- Chicos.- Mencionó... ¿Donde quedaba Yuri, acaso no iría a la misión? - tenemos que pensar en la forma de acceder con éxito a Brakmar. - Añadió para luego, con una pausa entre el discurso que en pocos segundos explicó, dejar en claro que, ahora eran embajadores de bonta, por ahora... y que ocuparían un dragopavo.

Al sacrógrito le pareció una buena idea, arriesgar la vida de uno por salvar el doble era un buen precio a pesar de que, no tenía ni la más mínima idea de a que iban a brakmar, sin embargo, no preguntó.

- Yo me ofrezco a ser la carnada.- Sugirió, pensando en las mil y un maneras que los brakmarianos tendrían de interceptarlo de manera hostil. Un hacha cruzando por su cabeza imaginaria atravesó sus pensamientos y lo trajo de nuevo a la realidad, mirándoles dudativo.

- ¿Y ustedes, entrarán por el zaap de brakmar? - Preguntó, quería saber que más haría y hacia donde se dirigiría una vez dentro.- ¿Y donde nos reuniremos? - Interrogó también, no le quedaba aún muy claro que iría a hacer...

Solo deseaba un chocolate.
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

Mensaje por Yuriko el Vie 13 Jul 2012, 3:03 pm

Ella abrió los ojos muy despacio, sin moverse, mareada y confundida. Junto a ella llegó la enfermera que la ayudó a componerse, la despabiló un poco y le explicó que ya estaba bien, que había tenido mucha suerte.
    Yuri se frotaba los ojos, mientras la enfermera le preparaba una medicina especial. En ese momento no pudo evitar recordar las imágenes con suma claridad de lo que había soñado, aún sin saber el tiempo que estuvo así. Se sintió incómoda y triste por cómo el mago terminó… no estaba conforme… más aun sabiendo que esa historia era real, y que el amuleto de ese brujo estaba ahora en su mesa.
    Entonces la enfermera se le acercó con una taza de té para ayudar a pasar la medicina. Llamó su atención, haciéndola abandonar rápidamente todos los pensamientos que ya le inundaban tan pronto, y le ofreció el té y la medicina. Yuri las tomó sin quejarse agradeciéndole a la Srta.
    Se despidieron y la enfermera se dispuso a salir de la habitación, diciendo algo a quienes estaban fuera, a lo que Yuri no prestó atención.

- ¿Cómo estás? ¿Estás cansada? – Preguntó una voz familiar para ella.

Alejó el té y se giró sorprendida al verlos. Enmudeció un segundo al verlos parados frente a ella, los había olvidado al despertar, pero estaba sumamente agradecida de que estuvieran a salvo. Les hubiera saltado encima de no estar sosteniendo el té, pero se limitó a sonreír aguantando las lágrimas de alegría.

- N-No… ya estoy bien… Qué bueno que ustedes… estén bien también – Les dijo un poco sonrojada al darse cuenta que sus ojos ya lagrimeaban, por lo que apartó la mirada de nuevo a su taza. Entonces una imagen conocida pasó rápidamente por su mente, se giró a mirarlos de nuevo, pero no lo vio – Dirien… ¿Él está bien también? – Preguntó preocupada, imaginándose ya lo peor y que sería su culpa si algo le pasara.

Siguieron hablando tras eso, más animados. En cierto momento Fere se puso serio para cambiar de tema, tenía prisa, y no le faltaban razones.
    Habló sobre el plan que había pensado para la siguiente parte de la búsqueda de reliquias, Brakmar. Provisiones, Capas Negras y un Dragopavo para viajar, estaba de acuerdo, así que asintió al oírlo. Yuri entonces recordó algo, hace tiempo, saliendo del recinto del Roble Blando.

- ¡Kike y Cubierto! – Exclamó, luego cubriéndose el mentón algo avergonzada – Eh… ellos fueron a Brakmar… son los amigos con los que empezamos a buscar a Servant, y nos dividimos tras visitar al Roble Blando… - Comentó a Fere e Inm. “Ha pasado tiempo… espero que estén bien…” pensaba – Quizá ellos ya tienen la reliquia…

Luego Inm habló sobre la forma de entrar a Brakmar, propuso ser la carnada mientras ellos, Fere y Yuri, se adentraban a través del Zaap.

- No… no quiero que hayan carnadas… es mejor ir juntos… - Respondió Yuri preocupada – Además… seguramente con todo lo que está pasando registrarán tanto a personas que entren por el Zaap y por las puertas… - Pensó en voz alta, buscando otra entrada - ¿Y si usamos las alcantarillas? Cerca del Zaap de Sidimonte hay unas minas que llevan directo a las alcantarillas de la ciudad – Propuso más tranquila con esa idea – En caso de que no podamos usar esa mina, podemos usar la entrada del Norte y borlar de algún modo a los Guardias – Dijo a modo de Plan B para ellos, intentando evitar todo peligro que pudiera.
    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

Mensaje por NPC el Dom 22 Jul 2012, 4:27 pm

Así discutieron un breve momento sobre como actuarían. Tras unos minutos, pasó la enfermera para avisar que Yuriko debía descansar lo suficiente para partir al día siguiente, aún debía hacer ciertos estudios para comprobar que estuviera en forma.

La noche cayó rápidamente, podían oírse a algunos obreros trabajando aún, sin descanso, con la ayuda de los milicianos que habían enviado.
    La luna brilló como nunca lo había hecho antes esa noche, y las escasas luces que habían quedado en la ciudad permitían ver un sinfín de estrellas desplegarse. En ese momento al fin podía oírse la paz, una paz temporal.

Temprano en la mañana, se encontraron en el Zaap bontariano, rodeado de fierros, maderos, ladrillos y arneses, puestos allí para estar a mano de los obreros. Otras personas habían llegado allí para despedir a quienes irían hacia Brakmar, las noticias habían volado desde que derrotaron a Nevalior, y todos esperaban ansiosos animar a las personas que los habían salvado.
    Una Miliciana los esperaba, sujetando tres dragopavos ébanos y una carta escrita por Amayro, dirigida a Oto.

- El Comandante Amayro de la Milicia Bontariana me ha enviado para haceros entrega de esta carta y de los dragopavos que los ayudarán a llegar a Brakmar – Se les acercó y les entregó las riendas y la carta, luego se alejó unos pasos, colocándose junto a las personas - ¡Contamos con vosotros! – Exclamó, seguida de una gran ovación por parte de las personas a su lado, agitando los brazos emocionada por la partida de sus heroes.
    Ferenir

Ficha

Mensaje por Ferenir el Lun 23 Jul 2012, 6:39 pm

Noche. Estrellas centelleantes en la noche. Fere las admiraba desde la ventana de su habitación, sin poder dormir. Recordaba todo lo que le había ocurrido en tan poco tiempo. La huida de la cabaña, la búsqueda de la reliquia, la lucha contra Nevalior...

La lucha contra Ranol y posteriormente contra Nevalior le había dado consciencia de poder. Un poder que le parecía insuficiente.

No pensó más. Revisó su inventario, contando sus pociones de cuidados, de recuerdo, sus ropas, etc...

-Si quiero prosperar en este mundo hostil, voy a tener que hacerme más fuerte...-.

---------------------------------

Temprano en la mañana, se encontraba él, Yuri e Inm en el Zaap bontariano, rodeados de bontarianos esperanzados y ansiosos. Personalmente, él hubiera preferido una partida de Bonta más discreta, al fin y al cabo, no era bueno ir proclamando la noticia a los 4 vientos.

Recibió agradecido su correspondiente dragopavo y la carta, que guardó en su bolsa. Dirigió unas palabras de esperanza y de agradecimiento a los Bontarianos, mostrando su intención de cumplir aquella misión que le habían asignado y agradeciendo el apoyo mostrado por todos y cada uno de los habitantes de Bonta.

Dirigió una mirada a Inm y a Yuri, con gesto de entrar en el zaap y, haciendo uso de las kamas necesarias para el transporta a las landas de Sidimonte, se introdujo en la mágica capa del portal.
    Inm

Ficha

Mensaje por Inm el Vie 27 Jul 2012, 4:11 am

¿La noche para descansar? No, era una noche muy brillante y eso molestaba los párpados del sacro acostumbrado a descansar en relativa oscuridad prominente del bosque viviente. Movía su quijada de arriba hacia abajo masticando un chocolate, lo hacía de manera lenta, era uno de los últimos dulces y después de un recorrido por la ciudad, le había quedado claro que las tiendas de golosinas cierran en bonta, muy temprano.

Sus párpados descansaron unos segundos antes de volver a abrirse, mirando hacia la luna.

- No te verías nada mal en mi boca.- Halagó al astro.

Corría apresurado, apenas si había dormido unas cuatro horas y al menos, agradecía el que hubieran abierto la tienda ese día. No tenía ni idea a que hora ese día partirían... o no se acordaba; tardanza era su problema justo ahora.

Movía sus pies tan rápido como podía y saltaba cuánto obstáculo enfrente se le ponía, con un saco un poco grande atado a la cintura y cabello aún húmedo por el baño; pudo vislumbrar que el zaap estaba aglomerado por, gente que parecía estar de todo, menos usando el portal para viajar a otro lugar.

"Qué no se estén despidiendo... qué no se estén despidiendo... "

Entró rápidamente entre la gente y se deslizó entre esta tocando alguna nalga disimulada y rápidamente, pronto llegó al lado de los demás justo para escuchar.

- El Comandante Amayro de la Milicia Bontariana me ha enviado para haceros entrega de esta carta y de los dragopavos que los ayudarán a llegar a Brakmar.-

Una linda miliciana había utilizado su boca para dirigir esas palabras, traía unos dragopavos los cuales entregó mientras hablaba y la carta la tomó el osamodas de nombre... de nombre desconocido por el momento, el sacrógrito agarró el segundo dragopavo, con cortesía aunque sabía que este no se llevaría muy bien con su nuevo dueño, pues había escuchado que dichos dragopavos preferían al que tuviera un dominio del viento y por lo que Inm sabía, el único control de viento que tenía era su respiración pulmonar y su respiración... ejercida por los asaltos.

Seguidamente miró como el osamodas entraba al zaap y seguidamente miró a Yuriko.-
    Después de ti.- Pronunció cortésmente, esperando que una vez ella entrase este le siguiese, pues, cada ánimo exclamado por las personas a su alrededor lejos de alegrarlo, le amedrentaban.

Su mente se activó, distraíd y recordó el nombre del osamodas.

"Oh, su nombre era Raissen..."
    Yuriko

Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

Mensaje por Yuriko el Vie 27 Jul 2012, 5:48 pm

Por fin había llegado el día, habían llegado muy lejos y ahora tenían a todo Bonta de su lado. Yuri nunca imaginó ver a toda la ciudad animándola junto a sus amigos, esa ciudad que hacía ya mucho tiempo había sufrido por lo que ella siempre pensó que era su culpa. Por eso no los quería defraudar, no recordaba haberse sentido tan decidida antes, pero a la vez nerviosa.

La Miliciana habló antes de marcharse el hada y compañía, ofreciendo unos dragopavos y una carta de parte de Amayiro. Fere recibió su dragopavo, seguido de Yuri e Inm, dirigiendo algunas palabras a las personas que los despedían allí. Guardó la carta en su bolsa y miró a Yuri e Inm, para luego cruzar el Zaap.

Yuri hizo una pequeña reverencia antes de abandonar el lugar, tímida, pero no sin antes dar un rápido vistazo a su bolsa para asegurarse de llevar allí la Reliquia del Valor. Inm la invitó a pasar primero.

– G-Gracias... – Respondió en voz baja, para luego mirar por última vez la ciudad pintada de ilusión y esperanza, haciéndola sonreír antes de atravesar el Zaap hacia Sidimonte.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Sep 2017, 3:18 pm