Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Evento] La Reliquia del Valor

    Comparte
    avatar
    Amayiro
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 27/04/2012
    Edad : 67

    [Evento] La Reliquia del Valor

    Mensaje por Amayiro el Sáb 02 Jun 2012, 5:15 pm

    … Se vieron rodeados por varios pelotones de Milicianos incontables. Entre los escombros se ocultaban los sobrevivientes, tras los soldados. Estos últimos apuntaban sus armas a ellos, en guardia, esperando ordenes.

    Los dos sacrógritos, los dos osamodas y la aniripsa sujeta al dragonito, no podían salir de ningún modo del perímetro, pues estaban exhaustos.

    Entre las filas de los soldados salió el anciano, admirado por sus soldados, con mirada severa, lo normal.
    Amayiro, se les quedó viendo, con una mano en el cinto, cercana a la funda de su espada.


    - ¿Han tenido suficiente diversión? – Preguntó sarcástico – Sería bueno saber qué acaba de pasar con el monstruo y las ordenes que dejé claras antes… en especial de su parte, señores Demoncry y Ayamiya – Habló con seriedad, imponiéndose ante los demás. Solo dirigió una mirada investigando a los Osamodas e intimidando al dragonito.[b]
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Evento] La Reliquia del Valor

    Mensaje por Dirien el Sáb 02 Jun 2012, 9:35 pm

    Dirien suspiró. Todo había terminado, o eso esperaba.

    Ignorando deliberadamente la presencia del amuleto en su bolsillo, enfundó Black Bennu y se dirigió desarmado a Amayiro.

    -General...Tengo una pregunta para usted, si me lo permite.-se aclaró la voz y trató de sonar lo más respetuoso posible- Cuando le expliqué de la existencia del Amuleto y lo destructivo de su naturaleza, después de ver todo esto...¿Seguirá dudando sobre nuestras intenciones? Hemos rematado al monstruo que amenazaba la paz de la ciudad en calidad de ciudadanos libres del Mundo de los 12 mientras la milicia observaba sin poder hacer nada, y además se nos considera culpables.

    Hizo una pausa, se serenó y abarcó a sus compañeros con un gesto del brazo.

    -Estas personas han defendido la ciudad del mal. Quizá hayamos desobedecido sus órdenes, pero...¿No ha sido para salvar vidas al fin y al cabo? Si va a reprimirnos, señor...por favor, téngalo en cuenta. Somos ciudadanos que han luchado para defender a sus compatriotas bontarianos. Si eso es un delito... entonces somos culpables.
    avatar
    Ferenir
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 21
    Localización : Bosque de Litneg

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Phoenix Soul
    Segunda habilidad: Flame Shadow

    Re: [Evento] La Reliquia del Valor

    Mensaje por Ferenir el Dom 03 Jun 2012, 5:35 pm

    Dirigió una sola mirada al legendario bontariano. Una mirada centelleante y abrasadora, aunque a la vez cálida, denotando tranquilidad. Después, anuló su transformación, mostrando los diferentes moratones y las señales de cansancio que la batalla le había ocasionado.

    Se le notaba joven, en la flor de la vida, pero su mirada cansada denotaba una amarga relación con la dura realidad.

    No pronunció ni una sola palabra en dirección hacia Amayiro. Prefería que sus acciones hablaran por el. Además, no entendía mucho sobre relaciones jerárquicas, y era consciente que podría provocar al general con unas simples palabras mal escogidas.

    Sus ropas estaban magulladas y quemadas. No llegaban al nivel de trapos inservibles, pero iban a necesitar la ayuda de un buen sastre. Se dirigió hacia Yuriko y a su fiel dragonito, que hacía de soporte para la debilitada aniripsa.

    Usando un tono lo más cálido y amigable posible, se dirigió a la joven, con intención de ayudarla:

    -Tómate esta poción de mini cuidados y usa a mi Dragonito como vehículo todo lo que quieras, estoy en deuda contigo por curarme varias veces y por protegerme de ese edificio. Gracias por todo tu apoyo, estoy seguro que sigo respirando gracias a ti- hace entrega a la aniripsa un pequeño y modesto frasco con un líquido morado. Desprendía un fuerte olor a lino y, aunque la aniripsa no se recuperaría del todo al tomarla, sí que se sentiría más aliviada.

    Poco a poco empezó a notar todos los dolores resultantes de la batalla. Las heridas ocasionadas en las alas provocó un molesto y angustioso dolor en los omoplatos, y los múltiples moratones le hacían sentirse débil.

    Se arrodilló con un gesto de dolor, a sabiendas de que su lado primario había vuelto a sumirse en un profundo letargo dentro de su mente.

    Notó la agradable presencia de Blue justo a su lado. Nadie la veía, pero al estar tanto tiempo con Fere este había aprendido a notar ligeramente su esencia.

    La batalla había acabado, y se sentía a la vez satisfecho y dolido.
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 18
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] La Reliquia del Valor

    Mensaje por Yuriko el Dom 03 Jun 2012, 7:50 pm

    El dragopnito aterrizó junto a ella y se ofreció para ayudarle a caminar hasta donde estaban todos. Agradecida sonrió, acariciándolo amablemente, sosteniéndose de su espalda.
    Al llegar vio cómo lo que quedaba del monstruo se desintegraba, a la vez que se mostraban Dirien e Inm, a salvo, el último sosteniendo a Nevalior, ya normalizado e inconciente.


    - Que alivio… - Se dijo a si misma suspirando ya tranquila.

    En eso llegaron Ranol y Ferenir… pero cuando se fijó bien, también había llegado la milicia, parecía que toda hubiera llegado ahí, solo para apuntarles… De entre ellos salió Amayro, con su expresión de reproche habitual, intimidante… Yuri no pudo evitar esconderse un poco tras el dragonito, le temía… más ahora que lo había desobedecido tan directamente.


    - ¿Han tenido suficiente diversión? – Preguntó sarcástico – Sería bueno saber qué acaba de pasar con el monstruo y las órdenes que dejé claras antes… en especial de su parte, señores Demoncry y Ayamiya – Dijo él.

    Yuri no podía decir palabra alguna, el temor le reprimía las palabras, imposibilitándola para hablar. En eso llegó Fere junto a ella, ignorando a los soldados.


    - Tómate esta poción de mini cuidados y usa a mi Dragonito como vehículo todo lo que quieras, estoy en deuda contigo por curarme varias veces y por protegerme de ese edificio. Gracias por todo tu apoyo, estoy seguro que sigo respirando gracias a ti – Dijo él muy agradecido, ofreciéndole una pócima de las que había aprendido hacía mucho en su casa.

    La recibió con timidez –
    G-Gracias… - Le respondió con la voz seca, casi susurrándole. No podía hablar de otra forma debido al desgaste de su voz durante la pelea – No hace falta que me agradezcas… - Dijo ella mirando el frasquito en su mano – Yo… no me habría perdonado si dejaba que les pasara algo…

    Dirien entonces estuvo bien dispuesto a aclarárle las cosas a Amayiro sin rodeos. Ella los miró asustada… pero al oírlo, estuvo de acuerdo… “¿Cuántos más habrían muerto de no estar nosotros aquí?” pensaba… “¿Es justo ser castigados luego de sus esfuerzos? Nos ha dolido mucho… no es justo”

    Juntó fuerzas y le pidió al dragonito caminar hacia el frente, quedando cerca de Dirien. Miró a Amayiro, con miedo, pero con determinación. Tomó aire, preparándose para desafiarlo por primera vez. “Yo sé que ésta vez no estoy equivocada… yo sé…” pensó justo antes de dirigirle la palabra a Amayiro - Los edificios pueden reconstruirse… y las heridas sanarse… pero no va a valer la pena intentarlo si nos quitan el mundo… - Dijo finalmente desde donde estaba - ¿De qué sirve tener una ciudad hermosa y protegerla si va a acabar igual que todo lo demás…? En la destrucción… – Hizo una pausa para ordenar lo que iba a decir – No importará qué información le demos, no le va a servir de nada si nos encierra o echa como animales… - Terminó de hablar mirándolo sería, sin soltarse del dragonito, que podía sentir como ella temblaba.
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Evento] La Reliquia del Valor

    Mensaje por Inm el Lun 04 Jun 2012, 12:03 am

    Un segundo round es donde, aunque hayas ganado el primero, y por lo tanto lastimado a tu contrincante, esperas el más difícil de los combates, aunque en este caso, sucedió que el combate decisivo fue tan fácil que robar un dulce... aunque en bonta estaba lejos de encontrar una dulcería, al menos desde donde ahora estaba no podía ver ninguna tienda de ese tipo.

    La criatura había sido vencida aunque esta sobrepasara en tamaño a su anterior forma, tal vez el dicho escrito por uno de tantos escritores ocra era cierto, " Un enemigo grande no es un obstaculo grande.. ¡Es una diana gigantesca!" y realmente aplicaba en esta situación pues, desde la perspectiva aérea que el sacrógrito pudo observar, Nevalior era un gran circulo que ahora, estaba en los brazos de este, insconciente y con dos prominentes magulladuras en su cabeza.

    "Controlate" Pensó mientras le sostenía, la habilidad dominio comenzaba estaba a punto de alcanzar el clímax y después de eso, todo vendría de mal en peor, sus ojos estaban recubiertos en totalidad por el negruzco color carácteristico de tener un alma más en su interior, intentó bajar la cabeza y apenas abrir sus ojos, para evitar cualquier tipo de problemas pues, vio que de entre todos los soldados que se habían reunido después de vencer a la bestia, el general de bonta aparecía entre ellos hablandole a Dirien, aunque Inm no pudo evitar mirar como uno de los osamodas ofrecía una pócima a Yuriko que estaba por lo visto, asustada, resopló por lo bajo, deseando que también le obsequiaran una pues se moría por probar lo que fuera, con tal tuviera un gramo de azúcar, después el bontanario mayor habló.


    - ¿Han tenido suficiente diversión? – Preguntó de manera sarcástica, cosa que al instante el sacrógrito quizo responder pero mordiendose los labios dejó que prosiguiera.– Sería bueno saber qué acaba de pasar con el monstruo y las órdenes que dejé claras antes… en especial de su parte, señores Demoncry y Ayamiya – Añadió esta vez dejando el tono burlón y alegrando al sacró en especial por que aún no sabían siquiera su nombre.

    Dirien respondió con palabras... dignas de un... de un Dirien como el, Yuriko le siguió, imponiendo valor con sus palabras y dejando en claro que no había razón de apresar o investigar a NADIE.

    Inm separó levemente sus labios, quería decir algo, estaba impaciente y a la vez eufórico, tanta energía acumulandose en su interior comenzaba a irritarle, la habilidad dominio acentuó el color de su sangre energética tiñiendola de negro color al igual que sus ojos, haciendo visible sus arterias y sistema sanguíneo a traves de su piel.


    - Quiero un chocolate.- Pronunció simplemente, observando a Nevalior detenidamente, sonriendo al ver los golpes que le había dejado y el dolor que estos causarían cuándo recuperara la conciencia... que para ser exacto, ya debería de haber recuperado, alargó un poco sus manos sosteniendo aún el cuerpo de este y lo soltó, dejandole caer duramente al suelo, después metiendose las manos al bolsillo, silbando.

    - ¿Es hora de que despierte, no? - Mencionó no muy alto, con su tono de voz duplicada, de frecuencia y sonoridad demoniaca, con una leve mueca de incomodidad pues, la lluvia que comenzaba a bañarles le escocía, por la misma habilidad activada, creando un vapor ascendente de su cuerpo a medida que el agua entraba en contacto con su piel.
    avatar
    Amayiro
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 27/04/2012
    Edad : 67

    Re: [Evento] La Reliquia del Valor

    Mensaje por Amayiro el Mar 05 Jun 2012, 2:11 am

    El anciano no opuso respuesta a esas personas, hizo un gesto a los soldados y estos bajaron sus armas.

    - Soldados, ayuden a la gente a limpiar este desastre, yo entrevistaré a estas personas personalmente en mi despacho – Ordenó caminando hacia los héroes. – Solo quiero dos Aniripsas para curarlos en el camino – Aclaró antes de emprender la marcha de vuelta a la Milicia. Acto seguido dos Aniripsas se separaron de los soldados y comenzaron a curarlos eficazmente mientras avanzaban. Los curaron lo necesario para que pudieran caminar sin molestias, sin embargo deberían descansar por algún tiempo, no demasiado largo.

    - - -

    Una vez en el despacho de Amayiro, se sentó en su silla, tras la mesa llena de documentos, soltando su espada para apoyarla contra esta.


    - Es innegable que su ayuda ha sido útil para todo Bonta… por ello mismo no los sancionaré por desobedecerme – Meditó apoyando sus brazos sobre la mesa. – Pero es vital que, a partir de ahora, no se oculten secretos, por el bien de todos. Si tienen un Plan, esta es su oportunidad para coordinarlo con Bonta, sin embargo, recuerden que nuestra relación con Brakmar actualmente no es la mejor - Dicho esto, les cedió la voz para comenzar a planear.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Evento] La Reliquia del Valor

    Mensaje por Dirien el Mar 05 Jun 2012, 9:08 am

    Suspiró y se puso en pie, quitándose la gabardina blanca. Estaba sucia y llena de polvo y rasgones, pero no pareció importarle. Hizo una bola con la tela, rodeando el amuleto, y lo dejó sobre la mesa del despacho. Habló con firmeza, pues llevaba tiempo con aquella idea en mente.

    -General...Me retiro de esta campaña. Mis deberes como capitán eran proteger a Bonta y sus gentes, y he hecho todo lo posible. -habló sin soltar el fardo de tela- Mi única meta es abandonar la ciudad temporalmente aprovechando mi retiro de mis obligaciones y dedicarme a la búsqueda de mi mujer, recientemente secuestrada, como bien sabrá. -le miró a los ojos, escrutando el rostro del anciano militar- Lo que queda es encontrar la Gema, para engastarla a este amuleto.

    Meditó unos instantes antes de seguir.
    -Me dirigiré hacia el sur una vez termine mi búsqueda de información, y trataré de entrar en contacto con nuestros compañeros en Brakmar, para coordinarnos.-hizo ademán de irse, pero recordó algo-.



    - Sin embargo, mi única condición para ceder el control del Amuleto es la siguiente...-suspiró y miró detenidamente a todos y cada uno de sus exhaustos compañeros- Quien debe tener posesión y absoluto control del Amuleto hasta mi regreso será la señorita Ayamiya, mi general. Es en la única en la que confío para semejante misión. -sonrió a la chica y luego miró al resto- Pese a todo, cuento con la ayuda de todos para protegerla a ella y al Amuleto.




    avatar
    Ferenir
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 21
    Localización : Bosque de Litneg

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Phoenix Soul
    Segunda habilidad: Flame Shadow

    Re: [Evento] La Reliquia del Valor

    Mensaje por Ferenir el Mar 05 Jun 2012, 4:46 pm

    Fere se quedó mirando a Dirien. Apenas le conocía, pero le llamaba mucho la atención su actitud frente a la gente que conocía y la fe que depositaba en Yuriko.

    Amor. Eso era lo que impulsaba al sacrogrito a abandonar la misión que Fere se había visto de pronto inmerso. Fere no pudo reprimir del todo el sentimiento de tristeza, recordando todo lo que dejó atrás. Sus amigos, familiares... todo.

    Una delicada y pequeña lágrima salió de su ojo, una lágrima que concentraba toda su amargura tan bien escondida dentro de él.

    Se secó los ojos con bastante discreción, sin querer mostrar ningún signo de debilidad, y se dirigió a Dirien.

    -Dirien, apenas te conozco. A tí a todos los presentes en esta sala. Pero si algo me has demostrado es que eres capaz de sacrificarte por los demás sin recibir nada a cambio. Estoy en deuda con Yuriko, y quiero pensar que voy a ser capaz de ayudarla en el resto de esta misión. Ten por seguro que mis garras y mis criaturas harán todo lo posible para acabar esta misión con éxito- su Dragonito, con cara de satisfacción, resopló con entusiasmo, orgulloso de su amo.

    -No conocía esta faceta tuya- le dijo Blue con Conexión-.

    -Yo tampoco. Creo que los últimos sucesos han despertado algo dentro de mí.-

    -Creo que es lealtad y amistad-.

    -Si tú lo dices... Lo que si es cierto es que se trata de una sensación muy agradable-.
    avatar
    Ranol
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 20

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Electro-control
    Segunda habilidad: Transformación vampyrica.

    Re: [Evento] La Reliquia del Valor

    Mensaje por Ranol el Miér 06 Jun 2012, 12:43 am

    No sabía muy bien por qué, pero Ranol se encontraba en el despacho del capitán Amayiro, de Bonta. Él nunca solía obedecer sin rechistar. Tampoco a oponer resistencia, pero normalmente decía algo antes de salir detrás de un personaje.

    El Osamodas no conocía a aquel sujeto, a pesar de haber pasado meses luchando contra Trolls en el Bosque. Aún así, el anciano parecía imponer respeto y obediencia solo con su presencia, por lo que Ranol no le dirigió la palabra.

    Poco después, Dirien dirigió unas palabras a los presentes, haciéndole sentir una gran responsabilidad a Ranol. Él no sabía si esto era bueno o malo para su futuro y su objetivo, pero... Por primera vez se sentía importante.

    -¿Realmente crees que un enclenque como tú pueda cumplir con esto? Sería mejor que te largaras a algún rincón a esconderte, debilucho.-Resonó una grave voz dentro de él.

    -No sé realmente si pueda cumplir con esto... Pero me parece que esta sensación es mucho más agradable que estar encerrado dentro de el cuerpo de un "debilucho".- Pensó él. Lo que fuese aquella voz, pareció escuchar perfectamente las palabras del Osamodas, aunque solo fueran un pensamiento. El ser se limitó a suspirar exageradamente, terminando así su acto de presencia en la situación.


    Finalmente, Ranol dejó caer su martillo al suelo, y levantó el pulgar arriba en dirección a Dirien, dándole una señal de aprobación para lo anteriormente dictado. Miró a la Aniripsa de cabellos naranjas, su mirada le dirigía cariño y hospitalidad, solicitándole confianza.
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Evento] La Reliquia del Valor

    Mensaje por Inm el Miér 06 Jun 2012, 4:59 am

    Las órdenes no era algo que disfrutara acatar pero en ese caso, ese exótico e inusual caso creaba en su ser la sensación de que el seguir al general no sería nada más incomodo que estar unos minutos más sin dulces, aprovechó de misma manera el aniripsa que curó sus pocas heridas y con un pequeño ruego de parte del sacrógrito, también le purificó del estado en que estaba, respirando tranquilamente y haciendo que al llegar estos al despacho del general, su cuerpo estuviera normal, sin ojos azabache ni una voz redoblante de lo demoníaco, escuchó de cualquier manera las intenciones del general, sin intención de responder.

    Dirien, como siempre, fue el primero en hablar, iformando sobre su retiro del gru... si es que alguna vez fue un grupo, dejando la pesada responsabilidad las delicadas alas de la aniripsa que había conocido en el bosque de los abráknidos, uno de los osamodas continuó con palabras menos adornadas pero no por eso dejar de ser melosas, el segundo cuernudo también profirió sus ideales, simplemente soltando su martillo para afirmar con una seña la carga que este ponía sobre ellos, solo faltaba el y Yuriko.

    ¿Qué podría hacer?
    Irse no podía estar en sus planes, en especial porque toda la carga sobre aquella frágil chica iba a terminar haciendole colapsar, ¿Otra razón? El colgante es exquisito y lleno de energía que absorbida podría crear la bestia con fuerza suficiente para combatir contra un ejército entrenado por la milicia del lugar angelical, este no esperó más que el silencio, dirigiendo la mirada hacia la silueta femenina única en existencia en el despacho de Amayiro, le sonrió, no había mucho más que decir.


    - Solo falta, si me permite decir.- Mencionó cortés aunque cansadamente.- Unir la gema con el colgante y así, salir en busca... - Sus palabras titubearon un poco pues la espontanéadad se le había agotado.- del otro colgante.- Mencionó y después hacer rodar sus pupilas inspeccionando a todos y seguidamente observando al general.- General de bonta, si no fuera tanto pedir, y si la custodia del amuleto pasa a manos de la señorita, sería una leve petición la solicitud de armas u objetos para la exclusiva protección y cuidado del colgante.- Mencionó, hablando tranquilamente aunque en su interior los gritos desesperados de su estómago solicitando dulce intentaban hacerse presentes, con leves rugidos estomacales.
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 18
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] La Reliquia del Valor

    Mensaje por Yuriko el Jue 07 Jun 2012, 1:10 pm

    “¿Y-Yo…?” pensó Yuri en ese instante…
    Tras ser llevados por Amayiro a su sala luego de derrotar a Nevalior, éste aceptó oír sus ideas para detener al demonio que invadía el Mundo de los 12… sin embargo… todos parecieron coincidir en que quién debía llevar el colgante… era ella…


    - Mi única condición para ceder el control del Amuleto es la siguiente...-suspiró y miró detenidamente a todos y cada uno de sus exhaustos compañeros- Quien debe tener posesión y absoluto control del Amuleto hasta mi regreso será la señorita Ayamiya, mi general. Es en la única en la que confío para semejante misión. -sonrió a la chica y luego miró al resto- Pese a todo, cuento con la ayuda de todos para protegerla a ella y al Amuleto. - Dijo Dirien.

    -Dirien, apenas te conozco. A ti y a todos los presentes en esta sala. Pero si algo me has demostrado es que eres capaz de sacrificarte por los demás sin recibir nada a cambio. Estoy en deuda con Yuriko, y quiero pensar que voy a ser capaz de ayudarla en el resto de esta misión. Ten por seguro que mis garras y mis criaturas harán todo lo posible para acabar esta misión con éxito – Le contestó Fere.

    Ranol le levantó su pulgar, indicando que estaba de acuerdo… A Inm no pareció molestarle…
    Pero…
    “¿Por qué yo…?” se preguntaba, sorprendida, avergonzada en parte y algo preocupada por la incertidumbre de si podría o no proteger tal carga… Todos estaban dejándole el Amuleto en sus manos… ella no podía… no, no debía decepcionar a ninguno.
    Miró el amuleto en la mesa…
    “¿Qué debería hacer…?”
    avatar
    Amayiro
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 27/04/2012
    Edad : 67

    Re: [Evento] La Reliquia del Valor

    Mensaje por Amayiro el Vie 08 Jun 2012, 1:47 pm

    - Puedo entender su preocupación, le deseo el éxito en la búsqueda de su mujer – Le habló sincero al Sacrógrito bontariano, pero con seriedad.

    Al instante dirigió la mirada al Hada, que no había dicho una sola palabra. Buscó en su cajón y sacó un trapo impecable y grueso. Lo apoyó en la mesa, junto al Amuleto incompleto y al destaparlo reveló el Zafiro que desprendía una luz azulada marina, atrapante con tan solo verlo.


    - La Srta. Ayamiya ha demostrado a través de los años que no es una persona a la que le guste jugar con las cosas de seriedad, pero es indiscutible su irresponsabilidad ante las órdenes de sus superiores – Dijo con severidad – Sin embargo veo que la mayoría aquí está de acuerdo con su elección para llevar la Reliquia. – Comentó apoyándose con sus manos sobre la mesa – Solo podré estar de acuerdo si ella accede a unir ambas partes… y si sale viva de ello. Deduzco que saben lo que ocurre cuando un alma impura toca directamente la Joya ¿Correcto? – Finalizó con su desafío.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Evento] La Reliquia del Valor

    Mensaje por Dirien el Vie 08 Jun 2012, 5:53 pm


    -Si me disculpan...este asunto ya no me atañe. Suerte a todos, espero verlos sanos y salvos cuando regrese.-Hizo una reverencia a los presentes y se dirigió a la puerta, abandonando la estancia, no sin antes detenerse junto a Yuri.

    -...Eres la chica más dulce, pura y valiente que he conocido. Ese Amuleto está concebido para que lo lleves tú... Si haces lo que tu corazón te dicte, será lo correcto, no me cabe duda.-le acarició la cabeza antes de marcharse, abandonando la sala sin mirar atrás.

    Nada le ataba a Bonta ya. Tampoco al Mundo. Lo único que tenía importancia en aquellos momentos era su mujer...Y sabía dónde iniciar la búsqueda.

    Abandonó la Milicia, avanzando por las ruinosas calles de Bonta, en dirección a su hogar. "Ojalá no se haya visto afectado..." pensó "Necesitaré a quien me espera allí".
    avatar
    Ferenir
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 21
    Localización : Bosque de Litneg

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Phoenix Soul
    Segunda habilidad: Flame Shadow

    Re: [Evento] La Reliquia del Valor

    Mensaje por Ferenir el Lun 11 Jun 2012, 12:44 pm

    Notó la inquietud de Yuriko. Se podía apreciar en sus delicadas y recién restauradas alas, vibrando y emitiendo pequeños destellos casi imperceptibles.

    Colocó su mano encima de uno de los hombros de Yuriko, con afán de tranquilizarla. No sabía por qué, pero estaba bastante seguro de que Yuri sería capaz de juntar la gema.

    Sin embargo, Blue no opinaba igual. Observó la cálida y suave mano de Fere con algo de envidia y de preocupación. Ella había "vivido" siempre entre seres intangibles. Nunca había podido apreciar el suave tacto de la piel o la adrenalina causada al luchar. Sin embargo, aquella joven tan delicada, tenía la suerte de poder sentir la brisa, el calor, el frío... Tenía el apoyo moral de la gente y, sin embargo, no parecía segura de ella misma.

    Blue no se mostraba convencida de aquello. Quería mostrarse desconfiada. Por una misión, la joven arriesgaba todo. Únicamente para convencer a un viejo gruñón que ya ha vivido lo suficiente como para morir a gusto. No le parecía justo.

    Intentó comunicarse con Fere, pero hizo caso ajeno. Su confianza hacía la joven lo cegaba. Todavía era demasiado joven como para entender la situación.

    Decidió hacer acto de presencia. Se volvió visible para todos los presentes en la sala, justo al lado de Fere. Antes de que nadie pudiera pronunciar palabra, ella dirigió un par de palabras a Amayiro. Su voz sonaba como un eco, aunque era totalmente entendible y claro.

    -Amayiro, detén esta locura. Soy la compañera de Ferenir, el Osamodas de mi lado. Está poniendo en riesgo la vida de esta joven de una forma alarmante. Esta pidiendo a Yuriko algo casi imposible. Muy poca gente, por no decir nadie, tiene el corazón puro. Y, aún si lo consigue, ¿que obtendrá ella a cambio? ¿Su aprobación? Con todo el debido respeto, no considero justa esta decisión.-una pausa- Sin embargo, la última palabra la debe tener Yuriko.-se dirige a la Aniripsa- Ten en cuenta los pros y los contras de esta decisión, y asegúrate de no arrepentirte con tu elección, ya que luego no habrá marcha atrás.-una pausa- No tengo nada más que decir, con su permiso, señor Amayiro...-se vuelve invisible ante todos los presentes.

    Ferenir se quedó atónito ante la breve actuación de Blue, apartando la mano de Yuriko.

    De pronto, un nervioso y algo alborotado Pandawa entró de golpe en la habitación, con una energía digna del tofu más hiperactivo. Balbuceaba algunas palabras mientras observaba la incompleta reliquia.

    La primera impresión que tuvo Ferenir fue de sorpresa y un poco de indignación. Pese a estar en desacuerdo con la explicación de Blue y le mosqueaba el ser considerado "demasiado joven", tenía que admitir que ella había hecho un buen discurso para ser un espíritu (y, además, bastante callada), y ese pandawa había roto ese ambiente de seriedad.

    -Maldita sea, entró otra vez la comedia...-pensó Fere- Se va Dirien y entra este...-.

    Sin embargo, dio rienda suelta a su actitud, y le dirigió unas palabras:

    -Saludos, Pandawa. Antes de nada, creo conveniente una disculpa por interrumpir esta reunión. Sin embargo, las presentaciones són siempre necesarias- le hace una reverencia- Me llamo Ferenir Prayer, aunque los amigos me llaman Fere. Ahora, por favor, da un buen argumento para quedarte o simplemente espera a que hayamos acabado para poder hablar con Amayiro, si el quiere...- dirige una mirada al Dragonito, que se encontraba en alerta, calmándolo y manteniéndose junto con Yuri.
    avatar
    Ranol
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 20

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Electro-control
    Segunda habilidad: Transformación vampyrica.

    Re: [Evento] La Reliquia del Valor

    Mensaje por Ranol el Mar 12 Jun 2012, 6:14 pm

    Ranol se quedó impresionado ante lo que había pasado. Realmente había visto una pequeña criatura hablar fuerte y claro, apareciendo de la nada. Estaba totalmente sorprendido, se quedó durante varios segundos sin reaccionar mirando al lugar donde el hada había desaparecido. Luego miró a Yuri, sin saber qué decir. Quería animarla de alguna manera para que no cambiase de opinión, pero su mente estaba en blanco, pensaba solo en su subconsciente.


    Solo mencionó una frase: "¿Qué opinas?". Se dirigió a Yuri. Luego se quedó pensando un momento, y se sintió avergonzado por haber soltado una frase que estaba totalmente de más en la situación. Pareciese que su mente estuviera siendo borrada por algo...O alguien.


    -Que bonita joya... ¡La quiero!.-Resonó otra vez esa voz en su interior.-

    Ranol se llevó las manos a la cabeza, intentando encerrar al ser que se ocultaba dentro de su ser, y salió disparado del despacho, y se encerró en una pequeña cabina que parecía ser el baño, deteniendo aún su cabeza.
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Evento] La Reliquia del Valor

    Mensaje por Inm el Miér 13 Jun 2012, 5:31 am

    ¿Podría hacerlo? ¿Debería en serio hacer tal cosa? ¿Acaso el anciano no tenía con el hecho de haberle amenazado hace un par de horas y ahora solicitaba que uniera el colgante? El juego de salvar al mundo se estaba volviendo más... divertido.

    Después de que Dirien se marchara sin darle más importancia al asunto todo quedó en un incomodo silencio, asesinado por un ser que antes el sacrógrito no había visto y que para ser una espectro, se veía bien.


    -Amayiro, detén esta locura. Soy la compañera de Ferenir, el Osamodas de mi lado.- Entonó, haciendo comprender a Inm que esa era la esencia que sentía desde la llegada a la oficina de Amayiro.- Está poniendo en riesgo la vida de esta joven de una forma alarmante. Esta pidiendo a Yuriko algo casi imposible. Muy poca gente, por no decir nadie, tiene el corazón puro. Y, aún si lo consigue, ¿que obtendrá ella a cambio? ¿Su aprobación? Con todo el debido respeto, no considero justa esta decisión.-Comentó, teniendo, al menos para el simple pensamiento del sacrógrito, toda la razón.- Sin embargo, la última palabra la debe tener Yuriko.-Añadió, dirigiendose a esta poco después.- Ten en cuenta los pros y los contras de esta decisión, y asegúrate de no arrepentirte con tu elección, ya que luego no habrá marcha atrás. No tengo nada más que decir.- Mencionó esta vez, dirigiendose al general.- con su permiso, señor Amayiro...-Finalizó volviendo a cubrirse con el manto de invisibilidad dejando un breve silencio.

    Un breve... breve silencio... interrumpido nuevamente por el sonido estruendoso de las puertas abriendose y mostrando un... ¿Guerrero? era un pandawa, si... pero demasiado ruidoso, incluso para el sacrógrito. Fere se dirigió cortésmente al invitado entre tanto Inm entornaba su mirada hacia la aniripsa, intentando estudiarla aunque, las palabras de Amayiro hubieran tenido casi el mismo efecto en cualquier persona.

    ¿Un ser puro? define puro ¿Puro es aquel que no haya matado ni una sola vez? ¿Qué no ho haya dicho una mentira? ¿Pureza? ¿Pureza sería interponer su vida para salvar a los demás? Valentía quizás, honor, pureza seguramente no; Amayiro solicitaba en un 50/50 la muerte de la aniripsa.

    ¿Habría que decir algo? ¿Una sonrisa? No había mucho de donde elegir y si querían, fácilmente podrían matar al general y escapar con la joya, eran cuatro contra uno y... era un anciano.


    - Yuriko.- Entonó, sus palabras eran más que predecibles por la sonrisa que acunaba frente a esta.- Puedes negarte si deseas.- Le ofreció, suspirando para luego añadir.- Podríamos encontrar a alguien más que lo haga.- Sin poder evitar mirar al pandawa.
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 18
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] La Reliquia del Valor

    Mensaje por Yuriko el Miér 13 Jun 2012, 7:10 pm

    “Ser... pura…” meditó tras oír la aclaración de Amayiro. “¿Cómo sé si realmente lo soy…?¿Estará bien lo que he hecho hasta ahora…? ¿No fui egoísta…? Yo... no sé…” Se debatía, temblando y asustada. Si no lo lograba toda esa destrucción y ese dolor que hubieron habría sido en vano. No quería acabar como Nevalior… “¿Q-Que hago…?” Se preguntaba una y otra vez, cuando Dirien se le acercó antes de irse.

    -...Eres la chica más dulce, pura y valiente que he conocido. Ese Amuleto está concebido para que lo lleves tú... Si haces lo que tu corazón te dicte, será lo correcto, no me cabe duda. - Le acarició la cabeza antes de marcharse, sonrojándola y abandonando la sala sin mirar atrás.

    Al instante Fere se le acercó apoyando su mano en el hombro de ella, pero en ese momento Blue apareció. Ella se dio vuelta a verla, atemorizada, los fantasmas en general siempre le causaron espanto… pero no sintió que debía huir o esconderse.


    -Amayiro, detén esta locura. Soy la compañera de Ferenir, el Osamodas de mi lado. Está poniendo en riesgo la vida de esta joven de una forma alarmante. Esta pidiendo a Yuriko algo casi imposible. Muy poca gente, por no decir nadie, tiene el corazón puro. Y, aún si lo consigue, ¿que obtendrá ella a cambio? ¿Su aprobación? Con todo el debido respeto, no considero justa esta decisión.- Hizo una pausa - Sin embargo, la última palabra la debe tener Yuriko.- se dirigió a la Aniripsa - Ten en cuenta los pros y los contras de esta decisión, y asegúrate de no arrepentirte con tu elección, ya que luego no habrá marcha atrás.- Hizo otra pausa - No tengo nada más que decir, con su permiso, señor Amayiro...- Se vuelve invisible ante todos los presentes.

    Yuri miró a Fere, sorprendido por la aparición de Blue.
    No pasó mucho antes de que un pandawa alborotado entrara al despacho, por lo que Fere se dirigió a calmarlo.


    - ¿Qué opinas? – Le dijo Ranol.

    “¿Q-Qué opino…?” pensó, sin palabras, aún confundida… “Ella tiene razón… no existe casi nadie puro de verdad… pero… ellos cuentan conmigo…” se vio afligida, con la mirada baja, entristecida y llena de indecisión, sentía que estaba en el clásico “Ser o no ser”…

    - Yuriko.- Entonó Inm, sus palabras eran más que predecibles por la sonrisa que acunaba frente a esta.- Puedes negarte si deseas.- Le ofreció, suspirando para luego añadir.- Podríamos encontrar a alguien más que lo haga.- Sin poder evitar mirar al pandawa.

    “Negarme… me puedo negar… ¿No estaría mal… no? Después de todo casi nadie es puro… casi na…” paró su mente, abriendo sus ojos “Casi nadie es puro… pero… ¿Y si puedo? ¿Y si estoy dentro de ese reducido grupo…? Es un porcentaje muy improbable… ¿Será a la suerte? No, Zurkarak nunca ha jugado conmigo…" dejó de temblar un momento "No importa…”

    - Ya no importa… - Se dijo a si misma, en voz baja, apretando sus manos y juntando valor. “Si ellos creen en mi… no tengo razones por las cuales no creer en ellos… ¡Ni en mí!” pensó decidida “No importa lo que ocurra, solo importa que una la Reliquia” concluyó.
    Entonces dio un paso al frente, temblando aún, pero con su mente clara. Estaba ya frente a la mesa con ambas piezas en el centro. Amayiro la miraba…poniéndola nerviosa, pero esto no la detuvo. Ella miró las piezas, el miedo parecía sujetarla para no unirlos, algo en su mente quería buscar otra salida, pero ella se negó, ya no le importaba.

    Levantó las manos entonces, y , encomendándose al destino, finalmente apoyó ambas manos sobre la Reliquia dividida con rapidez, cerrando sus ojos, asustada, pero con decisión. Esperando únicamente unir las piezas para que, si no sobrevivía, sus amigos pudieran detener a Servant.
    avatar
    Amayiro
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 27/04/2012
    Edad : 67

    Re: [Evento] La Reliquia del Valor

    Mensaje por Amayiro el Vie 15 Jun 2012, 2:11 pm

    Cuando el hada se dispuso, el anciano se fijó severamente en sus gestos, sin prestar atención alguna al Pandawa alborotador que había llegado. Ella estaba claramente asustada ante su tarea, y Amayiro dudaba realmente si sería capaz.
    Sin embargo, contra la expectativa de la mayoría, la chica posó sus manos sobre ambas piezas, atemorizada pero valiente. El viejo no pudo evitar mostrar una leve sorpresa en su mirada.

    Un sonido desbordante surgió entonces de las piezas, liberando un fulgor celeste marino que inundó la sala, y los rostros de todos los presentes. Aquello parecía hermoso para quienes lo vieran, pero Yuri conocería la verdad tras esas luces que reflejaban paz.

    Pronto sintió que desde sus manos avanzaba un fuerte dolor que atravesó todo su cuerpo. Un dolor agudísimo, como si sus huesos intentaran romperse por sí mismos. Mientras duraba ese espantoso dolor, llegó la segunda fase de la reliquia. Su piel onduló levemente, como olas, de vez en vez tomaba tonos transparentes, amagando convertirse en Agua. Podía sentir cómo su piel, sus músculos amagaban a desaparecer para convertirse en Agua sin más y terminar regados por el suelo, literalmente. Todo indicaba que no iba a conseguirlo si no soportaba ese dolor.

    El anciano se levantó de su silla, haciendo una señal todos con el brazo para que se alejaran.


    - ¡Ni se les ocurra tocarla a ella o al amuleto! ¡Tampoco moverlos de ningún modo! ¡Está siendo probada por la reliquia! – Avisó imperativo - ¡Si interfieren con ella acabarán matándola y matándose ustedes mismos! – Finalizó el aviso. Hasta ahora, él solo había visto cómo, tras el dolor inhumano que causaba la reliquia, quienes lo intentaron acabaron convertidos en Agua, agua desparramada en el suelo de su sala.
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Evento] La Reliquia del Valor

    Mensaje por Inm el Lun 18 Jun 2012, 6:29 am

    ¿qué más podías hacer en un lugar donde la magia, el peligro y las damiselas en peligro abundaban? Ehm... Nevalior no es una damisela pero... ¿Qué más podías hacer en un despacho del general bontanario sino, observar sin nada que poder hacer, mirar a una joven que con más agallas que cualquiera de los ahí presentes había aceptado tal peso sobre sus alas (De fragilidad notable).

    Primero una vibración y un brillo celeste invadieron toda la oficina en un bello espectáculo del cual Yuri era la anfitriona aunque, después de unos segundos pasó a ser una bella manera de torturar a la aniripsa, transformando con leves ondas su piel, volviéndola traslúcida, algo no andaba bien.


    - ¡Yu! - Se atrevió a gritar sin poder finalizar el nombre de la chica pues Amayiro se había levantado rápidamente, advirtiendo de lo que sucedía en esos momentos, el sacrógrito detuvo su andar sin mucho más que observar, inexpresivo ante el mártir en el que se estaba convirtiendo la aniripsa.

    Inm retrocedió a donde estaba anteriormente, impotente.
    avatar
    Ferenir
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 21
    Localización : Bosque de Litneg

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Phoenix Soul
    Segunda habilidad: Flame Shadow

    Re: [Evento] La Reliquia del Valor

    Mensaje por Ferenir el Lun 18 Jun 2012, 4:07 pm

    Sobraban las palabras. Las olas del cuerpo de Yuriko ofrecían una peligrosa y hermosa imagen de la valentía de la temerosa Aniripsa.

    Hizo un gesto a su Dragonito, que estaba algo despistado con la velocidad de los sucesos, y este se encargó de quitar de la zona de peligro al impulsivo Pandawa. Pese a las advertencias de Amayiro, no se fiaba del visitante, y quería evitar ese peligro.

    El Dragonito lo apartó fuera de la habitación, quedándose justo en la puerta para evitar la entrada del Pandawa. Acto seguido, alejó a Ranol de Yuri, usando su brazo como si fuera una barrera. Inm se alejó solo, captando la situación antes que Fere.

    Blue no se opuso a la decisión de Yuriko. Ella había dado su opinión, y Yuriko actuó bajo su cuenta y riesgo. Ella ya tenía más que suficiente con preocuparse de Fere.

    Solo quedaba esperar y desearle lo mejor a la chica de ese improvisado y peculiar grupo.
    avatar
    Ranol
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 20

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Electro-control
    Segunda habilidad: Transformación vampyrica.

    Re: [Evento] La Reliquia del Valor

    Mensaje por Ranol el Vie 22 Jun 2012, 12:11 pm

    Sostenía su cabeza con firmeza. Logró encerrar a aquel ente existente dentro de él, y volvió a reunirse con el grupo. Apenas llegó, Fere le dio una cálida bienvenida con un empujón hacia atrás, alejándolo. Observó aquella bella, y a la vez aterradora escena con paciencia. No sabía qué pasaba ahí, solo se permitió tragar un pedazo de Shigekax que traía en el bolsillo, intentando calmar la rabia de aquel ser.
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 18
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] La Reliquia del Valor

    Mensaje por Yuriko el Sáb 23 Jun 2012, 3:16 pm

    Un fuerte escalofrío recorrió todo su cuerpo, en el momento en que las luces empezaron a brillar por toda la habitación. Sus alas fueron las primeras en sentir que las cortaban poco a poco, sin piedad. Cayó de rodillas frente a la mesa, sumamente adolorida y paralizada, con un pequeño intento de soltar ambas piezas, pero no se lo permitió.
    Entonces vio como su piel se volvía traslúcida e irregular como las olas del mar, asustada, aferrándose aún más a los fragmentos de la reliquia. Luego sintió que todos sus huesos se rompían, uno tras otro, produciéndole un dolor atroz, inhumano e imposible de soportar.


    - ¡Kya…! - Pronunció despacio, intentando aguantar, cerrando sus ojos y forzándose a no soltar la reliquia.

    Temblaba, sabía que si se rendía estaría perdida y defraudaría a todos, pero ya no quería soportar esa agonía. Había perdido la noción de dónde estaba y con quiénes estaba. Solo sabía que debía unir la reliquia y no rendirse ante esta “prueba”.
    Abrió levemente los ojos, tratando de ver frente a ella la reliquia separada en sus manos…
    “Se fuerte… solo un poco más” se dijo a sí misma… pensando en que esto no sería nada, que soportaría…
    Así, juntando valor, intentó acercar sus manos, lo cual le causó una fuerte punzada en los músculos, paralizándola temporalmente, en vano, pues no desistió. A pesar del dolor, acercó sus manos, cada vez más, hasta posar la Gema en el Amuleto… y unirlos…

    Cuando lo logró... solo soltó un suspiro de alivio antes de desmayarse... no importaba cómo acabara ella, solo importaba que sus amigos consiguieran esa Reliquia para así detuvieran a Servant.
    avatar
    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Evento] La Reliquia del Valor

    Mensaje por NPC el Lun 25 Jun 2012, 6:38 pm

    La sala estaba inundada con el dolor de la cría, arrodillada frente a la mesa, resistiendo de alguna forma que ni el mismísimo Amayiro pudo comprender. Su cuerpo se volvía cada vez más inestable, nadie había logrado sostener la gema tanto tiempo.
    En ese momento, la chiquilla movió sus manos sin soltar las piezas, acercándolas. Amayiro no contuvo su sorpresa, pero se mantuvo mudo, sin embargo, en ese instante la habitación tembló, cada vez más rudamente, a medida que las piezas se acercaban. Se mantuvo alerta.
    Finalmente, el chasquido del metal golpeando la gema al unirse liberó un eco por toda la habitación, que detuvo las vibraciones al instante. Tras ello, desde la niña emergió una fuerte salpicadura que cegó a todos momentáneamente y, sin siquiera dejarles entender algo les quitó la conciencia.

    Amyiro fue veloz, como de costumbre, desenfundando su espada para detener la salpicadura antes de que le golpeara. Logró ser el único en presenciar lo siguiente.



    Pasaron dos semanas tras aquello. Sin embargo la mayoría había logrado despertar una semana después, tras tener sueños proféticos que les revelaban parte una historia, con un colgante como protagonista.

    Un brujo solitario, una damisela y su galante caballero. Un desenlace trágico con un antiguo poblado devastado, tres criaturas colosales. No pudieron ver mucho más.

    Durante esas dos semanas, en la que se les recomendó descansar y no abandonar Bonta, se les informó sobre un encuentro en los cuarteles subterráneos de Bonta. Recibieron un pase para tener permitida la entrada y, además, la noticia de que la Srta. Ayamiya aún no despertaba desde entonces.
    Solo les quedaba abandonar o dirigirse a los cuarteles militares, abarrotados en elementos de defensa, ataque, recursos, planos y demás, para asistir al encuentro. Parecía ser que al fin habían ganado la confianza de Bonta, y lo más importante, de Amayiro.


    Spoiler:
    Nota Explicativa:

    Han estado 1 semana dormidos a causa del efecto de la Reliquia del Valor. Tras la semana, vieron todas sus heridas curadas, pero sus cuerpos aún estaban cansados. Tuvieron esos sueños que se relataron más arriba antes de despertar.
    Una vez despiertos se les dio 1 semana más antes recibir esta carta. Durante esa semana pudieron hacer lo que quisieran, sin abandonar Bonta.
    Ahora mismo, con la carta en sus manos, pueden elegir abandonar Bonta y continuar por otro camino, o volver al encuentro en la milicia.

    Yuriko, no podrá comentar temporalmente.
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Evento] La Reliquia del Valor

    Mensaje por Inm el Mar 26 Jun 2012, 5:32 am

    ¿Qué podría recordar o... qué pasó en aquel momento? Eran interrogantes ya sin importancia para el sacrógrito que estaba en una de las bancas del parque, alimentando a las aves con chicle mientras disfrutaba un par de chocolates, no podía estar... oh si, podría estar mejor; Bonta nunca fue un lugar en el que... estar tranquilo.

    Durante los primeros dos días despierto intentó recordar que había pasado pero una jaqueca se lo impedía, una jaqueca que como sacrógrito no disfrutaba, Amayiro los había tomado de confianza, algo no muy... agradable para el dulce berserker, tenía la carta que le habían entregado, llena de dulce y en su bolsillo derecho, justo al lado del chocolate.

    - Ir... o no ir... - Susurró mientras tiraba otro chicle a las aves.- Tu bwork ha de tener hambre.- Añadió, aburrido, bonta era una ciudad tranquila, demasiado para su gusto.

    Pasaron varios minutos hasta que el chicle se acabó y pasó por la dulcería comprando otro poco más con el dinero que en una noche había robado, comprando unos chiclosos con los cuales, soportaría el camino hasta los cuarteles subterráneos donde la reunión habría de ser.

    Mientras masticaba pensaba en la Aniripsa ¿Qué había pasado con ella? estaría viva pero... ¿En que estado? este sonrió, llevandose otro chocolate a la boca.

    "Je, Yuriko, espero que estés por ahí..."
    avatar
    Ferenir
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 21
    Localización : Bosque de Litneg

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Phoenix Soul
    Segunda habilidad: Flame Shadow

    Re: [Evento] La Reliquia del Valor

    Mensaje por Ferenir el Mar 26 Jun 2012, 7:09 am

    Una semana de profecías, acertijos y desolación, tapado con un manto de misterio. Fue una semana de sueño sin sentido, fuera de toda lógica física, pero a la vez con todo el sentido del mundo...

    Fere fue de los primeros en despertar. Sabía que ese sueño quería decir algo, lo que fuera. Cuando habló con Amayiro sobre lo sucedido, mientras los demás iban despertando, este le explicó lo que sucedió. Al parecer, la gema intentó comunicarse, y como resultado ese sueño profético los durmió durante casi una semana.

    Preguntó por Yuriko, pero Amayiro rehusaba hablar sobre ella.

    Tenía una semana entera libre, pero no podía abandonar Bonta.

    Lo primero de todo, quería volver a tener algo de economía. No tenía ni una sola kama, y empezaba a mostrarse urgente la necesidad de comprar algo. Por tanto, pidió como un favor a Amayiro el préstamo de un par de miles de kamas, y que le contase algunos "trucos" para que no le timaran.

    Aquello fue en la tarde del día de su despertar. Se pasó fuera el resto del día, donde aprovechó para entablar amistades con algunos Anutrofs de la zona y comerciar. Demostró tener una especie de talento a la hora de tratar con mercaderes. Sus pociones particulares interesaban mucho a algunos alquimistas, ganando suficientes kamas como para arreglar con elegancia sus quemadas y estropeadas ropas, así como para conseguir material suficiente para hacer más pociones.

    Le maravillaba la cantidad de productos originarios de Bonta. Había materiales que no había visto en la vida, en cantidades más que abundantes.

    Se pasó dos días enteros dedicándose exclusivamente a comprar y a vender productos. Curiosamente, logró acumular unas 100kk, devolviendo sin esfuerzo las kamas prestadas por el general.

    Después de haberse abastecido con pociones propias, kamas, ropas y algún que otro libro, se dirigió los días restantes a practicar y a pulir su técnica en los cuarteles de la milicia, con el permiso previo de Amayiro.

    Con mucho esmero, luchaba tanto en cuerpo a cuerpo como a distancia con los diversos espantapájaros y milicianos interesados en luchar con tan peculiar chaval.

    En las peleas, no podía evitar pensar en Yuriko, la joven que no veía desde hacía más de una semana, y que le tenía preocupado. Entre el choque de sus escamas y el acero de los milicianos, Fere vio un uso muy práctico en sus Escamas de Acero, hasta ahora invisible a su percepción.

    Pese a estar tan ocupado esos días, Fere siempre tocaba por las noches con su Flauta de las Nubes a Yuriko, con la esperanza de que, pese a no saber donde se encontraba y en que estado, ella pudiera volver con todos.

    Encontró numerosos libros y partituras para tocar en la Biblioteca. No dudó en comprar copias de algunas partituras que le parecían interesantes.

    En el último día de la semana, recibió un pase para ir a los cuarteles subterráneos, zona de los cuarteles que, pese al permiso de Amayiro para entrenar, no había tenido acceso hasta ese momento. Además, recibió la noticia del estado de Yuriko, la cual cosa le preocupó aún más, pero esperaba que se pusiera bien.

    No dudó. Se dirigió a los cuarteles subterráneos en cuanto pudo. Moralmente, no podía abandonar Bonta. No en esa situación.

    Contenido patrocinado

    Re: [Evento] La Reliquia del Valor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 15 Dic 2017, 7:25 am