Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Solitario] Hora de irse

    Comparte
    avatar
    Demidremon
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz

    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 21

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Inteligentud
    Segunda habilidad: Leer Mentes

    [Solitario] Hora de irse

    Mensaje por Demidremon el Sáb 26 Mayo 2012, 1:05 am

    Spoiler:
    Vengo del tema ¡Hacia Bonta!

    Ya con la bolsa de kamas que le dió aquel viejo casanovas, luego de irse en su dragopavo con aquella simpática pandawa, Demi decide regresar a Brakmar...

    -Es hora de acabar lo que comencé en Brakmar- Se dirige hacia el zaap -El viaje con aquel viejo fue divertido e interesante pero perdí demasiado tiempo.

    Ya el Yopuka llegando al Zaap se dispone a irse cuando se encuentra con un joven aventurero que empezó a hablarle.

    -Disculpe... -Dijo tímido un Sacrógrito- ¿puede ayudarme con una misión señor Yopuka?
    -E..eh.... Claro -Respondió el Yopuka pensando que algo tan simple no podía quitarle tanto tiempo- Pero que sea rápido ¿si?
    -Por supuesto! -Sonrió- Por aquí porfavor!

    Entonces Demi empezó a seguir a aquel Sacrógrito que parecía no tener mucha experiencia en el mundo de los 12. Demi se lamentaba porque empezaba a tardar un poco, por culpa de su noble corazón, y quería terminar su misión en Brakmar lo más rápido posible.

    El Sacrógrito lo llevó a un callejón sin salida. Demi empezó a dudar de a dónde estaba siendo llevado.

    -Jejejeje- Dijo el Sacrógrito sacando una espada de sus pantalones- Caíste como Jabalí en trampa, Yopuka Bontario
    -¿¡Bontariano!?-Dijo atónito Demi- ¿Qué es esto?

    El Sacrógrito rápidamente se lanzó hacia el Yopuka con su espada siempre al frente tratando de clavársela pero Demi alcanzó a esquivar lanzándose hacia la derecha de su posición, acto seguido, vió una puerta al alcantarillado de Bonta.

    -Ahí lo perderé- Pensó el joven Yopuka sin saber lo que pasaría y entonces se metió.
    -No creas que escaparás tan fácil ¡Escoria Bontariana!

    El Sacrógrito empuñó fuertemente su espada y siguió a Demi, quien se lanzó literalmente al alcantarillado. Demi seguía corriendo esquivando las Ratas chamanes y los Boos que se encontraban merodeando por ahí. Luego de un rato simplemente escuchaba a lo lejos los gritos del Sacrógrito que, al parecer, estaba siendo atacado, y quizá devorado, por las Ratas.

    -Creo que lo perdí -Dijo sin saber dónde estaba siquiera él- ...A ver cómo llego a Brakmar...

    Entonces Demi caminó... y caminó... y caminó... y caminó... y finalmente encontró lo que parecía una escalera pero... en vez de ser una escalera a la superficie parecía una hacia más profundo... decidió bajar por ésta y ver que encontraba.

    -¿Qué demonios? -Vió una vía férrea- ¿Esto lleva a Brakmar? -Fue a ver la vía y vio que no muy lejos había un carrito minero, se montó en éste y siguió su camino con un pequeño impulso- Brakmar ¡Allá voy!

      Fecha y hora actual: Lun 26 Jun 2017, 5:39 pm