Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Fan-Fic Dofus]Mundos Opuestos

    Comparte
    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 84

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    [Fan-Fic Dofus]Mundos Opuestos

    Mensaje por Dan el Miér 11 Abr 2012, 12:09 am

    Spoiler:
    Este es mi primer Rp creado, lo publiqué como Andatti en la leonera, el nombre queda intacto: Mundos Opuestos.
    He remasterizado este capitulo y aré lo mismo con los siguientes, si desean saber un poco más sobre los primeros capitulos y episodios pueden leer lo escrito y abandonado en la leonara: http://forum.dofus.com/es/29-leonera-rolista/92198-rp-mundos-opuestos

    Pero recalco que estaré modificando detalles que no dominaba en su tiempo...



    Episodio1: Angeles, Demonios y el Hibrido...
    Capitulo Uno: Los Imperios

    Un pequeño feca se logra visualizar entre la aglomerada nación de Astrub, con bolso viejo de tela repleto de diarios y revistas.

    -Llévese el Buhorado!, el periodico del día. -Al escuchar esto del Feca, un sacrogrito que pasaba por ahí le llamo la atencion- Hoy reseña de los Imperios! enterese de su pasado!
    -Quiero uno -le dijo el Sacrógrito.
    -aqui tiene señor -le entrega el Diario mientras extiende la mano esperando unas cuantas kamas.
    -oh si! Casi lo olvido -introduce la mano a su bolsillo en busca de kamas- toma usalas bien compañero
    -Pero señor el Buhorado solo cuesta 5 Kamas -le replicó el niño.
    -si ahi estan 5 kamas, ¿cual es el problema?
    -aqui hay mas de 100 kamas! -dijo impresionado.
    Tomalas, para que lleves a casa algo de cenar-le sonrie con sinceridad- bueno, ahora si me lo permites, veamos que dice el Diario...

    A continuación se muestra lo que el diario, el Buhorado, nos relata el día de hoy...


    Nuestro Pasado
    Por: Anta Briks


    Como Todos saben, Bonta y Brakmar han sido Imperios en guerra desde hace miles de años, hoy en día, siguen esas guerras que casi destruyen el mundo de los doce, han creado objetos magicos y mecanicos de destruccion...
    Hoy en día, Los Anirispas, en su mayor totalidad estan aliados a Brakmar, mientras que en Bonta Abunda casi todo Xelor. La tecnología la tiene Bonta, mientras que brakmar los conocimientos de sanacion y armas magicas, y esto lleva a la sed y competicion de poder en cada Imperio.
    El lider de Bonta es un Yopuka muy sabio y justo de nombre Karf, se dice en Brakmar que el es la Reencarnacion de el dios Yopuka, por su poder y sabiduria; mientras que en Brakmar el lider es un Zurkarak audaz como Ocra, agil como Sram, fuerte como Yopuka, inteligente como Xelor, y traicionero como el Dios Sram y con suerte como un Anutrof, puesto que es el unico que logro escapar con vida de la espada de Karft ¿Su Nombre? Pues lo conocen como Dian. Ellos lograron seguir el legado de Amayro y Otto Mustang, que, en sus honores tienen una estatua de ellos en los centros de las ciudades.
    Escrito por Anta Briks para el
    diaro Buhorado, día 19 de Septongo del año 4063

    Pagina 1

    Declaraciones de Karf

    Karf, líder y guía de Bonta declara que fueron robados de sus fortalezas un mecanismo diseñado por el maestro Xelor -que por razones de seguridad mantendremos en anonimato-, que según informa cree que fue obra de Dian. Le preguntamos que que tipo de mecanismo se encontraba, pero omito respuesta alguna. Un reportero comentó si esa maquina era la tan famosa maquina de hibridación -de la que tantas personas hablan por rumores- pero el señor Karf solo dio la media vuelta y se marcho del lugar...








    Spoiler:
    Aquí termino. Aun no aceptaré nuevos Pj hasta darle fin a los ya establecidos de los próximos capitulos y episodios...

    Este capitulo es el primero y es una Promo, espero sus comentarios y opiniones, saludos!
    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 84

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [Fan-Fic Dofus]Mundos Opuestos

    Mensaje por Dan el Miér 11 Abr 2012, 11:24 pm

    Episodio1: Angeles, Demonios y el Hibrido...
    Capitulo 2: La muerte de un guerrero, y el nacimiento de un héroe... ¿o no?


    El Sacrogrito al terminar de leer el Buhorado, lo arruga en una pelora y lo lanza por sobre su hombro izquierdo sin ver quien estubiese atrás...

    -Bueno, las noticias son las de siempre -dice el sacrogrito moreno- pero es hora de regresar a Brakmar

    Aquél Sacrogrito, Miliciano de Brakmar, cuya fama es casi nula, mas le es fiel servidor de aquél Imperio, por el cual daría su sangre -claro ¿que sacrogrito no lo haría con tal de lastimarse?-, va camino hacia el centro de la ciudad blanca, montado en su Dragopavo hasta lograr llegar a aquel zaap, con solo un pensamiento:
    La Maquina de Hibridación, el sabia que Dian la ocultaba para crear al ejercito perfecto, y asi Kaz -nuestro sacrogrito de piel morena- ser el primero en Probar esta maquina...
    Por fin estoy en casa -dice el sacrogrito con gran fulgor en la voz- es mi gran día, enorgullecere a Dian, y mi vida sera la que todo Sacrogrito desea: ¡poder!


    -¡KAZ! ¡mueve tu viruliento trasero a este lugar! -grita un condecorado general.
    -¡Señor! ¡Si señor! -responde Kaz con respeto y en pocicion Firme de soldado.
    -Es tu gran día, estoy orgullozo de ser quien le enseño todo -dice con su voz ronca, profunda, como el rugir de un jefe de guerra en un campo de píos, en fin muy notoria- ahora camina hacia la camara de hibridacion antes que vengan esas luciernagas de Bonta y nos roben esta oportunidad!

    Sin pensarlo dos veces, Kaz, monta su dragopavo y a toda velocidad se dirige a la torre de vigilancia, donde entra por una puerta en el suelo, como un sótano, donde están las nuevas instalaciones de guerra, y en el centro Dian, con la mirada fija a los ojos del Sacrogrito.

    -Kaz, es la hora -dice serio y con una sonrisa en el rostro, esa sonrisa felina y macabra que a tantos raratones hizo escapar cuando era un minino- entra a la habitacion, encontraras un contenedor grande, cabes perfectamente, y empezaremos tu cambio...
    -Señor, una gran duda -dice intrigado, puesto que no sabia mucho de la maquina- eso de la hibridadcion... ¿cambiara el elemento que rige en mi? y... ¿Dolerá? -pregunta inquietado, mas por la segunda pregunta.
    -Jajajaja -rie sinicamente- claro que dolera!, asi que entra, que no importa la otra cuestion, que pronto veras que la hibridacion no es cosa de tus elementos rigentes...

    Kaz entra en la capsula, se cierra al tenerlo dentro, del otro lado de la habitacion habia una segunda capsula, donde estaba encerrado un Minilubo muy feroz, y una tercera capsula vacía...

    -Disparen el gas de la camara de hibridación -dice Dian viendo fijamente tras un muro de cristal del otro lado de la habitacion donde estaban las capsulas

    Un gas violeta inunda las capsulas ocupadas haciendo que la fiera y el sacrógrito entraran en un profundo sueño,sonidos extraños emitía la maquina, en las pantallas una leyenda aparece:
    Incompatibilidad, seres encapsulados con gran diferencia de poder

    -¡por Feca! esto no puede pasar -dijo Dian con enojo mientras azotaba un dado contra la pared- temía que esto pasara, es hora de usar mi naipe especial... ¡Kig! ¡ven en este instante!

    Entra un Osamodas de ojos verdes montado en un jalató a toda velocidad

    ¿Que necesita, señor? -pregunta el osamodas de nombre Kig.
    -Necesito que invoques a un Maxilubo -ordena Dian- y trae a tu Dopeul, puede que esta vez sea de ayuda
    -Pe-pero señor el maxilubo es demasiado -dice temeroso- ¡Kaz no lo soportará!
    -SI YO ORDENO AQUÍ TU OBEDECES!!! -grita furioso,esa ira en sus retinas que hace mojar a cualquier Bwork su slip
    -Si señor! -asustado accedió- a la orden un Maxilubo y un Dopeul Osamodas!

    El Osamodas invoca un Dopeul, y le da instrucciones de ir a la camara para así invocar un Maxilubo en la capsula y mantenerlo ahi en lo que es sedado. El dopeul Osamodas corre al compartimiento, pasa a la capsula e invoca al maxilubo, las puesrtas se cierran de un golpe repentino y el dopeul queda encerrado con aquella nueva fiera.

    -El gas para sedar ¡AHORA! -dice Dian.
    -A la orden señor -contesta una joven anirispa en un teclado de una computadora, tecleando aquella configuración del gas
    -Ahora si veremos si es suficiente poder -mirando con ansias el "espectáculo" que el provocó

    Las maquinas empezaron a funcionar, nada se detenía, un conteo regresivo marcó...
    5... 4... 3...
    Si! -gritaba Dian emocionado mientras seguia la cuenta regresiva
    2... 1... Preparando Hibridación...


    Hubo un gran estruendo y una luz poderosa y de la primera Camara salio Kaz, o mejor dicho su cuerpo, puesto que sin vida quedó; La segunda camara solo un Minilubo que olvidaron retirar, y de la tercera... ¿¿¡¡Salio Kaz!!?? pero diferente, su cabello blancuzo, y la mirada de asecho de un minilubo, mas unos cuernos de dopeul y unos colmillos inferiores medianos sobresaliendo...

    -Todo perfecto!! -Gritó Dian- la Hibridación funcionó a la perfeccion, tenemos mi super guerrero, pero Kaz es muy fome para un guerrero, ahora seras... Kalin...-asi rebautzo a su guerrero pero la gloria interna es interrumpida, un sondio dentro del la tercera capsula, de donde salió Kalin captó la atención de los pocos presentes...

    Algo se movñia entre el humo y la oscuridad, pero no se distinguía mas que unos ojos de color amarillento....

      Fecha y hora actual: Lun 26 Jun 2017, 5:47 pm