Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Social] Viaje por el Gran Mar

    Comparte
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Viaje por el Gran Mar

    Mensaje por Oathkeeper el Dom 10 Jun 2012, 3:16 pm

    Oathkeeper: Hm... Supongo que tienes razón - repliqué con los ojos cerrados y la cabeza inclinada hacia abajo. Al continuar la levanté de vuelta para mirar a Rolex - Solo espero que no pase nada como aquel incidente de tymadores hace meses, aún recuerdas? - dije reviviendo ligeramente aquellas escenas de la batalla. Los tymadores entrando por las puertas corriendo y enloquecidos, los explosiones... y aquel momento en el que tenía a toda una ola de ellos al frente mío, yo estando completamente solo, segundos antes de que llegara Rolex - Aunque... Cuando regresé a Astrub después de mi estadía en Amakna después de ese incidente, ví aquel torbellino de oscuridad, que luego le siguió esa cúpula que ahora encierra Astrub... Tú... estabas peleando ahi no? - pregunté con tranquilidad, con esa ligera emoción que te molesta y no te deja tranquilo hasta que lo sueltes por la boca, curiosidad. Volteé por un momento hacia un lateral del bote para ver a unas aves volando rápidamente.
    avatar
    Draco
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 27/05/2012
    Edad : 20

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Gravedad Cero
    Segunda habilidad: Ojos de Vidente

    Re: [Social] Viaje por el Gran Mar

    Mensaje por Draco el Lun 11 Jun 2012, 8:48 pm

    Mientras tanto pasado unos minutos Draco continua comiendo montones de carne.
    avatar
    Larissa
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 25

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Pluma Estática
    Segunda habilidad: Golpes Simples

    Re: [Social] Viaje por el Gran Mar

    Mensaje por Larissa el Sáb 16 Jun 2012, 10:25 am

    Atrapé la botella de ron que me lanzó Rolex y me quedé con ella en la mano derecha - Pues si, le sacaremos la información a escoria como esa para saber donde... hm? - volteé por un momento hacia nuestro destino y me dí cuenta de que habíamos llegado, la distancia entre nosotros y el puerto era como de 20 metros - Vaya vaya! Parece que mi predicción de llegada fue más larga de lo que debió ser - dije de una forma algo triunfal con las manos en la cintura.

    El puerto era como de esperabas que fuera. En ese momento en el que llegamos eran las 10 de la noche. Se oía ese característico sonido de las zonas pobladas: el incesante ruido de la gente hablando; las calles iluminadas por los faroles con un diseño marino, las casas con el toque rústico y la gente terminando sus trabajos en el muelle. Mientras me levantaba del barandal del bote dije - No me creo que sigan trabajando a esta hora... De todos modos, recojan sus cosas, no dejen nada en el bote - me dirigí a la cabina, en donde las cosas seguían tal como las dejé. Sobre la mesa al lado del timón estaba el mapa desplegado con la brújula encima y mi desgastado bolso blanco en una esquina de la habitación. Pero la silla en la que tomé la siesta antes de la pelea se había caido al suelo, seguramente producto de la batalla que tuvimos. Tomé el mapa y la brújula y los guardé en mi bolso, y salí a cubierta después de eso. Al nuestro bote llegar al muelle de embarcación, salté fuera del bote y até la cuerda que estaba amarrada a él en una gancho que estaba libre. Luego de asegurar bien el nudo, me levanté y le hice una señal a Rolex y Oath para que ya salieran a la taberna. Comenzé a caminar en dirección a ella. Respiré profundamente en ese momento - Si que estoy cansada... No crea que pueda pasar un rato divertido en la taberna como siempre hago - pensé con cansancio.
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Viaje por el Gran Mar

    Mensaje por Oathkeeper el Sáb 21 Jul 2012, 3:32 pm

    Spoiler:
    Off-Rol: Disculpas por la ausencia, estaba ocupado con los exámenes finales y cuando los terminé simplemente me olvidé de postear.

    Habíamos llegado finalmente a nuestro destino, después de horas de navegación, interrumpidas por la avaricia de ciertos. Caminé lentamente hacia la cabina para recoger mi bolso de viaje, el cual había dejado sobre una de las camas de adentro. Al salir de la cabina, eché un salto para aterrizar con cierta suavidad sobre la plataforma de desembarque.

    Continué caminando en silencio por las calles del comercial puerto, con el Dora cubriendo mi cara con oscuridad. Volteaba la mirada en ocasiones para observar lo que se desarrollaba a mi alrededor; los edificios tenían cierta pinta rústica que encontraba algo cálida y apropiada para el ambiente. Al seguir caminando con Larissa, llegamos a la taberna de Amakna.

    Oathkeeper: Hm... Se nota que es mucho menos problemática que la de Pandala - dije al pasar por la puerta y ver el lugar. Era la taberna típica. Estaba algo vívida, con algunos borrachos en algunas esquinas, pero era más alegre y menos caótica que el lugar del que vinimos - ...Me iré a dormir - comenzé a caminar hacia la barra. El tabernero se encontraba limpiando con una toalla unas jarras de cerveza que estaban alineadas en la barra - ¿Hay alguna habitación disponible?

    Tabernero: Hm? Si claro, 500 kamas - dijo el tabernero tomando una llave de una repiza que tenía atrás.

    En silencio, coloqué las kamas en la barra y tomé la llave. La llave era la "#05". Fui escaleras arriba, inspeccionando las etiquetas en cada puerta, buscando la número 5. Al encontrarla, la abrí con la llave y entré. El cansancio que tenía de todo el día no me permitió apreciar las decoraciones de la habitación; asi que dejé mi Dora y mi bolso en una mesa redonda central de la habitación, y mi espada la dejé arrecostada a la pared más cercana a la cama. Dejé mi cuerpo caer sobre las sábanas, mientras la oscuridad comenzaba a hacerse presente, hasta que fue hora de despedirse de este día.


    Spoiler:
    Off-Rol: Deberíamos hacer ahora el post en Puerto de Madrestram. Larissa tú deberías hacerlo ya que eres como la moderadora de la historia.

    avatar
    Draco
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 27/05/2012
    Edad : 20

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Gravedad Cero
    Segunda habilidad: Ojos de Vidente

    Re: [Social] Viaje por el Gran Mar

    Mensaje por Draco el Dom 16 Dic 2012, 2:38 pm

    Pasados varios minutos Draco para de comer, con un suspiro, se hecha para atrás y coloca sus manos en la barriga causando la eminente caída al suelo; si mas que hacer Draco coloca una sonrisa en su rostro. minutos después anuncian al ganador y quien mas que draco, el jurado se dispone a entregarle el premio 8 kilos de carne mas una llave donada por un extraño, que según la información que les dieron al jurado le permite abrir cualquier puerta aunque esta no tenga cerradura.

    Draco: esto podría servirles de ayuda a aquellos tíos.

    Draco le pide a wolfbane que trate de buscar el aroma de aquella chica, suponiendo que ya hallan llegado. wolf lleva a draco a una taberna donde ve, un extraño agujero en la pared y supone que están re modelando y entra por el, el ve tirado dentro de tantas personas en el suelo a una figura similar, resultando ser nada mas y nada menos que aquella yopuka con una jarra de cerveza vacía en sus manos, draco se queda unos segundos viéndola y tan solo se ríe, en ese mismo instante larissa se mueve.

    Draco: ?

    Contenido patrocinado

    Re: [Social] Viaje por el Gran Mar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 15 Dic 2017, 7:26 am