Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Social] Viaje por el Gran Mar

    Comparte

    Larissa
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 24

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Pluma Estática
    Segunda habilidad: Golpes Simples

    [Social] Viaje por el Gran Mar

    Mensaje por Larissa el Jue 05 Abr 2012, 3:09 pm

    Spoiler:
    Off-Rol: Este rol es una continuación de: [Social] Parada en Pandala

    El bote en el que se encontraban Oath, Rolex y Larissa habia partido de la costa sur de Pandala. Era de mañana, el día estaba soleado y despejado, y las olas se movían con tranquilidad. Era un ambiente que inspiraba el sentimiento de la paz en cualquiera que fuera testigo de ella, en especial con el olor del mar emanando en el área.

    Mientras el bote se alejaba de la costa, yo me encontraba dentro de la cabina, al frente de una mesa en la cual desplegué el mapa del Mundo de los Doce (con una brújula encima de ella para guiarnos). La mesa se encontraba al lado del timón del barco -
    Muy bien, si seguimos esta dirección podremos ver el puerto del Castillo de Allister, de ahi, seguiremos por la costa hasta llegar a Puerto de Madrestram - murmuré a mi misma mientras chocaba las palmas para quitarme el polvo de aquella polvorienta brújula que maneje. Al terminar, salí de la cabina; pude observar a Oath apoyado con los brazos en el borde del bote, admirando el paisaje; y a Rolex, que terminaba de izar las velas del bote, junto al mastil. Me dirigí a la parte frontal del bote. Una vez allí, desenfundé mi larga espada para comenzar a entrenar.

    Estén alertas de los alrededores, es cierto que no estamos iendo a la isla de Otomai, pero podríamos encontrarnos con algunos piratas o con bestias marinas - advertí a mis compañeros, mientras realizaba unos rápidos cortes al aire con mi espada, en una posición de estilo Kendo, Posición Ofensiva.

    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Viaje por el Gran Mar

    Mensaje por Oathkeeper el Dom 08 Abr 2012, 2:38 pm

    Spoiler:
    Off-Rol: Mi personaje viene de: [Social] Parada en Pandala

    Seguía observando el paisaje, respirando profundamente el olor a mar, mirando hacia abajo el agua que pasaba por debajo nuestro y los peces que en él maniobraban para eesquivar la lanza marina que era nuestro bote para ellos.

    Oathkeeper: Asi que el viaje puede no ser fácil no....? - dije a la advertencia de Larissa con un tono de voz muy bajo. Al terminar de contemplar el paisaje marino, volteé a Rolex, que se encontraba junto al mastil - En cualquier caso... Ratael Rolex, ¿podrías observar los alrededores del barco desde el cielo con Scar? - pregunté calmadamente mientras caminaba hacia donde estaba Rolex. Al llegar, me senté en la cubierta y apoyé la espalda en el mastil; tomé mi espada y la puse a mi lado derecho. De mis túnicas extraje un pañuelo que "solía" ser de un color blanco con los bordes de un color plateado brillante... ya que ahora se encontraba algo cubierto de tierra y de sangre. Agarré con mi mano derecho mi espada y con el pañuelo fui limpiando con delicadeza el filo, el cual se encontraba tan filoso como siempre, gracias a las propiedades mágicas de la espada. La gema azul que se encontraba en la guarda de la espada (lo que hay entre la empuñadura y el filo para proteger la mano) emitía una tenue y mística luz del mismo color.

    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 22
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Social] Viaje por el Gran Mar

    Mensaje por Rolex el Dom 08 Abr 2012, 11:09 pm

    Las velas estaban izadas, la brisa nos favorecia y el clima estaba templado, de hecho parecia que estuvieramos de vacaciones en vez de trabajando.

    Rapidamente baje deslizandome por la vela como si fuera un tobogan y aterrizando en la cubierta, camine bamboleando mi martillo como suelo hacer hasta llegar a la proa, me sente en el barandal y mi martillo empezo a soltar un aura purpura y seguidamente comenzo a agrandarse la maza y adelgazarse el mango para convertirse en una guitarra, mi fiel compañera.

    Empece a tocar una melodia folclorica colonial o como suelen decir "Musica de Piratas" mientras cantaba con un tono burdo y marino.

    Rolex: "ARRR!

    Zarpamos de pandala a buscar a un asesino
    navegando por los mares risueños como un niño
    esperando nuestra paga matando sin corazon!
    lo unico que lamento es no tener un poco de RON!

    Termine con un final suave y con un "ARRRR" al final.

    Rolex: Creo que esto es lo mio.. -Rei levemente-

    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Viaje por el Gran Mar

    Mensaje por Oathkeeper el Miér 11 Abr 2012, 2:57 pm

    Continué limpiando mi espada, de manera delicada con el pañuelo desgastado; al punto en el que quedó como nueva, y reflejaba el sol como un espejo recien comprado. Comenzé a girarla para examinarla con cuidado y asegurarme que no quede algo por limpiar.

    Oathkeeper: Hm... Parece que está lista - murmuré a mi mismo mientras examinaba con mis ojos, de arriba a abajo, mi espada. Al terminar de examinarla, la puse nuevamente al lado mio, y guardé el pañuelo en mis túnicas nuevamente. Seguía sentado en la cubierta con la espalda apoyada en el mastil; me pusé mi Dora en la cabeza y alcé la mirada al cielo, y pude contemplar el despejado cielo que nos observaba como nosotros vemos a las hormigas. Paz, serenidad y armonía, eran los sentimientos que reflejaba el ambiente - ...... Asi que puede que aparezca alguien a arruinar este pacífico "paraiso"...? - dije volteando a Larissa - ¿Los piratas son propensos a aparecer en estas aguas Larissa?

    Larissa
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 24

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Pluma Estática
    Segunda habilidad: Golpes Simples

    Re: [Social] Viaje por el Gran Mar

    Mensaje por Larissa el Miér 11 Abr 2012, 8:56 pm

    Hice dos cortes laterales a gran velocidad, y luego regresé a mi posición original. En ese momento, Oath me dirigió una pregunta.

    ¿Los piratas son propensos a aparecer en estas aguas Larissa? - preguntó mientras guardaba un pañuelo blanco desgastado en sus túnicas.

    Hice un corte diagonal descendente, y en la pose en la que me quedé, respondí sin voltear -
    No, no se supone que deban aparecer - luego regresé a mi posición original y continué realizando cortes al aire - Ellos navegan más por las aguas de la Isla de Otomai... pero, con el asunto de Servant, hay gente que está abandonando Amakna, asi que ellos aprovechan para emboscarlos en esta ruta que estamos tomando - dije, finalizando con un corte descendente. Hice una pausa para quitarme un mechón que estaba sobre mi cara, y continuar - No sé acerca de los piratas que pudieran aparecer, asi que estén atentos incluso al dormir, pueden aparecer por la noche, aunque con fortuna llegamos antes del anochecer - dije, realizando un corte ascendente al aire.

    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 22
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Social] Viaje por el Gran Mar

    Mensaje por Rolex el Dom 15 Abr 2012, 10:46 pm

    Estaba sentado tocando guitarra pensando en mis vivencias, simplemente relajándome y mirando el paisaje, pensando en todos los posibles pasos y escenarios que podrían darse a la hora de capturar a nuestro objetivo.

    Empece a acariciar a Scar mientras miraba el horizonte y vi como el puerto de Madestram empezaba a hacerse visible muy a la lejanía, sonreí y solo pude quedarme sentado esperando que las velas hicieran su trabajo.

    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Viaje por el Gran Mar

    Mensaje por Oathkeeper el Lun 16 Abr 2012, 7:28 pm

    Spoiler:
    Off-Rol: Rafu, no se viaja de un continente a otro tan ràpido xD En el juego no se tarda en el viaje claro pero tratàndolo como un mundo real, es como viajar POR MAR (y no es una lancha a propulsor jet...) desde Mèxico a Venezuela...

    Ya habìan pasado horas de tranquila navegaciòn por el vasto mar. Me quedè tomando una siesta arrecostado en el mastil, con el Dora que me tapaba el rostro y mi espada, que emitìa una tenue luz azul de la gema que tenìa incrustada en la guarda.

    Oathkeeper: ..... Hm? - levantè la cabeza, dejando ver mi rostro. Se podía ver, a una distancia todavía muy lejana, las murallas del Castillo de Allister, lo cual nos indicaba que nos estabamos acercando al continente Amakneano; aunque sea poco a poco. El cielo estaba de un color naranjoso, y el sol recien se había terminado de ocultar - Vaya... Si que pasó un buen rato, será porque tenemos a un Xelor con nosotros? - dije con ironía mientras me levantaba del suelo - Pues, parece que si llegaremos de noche... y junto con ella la implacable noche... será la señal de un crimen...? - dije sosteniendo el Dora en mi cabeza con una mano, de manera poética observando el horizonte - Tal vez los piratas se lanzen sobre nosotros en estos últimos momentos, más nos vale no perder la concentración.

    Larissa
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 24

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Pluma Estática
    Segunda habilidad: Golpes Simples

    Re: [Social] Viaje por el Gran Mar

    Mensaje por Larissa el Jue 19 Abr 2012, 10:43 am

    Después de otros 5 minutos de entrenamiento cuando habíamos recien salido de Pandala, entré a la cabina, dejando mi espada al lado de la puerta, y me dirigí a la mesa con el mapa desplegado sobre él y la brújula alineada.

    Muy bien, parece que todo sigue en orden por aqui - pensé aliviada mientras me fijaba en la dirección que apuntaba la brújula y el mapa - Me quedaré un rato aqui para asegurar que el barco no se vaya a girar al lado equivocado - tomé una silla que estaba al lado de la mesa, me senté en ella y apoyé los pies sobre la mesa en la que estaba el mapa; con la suficiente delicadeza para que la brújula no se cayese de esta. Cerré los ojos y me cruzé de brazos para asi tomar una siesta.

    .........

    Una pequeña ola que se estrelló contra el barco hizo que me despertara de manera perezosa - Agh.... Hay que ver lo malvada que es la naturaleza - dije molesta mientras me acomodaba el pelo. Al quitar los pies de la mesa y observar la brújula, me dí cuenta que el barco se desvió unos 50 grados de la dirección destinada - Y ahora me vas a venir con esto... - me levanté de la silla, y tomé con fuerza el timón para ponerlo de vuelta a la dirección correcta, mirando hacia el mapa que estaba a mi izquierda para revisar la aguja de la brújula. Unos segundos después, estábamos de vuelta en la ruta correcta - ... Bueno, me cansé de esperar - tomé mi espada, la cual estaba al lado de la puerta de la cabina, y salí a la cubierta. Al ver el cielo pude ver que había pasado una buena cantidad de tiempo, ya que éste estaba anaranjado y el sol no se podía ver.

    Caminé hasta el frente del barco y pude ver a Rolex sentado en el barandal con una guitarra y a Oath observando el horizonte. Los dos se encontraban ciertamente relajados.

    ... Disculpen! - exclamé de modo que interrumpí de manera cortante el silencio del ambiente - Pero tendré que interrumpir esta pacífica atmósfera - volteé hacia estribor y pude ver un barco con una calavera y huesos cruzados. La distancia era muy grande, asi que es posible que no nos hayan visto todavía. Pero, fue allí cuando me llevé las manos a la boca y grité en esa dirección - CUIDADO CON ESAS JOYAS! TIENEN QUE LLEGAR INTACTAS A MADRESTRAM PARA GANAR NUESTROS MILLONES!

    Como abejas siendo atraídas por la miel, y de manera algo graciosa para mi, el barco hizo un giro de 180 grados y lentamente comenzó a ir hacia nosotros. La distancia se hizo más pequeña, asi que Rolex, Oath y yo pudimos notar los detalles del barco pirata. A diferencia del bote "salvavidas" en el que nosotros estábamos, su barco era del tamaño normal (para un barco pirata). A los costados de este se podían ver los cañones, al igual que señales de daño. Las velas, que mostraban el logo de las calaveras y los huesos cruzados (con una cicatriz en toda la frente), se encontraban algo rasgadas. Desde el ángulo que estábamos no podíamos ver como era el suelo de aquel barco, pero los barandales eran de una oscura madera, podría ser castaño.

    Lo lamento si buscaban relajarse, pero siempre aprovecho estas oportunidades para entrenar - dije con una sonrisa, llevando mi mano a mi espada, para comenzar a desenfundarla lentamente, hasta que de un solo golpe la desenfundé por completo. Aunque era obvio por el largo de la funda, la espada era bien larga, su largo sería como de 2 brazos consecutivos - Ustedes deberían aprovechar para luchar también, nada mejor que una lucha para levantar los ánimos... ¿no es verdad, Oath? - dije volteando levemente la cabeza hacia atrás, en donde estaban Oath y Rolex.

    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 22
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Social] Viaje por el Gran Mar

    Mensaje por Rolex el Jue 19 Abr 2012, 12:23 pm

    Estaba sentado tranquilamente en el barandal cuando Larissa grito sobre "nuestras joyas", la verdad me dio un poco de gracia y al ver como los piratas venian hacia nosotros me levante y dije.

    Rolex: Ya estaba empezando a ponerse aburrido *Sonrei mientras mi guitarras se convertía en mi martillo HeadCracker*

    Scar estaba algo perezoso así que fue al camarote y se acostó un rato, sabia que no tendríamos problemas con unos cuantos marineros de agua dulce.

    Los piratas estaban ya muy cerca así que me subí al mástil y con una de las cuerdas de la vela me prepare para abalanzarme y saltar al barco cuando estuviera lo suficientemente cerca, estoy seguro que con la mentalidad de pirata no me prestarían atención e irían por los dos yopukas... "Grave error" susurre mientras sonreía listo para saltar.

    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Viaje por el Gran Mar

    Mensaje por Oathkeeper el Vie 20 Abr 2012, 11:47 pm

    Spoiler:
    Off-Rol: Esta sección del rol la haré en 3° persona.

    Larissa decidió traer un poco de acción al pacífico viaje, y atrajo la atención de unos piratas que estaban cerca del bote. A medida que el barco enemigo se acercaba a los tres mercenarios, se podían escuchar los gritos de los criminales que en él se encontraban.

    Pirata: ¡Woohoo! Hey, jefe! Parece que esta vez saldremos con algo bueno! - exclamó un hombre con un desordendo pelo marrón y una franela color naranja, alzando su espada.

    Pirata 2: Pero oye, que no es eso un bote muy pequeño para tener un tesoro...? - dijo con sospecha un joven con un gorro negro y una franela blanca - Hay una cabina y todo pero...

    Pirata: Bueno, algo tendrán, y será nuestro! - exclamó con ansiedad.

    El yopuka de la gran espada se levantó. Sus túnicas negras ondearon por el viento levantando un poco de polvo, y el Dora que llevaba en la cabeza ocultaba su fría mirada. Tomó con su mano vendada su espada, con la gema incrustada en la guarda que continuaba emitiando la luz azul; pero al parecer, se hizo más fuerte, a diferencia de la muy tenue luz de antes. Finalmente alzó la cabeza, dejando ver sus grises ojos.

    Oathkeeper: ... Como Yopuka, derramar la primera sangre es señal de buena salud... - dijo con melancolía el Yopuka mientras se quitaba el Dora y lo ponía en su espalda - Por lo tanto... Voy a teñir este mar de rojo para asegurar la salud de mis compañeros... - empuñó su espada con las dos manos y una mística energía comenzó a fluir por su cuerpo. Luego de una pausa volteó a sus compañeros - Sería mejor luchar en su barco, no es buena idea exponer nuestro bote a daños por pelear sobre él - analizó Oath, inspirando fuertemente al finalizar - ... Salto! - Luego de unos segundos, pareció desaparecer del bote en donde estaban. Se encontraba suspendido en el aire sobre el barco pirata - ... Onda Terrestre... - salió de su boca con un místico eco, seguido de una veloz caida que embistió directamente la cubierta del barco pirata con la espada. El suelo de madera alrededor de Oath se desmoronó en algunas partes, haciendo que los hombres sobre ella cayeran a la superficie inferior del barco. El suelo justo debajo de Oath se mantuvo intacto - Les recomiendo que no pisen la cubierta principal, está debilitada - dijo el Yopuka en voz alta para que Larissa y Rolex, que se encontraban en el bote, lo escucharan.


    Última edición por Oathkeeper el Sáb 21 Abr 2012, 4:49 pm, editado 1 vez

    Larissa
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 24

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Pluma Estática
    Segunda habilidad: Golpes Simples

    Re: [Social] Viaje por el Gran Mar

    Mensaje por Larissa el Sáb 21 Abr 2012, 2:42 pm

    Oh... Parece que ese trance al luchar no se te ha quitado... ¿O es la primera vez? - dije antes de que Oath saltara a los piratas para estrenar la batalla - Pelear sin suelo...? Suena bien! - exclamé con entusiasmo por la batalla - Salto! - me propulsé a gran velocidad hacia el barco pirata, para detener mi salto con el mastil; que seguía en lugar a pesar de la técnica de Oath. Una vez apoyada sobre el mastil, nuevamente me propulsé hacia la proa, la cual estaba en un piso diferente a la cubierta principal, por lo cual no estaba debilitada. En la embestida hice un largo corte en la espalda de un pirata, que se desplomó al suelo por el dolor.

    Son solo tres idiotas! Mátenlos! - gritó un pirata alzando una espada, cargando contra mí. Hizo un mandoble descendente, el cual bloqueé con mi espada - No te creas mucho! - gritó otro pirata, que se acercaba junto con otros dos para atacarme mientras estaba ocupada bloqueando al primero.

    Soplido de Silex! - exclamé, y una aura de viento envolvió velozmente a mi espada. Rompí la colisión de armas con un movimiento lateral, y en ese momento la energía acumulada se dispersó en una poderosa ventisca que mandó volando a los piratas que me rodeaban fuera del barco - Ya llevo 5, Oath - dije sonriendo mientras sacaba la funda de la espada de mi cinturón, cambiando a mi Posición Defensiva.

    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 22
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Social] Viaje por el Gran Mar

    Mensaje por Rolex el Sáb 21 Abr 2012, 3:03 pm

    Ya la pelea habia comenzado y yo estaba en el bote, rapidamente corte la soga de amarre de las velas y salte del mastil para aterrizar sobre la cubierta del barco pirata algo destrozada.

    Apenas aterrize un pirata venia hacia mi con una daga dispuesto a apuñalarme, me hice a un lado dejando mi martillo en el piso y se tropezo clavandose su daga en el costado y gimiendo de dolor, le patee el rostro y se desmayo.

    Rolex: Vaya, los piratas no son tan rudos como solia recordarlos...

    Nada mas decir esto empezaron a sonar pasos grandes y ruidosos, la gente empezaba a dejar de hablar mientras salia del barco una mole gigante de carne con un mazo con puas a cada mano y al salir a la cubierta grito con fervor aumentando la moral de todos los piratas.

    Rolex: *Suspiro* Yo y mi maldita boca...

    Varios piratas empezaron a perseguirme, rapidamente subi hacia el mastil y di un salto hacia atras en las escaleras dandole con mi martillo en la cara a un pirata con sable y aterrizando justo frente a otro al cual le clave una aguja en la garganta, estaba dispuesto a soltarlo cuando vi que saco su revolver asi que me hice a un lado, el disparo desgarro parte de mi toga y de mis vendajes.

    La mole empezo a caminar hacia mi lentamente pero con firmeza, empece a pensar rapidamente que podia hacer y mi mente, siempre maquiavelica se ideo una espectacular idea.

    Corri hacia el mastil, y corte la cuerda que iza la bandera, suele medir el doble del mastil asi que seria lo suficientemente larga para lo que queria. Corri hacia un cañon a babor y empece a correr a estribor pero la gigante masa de carne ya me habia acorralado, era su mazo o el mar...

    Rolex: Espero no terminar dentro de una pared... *Cerre los ojos y me lanze de espaldas por estribor sujetando la cuerda. La mole quedo estupefacta, era logico para cualquiera que el que saltara del barco en media batalla estaba muerto pero sabia que no podia ser tan idiota asi que quedo mirando el vacio por varios segundos.

    Lo que el no sabia es que habia usado teletransportacion para pasar por debajo de la quilla del barco y subir por el lado del cañon que amarre originalmente, chorreando agua amarre la cuerda a una aguja que saque de mi manga y con fuerza extrema la lanze a su pierna la cual traspaso pero no podia salir, el tipico efecto flecha.

    Esto solo enfurecio mas al enemigo el cual me lanzo una de sus mazas, la esquive por poco pero me agarro con sus manos mientras me apretaba por el cuello.

    Rolex: O...oath... L..Larissa! Em..empujen el... cañon... *Decia mientras el aire se agotaba rapidamente*

    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Viaje por el Gran Mar

    Mensaje por Oathkeeper el Sáb 21 Abr 2012, 4:46 pm

    El combate había iniciado en sus distintos lugares. Larissa se encontraba luchando en la proa del barco, un piso arriba de la cubierta principal (el centro del barco), Rolex estaba lidiando con un gigantesco hombre en la cubierta principal y Oath había terminado su técnica que inició el combate.

    Rolex había sido atrapado por la mole del mazo, pero dejando antes de eso un método para derrotarlo rápidamente.


    Rolex: O...oath... L..Larissa! Em..empujen el... cañon... - decía mientras el aire se agotaba rapidamente.

    Oathkeeper: ¡! - al levantar la mirada, el yopuka observó a Rolex siendo estrangulado por la mole. Tras escuchar la instrucción del Xelor, rápidamente dejó su espada empalada en el centro de la cubierta y se dirigió al cañón. Oath le asestó un poderoso puñetazo que mandó el cañón fuera del barco (pudo mandar volando el cañón debido a su Fuerza de Yopuka). Velozmente volteó al Xelor, y vió como la cuerda que venía de la aguja, clavada en la pierna del pirata, comenzaba a moverse, en unos momentos se tensaría y comenzaría a halar al pirata al mar - ... Hoja Móvil - el yopuka de túnicas negras hizó un gesto con su mano derecha vendada, apuntando a la espada y luego hacia arriba. La mística espada de Oath se levantó del suelo, moviéndose sola. Con un veloz movimiento del brazo, la espada salió disparada al brazo del pirata, con el cual estaba estrangulando al Xelor. Le hizo un muy severo corte, que de ser más profundo se lo habría cortado por completo. Entre los gemidos de dolor que siguieron, soltó a Rolex. Justo en ese momento, la cuerda se tensó, y se llevó al pirata a la quilla del barco.

    El suelo en el que Rolex había caido estaba por desmoronarse, debido al sobrehumano peso del ahora vencido pirata. Oath saltó hacia él y, para ahorrarse una caida, tomó a Rolex por la cintura y se lo llevó a la cubierta opuesta a la que se encontraba Larissa.

    Oathkeeper: Lo siento si me tardé, Ratael Rolex - dijo el yopuka haciendo una pequeña reverencia con la cabeza para disculparse - ¿Me imagino que podrás continuar? - otros piratas nos estaban rodeando en la cubierta en la que aterrizamos, y Oath los contemplaba con su fría y perforadora mirada. Oath apretó fuertemente el mango de su espada; en ese instante comenzó a sentir algo extraño - ¡! Qué... es esta sensación...? - pensó con intriga el Yopuka. Su espada se sentía diferente - Ahora que me fijo... la luz de la gema de Infinite Soul nunca había brillado de esa forma... ¿Qué significa esto? - pensó, observando la gema de su espada, que desprendía aquella luz mística y etérea. Interrumpiendo su pensamiento, un pirata saltó sobre él con una daga. Oath lo detuvo agarrando su muñeca con la mano, y seguido le propinó un puñetazo en la barbilla que lo mandó por encima de la borda - Con este llevo 6, contando a los que se cayeron antes en mi entrada, Larissa - dijo de modo que Larissa, del otro lado del barco lo escuchara - Esta reacción de la espada... tendrá algo que ver con los espíritus...? - se murmuró a si mismo, observando de reojo la gema de su espada, Infinite Soul.

    Larissa
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 24

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Pluma Estática
    Segunda habilidad: Golpes Simples

    Re: [Social] Viaje por el Gran Mar

    Mensaje por Larissa el Lun 30 Abr 2012, 7:30 pm

    Tres piratas saltaron encima mio con espadas en la mano. Eché un salto hacia atrás para esquivarlos; los hombres terminaron estrellando sus espadas con la cubierta del barco, en los cuales dos de ellos hicieron el corte con semejante fuerza que las espadas quedaron clavadas en la madera - Tengan más cuidado con sus armas! - exclamé mientras corría hacia ellos y acto seguido le propiné una fuerte patada en la mejilla a uno de los que estaba intentando sacar su espada. El hombre salió volando directo al mastil, llevándose por delante al otro hombre que estaba haciendo lo mismo.

    El tercer hombre que había atacado se alejó con miedo al ver el gran golpe que le dí a sus amigos - Q-Quiénes son estos tipos...?! - se murmuró a si mismo, con la espalda pegada al borde del barco, y agarrándose de este.

    Rápidamente fui hacia él y de un puñetazo en el mentón lo mandé por encima de la borde, cayendo en el agua - Ya son 8... Necesito que vengan más personas, llevo tiempo sin peleas asi - dije estirando mi brazo derecho con el cual sostenía mi espada. El destino parecía haber escuchado mis palabras, ya que personas comenzaron a abordar de nuevo en el barco pirata, escalando por unas sogas que de este salían. Otros tres piratas llegaron desde la cubierta principal, y otros cuatro estaban abordando el barco desde mis flancos - Bien bien...Veamos que hacen - anuncié poniendo en posición, tenía la funda vacía de mi espada en mi mano izquierda y mi espada en mi mano derecha.

    No te burles de nosotros!! - gritó uno de los hombres que había subido a proa. A continuación corrió hacia mi e hizo un mandoble lateral con su sable. Detuve su ataque con la funda de la espada, luego golpeando con gran fuerza su muñeca con el mango de la espada - AAARGH!! Maldición!! - el pirata soltó el sable por el dolor en su muñeca. En ese momento otro pirata se acercó desde detrás mio con una espada, listo para hacer un corte descendente. Rápidamente giré sobre mi eje, desvié el ataque descendente del segundo pirata con mi funda y en el rápido movimiento, corté por lo largo de su torso al primer pirata de la muñeca adolorida con mi espada.

    Atacando todos contra uno solo eh...? Bueno, yo me lo busqué - el segundo pirata se encontraba con su brazo suspendido, ya que había desviado la ruta de su descendente ataque con mi funda. Hice un corte lateral con mi espada, pero el pirata reaccionó rápidamente y lo bloqueó.

    Chicos, ahora! - gritó el hombre con una barba con semanas sin afeitar. En ese momento, varios piratas se me acercaron desde atrás, y me inmobilizaron sosteniendo mis brazos. Debido al golpe que alguien me dió, solté mi espada. El pirata con el que había chocado armas se echó para atrás relajado, su cara había cambiado de aterrado a completamente confiado - Hehe, ahora qué mocosa? ¿Se te acabaron las energías? - dijo con los brazos apoyados en las caderas, riendo fuertemente.

    Intentaba con bruscos movimientos quitármelos de encima para darle un buen puñetazo, pero eran como unos cuatro los que me restringían - Tch... ¿Por qué caigo en estas situaciones ahora...?! - pensé a mi misma mientras una gota de sudor reflejaba mi preocupación de que iba a pasar si seguía asi.

    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 22
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Social] Viaje por el Gran Mar

    Mensaje por Rolex el Dom 27 Mayo 2012, 12:47 pm

    La batalla estaba interesante, aun estaba algo cansado por todo el alboroto, Oath y yo estábamos en la cubierta opuesta a la de Larissa por lo que casi no podíamos verla. Mientras defendíamos nuestra posición pude oír una risa excesivamente fuerte de la posición de Larissa.

    La tenían atrapada y el pirata estaba riendo, en esa posición el movimiento mas obvio era que iban a eviscerarla, algo para nada bonito así que rápidamente me colgué el martillo del cinturón y salte a la espalda de Oath colgándome como un Koalak.

    Oath: ...Que haces? -Dijo el yopuka en un tono calmado, aun estando en mitad de una batalla-

    Rolex: Confía en mi. -Dije sonriendo levemente, almenos esta vez podía ver a donde iba-

    -Cerré mis ojos mientras Oath sostenía su espada y en ese momento dos piratas se intentaron abalanzar encima nuestro, en ese preciso momento use -Teleportacion- por lo que los piratas chocaron de frente.

    Aparecimos en el aire por lo que Oath (Que era mas alto) cayo sobre un pirata aplastandole y cayendo de pie a lo que yo salte de su espalda y con mi martillo golpee en el rostro a un pirata que sostenía uno de los brazos de Larissa, aun conociéndola tan poco se que es lo suficientemente hábil como para matar a un pirata solo con su brazo, no era el estereotipo de mujer yopuka bondadosa que todos conocían.

    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Viaje por el Gran Mar

    Mensaje por Oathkeeper el Lun 28 Mayo 2012, 2:34 pm

    En un rápido reflejo de Rolex, èl y Oath se teletransportaron a la cubierta opuesta, escapando de los piratas que los tenìan rodeados. En un martillazo, Rolex le quitò de encima a Larissa uno de los hombres que la estaban sujetando. Sin embargo, los piratas restantes los rodeaban ahora en esa cubierta; el espacio se reducía drasticamente.

    Oathkeeper: ... Están empeñados en hacernos la vida difícil - dijo con molestia el frio yopuka. Unos piratas comenzaron a subir por las escaleras a la cubierta superior en la que ahora estábamos, pisoteando con fuerza y corriendo como gorilas. Los primeros llegaron por las escaleras del lado izquierdo de la cubierta. Un hombre calvo blandiendo una espada llegò corriendo y de un salto se le tiro encima a Oath. Un joven con una bandana negra tambièn le salto encima al yopuka, presionándolo con ataques desde sus dos flancos.

    ... Oath cerrò los ojos momentos antes de que las espadas se acercaran a su cuerpo, y en un muy ligero movimiento, echò un paso para atràs, de modo que la apuñalada que el joven le iba a hacer a su torso pasò de largo; e inclinò la cabeza hacia atràs, haciendo que el corte descendente del primer pirata se estrellara con el suelo de madera.

    Pirata calvo: ¿¡Pero cómo...?! - exclamó sorprendido el hombre al ver tal evasión, intentando sacar su espada que habìa quedado atascada en la madera.

    Oath velozmente, en su posición, tomò la muñeca del joven pirata y con un fuerte puñetazo con su otra mano la fracturò.

    Joven pirata: AAAARGHHH!! - gritò con gran dolor el joven mientras caìa al suelo.

    El yopuka de tùnicas negras girò velozmente sobre su eje y le asestò un puñetazo ascendente en la barbilla al primer pirata, luego lo mandò fuera del barco con una patada en el vientre.

    Otro dos piratas se le abalanzaron encima, por lo cual, tomò velozmente su espada y de un corte lateral desviò los ataques sacando a los piratas de balance.

    Oathkeeper: ...... - acercàndose rapidamente con un paso, hizo un corte diagonal que hiriò todo el torso del pirata, luego salto al otro pirata, poniendo sus pies directamente en la cara - ...Salto - energìa comenzò a acumularse en las piernas de Oath, y de un golpe estallò en una poderosa patada que mandò al pirata a volar metros fuera del barco. Al poner los pies de nuevo en la cubierta, tomò posiciòn nuevamente para repeler a los piratas - Larissa, creo que habìas acordado no subestimarlos - dijo con la mirada plantada en los piratas que se avecinaban.

    Draco
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 27/05/2012
    Edad : 19

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Gravedad Cero
    Segunda habilidad: Ojos de Vidente

    Re: [Social] Viaje por el Gran Mar

    Mensaje por Draco el Miér 30 Mayo 2012, 7:49 pm

    Justo en ese momento cuando estaban todos rodeados, se escuchó el pillar de un ave todos miraron hacia el cielo, y en ese momento Oath lo identificó, afirmando que resultó ser un grifo. De el salto una persona que descendía rápidamente, con su imprudencia y sus instintos aterrizó sobre la cubierta principal que estaba deteriorada por el ataque de Oath, con una mirada asombrada miro el piso, sin darse cuenta en donde había caído, su cintura había atravesado la cubierta principal.

    Draco: Pero ¡QUE!

    No hallaba como zafarse, Justo en ese momento un lobo albino aterrizaba sobre la torre de vigía con gracia y delicadeza (pero este lobo no tiene nada de débil), después de unos segundos Draco logra zafarse, realizando un impulso hacia arriba, usando Actualización Cyber golpea la cubierta, esta no resistió más partiendo por la mitad el barco pirata y hundiéndose este con sus navegantes (los piratas),Larissa, Rolex, Oath, Wolf y Draco, saltaron justo a tiempo antes de que el barco se hundiera salvándose y cayendo a salvo en su bote.

    En el braco Draco se disculpa por lo ocurrido.


    Draco: ¡Ja! ¡ja! ¡ja! lo siento no pude medir mi fuerza.




    Larissa
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 24

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Pluma Estática
    Segunda habilidad: Golpes Simples

    Re: [Social] Viaje por el Gran Mar

    Mensaje por Larissa el Miér 30 Mayo 2012, 8:50 pm

    Rolex y Oath lograron quitarme a uno de los matones que tenía encima - Tch, ahora si que me encargo de ustedes... - dije más enojada que cuando perezosamente me desperté minutos atrás. Mi espada había caído a mis pies cuando me golpearon, asi que alcanzé a acercarla lo suficiente para de una patada impulsarla hacia arriba, y lograr agarrarla con la boca. Con un giro de 180 grados, corté a los piratas que todavía estaban encima mío, que se encontraban distraídos por la repentina aparición de Rolex. Estiré un poco mi brazo para quitarle el dolor que me hicieron esos piratas.

    En ese momento, una misteriosa figura bajó del cielo en una criatura voladora y se estrelló con fuerza en la cubierta, quedando atascado - Vaya, que buena impresión da no? - dije entre leves risas, para luego ver como, al zafarse, el joven estaba por darle un destructivo golpe al barco, el resultado era claro - ¡! Espera! - exclamé, pero las palabras no llegaron a aquel sujeto, y sin más golpeó la cubierta, partiendo el barco a la mitad y haciendo que se comenzara a sumergir en el fondo del mar lentamente.

    Varios piratas se aferraban a cualquier cosa para no caer al agua. Gritos envolvían el área; Rolex y Oath, al igual que aquel joven, ya habían saltado al bote en el que vinimos - Grr... - sin más, salté fuera del destrozado barco a nuestro bote, aterrizando al lado de Oath. El barco, junto con sus tripulantes y botines, se sumergieron finalmente al mar. El cielo ya era de un color azul oscuro, serían como las 6:30 de la tarde. Con aquella expresión de furia, me acerqué al sujeto que había destrozado el barco y lo tomé por su chaqueta - Con qué te vienes tú?! Estaba disfrutando de esa pelea, y tienes que venir a interrumpir! - le grité en la cara enfurecida, para luego soltarlo bruscamente y caminar a mi espada, que estaba tirada en el lugar de mi aterrizaje. La levanté y la coloqué de vuelta en mi cinturón, y arrecosté la espalda del mastil con los brazos cruzados, mirando hacia abajo, intentando calmarme.

    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Viaje por el Gran Mar

    Mensaje por Oathkeeper el Miér 30 Mayo 2012, 9:06 pm

    Spoiler:
    Nuevamente rolearé en 1ra persona.

    Larissa claramente mostró lo que sentía respecto a las acciones del joven que había terminado el combate, terminando enfurecida y algo callada. El ambiente se comenzó a sentir muy tenso, pero no era de mi importancia. Estirando mi brazo derecho a mi espalda, tomé mi Dora y me lo coloqué lentamente en mi cabeza, cubriendo mi rostro en una leve sombra. La noche comenzaba a envolver el ambiente en su oscuro manto, la iluminación disminuía, sin embargo de Infinite Soul (mi espada) continuaba desprendiendo una etérea luz azul de su gema.Volteé a Larissa con aquella mirada de halcón.

    Oathkeeper: ...¿Cuánto falta para llegar a Madrestram, Larissa? - pregunté con mi característico tono de frialdad, volteando de reojo a los dos alterados brazos del misterioso joven.

    Draco
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 27/05/2012
    Edad : 19

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Gravedad Cero
    Segunda habilidad: Ojos de Vidente

    Re: [Social] Viaje por el Gran Mar

    Mensaje por Draco el Jue 31 Mayo 2012, 6:16 pm

    Sin más que decir Draco sentía que el aire se podía cortar con un cuchillo, mejor dicho la espada de larissa, Sin preocuparse y aun con su sonrisa en la cara Draco mira el cielo y ve la noche caer. Observo la leve mirada de Oath hacia sus brazos,la noche se acercaba dando leves y firmes pasos Draco se acerca a larissa disculpándose nuevamente con ella por interrumpir su pelea.

    Draco silva llamando al grifo y junto a Wolf, ambos se montan en él, ascendiendo a los cielos y con una gran sonrisa Draco se despide volando en dirección a Madrestram.

    Draco:[/b] ¡ADIOS!



    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 22
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Social] Viaje por el Gran Mar

    Mensaje por Rolex el Vie 01 Jun 2012, 12:32 pm

    La batalla estaba en medio del furor cuando una figura salto y cayo en la cubierta para dar un golpe enorme que partio el barco por la mitad, mientras todos saltaban al otro barco para salvarse grite.

    Rolex: Idiota! Que diablos hiciste!?

    Rapidamente empece a correr hacia la bodega haciendo pequeñas Huidas para esquivar a los piratas y ahorrarme tiempo.

    Todos estaban en el barco de Larissa mientras que el otro se undia lentamente hasta que llego un momento en que se sumergio por completo y Rolex no salia a la superficie. Mientras tanto el torpe osamodas se fue tal y como llego, sin decir una palabra. Todos seguian calmados mientras izaban las velas sin darse cuenta de que Rolex ya no estaba y luego de un rato se escucho un "PLOOF" el tipico sonido del teletransporte que suena como una bomba de humo.


    Sali del umbral de teleransporte tosiendo y apoyandome de algo...

    Rolex: Lo.. lore... logre salvarlo... -decia mientras destapaba el corcho del barril para inspirar el dulce aroma del Ron Pirata añejo- Estas cosas hacen que todo valga la pena. -Decia para llenar una botella de buen Ron-

    Larissa
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 24

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Pluma Estática
    Segunda habilidad: Golpes Simples

    Re: [Social] Viaje por el Gran Mar

    Mensaje por Larissa el Vie 01 Jun 2012, 5:36 pm

    Oath se acercó a mi con su Dora puesto - ...¿Cuánto tiempo falta para llegar a Madrestram, Larissa? - preguntó el yopuka.

    Levanté la mirada al oscurecido cielo antes de contestar - Creo que nos falta otra hora para llegar, mantengan el ojo abierto para otros piratas - al finalizar, el mutante osamodas se acercó para disculparse por lo que había hecho, luego tomó vuelo y se dirigió a Madrestram - Mira nada más... Es todo lo que tiene que decir - dije moviendo la cabeza, apretando el puño un momento para dejar ir un poco de la rabia. Luego me reincorporé y me separé del mastil - Hm? Miren, ya están prendiendo las luces - dije mirando hacia Puerto de Madrestram. Las luces de los distintos edificios comenzaban a prenderse una por una, algunas aves sobrevolaban el lugar, pasando por encima de nosotros - Pásame una botella de ron también, Rolex. Solo no te pases bebiendo, tenemos que estar alerta mientras llegamos - dije mientras me sentaba en uno de los barandales del bote.

    Draco
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 27/05/2012
    Edad : 19

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Gravedad Cero
    Segunda habilidad: Ojos de Vidente

    Re: [Social] Viaje por el Gran Mar

    Mensaje por Draco el Vie 01 Jun 2012, 9:50 pm

    Mientras Draco sobrevolaba las oscuras aguas dirigiéndose hacia Madrestram vio un gran estallido a lo lejos, acercándose hacia lo que quedaba del rastro de la explosión, observó dos especies de bestias marinas luchando entre sí descargando desde sus mandíbulas mucha energía.

    Draco y Wolf descienden a una isla que estaba cerca de esa batalla, al llegar Draco con una mirada muy desafiante observa la pelea, después de unos minutos ambas bestias se detienen, justo en ese momento Draco salta sobre uno de ellos, y corriendo por su espalda golpea justo en su hocico cerrando su mandíbula, y demostrando su superioridad ante ellos. la otra bestia abriendo su boca de manera como si fuese a morder a Draco, Wolf se para en su nariz con un fuerte pisotón serrando su mandíbula y evitando el ataque, Ambas bestia sin mas remedio se detienen y con miedo por sus pocas posibilidades de supervivencia las bestias (son unos colossus) quedando a disposición de Draco y Wolf. en marcha a Madrestram navegando por las aguas sobre estos colossus (c/u montado sobre una bestia respectivamente), Cae la noche.

    A las lejanías se veían las luces de la ciudad, luego de una hora de navegación llegan la puerto donde se disponen a descansar y dejando libre a ambas bestias.

    Draco se dispone a des-invocar al grifo, y a dirigirse hacia una palma que se encontraba cerca del puerto para descansar junto a Wolf, Pasada la noche un dulce aroma despierta a Draco en la madrugada.


    Draco: ¡COMIDA! (se alarga la A)

    Observando la presencia de mucha gente alrededor de un puesto de comida Draco se acerca, resultando ser una competencia de ¿quién comía más carne? y con un jugoso premio al primer lugar.

    Draco: ¡TODO LO QUE PUEDA COMER Y GRATIS! ¡SI!

    Saltando con alegría Draco se inscribe al instante en el concurso para comer hasta ya no poder, mucha mucha carne y claro no se molestaría tan poco de ganar el premio. Draco se dispone a comer harto.





    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Viaje por el Gran Mar

    Mensaje por Oathkeeper el Lun 04 Jun 2012, 9:58 pm

    Al Larissa responder, se oyeron unos estruendos provenientes de algún lugar del mar. Varias olas eran propulsadas desde el lugar del conflicto, las cuales se estrellaban con cierto sigilo en nuestro bote, haciendo que en ocasiones se balanceara un poco.

    Oathkeeper: Hm... - quedé pensativo con la mirada hacia abajo, cuando de repente me recordé de algo. Tomé mi espada y me enfoqué nuevamente en su gema. El etéreo resplandor que provenía de él no era tan nítido como durante la pelea, pero seguía siendo más brillante con otros momentos normales - ¿Qué está causando esto...? - pensé, mientras parecía adentrar mi ser dentro de la mística gema, que iluminaba levemente el ahora oscurecido bote - .... *sigh* - suspiré al no poder sacar una razón, y pusé mi espada de nuevo en mi espalda - ...Nos toca esperar ahora - dije con serenidad mientras me sentaba en la cubierta, con la espalda apoyada en la pared de la cabina - ...Al llegar tendremos que pasar la noche en una taberna; el día siguiente podemos comenzar a buscar, ya que buscamos a un criminal, sería bueno encontrar algún lugar en donde hayan bandidos y ladrones.

    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 22
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Social] Viaje por el Gran Mar

    Mensaje por Rolex el Mar 05 Jun 2012, 3:00 pm

    Llene dos botellas con Ron (Parecía ser Zampa Ron) y las lleno hasta el tope, las tape con un corcho y le lanzo una a Larissa, guarde la mía en mi mochila pues aunque me encante el alcohol se que hay momentos donde debo controlarme pues andaba trabajando.

    Rolex: Con nuestra suerte seguro entraremos, me encontrare a alguna basura de la cárcel de bonta y se armara una pelea, no pienso pagar por ningún destrozo así que creo que me quedare durmiendo en el bote.

    -Me quede pensativo unos segundos-

    Rolex: Aunque pensándolo bien podría encontrar información en la taberna, aunque los bandidos suelen tener su propio lugar de reuniones para beber siempre hay alguien de los bajos fondos que esta en las tabernas comunales, se nota que Larissa tiene experiencia tratando con ellos y yo también... creo que mientras te quedes cruzado de brazos con la mirada seria bastara. -Rie haciendole una pequeña burla a Oath con su tamaño-

    Contenido patrocinado

    Re: [Social] Viaje por el Gran Mar

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:59 am


      Fecha y hora actual: Jue 19 Ene 2017, 9:59 am