Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Comparte
    avatar
    Ferenir
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 20
    Localización : Bosque de Litneg

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Phoenix Soul
    Segunda habilidad: Flame Shadow

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Ferenir el Vie 01 Jun 2012, 7:03 pm

    -Parece que se está montando una fiesta dentro de ese ser-las palabras de Fere dentro de su mente parecían martillazos para su lado más humano.

    -Por favor, déjame ayudar, si trabajamos juntos podremos hacer algo por lo demás-.

    -Ya te dije que no me importa lo más mínimo, es más, me molesta hablar con otra gente-.

    -Pues déjame hablar con ellos. Encárgate de soportar las heridas y yo me encargo de ayudar a los demás. De esta forma, no solo eliminamos definitivamente a la bestia, sino que evitas tener que comunicarte con los demás-.

    El lado salvaje se quedó un rato pensando sobre la propuesta del lado humano, dudando si confiar en él.

    -...De acuerdo. Solo por esta vez. Pero me sigues pareciendo un idiota débil. Lo hago únicamente porque no me gusta relacionarme con los demás.-una pausa- Más te vale no fastidiarla, o acabaré sometiéndote del todo-.

    El lado salvaje de Fere volvió otra vez hasta lo más profundo de su psique, y el lado humano volvió a tener pleno control de la situación.

    Las heridas y moratones no dolían mucho, y la canción de Yuriko le había curado las hemorragias de las alas.

    -Bien, vamos a dar un último soplo de aire caliente a este combate-.

    Con una agilidad bastante extraña, teniendo en cuenta su estado físico, Fere saltó de tejado en tejado, esprintando en los tramos donde las casas estaban hechas polvo. Planeó lo mejor que pudo con sus debilitadas alas, hasta llegar justo delante del agujero que Dirien e Inm crearon.

    El interior tenía un aspecto putrefacto, pero el veneno que Dirien extrajo ya se había alejado de la zona.

    No le dio tiempo a entrar. Es escasos momentos vio como Inm cambiaba la situación por completo, y se percató que lo único que lograría al entrar sería molestar.

    - ¡Hey Dirien! ¡Una ráfaga de viento hacia afuera vendría bien! -dijo Inm. Entonces, Fere se dio cuenta de su posición con respecto a los dos sacros.

    -¡Chicos, salid lo más pronto posible! ¡En cuanto lo hagáis pienso convertir este agujero en un horno! ¡Deprisa!-.

    --------

    Yuri avanzaba lentamente donde se encontraban Dirien, Inm y Fere, denotando el cansancio y agotamiento físico que su magia le había causado.

    De pronto, un Dragonito se colocó justo a su lado, haciendo de apoyo e invitándola a sentarse en su grupa.

    No sabía exactamente lo que le había sucedido. Justo después de quemar los tentáculos y de aterrizar en el suelo, se dedicó a buscar al enemigo por las calles sin éxito.

    Entonces la vio, un chica débil y extrañamente familiar. No había sido de mucha ayuda como invocación, y por eso ayudar a la joven Aniripsa era lo menos que podía hacer.
    avatar
    Ranol
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 20

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Electro-control
    Segunda habilidad: Transformación vampyrica.

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Ranol el Vie 01 Jun 2012, 7:37 pm

    -Sigh... Pues nada...

    Ranol seguía girando un Martillo en el aire. Ya todo estaba terminando. Veía a sus aliados hacer sus últimos movimientos.

    Fere se encontraba cerca de Nevalior otra vez. Ranol observaba claramente su desgaste físico. Había recibido grandes daños por parte de el anterior monstruo.

    No encontró otra cosa de utilidad. Lanzó su martillo hacia un edificio cercano a Fere, y se dejó caer por la cadena, hasta llegar al edificio donde se encontraba estancado el martillo. Pasó por el hueco de una ventana, ahora totalmente destruida. Gracias al impulso de la cadena, consiguió dar una patada al débil techo y hacer un agujero lo suficientemente grande como para pasar por él. Consiguió llegar al tejado.

    Se encontraba practicamente junto a Fere.


    -Oye... Lamento haberte hecho daño hace un rato.- Dijo algo avergonzado y, sin esperar respuesta de Fere, apuntó con su mano hacia su amigo. Lanzó una ráfaga de Curación Animal hacia él, restaurando casi por completo su estado físico. Así, resultando conseguir más eficacia.

    Finalmente dio por terminada su utilidad en la batalla, y se sentó junto a su martillo. Aún así, seguía atento a cualquier cosa que pudiera causarle problemas a él o a sus aliados.
    avatar
    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por NPC el Sáb 02 Jun 2012, 5:08 pm

    Tras el repentino cambio con el objeto, el sacrógrito golpeó vengativo al Osamodas de nieve, knokeándolo finalmente.
    Al salir de su altar y caer en el bolsillo de Dirien, la corteza en la que se encontraban comenzó a desintegrarse, soltando partículas violáceas y brillantes que se elevaban hasta desaparecer en el cielo.

    El agua del pequeño manantial, la nieve derretida. Todo lo que conformaba al monstruoso Nevalior se desintegró hasta desaparecer, exceptuando al inconciente Osamodas que cargaba Inm.

    Finalmente ganaron, mientras empezaba a llover, sin embargo…


    Spoiler:
    Nota:

    Nevalior ya puede volver a participar del evento cuando decida despertar.
    Los siguientes personajes han obtenido un punto de victoria (usable para subir de Rango)

    • Ignias
    • Inm
    • Ferenir
    • Yuriko


    Ranol gana medio punto de victoria por haber entrado a mitad de la pelea. Sin embargo, se le premia con este medio punto su ayuda para el desenlace de la lucha.

    Todos los que decidan continuar el evento deben hacerlo en el siguiente post:
    [Evento] La Reliquia del Valor

    Contenido patrocinado

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Mayo 2017, 2:36 am