Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Comparte
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Yuriko el Vie 04 Mayo 2012, 3:03 pm

    Su corazón pareció detenerse al ver al líder de la Milicia Bontariana frente a ella. Su mirada severa e imponente desató cientos de recuerdos, uno peor que el otro, en la mente del hada… Su mente se quedó paralizada en esas imágenes mientras contemplaba a Amayiro.

    - Usted no deja de relacionarse con Demonios, joven Ayamiya – Pronunció tajante. – Ha vuelto a tener suerte de que uno de mis hombres haya estado con usted, de otro modo ya no la tendríamos con nosotros… de nuevo – Insinuó caminando hacia la ventana, parándose junto a Inm, pero Yuri no se volteó a mirarlo, tenía miedo… – Al menos veo que ésta vez no se trata de un servidor de Feca… – Al decir eso Yuri agachó la cabeza, ocultando sus ojos bajo su fleco…

    – Me atrevo a creer que usted está pensando volver allá, pero me temo no se lo podemos permitir – Dijo volteándose, seriamente parpadeando prolongadamente, pensativo. – Ésta noche será interrogada por nuestros cuarteles, y su compañero Sacrógrito será investigado a fondo. Ya no tengo deseos de ver más demonios en ésta ciudad, y menos aún que la destruyan, por ello, cualquier información será vital para nuestra supervivencia.

    Yuri no le respondió…

    El anciano caminó deteniéndose frente a ella, mostrándose sombrío y severo gracias a la sombra que le otorgaba el sol ocultándose a su espalda –
    Pero no se preocupe… mantendré el pacto con su viejo amigo… mientras usted se mantenga dentro de estos muros ¿No querrá que otro amigo acabe exiliado o muerto por su causa… No es así? – Habló siniestro, para luego pasar junto a ella como si no hubiera dicho nada, alzando levemente una mano a modo de saludo y despedirse.

    Un silencio incómodo invadió la sala unos segundos… para luego ser roto por Inm, que comenzaba a moverse y hacer algo con las sábanas de las camas. Yuri no pudo prestar atención, las palabras de Amayiro le quitaron toda confianza que le haya quedado tras la pelea…
    “Al final… siempre pasa igual… no puedo ser de ayuda para nadie… siempre termino haciendo lo contrario…” pensaba ella, tomando uno de sus brazos con la otra mano, intentando detener las lágrimas, en vano... Se quedó ahí sin hacer nada, frágil, como paralizada por las palabras del líder… “¿Qué hacer…? Ya nada, supongo…” pensó, a la vez qué se repetía en su cabeza lo que Amayiro acababa de decirles. Esto era como si golpearan su corazón, una y otra vez, hundiéndola más y más sin detenerse… “Gracias a mi él está así ahora… ya no quiero que nadie más acabe de esa forma…”

    En ese momento el mar de reproches que en su cabeza la ahogaba fue interrumpido por Inm, que la llevó frente a la ventana, mostrándole su invento. Una cuerda de sangre pegada al borde de la ventana, lo suficientemente gruesa y flexible para escapar por los tejados de las casas que estaban junto a la milicia…
    Yuri lo miró con poco desinteresada.
    “Es inútil… acabaré estorbando más… es mejor que vaya él… yo…” pensaba, cuando Inm la interrumpió para informarle con una sonrisa - Yuriko, podremos derrotar a ese monstruo y volver antes de que se den cuenta siquiera que nos hemos ido. – Le dijo soltándola - No creo poder solo contra lo que sea que esa monstruosidad sea... ¿Vienes? –

    Lo miró con silencio un momento… con sus ojos y mejillas mojadas… no sentía ánimos de hacer algo ahora, toda idea de detener al monstruo acababa en escenas similares, o incluso peores, a las que ya había vivido frente a Amayiro… no lo resistía, no lo quería imaginar… “Mis padres tenían razón…” pensó antes de responder con algo – Yo… ya no... será peor… es mejor que escapes… que la Milicia enfrente sola a esa cosa... - Dijo con su voz frágil a Inm, casi como un susurro, pero lo suficientemente como para ser oída… Sin levantar la mirada... Sus alas empezaron a perder color en ese momento. Se volvían grises y perdían altura, sin fuerzas para sostenerse en alto como siempre...
    avatar
    Ferenir
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 20
    Localización : Bosque de Litneg

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Phoenix Soul
    Segunda habilidad: Flame Shadow

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Ferenir el Vie 04 Mayo 2012, 6:28 pm

    Lo que vio Ferenir en sus propias narices se podía definir en una sola palabra: abominación. En muy poco tiempo, un Nevalior con ganas de pelea había devorado sin piedad a varios inocentes de Bonta. No habían excepciones, ya fueran niños, mujeres o ancianos. La masa blanca y deforme crecía inexorablemente, llevándose de paso a varios infelices. Para Fere, esa masa informe de nieve tenía un aspecto tan aberrante como el de un monstruo hecho de pus. Le repugnaba, y veía que semejante abominación se acercaba a su posición.

    Era hora de actuar. Ya había visto de que estaba hecho y, por muy neutral que fuera, debía actuar como un Bontariano.

    -Chico, no pares de retroceder...-Fere empezaba a caminar hacía atrás, en dirección contraria a Nevalior, a la vez que su Dragonito empezaba a imitarle, con Ranol a cuestas.

    Se transformó en Dragonito. Sabía que, en su estado actual, no podría durar mucho, pero tenía fe en evitar todas las muertes posibles.

    Abrió lo que ahora eran sus fauces. No paraba de retroceder, más rápido que el crecimiento de Nevalior.

    Eres vulnerable al fuego, lo sé de sobras! ¡Deja de comportarte como un mártir, y lucha con dignidad! ¡¡Fuego!!-tanto las fauces de Fere y su Dragonito se abrieron de par en par, emitiendo ambas cantidades considerables de llamas. La llamarada de Fere se juntó con las llamas de su Dragonito, aumentando estas de tamaño. Todas iban dirigidas hacia Nevalior, como si una barrera de fuego se tratara. Varios metros separaban a Nevalior de Fere y Ranol, pero aún así las llamas lo alcanzarían de lleno si este no actuaba.
    avatar
    Ranol
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 20

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Electro-control
    Segunda habilidad: Transformación vampyrica.

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Ranol el Vie 04 Mayo 2012, 11:37 pm

    -Ugh...¿Qué ha...?.-Intentaba balbucear Ranol mientras intentaba situarse en lo que estaba sucediendo. No estaba inconsciente, pero no lograba asimilar lo que sucedía por el gasto de energía física y mágica en el combate anterior.

    Levantó la cabeza, sin mostrar gesto alguno. Observó a la abominable criatura que se encontraba frente a ellos, y se quedó anonadado. Una enorme bestia de nieve crecía sin parar frente a ellos, monstruosamente, tragando gente.

    -¿Q-Qué está pasando?.- Miró a Fere. Creía que había pronunciado estas palabras, aunque realmente no lo hizo. Su mente estaba tan concentrada en reincorporarse que su voz se oía mucho más fuerte dentro de su cuerpo que fuera de él, para el que lo hubiera visto simplemente habría sido un leve movimiento de labios.

    Sintió que algo se movía bajo él, desplazando también su cuerpo. Su mente logró asimilar todo lo que había sucedido, recuperando todos sus reflejos y capacidad de reacción. La criatura que sostenía sobre su lomo a Ranol resultó ser el Dragonito de Fere. Éste a su vez, se convertía en el gemelo de su invocación.

    A pesar de que la mente de Ranol ya funcionaba correctamente, aún no era capaz de oír bien, solo hasta que Fere dio la orden a su Dragonito de lanzar una llamarada a distancia hacia lo que fuera la gran bestia helada. Comenzó a escuchar edificios destrozándose, gente gritando, niños llorando y soldados dando órdenes.

    Sintió impotencia de la situación en la que se encontraba, y, aunque su desgaste mental era bastante, comenzó un poco de energía resurgir dentro de su cuerpo otra vez, la cual era suficiente para bajar del lomo de su transporte. Apoyó ligeramente su pierna contra el suelo, intentando equilibrarse un poco. Esta acción fue interrumpida por un agudo dolor, recordó la quemadura causada en combate. Regresó a su posición anterior.

    "Lamento no poder hacer nada al respecto... ¡Mierda!, olvidé completamente por qué Fere había decidido combatir conmigo. Soy un idiota, en vez de ayudarlo a liberar su ira, solo empeoré su estado mental y físico..."

    Desde ese momento solo se limitó a observar cómo Fere intentaba defender Bonta con la energía que le restaba, deseando poder luchar a su lado nuevamente, como la vez anterior contra aquellos Trolls... Impotencia...
    avatar
    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por NPC el Dom 06 Mayo 2012, 5:27 pm

    A la vez que crecía y causaba el colapso de los edificios junto a él, varios tentáculos surgieron de su parte central, en poco más abajo del orificio asqueroso que hacía su boca. Con ellos pudo alcanzar a los Milicianos que le atacaban desde edificios más lejanos y desde el suelo. Pronto sintió arder en su barriga las llamas del Dragonito, derritiéndolo. La criatura emitió un leve alarido cuando los demás vieron que al derretir toda la capa de nieve se encontraba tras ella una gruesa capa oscura, ignífuga y de textura áspera.

    Movió las pupilas blancas para ubicar al responsable de las llamas, furioso, unió varios tentáculos, haciéndolos tener casi 3 metros de grosor y, sin dejar de crecer, amagó un enorme latigazo contra el suelo, donde estaba el Dragonito, Ranol y Fere.

    Acto seguido recibió el Impacto del Tornado de Dirien, deformándole la cara entera, a excepción de sus negros ojos y los labios de su boca. El golpe emitió un leve brillo púrpura que fue absorbido por la boca del monstruo para luego regenerarse como si nada.
    En respuesta, el coloso mandó varios tentáculos contra un edificio para sujetarlo con firmeza y de un tirón, colapsarlo sobre el Sacrógrito y quien fuera que estuviera con él, Milicianos y Civiles.

    Un fuerte grito agudo, proveniente del Monstruo, acompañó el sonido del derrumbe y el caos que se producía.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Dirien el Mar 08 Mayo 2012, 4:21 pm

    Dirien vio venir la colosal masa de escombros y reaccionó rápidamente.

    Golpeó con furia el suelo con los puños, creando así una poderosa onda de choque formada por viento que alejó a todos los civiles del lugar de impacto, incluido él.

    Antes de caer al suelo por su propia corriente vio cómo el tentáculo níveo atacaba a los osamodas, y en un alarde de concentración creó una corriente de viento que les empujó fuera de la trayectoria, acercándolos al sacrógrito.

    Fue entonces cuando aterrizó, rodando violentamente por el suelo. Logró levantarse, polvoriento pero ileso, cuando vio que los osamodas que acababa de salvar estaban malheridos, sin dudarlo tomó una de las botellas de sangre y la destapó.

    La sangre salió del interior como una serpiente y curó sus heridas más graves, agotando la mitad de todo el recipiente.

    -Ya me daréis las gracias luego.-murmuró, restándole importancia.

    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Inm el Sáb 12 Mayo 2012, 12:15 pm

    Los sentimientos que invadieron a la aniripsa al igual que las lágrimas que corrieron por sus mejillas fue... inesperado.

    La respuesta negativa se veía venir, la semblante de la aniripsa no demostraba lo necesario para el segundo combate que en el día se iría a efectuar, los ojos de esta fueran los únicos que permitían la conversación pues el silencio de esa sala se hacía presente, un silencio hermoso y frágil que solo acentuaba la belleza de alguna manera agradable de un ser entristecido, separó sus labios y en un murmullo efectuó la respuesta.
    - Yo… ya no... será peor… es mejor que escapes… que la Milicia enfrente sola a esa cosa... - Su voz era de algún modo atrayente, nunca había escuchado un sonido tan singularmente bello, nunca había visto a alguien llorar.

    Levantó su mano para secar con sus ásperas manos el rostro de la aniripsa sin dejar de sonreir, aunque le preocupó el hecho de que sus alas perdieran color.
    - Si sigues llorando así harás que me quede a consolarte.- Entonó levemente burlón, acercando su rostro al de ella para besarle en la frente.- Regresaré en cuanto termine el combate para no meterte en más problemas.- Añadió, dejandose caer por la ventana, corriendo por la pared gracias a la atracción y seguidamente saltar hacia el edificio más próximo, cayendo en el techo del cual resbaló levemente sin detener su paso, rápido, atrevido.

    Comenzó a cargar una repulsión entre sus manos según se acercaba a la bestialidad por los techos, no estaba ni lejos ni cerca, en un par de minutos estaría ahí.
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Yuriko el Dom 13 Mayo 2012, 4:15 pm

    - Si sigues llorando así harás que me quede a consolarte.- Entonó Inm levemente burlón, acercando su rostro al de ella para besarle en la frente, haciendo que esta se sonrojara un poco - Regresaré en cuanto termine el combate para no meterte en más problemas.- Añadió, dejándose caer por la ventana.

    Ella se dio vuelta al verlo caer por la ventana y se acercó para detenerlo… Entonces fue que vio allí al enorme Nevalior devastándolo todo. Sus manos temblaban, otra lágrima recorrió su mejilla, no sabía qué hacer… sus amigos corrían peligro… pero ella no iba a poder hacer nada…

    Un edificio frente al monstruo se desmoronaba cayendo a la calle, ella podía oír los gritos de la gente y los estruendos que causaba.

    Apretó sus manos -
    ¿Qué diferencia hay ahora…? – Se dijo casi susurrándose a sí misma. Pensó un poco, añadiendo determinación a su rostro – Ahora… Ahora no estoy del lado equivocado, esa es la diferencia… - Habló, empezando a batir sus alas, las cuales pesaban más debido a la falta de su color y fuerzas.
    Se afirmó en el marco de la ventana y vio a Inm atravesar los techos de las casas en dirección a Neva. Ella miró a su espalda, vigilando que no hubiera nadie, miró a la enfermera entrar. Los segundos parecieron paralizarse, cuando finalmente la enfermera soltó las sábanas que traía, Yuri dio un fuerte salto de la ventana, cayendo algunos metros antes de lograr batir lo suficientemente rápido sus alas para no caer al suelo.

    Así, voló con esfuerzo, pero determinada hacia allá, sin alcanzar a Inm. Ésta vez ya sabían cómo detenerlo y ella no los iba a dejar de lado.
    avatar
    Ferenir
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 20
    Localización : Bosque de Litneg

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Phoenix Soul
    Segunda habilidad: Flame Shadow

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Ferenir el Lun 14 Mayo 2012, 9:33 am

    El tentáculo de nieve iba directo a por Fere y compañía, pero Dirien los salvó justo a tiempo, mediante un hábil uso del viento. Acto seguido, y tras ver el lamentable estado de ambos Osamodas, el Sacrógrito sacó un bote de sangre y lo destapó, introduciendo el fluido escarlata en sus cuerpos.

    Fere notó como la sangre le "limpiaba" con bastante precisión el agotamiento y los dolores que Blue había sanado anteriormente y, si ya antes se sentía capaz de ayudar, ahora sentía que sus fuerzas combinadas con las del resto tendrían alguna oportunidad contra Nevalior.

    El tiempo pasaba, Nevalior no tardaría nada en volver a atacar, y Fere tenía que organizar lo más rápido posible a los demás.

    Dirigió su mirada a su Dragonito, que, extrañamente, todavía llevaba a Ranol a cuestas. Con una indicación, apuntó a Ranol con su dedo, y hizo señal al Dragonito de alejarse. Justo antes, le dirigió unas palabras a Ranol:

    -Ranol, ahora mi Dragonito obedecerá al pie de la letra todo lo que le ordenes, casi como si tú fueras su invocador. Estás en un estado bastante deplorable, por lo que alejaos, invoca todo lo que puedas, y encárgate de una ofensiva a larga distancia. Yo y Dirien nos encargaremos de la primera línea de batalla-.

    Dio media vuelta, y el Dragonito salió corriendo en dirección contraria a Nevalior, con Ranol a cuestas.

    Seguía transformado. Curiosamente, sin el apoyo directo de una invocación.

    -"Leches, no parezco un Osamodas..."-pensó Fere para sí.-Dirien, cuando he fundido con mis llamas la capa de nieve de Nevalior, he podido apreciar una especie de corteza púrpura. Yo carezco de hechizos a distancia que pueda perforar eso, por lo que encárgate de crearle una grieta por donde atacar.-pausa épica, Fere miró hacia el cielo-Yo me encargo de la capa de nieve-.

    Desplegó las alas y alzó el vuelo. Ascendía y ascendía, hasta llegar por encima de Nevalior. Su cuerpo se tensó ligeramente. Notó como su sangre aceleraba su curso, y una "llama" interna incandescente se formaba donde se encontraba su corazón.

    -"Fulgor"-.

    Su cuerpo aumentó de forma alarmante su temperatura, y con él el aire que había varios metros alrededor suyo. Donde se encontraba hacía bastante frío, debido en parte por Nevalior y por las alturas, pero en un momento pasó de los 30 grados.

    -Bueno, Nevalior. Juguemos-.

    Spoiler:
    El Dragonito de Ferenir hará caso a cualquier orden de Ranol. Aún así, sigue siendo completamente fiel a Ferenir, por lo que pondrá por encima las ordenes de su invocador que las de Ranol (por ejemplo, Ranol no puede ordenar al Dragonito que regrese a donde está Dirien).

    Por otro lado, debido a que Fere está aprox. a unos 5-10 metros de Nevalior, este empezará a notar el calor de Fulgor, en mayor o menor medida.
    avatar
    Ranol
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 20

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Electro-control
    Segunda habilidad: Transformación vampyrica.

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Ranol el Mar 15 Mayo 2012, 7:30 pm

    Ranol sintió una mezcla de vergüenza e inferioridad en el momento que recibió la sangre emergida del frasco, pero al mismo tiempo sentía una sensación de alivio y tranquilidad. Cerró los ojos, y se concentró en la agradable sensación de algo que recorría su cuerpo, curando heridas a su paso.

    Abrió los ojos.

    Fere le estaba mirando. Ahora solo quedó la vergüenza dentro de él, plasmó este sentimiento en una leve sonrisa en su cara, mientras Fere comenzaba a darle las indicaciones.


    -¿Y tú qué te crees? ¿Que me faltan las piernas?.- Dijo con tono burlón mientras bajaba del Dragonito. Su pierna aún dolía levemente, pero se encontraba en un estado que le posibilitaba caminar y correr solamente con una leve molestia en su pierna.

    A pesar de que Ranol no estaba curado del todo, se sentía capaz de ser de alguna utilidad en la batalla contra la monstruosa bestia blanca.

    Observaba a Fere acercarse a Nevalior rápidamente en el aire, y sus ojos comenzaban a arder deseando hacer frente a la bestia. Pero a pesar de todo ello, se quedó esperando a recibir instrucciones de sus dos aliados, ya que estaba claro que controlaban mucho más la situación en la que se encontraban y sabían mucho más acerca de lo que fuese esa criatura. Miró a Dirien, esperando una respuesta.

    -A pesar de que me encuentro bien... Te agradezco la ayuda que me prestaste cuando me encontraba en peor estado...-Pensó para si mismo, mientras recordaba la anterior batalla.


    avatar
    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por NPC el Miér 16 Mayo 2012, 1:48 pm

    Otro rugido de ira fue lanzado por la plasta gigante, a la vez que atrapaba varios civiles con sus tentáculos y los absorbía sin remedio, entre gritos de horror y miedo.
    El edificio se desmoronó causando desastres en la calle. El sacrógrito Dirien había logrado salvar a los civiles de un movimiento eficaz combinándolo con otro para ayudar a los Osamodas a esquivar el tentáculo.

    Tras ello, Dirien sacó un cubo de sangre con el cual curó a los Osamodas. Uno de ellos comenzó a dar órdenes apenas pudo, transformándose para luego comenzar a volar verticalmente. El aire se calentó cuando Ferenir se encendió en llamas al llegar sobre la bestia. La piel de Nevalior se notó más húmeda, le irritaba.
    Debido a su peso le era casi imposible moverse, por lo que se retorcía para evitar ese calor molesto, en vano. Tras ello enrolló sus tentáculos poderosos con otro edificio, partiéndolo a la mitad para dar una fuerte embestida con él al Osamodas que se suspendía en el aire.

    Los tentáculos se retorcían por las calles buscando presas. Varios tentáculos, más de 5, se opusieron a Ranol y Dirien intentando absorberlos, parecían tener vida propia. No paró de crecer incluso entonces, yo comenzaba a aplastar los edificios de la cuadra paralela, y casi toda la cuadra en la que todo había comenzado.

    Se podía notar ya su muy leve avance hacia la Puerta del Oeste.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Dirien el Jue 17 Mayo 2012, 10:39 am

    Dirien saltó y se puso sobre sus manos, haciendo el pino. Abriendo las piernas en ángulo recto giró sobre sí mismo en una fuerte patada torbellino, que originó una poderosa corriente de viento ascendente que se llevó volando a Ranol, sacándolo del rango de impacto de los tentáculos, dejándolo suspendido en el aire. A continuación dio un salto y se impulsó creando otro torbellino y uniéndolo a su Levitación, escapando de los tentáculos.

    -¿Crees que podrás cubrirme mientras preparo algo para romper esa piel tan dura?-preguntó a Ranol mientras un tornado se formaba en torno a su brazo y aumentaba de tamaño y potencia con cada segundo que pasaba.
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Inm el Jue 17 Mayo 2012, 9:49 pm

    "Lo necesitas" Pensó en cuánto sus pies dejaron de presionar uno de los techos de las cientos de casas de la angelical ciudad, manteniéndose por escasos segundos en el vacío que un edificio al lado del otro causaba, aterrizando poco después y agarrando nuevo impulso para repetir la acción "Lo necesitas." Repitió en su mente mientras el hechizo repulsivo era cargado en su mano, pudo observar como los edificios alrededor del monstruo eran atrapados por el mismo y hechos añicos para atacar a sus agresores, pudo observar también en su recorrido como encima de este había un dragonito resplandeciente derritiendo parte del monstruo que podía verse crecer de manera infinita.

    - ¿De donde viene tanta materia? - Se preguntó a si mismo mientras saltaba, cuidando de no caer como muchas veces le había pasado.- La necesito si quiero conseguir el colgante.- Murmuró nuevamente, deteniéndose en seco para extraer de su cinturón una piedra de alma la cual absorbió y sus pupilas rápidamente absorbieron todo el ojo con un azabache maligno, rápidamente encorvándose, en busca de uno de los bisturís que había robado, utilizando uno para abrir dos heridas en su espalda, liberando dos rojizas y esplendorosas alas que emergieron extendidas y con un aleteo le impulsaron hacia adelante mientras su cuerpo se volvía más ágil y fuerte en dirección hacia el monstruo, no más saltando, volando literalmente mientras el poder del hechizo había aumentado una vez más por el nuevo estado y pasando cerca de los costados de este y sin detenerse lanzó el hechizo hacia el.

    - ¡Repulsión! - Gritó con un tono de voz grave, mucho más grave, casi alcanzando notas demoniacas, su voz se había fusionado con el alma del demonio atrapado en la piedra, usada en sidimonte.

    El hechizo se acercó y se adentró en el cuerpo de este con un poder el doble de dañino y listo para explotar en cuánto la esfera no pudiera avanzar más
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Yuriko el Vie 18 Mayo 2012, 3:56 pm

    Vio a las personas huir mientras volaba. De vez en cuando aterrizaba en los techos para seguir corriendo, pues sus alas se agotaban demasiado, aún no recuperaban su color, se mantenían grises, sin brillo.
    Tras unos minutos alcanzó a ver a Inm, acercándose a Nevalior, para luego dispararle un hechizo que se veía poderoso, pero tras ello, notó al enorme sombra que se agrandaba más adelante, provocada por un edificio que caía sobre Fere, aunque ella no lo reconoció por su transformación, solo supo que estaba en peligro. Lo miró asustada, alcanzando a ver gente dentro del edificio, asomada por la ventana totalmente asustada. Fue entonces cuando logró reaccionar.
    De un impulso tomó sus perlas sin dudarlo y las lanzó hacia adelante, sin dejar de correr… Estas comenzaron a girar alrededor de Ferenir y el edificio, comenzando a sonar con notas musicales que juntas hicieron una canción emocionante, inspirando valor. Entonces el Edificio quedó suspendido en el aire sin más, inmóvil ante Fere.

    No se detuvo, no necesitaba cantar para activar su Melodía de Suspensión para mantenerla unos minutos, pero se preparó por si necesitaba extenderla. Al llegar cerca borde del edificio más cercano a Nevalior, a unos metros de este y justo debajo de donde estaba Fere, buscó heridos, gente que la necesitara, a sus amigos… Vio cómo Diriene escapaba con otro Osamodas y un Dragonito de un montón de tentáculos, suspiró aliviada sabiendo que estaban bien.


    - ¡Rápido! – Gritó girándose a Ferenir - ¡Sal de ahí, la canción no durará todo el día! – Aclaró… Ella, en el fondo quería hacer algo por las personas que estaban dentro del edificio que tenía Nevalior… pero no sabía cómo, sus amigos estaban ocupados sobreviviendo, y ella apenas podía volar. Quería pensar en algo pronto, confiaba en que no estaba equivocada…
    avatar
    Ferenir
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 20
    Localización : Bosque de Litneg

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Phoenix Soul
    Segunda habilidad: Flame Shadow

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Ferenir el Sáb 19 Mayo 2012, 5:42 pm

    Un edificio. El horrendo monstruo había usado un hogar como arma. Fere quedó impresionado por la fuerza que el monstruo tenía. Aún cuando Yuriko, con gran habilidad, absorbió con un hechizo la velocidad del edificio, Fere seguía atónito.

    -¡Rápido! ¡Sal de ahí, la canción no durará todo el día!-como de costumbre, una voz ajena le hizo entrar en razón. Con brío, ascendió hasta llegar al tejado del destrozado edificio.

    Aprovechando la poca velocidad del edificio, esprintó a través del tejado y, estando en el borde, hizo un salto de fe. Extendió sus alas y, como si fueran el timón de un barco, redució altura y ganó velocidad. Estando casi a la misma altura de la calva de Nevalior, Fere cambió ligeramente el rumbo y, usando la velocidad obtenida por el descenso, planeó con velocidad a escasa distancia de la cabeza de Nevalior.

    Había algo que no le gustaba de Nevalior. Esos ojos tan pasotas y apáticos le irritaban.

    Justo llegó a uno de los bordes de la cabeza. Sin aminorar la marcha, descendió ligeramente y, dejándose llevar por la inercia, dio un giro de 180º. Se encontraba justo enfrente de la supuesta cara de Nevalior. Podía ver con repugnancia los ojos del monstruo, dispuesto a arrebatarselos.

    -Llamarada...- Se encontraba a poco más de un metro de distancia de la cara de Nevalior. Una gran llamarada, aumentada por el intenso calor que Fulgor ocasionaba, se dirigía a acariciar las perlas negras con las que Nevalior veía.

    Allí se encontraba Ferenir, lanzando casi a bocajarro una intensa llamarada, igual o más poderosa que la primera, a la vez que se alejaba del monstruo, dejándose llevar por la inercia.

    Cuando ya se encontraba a cierta distancia, extendió de nuevo las alas, reduciendo inexorablemente la velocidad.

    --------------------------

    El Dragonito de Ferenir se encontraba sobrevolando Bonta gracias al hechizo de Dirien. Era una sensación muy extraña, ya que él nunca había volado. Miró hacía abajo, y vio ese tentáculo que había intentado destruirlo.

    Reaccionó instintivamente. Miró hacía abajo y, abriendo las fauces, exhaló varias llamas en dirección al tentáculo. Al mismo tiempo, intentó desplegar sus pequeñas alas, con el optimismo suficiente como para creer que eso reduciría la velocidad de caída.

    Quería despejar el camino.
    avatar
    Ranol
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 20

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Electro-control
    Segunda habilidad: Transformación vampyrica.

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Ranol el Dom 20 Mayo 2012, 4:44 pm

    -¿Crees que podrás cubrirme mientras preparo algo para romper esa piel tan dura?-Ranol escuchó decir a Dirien, clavó su mirada en él.

    -¿Solo eso?. Déjamelo a mí-Volvió a desviar su mirada, la cual esta vez se clavó en lo que se podría decir "los ojos" de Nevalior.

    Mientras acababa de caer, su atención se dirigió a una pequeña Aniripsa que se incorporaba a la pelea.-Solo espero que sea aliado....- Se dijo para si mismo mientras ponía una expresión de fastidio.

    Apenas apoyó un pie en el piso, dio un salto que lo impulsó hacia el lado contrario a donde se encontraba Dirien, alejándose de él y comenzando a correr, tomando velocidad, inclinado hacia adelante y dejando sus brazos estirados hacia atrás. Miró hacia el cielo, allí se encontraba el Dragonito que le ayudó hacía un momento, disparando sus poderosas llamas hacia los tentáculos de Nevalior.

    Hizo varias fintas, esquivando el fuego y los tentáculos, además de cambiar de dirección corriendo hacia la bestia de nieve. Intentó ascender un poco escalando de una manera audaz los escombros de edificios que habían tirados por toda la ciudad. Ésto no funcionó mucho tiempo, ya que la molestia en su pie persistía, alentándolo un poco.

    Extendió sus brazos hacia la cabeza de Nevalior, dejando los ojos de la bestia entre las dos manos. Ranol lanzó una ráfaga eléctrica hacia donde apuntaba, abarcando gran parte de la cabeza del enemigo. Intentaba desviar su atención para que Dirien fuera capaz de preparar su ataque sin molestias.

    Cuando la potente ráfaga de rayos llegó a Nevalior, Ranol se dispuso a usar su transformación otra vez, volando y moviéndose ágilmente por el cielo, cual mosca fastidiosa.

    Comenzó a sentir algo de cansancio debido a que no estaba curado completamente, pero hasta ese punto no había hecho más que disminuir un poco su velocidad y su potencia de ataque voluntariamente, para no perder fuerzas.
    avatar
    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por NPC el Mar 22 Mayo 2012, 2:24 am

    Tras ser salvado del inminente choque del edificio, un audaz movimiento realizaba el Osamodas dragónico al detenerse a poco más de un metro del rostro de Nevalior para dispararle sin tardar una potente ráfaga de fuego, develando, ésta vez tras más tiempo debido a una capa más gruesa de nieve, la superficie oscura, ignífuga.
    A la vez, una ráfaga eléctrica iba en dirección al Rostro de Nevalior, dándole una fuerte sacudida al Osamodas, interrumpiendo su flama y causándole un efecto similar que a Nevalior.
    Al agua conducir la electricidad, varios rayos salieron de la mole inmensa, la cual rugió incontrolable. La capa pareció derretirse en parte, más de la mitad y se regeneraba con más lentitud.
    Sumamente molesto, Nevalior respondió sujetándolo con una decena de tentáculos que sujetaron sin remedio al electrocutado Ferenir, incapaz de defenderse por el ataque de su colega. Al sujetarlo con fuerza se juntaron en uno solo, grueso y poderoso, que lo azotó con una violencia semejante a la de un Trool contra otro edificio en la otra calle, paralela a donde se encontraba, derrumbándolo furioso. Lo arrastró luego por los escombros para aumentar el daño. Con una fuerza impresionante amagó a rodar en dirección a éste edificio, derrumbando lo que quedaba de los demás que le rodeaban. Bajó la mirada hacia Ferenir atrapado por el tentáculo inmóvil en lo que quedó del edificio.

    Acto seguido una fuerte esfera impactó fuertemente en su espalda, provocando otro rugido que se prolongó minutos. La nieve derretida totalmente en un considerable sector central de su espalda reveló una fisura en su corteza negra, antes de ser cubierta levemente por la fina capa de Nieve que se regeneraba.

    El cielo empezaba a nublarse, una tormenta se avecinaba.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Dirien el Miér 23 Mayo 2012, 8:10 pm

    Dirien inspiró profundamente, canalizando toda su concentración en dirección al enorme tornado que se formaba sobre él.

    Fue entonces cuando Ferenir fue brutalmente derribado y llegaron los refuerzos, y con ellos el efectivo golpe de Inm, que creó una considerable obertura.

    "Taladro que perforas los cielos y taladras la maldad...cumple mi voluntad y carga con la fuerza de toda la nación, por el bien de estas gentes..."-recitó, solidificando el poder del hechizo con una plegaria.


    Alzó los brazos, mientras el tornado aceleraba su giro, tomando una perfecta forma cónica.

    -¡¡ Air Lance, Giant Mode!!

    Apuntó con los brazos al monstruo, y como si el cielo se partiera en dos, la enorme mole de viento surcó veloz los cielos y colisionó con el monstruo, en el mismo punto golpeado por Inm instantes antes, impidiendo que se regenerara, como un colosal taladro con energía sin fin.

    "Este tornado está cargado con magia fortalecedora, capaz de atravesar cualquier armadura...si esto no acaba con él..."
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Inm el Vie 25 Mayo 2012, 12:35 am

    ¿Solo para esto?

    El cuerpo del sacrógrito sobrevolaba por encima de la gigantesca mole, guacamole, o niemole... lo que fuera esa "ole"

    Sus alas carmesís producto del alma que acababa de consumir empezaban a volverse líquidas nuevamente, un par de aleteos más y estas se volverían lo que eran principalmente, vital y desperdiciado líquido escarlata.

    Inm movió su cuerpo para alejarse de las ráfagas que conformaban el taladro que Dirien había creado para atacar a Nevaloir, sintió pena al recordar lo que había hecho la bestia con el dragonito Ferenir que solo osamodas sabría donde estaba entre tanto caos, batió sus alas hacia las nubes lo más rápido que pudo mientras su mano comenzaba a calentarse, unas chipas brotaban y la fricción de las mismas chispas contra el aire las volvían más grandes y comprimiendose rápidamente formaron el núcleo del peligroso asalto.

    Por un momento su aliento pudo absorber las nubes negras y cargadas, sus alas levemente cortaron la gaseosa extensión de agua por la que un nubarrón esta formado, miró hacia abajo, donde bonta se podía ver devastada y cayó en la cuenta que no estaba muy lejos del monstruo pero tampoco estaba a una distancia "normal" para lo que estaba por hacer, juntó levemente sus alas e inclinó su cuerpo hacia atrás en el aire, aleteando pocas veces para alcanzar más impulso en dirección hacia la bestia mientras su hechizo de núcleo magmático comenzaba a dibujar una estela del rojizo color que le caracterizaba sin dejar de aumentar su velocidad en caida hacia la cabeza de este que aún no se habría cubierto de nieve, o bien hacia el orifício donde Dirien taladraba pero que esas potentes ráfagas de aire le hiciera añicos no estaba en sus planes.

    Cerró los ojos, contando el tiempo que tardó en subir hasta las nubes y que ahora recorría el mismo trayecto dejando abrumada la velocidad de su ascensión.
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Yuriko el Sáb 26 Mayo 2012, 3:05 am

    Fere evitó el edificio en cuanto pudo, Yuri comenzó a cantar para arrastrar lentamente el edificio hacia el suelo, sin que nadie saliera herido. Cuando lo logró se tambaleó un poco debido al cansancio. Cuando miró al frente, vio como Fere era atrapado por los tentáculos de Neva y luego aplastado contra un edificio con la furia del Monstruo.

    - ¡¡No!! – Gritó ella, comenzando a caminar algo mareada por el tejado, tomando velocidad. Devolvió las esferas hacia su mano cuando empezó a batir las alas con esfuerzo para acercarce a Ferenir. - ¡¡Resiste!! – Gritó ella, llegando a la calle donde habían estrellado a Fere.

    Nevalior no lo soltaba, es más, lo arrastraba contra las escombros para duplicar el daño, envuelto totalmente en ira. Yuri no resistía ver tal escena de violencia, no quería que se repitiera el mismo error, sus ojos sollozaban mientras se cubría para no recibir el polvo que liberaba la fuerza de Nevalior.


    - ¡¡¡Detente!!! – Gritó con todas sus fuerzas lanzando sus perlas hacia el monstruo. Éstas giraron, alcanzando por poco a cubrir toda el área del monstruo. Entonces fue que sonó una melodía efusiva, armoniosa e imponente por la zona. Esta sonó incluso más fuerte que la anterior, que había usado para detener al edificio en el aire.
    Segundos después sonó el canto de la Anirispa acompañando las notas de las perlas que giraban velozmente sobre Nevalior. Su voz era suave y dulce, pero inspiraba determinación, coraje. No iban a perder ahora, y no dejaría que se repitiera de nuevo, ella ahora no era débil, y no quería que nadie más lo fuera.

    La zona completa se iluminó ignorando las nubes oscuras del cielo, el ambiente se tornó cálido, fortalecedor. La canción daba luz a ese oscuro momento que parecía no acabar nunca. Todos aquellos que escucharon su canción, sintieron calidez en sus cuerpos. Sus aliados, los Soldados de Bonta, los Civiles heridos, todas las personas cercanas a Nevalior comenzaron a sentir que sus Heridas sanaban lentamente y que ese dolor que sentían se iba. Las heridas de todos brillaban soltando pequeños destellos mientras sanaban.
    Sin embargo, Nevalior no fue curado, en cambio, sintió arder su inmenso cuerpo. La delgada capa de nieve que dejó la electricidad de Ranol comenzó a derretirse hasta no quedar nada, solo agua…

    Finalmente, cuando solo quedó Nevalior con su corteza negra, sin defensa alguna más que esta, fue golpeado por el tornado taladro de Dirien a la vez que Inm iba en picada hacia él también. Así, Tornado comenzó a brillar en tonos Plateados y Anaranjados, mientras Inm desprendía un aura Rojiza y Anaranjada, pues sus poderes se vieron aumentado gracias a la canción de Yuri, que aumentaba su volumen cada vez más, resonando por todo el Barrio.
    La fuerza de todos estaba junta ahora, era tiempo de ganar de una vez.
    avatar
    Ferenir
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 20
    Localización : Bosque de Litneg

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Phoenix Soul
    Segunda habilidad: Flame Shadow

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Ferenir el Dom 27 Mayo 2012, 2:14 pm

    Una fuerte sacudida eléctrica. Eso fue lo último que recordó Fere de ese momento antes de ser golpeado brutalmente por Nevalior. Golpes y más golpes. Por suerte, no fueron letales gracias a la constitución de Fere y las escamas que protegían su carne. Después, se encontró entre la espada y la pared, empotrado contra el suelo y sujetado por un níveo tentáculo.

    Fere empezaba a odiar los rayos de Ranol. Ya era la segunda vez que su compañero lo paralizaba de tal manera, sin dejarle opción a esquivar.

    Intentó levantarse, pero el tentáculo de Nevalior era demasiado pesado, y él todavía se encontraba bastante aturdido por el golpe.

    En su mente pasó la idea de que iba a morir allí, como alimento de Nevalior.

    Sus fuerzas empezaban a flaquear, y su visión empezaba a nublarse.

    De pronto, una voz resonó dentro de su mente.

    -Idiota...-

    -¿Cómo? ¿Quién eres y por qué me insultas de tal forma?-

    -Te llamo idiota por actuar inadequadamente contra tu adversario.-el tono severo de la voz se hacía cada vez más agresiva y mosqueada- Te llamo idiota por actuar de forma tan imprudente teniendo en cuenta tu estado, y, por encima de todo, ¡Te llamo idiota por arriesgar tu vida de forma tan miserable en pos de gente que apenas conoces!-.

    Sin amedrentarse-Sigues sin presentarte-.

    -¿Tanto tiempo ha pasado que ya no me recuerdas?¿Quién te ha permitido sobrevivir todos esos años en el bosque oscuro cuando tú no eras más que un mocoso?-.

    -Nadie me salvó mientras viví en el bosque. Solo estaba yo y mis invocaciones- Ahora di tu nombre-.

    Suspira, con un tono casi exagerado-Mi nombre es Ferenir Prayer, último miembro de la familia Prayer-.

    -¡Imposible!-.

    -Nada es imposible. Yo soy tú, y tú eres yo. Pero hay una gran diferencia. Yo soy el Ferenir más salvaje y primitivo, una auténtica bestia que lucha solo para mi mismo, mientras que tú eres el lado dominante, un maldito mocoso que se crió con su familia y que lloró por ellos.-una pausa-no se tú, pero me acabas de demostrar que, pese a ser el lado dominante, te preocupas demasiado por la gente que acabas de conocer, y por eso tú y yo estamos en esta situación. Así pues, voy a tomar cartas en el asunto, e intenta no molestar-.

    El lado primitivo logró en unos instantes hacerse con el control de la situación. El lado humano quedó "encarcelado" dentro de la psique de Fere, confinado indefinidamente.

    En un instante, la mirada de derrota pasó a ser de furia, pasando a tener un color rojo carmesí, típico de los dragones cuando se enfurecen. Pese a tener apagadas las llamas, Fulgor seguía activo, por lo que Fere, como si fuera una bestia luchando por sobrevivir, volvió a encenderse. Esta vez, combinándolo con Vestidura Ígnea. Las llamas tenían una temperatura asombrosamente superior en comparación a como eran antes, y evaporaron la parte del tentáculo que le aprisionaba en apenas un par de segundos.

    Tenía las alas dislocadas. Por fortuna no se fracturaron los huesos, pero con los golpes parte de la piel se rasgó, sangrando lentamente y impidiéndole volar. Las escamas aguantaron considerablemente bien, por lo que, aparte de tener diversos moratones y dolores musculares, no sufrió ninguna lesión y hemorragias aparte de las alas.

    Se irguió. Los dolores y el consumo que supuso reactivar las llamas unos momentos (Vestidura Ígnea empezó a deslizarse por todo el tentáculo, evaporándolo y encaminándose hacia Nevalior, y Fulgor dejó de surtir efecto, para evitar un consumo excesivo de magia) habrían inmovilizado a Fere en condiciones normales, pero parecía ser que su lado primitivo inhibía temporalmente la comunicación de los nervios encargados de transmitir el dolor, anteponiendo del todo ponerse a salvo.

    Esprintó a cuatro patas en dirección opuesta a Nevalior, como si de un animal se tratara. Después de alejarse unos 10 metros, y con un ágil movimiento, trepó por un edificio poco dañado, hasta llegar al tejado. Todavía tenía las alas dislocadas, y Fere, con un movimiento de cola, hizo severos golpes para recolocarlas.

    Entre gruñidos, lo logró, y se quedó en el tejado, descansando un poco y a la vez estando alerta de otro posible ataque de Nevalior. Las llamas de Vestidura Ígnea trepaban progresivamente por el tentáculo de Nevalior, pero ya no dependían de la magia de Fere. Se iban consumiendo lentamente, pero aún así, gracias a la mejora que Fulgor había proporcionado, eran lo suficientemente poderosas como para consumir entero el tentáculo.

    Empezó a notar los dolores. Fere gruñía como si fuese una bestia, empezando a notar los dolores musculares que antes no sentía. Sin embargo, poco a poco iban menguando, y la sangre que lentamente fluía por las alas empezaba a coagular y a cerrar las heridas. En ese momento no lo sabía, pero era gracias al hechizo sanador que Yuriko había conjurado.

    Spoiler:
    Fere no ayudará a sus compañeros. Ahora tiene una personalidad mucho más egoísta, por lo que únicamente aprovechará oportunidades para atacar. Está a la defensiva. Debido a que su lado más primitivo tiene ahora el mando, le costará más gesticular palabras, y tendrá una apariencia más cercana a la de una bestia.
    avatar
    Ranol
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 20

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Electro-control
    Segunda habilidad: Transformación vampyrica.

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Ranol el Miér 30 Mayo 2012, 3:02 pm

    -Lento...Susurró Ranol. Pensaba que fue estúpido de parte de Fere acercarse tanto a Nevalior, ya que cualquier ataque que recibiera el monstruo sería malinterpretado, y agarraría la cosa que se encontrara más cerca de él, en este caso, el Osamodas.

    Por alguna razón, a pesar de que Fere era su amigo, sentía cierta humillación por haber perdido de aquella manera en el anterior combate. Observaba sin inmutarse el cambio físico y mental de Fere.


    Ranol sacó una larga cadena de un bolsillo interior de su chaqueta. Lo desplegó con fuerza, acercó su martillo al extremo de la cadena. Ató la cadena con fuerza al extremo del mango del martillo, haciendo así aún más controlable el movimiento de éste, además de darle alcance. Retrocedió rápidamente antes de que cualquier movimiento de Nevalior pudiera darle, dando rápidos saltos entre escombros de edificios.

    Finalmente llegó a la punta de lo que parecía ser un gran tablón de madera. Comenzó a girar su martillo desde la cadena, tomando cada vez más velocidad y potencia, dispuesto a realizar un ataque. Sin embargo, no hizo ningún movimiento, puesto que Fere parecía estar a punto de hacer algo, además de que el otro Sacrógrito también estaba planeando atentar contra Nevalior. Solo se quedó ahí, girando rápidamente su arma, dispuesto a atacar en cualquier momento.
    avatar
    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por NPC el Miér 30 Mayo 2012, 5:49 pm

    Furioso rugía mientras los restos del edificio donde había masacrado a Ferenir caían. En ello, sintió una vez más la molestia por toda su corteza, pero fue tal, que acabó derritiendo toda la nieve que quedaba. Se vio entonces rodeado por un aura mágica que le dañaba con calor a la vez que restauraba levemente a sus enemigos.
    Rugió con ira cuando su capa de nieve se esfumó y, para añadirle males, el tornado del Sacrógrito bontariano potenciado por el hada impactó con firmeza en la grieta de su espalda.

    Conforme giraba soltaba chispas la espalda del monstruo, completamente vulnerable, pues sin su capa de nieve era igual a una roca. Solo podía retorcerse por dentro, hasta que lograran romper su corteza que parecía aguantar…
    La energía violácea del corrupto se vio emanar hasta el punto del tornado, fortaleciendo la zona para evitar su ruptura. La canción de la Aniripsa solo lo enfurecía más. La nieve generándose era automáticamente evaporada por los daños de la canción, ya no tenía caso, solo quedaba aguantar hasta que el sacrógrito bontariano parara, que sería pronto debido al desgaste de su hechizo.

    Sin embargo, no contó con el repentino impacto que le causaría la derrota. Sin aviso alguno, el sacrógrito andrajoso se adentró en el tornado de Dirien, recibiendo cortadas leves debido a su velocidad, para luego impactar de lleno en la fisura, causando el daño necesario sumado al tornado para quebrar la corteza y crear un gran agujero.

    Una polvareda purpúrea emergió del hueco al instante, mientras el brillo marfil de los ojos de Nevalior se apagaba, dejando nada más que una roca negra enorme.
    Era evidente que era hueco en su interior, cuando pronto se vio brillar algo dentro del Humo.

    - - - - -

    Inm quedó dentro de la corteza, entre los escombros que acababa de romper. El Polvo que emanaba de dentro era tóxico, un solo respiro acabaría con su vida.
    Pudo ver allí, tirado en los restos una especie de manantial dentro de la ex-criatura. Agua cristalina salía de las paredes de la corteza, creando un muy pequeño lago con un altar en el centro. En él yacía el Amuleto incompleto, levitando sobre el altar.
    Sin embargo, vio una figura oscura sobre el Altar. Una figura de una persona de tamaño medio oscurecida por la sombra del lugar tenuemente iluminado por el Amuleto.
    Los ojos de esta persona se iluminaban en tono púrpura mientras miraba el amuleto.

    Entonces fue que clavó la mirada maligna sobre Inm, dejándole ver que se trataba de Nevalior observándole.


    Spoiler:
    NOTA:

    A partir de los guiones (- - - - -) solo Inm será afectado por lo que se relata. Es decir, quienes estén fuera de la corteza no tienen idea de que el humo es tóxico ni de cómo es por dentro ni tampoco de la presencia de Nevalior.

    Estamos a punto de terminar la batalla, suerte para lo que queda.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Dirien el Miér 30 Mayo 2012, 6:18 pm

    "Por Bonta" se dijo a sí mismo "incluso cuando ya no sirvo a la ciudadanía, hay pecados que un hombre no puede perdonar, sea soldado, monarca o campesino"

    Levitando lentamente se dirigió al enorme tornado, que desde que Inm había abierto la brecha comenzaba a perder velocidad, resignado a extinguirse.

    Una vez levitando frente al agujero hizo un gesto con el brazo, y el enorme taladro tomó forma cilíndrica y entró por la obertura para explorar, creando un brutal rugido por el eco.

    Cuando el torbellino salió de nuevo por el orificio tras varios segundos, era casi violáceo, cargado de veneno.

    -Por todos los dioses...-masculló el sacrógrito, sorprendido.

    Con gesto cansado, Dirien lo reenvió hacia el norte, donde acabaría por perder fuerza y expulsar todo el veneno absorbido sobre el mar.

    Descendió lentamente hasta el interior, deteniéndose de pie junto a Inm. El ambiente era cargado, pero ya no tóxico, lo cual le pareció un alivio.

    Se descolgó el oscuro estuche de la espalda, y de él extrajo a Black Bennu, que pareció palpitar en su mano, llena de vida.

    Nada más notar el cargado ambiente, la espada comenzó a moverse, vibrante e inquieta, como si buscara cambiar de forma.

    Dirien contempló el lago y a Nevalior con recelo, para fijarse posteriormente en el amuleto.

    -Debemos tener cuidado. ¿Quién nos asegura que al tomar el amuleto no nos poseerá a nosotros?-adoptó posición de combate- Sea como sea, no nos acerquemos a él todavía, estoy seguro de que sucumbiríamos.
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Inm el Jue 31 Mayo 2012, 4:05 pm

    La velocidad era óptima, el asalto ígneo listo y la habilidad aumentando los atributos del sacrógrito le convertían en un proyectil asesino, bruto y endemoniado. Por un momento sintió un agradable sonido penetrar sus alargadas orejas y dese ahí extenderse como un gran alivio en todo su ser, reabasteciendo su energía, cerrando así las heridas en su espalda, destruyendo al fin sus alas y desviando su curso hacia el hechizo de Ignias, siendo absorbido por este y con suerte no despedazándose por la fuerza centrífuga del hechizo, impactando en la corteza de Neva y atravesándola gracias al hechizo aumentando de por si varias veces, llegando a un lugar donde el aire, pesado y cargado en humo violeta hacía difícil identificar el lugar con la mirada, al menos, no podía ver más allá de lo que era un manantial donde un objeto reposaba, flotando en el aire, el mismo objeto que casi pudo tocar en la batalla anterior y que ahora, solicitaba ser tomado, pero una bestia estaba ante este, mirándole fijamente hasta que sus ojos rodaron cambiando su objetivo, observando como carbones de morado matiz brillante al intruso sediento de dulces, de pronto y antes de que pudiera abrir su boca para respirar el aire desapareció, o se intensificó, en cualquiera de los casos el color opaco del ambiente fue disipado y unos segundos después el sacrógrito bontanario estaba a su lado, sacando una espada que parecía más una coolebra, pues se movía.

    -Debemos tener cuidado.- Ordenó el sacrógrito, pero era tarde.- ¿Quién nos asegura que al tomar el amuleto no nos poseerá nosotros?-Dirien se movió alistándose para el combate.- Sea como sea, no nos acerquemos a él todavía, estoy seguro de que sucumbiríamos.- Añadió, Inm al instante comprendió la peligrosidad del liquido y del colgante, no era un simple artefacto que podría absorber.

    Inm se movió un poco hacia el costado, acercándose hacia el segundo sacrógrito presente.- Prepárate para agarrar el colgante, a mi señal.- Le ordenó, cargando el hechizo sanguinolento y poco después de unos segundos formando la esfera repulsiva, después de unos segundos, levantó el dedo corazón hacia Dirien, era la señal.

    - ¡Cambio! - Espetó rápidamente, intercambiando lugares con el poderoso y embriagante colgante, quiso detenerse, regresar y robar el artefacto y al final huir pero apenas si había tiempo para eso, estaba a pocos centímetros del agua que si no se equivocaba, podría dar fin a su cordura, fugazmente interpuso la esfera de sangre contra la superficie acuosa y la hizo explotar, elevándose nuevamente un metro, lo suficiente como para abrazar al ser que estaba en el altar con ambas manos y pies, utilizándolo como poste para no tocar el liquido cristalino.

    Miró a los ojos del osamoda sin temor alguno, inclinando su cabeza hacia atrás y brutalmente hacia adelante, propinándole un fuerte cabezazo hacia el rostro de su enemigo con la potencia suficiente como para dejarle inconsciente gracias a la habilidad "dominio" que había aumentado su fuerza, dando un nuevo cabezazo hacia este para evitar que se opusiera definitivamente.



    - ¡Hey Dirien! ¡Una ráfaga de viento hacia afuera vendría bien! -
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Yuriko el Vie 01 Jun 2012, 9:50 am

    Terminó su canción pasados unos minutos, abriendo los ojos mientras sus perlas regresaban a ella. Tosió un poco tambaleándose, agarrándose de una pared caída para no caerse. Se le nubló la vista por el esfuerzo, estaba al límite. Se tomó la cabeza, adolorida, intentando enfocar la vista.
    Suspiró aliviada al subir la vista y ver a Ferenir a salvo sobre un edificio, no le importó mucho su actitud, solo que estaba a salvo… Bajó la mirada y vio una enorme columna de humo lila levantarse de una roca inmensa, Nevalior.


    - Lo hicieron… - Se alegró ignorando el cansancio para sonreir.

    Acto seguido la columna fue empujada velozmente para dar paso a Dirien que entró en la roca sin dudarlo.


    - ¡Espera! – Dijo cambiando su expresión a una totalmente preocupada, intentando acercarse al lugar rápido, para luego volver a toser y caer de rodillas al suelo… ya no tenía fuerzas – No estamos para arriesgarnos así… tonto…

    Tras decir eso apretó las manos juntando fuerza para intentar levantarse, con esfuerzo, sosteniéndose del muro para caminar lentamente hacia allá. Solo esperaba que la pelea haya terminado… y que nadie más saliera herido.

    Contenido patrocinado

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 26 Jun 2017, 5:37 pm