Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Comparte
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Yuriko el Jue 12 Abr 2012, 2:11 pm

    Sentía confusión. Todo era oscuro aún, en su mente se formaban varias escenas… ninguna la aliviaba. Era un pesadilla, se veía a si misma allí, frente a todos sus compañeros sin poder mover un solo músculo. Los vio ser aplastados y vencidos una y otra vez por Nevalior, sin poder hacer nada. Se veía a si misma sollozar por tanta impotencia…

    Su cuerpo temblaba, ignoraba el ataque de los sapos hacia ella.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Dirien el Jue 12 Abr 2012, 5:34 pm

    Sintió toda aquella maldad cerniéndose sobre él y sonrió. Hacía tiempo que no se divertía tanto.

    -Nightmare.-una segunda espada oscura apareció en su mano un segundo antes de que clavara la primera en el suelo, justo en la cara de uno de los sapos.

    Nada más ensartar el rostro del monstruo, del filo saltó una chispa oscura y se convirtió en una llamarada que envolvió todo lo que le rodeaba en forma de columna, golpeando a todos sus atacantes.

    Sin dar tiempo a comprobar si había acertado el golpe, saltó hacia Yuri lanzando un poderoso Pie de sacrógrito, llevándose por delante a uno de los sapos que le atacaban y a otro que se lanzaba sobre ella.
    Aterrizó frente a la chica, girando sobre sí mismo y golpeando con ambas espadas al segundo sapo que se cernía sobre la aniripsa.

    -Niña, tienes suerte... Si no te debiera una por salvar al nenaza de Dirien ya estarías muerta.-y sin esperar respuesta hizo desvanecer una de sus dos espadas, usando el brazo libre para echarse a la niña a los hombros, como si de un saco de patatas se tratara.

    A continuación echó a correr por la sala en dirección a los escombros, en los cuales eran visibles varios sapos desesperados por encontrar algo. "El colgante", pensó, "su maldito corazón".

    Sin dejar de correr esquivó a los sapos que atacaban a Inm y varios agujeros del suelo de manera algo errática, pues se sentía cada vez más mareado, alzó la mano hacia la montaña de escombros del fondo y gritó:
    -¡Sombra Diurna!-todo a su alrededor se oscureció como una gran cúpula de oscuridad, solo dejando a oscuras la zona del fondo, como si un Dios hubiera arrebatado la luz de la mitad del edificio, dejando en el rincón luminoso a Inm y al anciano.

    Aprovechando que se encontraba en su elemento y que la oscuridad le aclaraba el mareo y agilizaba su cuerpo aceleró los pasos, más veloz y fuerte, y dio un poderoso salto. En aire blandió su espada oscura, que aterrizó sobre la espalda de uno de los sapos. Con una fuerza inusual blandió la espada con el animal níveo ensartado, golpeando a otro sapo cercano.

    Se giró hacia el resto de sapos mientras Nightmare estallaba en llamas oscuras, invisibles casi por culpa de la poca visibilidad de la zona.
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Inm el Lun 16 Abr 2012, 12:12 am

    "Si, tenía que... tenía que... ¿Qué?"

    Disfrutó casi en totalidad la mayoría de los golpes que recibió pues al final algunos le aislaban de la realidad por un par de segundos, dejandole apenas pocos momentos de conciencia que cada vez eran más cortos, intentaba esquivar los golpes pero la falta de energía solo lograba que algunos puñetazos alcanzaran zonas más criticas, como su rostro. Su ahora no tan bello rostro...

    "Transmutación"

    Pensó el hechizo, no necesitaba pronunciarlo esta vez, su guante comenzó a brillar con el poco cuero y metal que lo conformaban, haciendo una espada de corto tamaño y girando con un tajo a las piernas de sus enemigos, no esperaba cortar todas, solo abrir un espacio por el que salir, logrando al menos tajar una pierna de las criaturas y salir, víctima de otro triple ataque de puños helantes, corriendo a lo que de momento aún le mantenía consciente.

    Sentía el aura del moustro por todas partes pero la concentración de esa maligna esencia lo llevaba a un lugar en específico, sorteando torpemente las partes que veía desintegrarse, corriendo mientras agitaba sus brazos, intentando darse un impulso, sentía cada vez la energía maligna intensificarse y le agradaba, solo faltaba encontrar el corazón del que el viejo hablaba y ...

    Y...
    Darle un beso.


    Spoiler:
    Dominio: La habilidad de Inm lo está guiando directamente hacia el colgante, aunque si el aura de Nydeon se intensifica, puede llegar a confundirlo.
    avatar
    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por NPC el Lun 16 Abr 2012, 9:40 pm

    Le atraparon y le tiraron al suelo rodando un poco con él sin soltarse. Éste cambió su guante por una espada y amagó tajos y cortes a diestra y siniestra. Alcanzó a varios, cortando varias de sus partes en vano pues se reformaban. Así hasta el momento en que cortaría el pecho de uno de los sapos, liberando una fuerte explosión de su núcleo, la cual afectó al resto y les obligó a explotar al igual que el primero. Fue empujado varios metros con nuevas quemaduras y cortes.
    Solo tres sapos quedaron, ahora lejos de él, reincorporándose. El sacrógrito siguió insistiendo a pesar de su estado deplorable, seguido de los Sapos, corriendo hacia los escombros donde se encontraban los demás sapos, rebuscando por las ruinas.

    Mientras tanto, todo explotó alrededor del sacrógrito enviándolo justo en dirección de la Aniripsa. Aterrizó por poco frente a ella, a la vez que golpeaba a los Sapos que se abalanzaban sobre ella.
    La tomó cual un saco de papas y se lanzó corriendo hacia los Sapos que rebuscaban, al igual que Inm.

    Al avistarlos, uno de los sapos tomó una enorme viga de madera, al menos tres veces más grande que él, y con un giro la lanzó fuertemente hacia Nydeon para detenerlo. Mientras tanto, los tres sapos tras Inm mutaron hasta tener la forma de unos Felinos similares a los Mufafahs para alcanzar a Inm, lazándose con sus zarpas sobre él.

    La Barrera siguió decreciendo, esto había provocado que más de la mitad del suelo del hogar se desintegrara ya. Gran parte de las paredes y el Techo entero ya no existían. Varias partes de cada pared comenzaron a desprenderse aplastando lo que tuvieran en frente. Dos trozos enormes se precipitaron sobre el sacrógrito con el Hada, a la vez que la enorme viga se dirigía hacia ellos. Además un bulto considerable emergió justo frente a Inm sin previo aviso. Les quedaba poco tiempo de vida.
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Yuriko el Mar 17 Abr 2012, 6:42 pm

    Abrió los ojos, mareada aún. Estaba incómoda y sentía que se movía rápido. Recordó su sueño y un escalofrío la invadió, seguido de impotencia y miedo, al mismo tiempo que el estómago empezaba a dolerle por cómo iba apoyada. Se movió intentando apoyarse para levantarse, mirando dónde estaba y qué había pasado.

    Vio entonces que alguien la llevaba, creyó reconocerlo, pero aquel cabello oscuro la desmintió. No sabía ni recordaba quién era, entonces solo se le ocurrió algo… algo que no quería que fuera verdad.

    De todos modos, no pudo hacer nada antes de ver como varios trozos de pared caían sobre ellos. Miró hacia adelante, por donde iba esa persona cargándola, apoyándose en su espalda como podía, para ver una enorme viga a punto de aplastarlos.


    - ¡¡C-Cuidado!! – Fue lo único que alcanzó a exclamar.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Dirien el Mar 17 Abr 2012, 8:05 pm

    -Sapos de mierda.-maldijo el Opuesto mientras concentraba su poder mágico en Nightmare. La enarboló con fuerza en el momento en que ésta comenzaba a crecer increíblemente de tamaño, aumentando más de veinte veces su hoja, casi tan grande como dos jefes de guerra jalató.

    Con la fuerza de un trool la clavó plana frente a él, cubriéndose ante la enorme biga lanzada, que impactó duramente contra la enorme espada negra, que ante la colisión solo cedió unos centímetros, inclinándose levemente.

    La voz de la hada le avisó, a tiempo para ver cómo se les aproximaban peligrosamente aquellos colosales cascotes.

    -Mierda de barrera... Dirien, te mereces una paliza por meterte en estos problemas.-creó otra Nightmare, que se agrandó también enormemente en el momento en que era clavada de manera diagonal en el suelo junto a Nydeon, quedando apoyada sobre la primera al agrandarse, como si formaran un tejado.

    Cubrió la cabeza de la aniripsa con gesto protector mientras los enormes bloques golpeaban la estructura improvisada, que resistió el golpe.

    Cuando se hubo asegurado de que estaban fuera de peligro Nydeon desintegró ambas espadas y echó a correr hacia la montaña de escombros donde los sapos estaban rebuscando.

    Estaba molesto y sentía que la falta de sangre le nublaba la vista. Solo la ira hacia aquellos seres que tanto le irritaban le mantenían con la mente clara, pero tenía claro que se desplomaría si el combate se alargaba en exceso.

    Aquel sentimiento de frustración era el que le daba fuerzas y le permitía correr cada vez más rápido, mientras sus marcas de sangre oscuras emitían un leve brillo carmesí.

    Con el brazo libre invocó de nuevo su espada demoníaca, Nightmare, mientras esta estallaba en llamas oscuras.

    A menos de tres metros de los sapos blandió la hoja oscura, que silbó mientras el Melancolía se abría paso en forma de abanico hacia los monstruos de nieve.
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Inm el Jue 19 Abr 2012, 12:35 pm

    "¿Sapos? ¿Mufafah? ¿Porqué no mejor Tofus? Si... llegarían a alcanzarme más rápido pero no me harían tanto daño..."

    Estaba cansado, realmente estaba cansado, en especial porque no había tomado su siesta de treinta y seis horas despues de cada aventura, su mente no tenía espacio para estar de mal humor, estaba llena de moretones y rasguños, acompañado de una loca risa que ocultaba con el sonido de tanta madera y bestias chillando.

    De pronto y sin previo aviso de entre los escombros algo comenzó a emerger, no tenía tiempo para más problemas, buscaba el colgante nada más, no buscaba bestias ni mucho menos golpes, solo deseaba aquella cosa que tantos problemas estaba causando y que como un imán atrayendo a una aguja, lo estaba llevando de igual manera hacia el.

    No se iba a detener, estaba cansado para frenar, no lo iba a saltar, sus pies eran un vaivén... ¿Atravezarlo? esto para el, estaba mejor.

    Levantó su creación de filo indecible hasta la altura de sus hombros, con el mango sujetado por ambas manos sin importarle la proximidad ya peligrosa de los muñecos de nieve tras el, sin detenerse dispuesto a atravezar aquella criatura, pieza o inodoro que le bloquera la trayectoria.


    Prontamente recordó que era su "enemigo", su mente comenzó a funcionar y por primera vez en días su cerebro empezó a pensar, ¡Era la barrera! ¿Cómo? Dejó que su arma se fuera contra el suelo, enclavandose entre los escombros para utilizarla como una catapulta, utilizando su cansado impulso para dar media vuelta y recibir con una patada en el hocico a una de las bestias que le seguían, impulsandose hacia arriba, intentando buscar en ese pequeño tramo de tiempo donde realmente se encontraba el colgante, ya estaba no aburrido, pero si hartado de tanta nieve sin un poco de chocolate caliente.

    Aire, nieve y madera... ¿Sangre? ¿Porqué pensar en sangre? mientras aún volaba a escasos metros del suelo sintió, como una punzada que volaba justo debajo del collar, donde habían otros "Sapos" rebuscando sobre los escombros y uno de esos parecía estar justo encima de la joya, justamente en el mismo lugar donde el sacrógrito caería, apuntó su espada al suelo y por consiguiente al ser maligno mientras por sus brazos fluía la poca sangre que aún no se había coagulado, formando en el filo del arma una esfera sanguínea que traspasó uno de los animales y justo antes de chocar al suelo el sacrógrito susurró, estaba demasiado cansado para gritarlo.


    - Repulsión... -


    El hechizo explotó en la tierra y abrió un gran hueco con la presión que ejerció sobre los escombros, caendo en este el exhausto sacrógrito, justo al lado del colgante, lo había encontrado pero se encontraba levemente aturdido.

    "Al fin... lo había encontrado."
    avatar
    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por NPC el Lun 23 Abr 2012, 1:50 am

    Varios Sapos explotaron ante el Sacrógrito cuando liberó una vez más su Repulsión, pero finalmente éste había llegado al amuleto, aunque no lo tomó por su aturdimiento. Sin esperar más saltaron sobre él, por su espalda, las fieras que lo perseguían, rodando con él y clavándole sus garras y colmillos.

    Los sapos buscadores ya no existían, habían muerto con la repulsión. Ahora el Colgante estaba allí inerte, pero destellante. Los cascotes seguían cayendo y ahora el suelo se convertía únicamente en esa montaña de escombros con un pequeño hueco en el centro.

    El Sacrógrito con la Aniripsa debía actuar rápido, o sus piernas y luego ellos enteros serían desintegrados. Se calculaban unos dos metros de distancia para llegar a los escombros.
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Yuriko el Mar 24 Abr 2012, 5:47 pm

    Yuri se preocupó por Dirien al ser atrapados por los cascotes de la pared que les cayeron encima, pero por fortuna los pudieron evitar. No recordaba a Dirien de esa forma, recién ahora notaba que su pelo era negro y que su expresión la asustaba un poco.

    - Gracias… - Dijo algo mareada tras sobrevivir a los cascotes.

    Luego hubo una fuerte explosión más adelante, frente a los escombros.
    “¡Inm…!” Pensó Yuri, preocupada, el anciano Bustamant también vino a su mente después.
    Estaban todos muy malheridos, quería acabar esa pelea de una vez. Solo sentía fuerzas para realizar un último hechizo… Miró a Dirien que acababa de lanzar una nueva melancolía a los sapos que quedaban, también estaba cansado.

    Se levantó con esfuerzo, las heridas que tenía en un brazo con el otro, y caminó hacia Dirien, apoyando sus manos en su espalda, quedando de rodillas tras él por el cansancio. Ese tiempo que tuvo desde que despertó hasta ahora le había alcanzado lo suficiente para descansar un poco y dejarle invocar su siguiente hechizo.

    Sus manos se iluminaron de un tono rosa pálido, a la vez que cerraba sus ojos para concentrarse.
    "Palabra de Reconstitución…" pensó haciendo una pausa para invocar su palabra – Vida – Resonó con un Eco su voz al mencionar esa palabra.
    Instantáneamente una palabra se escribió sobre ellos, iluminándolos para luego desintegrarse en un aura que rodeó a Nydeon curándolo por completo de todas sus heridas.
    Yuri suspiró una vez antes de caer apoyada tras él, inconsciente.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Dirien el Mar 24 Abr 2012, 8:46 pm

    -Tonta...-murmuró, medio conmovido- No deberías gastar tus fuerzas así, niña.

    La tomó en brazos y se la cargó en el hombro, justo a tiempo para ver cómo Inm hallaba el colgante y era derribado.

    "Su vida no me importa en absoluto, pero me molesta ver a alguien morir viéndose así de patético",pensó.

    Pronto corrió hacia el Colgante, agarrandolo casi sin detenerse.

    La voz de Dirien en su cabeza susurró: "La barrera está fuera de control, nada puede detenerla...¿Cómo detendrías un dragopavo a toda velocidad?"

    "¡Le pondría un obstáculo insalvable!"concluyó el Opuesto, percatándose de que en sus manos tenía un colgante de misteriosos poderes y de probable indestructibilidad.

    Miró a la chica descansando sobre su hombro y al sacrógrito siendo atacado por las bestias.

    -Ya estamos muertos... , no hay nada que perder.

    Con un fuerte movimiento de brazo lanzó el colgante hacia la berrera más cercana, a escasos metros de ellos.
    Sin esperar a ver el resultado corrió hacia Inm empuñando a Nightmare y lanzando tajos a los monstruos que le atacaban.
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Inm el Vie 27 Abr 2012, 12:31 am

    ¿Como terminó todo así? Hubiera sido mejor desde un principio haberse quedado en la cabaña como todo el tiempo hasta tarde y cuando la calor fuera agobiante, salir al bosque del cual ahora el cuerpo de Inm estaba lejos, un cuerpo herido, exhausto y completamente aturdido... quizo mover su brazo para alcanzar el colgante pero su extremidad apenas tembló y despues de unos segundos en el intento de sostener el objeto que tanta y extraña energía emanaba, fue atacado por las bestias que había ya olvidado que le perseguían. Su espada estaba aferrada a su brazo izquierdo pero no podía defenderse ya, había utilizado toda su energía en un engendro de dragonito que murió tan rápido como atacó, solo podía con, impotencia, grande impotencia, disfrutar de las zarpas que lastimaban y tajaban su cuerpo.

    "Un poco de aire no estaría mal."

    Estaba consciente y cada herida parecía no alejarlo de la cruel y chamuscada realidad donde una bestia sin y sin forma propia parecía haber acabado con todos ellos.

    "Un par de dulces calmaría mi hambre."

    La esencia que el colgante libera le mantiene aún en este plano, una diminuta conexiónnada más ficticia que le hace creer al sacrógrito que aún puede salvarse, disfruta de su aroma y lo disfruta aún más al ser mezclado con su propia sangre, el hielo, madera y carbón que embriaga el ambiente. Sin previo aviso, como un destello el colgante desapareció sin siquiera decir a donde o con quien iría... ni mucho menos cuándo regresaría, sin más, desapareció y al igual que el colgante despues de unos segundos las bestias que disfrutaban de Inm también fueron desaparecidas con una pótente o quizás moribunda "Melancolía" lanza por el sacrógrito apodado Dirien.

    "Un dulce, nada más."

    Spoiler:

    Inm se encuentra ahora inconsciente.
    avatar
    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por NPC el Vie 27 Abr 2012, 6:07 pm

    Los Mufafahs que acribillaban al Sacrógrito bobo notaron cómo el Sacrógrito oscuro se aprovechaba de las curas de la enana molesta y tomaba el Colgate cuando apenas quedaban 5 metros para que la Barrera se cerrara por completo. Una de las Bestias recibió la Melancolía de lleno, explotando sobre el Sacrógrito y Noqueándolo.
    La segunda lo evitó exitosamente, dando un enorme salto, pasando justo por el lado izquierdo del Sacrógrito oscuro para atrapar el amuleto a tiempo, antes de que chocara contra la barrera.

    El tiempo se detuvo momentáneamente, mientras observaban fallar sus planes. El Mufafah colocaba una sonrisa sádica observándoles con el amuleto en sus fauces. Todo pareció perdido, pues el suelo era casi ya inexistente, y los tres se hallaban allí, sin escapatoria.

    Desgraciadamente el Mufafah poseía el Intelecto de Nevalior, escasamente aumentado. Pues había olvidado las leyes de la física nuevamente. Específicamente, la ley de la inercia y la aceleración. En pleno aire, el Mufafah no pudo detenerse de ningún modo, impactando de lleno y de frente con la Barrera que se cerraba, chocando el Amuleto contra ella.

    Todo se iluminó con un tono violáceo al instante. Rayos y destellos emergían del impacto mientras el Mufafah se desintegraba a la vez que intentaba transformar su cuerpo para escapar, en vano. Rayos viajaban velozmente por toda la barrera, desestabilizándola, se oyó un derrumbe, el caos.
    Cascotes caían y se desintegraban, la barrera avanzaba hacia los tres sobrevivientes aún más rápido que antes. Justo cuando los rodeó, estando a 1cm de cada uno antes de desintegrarlos, cuando pensaron que todo se había acabado, ocurrió.

    Se evaporó en una nube púrpura. Una nube que les rodeó y se despejó con rapidez. Podían sentir el aire correr, libre de tanta ceniza y escombros. La gente los miraba, completamente extrañados y muchos asustados. Dos Osamodas peleaban en la calle, no podía evitar relacionarlos.

    Lejos se oían trotes y sonidos metálicos. Parecían ser las tropas de la Milicia acercándose, tal caos nos e podía ignorar. La muchedumbre fue movida rápidamente para dar paso a las fuerzas, cuyo General se acercaba hacia el centro de la ya casi inexistente Nube púrpura.

    Los miró con desconfianza, al Sacrógrito inconsciente a un lado, sobre esa pequeña colina de escombros. Al Sacrógrito que a duras penas se había logrado mantener en pié, cargando sospechosamente a esa Aniripsa.


    - ¡La milicia Bontariana, a cargo del ilustrísimo Amayro, exige identificaciones y explicaciones en éste preciso momento! – Exclamó a la vez que hacía una seña a sus soldados para mantenerse en Guardia.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Dirien el Vie 27 Abr 2012, 9:00 pm

    Nydeon los contempló durante unos segundos, calibrando cómo actuar. Antes siquiera de que la voz de Dirien le dijera qué debía hacer dentro de su cabeza, rebuscó en sus rasgadas y ensangrentadas ropas.

    Tomó algo de entre sus bolsillos y lo arrojó al miliciano. Se trataba de una insignia dorada con alas, ligeramente manchada de sangre por el combate.

    -"Capitán del escuadrón 11 de las fronteras, Dirien Sissendet" -pronunció, con un tono de autoridad y confianza impropios de él, típicos de Dirien- Vengo en misión de seguridad de Estado.

    Mientras hablaba una sombra de cansancio se dibujó en su rostro, regresando su anatomía a la normalidad. Su cabello volvió a ser blanco, y se pudo apreciar cómo pequeños rasguños antes invisibles se dibujaban en su cuerpo.

    Contempló a sus compañeros. La aniripsa inconsciente en su hombro y el sacrógrito moribundo en el suelo.

    -¿Podrían dar tratamiento a esta gente mientras me explico? Ha sido un combate muy duro.
    avatar
    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por NPC el Vie 27 Abr 2012, 9:45 pm

    Miró algo asustado como Nydeon cambiaba a Dirien. Sabía que lo había reconocido de algún lugar, era el Capitán Dirien Sissendet, una figura representativa en la Milicia. Esto le hizo dudar. “¡¿El Capitán Dirien embrujado por un demonio?! ¡¿Cómo?!” No conocía los poderes de Dirien, solo que era poderoso, y si un demonio le había poseído.

    Hizo una seña a sus soldados, para que avanzaran sin abandonar su guardia. Se acercaron con cuidado a él, tomando a la Anripsa y llevando al Sacrógrito a rastras. Entre los soldados existían tres Aniripsas, así que se hicieron a un lado y se prepararon para darles primeros auxilios, mientras preparaban camillas para llevarlos a los Hospitales de la Milicia.


    - Comience a caminar Dirien, no me puedo fiar de usted, le esposaremos y le llevaremos a la Milicia para aclarar este asunto – Al decir esto, dos soldados se le acercaron, invocando unos enormes grilletes, los cuales intentaron colocar en el Sacrógrito. Al colocarlos, Dirien sintió que toda su magia era absorbida y anulada en ellos. - ¡No ha pasado nada aquí, circulen! – Aclaró el General, dispersando las multitudes en lo que acercaban a Dirien junto a él y comenzaban a dirigirse hacia la Milicia.
    Todos habían presenciado la transformación de Dirien y su deplorable estado junto al sujeto de aspecto bobo y la niña. Ahora le miraban asustados, con desconfianza y miedo.


    Spoiler:
    Nota:
    Yuriko e Inm son incapaces de postear a partir de ahora y hasta nuevo aviso.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Dirien el Vie 27 Abr 2012, 9:53 pm

    Dirien no opuso resistencia, conocía el funcionamiento del ejército y sus protocolos.

    -No estoy poseído. Es un efecto colateral del ataque a la ciudad hará un mes, supongo lo recuerdan. De todos modos no tengo problemas con redactar un informe de sobre mi estado, siempre y cuando mis compañeros y el anciano Bustamant sean tratados adecuadamente...Por cierto, ¿dónde quedó el anciano?

    Hablaba sereno y tranquilo, siguiendo a los guardias sin perder nada de dignidad pese a las esposas.
    avatar
    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por NPC el Vie 27 Abr 2012, 11:04 pm

    El General se quedó pensando mientras caminaban. – Vale… ya veremos qué dice Amayro - Luego miró hacia el frente negando con su cabeza – No encontramos ningún rastro de él… - Respondió con seriedad. Mientras caminaban, los Aniripsas curaban las heridas más importantes de Yuriko e Inm, pronto podría recuperar la conciencia.

    Tardaron aproximadamente una hora en llegar, lo que había durado ese combate. Varios guardias los recibieron y los separaron. Yuriko e Inm acabaron siendo atendidos en el mismo cuarto de la enfermería privada de la Milicia, debido a que venían de la misma fuente.
    Sin embargo, Dirien fue llevado hacia su habitación personal, donde se quedaron con él el General y alguien más que estaba entrando en la sala…
    avatar
    Amayiro
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 27/04/2012
    Edad : 67

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Amayiro el Vie 27 Abr 2012, 11:12 pm

    - Sissendet Dirien… ha pasado tiempo – Mencionó una voz mayor, tranquila, pero severa al cruzar el umbral de la puerta.

    Un anciano vestido con túnicas naranjas y doradas, junto con algunas piezas de armaduras y una katana en su cinto estaba entrando. Su barba era larga hasta el pecho, y llevaba un rodete en la parte posterior de su cabeza. Su cabello era blanquecino y puro.

    Éste cerró la puerta tras él, con suavidad -
    ¿Qué nos puedes decir sobre lo que ha ocurrido? No omitas detalle – Acercó una silla para sentarse - Bustamant era uno de nuestros protegidos más importantes en ésta ciudad, sabes… Tras lo visto, requerimos tener a mano toda la información que poseas… - Se cruzó de brazos y miró atentamente al Sacrógrito.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Dirien el Vie 27 Abr 2012, 11:33 pm

    -Estará al tanto de que presenté una baja de un mes tras el ataque a Bonta, pues resulté malherido. Tras eso...estuve entrenando en mi tiempo de rehabilitación y adquirí estos nuevos poderes.-dijo refiriéndose al extraño aspecto que presentaba anteriormente- Nada más regresar presencié la llegada de los demonios a Astrub, y con un grupo reducido de supervivientes de Astrub nos dirigimos al Bosque de los Abráknidos, porque nos dimos cuenta de que los demonios temían aquel lugar.

    Tomó una pausa para contemplar el rostro del anciano y siguió.

    -Allí, tras algunos problemas, nos entrevistamos con el Roble Blando, y nos contó la verdad sobre los demonios. Su maldad se ve purificada por las gemas del Roble, y si pretendemos destruirlos debemos hallar ambas, una en Bonta y otra en Brakmar, y debilitarlos. Así pues viajé directamente desde el bosque hasta aquí, y tras... seguir la pista a mi compañera aniripsa descubrí lo que ella: que los Bustamant tenían parte del amuleto necesario para completar la misión.

    La narración se le hacía difícil a medida que se acercaban a la descripción de la batalla.

    -Como Bustamant se negaba a colaborar logramos infiltrarnos en su morada, pero uno de mis compañeros trató de robarnos el colgante, resultando poseído por él... el anciano envolvió la casa en una barrera y eliminamos al ser oscuro. Cuando el combate terminó todos pudieron ver lo sucedido y nos apresaron.-tragó saliva- Lamento no haber comunicado antes la situación, pero con el revuelo del ataque me resultó imposible localizarle, mi señor, y consideré que era un asunto de urgencia inaplazable.
    avatar
    Amayiro
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 27/04/2012
    Edad : 67

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Amayiro el Sáb 28 Abr 2012, 3:49 am

    El líder de la Milicia lo oyó atentamente, meditando cada palabra que recibía. La historia le parecía disparatada, pero no imposible, ya había vivido en su vida eventos de ese estilo. Ahora debía pensar en lo mejor para ese momento, lo mejor para Bonta.

    Tras un momento se levantó con firmeza –
    Iniciaré las investigaciones inmediatamente, encontraremos la guarida de esos demonios y atacaremos, no podemos perder más tiempo, ha sido muy descuidado ocultar ésta información todo éste tiempo, Dirien – Hizo una Pausa, para voltearse al General – Tampoco podremos contar con Brakmar, recientemente la relaciones están aún más tensas con ellos y dudo mucho que acepten cooperar por las buenas, buscaremos otro modo. – Dicho ésto, lo envió a organizar todo, para luego voltearse a Dirien, con su mirada severa y decidida. – Mientras tanto… Dirien, serás relevado de tus cargos hasta nuevo aviso, no podemos permitirnos más errores como éstos ahora mismo, espero que lo comprendas. – Avisó tomando su insignia Bontariana – Aprovecha a descansar en casa, has recibido suficientes golpes en ésta batalla… Y no te preocupes por tus amigos, estarán en buenas manos, la Aniripsa no puede abandonar el edificio - Finalizó su veredicto volteándose para salir por la puerta de su antigua cámara.

    Todo quedó en silencio, él debía hacerse a un lado.

    Pero entonces la quietud fue rota por el sordo sonido de un estallido a lo lejos, exactamente donde estaba la casa de Bustamant. Visible desde la ventana, una nueva humareda se hacía con el cielo, junto al inicio de varios gritos y ajetreos.
    Todo en la Milicia se movilizó entonces, el reciente ataque con fuego en la entrada, y ahora esto, había mucho por hacer.


    Spoiler:
    Nota: A partir de ahora, Yuriko e Inm podrán postear nuevamente cuando Dirien les meta en escena. Por otro lado, quien desee abandonar la batalla, podrá hacerlo ahora con medio punto de victoria.

    Nuevo orden de posteos:
    • NPC
      Dirien
      Yuriko / Inm (El que postee primero)
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Dirien el Sáb 28 Abr 2012, 10:26 am

    Dirien había aceptado la responsabilidad en silencio. Estaba preparado para un relevo, es más, se lo esperaba. Al menos tendría tiempo para buscar a los malhechores que atacaron Bonta... eso pensó cuando vio la humareda.

    "Dioses...¿Por qué ahora? Pensé que Bonta era vuestra ciudad...¿por qué la castigáis así?"

    Se puso en pie y sintió que no estaba bien.

    -Debo hacer algo.-gruñó mientras abandonaba la habitación, dirigiéndose a la sala de curas donde se encontraban Yuri e Inm.

    Conocía el edificio, así que llegó en poco tiempo. Contempló la sala y los vio tumbados sobre dos camillas, con un par de aniripsas atendiéndoles.

    -Buenos días.-saludó, buscando con la mirada el depósito de transfusiones- Nos están atacando, necesito una transfusión.

    Los aniripsas le reconocieron, y como no sabían de su actual relevo, acataron sus órdenes.
    Le trajeron varios recipientes con sangre 0 - , que le inyectaron intravenosamente con presteza y habilidad.

    Tras unos segundos, cuando la transfusión estuvo completa, le vendaron las heridas y le curaron los rasguños.
    Antes de irse les pidió que le prestaran cuatro bolsas de transfusión de sangre, que metió en un macuto que encontró al salir.

    -Muchas gracias, buen trabajo.-se despidió con una reverencia y salió al exterior de la milicia.

    Sus ropas seguían rasgadas y ensangrentadas, pero ahora al menos estaba curado y preparado para otra batalla.
    Vio cómo un grupo de milicianos se dirigían al lugar de la explosión y les siguió, con un temible pensamiento en mente.

    "Nydeon, aunque no lo pareciera, ha dado todo lo que tenía... no podré depender más de él."

    Con aquél funesto pensamiento en mente llegó al lugar de la explosión.


    Última edición por Ignias el Dom 29 Abr 2012, 5:21 pm, editado 1 vez
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Inm el Dom 29 Abr 2012, 4:42 pm

    La sensación de que flotaba en un lago le hacía disfrutar de su sueño que lleno de dulces a la orilla del cristalino liquido se encontraban, todo se volvió borroso y un grotesco sonido, más bien una molesta vibración abarrotó su cabeza, despertandolo y así sacandolo del ensueño para traerlo a la pesadilla que parecía aún no terminar. Observó el lugar donde estaba y su mente trabajó con más velocidad rememorando lo sucedido hace poco y así encontrado la respuesta a como había llegado ahí y el porqué tenía una aniripsa en una cama cercana a la de el, le examinó con la mirada por si tenía algún tubo o instrumento conectado que denotara crítico estado de su vida, aliviado y posando sus pies en el suelo observó si estaban solos, sus ojos rodaron hasta su mano izquierda donde el guante demacrado se miraba más como un accesorio de moda, acercandose hacia alguna mesa donde encontraría cualquier accesorio de metal con el que recargar el guante; tomó una bandeja y la absorvió, devolviendole parte de su poder y acercandose a Yuriko para despertarla.

    - Hey ¿Aún vives? - Preguntó, recordando el porqué se había despertado y buscando alguna ventana para observar la majestuosa ciudad de bonta en la que decrépitamente una humareda se añadía al paisaje, se giró nuevamente hacia la aniripsa.- Yuriko, esto no ha terminado.-
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Yuriko el Dom 29 Abr 2012, 6:36 pm

    Despertó adolorida, con la vista nublada y algo de mareo. Sus alas ya no le punzaban y resplandecían impecables, lo cual le produjo un enorme alivio. Aún no miraba dónde estaba, pero era cómodo, pensó en qué había pasado al darse cuenta de que estaba en el hospital, en el de la Milicia específicamente.
    Sintió algo de miedo, pero no tuvo tiempo de pensarlo, pues Inm se le dirigía, parecía que no habían ganado del todo. Hizo ademán de levantarse, resintiéndose de sus heridas recién curadas, para observar por la ventana con Inm la humareda nueva.


    - ¿Qué ha… pasado? – Preguntó preocupada, sin entender mucho.

    Empezó a unir posibilidades en su cabeza…
    “El colgante era el problema… si estaban vivos era porque Dirien había logrado ganar… pero si algo de nuevo causaba problemas… ¡¿Será que el amuleto seguía allá?!” Pensó sin querer creerlo. No quiso perder el tiempo.

    - Hay que ir… - Le dijo a Inm, dándose la vuelta para ir hacia allá, pero luego entendió que era su culpa que Inm estuviera ahí metido entre tanto caos… - Lo siento… me corrijo… yo tengo que ir… lamento haberte metido en esto… si quieres puedes volver al Bosque, es el único lugar seguro que conocemos, y allá no te harán nada… pero yo… tengo que ir… - Entonces siguió caminando, tomando su bolso y sus perlas. Aún le afectaban las heridas, pero ya podía volver a dar su ayuda en la pelea, no quería dejar morir a nadie más…
    avatar
    Amayiro
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 27/04/2012
    Edad : 67

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Amayiro el Lun 30 Abr 2012, 4:53 am

    Un pequeño bulto se movió bajo las rocas, en eso, algunas personas, curiosas, ignoraban a los guardias, que habían ido a revisar la zona, y se adentraban en el gran lota vacío. Una mujer se arrodillaba cerca del medio de éste buscando con las manos y encontrando una especie de amuleto. El bulto enano se saltó hacia ella y se aferró al amuleto incompleto.

    Un agudo grito sonó por detrás. Una mujer había ignorado las advertencias de los guardias y era ahora absorbida por una enorme masa blanquecina que crecía sin parar. En unos segundos ya tenía el tamaño de la casa, y seguí creciendo, absorbiendo los guardias que se acercaban para detenerle y varios vecinos más.

    Era monstruosamente enorme, y no se detenía. Parecía formar una abertura en el costado que miraba hacia la Milicia, con dos orificios encima. Los contornos de la primera abertura enorme se volvieron negras y dentro de los orificios superiores parecieron emerger bultos negros que los llenaron con una blanquecina pupila en el centro. Miraba a la nada, aparentemente perdido, pero caótico. Poco a poco los edificios junto a él comenzaron a tomar represalias por su crecimiento, quebrándose al punto de estar a punto de derrumbarse. La bestia de a poco pasó a ocupar la calle entera por su crecimiento.

    Las personas huían despavoridas, protegiendo lo poco que podían. Ni siquiera niños ni ancianos se salvaban de ser absorbidos. Todos huían en un mar de gritos y horror en lo que había empezado con un día normal.

    En ese momento ya atardecía, y el color anaranjado del cielo se reflejaba en los edificios que ahora volvían a ser agredidos por el caos.


    - - - -

    La niña se topó con alguien al avanzar. Al mirarlo pudo observar que se trataba de un viejo conocido. Se mantenía firme, cual roca delante de ella, tomado de las manos por las espalda, sumamente tranquilo. La miró un momento y luego observó al sacrógrito tras ella.

    - Usted no deja de relacionarse con Demonios, joven Ayamiya – Pronunció tajante. – Ha vuelto a tener suerte de que uno de mis hombres haya estado con usted, de otro modo ya no la tendríamos con nosotros… de nuevo – Insinuó caminando hacia la ventana, parándose junto a Inm – Al menos veo que ésta vez no se trata de un servidor de Feca… – Comentó poniendo una leve sonrisa en su rostro mientras miraba por la ventana a la bestia que se alzaba ante ellos – Me atrevo a creer que usted está pensando volver allá, pero me temo no se lo podemos permitir – Dijo volteándose, seriamente parpadeando prolongadamente, pensativo. – Ésta noche será interrogada por nuestros cuarteles, y su compañero Sacrógrito será investigado a fondo. Ya no tengo deseos de ver más demonios en ésta ciudad, y menos aún que la destruyan, por ello, cualquier información será vital para nuestra supervivencia… - Hizo una pausa deteniéndose frente a ella, mostrándose sombrío y severo gracias a la sombra que le otorgaba el sol ocultándose a su espalda – Pero no se preocupe… mantendré el pacto con su viejo amigo… mientras usted se mantenga dentro de estos muros ¿No querrá que otro amigo acabe exiliado o muerto por su causa… No es así? – Habló siniestro, para luego pasar junto a ella como si no hubiera dicho nada, alzando levemente una mano a modo de saludo – Nos veremos ésta noche, jóvenes, descansen – Finalizó cerrando la puerta tras él y dejando la sala en silencio.

    Spoiler:
    Nota:
    El orden de los posts a partir de ahora será:
    • NPC
    • Dirien
    • Inm
    • Yuriko
    • Ferenir / Ranol (Quien lo haga primero)


    En ésta batalla como habrán notado ya existe peligro de muerte.
    Han ganado la primera mitad de la batalla, y su medio punto de batalla.
    Quienes no abandonen y quienes entren a la batalla, se jugarán por la obtención de la otra mitad del punto de batalla.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Dirien el Jue 03 Mayo 2012, 10:37 am

    Dirien, recién llegado al lugar, contempló el horror de la escena.
    Lanzó un par de Asaltos a la nieve para evitar que se tragara a un par de civiles, los cuales salieron por patas gritando.

    -Mierda de bicho...¡¡Olvida las gentes de esta ciudad!!

    Apuntó a la enorme mole de nieve con los brazos y las palmas de las manos abiertas. Concentrándose al máximo creó un tornado, que fue creciendo en tamaño y en violencia.

    Como si de un objeto físico se tratara, Dirien lo agarró por el extremo más ancho, y usándolo como un enorme látigo golpeó en el rostro a la bestia, apuntando hacia los ojos.

    "Debo contenerlo. Debo cegarlo y atacarlo para alejarlo de los núcleos de viviendas...¡Si lo hubiera matado cuando pude...!" pensaba mientras el tornado seguía taladrando la nieve.
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Inm el Vie 04 Mayo 2012, 1:00 am

    - Al menos veo que ésta vez no se trata de un servidor de Feca… - ¿Esta vez? acaso era normal que en bonta bestias sin una forma exacta y poderes inmensos le atacaren y la aniripsa que le había traído siempre asistiera a dichos combates con un ayudante diferente... ¿Acaso era otro desdichado sin dulces que era invitado a su muerte? La conversación siguió, con advertencias no solo para Inm si no también amenazas hacia Yuriko, en definitiva, el dicho "La ciudad de los ángeles" era una simple fachada, brakmar sería más tranquilo, lleno de lava, muerte y dulces robados... pero tranquilo.

    Inm esperó hasta que una vez Amayiro se hubiera alejado de la enfermería y se dirigió rápidamente hacia las camas donde antes habían despertado, metiendo almohadas y sábanas por debajo de las sábanas que ya habían, formando un bulto primero un bulto en la cama de Yuriko y después de unos segundos, midiendo descaradamente si coincidía con el tamaño de la aniripsa alistó su cama de la misma manera pero al final quitándose su pañoleta que andaba amarrada al cuello asombrosamente y colocandosela a la almohada que parecía debajo de las sábanas en posición fetal, alguna extraña aformidad semi-sacrógrito, y después de pensarlo unos segundos más se acercó a la ventana a la aniripsa, agarrandole por una de las muñecas y dirigirle hacia la ventana la cual abrió nada más pararse frente a esta y dejando caer un hilo de sangre que se pegó al borde del dintel y que rápidamente fue engrosando hasta ser lo suficientemente fléxible y resistente para aguantar a ambos.


    - Yuriko, podremos derrotar a ese moustro y volver antes de que se den cuenta siquiera que nos hemos ido.- Le informó con una sonrisa, soltandole.- No creo poder solo contra lo que sea que esa monstruosidad sea... ¿Vienes? - El sacrógrito estuvo en silencio un par de segundos antes de poner ambos pies en la ventana cual gárgola y agarrar a Yuri por la cintura con la mano derecha mientras con la izquierda sostenía la reforzada atracción.

    - ¿Has volado antes? - Preguntó.


    Spoiler:
    Inm saltará desde el segundo piso en el que se encuentran (Si, una enfermería en el segundo piso es algo raro... ) en cuanto Yuriko responda afirmativamente, y su parada será el techo de el edificio más cercano a ellos.

    Contenido patrocinado

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 29 Mar 2017, 12:11 pm