Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Comparte

    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Yuriko el Vie 16 Mar 2012, 3:27 pm

    Yuri se quedó viendo algo atemorizada el dragón de Fere, pero supuso que al ser de él estaría bien. Así se volteó a sus amigos, sacando las perlas de su bolso. – Bueno, empezaré con mi parte entonces – Se colocó en el rincón de la casa, mirando hacia la escalera, para que apenas la liberara de su barrera, ella lanzara hacia arriba sus tres perlas y, al comenzar éstas a girar por toda la habitación, entonó una bella canción, alegre y vivaz que pudo ser oída por todos los presentes.

    Spoiler:
    Off-Rol: Gracias a su Sonata Inspiradora, Yuri y todos sus aliados obtienen 10 puntos de agilidad y suerte por 5 turnos a menos que Yuri interrumpa la canción antes...

    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Dirien el Sáb 17 Mar 2012, 1:09 am

    Dirien inspiró y expiró varias veces.
    A medida que se sumía en su propia conciencia y se relajaba, el aire a su alrededor, ya cargado de energía mágica y ciertamente agitado, comenzó a serenarse, pero sin cesar de moverse.

    La suave voz de la aniripsa relajó todavía más al sacrógrito, que finalmente abrió los ojos, los cuales parecían brillar de la emoción.

    Con un fuerte movimiento de brazos todo el viento que se había ido formando y acumulando a su alrededor recorrió toda la casa, haciendo estallar un par de ventanas y así, permitir un flujo de aire propicio para lo que se proponía.

    Sus marcas de sangre se iluminaron con un tono pálido en lo que descendía sus brazos, mientras el aire a su alrededor parecía cargarse, volverse más pesado, terminando por extenderse la baja presión a toda la habitación.

    Inspiró, expiró. Se sintió listo.
    Alzó las manos apuntando al cielo, como si orara. En aquel preciso instante la casa retumbó, y como si de cañones se tratara, de cada ventana rota comenzó a emerger una fuerte cantidad de aire a presión, que hizo un barrido alrededor de Dirien para acabar siendo redirigido a la enorme mole de nieve, rodeándola tan bien como podía, casi en su totalidad.

    El poderoso estallido de viento pronto tomó forma de un tornado, que pese a hacer crujir los cimientos del edificio, no hizo desperfectos en techo ni muros.

    Dirien abrió los ojos, contemplando su obra. Era un poderoso remolino, cuyo movimiento era tan violento que intentar atravesarlo físicamente resultaba imposible. Tanto era así que la nieve , al tratar de expandirse y toparse con el remolino, era rechazada al momento y expulsada hacia arriba dentro del remolino, creando una especie de tormenta de nieve en el ojo del tornado.

    Dirien se dirigió a Inm, sin desconcentrarse del control del tornado.

    -No puedo hacer mucho más a parte de controlar su estabilidad... ¡Tu tarea es prenderle fuego a ese tornado y fundir esa cosa!


    Spoiler:
    A partir de ahora Dirien se verá limitado al control del tornado hasta que su energía mágica se agote (4 turnos debido al reducido tamaño del tornado)

    Ferenir
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 20
    Localización : Bosque de Litneg

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Phoenix Soul
    Segunda habilidad: Flame Shadow

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Ferenir el Sáb 17 Mar 2012, 6:36 am

    Fere notó como la invocación resultó un éxito, aunque sabía que era muy diferente a la versión original. Suspiró, y se quedó esperando en la puerta hasta que algo que necesitara de su atención lo aclamara, como la disponibilidad de Blue para volver a usar Conexión.

    ---------

    Noté como me llamaban. Noté como mi cuerpo empezó a tomar forma y a solidificarse. Pasó un rato, esperando a poder abrir los ojos y empezar a escuchar. Pasó un rato hasta que me di cuenta que no podía escuchar, ver ni oler. Me sentía extraño, frío, sin vida. Era una sensación bastante desagradable, teniendo en cuenta que soy un Dragonito Rojo, un ser que convive con el fuego y el calor. Tenía miedo, porque no sabía lo que me ocurría. Traté de intentar hablar, pero lo único que noté fue el rechinar de mis dientes, que se notaban más implacables que nunca. Intentando buscar una forma de saber donde me encontraba, usé mi cola para reconocer el lugar donde me encontraba. Reconocí 2 paredes y una especie de obertura cerrada (probablemente una puerta). Deduje que me encontraba en una casa, aunque seguía sintiéndome inseguro. Noté como había más seres vivos dentro. Intenté hacerme una idea de la situación: Noté 5 seres vivos dentro del lugar, dos de ellos no me inspiraban confianza, y uno de ellos parecía bastante manso. Los otros dos seres que noté me llamaron mucho la atención, pero de formas muy distintas: La primera la noté dulce y segura, mientras que el otro era como un ser húmedo, ya que notaba que de un mismo lugar emanaba una gran cantidad de humedad que me calaba los huesos.

    Supuse que el único ser con el cual podía tener confianza era aquel que me producía una gran sensación de seguridad, el ser "dulce". El "manso" (decidí llamarlo así) no parecía un peligro potencial, és más, algo me decía que era incapaz de hacerme daño, por lo que lo ignoré. El problema lo tenían los otros 3 seres.

    Decidí apoyar al ser dulce, como si fuera mi invocador (aunque sabía que no era él), y consideré de entrada a los 3 seres extraños como enemigos, a no ser que me demostraran lo contrario. Al "manso" lo consideré casi como un espectador.

    De pronto, una especie de sonido empezó a cubrir toda la habitación. Aunque carecía de cualquier tipo de escucha, noté como la vibración de aquella especie de música me recorría el cuerpo, y como aquella melodia recorría aquella habitación. Además, me sentía más ágil, y aquella sensación de inseguridad prácticamente había desaparecido.

    Entonces lo supe: aquello provenía del ser dulce. Eso fortaleció aún más mi idea de tomar como único aliado (hasta que algo más sucediera) a aquel ser. Quise decirle que capté la idea, y me dirigí a uno de los focos que emitían aquella melodía. Intenté dirigir mi hueca mirada hacia aquel extraño artefacto, y moví mi cola, como si fuera un perro juguetón.

    Justo después, se produjo caos. La casa se tambaleava por culpa de una gran cantidad de viento. El viento pasaba a través de mi, y esa sensación era muy desagradable. No supe muy bien lo que sucedió, pero sentía que todo era por culpa de uno de los dos seres potencialmente agresivos, al que calificaba como "frívolo", ya que el viento vino de donde creía que se encontraba él. El viento se dirigió hacia donde creía que se encontraba el ser "húmedo". Instintívamente, empecé a chirriar los dientes y a adoptar una posición de defensa, como si me estuvieran acorralando, esperando a que cualquier movimiento agresivo para lanzarse al ataque.

    Spoiler:
    (Off-rol)

    Pese a ser una criatura con tan pocos sentidos, sigue siendo un dragonito, por lo que és bastante inteligente. Este és la situación actual visto desde el punto del Dragonito de huesos:

    -Yuriko, alias "Dulce": És la única aliada del Dragonito, y él reaccionará defensivamente en caso de que ella se vea agredida o él noté que se encuentra amenazada. El Dragonito cree que su canto és un intento de comunicación por parte de Yuriko, por lo que un buen uso de este seguramente lo guiará.

    -Dirien, alias "Frívolo": El Dragonito lo considera un enemigo, ya que no tuvo una buena impresión inicial de él (seguramente debido a que és un Sacrógrito). Cree que está ayudando a Nevalior con una barrera defensiva o similar, causado por el extraño viento que Dirien ha provocado.

    -Anciano, alias "manso": El Dragonito en un principio lo ha ignorado, ya que no lo ha visto un peligro potencial, pero según como reaccione el Dragonito puede cambiar de opinión.

    -Inm, sin alias: No tiene una clasificación clara, pero tiene la misma opinión inicial que Dirien, seguramente al ser un violento Sacrógrito. Según que acción haga, el Dragonito pensará de una forma u otra.

    -Nevalior, alias "húmedo": Tiene claro que és un enemigo, y que está compinchado con Dirien, pero no tiene claro que función tiene en la situación planteada.

    El Dragonito de huesos tiene como prioridad saber completamente la situación dada y defender a Yuriko, incluso a costa de su propia vida.

    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Inm el Sáb 17 Mar 2012, 11:43 pm

    Dulce música, dulce como chocolate, suave como algodón y acariciable como una paleta de fresa, esas eran las notas que la aniripsa emitía armoniosamente y las cuales Inm recibió gustoso, seguido de las fuertes corrientes de aire que su "hermano de raza" estaba creando, de las cuales tomó un poco para alimentar su hechizo que cada vez generaba más calor y para finalizar su inspección, observar el extraño comportamiento del dragonito chaferizado.

    - Un poco más.- susurró, intentando agrandar la esfera, lograndolo a cambio de más inestabilidad por parte del núcleo de magma, liberando potentes ráfagas ígneas que quemaron parte de la madera sobre la que estaba Inm, chamuscando parte de sus manos y pecho, acción que recibió gustoso, aumentando inconscientemente la potencia del hechizo una vez más.

    El hechizo estaba listo y sus manos carbonizadas eran buena señal del destructivo poder de este, dio un paso hacia atrás y alzó ambas manos, girando sobre si mismo mientras un agudo chillido se unía al ambiente, molesto para los demás, pero considerada música del más alto placer para el creador de esa resonancia.


    - Asalto ígneo.-

    Giró durante pocos y escasos dos segundos, dando un paso hacia adelante para estabilizarse y liberar el extraño hechizo que liberó otra cresciente onda de calor sin detener su avance hacia el torbellino con el cual alimentó su núcleo expandiendose en un estallido al haber atravezado difícilmente el hechizo de Dirien, liberando el magma de su interior y el fuego que este almacenaba.

    - ¡Proteganse! - Gritó el sacrógrito, apuntando sus manos hacia el hada y el anciano.- ¡Sacrificio! - mustió, obligando a sus brazos emitir un brillo escarlata que envolvió a Yuriko y Mustabant en un aura del mismo color que se transparentó en cuestión de segundos, segundos antes de que la onda de calor creada por el torbellino les alcanzara, quemando a los sacrógritos y haciendo crujir impulsivamente la madera, amenazando con encenderla.

    Inm cerró los ojos extasiado por las quemaduras y simplemente extendió los brazos con las palmas de las manos abiertas, disolviendo el núcleo y por lo tanto, avivando el fuego y liberando más magma en el ciclón suicida.

    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por NPC el Mar 20 Mar 2012, 4:38 pm

    Todos actuaron con una velocidad digna de aquel erizo azul. Hechizar, concentrar, preparar, atacar. Mientras la Aniripsa lanzaba su canto, que hechizaba a sus compañeros para que, a la vez, les fuera más sencillo realizar su tarea. El Sacrógrito de vestiduras blancas usó su carga para liberarla de golpe en u potente tornado que atravesó el umbral de las escaleras para encerrar a Nevalior, rebanando las partes de este que se hallaban dentro de las habitaciones. Para finalizar, el Sacrógrito con pinta de idiota adormilado cargó con toda la potencia de su hechizo volcánico para de un momento a otro encender el tornado en un ardiente remolino carmesí que encendía cada vez más todos a su paso.

    Varios sonidos inquietantes pasaron por el oído de los presentes, desequilibrio, nervios, caos, era lo que les sugerían pensar al oírlos. Era un sonido hueco y grave, pero atemorizante, tanto como aquel sonido que se produce a lo lejos, en el interior de un volcán. Un volcán a punto de hacer erupción en cualquier instante.

    Mezcla madera en abundancia, aire cargado y una buena cantidad de lava en su más caliente estado y tendrás como resultado lo que vivieron nuestros héroes a continuación.

    De no ser por la gran barrera desintegradora del anciano Bustamant, el barrio completo habría sido reducido a nada más que ceniza y escombros chamuscados. La explosión y el caos se desataron desde el segundo piso avanzando salvajemente hasta el primero, desembocaron en las manos de ambos Sacrógritos que controlaban, o al menos eso intentaban, tal cantidad de poder químico.
    La explosión fue tan fuerte que todo fue absorbido dentro de la misma casa por ella. Las paredes interiores se cayeron y varias fueron chamuscadas por tal potencia. Adornos, retratos, plantas y libros fueron consumidos en nada. Todos fueron impulsados contra las paredes siendo “aplastados” por el fuego, el aire caliente y el humo que desprendió la explosión.

    Por el barrio solo se oyó un sordo, pero poderoso sonido explosivo que ensordeció el área durante un momento. El edificio solo soltó una fuerte y veloz estela de humo, la cual no paraba de emerger, aunque más lenta.

    Pronto solo una negra neblina, que revelaba tenuemente varias chispas y llamas, se divisaba para todos. Ésta se fue disipando de a poco. Las paredes habían resistido el impacto milagrosamente, aunque en llamas y bastante acribilladas. En un rincón, el derecho junto a la puerta para ser exactos, tendido contra la pared se encontraba el anciano, chamuscado, en harapos sucios y quemados ahora con un brazo hacia el frente, humeando, mientras él miraba hacia abajo. Todos los demás estaban contra las paredes, tendidos en el suelo con varias marcas de quemaduras y ropas desgarradas y quemadas en su mayoría ante aquel caos.
    En cuanto al dragonito, como los demás estaba tendido en el suelo contra la pared. Sus sentidos estaban confundidos, mareados, no sabía distinguir absolutamente nada. Estaba ciego en todo sentido gracias a aquella explosión.

    En la casa ya no quedaba nada como un segundo piso o habitaciones. Todos se habían vuelto una sola caja en forma de casa antigua hecha de madera chamuscada. Aún quedaba mucho humo, el cual apenas se filtraba ya que el campo lo desintegraba en su mayoría y las paredes totalmente selladas evitaban su salida. Esto provocaba la visión lúgubre y oscura del lugar, sumando los escombros y restos carbonizados que no creaban un entorno mucho mejor.

    Al alzar la vista, con esfuerzo entre la humareda, lograban ver algo sobre sobre ellos, lograron avistar varias esferas de masa negra se retorcían en lo alto. De ellas emergían varios cables bastante delgados que las unía unas con otras, otros las mantenía suspendidas allí arriba al aferrarse de las paredes que quedaban.
    Las esferas soltaban ceniza al retorcerse, aumentando su tamaño levemente. La carbonización no funcionaría por mucho tiempo más.


    El anciano inspiraba y exhalaba con dificultad – Ah… ¿Ustedes están dementes, joder…? – Preguntó intentando recuperar el aliento, levantando un poco la vista y tosiendo un par de veces. – Han tenido suerte… de que haya formado una barrera… por unos segundos… de otro modo ya estaríamos muertos… - Comentó malhumorado, para finalmente bajar su brazo ante el cansancio.

    Fue entonces cuando las esferas desprendieron un gruñido gutural y pesado, ensordeciendo a los presentes levemente. Ya había notado la hostilidad de aquellos.

    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Yuriko el Miér 21 Mar 2012, 2:02 pm

    Mientras cantaba sus amigos se apuraron en cumplir rápidamente su tarea, pero la combinación de sus fuerzas en tan pequeño espacio no fue capaz de mantenerse equilibrada, causando una terrible explosión que se abalanzó sobre todos, golpeándolos contra las paredes y quemándolos notablemente.

    Al oír el fuerte estruendo Yuri cesó su canto y abrió los ojos. Todo pareció ocurrir en cámara lenta a partir de ese momento, un fuerte miedo le invadió, temblaba.


    - ¿Qué…? – Preguntó interrumpiéndose a sí misma al ver las llamas avanzabar hacia ella, incapaz de huir, paralizada, miró a los lados, donde las llamas también avanzaban con violencia hacia sus amigos…

    Entonces ella lanzó un fuerte grito al ser atrapada por el fuego y luego golpeada contra la pared, tumbándola en el suelo. No quiso levantarse, tampoco sabía si podría, atemorizada se quedó allí aferrada al suelo, sin saber qué más hacer. Entonces sintió una punzada en su espalda, tan fuerte fue que la obligó a gritar una vez más, hasta finalmente perder la conciencia…

    Pasó un rato, el fuego ya había cesado y todo estaba negro ahora. Ella se movió un poco, abriendo levemente los ojos, sintió un dolor agudo en su espalda que la paralizó unos segundos. Buscó en su cabeza qué había ocurrido y recordó la explosión, luego abrió los ojos asustada y con la fuerza que le quedaba se levantó un poco y miró hacia atrás, volviendo a sentir esa punzada en el lugar de sus omóplatos, pero la aguantó para saber qué la originaba… Entonces lo supo, las llamas habían herido gravemente sus alas, frágiles en toda aniripsa. Dolían, era una sensación horrible, moverlas la paralizaba sin remedio y mantenerlas levantadas para que no rozaran el suelo también. No se pudo concentrar en lo que la rodeaba, el dolor permanente no la dejó moverse, solo temblaba en el suelo gracias a las punzadas que no paraban, intentando soportarlas con esfuerzo.

    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Dirien el Miér 21 Mar 2012, 3:48 pm

    Todo sucedió muy deprisa, y como Dirien se había concentrado en mantener el tornado le resultó imposible tratar de cubrir a nadie, a duras penas logró cubrirse a sí mismo.

    Aterrizó rudamente en el suelo, clavándose astillas candentes y recibiendo quemaduras en los brazos y el torso.

    Todo estaba oscuro, lleno de humo. Todo le dolía, y aquello le gratificaba en cierto modo.
    Sus marcas de sangre brillaron con un tono blanco cuando activó su Castigo Agilesco, en el momento en que sintió que su cuerpo se llenaba de poder gracias a las heridas sufridas.

    Contempló la casa, chamuscada e inundada por el humo. Sintiendo el poder fluyendo por sus venas alzó el brazo y una corriente de aire, casi divina, partió el humo en dos y lo aisló sacándolo por las múltiples brechas del edificio, limpiando el ambiente y renovando el aire.

    Antes de dirigir su mirada al enemigo contempló a Yuri, y con espanto corrió hacia ella, arrodillándose.

    -¿Te encuentras bien? No te preocupes... -Dirien examinó con cuidado las alas de la aniripsa, ya continuación buscó en su cuerpo una herida lo suficientemente grande.

    Finalmente la encontró. Una astilla del tamaño de un buen cuchillo le había rozado el hombro, provocando un corte de más de 3cm de profundidad.
    Usando la sangre que le empapaba el brazo y encharcaba el suelo hizo que ésta tomara forma, y como si de una serpiente carmesís e tratara, la hizo reptar alrededor de las alas de la aniripsa, restaurando las heridas más graves tanto como pudo.
    Cuando hubo terminado examinó a la aniripsa, comprobando que las quemaduras más graves de sus alas habían desaparecido, aunque las quemaduras más leves apenas se habían restaurado.

    -¿Puedes ponerte en pie?-preguntó, preocupado.

    Ferenir
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 20
    Localización : Bosque de Litneg

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Phoenix Soul
    Segunda habilidad: Flame Shadow

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Ferenir el Vie 23 Mar 2012, 2:59 pm

    Todo sucedió muy deprisa. El único del cual no tenía información suficiente comenzó a emitir una gran cantidad de calor, el cual me eliminaba en parte aquella humidad desagradable que tenía en mis huesos. Entonces, una potente explosión pareció provenir de donde se encontraba el húmedo ser.

    Un extraño calor me abrazó y me llevó consigo. Ráfagas y ráfagas me desplazaron del lugar donde me encontraba. Choqué contra algo, y una extraña sensación de suciedad y angustia me tapó los sentidos...

    No me había desmayado. Era incapaz de hacerlo. Las ataduras mágicas que me mantenían en este mundo evitaba que me durmiera o similares. Aún así, no sentía nada. Era una sensación angustiosa y a la vez tranquila. El calor, frío. Todas aquellas sensaciones se fueron con la misma rapidez en la que aparecieron. Lo único, una extravagante sensación a suciedad, como si me hubiera bañado en un mar de polvo.

    Me erguí, con bastante dificultad diría, ya que me encontraba justo encima de una gran cantidad de peso. Pese a no sentir absolutamente nada, mi cuerpo se había resentido al golpe, y tenía una costilla rota. Por extraño que parezca, no sentía dolor alguno, únicamente una sensación de disgusto. Era como si mi sistema nervioso estuviera muerto.

    Una vez erguido, intenté pensar algo, pero no podía: tenía miedo, miedo hacia lo que provocó semejante explosión. Intenté moverme, pero mis huesudas extremidades solo temblaban, en parte por culpa de la debilidad que tenía debido a la explosión, y en parte debido a mi propio miedo.

    No era capaz de reaccionar mediante la inteligencia. Entre su debilidad física y moral, no era capaz de continuar. De una forma un poco brusca, y de la misma forma en que me erguí, volví a tumbarme, intentando recuperar un poco de la confianza perdida. Me hice un ovillo, como si fuera un gato. Mi costillar roto era visible, y mi posición mostraba debilidad.

    Necesitaba ayuda. Necesitaba volver a sentir. Necesitaba volver a recuperar aquella confianza extinguida, así como erradicar ese temor.

    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Inm el Sáb 24 Mar 2012, 11:08 pm

    "Todo sucedió tan rápido..."

    El humo llenó todo el lugar en cuestión de segundos, al igual que las llamas se encargaron de preparar el lugar para tan tóxica presencia el sacrógrito estaba repleto de quemaduras puesto que su hechizo también le había herido, se sentía bien y lo disfrutaba, estaba tirado entre unas tablas sin moverse, quería disfrutar el momento.


    – Ah… ¿Ustedes están dementes, joder…? – Fue lo único que deseó escuchar, ignoró las siguiente palabras, no necesitaba escucharlas, estaba disfrutando pero ya era hora de levantarse.

    y lo primero que levantó fue su voz.

    Una leve risa que no podía detener, se levantó subitamente aún sin abrir sus ojos, disfrutando aquellas heridas que tanto placer le causaban.

    Seguidamente abrió sus ojos.

    Y observó la criatura ... o lo que fuera que fuese y que parecía estarse recuperando
    .- ¡Hey Mustabant! ¡¿Quién traerá la gema?! - Gritó, no estaba asustado pero lo único que había entendido era que el colgante y la gema debían estar juntos.

    La bestia rugió, inmensa e incomodamente, esto opacó las leves risas del sacrógrito, recordandole a sus demás compañeros los cuales busco con la vista y que encontró no muy lejos de el, no importaban ya, se estaban socorriendo el uno al otro, como una pareja.


    - Castigos.- Articuló, creando un leve brillo en sus heridas, observando a Dirien.- ¡No es momento para descansar! - Añadió, sin idea alguna de como podría atacar esa masa extraña.

    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por NPC el Mar 27 Mar 2012, 1:50 am

    Sonó entonces el estruendoso rugir de las bestias aferradas a la parte superior de la casa. Ahora todo parecía una cueva abarrotada de los restos carbonizados de los diversos muebles y objetos que antes estaban allí. Desprendían ese olor molesto y tóxico, molestando los sentidos.

    El anciano bajó el brazo, exhausto. –
    No aguantaré mucho más… - Habló tosiendo al instante – Si van a hacer algo, háganlo ya, joder… - Advirtió reposando contra esa pared, sin moverse.

    Pronto una fisura se formó en una de las esferas oscuras abriéndose cada vez más para tomar la forma de una grotesca boca, húmeda y aterradora. Una tenue luz comenzó a surgir de ella, iluminando lo que parecían ser dos gargantas, una a cada lado, por donde era unida con las otras esferas. Una luz rojiza apareció levitando en sus fauces y poco a poco comenzó a ganar tamaño.

    A la vez, varias esferas producían chillares y quejidos monstruosos, a la vez que se deformaban levemente como si algo se moviera dentro de ellas.

    Finalmente, otra esfera abrió varios hoyos en sí misma, cuatro en total. Esperó un momento y acto seguido disparó de ellos una violenta ráfaga de proyectiles, duros y negros que mantenían un brillo carmesí en su interior. La ráfaga se propagó por toda la casa.
    Dos se dirigieron hacia la aniripsa y el sacrógrito, otra hacia el anciano y la última hacia Inm que parecía regocijarse por sus heridas.


    Spoiler:
    Nota:
    Al cubrir enteramente las alas de Yuriko con sangre, Dirien sufre una gran pérdida de la misma. Éstas han requerido una gran cantidad ser curadas medianamente. Dirien estará limitado de ahora en más, débil y mareado, debido a la hemorragia que se causó. Su cuerpo siente la falta de sangre. Obtiene una penalización de -3 a la Inteligencia y -10 a la agilidad, mareos y debilidad general.

    Yuriko pierde la capacidad de volar, tiene ahora una penalización de -5 a la inteligencia y sufre ciertas veces de parálisis en todo su cuerpo debido al dolor agudo en sus alas.

    Inm [Recordatorio por las dudas] si bien el dolor fortalece, no significa que ya no estés herido, recuérdalo nada más.

    El dragonito de huesos sufrirá leves problemas al mover sus articulaciones debido a las quemaduras.

    Además, las fuertes quemaduras causan una pérdida general de -5 en agilidad para todos y continuarán causando dolor y heridas.

    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Yuriko el Miér 28 Mar 2012, 3:59 pm

    El dolor la abrumaba y le impedía moverse. Hacía mucho que no le pasaba nada parecido, y era la primera vez que era tan grave.
    Pero entonces vino Dirien a atenderla, aunque ella ignoraba de momento qué había pasado con él y los demás, si estaban bien o no.

    -¿Te encuentras bien? No te preocupes... – Oyó que decía, pero no pudo responder.

    Luego escuchó una salpicadura junto a ella, así que con esfuerzo giró la cabeza para ver qué era.
    El sacrógrito parecía haberse causado una herida grave para mancharse a él mismo y al suelo de sangre y usarla para curar un poco sus alas.


    - N-No… - Dijo en voz muy baja el hada.

    Pero entonces sintió un gran alivio en sus alas, aunque era extraño e incómodo de alguna forma. Todo su cuerpo se relajó y pudo soportar más el dolor que quedaba.
    Cuando terminó intentó levantarse de a poco, temblando. Miró a Dirien arrepentida y luego la casa destruida y quemada.


    - Lo siento… al final siempre causo molestias… - Suspiró y se acercó un poco él y apoyó la palma de su mano derecha en su herida, aunque mover sus alas le dio otra puntada. - Curación… - Invocó para que un destello azul cerrara la herida de Dirien, evitando que sangrara más. Miró a los demás, quemados y malheridos como ella y Dirien.

    Entonces escuchó gruñidos seguidos de fuertes rugidos que la espantaron y la obligaron a mirar arriba inmediatamente. Unas esferas negras unidas con cables entre si se mantenían colgadas sobre ellos. Una abrió una especie de boca que comenzó a cargar lo que ella pensaba iba a convertirse en un fuerte rayo mientras que otras dispararon varias rocas brillantes por dentro. Se preocupó al instante, así como estaba no podría moverse y las rocas les apuntaban.

    -
    Oh no… - Comenzó a inquietarse cuando vio los proyectiles, no le quedaba opción - ¡Proteger! – Exclamó Yuri aplaudiendo con sus manos y dejándolas unidas, como si rezara a la vez que cerraba sus ojos, nerviosa.

    Al instante sus tres esferas, dispersas por la casa salieron de los escombros rodeando a todos mientras giraban. Yuri comenzó a cantar una canción tranquila, al ritmo de la melodía que hacían sus perlas al girar.
    Una cúpula mallada, brillante y anaranjada los rodeó lo más rápido que pudo invocarla. Ésta recibió los fuertes impactos de los disparos de las esferas, protegiendo a los presentes del ataque.
    Pero las esferas comenzaron a girar aún más rápido. Yuri se esforzó más entonces, parecía estar bajo mucha presión.
    Un gran círculo de hechizos apareció dentro de la cúpula, con hexagramas y símbolos inentendibles dentro. Comenzó a girar bajo todos y a desprender destellos brillantes para causar un fuerte alivio en todos. Sus heridas se comenzaron a curar muy levemente mientras Yuri cantaba y mantenía ambos hechizos lo que duraba el ataque.

    Cuando el ataque terminó y hubo curado a todos sus compañeros en la medida que pudo, se dejó caer al suelo, exhausta, mientras sus esferas se dirigían y dejaban caer frente a ella. Sintió otra puntada en la espalda, pero estaba muy cansada para reacciona, solo se limitó a respirar agitada. Nunca usó dos de sus hechizos más fuertes a la vez y éstos le habían cansado demasiado. Solo esperaba que el escudo y sus leves curas hayan servido de algo para ganar tiempo, debía volver a invocar un escudo cuando lanzara ese rayo.

    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Dirien el Sáb 31 Mar 2012, 12:36 am

    Se tambaleó. Una sonrisa se dibujó en su rostro al ver que la chica se recuperaba, pero pronto desapareció con el ataque.

    Se encontraba ligeramente aturdido, consciente de la situación pero incapaz de pensar con claridad. Veía borroso y se sentía frágil, aunque en el fondo le poseyera aquella sensación de omnipotencia e invencibilidad provocadas por el poderoso efecto de su castigo.

    Contempló cómo la aniripsa se desfallecía, y una llama se prendió en su interior.

    Con el cuerpo temblando por una mezcla de placer y una chispa de locura encaró a las masas oscuras.

    Poco a poco la sangre que le manchaba la ropa y el suelo, así como la sangre restante de las alas de la aniripsa comenzaron una danza compleja y primitiva, como si se tratara de decenas de diminutas serpientes buscando alcanzar el cielo con violentos espasmos.

    Se concentró. No era suficiente.

    Un sexto sentido se activó en su cerebro, y la confusión se desvaneció por unos instantes.

    "Resurrección".

    Por toda la sala sentía la presencia del líquido carmesí, que parecía responder a su voluntad con aquel baile casi satánico.
    No había duda: aquello era un sangriento campo de batalla.
    Sus compañeros habían resultado heridos, y aunque se tratara de meras gotas o de sangre que salpicaba las astillas del suelo, toda la habitación estaba impregnada de aquella valiosa y vital sustancia.

    En un torbellino confuso y sangriento el líquido rojo se agrupó en pequeños remolinos que fueron a parar a sus marcas de sangre, que latían con fuerza, emitiendo destellos carmesíes y blancos.

    Poco a poco se le aclaraba la mente y se sentía más seguro. No se trataba de una recuperación milagrosa y completa, pero era lo justo para mantenerle en el umbral donde realidad e inconsciencia se definían, permitiéndole al menos aferrarse a la consciencia con insana voluntad.

    Miró de refilón a la aniripsa y sonrió, enternecido.

    -Eres nuestra compañera más valiosa.-se giró, encarando al enemigo y dando la espalda del todo a Yuri- Deberías estar orgullosa de tu árduo trabajo. Gracias.

    A continuación se concentró en su objetivo. Sentía que su poder estaba en el clímax y que no debía desaprovecharlo. Cerró los puños y un relámpago brotó de su piel, sobrecargada de energía.

    Era más que consciente de su estado mental y el riesgo que suponía lo que pretendía hacer, pero necesitaban salir de allí cuanto antes. Por sus compañeros. Por Bonta.

    Creó dos Asaltos, uno en cada mano. Se sorprendió de lo fácil que le resultó y de lo potente que era el giro.

    "Así que esta es la fuerza de la agonía..."se dijo a sí mismo, irónico.

    Se concentró, no debía fallar. Lanzó primero una esfera y después la otra, pues se veía incapaz de acertar lanzándolas a la vez.

    Las poderosas esferas de aire comprimido surcaron la habitación con aquel zumbido que las caracterizaba y con la velocidad propia de un hechizo de semejante potencia.
    Volaron veloces, estrellándose la primera en el techo de la casa, justo sobre aquellas extrañas formas oscuras. El impacto fue devastador, pues la madera ya estaba muy maltrecha, provocando en el acto una avalancha de escombros sobre aquella materia oscura tan amorfa como malévola.

    El segundo Asalto tomó un rumbo bien diferente.

    Lanzado con un asombroso efecto ascendente, la esfera surcó la mayoría de la trayectoria a ras de suelo, arrancando con gran facilidad gran cantidad de astillas y madera y concentrándola en su interior gracias a su poder centrífugo. Finalmente ascendió, estallando justo en medio de todas aquellas malformaciones oscuras, provocando, además del daño por la onda expansiva, un fuerte efecto metralla.

    Dirien no pudo tener apenas tiempo de contemplar su obra, pues por los pelos logró crear una pared de viento que detuviera la metralla dirigida a sus compañeros, protegiéndolos así.

    Finalmente se tambaleó y casi cayó hacia atrás, extenuado y comprobando con preocupación que la visión borrosa volvía a azotarle.

    Con la frustración de quien es incapaz de aprovechar en su totalidad toda la energía de que disponía por su propia debilidad, tuvo que apoyarse en un tablón de madera para no caer, siempre con un fuerte desgaste físico.

    Ferenir
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 20
    Localización : Bosque de Litneg

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Phoenix Soul
    Segunda habilidad: Flame Shadow

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Ferenir el Sáb 31 Mar 2012, 1:00 pm

    No sentía nada. Cada vez me costaba más moverme. Era como si me encontrara en un pozo sin fondo, completamente oscuro, aïslado. Completamente triste. Estube así durante un buen rato, con un miedo que fue creciendo poco a poco.

    Cuando ye estaba pensando que mi vida se estaba apagando, noté aquella sensación de bienestar. No era ninguna sensación producida por mis sentidos. Únicamente, mi cuerpo no pesaba tanto. Algo esperanzado, me erguí. Las articulaciones me molestaron al erguirme, pero no tanto como la primera vez. Conseguí permanecer de pie. En cierta forma, mi confianza se recuperó un poco, principalmente por lograr lo que antes no pude. Sin embargo, eso no fue todo.

    Volvía a sentir ligeramente. No era igual que al principio de aquella odisea, pero podía sentir. Una vez había logrado mantenerse en pie, una ligera vibración empezó a perforar la "suciedad" de mis huesos. Al cabo de un rato, la "perforación" finalizó, pero siguió habiendo una ligera capa de "suciedad" en mi cuerpo. Sin embargo, fuera lo que fuese eso, tuvo efecto: notaba algo del aire de la zona, aunque era bastante pesado por la explosión, y un poco de calor. No era perfecto, pero para mi era más que suficiente.

    Había recuperado bastante de mi calma. Había empezado a pensar, pese a estar bastante magullado. Estaba seguro que el ser "dulce" era el responsable de mi ligera recuperación. Por lo tanto, seguía viva, cosa que me alegró. Esto no había acabado, y algo tenía que hacer. No sabía que sucedió con los otros individuos, por lo que deduje que estaban muertos o inconscientes. Tenía justo detrás una pared, por lo que, casi por instinto, puse como objetivo y enemigo al ser que había al otro extremo, ya fuera el ser "frívolo" o el "húmedo", decantándome más por este último.

    Mis articulaciones me molestaban a la hora de moverme, y, aunque era algo menos molesto que antes, la costilla rota me empezó a doler ligeramente. Aún así, estaba listo para luchar, aunque fuera un suicidio.

    Spoiler:
    El hechizo curativo de Yuriko le ha proporcionado la moral y el físico necesario como para que el Dragonito de Huesos se incorpore mínimamente en la batalla. Esta és la situación actual vista por el Dragonito:

    -Yuriko: Siendo el ser "dulce" y única aliada del Dragonito, el hecho de seguir viva le proporciona a este su antiguo objetivo: protegerla. No sabe donde se encuentra exactamente.

    -Inm y Anciano: Al no saber nada de estos, cree que se encuentran desmayados o muertos.

    -Dirien y Nevalior: No sabe bien cual de los dos, pero cree que uno de ellos és el único enemigo en pie, mientras que el otro yace igual que Inm o el Anciano. Cree que uno de ellos se encuentra en la otra punta de la sala.


    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Inm el Lun 02 Abr 2012, 10:45 pm

    Justo unos segundos antes de que esas extrañas piedras golpearan a todos un hermoso canto transformó el destino y les permitió seguir ilesos, o con menos heridas de las que ese ataque les pudiera haber hecho.

    Seguidamente Dirien atacó a la bestia con un par de asaltos en los que pareció haber gastado toda su energía, cosa que no le estaba agradando a Inm, y en todo caso... ¿Qué podría hacer?

    Dirien estaba muerto (Algo que extrañamente le agradaba aunque lo necesitara.)
    Yuri estaba agotada, esa mole gigantesca les había atacado y los potentes daños ella los había cubierto.
    El viejete ese que se quejaba y en parte tenía razón, aunque no tenía ni idea de lo que hablaba.

    Al final solo quedaba aquel estúpido dragonito que estaba atrás de ellos, acurrucado como si fuese una especia de wabbit acariciable, nada apetecible.

    hay pocas maneras de atacar y de lejos era la peor, al menos para Inm, dado que rara vez sus ataques eran a distancia; giró su rostro y miró asquerosamente a la bestia chaferizada, levantó su mano izquierda y se acercó a la invocación caminando rápidamente y sosteniendo con ambas manos la mandibula de este por si intentaba atacarle, apretó más los huesos del dragonito y cerró sus ojos, concentrando su energía en el guante zurdo que comenzaba a brillar.

    - Transmutación.-

    El guante comenzó a engullir los huesos, cubriendolos por una capa de tejidos, la piel apareció desde sus omóplatos hasta la punta de las formaciones de estos, dotandole de alas, un liquido blanquecino dió forma a los ojos del dragonito, importante para la visión. Una improvisada lengua se formó conectand al esofágo todo un sistema de pulmones, lo necesario para escupir fuego y en lo restante de su cráneo un par de horribles orejas, parecidas a los de un Uginak permitiendole escuchar órdenes.

    Inm se alejó, sumamente cansado por la acción aún así, en mente su plan se veía ya realizado, sonrió y cedió sus fuerzas para liberar las fauces de la horrorosa creación.


    - Ey, tú ... ¿Me escuchas? -


    Spoiler:
    La energía utilizada por el sacrógrito ha sido la equivalente del 60% por la reconstitución parcial del dragonito.

    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por NPC el Mar 03 Abr 2012, 1:50 am

    Las violentas ráfagas de piedra explosiva impactaron con rudeza la superficie del improvisado campo de fuerza que se manifestó sobre ellos, protegiéndolos en el último segundo. Cientos de estruendos sonaron fuera, mientras la dulce niña cantaba para curar levemente a todos.

    Al cesar esta cayó sin más dejando a sus compañeros ante las bestias que ya no disparaban, pero esa esfera de energía carmesí deslumbrante era ahora el doble de grande que anteriormente y casi ocupaba las fauces enteras de aquel ser grotesco.

    Pronto el otro sacrógrito reaccionó. Con una capacidad impresionante toda la sangre de la sala emergió desde los escombros hacia él para revitalizarle lo máximo posible. Con las fuerzas que había ganado, tan veloz como pudo a pesar del mareo que le había causado su hemorragia. Disparó dos Asaltos cargados. El primero rozó con potencia la esfera deforme que cargaba el rayo, impactando fuertemente en el tejado para así desmoronarlo entero frente a criatura. La segunda ventisca absorbió astillas y cascotes, a ras del suelo para obtener la mayor cantidad posible e, instantes después, elevarse veloz y estallar en el centro de todas las esferas para golpearlas con aquellos proyectiles.
    Para finalizar su acto, una leve ventisca cambio de dirección algunos de sus propios proyectiles que no dieron al blanco y evitar darles a sus compañeros. Sin embargo algunos estallaron con tal potencia que, si bien cambiaron de dirección, impactaron en otro blanco. Así fue como la aniripsa tendida en el suelo recibió varios golpes y astillas, él mismo a sus espaldas y, el Dragonito en varias de sus articulaciones produciéndole un agudo dolor.

    Inm tomó su guante y lo transmutó en carne para beneficiar al Dragonito, intentando proporcionarle de sentidos que le ayudaran a mantenerse de su lado del equipo. Sin embargo, los nervios no estaban bien conectados pues éste guante solo era usado como arma. Así dotó al dragonito de un 30% de su masa muscular normal, la cual era bastante sensible. Sus pequeños ojos apenas diferenciaron sombras sumamente desenfocadas, incapaz de distinguirse entre sí, además, la ausencia de sus parpados sumado a la polvareda actual le causaba una irritación impresionante. Carecía de oídos y de un sentido del tacto muy desarrollado. Al final había resultado una aberración aún peor de lo que ya era.

    Sin embargo, por la zona superior las vigas, tejas y demás elementos caían violentamente sobre la monstruosidad, clavándose en cada esfera y causando profundas heridas en ellas, para así, causar que poco a poco perdieran forma y fortaleza. Varios escombros pasaron de largo y se abalanzaron sobre las personas en el suelo. Las esferas resistieron sujetas a las paredes que comenzaban a ceder por el peso, curvándose.
    Pero la esfera central, la que cargaba su energía, fue protegida por otras que se movieron sobre ella, deformándola aún más. Emitió un sonido grotesco y gutural, similar al eructo de un trool, para acto seguido tragar la energía produciendo fuertes ruidos internos como si fuesen tripas.

    El monstruo comenzó a absorber los escombros y a agrandarse con ellos, revelando la nieve bajo la coraza negra que le recubría actualmente. Cambiaba de aspecto, cada vez obtenía más una forma y ganaba peso, sin despegarse de las paredes. Poco a poco fue tomando la forma de un enorme coloso con cascaras negras que les observaba desde lo alto de la devastada casa, sin expresión alguna. Impasible esperando ver cómo estos eran sepultados por el tejado.

    Levantó un poco su espalda, chocando contra la barrera del anciano. Al instante resbaló levemente por las paredes curvándolas más y mirando hacia arriba para soltar un potente rugido de dolor por la desintegración de parte de su cuerpo, que ahora crecía lentamente.


    Spoiler:
    Nota:
    Inm y Dragonito: Reduje la masa proporcionada al Dragón debido a las dimensiones del guante. Otorgué los malos correspondientes al Dragonito.
    Puede ver sumamente borroso sin la capacidad de diferenciar nada. No puede oír. Puede olfatear apenas, reconociendo únicamente a su dueño, lo demás solo huele a ceniza y carbón.

    Destaco, por si no se ha entendido en el Rol.
    El coloso crece lentamente entro de la casa causando cada vez más peso. Justo antes de transformarse permitió que una buena parte de los escombros que lanzó Ignias hacia él cayeran sobre ellos mismos también.
    Suerte evadiéndolos en sus condiciones actuales.

    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Yuriko el Mar 03 Abr 2012, 2:49 pm

    Abrió los ojos con pesadez. Vio que se encontraba en el suelo, tras haber caído y perdido la conciencia por unos minutos luego de usar a la vez dos de sus hechizos más difíciles de mantener. Parecía ser que había protegido a todos de esos proyectiles, así que volteó para ver hacia arriba el estado de su enemigo.

    Se paralizó al ver cómo caían sobre ellos todos esos escombros. Debían salir de ahí o protegerse, pero ella ya había usado su único recurso de protección. No podía hacer nada, sin mencionar la dificultad que tenía para moverse debido a las heridas de sus alas sumado a la energía que gastó con sus hechizos.
    Miró a Dirien en el suelo, tampoco parecía poder hacer algo, Bustamant parecía inconsciente e Inm no prestaba atención .¿Era el fin?


    “Muchos finales no son más que un principio”

    Recordó. Esas fueron las palabras que un amigo le enseñó hacía mucho tiempo ya. Aquel final que estaba presenciando ahora, no era más que el inicio de algo más.

    - Haré lo que pueda... - Dijo en voz baja, con determinación en su rostro.

    Entonces juntó fuerzas y levantó su cuerpo apoyando las manos en el suelo, se dio vuelta, y se dejó caer de espaldas, sin fuerzas. Miró cómo caían los escombros sobre ellos a la vez que sus perlas salían volando hacia estos y juntó sus manos sobre su pecho y comenzó a cantar una canción tranquila, al unísono con la melodía creada por sus perlas. Estos rodearon la pila de escombros y se mantuvieron girando alrededor de ellos. Al instante éstos quedaron suspendidos en el aire, dándoles tiempo a todos de actuar.


    “No aguantaré mucho más… ustedes pueden…” pensó mientras entonaba su canción.

    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Dirien el Mar 03 Abr 2012, 5:07 pm

    -Una bella dama arriesgando su vida por un debilucho como yo...soy escoria.

    Se levantó tambaleante, con una extraña aura oscura rodeando su cuerpo. Se sentía lleno de fuerza, producto de la ira que sentía hacia sí mismo.

    Con un fugaz vistazo contempló la situación. Los escombros, brevemente suspendidos sobre ellos...Apretó el puño con fuerza y lanzó una patada al aire.

    Este movimiento creó una fuerte corriente de viento circular, que alejó al anciano, a Inm y al dragonito fuera del rango de alcance de los escombros.

    A medida que los segundos pasaban se sentía más iracundo, furioso, mientras su cabello se teñía de negro.

    Corrió hacia la aniripsa, tomándola en brazos y saltando a un lado, saliendo por fin de la trayectoria de los escombros.
    La dejó acurrucada en el suelo y se puso en pie.
    Sus heridas, en su mayoría ya solo rasguños, contrastaban con su ahora pálida piel. Sus ojos, azules y fríos, contemplaban al coloso oscuro.

    -Criaturas del Infierno, todas tan predecibles y nauseabundas...-extendió la mano, y una espada oscura se formó- Nightmare...

    Miró a Inm.

    -Debemos empujar a esa cosa hacia el techo, donde la barrera lo desintegre..., cuento contigo.-acto seguido su espada estalló en llamas oscuras y temibles, preparando un poderoso hechizo.

    Ferenir
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 20
    Localización : Bosque de Litneg

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Phoenix Soul
    Segunda habilidad: Flame Shadow

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Ferenir el Miér 04 Abr 2012, 11:30 am

    Estaba listo para la batalla, cuando un ser me sujetó las mandíbula. Era fuerte, intenté zafarme, sin éxito. De pronto, una sensación cálida empezó a emitir, y, de pronto, un extraño dolor empezó a surgir en lo más profundo de mi ser. Era como si infinitas y pequeñas serpientes de lava bailaran por todo mi cuerpo. Era doloroso, pero, a la vez, agradable. Al principio forcejeé ante el dolor, pero luego, mi cuerpo se detuvo. Aquel baile interior me estaba dotando de algo que echaba en falta, pero que no tenía claro que era.

    Continuó durante un rato, sin embargo, acabó demasiado pronto. Era como si hubiera dejado lo mejor para el final, pero ese final no llegó. Cuando me soltó, intenté comprobar que me había hecho.

    Lo primero que noté fue que ya no estaba en esa lúgubre oscuridad. Donde antes tenía un vacío ahora yacían dos esponjosos seres. Podía ver. Sin embargo, solo pude percibir una gran mancha negra dentro de un fondo gris, y poca cosa más. Lo siguiente que percibí era que mi cuerpo pesaba más. Una espécie de matéria esponjosa formaba ahora parte de mi ser, y acentuaba esa extraña sensación a quemado. Una lagartija juguetona se había adherido dentro de mis fauces, bailando de forma incontrolada. Además, notaba como la pesada atmosfera entraba y salía de forma regular en mi cuerpo.

    Sentía vida dentro de mi ser. Un profundo torrente de alegría emanó de mi ser. Sin embargo, fue asesinada por una sensación que vino poco después. El dolor ya existente de mi costilla rota se acentuó, y mis articulaciones seguían quejándose de semejante castigo. A estas se unieron un profundo escozor en los dos esponjosos seres, y el ambiente pesado empezaba a atacar la carne descubierta. Era una tortura horrible. Me retorcía de dolor, emitiendo un sonido agudo como una aguja desde mi reciente garganta. Me sentía aún más impuro y sucio; un auténtico despojo.

    Cuando un fuerte viento me arrastró con fuerza, me vi arrastrado por el suelo a cierta distancia. Las astillas rotas se clavaban por todo mi cuerpo, en especial la espalda, sin ocasionarme un daño peligroso, pero si horroroso.

    De milagro, conseguí alzarme. Estaba cansado y harto. Durante toda la batalla, había sido sometido a una tortura psicológica, en el borde de la muerte y la vida. Y lo peor de todo, ahora había sido sometido bajo una maldición.

    Estaba cansado. Había perdido las ganas de continuar en este mundo. Pero una gran rabia gritó desde los resquicios de mi mente.

    Dos regueros emanaron desde mis ojos, observando únicamente a un ser negro y desenfocado, que ocupaba toda mi escasa visión. Otro chillido fue expulsado desde mis entrañas, pero esta vez no era de dolor. Era de rabia.

    Quería acabar lo más pronto posible con aquella odisea, y tenía bastante claro que la única forma era ganar o morir. Sin embargo, mi ego y dolor no me permitían morir así como así. ¿De qué habría servido todo este sufrimiento, si hubiera muerto en vano? ¿De que hubiera servido todo el esfuerzo de mi compañero? No. No podía permitirlo. Tenía que acabar con esto. La rabia que sentía al pensar en esa impotencia era razón suficiente para luchar, ya fuera contra articulaciones quemadas, carne agujereada o ojos irritados.

    Un fulgor cálido y salvaje nació desde mi garganta, y clamó con energía desde mis óseas fauces. Llamaba a ese ser grande y robusto que tenía justo enfrente. Quería abrazarlo con las llamas de mi ser. Un ser inquebrantable y con ganas de acabar la batalla. Un ser noble, pero duro y lleno de fuerza.


    Spoiler:
    El Dragonito ha perdido las ganas de vivir. Sin embargo, su orgullo provoca rabia por su impotencia. Por eso, se ha centrado en acabar lo más pronto posible contra el enemigo, el único ser que el Dragonito distingue mínimamente por su corpulencia y el único que, al parecer, no está hecho polvo. Pese a los daños que sufre, el Dragonito luchará con todas sus fuerzas, sin importarle su vida. Está pendiente únicamente en luchar, por lo que, por el momento, no protegerá a sus aliados.

    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Inm el Vie 06 Abr 2012, 11:41 pm

    - No inspiras confianza pero... ahora eres menos idiota. - Mencionó sutil y cansadamente. sin poner atención al esfuerzo que hacían los demás para mantenerse vivos, estaba a punto de acariciar el hocico del espantajo cuándo una potente ráfaga embistió toda la superficie y se llevó consigo al sacrógrito, arrastrándolo y hundiéndolo entre las maderas, solo proporcionandole más de aquel placer que tanto le hacía reir.

    Se levantó con una nueva carcajada, simplemente cada astilla era como una pluma moviendose en busca de unas risas que lograban su objetivo, escuchando como a lo lejos su hermano de clase le gritaba, expetando sobre alguna manera de acabar con la bestia que había asimilado una forma por más decirlo, humana.

    "¿Como derrotar algo tan grande en nuestro lamentable estado?" El sacrógrito pensaba sin embargo lo único que había en su mente (Aparte de la horrorosa imagen del dragón) era el colgante al cual le había perdido el rastro dentro de la moustrosidad.

    Nuevamente el sacrógrito juntó sus manos, por las cuales la caliente sangre se mezclaba con el frío sudor que su cuerpo emanaba, intentando concentrarse con las pocas energías que le quedaban, reuniendo un poco de sangre y creando una esfera del liquido escarlata que odiaba ver desperdiciarse, terminó su hechizo y lo retuvo con una sola mano, moviendose con grandes zancadas hacia el moustro.


    - ¡Repulsión! -

    No sabía si existía una barrera por abajo del moustro, tampoco le importaba si pudiera aplastarlo sin esfuerzo, pero se detuvo a tres metros, lanzando la esfera a lo que parecía la entrepierna de la bestia, obteniendo el efecto que deseaba al penetrar la nieve y explotar dicha parte del moustro.

    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por NPC el Dom 08 Abr 2012, 5:18 am

    Dirien, transformado en Nydeon ahora, consiguió eficazmente sacar a todos del alcance de los escombros que impactaron destruyéndose a sí mismos y al machucado suelo donde cayeron con pesadez. Una gran humareda se levantó entonces, mientras el coloso de nieve los miraba, cual bruto descifrando un rompecabezas de mil quinientas páginas, sin expresión alguna.

    Acto seguido, el Sacrógrito se movió sádicamente fuera de las paredes inclinadas de la casa para cargar una esfera de sangre. Rió una vez más y se lanzó hacia el Coloso, escalando la pared con velocidad hasta quedar a tres metros de éste para así lanzarle la esfera carmesí que penetró potentemente el vientre del coloso.

    Éste fue incapaz de defenderse debido a su tamaño, pero su intento causó que resbalara antes de ser golpeado por la esfera y ésta diera en su abdomen mientras caía. Al recibir el impacto, toda la masa separada por el impacto de la esfera se dividió chocando contra la pared y cayendo sobre todos. Una buena parte se desintegró al tocar la barrera descubierta en la parte superior de la casa.

    Una buena parte de nieve cayó sobre Inm, empujándolo contra la pared y provocando que cayese desde esa altura con rudeza, rodando por la pared, cubierto de nieve, ocasionándose varios golpes rudos por todo el cuerpo.

    Todo era nieve, nieve moviéndose sola de manera aleatoria y sin dirección alguna, intentando reconstruirse a ciegas.
    Al ser tocados por la fría nieve, todos sintieron un gran alivio, pues calmó el ardor de sus quemaduras. Ésta les ignoró y se desprendió de ellos para buscar sus restos y reconstruirse.


    - ¡Su Corazón! – Sonó entonces la voz del anciano apoyado sobre sus brazos para no desfallecer ante la presión que le causaba la barrera a ese punto. - ¡Quítenle el corazón y morirá! ¡Estoy al límite, solo podré darles un minuto más, joder! – Finalizó su advertencia.

    Al decir aquello, la masa de nieve se paralizó y comenzó a unirse con los restos cercanos, formando varios bultos de estatura media. Cada uno tomó la forma de un Sapo rechoncho antropomorfo, con afiladas garras de hielo en sus extremidades y unas grandes fauces listas para ingerir. Dentro de casa Sapo aparentaba haber una especie de Brillo rojizo. Eran más de una veintena de Sapos en total.


    Spoiler:
    Off-Rol:

    La próxima acción de Yuriko la dejará K.O hasta el final del comate. Dispone de un último Post donde podrá realizar una única acción antes de desmayarse debido al severo desgaste de su energía y a los daños que ha recibido.

    Dirien. Si bien tus heridas se han sanado en parte, tu cuerpo aún no recupera ni la mitad de la sangre que has perdido, continúas Mareado.

    Inm ahora sufre de la misma hemorragia que había sufrido Dirien anteriormente. Desde ahora te encuentras Mareado.

    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Yuriko el Dom 08 Abr 2012, 9:12 pm

    Yuri continuaba dormida por el cansancio, dónde Nydeon la había dejado. La nieve que le cayó la hizo suspirar de alivio, pero no despertó. Seguía cansada por exhausta por las combinaciones de hechizos que había hecho antes... En sus sueños, estaba confundida, deseando volverlos a ayudar, buscando la forma. Solo esperaba que nadie saliera más herido.

    Spoiler:
    Off:
    Perdón por tardar...
    Por ahora quiero guardar la última oportunidad que tengo… cuando sea realmente necesaria…
    Creo en que Inm, Dirien y el Dragonito pueden ganarles a los Sapos…

    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Dirien el Lun 09 Abr 2012, 2:16 pm

    Nydeon meneó la cabeza, quitándose los restos de nieve de encima. Se sonrió.

    -Mi cuerpo flaquea porque es débil, pero el frío es lo único que me permite estar lo suficientemente rígido como para no tambalearme...qué conveniente.-sonrió contemplando a los sapos mientras apretaba con fuerza la empuñadura de la malvada espada que empuñaba.

    Se balanceó hacia atrás, preparando un poderoso mandoble, mientras las llamas oscuras que lamían el filo de Nightmare incrementaban en tamaño. Inspiró hondo y fijó su objetivo.

    "Melancolía".

    Con un poderoso movimiento trazó un arco horizontal con la espada en dirección a los sapos.
    Como si de una poderosa ola oscura se tratara, del movimiento surgió una llamarada oscura y enorme, que invadió toda la zona plagada por monstruos.

    Golpeó a más de quince sapos, sumergiéndolos en aquella llamarada oscura y nociva de fuego.

    Ferenir
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 20
    Localización : Bosque de Litneg

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Phoenix Soul
    Segunda habilidad: Flame Shadow

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Ferenir el Lun 09 Abr 2012, 5:55 pm

    Ahí estaba yo, manteniendo mi frágil existencia en ese recipiente que se suponía que era mi cuerpo. El dolor era insufrible, la sangre empezaba a deslizarse por mi carne como si de un tobogan se tratara. Mantenía el dolor gracias a la rabia que sentía ante mi propia impotencia, pero eso no duraría mucho más.

    La muerte ya empezaba a reclamarme. Mi frágil alma empezaba a perderse. Mi cuerpo, que se encontraba de pie, empezaba a tambalear. Mis desenfocada vista empezaba a apagarse lentamente, y un gran peso empezaba a reclamar besar en suelo bajo mis pies.

    Aún así, intenté luchar. Mi férrea voluntad espabilaba mi agotada alma, y soportaba el peso en lugar de mis patas.

    Entonces, una gran manta de nieve me cubrió. La nieve, en un principio, me habría sido agradable, pero, al carecer de piel, me produció un gran dolor o escozor por toda la carne. Una vez más, mi cuerpo era sometido a más tortura.

    En cuanto se retiró la nieve, suspiré. Los diminutos cristales de hielo que formaba la nieve me había producido un escozor y irritación aún mayor, pero, en cierta forma, consiguió espabilar lo suficiente mi desgastada alma.

    Intenté concentrarme en lo único que podía ver: la gran mancha de oscuridad. Esta, con la explosión de nieve, había desaparecido, pero pude advertir mínimamente como si unas finísimas sombras empezaran a juntarse. Se detuvieron, sin acabar esa fusión, y se aislaron. Debido a mi visión pésima, no vi en que se formaba, y me dio la impresión que intentaba fugarse dividiéndose en distintas partes.

    Pensé en que era mi única oportunidad de poder ayudar antes de desfallecer, por lo que concentré todas mis fuerzas en mi garganta. El fulgor de mi propia rabia fue la chispa que permitió exhalar las llamas desde mis fauces, que emergieron con fuerza, cubriendo el radio de visión ante mi.

    Estaba en la parte izquierda del lugar, ya que el viento que me arrastró me llevó a bastante distancia.

    Las llamas exhaladas salían con bastante furia, alimentadas con mi propia fuerza vital. Grandes cantidades continuadas de llamas emergían de mis fauces, mientras yo empezaba a arrodillarme con dificultad. Empezaba a dejar de ver, mi cuerpo empezaba a reclamar el sueño eterno. Sin embargo, yo estaba concentrado únicamente en lanzar mi último suspiro, vigoroso, ardiente y victorioso.

    Spoiler:
    El Dragonito va a exhalar las llamas hasta su muerte. Debido a que son sus últimas fuerzas, las que terminaban de sustentarlo, estas són bastante calientes, ocupando bastante radio. Debido a que Dirien lo empujó hacia su izquierda, las llamas del Dragonito cubren principalmente esa zona, cubriendo de llamas bastantes puntos muertos de Melancolia.

    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Inm el Mar 10 Abr 2012, 3:02 am

    Y justo cuando le ves desmoronarse frente a ti, que disfrutas de una prematura victoria, todo el peso de su vano poder cae sobre ti, literalmente, en una avalancha de problemas y en esta ocasión, de nieve, fría nieve...

    El sacrógrito se había descuidado, no pensó que su ataque tendría tanta efectividad y mucho menos que el moustro se abalanzaría sobre ellos, lo esperaba, pero no de esa manera, interpuso no quizo correr, no pensó en sus pies siquiera, sus brazos a pesar de no tener cerebro para hacer lo que hicieron a continuación, se interpusieron instintivamente entre la nieve que no cedió ante dos extremidades debilitadas que solo evitaron que le entrara nieve en los ojos al sacrógrito, el impacto de la nieve lo estampó contra la madera y le dejó sin óxigeno, orientación y sin un poco de sangre más.

    Por un momento su mente le engañó y pensó estar en el cielo

    Inm estaba disfrutando de la frialda que comenzaba a extinguir el dolor que le mantenía cada vez más exitado, la nieve se comenzó a mover y produjo más cosquillas en el cuerpo de este, como si gusanos se moviesen por todo su cuerpo, no siendo capaz de reprimir las carcajadas que le delataban como el enfermo mental que ocultaba ser, sacudiendose el polvo pegado por la humedad que el hielo había provocado, y observando sin mucho detenimiento las bestias (Oh, bueno, un sapo no puede ser una bestia) los anfibios mitad hielo mitad fealdad transmutados del hielo recién arrancado de la bestia, observó al hada y quizo ayudarla pero, no habría mejor ayuda que derrotar a la bestia y claro, adivinar cual de todas era, o si era todas.

    De pronto el viejo nuevamente gritó, y por una vez logró escuchar con claridad.- ¡Su Corazón! – Chilló con voz ronca.-
    ¡Quítenle el corazón y morirá! ¡Estoy al límite, solo podré darles un minuto más, joder! – Añadió como siempre, cascarrabia.

    La interrogante era, al corazón de uno, o ¿todos los corazones? el aprieto cada vez era más... apretante.

    ¿Eran veinte? ¿Eran treinta? La cantidad de estos era grande y por un momento sus puños se amedrentaron, seguidamente río por lo que vió, dos Mustabant estaban esforzandose y en unos segundos más comprendió: Estaba agotado.

    Se levantó lentamente y como supuso sus piernas temblaban por la falta de energía, giró sobre si mismo un par de vueltas para "estabilizarse" y continuamente sus manos empezaron a brillar con las ultimas energías que con cordura le quedaban.

    Justo se iba a disponer a atacar cuando las llamas azabaches de Dirien hirieron a las bestias, esperó unos segundos y se lanzó nuevamente. Las llamas del dragonito moribundo se lo impidieron una vez más, estaba desesperado, en cuánto vio que el ataque del sacrógrito cesó se lanzó contra los que quedaban.


    - ¡Disección! - Exclamó, entrando al combate con una fuerte patada a los pies de una de las bestias para atacarle con el hechizo en el pecho de la nevada criatura, absorviendo energía directamente del núcleo de la bestia, se sintió regenerado, no quitó sus ojos de los demás seres dismorfos, riendo levemente planeando como acabaría con aquellos que no eran envueltos en las llamas del dragonito.

    Feliz Nawidad, Inm.

    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por NPC el Miér 11 Abr 2012, 4:13 am

    La melancolía avanzó velozmente por la habitación. Pareció haber arrebañado a 15 de los más de 20 Sapos de nieve enormes que se habían formado, sin embargo, solo tres de éstos explotaron violentamente agujereando el suelo y revelando la barrera bajo el mismo. Los demás se habían partido a sí mismos para que la onda pasara a través de ellos sin dañarlos. Ésta acabó causando una fuerte explosión por los escombros de una esquina, estremeciendo todo el lugar y creando una fuerte polvareda.

    Tras esquivar, cinco sapos se dejaron absorber por el suelo, sonriéndole de una forma perturbadora al sacrógrito, dejándolo húmedo. Ahora podían contarse poco más de 15 sapos sapos más en la sala cuando el dragonito cargó con una feroz llamarada que impactó sorpresivamente en que no le prestaban atención, otros dos alcanzaron a dejarse absorber por el suelo, como los demás.
    Acto seguido Inm atinó a absorber la energía de uno de los sapos, convirtiéndolo en mera nieve sin magia y recuperando levemente su energía.


    - Ese… no es su corazón… mancos… - Musitó el anciano, viendo apenas la escena, entre mareos. Cerró los ojos y suspiró.

    Se produjo una pausa.

    Repentinamente la casa entera empezó a temblar, cada vez más fuerte, desprendiendo ceniza y astillas de la devastada casa. Pronto vieron aquello que los dejaría perplejos.
    Poco a poco parte del suelo era desintegrado por la Barrera que se empequeñecía, luego los retos del escaso tejado que quedaba. Empequeñecía lento, pero sin dejar nada a su paso. No les quedaba tiempo.

    Sin perder más tiempo cuatro sapos aparecieron bajo Nydeon, con unas enormes garras en sus brazos, levantadas y listas para azotar un feroz zarpazo al sacrógrito.
    Otros tres sapos emergieron tras el dragonito, extendiendo sus miembros y arrebatándolo del suelo sin que pudiera hacer algo. Tras ello rejuntaron fuerza para estrellarlo violentamente contra la pared, haciéndolo chocar contra la barrera y desintegrándolo cruelmente mientras ésta avanzaba. No contaron con que el impacto rompería un buen agujero y se los llevaría con el dragonito, desintegrándolos con él.

    Cinco sapos más corrieron hacia el fondo, donde estaban los escombros del tejado y rebuscaron entre los fierros y trozos de carbón despedazado, parecían estar bajo presión.
    Cuatro más se abalanzaron sobre Nydeon que ya estaba siendo atacado por los otros cuatro imitando las garras de los otros.
    Seis de ellos aumentaron el volumen de sus puños y amagaron a rodear a Inm, esquivando los bultos de barrera que habían perforado el suelo. Tres de ellos lo atacaron con unos veloces puñetazos.
    Finalmente, los otros dos miraron de reojo al Anciano, tumbado sin hacer nada y a pocos metros de ser devorado por su propia barrera. Decidieron ignorarlo y se lanzaron a por el hada que aún no despertaba.

    El lugar seguía temblando fuertemente y causaba un fuerte estruendo. La ceniza y las astillas caían, junto con algo de polvo de las paredes y los restos del tejado. La batalla estaba llegando a su fin.


    Spoiler:
    Off-Rol:
    Actualmente la barrera está perdiendo tamaño.
    Hay “Sectores” del suelo donde la barrera ha perdido más tamaño que el resto por lo que ha devorado el suelo solo en algunos lugares.

    Nydeon -> Vs 4 sapos saliendo del suelo con zarpas + 4 Sapos alrededor y por encima saltando con zarpas.
    Inm -> Vs 3 sapos amagando un puñetazo alrededor de él + 3 sapos asistiendo a los anteriores
    Yuriko -> Vs 2 sapos lanzándose sobre ella.

    El dragonito de Ferenir ha muerto. Se dirá si ganó o no el punto de victoria al acabar a batalla.

    Contenido patrocinado

    Re: [Batalla] Por el Contenedor de la Reliquia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 01 Mar 2017, 4:59 pm