Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Solitario]El comerciante llega a Bonta

    Comparte
    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 84

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    [Solitario]El comerciante llega a Bonta

    Mensaje por Dan el Lun 20 Feb 2012, 12:54 am

    Los muros estaban derrumbados, todo obrero estaba reconstruyendo con aquella preciosa piedra de Mármol, digna de la ciudad blanca de Bonta...
    Los milicianos nos estaban observando desde metros atrás, uno montado se acercó a nosotros.

    -Demi, deja que yo hable con el, por favor guarda silencio...
    -¿Quienes son -preguntó firmemente al estar suficientemente cerca-, y que quieren en la Ciudadela de Bonta?
    -Muy buenas las tenga usted, Señor, soy un simple mercante y trocador de artículos varios -con un movimiento de muñeca su mochila hechizada saltó frente a el y se abrió- Mire la cantidad de artículos que vengo a cambiar y vender, viajo de ciudad en ciudad, como estos anzuelos de Sufokia, estas hermosas pieles de Coolebra y mire! Supongo que esta Perla rosada es poco común por estos lados... Como verá solo deseo comerciar...
    -Ya veo... -dijo observando minuciosamente- ¿y que tiene en aquella bolsa de atrás?
    -eh.. ¿esta? -dice tomando entre sus manos el saco- Son solo huesos, pasé por el cementerio de Ankama hace meses y aun busco un taller para elaborarlos yo mismo...
    -Veamos -dijo arrebatándola de sus manos y abriéndola- bien... todo parece en orden, pueden entrar pero si causan el mínimo disturbio, les aseguro que toos irán tras ustedes...

    El miliciano hizo sonar un silbato, un agudo y tajante silbido constante y largo para avisar el acceso...

    -Disfruten de Bonta...

    -¡Estoy Seco! -dijo sonriente y estirandose mientras el pavo trotaba hacia las calles- Busquemos una Taberna, puede encontremos unas lindas muchachonas -terminó pícaramente con una sonrisa.

    Casi al instante una Pandawa sobria, de ropajes lila cruzó la calle, Dan no pudo desvíar la mirada ante tal mujer, la cual pícaramente sabía que la observaban, El anutrof detuvo al Dragopavo, para él nada más existía, ni al compañero que ya importancia había perdido.
    La pandawa empezó a caminar meneando sensualmente la cadera y haciendo rebotar aquel dote femenino que tanto resaltaba en ella, lentamente se acercó y tras estar frente al Anutrof le dirigió palabra.

    -Hola guapo, veo que no eres de aquí... -colocando su mano sobre el dragopavo preguntó seductoramente- ¿que tal si... tu y yo... vamos a la taberna de Almenú... bebemos un poco... y pues nos divertimos?

    El anutrof atónito sonrió sosteniendo su Flud y le respondió golpeadamente
    -¡Claro que si! -dijo alzandose sobre su montura- ¡Es más hoy yo pago todo el día!

    No dijo más, tomó un saquillo de kamas, no contó nada pues su mirada no se apartaba de los ojos de la chica, y dejandola caer sobre el Yopuka tras el le añadió

    -Mira Demi, esto es cosa de grandes -dijo con la nariz sonrojada- toma estos kamas y piérdete por ahí, aqui no te buscarán por nada... No hagas tonterías y come vegetales!

    Acto casi inmediato lo bajó del Dragopavo, y sobre él sentó a la pandawa, la cual abrazaba al mercante mientras lo guiaba a la taberna de Almenú...


    Rol-Off
    Spoiler:
    Perdón Demi, pero pues es hora de separarnos, Dan no vio pero te dejó unas dos-mil-quinientas Kamas Espero y puedas estar más activo que yo procuraré ya no fallar a menosq ue sean causas mayores! :3

      Fecha y hora actual: Jue 27 Abr 2017, 5:41 pm