Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores

[Social] La melodía de la memoria

Comparte

Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Capacidad demoníaca.
    Segunda habilidad: Maestra de la alquimia

Re: [Social] La melodía de la memoria

Mensaje por Agumi el Vie 23 Mar 2012, 10:18 am

-oscurece?-se apresuró hasta la puerta y la abrió para confirmar lo que su compañero decía. Devolvió la vista hacia la desordenada mesa de trabajo. Golpeó la puerta con un lado del puño-al final.. fue todo un sueño.-suspiró. Acto seguido miró sus manos, sus guantes verdes.

<<-cómo es que recuerdo ser alquimista... pero no sé nada al respecto?>> pensó.

-No entiendo nada-murmuró para sí.

Luego se sentó en una silla, poniéndose de perfil respecto al chico, de mala gana.

Ahora, su cara reflejaba decepción.

-Alguna otra idea? nada de lo que hice funciona.-volvió a suspirar

Última edición por Agumi el Dom 08 Abr 2012, 9:17 pm, editado 1 vez
    Gadriel
    Yopuka - Rango 2 - Espadachín

Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Heroic strength
    Segunda habilidad: Jack of shadows

Mensaje por Gadriel el Vie 23 Mar 2012, 10:24 am

-Así que no hiciste nada...En fin, no importa. Yopuka ideó una manera de hacer las cosas mucho antes de que los demás Dioses nos inculcaran razonamiento. -se encogió de hombros y avanzó hacia la puerta- Iré y crearé un gran alboroto. Mientras tanto busca cuanto quieras...Yo me reuniré contigo, te sacaré de ahí y cuando cumpla mi misión todo habrá terminado.

Su capa se agitaba traviesa, como si tuviera vida propia y buscara acción. En cierta manera, parecía que la oscuridad de la tela tramara algo, arremolinándose ligeramente.

Última edición por Gadriel el Dom 08 Abr 2012, 9:43 pm, editado 1 vez

Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

Ficha

Mensaje por Agumi el Vie 23 Mar 2012, 11:01 am

Se puso de pie, un poco más tranquila

-crees que podamos conseguirme algún arma? si soy el demonio que "atacará" debería verme más amenazador, no crees?-rió por lo que estaba apunto de decir-además.. podría defender a su majestad en cuanto estuviera en problemas.-hizo una pequeña pausa-Creo que debería ser yo quien distraiga... ya que fue mi falta...

Última edición por Agumi el Dom 08 Abr 2012, 10:00 pm, editado 1 vez
    Gadriel

Ficha

Mensaje por Gadriel el Sáb 31 Mar 2012, 12:44 am

-Como gustéis.-tomó con delicadeza el pomo de la puerta y lo giraba, entreabriendo- Ya que yo soy el espadachín y una dama nunca debe ensuciarse las manos... ¿Qué opinas de un arco?

La contempló de arriba a abajo con la expresión del mercader que evalúa una mercancía.

-Aunque de no ser por las alas no infundirías miedo, tengo curiosidad por verte tratar de atemorizar a unos curtidos guerreros -soltó una risita por debajo de la nariz, divertido - Solo debes decirme qué arma necesitas y me haré con ella.

Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

Ficha

Mensaje por Agumi el Dom 08 Abr 2012, 10:23 pm

terminó de retirarse el guardapolvo y lo dejó en una pesa aparte, junto a los guantes y las gafas protectoras.

-arco? bromeas verdad? el arco es para los débiles y asustadizos. Dame una espada, es lo único que lo necesito.-se acercó a su compañero-Cualquier idiota de esta ciudad me juzgaría como amenaza por sólo portar alas y espada.. no necesito más para atemorizar un poco-rió
    Gadriel

Ficha

Mensaje por Gadriel el Dom 08 Abr 2012, 10:28 pm

-Si no eres suficientemente bueno, un arquero es el peor enemigo del espadachín. No deberías menospreciarlos.-extendió su capa, y de un remolino de su interior extrajo una espada, bastante vieja pero resistente, de dos filos- Es mi antigua espada de entrenamiento, Baldir. Cuídala bien.

Abrió la puerta mientras le arrojaba el arma, al mismo tiempo que su capa comenzaba a tomar forma de remolino.

-Démonos prisa.

Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

Ficha

Mensaje por Agumi el Dom 08 Abr 2012, 10:37 pm

La tomó con su mano derecha, observándola. Respiró hondo.

-Vámonos
    Gadriel

Ficha

Mensaje por Gadriel el Dom 08 Abr 2012, 10:44 pm

-Aquí comienza nuestra aventura, aunque el primer paso sea...poco agradable.-y con una sonrisa enigmática, se dejó envolver por su sombra que, adoptando su forma original, los tragó a ambos.

Aparecieron en un lugar lúgubre, húmedo. El correr del agua llenaba el silencio juntamente con los chillidos de las ratas.
    Las alcantarillas.

-Querida amiga, si me haces el favor de seguirme...-su sombra se deformaba contínuamente, como una masa viviente o un espejo que altera la realidad que refleja de manera brutal.
    Se encaramaba por los muros, adoptaba poses burlescas y se deformaba, imitando siluetas de animales y monstruos, proyectándolas sobre las paredes, creando un ambiente todavía más tétrico de lo que eran las alcantarillas de noche.

-Hay una pequeña red de túneles que dan a las alcantarillas, preparados para la evacuación de los civiles. -se detuvo frente a una puerta con candado, medio oculta bajo la suciedad- Aquí es. Esta nos conducirá a la Torre.-con un golpe veloz del florete rompió el candado y abrió la puerta.

Se asomó. El interior era mucho más limpio y estaba libre de humedad. Sin duda estaba bien hecho.

-Madame.-hizo un gesto para que ella le siguiera, casi una reverencia burlona, y se adentró en la oscuridad del túnel.

Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

Ficha

Mensaje por Agumi el Dom 08 Abr 2012, 10:49 pm

Le siguió, sintiéndose un poco incómoda por el lugar en donde estaba. Intentaba no prestarle atención a las paredes, pues si se distraía podría perder el rastro del joven; en tanta oscuridad poco se veía.

-Cómo es que conoces este lugar si no eres militar?
    Gadriel

Ficha

Mensaje por Gadriel el Dom 08 Abr 2012, 10:58 pm

-Buena pregunta.-el muchacho sonrió en la oscuridad- Mi padre es un militar retirado. Le enseñó a su familia sobre cómo escapar en caso de ataque, y ya lo hemos usado en asaltos a la ciudad anteriores. Aun así se demostró que en caso de ataque era de fácil colapso, por lo que se acabó cerrando.

Se detuvo ante una bifurcación, y tras unos instantes tomó el camino derecho.

-Además, los chicos del barrio militar bajaban aquí a hacer sus pruebas de valor. -hablaba envuelto en la melancolía de tiempos más joviales.

Tras unos instantes de camino en la oscuridad, el muchacho se detuvo frente a una puerta.

-Aquí es.-cortó de nuevo el cerrojo y lo abrió.

Les esperaba una sala casi a oscuras, lo que parecía un gran sótano repleto de cacharros e iluminado levemente por una lámpara azul.

Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

Ficha

Mensaje por Agumi el Dom 08 Abr 2012, 11:17 pm

Observó el lugar. No parecía muy distinto a un almacén armamentista.

-Dónde nos encontramos exactamente?-le preguntó mientras intentaba decifrarlo por ella misma por el aspecto de los objetos.
    Gadriel

Ficha

Mensaje por Gadriel el Dom 08 Abr 2012, 11:32 pm

-Estamos en la planta -2 de la Torre, el desván.-su sombra comenzaba a arremolinarse como antes,nerviosa, mientras tomaba su forma de Capa- Guarda silencio, el viaje será movidito y puede que encontremos guardias.

Gadriel desenfundó su espada , la cual emitía un leve brillo sobrenatural.

Se dirigió a la puerta, ya brió la cerradura haciendo que una esquina de la capa se amoldara al hueco tomando forma de llave.

Abrió en silencio y escrutó la oscuridad.

-Libre.-avanzó por las escaleras a oscuras y utilizó el mismo truco con la otra puerta. Seguía sin haber guardias.-Estarán más arriba. Vayamos con cuidado.

Acto seguido se dirigió a las escaleras y comenzó a ascender, siempre con sumo sigilo y deteniéndose cada vez que escuchaba algún ruido.

Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

Ficha

Mensaje por Agumi el Dom 08 Abr 2012, 11:39 pm

Caminaba a la sombra del rubio con la espada en mano, preparada para lo que sucediese. Llevaba sumo siguilo

-Oye, quítame esto-dijo en voz baja, señalando la "mochila" en su espalda-creo que sería mejor si luzco mi verdadera apariencia.
    Gadriel

Ficha

Mensaje por Gadriel el Dom 08 Abr 2012, 11:47 pm

-Mi nombre es Gadriel. Recuérdalo bien, de lo contrario no podrás llamarme para que te socorra, princesita.-chasqueó los dedos y la mochila se desvaneció.

Siguió avanzando cuando escuchó el sonido de una armadura y se detuvo. Un guardia bajaba las escaleras, haciendo su ronda.
    Antes de que éste pudiera siquiera ver qué sucedía, hizo que su sombra le tapara por completo la cara mientras le noqueaba con un poderoso puñetazo en el estómago, capaz de abollar la armadura.

Tras dejarlo inconsciente lo escondió en un rincón cubriéndolo con un pedazo de la sombra.

-Sigamos, aprisa. Pronto vendrá la siguiente tanda, y estoy seguro de que serán más.

Siguieron ascendiendo, ya iban por la planta 5.

Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

Ficha

Mensaje por Agumi el Dom 08 Abr 2012, 11:59 pm

Memorizó el nombre en lo que agitaba suavemente sus alas, adoptando una posición cómoda para ellas.
    Cuando se dio cuenta, el guardia ya había sido neutralizado por su compañero. No le había dado tiempo ni que llegase a ellos.

-...-asintió a las últimas palabras de Gadriel, siguiéndole el paso a prisa
    Gadriel

Ficha

Mensaje por Gadriel el Lun 09 Abr 2012, 12:28 am

Sorpresivamente avanzaron sin problemas los siguientes cinco pisos. Cuando se detuvieron ya se encontraban en la planta de los archivos. Una planta más arriba se encontraba el despacho del General, y un mal presentimiento se apoderaba del músico.

-Volveré a por ti, mientras tanto busca lo que debas.-con una reverencia se dirigió a la ventana y la abrió, sintiendo el golpe del aire frío.

Sin dudar se descolgó del alféizar, y tras unos instantes de vacilación, se envolvió en la capa y de ésta surgieron varias patas arácnidas, que se aferraban a la superfície de la torre con fuerza.

Comenzó a trepar hasta el siguiente piso y se asomó por la ventana.

Lo que allí vio le sorprendió como pocas cosas lograrían hacerlo.

Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

Ficha

Mensaje por Agumi el Lun 09 Abr 2012, 12:49 am

-Espera Ga...-Vio cómo se alejaba-tsk, no me ha dejado hablar-murmuró.-No le pareció extraño que no hayan guardias en toda la torre?-suspiró.

Hacía ya varios minutos que tenía la sensación de haber estado en ese lugar hace no mucho, al menos recordaba con claridad los pisos anteriores y... se había escabullido de una forma parecida. Qué clase de guardia era esa? Millones de archivos sin protección... cualquiera podría venir y saquear. Dónde estaban todos?

Giró el pomo de la puerta y la abrió con cuidado, pero no pudo evitar que la puerta rechinara por la falta de aceite en las bisagras.

-Quién está ahí?-la alertó una voz masculina proveniente de la oscuridad. Detrás de ella, a unos cuantos metros, la luz de una linterna se acercaba hacia donde estaba.

-tsk

se apresuró con sigilo hacia la oscuridad para camuflarse, dejando la puerta abierta

Última edición por Agumi el Lun 09 Abr 2012, 12:55 am, editado 1 vez (Razón : Un guardia salvaje apareció)
    Gadriel

Ficha

Mensaje por Gadriel el Lun 09 Abr 2012, 1:16 am

¿Cuantos habría? Una veintena, una treintena quizás. Muchos guardias, sin duda.

Se asomó mejor, sin duda era un gran despacho.

Todos estaban firmes, con las armas listas...rodeaban lo que parecía la mesa del General. Se asomó más y comprendió la situación al ver al anciano Amayiro de pie frente a su propio escritorio, empuñando su espada.

Un desconocido permanecía sentado en la mesa, con los pies groseramente apoyados sobre la mesa y con aire despreocupado.
    Estirando aun más el cuello el músico logró distinguir levemente la silueta del desafiador. Vestía de rojo...y veía un emblema negro sobre su capa roja...un sol negro.

"Ellos vestían capas rojas con soles negros. Eran gente muy mala y sobretodo muy fuerte, nos asustamos mucho..."

El recuerdo del relato de sus hermanas pequeñas le estremeció. En el más absoluto silencio extrajo la flauta de su bolsillo y comenzó a montarla, decidido.

Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

Ficha

Mensaje por Agumi el Vie 20 Abr 2012, 7:05 pm

Llegó entonces el guardia hasta la puerta que Agumi había abierto. Miró hacia ambos lados, observando detenidamente en la oscuridad para detectar al intruso.
    Apretó la empuñadura de su espada, ya estaba decidida. Fue entonces cuando se detuvo en seco al ver que el guardia echaba unas gotas sobre las bisagras de la puerta y la cerraba, volviendo a omitir ese chirrido que la delató minutos antes.

-tsk-se quejó el miliciano-seguramente todos están disfrutando de la vida en el despacho de Amayro mientras a mi me dejan a cargo de una estúpida y vieja puerta que se abre sola sólo porque apenas empecé ayer. -se llvó la mano al pecho-soy un hombre! ténganme en cuenta para las guerras futuras!

-cuántos?-preguntó desde las sombras su voz femenina.

El hombre asustado retrocedió, poniéndose en guardia.

-Quién anda ahí?

y revelando su rostro el demonio contestó.

-dime.. ¡¿Cuántos guardias lo esperan en el despacho de tu general?!

Gadriel

Ficha

Mensaje por Gadriel el Vie 20 Abr 2012, 9:31 pm

-Nosotros le entregamos los informes del ataque...-murmuraba el anciano general- no quedan pistas de vuestra actividad...¡Ahora dime dónde está mi nieta!

-Oh... ¿Habláis de la bella Rinoha? -al individuo de la capa roja aquella escena debía parecerle bastante entretenida, pues sonreía burlonamente mientras hojeaba unos documentos- Hace mucho que no sé de ella.

Gadriel inspiró fondo. Se llevó la ya montada flauta a los labios y comenzó a interpretar la melodía, que comenzó a paralizar a cada uno de los guardias de la sala, que veían cómo eran inmobilizados sin ser capaces de hacer nada por evitarlo.

Uno de los extremos de la sombra de Gadriel abrió la ventana y éste entró en la sala con gracilidad, amparado en las sombras.
    Con rostro divertido contempló las caras de terror y sorpresa de la mayoría, pero pronto el sorprendido fue él.

Amayiro se giró, haciendo un fuerte esfuerzo, rompiendo así el efecto de la melodía paralizante sobre él.
    -¿¡Quien eres!? ¡¡Identifícate!-rugió.

Gadriel lo tenía todo preparado. Mientras salía de entre la oscuridad de la sala hizo que su sombra adoptara la forma más fina posible y le recubriera el cabello, haciendo que a simple vista pareciera cabello oscuro, cuando en realidad era una increíblemente fina película de oscuridad sobre su cabello.

Cuando se dispuso a responder, la flauta resbaló de sus dedos y cayó al suelo. Se encontraba completamente helado, como si le hubieran golpeado o le hubieran echado un cubo de agua encima.

Los dedos, petrificados, mantenían la postura que tenían cuando sujetaban la flauta.

No podía ser. Era imposible. Absurdo. Bizarro. Una pesadilla, un mal sueño...
    Frente a él, el muchacho que se encontraba sentado en el escritorio le contemplaba, entretenido.
    Su rostro, alegre y jovial, sus cabellos dorados como las espigas de trigo... No había duda.

Aquel sujeto vestido de rojo, aquella "persona mala"...era idéntico a él. En todos los detalles. Era su clon perfecto.

-¡A él!-rugieron los guardias, que, recuperados de la parálisis, atacaron al extraño todos a una.

Última edición por Gadriel el Dom 20 Mayo 2012, 6:34 pm, editado 1 vez

Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

Ficha

Mensaje por Agumi el Lun 23 Abr 2012, 3:55 pm

al ver que era sólo una chica, se puso serio y aclaró su garganta.

-No puede estar aquí, es una zona privada. Por favor retírese-se peinó el mechón que le caía sobre los ojos.

se adelantó, revelando sus alas, cola y espada y lo tomó del cuello de la camiseta que sobresalía de la armadura con ambas manos mientras sostenía la espada, levantándolo unos centímetros del suelo.

-respóndeme! cuántos son?!
    -y-yo... usted... no-no puede...-tartamudeó atemorizado el aparentemente joven guardia ante la rudeza de la chica.

Suspiró molesta, no llegaría a nada de esa manera. Lo bajó, haciendo que los pies del muchacho tocaran el suelo.
    Bajó la vista y allí estaba, lo tomó, se lo arrancó del cuello cortando la soga y salió corriendo, quedando en su poder el silbato.

Sopló y un agudo pitido se escuchó en toda la sala.

<<-vamos, no me fallen ahora!!>> pensó mientras corría hacia las escaleras, expandiendo sus alas. Debía subir rápido.

Antes de llegar al primer escalón logró tomar vuelo hacia la parte superior de la torre de las órdenes lo más rápido que podía.

El silbato no había dejado de sonar.

Gadriel

Ficha

Mensaje por Gadriel el Lun 23 Abr 2012, 8:23 pm

Una veintena de espadas descendieron sobre su cabeza.

-¡¡GADRI!!-la voz del hada le sacó de su estado de shock.

Se agachó de cuclillas al tiempo que su capa se convertía en dos espadas oscuras que, situadas sobre su cabeza, detuvieron las espadas a escasos centímetros de alcanzarle.

Sintió la adrenalina fluir por sus venas mientras se alzaba con fuerza empujando las espadas, repeliendo los ataques y desequilibrando a sus atacantes.

Las dos espadas se metamorfosearon velozmente en una enorme red oscura, que cayó sobre los guardias inmovilizándolos. Fue en aquel instante cuando el silbato sonó en el piso de abajo.

-¡Vayan, inútiles! Yo me encargaré de estos dos zopencos!-rugió Amayiro, hecho una furia.

A medida que los guardias se liberaban, más temerosos de su general que de otra cosa, se precipitaban escaleras abajo siguiendo el silbato.

-¡Agumi, no me jodas!-el músico alzó el brazo hacia los guardias que se retiraban, haciendo que la mitad de la enorme red se convirtiera en una Dark Blade y lanzara un tajo a los últimos tres rezagados, que cayeron curvados de dolor.

Justo en aquel preciso instante sintió el frío acero contra su cuello y alzó la vista.

Amayiro le contemplaba desconfiado, mientras el muchacho idéntico a él mostraba una entretenida sonrisa.

-¡¡Identifícate!!-rugió el anciano

Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

Ficha

Mensaje por Agumi el Sáb 05 Mayo 2012, 9:38 pm

Los pasos se acercaban hacia ella rápidamente. Supo que ya no le serviría el silbato, sino la espada. La tomó en sus manos a la vez que aterrizó en los escalones y siguió subiendo. El duelo sería difícil por el desnivel.

Las miradas se cruzaron, ninguno bajó la velocidad. En pocos segundos movió horizontalmente su espada atacando a los tres primeros guardias que cabían en las escaleras. Retrocedió de inmediato.

Hizo una mirada rápida hacia su espada, ésta había ganado volumen y con un color negro. ¿Qué había pasado? Por el momento no le importaba, había acertado el primer golpe.
    Gadriel

Ficha

Mensaje por Gadriel el Mar 08 Mayo 2012, 4:48 pm

Gadriel suspiró. Se encontraba entre la espada y la pared, nunca mejor dicho.

-Hablaré, hablaré...-murmuró, fingiendo docilidad.
    El anciano retiró su espada unos centímetros, no mucho.

-Qué tenemos aquí...¡Más actores para la escena! Amayiro, tus medidas de seguridad son cómicas.-se burló el hombre rubio vestido de rojo desde la mesa, divertido.

-Yo...soy su hermano gemelo perdido.-dijo con tono dramático mientras con gesto teatral se quitaba la peluca oscura, mostrando su cabello rubio, haciendo que sus rasgos fueran completamente idénticos al del hombre de rojo.

Todo fue silencio. Amayiro soltó la espada y retrocedió, conmocionado, y el misterioso hombre de rojo casi cae de la silla donde se encontraba inclinado.

-Así es...llevo años buscándole la pista. nuestra madre nos separó al nacer...y el destino y mi perseverancia nos ha unido de nuevo.-dijo, con los ojos húmedos de emoción.

-Dos Fujur...esto no puede ser...-el anciano estaba pálido y el doble de Gadriel estaba boquiabierto y con los ojos casi saliéndose de las órbitas.

El plan, absurdamente improvisado, había funcionado.

Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

Ficha

Mensaje por Agumi el Sáb 19 Mayo 2012, 7:33 pm

La luz de la luna entraba por los enormes ventanales, era la única iluminación presente.
    Sin rasguño alguno, gracias a sus armaduras, desenfundaron sus espadas al unísono.

-Alguien como tu no puede estar aquí!-dijo uno de ellos.

Los primeros tres bajaron para acercársele agitando su espada hacia ella. Con un salto hacia atrás lo esquivó con facilidad, pero ellos se toparon entre sí.

-Quítate, estorbas!-dijo uno
    -El espacio es muy pequeño!-respondió otro
    -Creo que tendrán que venir uno por uno, queridos-dijo Agumi, burlándose.
    -Ríe mientras puedas!-se abalanzó uno de los tres, chocando su espada contra la de ella. La demonio aflojó su espada y lo empujó con sus alas hacia abajo, perdiendo el equilibrio y rodando por las escaleras.

El segundo hizo lo mismo que el primero, chocaron espadas, pero éste más inteligente se la quitó de las manos. El metal rechinó contra cada escalón mientras caía. Agumi rápidamente tomó los brazos del guardia y con todas sus fuerzas, pasándolo por su espalda arrojó al segundo escaleras abajo. Acto seguido se dio vuelta lo suficientemente para detener el tercer ataque. Estaba en un apuro, desarmada, detuvo la espada con ambos brazos que cubrían su cara.

El tercer guardia sonrió maliciosamente y arrastró velozmente el arma, causándole un corte en el brazo derecho a la mujer. Un quejido de dolor, sangre en el suelo proveniente del corte. Miró su brazo. El dolor se convirtió en inmenso odio. Cerró su puño derecho con fuerza.

-Imbécil!!-preparó un golpe hacia el tercer guardia.
    Éste último sonrió, poniendo la mano delante de su cara para detener el puñetazo.

Ella quedó helada al igual que el resto de los hombres que allí estaban al sentir la sangre ajena que le escurría por la cara y vestimenta. No podía explicar cómo había atravesado la cabeza de su atacante a la vez que su defensa con sólo su mano.

Su pálida piel estaba teñida de rojo. Retiró su brazo, dejando el cuerpo sin vida (y sin cara) tirado en el suelo. Observó su brazo derecho, ahora poseía punta y filo, como una daga oscura.

-Q-Qué es esto?-temblaba, no entendía que había sucedido.

-Acábenla!! Es una asesina! una amenaza!-con ese grito, los hombres, aunque traumatizados, salieron de su trance.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 23 Jun 2017, 9:13 pm