Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Social] La melodía de la memoria

    Comparte

    Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 05/12/2010

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Capacidad demoníaca.
    Segunda habilidad: Maestra de la alquimia

    Re: [Social] La melodía de la memoria

    Mensaje por Agumi el Miér 22 Feb 2012, 7:51 pm

    Caminaba por uno de los callejones paralelo al que tomó Gadriel, pero en dirección contraria. No sabía donde iba, simplemente escapaba de los guardias.
    La noche se hizo presente. Le favorecía moverse por el lugar sin tantas preocupaciones.

    Se detuvo. Grandes paredes la cubrían, dos grandes edificios. Pensó en sus alas, en que por algo las tenía aunque ella no recordase como volar. Le tomó una media hora, pero al fin pudo despegarse del suelo.
    Ascendió con cuidado y con dificultad hasta llegar al techo de uno de los edificios.
    Frente a ella se veía la inmensidad de la ciudad, con sus calles iluminadas. Los guardias alrededor de los edificios que parecían ser más importantes, ciudadanos, algunos saliendo de sus trabajos, otros de fiesta.
    Se tanteó las ropas, buscando aquel objeto que tenía que devolver. Pronto lo recordó. Chasqueó los dedos y un bello y gran bolso apareció flotando frente a ella. Lo tomó y se sentó, dejándolo en el suelo.
    Lo abrió, metió su mano ignorando cualquier otro objeto dentro de éste y al tantear lo que estaba buscando, lo sacó apresurada.

    -"Agumi Manami - división de curanderos de Bonta"-leyó una placa de la milicia-... raro nombre para un chico, no recordaba que fuera así. Tengo que devolvérsela.

    <<-¿Y a dónde irás? ¿Qué harás? ¿Mendigarás hasta que alguien te reconozca o te metan en la cárcel? No me hagas reír. Apenas sabes qué eres. >> La voz de Gadriel resonó en su mente mientras devolvía la placa a su lugar anterior

    -Me pregunto... en dónde vive ese sujeto...

    No pude evitar ver que dentro del bolso había un muñeco. Por su aspecto se trataba de un artículo ya viejo, de más de diez años. Era un peluche de una persona de cabello castaño, ropas naranjas y pantalones azules. Su corazón palpitó con fuerza.

    Se sentía sola. Por qué? no lo comprendía. A caso nunca lo había estado?
    Dejó el bolso por un momento

    <<-¡¡Tienes una maldita segunda oportunidad!! ¡¿Eres imbécil?!>>
    <<-¿Sabes...? Haz lo que quieras>>

    -Q-qué haré...?

    Las lágrimas se le escurrieron por las mejillas mientras abrazaba con gran fuerza el recién encontrado juguete, apaciguando el dolor de su corazón.

    Gadriel
    Yopuka - Rango 2 - Espadachín
    Yopuka - Rango 2 - Espadachín

    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 30/01/2012
    Edad : 22
    Localización : Dónde la música me lleve

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Heroic strength
    Segunda habilidad: Jack of shadows

    Re: [Social] La melodía de la memoria

    Mensaje por Gadriel el Miér 22 Feb 2012, 8:21 pm

    Gadriel se había quedado de piedra.

    Se sintió tentado de cerrar la puerta y marcharse, olvidando lo que había visto, pero finalmente entró.

    Con la mente en blanco debido a su continuado estado de shock, arropó bien a la hada para que nada de su figura femenina fuera desvelada, recogió la cerveza y la dejó sobre el escritorio, escondida tras unos libros.

    ´Se quedó un tiempo sentado frente al piano con la tapa cerrada, mirando al vacío. Todo había ocurrido demasiado rápido aquél día...y ahora que pensaba en descansar un poco se encontraba aquello.

    -¿En qué estaba pensando esa enana pervertida...?-suspiró, dejándo caer la cabeza sobre sus barzos cruzados, apoyados en la tapa del piano.-No puedo perder el tiempo con estas tonterías, debo encontrar a guerreros fuertes para salvar el mundo...Esa mujer demonio era fuerte...-cerró los ojos, cavilando- ...lástima por ella y sus recuerdos.



    Alzó la cabeza, desperezándose.

    -He de ayudarla. La ayudaré a recuperarse y la reclutaré. Todos debemos hacer algo.-se puso en pie y se dirigió a la cama, dispuesto a descansar para estar lúcido el resto de la jornada cuando se volvió a fijar en la muchacha- La madre que la parió...

    La cogió con cuidado, sin pudor, como si solamente se tratara de una muñeca. Hizo que su sombra buscara el vestido de ella por toda la habitación, y acabó encontrándolo tras el armario.

    La vistió como quien viste a su muñeca con desgana, y la dejó durmiendo sobre un cojín en el suelo, tapada con un pañuelo de seda.

    Se tumbó en la cama.

    -A medianoche iré abajo a ver si está esa mujer. Más le vale haberme hecho caso....-refunfuñó ya en la cama, sumiéndose en un intranquilo duermevela.



    Spoiler:


    Última edición por Gadriel el Jue 23 Feb 2012, 6:25 pm, editado 1 vez

    Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 05/12/2010

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Capacidad demoníaca.
    Segunda habilidad: Maestra de la alquimia

    Re: [Social] La melodía de la memoria

    Mensaje por Agumi el Miér 22 Feb 2012, 9:02 pm

    Las lágrimas cesaron. Se dispuso a sacar todo de su bolso mágico. Creía que algo de ahí haría recordar algo. El muñeco y la placa ya estaban fuera, a uno de sus lados.
    Lo primero que sacó fue un frasco con un líquido de tonalidades azules y verdes; llevaba la etiqueta "Pócima de sueledad" en ella.

    -Esta pócima hace más veloz a la persona que la bebe por un periodo de tiempo. Además... creo que lo hace más atento.-La dejó en el suelo frente a ella.

    La segunda pócima que sacó fue la que llevaba etiquetado el nombre "pócima potente"

    -Esta te da una gran fuerza física, o eso es lo que parece.

    La tercera eran dos frascos, uno más grande que otro. La más grande llevaba el nombre "Pócima de empequeñecimiento", mientras la otra decía "pócima de normalidad"

    -Hace pequeño a objetos y seres con vida... siempre debe llevarse con su antídoto.

    Y por último, "pócima curativa"

    -Acelera el proceso de cicatrización de una herida...-hizo un pequeño silencio- vaya, soy alquimista!-se sorprendió. Confirmó su teoría al sacar restos de Lino, Cáñamo, Eldeweiss y Orquídeas freyescas. Una corazonada le hizo relacionar su profesión con el nombre de la placa, pero dejó la idea cuando recordó el verdadero dueño del nombre, aquel sujeto que estaba buscando cuya cabellera era plateada y sus ojos verdes.

    Finalmente, sacó una carpeta, era lo último que quedaba. En la parte de arriba se destacaba un nombre con letras rojas.

    -"Wharomaru Zhamal"-pronunció desinteresada. Acto seguido, la abrió. Dirigió sus ojos directamente al cartel que le llamó la atención, ignorando lo demás escrito.

    Wharomaru Zhamal
    Edad: entre 18 y 19 años
    Raza: Feca
    Cabello largo marrón y ojos marrones; remera naranja con un pañuelo azul, pantalones holgados azules, botas marrones.
    Calificado como AMENAZA. CUALQUIER SOLDADO BONTARIANO QUE LO ENCUENTRE DEBE ELIMINARLO.

    -Eliminarlo...? Por qué tengo esto? Quién rayos soy?

    La brisa hizo que su cabello suelto de color negro ondeara por unos largos segundos

    Gadriel
    Yopuka - Rango 2 - Espadachín
    Yopuka - Rango 2 - Espadachín

    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 30/01/2012
    Edad : 22
    Localización : Dónde la música me lleve

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Heroic strength
    Segunda habilidad: Jack of shadows

    Re: [Social] La melodía de la memoria

    Mensaje por Gadriel el Dom 11 Mar 2012, 10:48 am

    Ya amanecía. Había perdido toda la noche esperando, y toda la madrugada combatiendo contra aquél ladrón en Almenú, pero por fin había salido a buscarla.

    Se detuvo en la plaza del mercado, contemplando todas las personas allí reunidas.

    -Gadri...déjala ir, ya te dejó claro que no quiere estar contigo...-murmuró Nina

    -Lo sé. Pero es mi culpa. Ella debía morir y yo la obligué a vivir. -se caló más hondo la capucha y comenzó a andar- Ahora es mi responsabilidad. O la ayudo a vivir o termino con su vida...pero no la abandonaré.

    Nina suspiró.

    -¿Acaso te enamoraste de ella?

    Gadriel soltó una risita.

    -Ya sabes que tú eres la única en mi vida.-y con un guiño le acarició la cabeza con el dedo, sonriente, mientras ella se enrojecía hasta límites insospechados y se escondía en el bolsillo de él.

    -Primero iremos a ver a Mecenas, necesitamos actualizar las órdenes.

    Se dirigió hacia el norte de la ciudad, y una vez en la Torre de las Órdenes buscó con la vista a su mensajero. No tardó, pues llamaba bastante la atención.

    Se trataba de un chico, de no más de quince años, que se dedicaba a vender manzanas en un puesto mercantil en la plaza.

    Se acercó a él y dejó su bolsa de kamas sobre el mostrador.

    -¡Hey! ¡Pero si es mi chica favorita y su cantante!-gritó él, alegre.
    -Buenos días, Rafael. ¿Tan temprano vendiendo manzanas? Debe de ser duro...-sonrió.

    -¡Y que lo diga! -le tendió una bolsa de manzanas- ¡Tome! ¡Son mis mejores productos, que tenga un buen día!

    Gadriel y el chico se despidieron cordialmente y el músico se dirigió a un banco cercano para sentarse.
    Una vez retirada la capucha, abrió el contenido de la bolsa de manzanas, entre las cuales había un pequeño sobre lacrado.

    Lo abrió con sumo cuidado y leyó. La letra era manuscrita, bastante bonita y cuidada, lo que le hacía sospechar que su anónimo benefactor debía de ser una mujer.

    "Querido Black,

    espero que estés pasando un buen tiempo en Bonta y que mi dinero te ayude a llevar una vida digna de un artista de tu calibre. ¿Cómo se encuentra la pequeña Nina? Espero que haya podido crecer un poco más..."


    La carta divagaba dos parágrafos más haciendo preguntas sobre su viaje, si comía bien y si el clima les resultaba agradable. Gadriel leyó aquellas línias velozmente, hasta que llegó al parágrafo final.

    "En cuanto a tu misión, sé que fue duro por mi parte pedirte que viajaras desde Brakmar a Bonta, espero que la paga del trabajo te compense la molestia. Supongo que sabrás que el motivo de esta misión es ni más ni menos que información. Se trata de unos documentos de vital importancia sobre seguridad nacional que reconocerás en cuanto veas.
    Sé que será problemático, pero confío en tus habilidades como espía.

    Según mis contactos entre la guardia, los encontrarás en el despacho de Amayiro. Una vez esté en tu poder necesito que contactes conmigo y me la envíes. Confío en tu aptitud.

    ¡Suerte con tu misión!

    Te desea lo mejor,

    Mecenas"


    -Pero qué se ha creído...Hacerme ir a Brakmar a comprarle dulces es una cosa, pero meterme en asuntos peligrosos...Algún día descubriré quién es, y entonces se va a enterar de lo que es tocarle la moral a las personas.

    Con cierta molestia dobló la carta y le prendió fuego con una cerilla. Cuando hubo ardido y convertido en cenizas la lanzó a la basura.

    -Me centraré en encontrar a esa mujer primero.-acto seguido echó a andar hacia la milicia. Allí tendrían que saber algo.


    Última edición por Gadriel el Jue 15 Mar 2012, 9:29 pm, editado 1 vez

    Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 05/12/2010

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Capacidad demoníaca.
    Segunda habilidad: Maestra de la alquimia

    Re: [Social] La melodía de la memoria

    Mensaje por Agumi el Lun 12 Mar 2012, 7:38 pm

    Suspiraba molesta. había tardado una hora en darse cuenta incluso teniendo todo frente a ella. Le había costado relacionar algo tan sencillo, eso le molestaba. La placa que encontró le pertenecía.

    Sobrevolaba la ciudad, pegada a los techos, a la tenue luz de luna, siendo consiente que formaba parte de la guardia de Bonta, pero si la encontraban no harían más que arrestarla. Por eso se ocultaba.

    Llegó. Al fin había recordado la ruta, gracias al pequeño papel escondido que encontró en su bolso. Tocó la puerta, pero nadie respondió. Esperó unos minutos y volvió a tocar, un poco mas fuerte y aún sin resultado.

    -ABRE LA MALDITA PUERTA DIRIEN!-pateó la puerta y retrocedió, quedando fuera del alcance de la lámpara que iluminaba la calle, para no llamar tanto la atención.

    Nada, no había nadie en la casa.
    Tomó una piedra del suelo y la arrojó a la puerta con furia, terminando con la respiración un tanto agitada por la liberación de energía.

    Qué podría hacer? había venido hasta aquí para encontrarse con alguien que no iba a ver.

    Oyó unos pasos.

    -Quién está ahí?-una voz a la vuelta de la esquina. El ruido de las armaduras en movimiento revelaban que los milicianos se acercaban.
    No había tiempo, debía esconderse.

    Corrió en cualquier dirección entre las sombras, pegando sus alas lo más que pudo a su cuerpo. Callejones, era su ruta de escape.
    Los guardias de la zona estaban alterados, la mujer actuaba con bastante torpeza, el ruido de cajas y barriles cayendo al suelo los alertaron.

    Las cosas se tranquilizaron; dejaron de perseguir a esa persona invisible que nunca habían visto, sólo se habían guiado por los ruidos e intuiciones.

    Tras unas cajas, sentada con su espalda contra la pared y el muñeco de feca entre sus brazos, la mujer se había quedado dormida mientras esperaba que las cosas se calmaran e así poder escapar nuevamente.

    Gadriel
    Yopuka - Rango 2 - Espadachín
    Yopuka - Rango 2 - Espadachín

    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 30/01/2012
    Edad : 22
    Localización : Dónde la música me lleve

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Heroic strength
    Segunda habilidad: Jack of shadows

    Re: [Social] La melodía de la memoria

    Mensaje por Gadriel el Lun 12 Mar 2012, 7:58 pm

    Caminó otra media hora hasta hallarse frente a las puertas de la milicia.
    Su Capa, ahora convertida en una larga bufanda negra, hacía juego con sus ropas azules. Había aprovechado para pasar por la modista para que le arreglara los agujeros en la casaca provocados por la pelea, y en apenas diez minutos había acabado.

    -¿Qué harás aquí?-preguntó Nina desde el bolsillo

    -Esa mujer es torpe y está desorientada. Sin duda habrá sido capturada.-dijo con tranquilidad mientras avanzaba hacia la puerta, dispuesto a entrar.

    Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 05/12/2010

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Capacidad demoníaca.
    Segunda habilidad: Maestra de la alquimia

    Re: [Social] La melodía de la memoria

    Mensaje por Agumi el Mar 13 Mar 2012, 9:37 pm

    Había escuchado ruidos en su propiedad, seguramente otro vagabundo había usado su mercadillo para descansar, sobre los sacos de harina. Se tuvo que armar con un palo de la calle.

    -Para eso están las posadas , vagabundo!-dijo el dueño del mercadillo en lo que se acercaba a ver quién era el que se ocultaba detrás de las cajas. Para su sorpresa era una mujer con grandes alas y cola extrañas para él.-un...un...-se quedó por unos segundos inmóvil mientras veía que la mujer buscaba una nueva posición para seguir durmiendo-UN DEMONIO!! HAY UN DEMONIO AQUI!! GUARDIAS!-gritaba hacia todas direcciones en busca de ayuda

    Los gritos la despertaron. Se incorporó y abrió los ojos que luego frotaría con una de sus manos. Frente a ella, el hombre que no paraba de llamar a los milicianos se veía con total claridad, la noche había terminado hace unas horas.
    El sonido de las armaduras en movimiento se acercaba con gran velocidad en lo que ella reaccionó parándose, tomando al peluche con el que había dormido en una de sus manos.

    -Por aquí!!-gritó un guardia al ver las grandes alas de la mujer, alertando a sus compañeros que iban detrás de él.

    Ella maldijo al mercader por lo bajo, seguido de un gruñido. Acto seguido se echó a correr.
    Un pitido de un silbato llamaba a más y más tropas. En menos de un segundo un gran grupo estaba tras ella, y también frente a ella, los cuales esquivó de un gran salto impulsado por sus alas. Sonrió confiada de haberlos retrasado, pero no fue así. Varias veces tuvo que cambiar de dirección, zigzagueando por las calles de la ciudad

    Bontarianos y bontarianas la veían correr, con temor, alejándose de la persecución.

    -Y ahora que haré?!-miraba hacia atrás, observándolos.-lo tengo!-apretó con fuerza el peluche de su mano. Encogió sus alas y corrió con todas sus fuerzas en una calle recta-a volar!

    pero en cuanto quiso abrir sus alas para tomar vuelo, dio de lleno contra una persona, cerca de la milicia. El impacto la hizo caer a un lado, deteniendo su huida.

    -Alto ahí demonio!-no tardaron en rodear a los dos que allí se encontraban para que no volviera a escapar, apuntando con sus lanzas al centro del círculo.

    Alzó la vista. Se había vuelto a encontrar con el chico rubio del día anterior.

    Gadriel
    Yopuka - Rango 2 - Espadachín
    Yopuka - Rango 2 - Espadachín

    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 30/01/2012
    Edad : 22
    Localización : Dónde la música me lleve

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Heroic strength
    Segunda habilidad: Jack of shadows

    Re: [Social] La melodía de la memoria

    Mensaje por Gadriel el Miér 14 Mar 2012, 12:01 pm

    Gadriel casi cayó de bruces. Cuando fue a reclamar el brutal golpe a su atacante se dio cuenta de quien era.

    Antes de poder reaccionar se vieron envueltos por soldados, y como estaban demasiado centrados en rodearla nadie se percató de cómo la bufanda, ahora caída al suelo, se fundía con éste regresando a su forma original.

    Gadriel se apartó a rastras de la demonio mientras un plan se formaba en su mente con gran velocidad.

    -¡Socorro,guardias!-gritó y se arrastró hacia los soldados, alejándose de la chica demonio mientras concentraba su energía mágica en su sombra.

    Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 05/12/2010

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Capacidad demoníaca.
    Segunda habilidad: Maestra de la alquimia

    Re: [Social] La melodía de la memoria

    Mensaje por Agumi el Miér 14 Mar 2012, 12:13 pm

    Se puso de pie y se acercó rápidamente al hombre y le tomó del cuello de la camisa

    -solo empeorarás las cosas idiota!!-le grito en la cara

    -Tiene un rehén!!!-gritó un guardia, alertando a los demás los cuales no perdieron de vista las manos de la mujer.

    Gadriel
    Yopuka - Rango 2 - Espadachín
    Yopuka - Rango 2 - Espadachín

    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 30/01/2012
    Edad : 22
    Localización : Dónde la música me lleve

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Heroic strength
    Segunda habilidad: Jack of shadows

    Re: [Social] La melodía de la memoria

    Mensaje por Gadriel el Miér 14 Mar 2012, 12:16 pm

    -¡¡Sálvenme, sálvenme!! ¡¡Por amor de los Dioses, soy demasiado guapo para morir!! -lloriqueaba y pataleaba el joven, histérico.

    Pese a su gran actuación, la concentración de magia en su sombra no cesaba.


    Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 05/12/2010

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Capacidad demoníaca.
    Segunda habilidad: Maestra de la alquimia

    Re: [Social] La melodía de la memoria

    Mensaje por Agumi el Miér 14 Mar 2012, 12:27 pm

    cerró ambos puños con fuerza, aprentando más la camisa. Tenía ganas de pegarle
    Suspiró con enojo, haciendo su cabeza hacia un lado.

    -tsk.-lo soltó bruscamente, dio media vuelta y se dirigió hacia los guardias con las manos hacia adelante, esperando unas esposas. Mantenía sus ojos cerrados.

    Los milicianos actuaron de inmediato, tomando los brazos de la mujer con sus propias manos para poder arrestarla

    Gadriel
    Yopuka - Rango 2 - Espadachín
    Yopuka - Rango 2 - Espadachín

    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 30/01/2012
    Edad : 22
    Localización : Dónde la música me lleve

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Heroic strength
    Segunda habilidad: Jack of shadows

    Re: [Social] La melodía de la memoria

    Mensaje por Gadriel el Miér 14 Mar 2012, 12:56 pm

    -¡¡Cuidado, es una trampa!!-alertó el músico.

    Demasiado tarde. La mujer se había esfumado por arte de magia, como tragada por la sombra que había a sus pies.

    Los guardias alzaron sus armas, desconcertados.

    -¡Usó sus poderes demoníacos, pero lo vi! ¡¡Corrió por allá!!-señaló hacia el Oeste

    -¡Gracias!-dijeron los guardias, echando a correr a toda prisa en aquella dirección, perdiéndose de vista.

    Gadriel se puso en pie, se limpió el polvo de la chaqueta y se dirigió al un callejón más cercano, donde encontró a la mujer.

    Sonrió, prepotente, mientras se recostaba contra la pared.

    -Creo que te debo una paliza...No me gusta que me dejen plantado.

    Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 05/12/2010

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Capacidad demoníaca.
    Segunda habilidad: Maestra de la alquimia

    Re: [Social] La melodía de la memoria

    Mensaje por Agumi el Miér 14 Mar 2012, 1:09 pm

    Se acercó hacia él sólo para gritarle a la cara

    -una paliza? esos hombres estarán buscándome durante días gracias a ti! -desvió la mirada a la vez que se cruzó de brazos- con esto estamos a mano. jum

    Gadriel
    Yopuka - Rango 2 - Espadachín
    Yopuka - Rango 2 - Espadachín

    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 30/01/2012
    Edad : 22
    Localización : Dónde la música me lleve

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Heroic strength
    Segunda habilidad: Jack of shadows

    Re: [Social] La melodía de la memoria

    Mensaje por Gadriel el Miér 14 Mar 2012, 1:22 pm

    -...como quieras. De todos modos no soy demasiado partidario de golpear a las mujeres. ¿Pasaste buena noche? -señaló las alas de ella- parecen algo problemáticas. ¿Necesitas ayuda con ellas?


    Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 05/12/2010

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Capacidad demoníaca.
    Segunda habilidad: Maestra de la alquimia

    Re: [Social] La melodía de la memoria

    Mensaje por Agumi el Miér 14 Mar 2012, 1:32 pm

    agachó un poco la cabeza con algo de resignación, apretando un poco el peluche que traía

    -si... -no dijo más

    Gadriel
    Yopuka - Rango 2 - Espadachín
    Yopuka - Rango 2 - Espadachín

    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 30/01/2012
    Edad : 22
    Localización : Dónde la música me lleve

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Heroic strength
    Segunda habilidad: Jack of shadows

    Re: [Social] La melodía de la memoria

    Mensaje por Gadriel el Miér 14 Mar 2012, 1:35 pm

    Gadriel chasqueó los dedos y su sombra saltó sobre Nakumi, envolviendo sus alas y tomando forma de mochila, escondiéndolas.

    -¡Hecho! -se acercó un poco a ella, más desenfadado- ¿Ya sabes algo sobre ti misma?

    Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 05/12/2010

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Capacidad demoníaca.
    Segunda habilidad: Maestra de la alquimia

    Re: [Social] La melodía de la memoria

    Mensaje por Agumi el Miér 14 Mar 2012, 1:42 pm

    un poco más aliviada por la presencia de la "mochila" imitó al hombre y el bolso apareció flotando frente a ella.

    -recordé como invocar mi bolso.. y soy alquimista-dijo mientras buscaba lo que luego le tiraría para que atrapara-...y ese es mi nombre-lanzó la placa que había encontrado.

    Agumi Manami
    división de curaciones

    Gadriel
    Yopuka - Rango 2 - Espadachín
    Yopuka - Rango 2 - Espadachín

    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 30/01/2012
    Edad : 22
    Localización : Dónde la música me lleve

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Heroic strength
    Segunda habilidad: Jack of shadows

    Re: [Social] La melodía de la memoria

    Mensaje por Gadriel el Miér 14 Mar 2012, 1:58 pm

    -Así que Agumi...Espero no te moleste, pero me gusta más "Agu". -contempló con más detenimiento la tarjeta- División de curaciones...¿Entonces formas parte del ejército? Qué irónico por tu parte.

    Sonrió.

    -¿Qué te parece si buscamos más información sobre ti?

    Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 05/12/2010

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Capacidad demoníaca.
    Segunda habilidad: Maestra de la alquimia

    Re: [Social] La melodía de la memoria

    Mensaje por Agumi el Miér 14 Mar 2012, 3:45 pm

    Guardó el peluche en el bolso, luego éste desapareció.

    -cómo pretendes que lo hagamos? podríamos buscar en la milicia pero.. pff.. no somos milicianos, no tendremos acceso a esa información. Y la persona que vine a ver no estaba en casa...tsk.

    Gadriel
    Yopuka - Rango 2 - Espadachín
    Yopuka - Rango 2 - Espadachín

    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 30/01/2012
    Edad : 22
    Localización : Dónde la música me lleve

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Heroic strength
    Segunda habilidad: Jack of shadows

    Re: [Social] La melodía de la memoria

    Mensaje por Gadriel el Miér 14 Mar 2012, 3:51 pm

    -Tengo un plan -dijo travieso- iremos directos a la fuente de información...¡La Torre de las Órdenes!

    Lo dijo con un amplio gesto teatral, casi tan emocionado como un niño que describe una trepidante aventura.

    Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 05/12/2010

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Capacidad demoníaca.
    Segunda habilidad: Maestra de la alquimia

    Re: [Social] La melodía de la memoria

    Mensaje por Agumi el Miér 14 Mar 2012, 8:38 pm

    no se veía muy convencida. cruzó sus brazos

    -qué planeas, genio? no creo que sea buena idea ir así como si nada

    Gadriel
    Yopuka - Rango 2 - Espadachín
    Yopuka - Rango 2 - Espadachín

    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 30/01/2012
    Edad : 22
    Localización : Dónde la música me lleve

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Heroic strength
    Segunda habilidad: Jack of shadows

    Re: [Social] La melodía de la memoria

    Mensaje por Gadriel el Miér 14 Mar 2012, 8:43 pm

    -Oh, no te preocupes,querida...-se encogió de hombros, restándole importancia- Tengo negocios allí, así que me pilla de paso. El plan sería ir al anochecer, colarnos sin ser vistos y escapar de la misma manera...Además, todas las respuestas a tus preguntas se encontrarán allí. ¿Qué me dices?

    Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 05/12/2010

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Capacidad demoníaca.
    Segunda habilidad: Maestra de la alquimia

    Re: [Social] La melodía de la memoria

    Mensaje por Agumi el Miér 14 Mar 2012, 9:03 pm

    tardó sólo unos segundos en pensarlo.

    -de acuerdo. Busquemos algo que hacer hasta el anochecer-se puso al lado de él y murmuró sin voltearse-siento lo de ayer...-y dio unos pasos, alejándose

    Gadriel
    Yopuka - Rango 2 - Espadachín
    Yopuka - Rango 2 - Espadachín

    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 30/01/2012
    Edad : 22
    Localización : Dónde la música me lleve

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Heroic strength
    Segunda habilidad: Jack of shadows

    Re: [Social] La melodía de la memoria

    Mensaje por Gadriel el Miér 14 Mar 2012, 9:11 pm

    Gadriel sonrió a espaldas de ella.

    -Sígueme, yo se cual es dicha "actividad".

    A continuación la llevó a una pequeña taberna, apenas conocida y muy discreta, no muy lejos de la Torre de las Órdenes.
    Era tranquila y apenas había clientes, e incluso el mesero estaba dormitando.

    Gadriel la guió hasta la parte más profunda de la taberna, mal iluminada, y allí se sentó, invitándola a hacer lo mismo.
    A continuación extrajo de la capa un conjunto de periódicos, todos con titulares parecidos, narrando los ataques de Bonta.

    -Aprovecharemos su factor paranoia. Has mencionado que eras alquimista...¿cuánto recuerdas sobre ello? -preguntó, medio pensativo- si fueras capaz de hacer pequeños frascos explosivos temporizados por mecha sería ideal como distracción. -sacó un mapa de los planos de la torre- Los pondríamos aquí, aquí, aquí y aquí.-dijo señalando con el índice varios almacenes de pólvora y armas situados en la planta baja- Esto llamará su atención y les mantendrá ocupados. También necesitaremos uno aquí.-dijo señalando a lo que aparentaba los servicios de la penúltima planta, en el piso debajo del despacho de Amayiro- esta última debería explotar más tarde, para librarnos de los únicos guardias que pueden molestarnos durante el ascenso. Tú los fabricas, yo los coloco.

    Alzó la vista, inquisitivo.

    -¿Te ves con capacidad para hacer de eso para mí?


    Última edición por Gadriel el Vie 16 Mar 2012, 10:13 am, editado 1 vez

    Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 05/12/2010

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Capacidad demoníaca.
    Segunda habilidad: Maestra de la alquimia

    Re: [Social] La melodía de la memoria

    Mensaje por Agumi el Jue 15 Mar 2012, 9:50 pm

    Entró a lo que parecía ser una posada mirando hacia los lados mientras caminaba detrás del chico. No estaba muy cuidada, de echo no había gente. Le pareció repugnante, pero era el mejor lugar para planear algo sin que los buscasen.

    Luego de escuchar el plan se quedó pensando en la pregunta final. Se llevó la mano al mentón mientras su mirada estaba perdida en el mapa.

    -pócimas explosivas... explosivos...dame un poco de tiempo, no se me ocurre nada por el momento, y siendo de la división de curaciones dudo mucho conocer sobre pócimas que exploten... -hizo un pequeño silencio-aunque...-se corrió el mechón de la cara-podría inventar una...

    Contenido patrocinado

    Re: [Social] La melodía de la memoria

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 27 Feb 2017, 8:35 am