Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores

[Social] La melodía de la memoria

Comparte

Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Capacidad demoníaca.
    Segunda habilidad: Maestra de la alquimia

Re: [Social] La melodía de la memoria

Mensaje por Agumi el Dom 08 Jul 2012, 11:23 pm

cerró los ojos, molesta.

-No. Porque ALGUIEN se tiró a lo berserker contra...-se detuvo un instante a pensar- veinte mil sujetos!!-dijo en un tono alto aunque apagando la voz, de manera de reproche.

Abrió los ojos. En seguida quiso cambiar de tema.

-Y qué hay de tu capa?-fue directa
    Gadriel
    Yopuka - Rango 2 - Espadachín

Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Heroic strength
    Segunda habilidad: Jack of shadows

Mensaje por Gadriel el Lun 09 Jul 2012, 10:46 am

Chasqueó la lengua, decepcionado. Realmente había pensado que ella habría logrado su objetivo.

-¿Mi capa?-la miró, sin comprender- ¿La sombra? ¿Qué problema hay? Cuando quedo inconsciente el vínculo entre ella y yo se rompe, no debería quedar ni siquiera en estado físico cuando pierdo la consciencia...¿Te estorbó?

Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

Ficha

Mensaje por Agumi el Mar 10 Jul 2012, 6:12 pm

Se sentó en una silla cercana a la cama

-Explícame que es esa cosa... hace rato que llama la atención.-le ordenó-Se trata de un demonio encerrado en una capa?
    Gadriel

Ficha

Mensaje por Gadriel el Mar 10 Jul 2012, 6:25 pm

Rió, como si ella acabara de contar un chiste. No fue una carcajada bruta o descontrolada, fue más bien una risa dulce, como si en todo momento buscara no despertar al hada que tenía en brazos.

-La sombra es el único tipo de magia que soy capaz de usar.-sonrió- Simplemente es una extensión de mi cuerpo y mi voluntad, una parte más de mi cuerpo, otra extremidad...Y me obedece como tal. No tiene mucho más misterio. Yo soy la sombra y ella es yo, y sin saber bien cómo, es capaz de alterar su forma. Normalmente se rige por mi voluntad, pero más de una ocasión me ha sorprendido actuando siguiendo órdenes de mi subconsciente.

La miró con amabilidad, esperando que la respuesta fuera suficiente.

Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

Ficha

Mensaje por Agumi el Mar 10 Jul 2012, 10:20 pm

La información la dejó algo confusa, pero entendía.

-así que.. los dos son una misma cosa...-su mirada estaba perdida en el piso.-eso quiere decir...

Alzó la vista rápidamente hacia Gadriel

-dime..cómo te encuentras? te puedes sentar?
    Gadriel

Ficha

Mensaje por Gadriel el Miér 11 Jul 2012, 3:24 pm

Él asintió en silencio, sentándose y apoyando la espalda en el cabecero de la cama.

-¿Ocurrió algo? -iba a decir algo más cuando Nina se removió en sus brazos, estrechándose contra él. No pudo reprimir una sonrisa, cautivado por la ternura del hada.

Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

Ficha

Mensaje por Agumi el Miér 11 Jul 2012, 4:02 pm

-Que bueno que te puedas sentar, eso significa que estas mejor-sonrió.

Acto seguido se puso de pie y golpeó con fuerza la mejilla de Gadriel con la palma de su mano.

-Me la debías!!-alzó la voz con enojo

En eso, interrumpió una enfermera, distinta a la anterior, abriendo la puerta de un tirón.

-Señorita, ya es hora, debo pedir que se retire.-dijo con voz seria.

Agumi se dio la vuelta, diciendo con aires de grandeza

-Je... Agradece que no te mate

Pasó por al lado de la enfermera y ésta la miró con recelo. Al cerrar la puerta, miró al yopuka.

-Se encuentra bien? no le hizo nada?-buscaba, alterada, alguna herida abierta.-que bueno que actuamos a tiempo. De haber estado más tiempo con usted, quién sabe que hubiese pasado.
    Gadriel

Ficha

Mensaje por Gadriel el Miér 11 Jul 2012, 5:11 pm

Encajó la bofetada en silencio y contempló cómo ella se iba. Cuando la enfermera le miró preocupada le sonrió cálidamente.

-No se preocupe, estoy bien.-miró a Nina en sus brazos y le acarició la menuda cabeza- Ella puede quedarse, no molestará y ocupa poco.

Ella asintió, enternecida y levemente sonrojada, y abandonó la habitación.
    -Si necesita algo hágamelo saber.

Él asintió y esperó a que la mujer abandonara la habitación para buscar su ropa, entre la cual estaba el sobre, manchado de sangre.

Lo abrió con sumo cuidado y contempló los documentos que tenía frente a él.

"INFORME DE LA MILICIA BONTARIANA
    X DEL MES Y DEL 6XX "

Suspiró. ¿Qué había allí escrito que había convocado a Amayiro y a aquel hombre de rojo...?
    Se estremeció al recordar al espadachín misterioso y su rostro, exactamente igual al suyo.

Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

Ficha

Mensaje por Agumi el Lun 16 Jul 2012, 7:04 am

Salió de la habitación con un suspiro de alivio y una leve sonrisa.

-Pero.. qué estoy pensando?! No estaría preocupada por alguien tan irritante como él. Eso nunca!-murmuraba para sí misma camino a la puerta que dividía las salas de la recepción.
    Abrió la puerta.

-Creemos que aún están en las cercanías-cuatro guardias bontarianos, uno de ellos hablando con la recepcionista.-por eso necesitamos...
    -Es ella!-interrumpió uno de ellos.

Agumi volvió rápidamente en sus pasos y se metió en la primera puerta que encontró; la primera sala. Dos hombres la siguieron.

-Por favor, retírense. Los pacientes deben descansar, son altas horas de la noche.-les rogó la enfermera que acababa de salir de la habitación de Gadriel

-A un lado!-entraron a la habitación, pero no se encontraron nada, sólo camas vacías y la ventana abierta, cuya cortina ondeaba por el viento entrante.

-Tsk. Revisen todo este hospital! Aún queda encontrar al otro sujeto. Yo iré tras ella.-ordenó con una voz tan alta que cualquiera podría haberlo escuchado. Acto seguido, se retiró rápidamente del hospital.

La gente que trabajaba allí trataron de detenerlos por el bien de sus pacientes, sin embargo, fue inútil.

-------

La sala estaba nuevamente en paz, sin nadie dentro de ella. Nadie pudo siquiera imaginar que detrás de la papelera en una esquina de la sala se encontraba un bolso de donde salió una pequeña Agumi.

-Eso estuvo cerca...que bueno que tenía esa pócima para hacerme pequeña en mi bolso-volvió adentro. Estaba tan cansada que sin más se durmió sobre el peluche, ahora gigante, de feca que llevaba en su viaje, teniéndo la seguridad que jamás la hallarían.
    Rup
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Tratado de Sangre
    Segunda habilidad: Pacto de Llamas

Mensaje por Rup el Lun 23 Jul 2012, 5:01 pm

No recordaba exactamente por qué estaba ahí.
    Aquella cama era bastante reconfortante, las sabanas le invitaban a quedarse otro rato dormido, sin embargo tuvo que obligarse a ponerse de píe y caminar hacía la ventana.
    Era de noche, las lamparillas alumbraban débilmente las calles de una ciudad que descanzaba tras otro día de ajetreado trabajo.

El sacrogrito descubrió una venda que envolvía parte de su brazo derecho y advirtió una nueva cicatriz en su costado derecho que no reconocía.
    Trató de recordar, ¿Qué había sucedido?
    Recordaba un bosque, si, con mucha vegetación.
    Recordaba una reunión…
    Una de despedida…
    Pero nada más.
    Las imágenes borrosas que tenía por recuerdos no le ayudaban mucho y solo terminaban por molestar al sacrogrito.

Escuchó un alboroto fuera de su puerta.
    Alguien entró, un médico, o al menos eso parecía.

-Oh, vaya qué bueno que está aquí, me gustaría…

-No está aquí –dijo rápidamente el doctor y cerró la puerta.

El sacrogrito se quedó inmóvil. Le habían ignorado por completo.
    Salió de la habitación.
    Buscaría a alguien más competente para que le explicase cómo y cuando llegó ahí, posiblemente, de esa manera, pudiese recordar lo sucedido.
    Gadriel

Ficha

Mensaje por Gadriel el Mar 24 Jul 2012, 6:09 pm

"A las 10:01 daba comienzo el ataque, con la aparición de los sospechosos individuos de rojo. Eran aproximadamente cinco. El ataque fue brutal e inesperado, y más de 30 guardias murieron en el primer contacto con ellos.

Hicieron explotar las puertas y los primeros 50 metros de la calle principal, y siguieron causando explosiones a lo largo de la vía pública, atacando a todo hombre armado que se interpusiera en su camino. "

...

-¿Qué diablos...?-murmuró. Él había estado fuera aquél mes, y había regresado tras enterarse de las noticias del ataque...dando un rodeo de una semana.

De pronto escuchó alboroto en el pasillo, gritos.

"Los guardias..."

Escuchó pasos a toda prisa hacia su habitación. Apenas pudo reaccionar...

La puerta se abrió de golpe, y como reacción un grito de mujer resonó por todo el edificio.

La cara que se le había quedado al guardia era hilarante, pero él debía interpretar su papel, así que no podía permitirse el lujo de reír.

En apenas aquellos cinco segundos había logrado desabrocharse la bata de la clínica y soltarse el cabello, escondiendo a Nina como pudo en su regazo y cubriéndose de cintura para abajo con la sábana.

En cuanto el guardia abrió la puerta gritó con su voz de cantante más aguda, de mujer a oídos inexpertos, mientras se cubría aparatosamente con la sábana el pecho, como si realmente tuviera algo que ocultar.Por primera vez, sus rasgos poco varoniles le ayudaron a salir del paso. Su postura era ideal, más comprometida imposible.

"Deben de tener descripciones de los atacantes...y no me vieron quitarme la peluca oscura, así que..."

-¡¡L-Largo de aquí, pervertido!!-gritó, sonando lo más histérica y femenina que pudo.

El soldado, rojo como un tomate y balbuceando excusas salió a trompicones de la sala, dejando tras él el eco de pisadas torpes y el tintineo de su armadura.

Tras contar hasta diez, Gadriel se relajó y suspiró, permitiéndose soltar una carcajada. En aquél instante sintió a Nina revolviéndose bajo la sábana, y cuando retiró la tela que la cubría ella estaba de un rojo imposible.

Tardó un par de segundos en percatarse de que de cintura para arriba estaba desnudo y ella había quedado atrapada entre los pliegues de su bata. Murmuró una disculpa y la colocó en su hombro en el momento en el que escuchaba a los guardias de fuera decir:

-¡No están aquí!-dijo la primera voz.
    -¡Sigamos buscando! ¡Esos bastardos no andarán lejos!-declaró con firmeza una segunda.

Gadriel contó hasta cien y se asomó al pasillo.

"Si no la han encontrado es que o no está aquí...o se ha escondido..."

Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

Ficha

Mensaje por Agumi el Miér 25 Jul 2012, 10:34 pm

---
    Pasos, pasos acelerados, ella estaba corriendo.
    -Espera! no te vayas!-estiró la mano lo más lejos que pudo, pero aún así no lograba alcanzarlo. Era el muñeco de feca que llevaba en su bolso, sólo que éste tenía su altura.-espera!-gritaba con todas sus fuerzas.

El muñeco se alejaba cada vez más. Por más que corriera no podía alcanzarlo, y, se volvía más borroso mientras la distancia se alargaba. Comenzó a dudar si realmente era lo que en un comienzo perseguía.

Tropezó y cayó al suelo. El peluche que perseguía se alejó tanto que desapareció.
    Se levantó sólo con los brazos, quedando arrodillada. Su cuerpo había rejuvenecido. Se trataba ahora de una niña de aproximadamente diez años, cabello negro, ojos rojos, que lloraba sin parar.

-Que sucede? perdiste algo?-dijo una voz, a lo que la niña, secándose las lágrimas, asintió.-qué es? puedo ayudarte a encontrarlo.
    -No lo sé, no lo recuerdo.-sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas.
    -Debe ser muy importante para que llores así.-la niña volvió a asentir. Una mano se extendió hacia ella, invitándola. Con timidez, aceptó la invitación sin ver de quién se trataba.

---
    Rup

Ficha

Mensaje por Rup el Jue 26 Jul 2012, 9:05 pm

Su mano golpeó con dureza el escritorio de la recepcionista, que se arrepintió de haberlo hecho pues el material era bastante resistente lo que provocó que su mano comenzará a tornarse rojiza.
    -¿Qué quiere? –pronunció con la voz menos cortés que se podría esperar de una aniripsa.
    -Disculpe –dijo el sacrogrito un poco sorprendido-. Acabó de despertar en mi habitación y bueno…
    -La mayoría de los pacientes despiertan en su habitación, ¿sabe? –dijo sarcásticamente-. A excepción de los que fallecen, obviamente –La aniripsa estaba ocupada, acomodando una pila de documentos-. No sé exactamente qué es lo que busca, pero ha venido en el peor momento. Hay dos vándalos en el edificio y las autoridades están buscándolos.
    -Oh, perdone… no era mi intención, yo solo quería saber si podría decirme alguna información sobre como llegué aquí…
    -¿Habitación? –preguntó sin quitar la mirada de los pápeles.
    -Creo que la veintiséis…
    -Justo aquí –le entregó una carpeta.
    Leyó el pequeño informe redactado.
    <<-Según esto… una sujeto, el cuál se identificó como un leñador me encontró en el bosque. Supuestamente una <> me había atacado y estaba en mal estado, como encontró una insignia bontariana en mi bolso me trajó de inmediato a la ciudad…
    Se quedó pensativo.
    <<-¿Una insignia… bontariana…>>
    La imagen de una sacrogrito de cabellos blanquecinos apareció en su cabeza.
    <<-Dirien… si, seguramente la insignia era suya… ¿pero porque la tenía conmigo…?>>
    -Le recomiendo que regrese a su habitación hasta que este problema se resuelva este problema –le fulminó con la mirada.
    -Ah claro…claro… muchas gracias… -deslizó la carpeta hasta la aniripsa, con suma delicadeza-. Discúlpeme, en ese informe dice que me trajeron aquí gracias a una insignia que llevaba conmigo, ¿podría decirme donde se encuentra?
    La aniripsa se inclinó hacia adelante, como si lo que fuese a salir de su boca tuviese una importancia transcendente que solo unos cuantos estaban calificados a escuchar.
    Rup se inclinó hacia la aniripsa, para recibir el importante mensaje.
    -¿¿!!CREE QUE LO SÉ TODO!!??
    Rup se marchó de la recepción, con un agudo dolor punzante en su oído.
    Caminaba rumbo a su habitación, un tanto desanimado.

<<-Esa insignia… tendría algo que ver con lo que me sucedió?... ¿y por qué diablos la tengo yo si es de Dirien? ¬¬U>>

El sacrogrito estaba tan concentrado en sus pensamientos que no vio la puerta abrirse.
    Se estrelló contra ella y se desvaneció en el suelo.
    Un Yopuka se asomó con sumo cuidado al pasillo.
    Gadriel

Ficha

Mensaje por Gadriel el Lun 22 Oct 2012, 7:24 pm

Al sentir que golpeaba algo con la puerta se detuvo, y vio asustado al sacrógrito que yacía en el suelo. Se arrodilló junto al muchacho al tiempo que Nina salía volando dentro de la habitación.

Tomó al sacrógrito por las mejillas y le comprobó el pulso, nunca se sabía. Finalmente le dio una leve bofetada para despertarle, y fue entonces cuando volvió a escuchar a los guardias.

-Parece que no están dentro...Nos uniremos a los demás que examinan el exterior y las calles colindantes.-dijo uno de los guardias.
    -Disculpe las molestias. -murmuró otro, antes de que todos abandonaran el edificio con el repiqueteo de las armaduras y las armas.

Gadriel suspiraba aliviado cuando sintió cómo su casaca caía sobre su espaldas, traída a duras penas por la hada, quien resoplaba por el esfuerzo.

Se la puso con un par de movimientos ágiles, sin llegar a abrochársela, y le besó la pequeña cabeza a la hada con dulzura a modo de agradecimiento. Fue entonces cuando bajó la vista para reparar de nuevo en el sacrógrito y volvió a abofetearle, sin llegar a excederse.

-¡Hey, despierta! ¡No puedes dormir aquí en medio!

Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

Ficha

Mensaje por Agumi el Mar 23 Oct 2012, 12:23 am

---
    -cómo te llamas pequeña?-dijo la voz acompañante. La niña sólo siguió caminando sin decir una palabra.-Lo has olvidado?
    -No tengo-respondió con seguridad sin dejar de mirar el suelo blanco, inexistente, inespacial.

La figura adulta se detuvo, poniéndose frente a ella. Posó sus manos en sus pequeños hombros y le habló cara a cara.

-Todos tenemos un nombre, es la manera de identificarnos. El nombre es una identidad, no sólo te distingues de los demás, sino que tu pasado, presente y futuro pertenecen a ese nombre.-Luego, pronunció unas palabras a lo que la niña sonrió.

---
    Las imágenes del sueño se mezclaron con la "oscuridad", como cuando uno simplemente duerme sin soñar. Así estaba ella, descansando en su forma miniatura dentro de su cartera luego del alboroto armado en el "mini" hospital.

Faltaban minutos para las 2am. El silencio reinaba entre los enfermos.
    Rup

Ficha

Mensaje por Rup el Miér 24 Oct 2012, 9:37 pm

El sacrogrito se llevó la mano a la cabeza, ahí donde había recibido el fuerte impacto de la puerta que terminó por dejarlo inconsciente en el suelo.

-¿Ahh…? –se reincorporó-. ¿Qué me paso?

Frente a él yacía un sujeto que lo observaba extrañado, y por raro que pareciera, volando a la altura de sus hombros, pudo observar lo que aparentaba ser una diminuta Aniripsa.

-Perdona –se puso de píe-. Estaba corriendo por el pasillo sin fijarme –sonrió-. Y creo que terminé por estrellarme contra tu puerta, ¿verdad? -lanzó un suspiro-. Mi nombre es Rup, Rup Knight, un placer –le sujetó la mano, moliéndola de arriba y abajo realizando el formal saludo de presentación-. Un justo.
    Gadriel

Ficha

Mensaje por Gadriel el Jue 25 Oct 2012, 11:52 am

Gadriel esbozó una sonrisa y negó con la cabeza estrechándole la mano.

-No ha sido nada, disculpa. Yo soy Gadriel Black, y ella...-hizo un gesto con la cabeza señalando a la pequeña aniripsa, que sonrió desde el hombro del muchacho- es Nina.

El chico ayudó a incorporarse al sacrógrito y empezó a abotonarse la camisa y la casaca.

-Lamento lo ocurrido, me temo que me buscaban a mí...y a una amiga mía. -se mordió el labio al tiempo que su rostro reflejaba el sentimiento de culpa- ¿Por casualidad no habrás visto a una mujer de esta altura -hizo un gesto con las manos- cabello oscuro y aspecto de tsundere?

Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

Ficha

Mensaje por Agumi el Jue 25 Oct 2012, 10:51 pm

Un movimiento un tanto brusco la despertó.

-Eh?! q-qué sucede?-miró hacia cuatro lados sin ver nada por la oscuridad.

-Margarita, aún es hora de dormir, no te andes paseando por el hospital. Intenta descansar un poco, si?-dijo una voz un tanto adulta en un tono delicado.
    -Pero no tengo sueño!-hablaba una niña de aparentemente 8 años
    -Shh! Margarita, habla un poco más bajo.

Se oyeron unos pocos ruidos más.
    -Eso, descansa.-dijo finalmente la voz adulta y se oyó una puerta cerrarse.

-eh?-dijo para sí misma la demonio.

¿Qué está pasando fuera?
    Rup

Ficha

Mensaje por Rup el Vie 26 Oct 2012, 12:30 am

Se llevó la mano al mentón, en gesto pensativo.

-Lo siento –se encogió de hombros-. No recuerdo haberme topado con ninguna persona así… -echó una mirada por los pasillos-. A todo esto…

Si no mal recordaba los hombres que estaban entrando a inspeccionar las habitaciones eran guardias de la ciudad, y también la grosera aniripsa de la recepción le advirtió de vándalos en el edificio.

-¿Por qué les andan buscando?, ¿eh? –se cruzó de brazos, lanzándole una mirada seria al chico rubio y a su compañera diminuta.

Rup no era un amante de Bonta, pero aquella ciudad representaba demasiado para Dirien a tal punto de arriesgar su vida por esta.

<<-Y si ese pelos blancos se preocupa tanto por su ciudad, entonces lo poco que puedo hacer para pagarle la ayuda que me ha brindado en el pasado... es protegerla –no le agradaba mucho la idea, pero detestaba tener deudas pendientes>>.
    Gadriel

Ficha

Mensaje por Gadriel el Vie 26 Oct 2012, 11:34 am

Asintió, sonriendo amablemente cuando él negó recordar haberla visto.Entonces, el cambio de actitud le sorprendió, pero su sonrisa no se borró.
    Nina aleteó algo nerviosa sobre su hombro, pero no le dio importancia. Miró hacia atrás y hacia delante, buscando el el pasillo algún rastro de poder ser escuchados. No parecía que fuera así, por lo que continuó.

-Pertenezco a los Black, una familia arraigada en Bonta por pertenecer a la Milicia y por prestar servicios fielmente a la ciudad. -la sonrisa se había transformado en una expresión seria, que igualaba la de su interlocutor- Y hace unas semanas Bonta fue atacada brutalmente. las perdidas humanas y las materiales todavía son incontables, y la falta de explicaciones por parte de los altos cargos de la ciudad me enfureció. Es por ese motivo que esta misma noche hemos asaltado discretamente la Torre de las Órdenes y hemos encontrado información sobre el ataque.

Nina se arrimó al cuello de Gadriel a medida que éste hablaba, tratando se rodeárselo con sus diminutos brazos.

-Los problemas comenzaron cuando en el despacho de Amayiro le sorprendí negociando con la misma persona que atacó Bonta. Es por ese motivo que me persiguen...sé demasiado. -terminó, con tono solemne, mientras su sombra, discretamente, se alargaba, y se colaba por debajo de las ranuras de todas las puertas, como si buscara algo.

Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

Ficha

Mensaje por Agumi el Lun 29 Oct 2012, 11:43 pm

Se oyó un breve sonido de una cama, como si alguien se levantara de ella, como después que la puerta se cerrase. Agumi cerró rápidamente sus ojos a causa de la luz que, aunque tenue, entraba por el cierre abierto del bolso.

-Geniaaal! Muñecos!!-escuchó la voz de la niña. Al abrir los ojos, acostumbrándose a la luz, pudo ver su imagen. Algo andaba mal. Su voz era como la de una niña pero su aspecto, la de un niño.-Mira mamá! mira mira mira mira!-La demonio se asomó a la superficie para contemplar la escena.

Una mujer yacía en una cama junto a la de la niña, conectada a unos artefactos que ella no podía comprender, pero que sabía que estaban ahí porque aquella mujer dependía de esos líquidos.
    Reaccionó ante la llamada de la chiquilla. Ésta se volvió al bolso y tomó a la demonio por la cintura con su pequeña mano.

-O-oy...

-Muñecos!-le interrumpió la pequeña al mostrarle a su madre el nuevo juguete que había adquirido.
    -Ooh, que linda muñequita. De dónde la sacaste?-dijo la mujer con esfuerzo
    -Encontré ese bolso en la habitación de al lado.-lo señaló
    La mayor negó con la cabeza
    -No deberías tomar cosas que no son tuyas, Margarita.
    Entonces agachó la cabeza
    -Estaba aburrida y salí a caminar cuando me encontré con él y me dió curiosidad...
    Su madre alzó su mano conectada a una pequeña manguera y la apoyó en la calva cabeza de la niña
    -Juega con ella hasta que tengas sueño y antes de irte a dormir regrésala a donde estaba, si? Alguien debe estar muy preocupada por ella-le sonrió
    -Siiii!!!!-salió corriendo de la habitación
    -No hagas mucho escándalo!

Pasó corriendo a lo largo del pasillo con sus brazos extendidos con su muñeca tomada de la cintura, haciendo como si "volara". Pero a ella no le agradaba mucho viajar de esa manera. Con ese tamaño su voz era más aguda y tenía menos fuerza, por lo que la risa de la niña era capaz de opacar sus gritos.

Última edición por Agumi el Lun 29 Oct 2012, 11:44 pm, editado 1 vez (Razón : Olvidé partes en negrita xD)
    Rup

Ficha

Mensaje por Rup el Mar 30 Oct 2012, 12:42 am

-Ya veo… -asintió lentamente, mientras digería la información proporcionada-. En ese caso, toda la ciudad debe estar buscándolos…

Se llevó la mano a la bolsa, buscando algo, por fin extrajo una pequeña daga que llevó a la altura de su muñeca, haciendo un corte limpió.
    La sangre no demoró en brotar, precipitándose hacia el suelo. Pero, justo cuando el líquido iba a tocar tierra, el sacrogrito extendió su brazo hacía él.
    Hilos de sangre se lanzaron contra el chico rubio, sujetándole por las extremidades y cuello, simulando cadenas, una vez sujetado al individuo, la sangre deprendió un color rojizo y comenzó a moverse nuevamente, ahora proyectándolo duramente contra la pared de la habitación.
    La sangre se retorció como serpiente, regresando al cuerpo del sacrogrito por la herida que el mismo se había autoflagelado.

El sacrogrito atravesó la puerta, con paso decidido.
    Sus ojos rojizos desprendían un destello intenso, como una llama que acaba de encenderse, preparada para incinerar todo a su paso.

-Voy a entregarte… y después, le diré a ese pelos blancos que estamos a mano –suspiró, cansado.

Gadriel

Ficha

Mensaje por Gadriel el Jue 01 Nov 2012, 9:40 am

El ataque le pilló desprevenido. Fue atrapado y arrojado con violencia, pero sus reflejos compensaron su error de guardia baja. Antes de golpearse con la pared, las sombras que partían de la suya se volvieron sólidas, como una gran telaraña enganchada a cada puerta, y detuvieron entre todas el golpe.

Cuando se hubo detenido las soltó y se reagruparon en su espalda, formando una capa oscura como una noche sin estrellas, que ondeaba ligeramente a pesar de no haber viento allí dentro.

-¡¡Gadri!! ¿¿Y nuestra amiga??-dijo Nina abrazándose al cuello del yopuka, de aspecto sereno.

-Tener a una niñita gritando y revelando nuestra posición solo complicará las cosas a la hora de buscar a nuestra tsundere.-su capa se distorsionó, y una esquina se deformó formando un látigo que desapareció en el interior de una habitación próxima a donde se encontraba.
    El látigo regresó en menos de cinco segundos del interior de su habitación, sujetando su propia espada, Zag Ta'Nin.- Sirvo a una causa mayor que esto, debo abandonar la ciudad cuanto antes, me lo "permitas" o no.

Desenfundó su estoque, cuyo filo cristalino empezó a emitir pequeños destellos blancos. Lo blandió en el aire haciendo una pequeña floritura y apuntó al sacrógrito.

-Acepto tu desafío.

Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

Ficha

Mensaje por Agumi el Vie 02 Nov 2012, 1:10 am

Habían vuelto a la habitación.
    La demonio había sido acostada en el suelo, la niña revolvía nuevamente lo que había encontrado. Completamente mareada por el recorrido "espacial" en la pequeña pero gran mano de Margarita, intentó ponerse de pie. Intentó varias veces y siempre terminaba por encontrarse con el suelo.

Se cubrió los ojos con su mano
    -No puede estar pasándome esto-murmuró para sí

Margarita había apartado el muñeco de feca y dos pócimas a un lado del bolso. Tomó luego la sábana de su cama y dándole forma de círculo lo puso en el suelo.

-es hora del téeee-dijo con una sonrisa, seguido de dos pequeños aplausos. Acto seguido tomó a Agumi, poniéndola a un lado de la "mesa" improvisada. -No somos muchos, así que estas cosas tendrán que ser los invitados especiales-puso dos pócimas a cada lado de la pequeñita. Se sentó.- Ah! se me olvidaba-se volteó para tomar el muñeco feca-me faltó este-sonrió.

-No lo toques!!-gritó. Acto seguido se abalanzó como pudo sobre el muñeco, arrebatándoselo de las manos, cayendo nuevamente al suelo abrazado al feca. Abrió los ojos, dirigiendo la mirada hacia la niña.

Margarita plantó sus ojos sobre la miniatura.
    <<-Mierda! no debí moverme!>>
    -Woooow!! -acercó su carita- Puedes hablar y moverte!!-rió-Dime algo!-sus ojos brillaban.
    -aah.. eeh... Hola?

La volvió a tomar entre sus manos
    -Genial!! una muñeca rara pero habla!!-rió
    -S-suel-tame!-aplastaba sus pequeños pulmones
    -Los juguetes no sienten dolor, eso dijo mamá, porque son para jugar.
    -N-no soy.. u na .. muñ..
    -Qué? qué dices?

Su mano se transformó en una cuchilla y la clavó en la mano de Margarita, haciendo que se sintiera como un piquete. Funcionó, sus manos se separaron con un leve quejido, dejando caer a Agumi duramente al suelo. Tosió antes de respirar forzosamente.

-Eso dolió!!-se sobaba la manito "picada"
    -Claro.. -tosió-debió ...ser un sufrimiento mortal.-tosió
    -te voy a castigar-lentamente su mano se acercaba a Agumi
    -ay no...
    - - - - - -
    Giro sobre su propio cuerpo hacia un lado, escapando de las manos de la niña.
    -Regresa! Debes recibir tu castigo para que aprendas.-La niña caminó tras ella.

La demonio corrió hacia una esquina de la habitación, una próxima a la puerta. Margarita sonrió, ya la tendría en sus manos.
    Mirando por lo bajo, pudo ver a lo lejos. Claro! Esa era la solución. En cuanto Margarita estuvo lo más cerca posible, corrió por debajo de ella, pasando entre medio de sus pequeñas piernas.

-Ey! Eso no vale!-gritó molesta la niña.

A toda velocidad, Agumi llegó hasta la mesa improvisada y tomó la pócima que la haría volver a su tamaño original.
    Jaló del corcho con sus manitas, pero nada. Con todas sus fuerzas, nada. Hasta intentó transformando su brazo en punta y filo. No había forma de que ella, con ese tamaño, pudiera abrir el frasco. Sólo le quedaba una opción.
    Se volteó

-Oy...
    -Te tengo!-La niña se lanzó sobre Agumi, envolviéndola con la sábana-ahora no escaparás-rió

-Fuego, hay fuego en el hospital!-Desde el otro lado de la puerta una enfermera gritaba, alarmando a todos dentro.
    Margarita, asustada, fue la primera en salir de la habitación,dejando así la puerta abierta.
    Agumi logró salir de entre la sábana, molesta.
    -Fuego?-retomó las palabras de la enfermera.

No tardó en ver pasar por los pasillos a los enfermeros llevando a los internados en camillas rústicas. Parecían bien preparados por lo que no se preocupó por Gadriel.
    Guardó rápidamente las cosas que había sacado la niña de nuevo en el bolso, pero al tirarlo no tenía la fuerza suficiente, y arrastrarlo le llevaría una eternidad.

Dos enfermeros entraron con una camilla a la sala. Vieron el bolso con el que se habian topado al entrar.

-Tsk, quién habrá dejado este en medio del camino?
    -No hay tiempo, tenemos que sacar a la paciente.
    Los enfermeros tomaron a la mujer y la pusieron en la camilla.
    -Por.. favor... es importante...-dijo una voz femenina. La mano de la mujer apuntaba levemente hacia el objeto. Uno de los enfermeros se tomó la molestia de tomar el bolso y ponerlo sobre la mujer. Acto seguido salieron del edificio. Llegando a la puerta, otro enfermero de más alto cargo los dirigió.

-Los pacientes por allá, llévenlos al refugio y regresen cuanto antes.
    -¿No sería mejor apagar el fuego?-preguntó un camillero
    -Ya hemos enviado a alguien. En todo caso verán el humo desde la milicia. Sin embargo no podemos permitir que algo le pase a los pacientes. Ahora apúrense con lo que les he ordenado!
    -Si señor!-siguieron el camino indicado.

Dentro del edificio, Gadriel fue encontrado malherido por dos camilleros quien lo sacaron de allí y se lo llevaron al refugio.

---

La mujer llegó a salvo al lugar, donde también estaba Margarita.
    -Madre, madre!!-dijo con lágrimas en los ojos aunque aliviada por verla allí con ella.
    La cartera se movió, revelando el escondite del demonio.

-Tu también-la niña hizo puchero
    -Oye...
    -No, cállate! estoy enojada contigo!-se volteó

<<-Como haré para recuperar mi antigua forma? esto me está dando dolor de cabeza...>>pensó
    Rup

Ficha

Mensaje por Rup el Lun 31 Dic 2012, 6:32 pm

Su cuerpo temblaba y no era por frio.
    Cada hueso de su cuerpo, cada célula, estaba retorciéndose de miedo.
    Aún no sabía perfectamente que es lo que iba a suceder, y no deseaba saberlo nunca, pero estaba ahí, tras aquella puerta.
    Alguien le sujetaba firmemente por los hombros, como prevención para evitar que saliese corriendo del lugar.
    De vez en cuando le susurraba frases para tranquilizarlo, pero estas nunca llegaban a surtir el efecto deseado, pues aquella profunda sensación de terror lo aislaba totalmente, solo estaba concentrado escuchando el sonido proveniente al otro lado de la puerta.

Su cuerpo disfrutaba el dolor, era una sensación agradable, fortalecedora, y no se debía a ningún trastorno mental o físico, era simplemente por mandato divino, enseñanzas que se habían transmitido gracias a la diosa. Pero por más dolor que disfrute un sacrogrito, aún posee su sentido común, aquella voz interna que avisa cuando hay peligro inminente, un instinto natural que todo ser vivo posee.
    Por eso quería echarse a correr, y alejarse lo más pronto posible de esa puerta, pero ese sujeto se lo impedía.
    Qué ironía, pues el susodicho individuo debería de protegerlo de cualquier amenaza, debería de entregar su vida antes de que se la arrebataran a él, pues eso es lo que un buen padre debería hacer por su hijo. En cambio, estaba ahí, evitando su escape, listo para entregarlo al verdugo que acabaría con su existencia.

La pesada puerta comenzó a abrirse lentamente, las bisagras se quejaron con el movimiento, y él sintió que el corazón le saltaría de un momento a otro.
    Esta vez comenzó a moverse de forma más violenta, desesperado, intentando zafarse de los brazos de su padre, pero al hombre no le costó mucho retenerlo, después de todo solo era un niño.
    Literalmente, lo arrastró hasta la pequeña apertura de la puerta.
    Volvió a susurrarle algo al oído, pero él no lo escuchó, estaba demasiado asustado como para eso.
    Cuando pudo percatarse, la obscuridad ya lo envolvía, solo en ese lugar.
    Estaba ciego, o al menos eso parecía. Sus ojos no podían contemplar absolutamente nada, ni siquiera su nariz.
    Sintió frio, sintió pánico.
    El silencio del lugar comenzaba a devorar su cordura. Iba a enloquecer si no lo sacaban de ahí.

Entonces, la oscuridad retrocedió.
    Una llamarada se elevó en el aire, varios metros, haciendo preguntarse qué dimensiones tenía en realidad aquella habitación.
    La llamarada se apago unos segundos después al no encontrar alimento que pudiese seguir sustentándola.
    Se escuchó algo similar a un suspiro, y sintió una ráfaga de viento que le golpeó el rostro y revolvió su cabello.

-Otro más –la voz era grave, con un tono cansado. Al parecer provenía de todos y ningún lugar a la vez, como si se deslizará entre el silencio para no ser detectado-. ¿Y tú que puedes ofrecerme?

Para ese momento sus pies ya no le obedecían, se había petrificado en ese lugar.
    Su mente por fin había comenzado a trabajar después de que el miedo fuese disipado por la sorpresa de aquella llamarada.

Otra flama más. Esta paso cerca de donde se encontraba.
    Su piel se quejó del incremento de temperatura. Trató de apartarse para ponerse a salvo, pero terminó cayendo al suelo, cubriéndose con los brazos, indefenso.

-Otros han ofrecido lo imposible –bramó una voz en la obscuridad-. Tesoros inexistentes, tierras inalcanzables, objetos que los mortales como ustedes ni siquiera pueden ver con sus propios ojos –parecía enfadado-. ¿Y tú que me ofreces?

Su cuerpo estaba temblando.
    El solo quería irse de ahí, pero ya había descifrado lo que estaba sucediendo.

-Nada –dijo casi en un susurro. El llanto de sus ojos comenzó a deslizarse por sus mejillas-. Nada.

No hubo respuesta.
    Pronto solo el ligero llanto del chico comenzó a abrirse entre el silencio.
    Iba a morir, estaba seguro.
    Aquella era una ceremonia ritual de los Knights, su padre lo estaba ofreciendo a un dragón como candidato para que este le entregase su espíritu.
    El problema radicaba en que, si el dragón consideraba indigno a cualquier candidato, este lo devoraría para alimentarse de su carne.

-Todos mienten, incluso tu lo has hecho. Todos ofrecen algo que no tienen, que no poseen, algo que les falta.

Levantó la cabeza, tratando de ubicar de donde provenía la voz.

-Tú has mentido también.

Escuchó como algo se deslizaba por el suelo.
    Un cuerpo metálico atrapó sus piernas y comenzó a arrastrarlo por el suelo, creándole varias heridas en el proceso.
    Trató de aferrarse a alguna piedra o de lo que fuese, pero solo consiguió herirse aún más sus manos.
    Aquél objeto lo levanto por los aires, dejándolo cabeza abajo.
    Entonces pudo verlo.
    Como si una luz interna lo iluminase, una imponente criatura lo observaba desde.
    Nunca había visto algo tan grande en su vida.
    Era un dragón, un extraño y majestuoso dragón. Poseía un sin número de escamas rojizas, brillantes, era como si la bestia poseyera una armadura protectora de metal y sangre.
    De hecho, aquello que mantenía prisioneras a sus piernas era ni más ni menos que la cola del dragón.

-Eres el primer mortal que ofrece menos de lo que posee –los ojos de la bestia se clavaron en el joven sacrogrito que tenía enfrente. Eran como intentar mirar al solo directamente, su brillo cegaba-. Dime tu nombre… Knight…

Rup se despertó agitadamente.
    Todo le daba vueltas, el dolor era insoportable, inclusive para un sacrogrito como él.
    Intentó enfocar el lugar donde se encontraba pero fue inútil, era como observar a través de un cristal empañado.
    Una mancha negruzca se acercó hacía su rostro, intentó recurrir a sus brazos para apartar a lo que fuera aquella figura, pero su cuerpo no lo obedecía.
    Solo sentía una fuerte quemazón que le recorría todo el cuerpo.

-Tranquilo, tranquilo –pronunció con calma una voz femenina-. Solo descansa.-Hizo un movimiento brusco-. Creo que alguien viene –respiró Profundamente-. No hagas ruido.

No aguanto mucho más tiempo consiente y volvió a caer en el profundo sueño.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 17 Oct 2017, 2:50 am