Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Solitario] Un encuentro con Alfredo

    Comparte
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    [Solitario] Un encuentro con Alfredo

    Mensaje por Wharomaru el Lun 06 Feb 2012, 3:24 pm

    Hacía un excelente día, sumamente despejado allí en Cania, aún mejor, el agua de la Famosa laguna del Amo de las Llaves brillaba a impecable ante aquella fresca y revigorizante mañana. Los peces surcaban el agua imparables, esquivando el señuelo improvisado que colgaba allí en su hábitat.

    Sobre la elegante cabaña se divisaba una figura oculta por los rayos del sol que deslumbraban al intentar verla. Se encontraba sentado, cruzado de piernas, sosteniendo una vara de la cual pendía un fino hilo en la punta superior.


    - Ah… gran día para pescar justo después de algo de acción ¿No crees, Rogelio? – Habló con sus ojos cerrados, en paz, mientras sonreía con tranquilidad.

    “Ya te has cansado del otro molesto apodo que me diste que has tenido que inventar uno aún peor… escoria…” Resonó en su mente la profunda y sobrenatural voz que tan bien conocía, malhumorada y agresiva.

    - Vamos, vamos ¿Entonces si te gustó Yamimaru? Si quieres te lo dejo – Sonrió más.

    “Haz lo que te venga en gana, cuando me libre de ti podré desquitaré…” Habló de nuevo en su mente.

    - Suerte con ello, colega- Rió alegremente mientras movía un poco la caña. – Hmmm... no pican.

    Pronto un fuerte y veloz rayo púrpura y rosa le rozó la espalda, llamando su atención e iluminando su rostro, revelando al Feca pescador.

    - ¡¡TU DE NUEVO, DEMONIO!! – Gritó el autor del ataque, con su típica toga verde de mago, un sombrero del mismo color y una melena blanquecina, sosteniendo un libro con su mano izquierda y apuntando en alto con una varita en la derecha - ¡¡ESTA VEZ ESTÁS PERDIDO, ME HARÉ CON TU RECOMPENZA!!

    - ¡Hey, mira, pero si es Alfredo el Mago! ¡¿Cómo le va, buen hombre?! – Gritó alegre a la vez que movía su brazo de lado a lado para saludar al Amo de las Llaves.

    Éste disparó varias ráfagas de rayos de nuevo -
    ¡¡CALLA DE UNA VEZ, NO TE SALDRÁS CON LA TUYA!! – Exclamó envuelto en furia ante la tranquilidad de su enemigo.

    El Feca soltó la caña, tirándola al agua, a la mismo tiempo en que se ponía de pié mirando los rayos que se dirigían amenazantes a éste. Rápidamente dio un salto hacia atrás, evitando los rayos para caer fuera del tejado de la cabaña.


    - ¡¡INFELIZ, AHORA VERÁS!! – Gritó una vez más el pobre Amo disparando docenas de ráfagas que destrozaron su jardín, en dirección al Feca que aterrizaba de rodillas, apoyando una mano en el suelo justo en ese momento. -¡¡TE TENGO, HAHA!!

    - Creo oportuno marcharme, ha sido agradable entrenar con usted un rato ¡Tenga un buen día! – Le respondió levantando el rostro para verle mientras le guiñaba un ojo con una sonrisa. Segundos antes de impactar los rayos éste ya había desparecido del lugar.

    Una vez más, el Amo de las Llaves se hallaba solo… frente a los restos de su jardín.


    Spoiler:
    PD: El Amo de las Llaves no se llama "Alfredo".Esto solo es una broma que hace Wharo habitualmente hacia el Amo de las Llaves.


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."


      Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017, 7:48 pm