Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Pendiente de Nuevo Formato]Gadriel Black

    Comparte
    avatar
    Gadriel
    Yopuka - Rango 2 - Espadachín
    Yopuka - Rango 2 - Espadachín

    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 30/01/2012
    Edad : 22
    Localización : Dónde la música me lleve

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Heroic strength
    Segunda habilidad: Jack of shadows

    [Pendiente de Nuevo Formato]Gadriel Black

    Mensaje por Gadriel el Lun 30 Ene 2012, 6:24 pm

    Multicuenta de: Dirien Demoncry


    Nombre: Gadriel Black

    Rango: Espadachín

    Nombre y detalles del Arma: Zag Ta’Nin.

    Espada ropera de empuñadura y filigranas de acero negro y de filo de aspecto cristalino con un ligero tono gris. De 70cm de filo y de guarda muy trabajada y ornamentada , es perfecta para duelos singulares.
    El secreto del filo es su material: piedra de alma forjada sobre acero, lo que le confiere las propiedades físicas del acero y el aspecto y el poder de las piedras de alma.
    El poder del filo es el de absorber magia en su estado más puro continua y lentamente, ya sea del cuerpo de un rival derrotado, de otra arma hechizada o de ambientes cargados con magia.
    Esta cantidad de magia absorbida cada vez que es desenfundada se materializa a la hora de blandirla en forma de pequeñas ondas de choque, pues sus daños son mayores y su resistencia mágica y física aumenta.


    Habilidad Nº Uno: Heroic Strenght: Gadriel tiene una gran capacidad de distribución mágica por todo su cuerpo, lo cual le permite tener una cantidad muy grande de magia en su anatomía, lo cual mejora sobrehumanamente sus fuerzas.
    Esta habilidad le mejora físicamente, a nivel de percepción , resistencia, fuerza y agilidad
    Los bonus físicos se manifiestan en un boost de +15 en fuerza y agilidad. El boost de resistencia física suma un 10% a las resistencias neutrales.


    Habilidad Nº Dos: Jack of Shadows: Mediante esta habilidad, Gadriel transmite su poder mágico a su sombra, dotándola con propiedades mágicas. Una vez su sombra cobra vida, puede mostrarse de dos formas: la de una sombra normal o como una capa oscura que utiliza a la hora de combatir o viajar, cuyas propiedades siempre se acomodan a las necesidades del portador (tamaño y forma, temperatura, grosor o número y forma de los bolsillos interiores). A pesar del gran dominio que tiene sobre su sombra, debido a su tamaño casi siempre limitado, solo puede hacer un hechizo a la vez.

    Podemos destacar dos modos de uso de la sombra:

    -Sombra terrestre: Puede comunicarse con otras sombras y es débil al exceso de luz, hasta el punto de desaparecer. La sombra nunca puede exceder en más de dos metros el tamaño del dueño a menos que la sombra esté en contacto con otras sombras de su mismo tamaño o más grandes, en cuyo caso éstas se conectan y Gadriel podrá usarlas, por lo que la potencia seguirá siendo la misma, pero el tamaño podrá variar mucho más, y por lo tanto, aumenta el rango de ataque. Cuando su sombra se encuentra en modo ampliado le permite hacer dos ataques a la vez.
    -Sombra portátil: Es el modo “capa”, inmune a las alteraciones lumínicas debido a la mejora de su naturaleza frágil. Pierde flexibilidad y gana resistencia, convirtiéndose en el modo ideal para la batalla.



    Vitalidad:Lleno
    Inteligencia:5
    Fuerza:13+15* = 28
    Agilidad:17+15* = 32
    Suerte:0

    (**Boosts del Heroic Strength**)

    Técnicas:

    -Dark Blades: Mediante el Jack of Shadows, la sombra toma forma de un máximo de cuatro espadas y/o guadañas, unidas a la espalda del usuario por cadenas de dos metros de largo, moviéndose según la voluntad de éste. (La relación tamaño número es inversamente proporcional, es decir, cuantas más espadas/guadañas son más se parecen a una espada/guadaña normal en tamaño). Mientras el número de espadas sea dos o inferior no habrá penalizaciones de tiempo de uso, mientras que si el numero de espadas/guadañas es de 3 ó 4, solo podrá mantenerlas 5 turnos de combate. Puede usarse en ambos modos.

    -Black Curtain: La sombra, en su estado más resistente, envuelve al usuario (dependiendo de cómo se cubra éste con ella) protegiéndole de daños físicos y mágicos durante un turno. El hechizo puede lanzarse cada 7 turnos. Solo utilizable mediante el Modo Capa.

    -Raven Wings: La capa toma forma de alas oscuras y permite al usuario volar un máximo de 15 metros cuando éste está al máximo de concentración. Con el mínimo de concentración puede volar un máximo de 5 metros durante 3 turnos. Este hechizo no puede prolongarse demasiado, pues la sombra peligra de desestabilizarse, lo que implicará que una vez finalizado el vuelo se necesitarán 9 turnos para volver a usarse.Solo utilizable mediante el Modo Capa.

    -Jack's Scissors: Gadriel convierte su sombra en unas tijeras de doble filo cada hoja, que juntas hacen la función de una espada. De aspecto tenebroso pues desprende llamas negras que no hieren al portador, causa daños neutrales y de fuego cuando golpea.
    Sin embargo tiene otro uso aparte de simple espada… De filo extensible hasta los 5 metros de largo, podrá cortar las sombras de todo aquello que roce sus hojas, sumando las sombras que corte al poder ofensivo de todos los hechizos que impliquen el uso de su Jack of Shadows. Si el numero de sombras es muy alto o las sombras que recorta y absorbe son muy grandes la potencia de su Jack of Shadows podrá incluso verse triplicada y el número de hechizos simultáneos que el Jack of Shadows le permite hacer aumentará hasta tres, pese a que su potencia se verá mermada equitativamente dependiendo de la cantidad de hechizos simultáneos.
    Si una persona pierde su sombra temporalmente por el robo de la misma por parte de Gadriel, esa persona será más débil a los hechizos que impliquen el uso de las sombras.
    El numero de sombras que puede absorber es ilimitado, pero el bonus no puede exceder el máximo establecido. Las sombras robadas regresarán a sus dueños una vez Gadriel lo desee o pasen 24 horas.

    -Lullaby’s Melody: Gadriel concentra su poder mágico en sus pulmones y boca, y haciendo uso de sus habilidades como músico, interpreta una hermosa melodía a flauta travesera que, potenciada fuertemente por su magia, es capaz de alcanzar el cerebro del objetivo y paralizarlo durante dos turnos. El hechizo requiere 1 turno de preparación y puede ser lanzado cada 5.

    -Black Bandage: La sombra adopta la forma de filamentos, que son capaces de cerrar las heridas más superficiales del objetivo, o al menos detener el sangrado de las heridas profundas. Por otro lado, puede servir para atrapar objetos lejanos o atraer al enemigo. Requiere un turno de preparación y puede ser usado cada 6 turnos. Utilizable con ambos modos de sombra.

    -Striker Shadow: La sombra se adhiere al brazo de Gadriel en forma de cono y gira sobre sí mismo a gran velocidad, convirtiéndose en un poderoso taladro imbuido en magia, capaz de atravesar muros y barreras mágicas. Necesita 1 turno para cargarse y 3 para volver a usarse.

    -Morta’s Blacksaw: Con una porción de la sombra, Gadriel la cargará de magia y le dará forma de disco cortante, que podrá usar en el combate cuerpo a cuerpo o lanzarlo. Si es arrojado, Gadriel podrá hacer que libere todo el poder mágico, creando una poderosa explosión que ocasionará daños graves de fuego en un radio de 5 metros. Necesita dos turnos de carga y puede ser lanzado cada 3 turnos. Utilizable en ambos modos de sombra.

    -Estigio's Wave: Activa el poder del filo de Zag Ta’Nin, liberando ondas de choque producto de la liberación de energía constante por parte de la piedra de alma cada vez que se blande la espada. Necesita activarse pasados 4 turnos del combate en que la espada haya sido usada, y dura otros 3 turnos. Una vez pasado el período ofensivo, la espada vuelve a comenzar el contador de absorción de energía por sí sola, creando así un ciclo de uso hasta que vuelva a ser usado este hechizo. Cuando no está empuñando a Zag Ta'Nin le permite luchar cuerpo a cuerpo con los mismos efectos (esta vez usando el Heroic Strenght) , haciendo que sus golpes proyecten pequeñas ondas de choque y por lo tanto puedan ser de medio alcance. La penalización es diferente si lucha sin armas: 1 turno de carga y 3 de duración. 5 turnos de cooldown.

    -Shadow Walker: Este hechizo solo puede usarse cuando la sombra está en su forma normal. Gadriel es capaz de conectar su sombra u otras sombras a nivel dimensional con las sombras de todo aquello que le rodea en un rango de 20 metros. Seleccionando a la sombra objetivo, será capaz de viajar a través de su sombra como si de un portal se tratase, apareciendo en el lugar de la sombra objetivo. Necesita dos turnos de carga, y solo puede usarse cada 5 turnos, pues el desgaste mágico es importante.Solo puede usarse con el Modo Terrestre.

    Historia:
    Gadriel creció en un pequeño pueblo ganadero de las Landas de Sidimote. Su hermano mayor era un importante miembro del ejército Bontariano, que fue incapaz de impedir que su pueblo natal se convirtiera en el campo de batalla de una guerra de alineación.
    Gadriel, superviviente por haber ido a cazar a la montaña, se encontró sin hogar a la tierna edad de 13 años. Vagando sin rumbo por Sidimote fue encontrado por un capitán bontariano de un escuadrón fronterizo, quien le ayudó a buscar a su hermano.
    Dramáticamente, descubrió que su hermano mayor había muerto por culpa de unos experimentos fallidos para la creación de un nuevo tipo de arma, por lo que pronto fue adoptado por la familia del capitán que le salvó.
    Dada su poca habilidad para la manipulación de elementos, se concentró en la técnica del Heroic Strenght, enseñada por su padre adoptivo. Llegada la edad de su madurez, decidió viajar para ver mundo y dedicarse a su verdadera vocación: la música.
    Justo antes de marchar, el científico a cargo de la investigación que acabó con la vida de su hermano le entregó el arma creada gracias a las aportaciones de su hermano Zag: Zag Ta’Nin (Alma de Zag).
    Viajó y viajó, viviendo de la música que interpretaba en locales y de los campeonatos de esgrima, hasta que conoció a un misterioso y poderoso hombre amigo de su hermano, que se hizo llamar a sí mismo Mecenas. Ese hombre hizo un pacto con Gadriel: le proporcionaría un sueldo millonario mensual si se encargaba de hacer las misiones de carácter secreto que éste le daba.
    Y así es hasta hoy día. Gadriel se dedica a viajar haciendo las misiones de Mecenas y, durante su viaje, trabaja como músico itinerante, con su violín y su flauta inseparables.


    Apariencia:
    Gadriel es un chico alto, de complexión atlética. Es rubio, con el cabello largo hasta la mitad de la espalda, y suele recogérselo en una trenza o en un moño de estilo oriental.
    Suele vestir prendas muy elegantes, propias de un noble europeo del siglo XVIII. Suele vestir casacas, guantes, pantalones elegantes y zapatos de salón, o de lo contrario botas de caminar bastante lujosas. (Suele combinar azules eléctricos con negros, grises claros con verdes). Acostumbra a llevar pendientes.
    Tiene los ojos verdes y el rostro siempre alegre y sonriente. Tiene el cuerpo limpio de heridas o cicatrices exceptuando las manos (normalmente cubiertas por guantes), las cuales están llenas de todo tipo de cicatrices de cortes por todos lados, hasta el punto de no haber un solo centímetro de su piel sin una marca.
    Lleva siempre a Zag Ta'Nin en el cinto, el estuche del violín colgado al hombro y la flauta desmontada por piezas en el bolsillo.

    Personalidad: Gadriel es muy alegre y simpático en todo momento. Es un muchacho muy optimista y cariñoso, siempre cortés, aunque si se le llega a conocer bien pierde esa cortesía y es cambiada por desbordante espontaneidad y naturalidad.
    Los únicos momentos en que puede vérsele serio es cuando combate o cuando interpreta alguna pieza musical, pues si su semblante se torna serio implica que se lo toma muy en serio, y no acostumbra a fallar tomándoselo en serio.

    Mascota: Nina
    Raza de la mascota: Es una hada. Una aniripsa de 20cm de tamaño, de cabellos grises y alas rojas, fruto de un experimento fallido de Mecenas en que éste trató de sellar los poderes latentes de un humano, fallando y consiguiendo únicamente reducir su tamaño, manteniendo intactos sus poderes. Nina y Gadriel se conocieron cuando éste la salvó de ser disecada y expuesta cuando se escapó del laboratorio de Mecenas.

    Habilidades de mascota:

    -Bendición: Sana las heridas superficiales de Gadriel y restaura su cansancio, llenándole de energía. Necesita dos turnos de carga y puede ser lanzado cada 5.

    -Aura divina: Nina libera todo su poder y crea una aura blanca de apariencia eléctrica, capaz de reducir 15% de daños mágicos que golpeen a Gadriel de lleno. Necesita 3 turnos de carga, dura 4 turnos y solo puede ser usado una vez por combate.



    Última edición por Gadriel el Lun 16 Jul 2012, 8:59 pm, editado 12 veces
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato]Gadriel Black

    Mensaje por Wharomaru el Jue 02 Feb 2012, 3:23 pm

    Arma:

    De por sí, empecemos por la base de que “Invocar Criaturas” es el Rol nato de un Osamodas, y en lo más mínimo el de un Yopuka. Ésta habilidad rompe esa base y la vuelve inviable.
    Un Yopuka, además, es siempre un guerrero que se lanza él mismo al combate, con fuerza bruta, fuerza mágica u otro tipo de fuerza, pero siempre de él, no de algo que él invoque.
    El Maxmilubo, el Kralamar, el Jalató Real, el Tofu Real, el Roble Blando, y mucho más son criaturas únicas, es decir, no existe otra además de ellas. Por más que la espada los invoque con sus capacidades reducidas, los duplicaría o sacaría de su hábitat natural, su espacio por defecto y les quitaría esa “Leyenda” que les rodea.
    Finalmente, por más reducido que sea el poder de la criatura y aunque pudiera ser duplicada, hay criaturas que son simplemente indomables, y menos para un Yopuka. Los monstruos antes mencionados y todos los demás Jefes de Mazmorra que existan, las criaturas de la Jungla Oscura, los Dragohuevos y Dragosses, etc…

    Resumiendo:
    • Invocar es Criaturas es propio de un Osamodas.
    • Un Yopuka siempre ataca él mismo, no invoca para que ataquen por él.
    • Invocar criaturas Legendarias o Únicas es simplemente inviable.
    • Invocar criaturas Legendarias, Únicas, es decir Indomables, no tiene ni pies ni cabeza.


    Deberás cambiar por completo ésta habilidad.

    Habilidad 1

    Una habilidad no es algo que se maneje, recordemos que es un efecto Pasivo, no un hechizo. Si da un Boost, que sea uno solo y que añada propiedades especiales al personaje si lo requiere. Además, son propiedades muy positivas sin desventaja alguna.
    En otras palabras, las habilidades no son cartas que cambias según te convenga, una habilidad es una sola capacidad que hace especial a tu personaje.
    Cabe destacar que un Yopuka no se regenera, al ser un Damage Dealer (Causador de Daños) Curarse crearía autosuficiencia y es inviable aún si fuera solo en roles Sociales.

    Elige una sola habilidad o cámbiala, excepto regeneración.

    Habilidad 2


    Recordemos siempre -> Una ventaja implica una desventaja.

    Normalmente una sombra se entiende como algo frágil, moldeable y, obviamente, nulo a la luz. Pero tu sombra es tan dura como el acero (Lo cual le quita lo moldeable) y rompe la lógica de existir incluso en excesiva Luz, por tanto, no es posible.

    En mi opinión, con ser frágil y por supuesto, debil si le da la luz. En otras palabras, Una fuente de Luz puede perfectamente repelerla hasta hacerla desaparecer y un corte lo suficientemente veloz podrá cortarla a menos que un Hechizo en específico le de esa resistencia de acero.

    Hechizos:


    -Black Curtain: La sombra envuelve al usuario como una cortina (puede ser en una dirección, varias o en forma de esfera) protegiéndole de daños físicos y mágicos durante un turno. El hechizo puede lanzarse cada tres turnos.

    Un hechizo de protección es posible, pero solo un Feca puede dominarlo de ésta forma, es decir, ellos son los maestros de la defensa. Puede mantenerse así, pero su cooldown debe ser muy superior. Con 8 estará bien, sinó, se puede reducir el Cooldown si se reduce su potencial.

    -Raven Wings: La capa toma forma de alas oscuras y permite al usuario volar un máximo de 15 metros cuando éste está al máximo de concentración. Con el mínimo de concentración puede volar un máximo de 5 metros. Este hechizo no puede prolongarse durante mucho tiempo, pues puede dejar exhausto al usuario.

    Duración de 2 a 5 turnos, Cooldown de 7 a 15 turnos, según eligas. (2/7, 3/9, 4/12, 5/15) Volar es una propiedad muy ventajosa que requiere grandes penalizaciones.

    -Obscure Sphere: La sombra se enrolla alrededor del brazo de Gadriel y toma forma de cañón, que será capaz de disparar a larga distancia esferas de oscuridad o ráfagas de pequeños proyectiles oscuros de potencia media, que ocasionan daños de fuego (las esferas daños medios y las ráfagas daños débiles).

    Opino que debe ser cargada con energía antes de usarse. 3 turnos de espera.

    -Black Bandage: La sombra adopta la forma de filamentos, que son capaces de cerrar las heridas más superficiales de Gadriel, o al menos detener el sangrado de las heridas profundas. También puede rodear las extremidades dañadas del usuario y hacerlas mover cual títere permitiéndole seguir combatiendo. Por otro lado, puede servir para atrapar objetos lejanos o atraer al enemigo. Requiere un turno de preparación y puede ser usado cada 4 turnos.

    Muchos usos, demasiados, y un muy escaso Cooldown. Que sea de 7 turnos.

    -Caronte’s Will: Activa el poder del filo de Zag Ta’Nin, compuesto por piedra de alma. Con este hechizo el filo absorbe el alma de aquel ser (no racional) que acabe de eliminar. La otra función de este hechizo es la de invocar al monstruo capturado con anterioridad.
    Este monstruo será invocado con el mismo rango de poder que el invocador, independientemente de su rango de cuando estaba en vida. Este hechizo solo puede hacerse una vez por combate, y dura hasta que la invocación es eliminada y regresa al filo de la espada, donde permanece sellada indefinidamente hasta que se capture a otro monstruo que lo sustituya.

    Explicado anteriormente. Tendrás que cambiarlo completamente.

    En general:

    Sería conveniente aclarar que la Luz puede debilitar bastante la resistencia de la sombra, y de ser muy intensa, hacer que desaparezca.
    También deberías aclarar ésta propiedad en todas las habilidades que impliquen a ésta sombra:
    “La sombra solo puede usarse en un hechizo a la vez” Lo que significa que, por ejemplo, no podrás usar tu cañón, tus alas o tus espadas a la vez.

    Nina:

    En general, vendría bien una explicación más detallada de por qué una Aniripsa llegó a tener ese tamaño.


    -Bendición: Sana las heridas más profundas de Gadriel y restaura su cansancio, llenándole de energía. Necesita dos turnos de carga y puede ser lanzado cada 5.

    Midiendo 20cm, y siendo que para una Aniripsa de tamaño normal esto es complicado, sería mejor que cure superficialmente y te llene de energía un solo turno.

    Eso sería todo.
    ¿Noto alguna influencia de otros personajes del Foro en éste?
    Como sea, avisas cuando esté listo para revisarlo de nuevo.


    Última edición por Wharomaru el Dom 05 Feb 2012, 12:51 pm, editado 1 vez


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."

    avatar
    Gadriel
    Yopuka - Rango 2 - Espadachín
    Yopuka - Rango 2 - Espadachín

    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 30/01/2012
    Edad : 22
    Localización : Dónde la música me lleve

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Heroic strength
    Segunda habilidad: Jack of shadows

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato]Gadriel Black

    Mensaje por Gadriel el Dom 05 Feb 2012, 10:23 am

    Ya está todo editado.
    ¿Algo más?
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato]Gadriel Black

    Mensaje por Wharomaru el Dom 05 Feb 2012, 11:43 am

    A quedado perfecto, mis felicitaciones.

    Aprobada y cerrada ésta ficha awesome


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."


    Contenido patrocinado

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato]Gadriel Black

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 16 Dic 2017, 7:44 pm