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Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

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    [Zurcarák] Hechizos Base

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    Kram
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    [Zurcarák] Hechizos Base

    Mensaje por Kram el Miér 18 Ene 2012, 7:32 pm

    Saludos, gatunos amigos y fanáticos del azar en general. El Dios Zurcarák quiere que me dirija a vosotros con un mensaje. Quiere que nuestros felinos hechizos básicos pasen a ser 5. Yo, como buen y obediente minino que soy he aceptado dar el mensaje (niégale tu algo a un Dios) y he pensado en cuales serian los más idóneos.

    Hechizos Básicos:

    Garra Invocadora: Requiere 1 turno de espera. Cuando se libera, el Zurcarák invoca a un Gatito de baja estatura y aspecto adorable… hasta que este muestra sus garras al oponente, causando daños aleatorios. O muy poderosos o muy débiles.
    Topkaj: El Zurcarák golpea el suelo y acto seguido salen un montón de cartas dirigiéndose hacia su enemigo e impactándolo para ocasionarle daño elemental de fuego
    Farol: Cuando el Zurcarák usa este hechizo, tiene 50% posibilidades de que los daños sean de elemento Aire y 50% de que sean de Agua.
    Garra Juguetona: El Zurcarák golpea el piso haciendo que una garra fantasmal viaje a través de el en línea recta para provocar daños de elemento tierra a todo personaje en su camino.
    Salto del Felino: El Zurcarák se prepara apoyando sus manos en el suelo, luego puede saltar durante dos turnos a varios metros de distancia desde su posición. Si usa alguna técnica u ataque durante el periodo de duración de este hechizo, perderá su efecto.

    Rango 1: Pulgoso
    Rango 2: Jugador
    Rango 3: Apostador
    Rango 4: Temerario
    Rango 5: Maestro del azar
    Rango 6: -Rango Final-


    Os preguntareis porque he escogido estos hechizos o que criterio he seguido (si no os lo preguntáis volved a vuestro subforo e.e). Bien, he querido ser equitativo. He dado carta (y nunca mejor dicho) a todo tipo de “build”, ya sea de hibrido de agilidad y suerte, inteligencia o, el más común, fuerza. Y después he estado dudando entre los hechizos complementarios. Finalmente me he decantado por nuestro amigo gatito (Garra Invocadora) y Salto del felino. Salto del felino porque creo que en el rol del Zurcarák es el más indicado, ya que los felinos no mantenemos un juego lejano pero tampoco somos Sacrógrito y más de una vez nos será útil alejarnos de nuestro enemigo.

    Ahora el porque de los rangos. Solo he movido el 1 y el 2 a la 2ª y 3ª posición. Y, en el número 1 he puesto Pulgoso. Me parece más divertido para nosotros los Zurcaráks que somos bromistas y, bueno… Admitámoslo… Cuando somos novatos solemos coger pulgas.

    Totalmente abierto a opiniones o debate. Esto es solo una propuesta, y evidentemente se admiten propuestas procedentes de otras razas. La visión exterior siempre viene bien.

    Me despido mis “pulgosos”. ¡Que la suerte os acompañe!

    Kram
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    Wharomaru
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    Re: [Zurcarák] Hechizos Base

    Mensaje por Wharomaru el Mar 24 Ene 2012, 3:39 pm

    Garra Invocadora: Requiere 1 turno de espera. Cuando se libera, el Zurcarák invoca a un Gatito de baja estatura y aspecto adorable… hasta que este muestra sus garras al oponente, causando daños aleatorios. O muy poderosos o muy débiles.

    Veamos, según el hechizo en el juego el gatito causa daños aleatorios y aumenta la posibilidad de fallos críticos, esto último se puede reflejar en la Suerte, pues mientras más grande sea la diferencia entre la suerte de cada combatiente, menos posibilidades hay de causar un golpe en el oponente.
    Siendo pequeño, creo que debería tener daños no elementales leves y disminuir la suerte del rival en un 20%


    Topkaj: El Zurcarák golpea el suelo y acto seguido salen un montón de cartas dirigiéndose hacia su enemigo e impactándolo para ocasionarle daño elemental de fuego.
    Farol: Cuando el Zurcarák usa este hechizo, tiene 50% posibilidades de que los daños sean de elemento Aire y 50% de que sean de Agua.
    Garra Juguetona: El Zurcarák golpea el piso haciendo que una garra fantasmal viaje a través de el en línea recta para provocar daños de elemento tierra a todo personaje en su camino.

    Con solo decir que todos estos hechizos ayudan a un solo tipo de Zurcarak basta.
    Es decir, los hechizos base, los 5, deben ayudar a todos los Zurkaraks por igual, sin crear ventajas entre uno y otro.

    Francamente no conozco bien la raza y no sé qué hechizos colocar en su lugar. Solo puedo decir que los Buffs y Debuffs sin los más indicados (Cuidado con su bonus, que también pueden crear ventajas entre Zurkaraks de distinto elemento)


    Salto del Felino: El Zurcarák se prepara apoyando sus manos en el suelo, luego puede saltar durante dos turnos a varios metros de distancia desde su posición. Si usa alguna técnica u ataque durante el periodo de duración de este hechizo, perderá su efecto.

    ¿Es decir:

    1: Turno de uso
    2: Turno en el aire (1 turno de duracion)
    3: Aterriza (2 turno de duración)?

    Se ve bien, con un cooldown de 4 turnos, podría saltar 5 metros en total.

    Eso sería todo.


    Recuerden, esto es un DEBATE. Absolutamente TODOS pueden participar del debate y dar sus opiniones.


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    Re: [Zurcarák] Hechizos Base

    Mensaje por Inm el Jue 26 Ene 2012, 4:18 pm

    Bueno... otro donde no le dicen ewe

    Me gustaría ya que Wharo te mató todos los hechizos (?)
    Proponer algunos awesome1

    Uno... dos... tres... Tres hechizos para proponer y entre los cuales hay ... un montón awesome

    Para empezar, como reyes del azar...

    ¡Ruleta!

    Ruleta: Hechizo de campo que jugando una ronda de Ruleta con el mismo Zurcarak puede dar buena suerte o mala a los oponentes y aliados.
    Dotaría de cualquier tipo de bonus a los seres en batalla, ya sea de resistencias, daños, curaciones, y bonus a otros elementos como lo contrario a estos, pérdidas de resistencias, daños... curaciones... bla bla bla. la idea es, que se pueda tanto perder como ganar.
    (Si, al unico estilo de nuestra hermosa 1.29 QwQ)
    La duración del efecto podría hacerse por 2 turnos y el Cooldown por 8.

    Ahora.

    Percepción.

    Percepción: Aumenta la visibilidad del zurcarak en 10 metros y muestra objetos ocultos por el paisaje o magia, aumentando también la fuerza del zurcarak en 10 durante un transcurso de 4 turnos con un cooldown de 6 turnos

    Y...

    Reflejos
    Considero la opción de reflejos superior a olfato debido a que a este ultimo no le encuentro mucha utlidad en el Rol.

    Reflejos, Lo considero un hechizo de doble utilidad ya que con la modificación actual es ofensivo y a la vez otorga bonus, así que por lo tanto...

    Reflejos: Un hechizo que crea imponentes ráfagas de aire, cortando a su paso lo que tengan, aumentando la agilidad de su lanzador en 5 durante 2 turnos, el hechizo tiene un Cooldown de 4 turnos.

    Bueno, esas son mis sugerencias, espero sean vistas con agrado. awesome3

    ¡Rawr!
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    Re: [Zurcarák] Hechizos Base

    Mensaje por Wharomaru el Lun 25 Jun 2012, 2:57 am

    ¡Los nuevos Hechizos ya fueron incluidos!
    Pueden verlos en éste link:
    La Moneda de Zurkarák

    ¡Gracias por su ayuda!
    Procedo a cerrar el tema.


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    Re: [Zurcarák] Hechizos Base

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