Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores

Mapa de rol

Comparte

Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Capacidad demoníaca.
    Segunda habilidad: Maestra de la alquimia

Mapa de rol

Mensaje por Agumi el Miér 18 Ene 2012, 6:55 pm

Wenananananananasssssssssss =D aca vengo con otra sugerencia para el foro xD

Resulta que, ya que nuestro foro se basa en un juego estrategico, se me ocurrió agregar el mapa donde se encuentran jugando, para poder visualizar donde estan nuestro compañeros y enemigos, qué tan lejos o que tan cerca, etc etc...
    se me ocurrió y estuve buscando generadores de mapa.. pero ninguno me cnonvence :/
    pensaba algo asi como.. un programa sencillo que se pueda guardar el mapa y los que estan ahi editen sus movimientos (cuando sean importantes, claro) .. me parecio que asi se podria controlar mejor el espacio :/ no se..

quiza sea una idea estupida xD pero queria compartirla en vez de callarme ._.

Saludos! si les interesa podriamos hablar de esto ._.

pensaba en un mapa como de dofus donde se pueda agregar y sacar arbolitos, montañas y eso.. asi como en un juego de rol de mesa
    Ferenir
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador

Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Phoenix Soul
    Segunda habilidad: Flame Shadow

Re: Mapa de rol

Mensaje por Ferenir el Jue 19 Ene 2012, 1:48 pm

De por sí la idea me ha gustado, pero implementarlo "a lo bruto" en el foro me parece inadequado. Me explico:

En el foro como lo conocemos hoy en dia, prácticamente nos teletransportamos a la hora de cambiar de tema. ¿Que has encontrado aquel objeto que es tan importante en la trama? Muy bien, en la historia del foro habrán pasado unos minutos, y ya has recorrido la mitad del mapa así por las buenas.

Por lo tanto, el mapa del mundo de los doce no serviria de mucho aparte de señalar los "grupos" de foreros, y podrian desencadenarse situaciones surrealistas, como una conversacion con un NPC que dura horas, mientras un forero recorre Cania en minutos (me repito U.U).

Pese a lo que he dicho, no me parece mala la idea, aunque creo que se deberia añadir algún factor que lo hiciera más creible, como que entre una zona y otra los aventureros se encuentran con un monstruo o se encuentran con un guerrero cuando vagan sin rumbo.

Un saludo ;D

Fecha y hora actual: Jue 27 Abr 2017, 5:47 pm