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Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

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    [Ocra] Hechizos base

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    Agumi
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    [Ocra] Hechizos base

    Mensaje por Agumi el Miér 18 Ene 2012, 5:45 pm

    Bueno, mis ocritas! :3 aquí vengo a poner los hechizos que propongo... sólo hay que poner 5 así que veamos que tenemos!! o.o


    - Fuego -
    Flecha Mágica

    Flecha Flamígera

    Flecha Explosiva


    - Tierra -
    Flecha Castigadora

    Flecha Azotadora


    - Agilidad -

    Flecha de Retroceso: Corto alcance y medio alcance. Al impactar causa leves daños de elemento aire y hace retroceder al oponente de 3 a 5 metros.
    Mi personaje usa este ataque sin que se convierta en flecha, simplemente apoya la esfera en el pecho del oponente y se crea la barrera de aire. Ya que es un ataque para alejar.. es difícil tener que cargarlo en un arco.

    Flecha Absorbente


    - Agua -
    Flecha de Expiación

    Flecha Inmovilizadota



    - Boost -
    (ya que son los únicos que tenemos xD me parece que los dejaré)

    Dominio del Arco: El ocra aumenta los daños de sí mismo o de un aliado en un 50% durante 2 turnos.

    Disparo Lejano: Reúne energía en los ojos para aumentar su campo de visión y expandir la distancia de sus ataques.
    Estas simples palabras hacen demasiado bueno el ataque, pues simplemente podría conjurarlo y ya tengo alcance de por vida :P. Yo diría que dure unos... 4 turnos quizá y que no sea acumulable, además que puedes ver hasta 6 metros más(se puede discutir).. sino verías hasta el horizonte y eso tampoco es justo ._.. En dos turnos se puede volver a reunir energía, pues los ojos se cansan y necesitan recuperarse. Lamentablemente casi siempre tenemos creca al oponente así que no sirve en reiteradas veces xD

    Flecha de Dispersión: Medio y corto alcance. Al impactar la flecha ésta empuja el aire fuertemente para alejar todos los presentes en un área de 5 a 10 metros.
    Me parece mucho la cantidad de metros que aleja, pero me parece bien, pues es un ataque que no hace daño y sirve para una persona que no es de aire, a diferencia de la flecha retroceso. Yo agregaría que crea un vacío en el lugar donde se lanza por unos segundos, lo que explicaría por qué en esa zona no surte efecto :3


    --------Ojo de Topo-----------
    Si bien todos saben que es una taque tipo agua no me parece que éste robe vida como lo hace. Si vamos al rol.. lo que me imagino es que por causa del agua el oponente no pueda ver bien, Han abierto sus ojos bajo el agua? no se ve nítido ni muy lejos y causa un poco de daño en los ojos si los abres por mucho tiempo(o eso parece), así justificaría el daño.
    Creo que debería bajar la misma distancia que aumenta "disparo lejano", pues si dos ocras luchan se anularían mutuamente y sería más estratégico xD... ^^U Y como flecha retroceso creo que también hace daños leves. Su lanzamiento es de medio-largo alcance :3

    --------------------

    Pienso que podrían ser esos... Solamente que.. beneficiarían al ocra de aire en cuanto a la flecha retroceso.. pero es muy importante, al igual que la azotadora(si quitara PM XD pero acá eso no existe)

    A mi criterio.. así quedaría un ocra balanceado. Dos que alejen.. pues es importante que un ocra mantenga distancia, uno que de alcance, pues ese es su rol y uno que de daños. Lo que faltaría sería "ojo de topo", así dominarían por completo el alcance.. pero no está xD así que no sé qué otro ataque podría sumarse.. ya tengo 4 o.o qué dicen? :3
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    Wharomaru
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    Re: [Ocra] Hechizos base

    Mensaje por Wharomaru el Mar 24 Ene 2012, 2:39 pm

    Flecha de Retroceso: Corto alcance y medio alcance. Al impactar causa leves daños de elemento aire y hace retroceder al oponente de 3 a 5 metros.
    Mi personaje usa este ataque sin que se convierta en flecha, simplemente apoya la esfera en el pecho del oponente y se crea la barrera de aire. Ya que es un ataque para alejar.. es difícil tener que cargarlo en un arco.

    Me parece inútil y ventajoso para ocras de aire. Y no es esa la idea, debemos tener hechizos útiles, con estos dos un ocra podría alejar demasiado, y crea un Overpower. Por lo cual en mi opinión el hechizo ha sido reemplazado completamente por dispersión.
    Mira algún otro hechizos de Ocra que ayude a todos los ocras por igual, quítale los daños que tenga y conserva sus buffs o debuffs, colócale un cooldown, una duración y un alcance apropiados y lo revisamos.


    Dominio del Arco: El ocra aumenta los daños de sí mismo o de un aliado en un 50% durante 2 turnos.

    Nos ha faltado el Cooldown y la Duración.
    En este caso, creo al aumentar tanto los daños sería mejor que el cooldown sea de 6 turnos y tenga un alcance de 4 metros.


    Disparo Lejano: Reúne energía en los ojos para aumentar su campo de visión y expandir la distancia de sus ataques.
    Estas simples palabras hacen demasiado bueno el ataque, pues simplemente podría conjurarlo y ya tengo alcance de por vida :P. Yo diría que dure unos... 4 turnos quizá y que no sea acumulable, además que puedes ver hasta 6 metros más(se puede discutir).. sino verías hasta el horizonte y eso tampoco es justo ._.. En dos turnos se puede volver a reunir energía, pues los ojos se cansan y necesitan recuperarse. Lamentablemente casi siempre tenemos creca al oponente así que no sirve en reiteradas veces xD

    Si dura 4 turnos, no puede tener 2 de cooldown, eso crea Overpower en grupo, ya que no se puede acumular. Es mejor tener un cooldown alto, así el usuario debe decidir mejor cuando usar y cuando no usarlo.
    Entonces, aumenta 5 metros la vista (6 es bastante en mi opinión), dura 2 turnos y su cooldown es de 5.


    Flecha de Dispersión: Medio y corto alcance. Al impactar la flecha ésta empuja el aire fuertemente para alejar todos los presentes en un área de 5 a 10 metros.
    Me parece mucho la cantidad de metros que aleja, pero me parece bien, pues es un ataque que no hace daño y sirve para una persona que no es de aire, a diferencia de la flecha retroceso. Yo agregaría que crea un vacío en el lugar donde se lanza por unos segundos, lo que explicaría por qué en esa zona no surte efecto :3

    Veamos, decir “todos los presentes” afecta a todos en el rol. Sería mejor explicar a todos los que rodeaban la flecha al impactar.
    Alejaría 5 metros, 10 es demasiado, y tendría un cooldown de 4 turnos.


    --------Ojo de Topo-----------
    Si bien todos saben que es una taque tipo agua no me parece que éste robe vida como lo hace. Si vamos al rol.. lo que me imagino es que por causa del agua el oponente no pueda ver bien, Han abierto sus ojos bajo el agua? no se ve nítido ni muy lejos y causa un poco de daño en los ojos si los abres por mucho tiempo(o eso parece), así justificaría el daño.
    Creo que debería bajar la misma distancia que aumenta "disparo lejano", pues si dos ocras luchan se anularían mutuamente y sería más estratégico xD... ^^U Y como flecha retroceso creo que también hace daños leves. Su lanzamiento es de medio-largo alcance :3

    Como se explica, no es que reduzca la vista, causa ceguera directamente. No sé ustedes, pero al menos yo al abrir los ojos abajo del agua no veo nada. Pero algo se ve si ¿Entonces qué podemos hacer? Causemos ceguera durante un turno entero, si bien el agua se limpia fácilmente, hay algo que no y pueden ser dos cosas:

    A) Agua pegajosa
    B) Lodo

    Causa ceguera durante un turno entero, usable cada 5, hasta 10 metros de alcance.

    Eso sería todo.


    Recuerden, esto es un DEBATE. Absolutamente TODOS pueden participar del debate y dar sus opiniones.


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    Re: [Ocra] Hechizos base

    Mensaje por Kram el Mar 24 Ene 2012, 6:32 pm

    Yo creo que dominio del arco podría dar 50% o 40% si se trata de un compañero. Pero lo mas importante es el cooldown, creo, que debería ser de 4 o como mucho 5 (6 me parece excesivo). Es solo una opinión, tengo poca experiencia usando y jugando contra ocras (suelo evitar peleas contra ellos xD)

    Agumi
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    Re: [Ocra] Hechizos base

    Mensaje por Agumi el Mar 24 Ene 2012, 7:26 pm


    Dominio del Arco: El ocra aumenta los daños de sí mismo o de un aliado en un 50% durante 2 turnos con un alcance de 5 metros. Puede volver a ser utilizado luego de 5 turnos.

    Quería preguntar algo asi como.. una especie de condicion. Si bien en el juego no tiene condicion de uso en los aliados.. me preguntaba que les pareceria que le diera algo así como un bonus cuando se trate de un ataque a distancia... solo se me ocurrio.. ya que es "dominio del arco" no todos usan arcos (de hecho, soy la unica jodida ocra ._.)

    Disparo Lejano: Reúne energía en los ojos para aumentar su campo de visión y expandir la distancia de sus ataques en 7 metros. Dura 2 turnos ya que los ojos son sensibles y no resisten tanta energía, por lo que tardaría 4 turnos en volver a utilizarse. La energía es tal que afecta a los aliados que estén en un radio de 3 metros.

    Flecha de Dispersión: Medio y corto alcance. Al impactar la flecha ésta empuja el aire fuertemente para alejar todos los presentes en un área de 5 metros alrededor de la zona de impacto, excepto en dicha zona pues crea un vacío en el lugar donde se lanza por unos segundos.

    ---Ojo de topo-- mediano-largo alcance
    causa ceguera completa por 1 turno, al siguiente turno se le reduce la vista en 4 metros y luego podrá ver normal(lo que daria 2 turnos de efecto). Usable cada 5 turnos hasta 5-10 metros de distancia

    en este ultimo me faltaria narrar la parte "rolistica".. no se me ocurre como hace el usuario para dejar ciego al afectado :/

    -Flecha mágica-
    Una flecha de energía que produce daños a quien lo lance. Esta flecha tendrá el color del alma del lanzador, ya que proviene de allí. Cuando ésta impacta en su objetivo poco a poco se desvanecerá, aturdiendo al herido por la energía transmitida; su visión se reducirá por un post(un post aturdido el otro no se puede aturdir. Recién surte efecto al tercer post) mientras que el atacante aumentará la misma cantidad (2 metros). Los efectos no son acumulables.

    PD: En esta ultima flecha le anulé los daños de fuego.


    Editado --07/02/2012--
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    Re: [Ocra] Hechizos base

    Mensaje por Wharomaru el Dom 12 Feb 2012, 4:21 pm

    Dominio del arco

    Bien, buena observación, con esas características, solo Hechizos y ataques A Distancia, ganaran el aumento de daños, algo remarcable que faltó en el juego.

    Ojo de Topo

    Si va a durar dos turnos, ya no puede tener 5 de cooldown. Serán 7 en éste caso.

    Flecha Mágica

    Ya tenemos un ataque que aumenta y otro que reduce alcance. Opino mejor añadir Flecha Azotadora (Ya que ya tenemos muchas razas que inmovilizan quitando agilidad), la cual podrá quitar un 30% de Suerte al impactar, en un área de 3 metros a rededor de la zona impactada. Alcance de 25 metros, duración de 3 turnos y u cooldown de 6 turnos. No puede usarse estando a más de 5 metros cerca del Ocra.

    Por lo demás, nada que objetar, dejaré ésto abierto un día más antes de cerrarlo para permitir opiniones sobre los cambios.


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    Re: [Ocra] Hechizos base

    Mensaje por Agumi el Dom 12 Feb 2012, 5:21 pm

    si.. creo que está bien lo de la azotadora... podria tambien tener un estado "pesado"? .. que tenga que ver con el verdadero estado.. me imagino que cuando te echan ese hechizo como que te mueves mas lento (por lo de la agilidad). aunque es solo una idea xD
    También podríamos hacer que esa transformación sea una flecha de energía? o3o
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    Re: [Ocra] Hechizos base

    Mensaje por Wharomaru el Jue 21 Jun 2012, 10:23 pm

    ¡Los nuevos Hechizos ya fueron incluidos!
    Pueden verlos en éste link:
    El Alcance de Ocra

    ¡Gracias por su ayuda!
    Procedo a cerrar el tema.


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    Re: [Ocra] Hechizos base

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