Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Solitario] Mi tesoro

    Comparte
    avatar
    Gupertoh
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Edad : 21
    Localización : Pueblo de Amakna

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Hora Diurna
    Segunda habilidad: Hora Nocturna

    [Solitario] Mi tesoro

    Mensaje por Gupertoh el Jue 15 Dic 2011, 1:58 am

    Id! aventureros llenos de orgullo y valor,recored el mundo y hallad la gloria y los tesoros de los Dioses,algo asi dijo mi tutor cuando parti de joven,pensar que vague por tantos lugares buscando riquezas,pero sabes nda de lo que halle en verdad me lleno,y el dia que decidi parar conoci a tu madre y luego te a halle a ti mi pequeño tesoro-Dijo el Yopuka robusto sentado en un blando de madera, de aspecto tosco y pelo tan negro como la noche, una gran capa de barba cubria la parte inferior del rostro, la instancia levemente iluminada por la chimenea dejaba ver a a un lado a una hermosa dicipula de yopuka,de fina piel y expresion amorosa,su largo pelo azul casi flotaba alli mientras sus atareadas manos controlaban a un revoltoso infante de pelo parado y expresión burlona.

    El Ultimo recuerdo claro de su familia solía venir a el muy seguido en especial en las noches en las que aseguraba ver a su hermano regresar de la lejania,Gupertoh era un Xelor como pocos criado bajo las enseñanzas de Yopuka era un joven tosco y de humor torpe y aun asi era estupidamente feliz,aunque era raro ver a una pareja de yopukas con un hijo bajo el culto de Xelor,era mas raro ver al pobre chico alli tirado bajo el manto estelar cubierto por una vieja y grande capa de pelos canoso con toques purpura...

      Fecha y hora actual: Vie 23 Jun 2017, 9:16 pm