Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Pendiente de Nuevo Formato]Gupertoh EngraneTorcido

    Comparte
    avatar
    Gupertoh
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Edad : 21
    Localización : Pueblo de Amakna

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Hora Diurna
    Segunda habilidad: Hora Nocturna

    [Pendiente de Nuevo Formato]Gupertoh EngraneTorcido

    Mensaje por Gupertoh el Miér 14 Dic 2011, 9:49 pm

    Nombre: Gupertoh
    Rango: Relojero
    Armas:

    Aguja Espada
    La aguja espada es un arma basica de los miembros de la orden de las XIII Horas, esta da al Xelor una potente arma para rematar en Cuerpo a Cuerpo y es clave en la ejecución de encantamientos y el honorable arte de la distorcion temporal.

    ---
    Composicion: La aguja espada esta hecha de un raro metal extraido de las entrañas del monte torido, apesar de su tamaño es bastante ligera.

    Poderes: La aguja espada puede cambiar de uso segun su dueño en el caso de Gupertoh cambia la energia para ejecutar dichas acciones

    Habilidad 1:(Hora Nocturna)La aguja espada emana una esencia violeta de si otorgando al portador un aumento de su velocidad y la capacidad de cargar en estado Cu-cuh
    Habilidad 2: (Hora Diurna) La aguja espada emana una energia rojiza aumentado la energia del portador.


    Atributos
    Inteligencia : 5
    Fuerza: 10
    Agilidad:10
    Suerte: 0

    Tecnicas

    Teleportacion Es un hechizo basico de los Xelors, con el uno puede materializarse a varios metros o a difrentes lugares siemrpe y cuando se conozca o sea visible, distorcionar asi el tiempo agrega un gran coldown de unos 10 turnos,aunque bajo el de la Hora Nocturna el usuario es libre de teleprotarse con 5 turnos de coldown para atacar rapidamente con la aguja desde varios angulos.

    Golpe de Xelor Una fuerte arremetida de energia que golpea a los enemigos causandole aplastamiento en el area de impacto,segun se canalize el golpe de xelor puede variar de tamaño llegando a a plastar al objetivo,este hechizo es de ataque en secuencia en cuanto se lanza un golpe en un espacio de un turno el segundo arremete para rematar el enemigo, el primer golpe causa un daño Grave y si se impacta con el segundo es un daño letal, el primer golpe suele tener mas velocidad que el segundo y su velocidad no aumenta aunque el Xelor se halle en fase de Hora Nocturna,si se acerta el segundo golpe el coldown para reutilizar el hechizo es de 2 turnos, si solo el primero impacta el coldown es de 1 turno.

    Aguja Buscadora El xelor invoca un grupo de agujas que chocan contra el enemigo causando laceraciones, el numero de agujas varia segun la energia utilizada, el daño de cada aguja es leve y son bastante velocez,aunque si impactan mas de 10 pueden dañar gravemente al enemigo pero entre mas numeroso es el grupo de agujas se ven ralentizas,ademas mientras estas impactas el Xelor no puede moverse, su invocacion cuenta con un coldown segun la cantidad de agujas, 1-3 2 turnos,4-7 5 tunos, 7-100,coldown infinito

    Esfera de Xelor La esfera de Xelor es un artefacto invocado por el usuario como un escudo incapaz de moverse,es una perfecta placa de vidrio que levita y ayuda al xelor a manipular el tiempo, causa leve reduccion de la velocidad del enemigo cada 2 turnos, y se puede invocar una nueva cada 10 turnos, cda esfera es capaz de ralentizar un maximo de 1 jugador y 2 si esta cerca del xelor y este esta bajo el estado de Hora Nocturna, la reduccion de la agilidad es de 1 punto

    Acelerar Este hechizo le permite al xelor ejecutar a gran velocidad sus acciones y teleportarse de manera seguida e infita mientras su aguja espada se halla en Hora Nocturna,dura 2 turnos y tiene un coldown de 7 turnos

    Corte temporal Mientras la aguja espada se halle en estado de Hora Diurna el Xelor puede golpear con gran fuerza al enemigo cortando y produciendo quemaduras en el area, este hechizo causa daños medianos y no tiene coldown pero cada golpe ralentiza el movimiento del Xelor,su agilidad se ve reducidad 1 punto cada 2 golpes

    Reloj de ArenaTarda un poco en ser ejecutado y debe tenerse plena vista del objetivo mientras se le inmoviliza para atraparlo en un gran reloj de arena que estalla en fragmentos filosos que se clavan en el objetivo,segun el tamaño del reloj causa daños leves-medianos

    Tiempo Fuera Tecnica propia de los miembros de la Orden de las XIII Horas consiste en la canalizacion de toda la energia del xelor para mover el tiempo en reversa.Esta tecnica permite al Xelor volver minutos,horas,meses,años en el tiempo a cambio de su energia, un exceso en su uso causa la destruccion del Xelor,solo puede ser usada una vez por batalla y despeus de usarse si el usuario sobrevive no podra ejecutarla de nuevo en 1 año.

    Estado Cu-Cuh-Tero Durante este estado el Xelor crean un area a su alrededor de unos 10 metros en los cuales el tiempo se para paralizando al enemigo y dejandolo vulnerable, este estado requiere la aguja espada en estado de hora nocturna y una gran acumulacion de energia, una vez usado tiene coldown infinito, dura 1 turno y si el xelor no acaba con su enemigo recibe un gran daño y se ve ralentizado, su vitalidad baja un 30% y recibe una reducción de 40 en agilidad

    Historia
    La vida de Gupetoh se da en 3 fases:


    Draconiante
    Gulzertarh era un dragon que fue exiliado de la orden de dragones guarda tiempos encargados de preservar la historia y el flujo temporal en las diferentes dimenciones, al ser exiliado reencarno en el mundo de los 12 como un Dofus que fue encontrado por un discipulo de Xelor en la paradisiaca isla de frigost

    DecimoTercero miembro de XIII Horas
    De quel Dofus como se le conocia en ese mundo a los huevos de dragon nacio un infante que rapidamente fue iniciado bajo la religion de Xelor, Kontratas crio a Decimotercero como la pieza clave de un elaborado plan para perturbar el flujo del tiempo, decimotercero junto a otros doce Xelors criados por Kontratas se conocieron como la Orden de las XIII Horas la cual era el nucleo de poder para una gigantesca maquina del conde, cuando DecimoTercero termino su preparacion y se unio a los otros miembros para el triunfal dia en que burlarian el flujo todo acabo en desastre ya que Decimotercero no fue capaz de canalizar adecaudamente la energia y la Orden de las XIII Horas se volvio un simple grupo de xelors guardianes de Kontratas,con el tiempo un extraño llego al castillo le conde,de nombre Nail llevo con sus conocimientos a la Orden a un nuevo nivel transformandolos a cada uno es Xelo0rs excepcionales,con Nail y la Orden Kontratas accedio a una energia gigantesca que el permitio burlar el flujo con la lamentable causal de la Ira de Djaul que arremetio contra el y su isla transformandola en un inerte bloque de hielo, Kontratas poco a poco se sumio en buscar como reparar su error y pasaba horas encerrado en su torre,la orden protegia el castillo de los iracundos habitantes y nail fue exilido a la lejania, con el tiempo Kontratas perdio por completo la cordura y aniquilo uno a uno a los miembros de la orden cegado por un nuevo poder, DecimoTercero al ser impactado por la energia de Kontratas callo a las frias aguas desde la torre del reloj,aunque debia de haber muerto canalizo su energia para sobrevivir y teleportarse a la lejania aunque tal cosa casi lo mata y le hizo perder la memoria.

    Gupert En las calidas playas del sur de amakna un discipulo de yopuka hallo a un infante que adopto como suyo,criado bajo las brutas leyes de Yopuka Gupert un pequeño Xelor amante de las espadas encontro un hogar,con el tiempo la pareja de yopukas y el pequeño xelor recibieron un miembro nuevo, un hermano,la vida siguio y gupert junto a sus hermanos y padres vivieron la vida,Gupert solia talar arboles junto a su padre y su hermano, por las fatidicas fechas la errmetida deforestacion desperto poderes en el bosque y la ira golpeo amakna en una ola de sangre que acabo llevandose alos padres de gupert,su hermano por otro lado escapo a la vida de un exaltado comandante de la cuidad de la luz,dejando a gupert con la promesa de algun dia volver.

    Apariencia
    Es bajito como todo Xelor y aunque es facil ver que apenas es un niño PUEDE aumentar su edad o disminuirla para adaptarse a la situación o pasar desapercibido. Usa un traje que se asemeja a la vestimenta de un yopuka pero tiene claros rasgos Xelors como es la aguja invertida distintivo de los Xelors Masculinos.

    Personalidad
    Es un poco torpe pero tiene una Gran determinacion, le encantan las cosas dulces y es un pesimo bromistas, en situaciones de gran peligro suele perder el control y atraparse asi mismo, le encanta criticar el valor moral en la gente y exponer y exaltar a su padre[b]


    Última edición por Wharomaru el Miér 27 Mar 2013, 12:33 pm, editado 5 veces (Razón : Cambio en el Cooldown de Teleportacion (Cambio hecho con el concentimiento del dueño))
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato]Gupertoh EngraneTorcido

    Mensaje por Wharomaru el Jue 15 Dic 2011, 12:39 am

    ¡Bienvenido seas!

    Excelente ficha, con tanta descripción que no me ha dejado ni una duda.

    Hay dos cosas a corregir nada más:


    Atributos
    Inteligencia : 5
    Fuerza: 50
    Agilidad:10
    Suerte: 10

    A rango 1, cada personaje inicia con 25 puntos a repartir. Tu has colocado 75 en total.
    Te cuidado al repartirlos, si dejas 0 a la inteligencia significará que es un bruto, 0 en fuerza un debilucho y 0 agilidad un lento. Con 5 al menos en cada uno se concidera lo normal.


    Hechizos

    Muy bien definidos todos. Solo faltan los bonus técnicos de cada uno. Es decir, la cantidad exsacta (En puntos) que atribuyen o quitan.

    Buffs: Efectos beneficiosos -> Requieren duración, cooldown y cantidad buffeada.

    Debuffs: Efectos desbeneficiosos -> Idem anterior. Los venenos se concideran Debuffs y debe especificarse sus penalizacion de vida si es que quitan vida.

    Ofenciva: Hechizos que causan daños -> Requieren cantidad de daño hecha, cooldown y duración si es que son hechizos duraderos (Como una lluvia de fuego, por ejemplo)

    Curativa: Hechizos que curan vida o estados alterado -> Idem anterior.

    Esto es muy importante apra tener siempre una exsacta de Bonus en medio de una pelea y calcular bien si alguien es capaz de esquivar al adversario o no.

    El Cooldown es el tiempo de recarga del hechizo. Es decir, el tiempo que tardas en usar de nuevo un hechizo. Siempre debe ser superior a la duración del hechizo.

    Entonces, debes especificar los bonus tanto en tu arma, tus habilidades y cada hehcizo que tengas. En rango 1, los bonus no pueden superar grandes cantidades a menos de que tengan un lado desventajoso.

    El balance existe cuando una ventaja es compenzada con una desventaja.

    ¡Suerte con ello!


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."

    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato]Gupertoh EngraneTorcido

    Mensaje por Wharomaru el Jue 15 Dic 2011, 1:20 am

    ¡Excelente! A quedado mucho mejor que antes.

    Ficha aceptada y cerrada.

    ¡Disfruta del Rol! ;P

    PD: ¡Recuerda enviarme cualquier duda que tengas!


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."


    Contenido patrocinado

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato]Gupertoh EngraneTorcido

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 20 Ago 2017, 4:08 pm