Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores

Atrévete tu Servidor, Nombre del Jugador, Clase, Ficha y gremio ¡por una organización mayor!

Comparte

Invitado
    Invitado

Atrévete tu Servidor, Nombre del Jugador, Clase, Ficha y gremio ¡por una organización mayor!

Mensaje por Invitado el Vie 28 Oct 2011, 2:51 pm

Hola a todos, es muy desorganizado y molesto que tengámos que ir 1 a 1 mirando su ficha de presentación y además muy lioso por eso he creado este tema para que todos pongámos nuestra información

Por ejemplo:

Nombre: Shucker
    Servidor: Aguabrial
    Clase: Pandawa
    Gremio: Dead Killers Society
    Ficha: http://elmundodelosdoce.ultimaterpg.org/t220-shucker

Última edición por Shucker el Dom 10 Jun 2012, 6:50 pm, editado 1 vez
    Kram
    Zurcarák - Rango 6 - "Profeta con Suerte"
    Zurcarák - Rango 6 -

Ficha
    Raza: Zurcarák
    Primera habilidad: Dominio de la arena
    Segunda habilidad: Suerte del ganador

Re: Atrévete tu Servidor, Nombre del Jugador, Clase, Ficha y gremio ¡por una organización mayor!

Mensaje por Kram el Vie 28 Oct 2011, 5:02 pm

Buena iniciativa. Voy a presentarme de forma breve y concisa.

Nombre: Kram (in-game: Kram-Elzurcka)
    Servidor: Nomekop
    Clase: Zurcarák
    Gremio: Emisarios de la Destrucción

Mi sueño es ser de los mejores Zurcaráks y aunque es algo lejano tengo muchos amigos que me ayudan y una preciosa Aniripsa con la que estoy casado :D

Kram

Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

Re: Atrévete tu Servidor, Nombre del Jugador, Clase, Ficha y gremio ¡por una organización mayor!

Mensaje por Wharomaru el Dom 30 Oct 2011, 12:22 pm

Una buena idea, aunque la ficha podemos simplemente colocarla de link en nuestras firmas. De esa forma estaría más a la mano, creo yo -w-

Nombre: Wharomaru Zhamal (Apodo en Dofus: Wharomaru-San)
    Servidor: Aguabrial
    Clase: Feca
    Gremio: Oribion (Líder)
    Ficha: Link

Pues eso :B No uso a Wharo apra jguar en el juego, sino a mi Sram Osamu y demás PJs acompañantes. Por ello pongo el apodo de la cuenta, que de paso sirve apra encontrarme en el foro -w-

"¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."

Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

Mensaje por Kike el Lun 31 Oct 2011, 4:57 pm

En el juego soy Xivekero, un discípulo de la diosa Pandawa aventurero, coleccionista de objetos, criador de mascotas y guerrero de la orden del ojo putrefacto de Brakmar.

Juego en Buhorado, y sirvo como mascota al gremio Der Morgen Danach Resurrection.

Aquí mi ficha de este foro, y si a alguien le interesa mi perfil del foro oficial

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 24 Mayo 2017, 10:28 am