Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Evento] La Reliquia de Bonta

    Comparte
    avatar
    Nevalior
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 25

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Cuerpo de Hielo
    Segunda habilidad: Contacto con los dioses

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Nevalior el Dom 19 Feb 2012, 10:14 am

    Al poco de salir del tarro donde me habían encerrado nosecuanto tiempo antes, vi cómo ese sacrogrito se marchaba, atraido por una voz que le pedía ayuda para registrar la casa. Y me quedé a solas dentro de ese tarrito. No tenía ni la menor idea de que hacer, pero se me ocurrió una idea : Comerme la fresa con chocolate que había dejado Inm en el bolso.

    Tras hacer aquello me quedé unos momentos en silencio. De seguro Yuriko había notado mi presencia por el peso que ejercía mi cuerpecito en su bolso, pero, aun así, decidi hacer algo. Lo primero sería analizar la sala, por lo que me evaporicé con cuidado y salí del bolso. Era invisible, ademas de muy pequeño, por lo que se hacía imposible que alguien me viese cómo más que una ráfaga de aire helado. Con cuidado, me alejé del anciano, acercandome más y más hacia su pelo. Me coloqué tras la cortina que creaba su cabello, aun en mi estado gaseoso. Tenía que hablar con ella, pues, al parecer, era la que llevaba todos estos fregados.


    -Tssssss- Chisté silenciosamente, tal y cómo había hecho con el sacrogrito, pero, esta vez, cómo seña de identificación, solté, ademas, una leve brisita helada sobre su cuello para que supiese que era yo, y, con un tono de voz excesivamente bajo, continue hablando a la chica. -Yuriko, soy Nevalior. Acabo de despertar. Ya he visto que te has metido en una buena... No se cuanto tiempo llevo en tu bolso, pero he conseguido salir. ¿Quieres que haga algo para ayudar?
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Yuriko el Dom 19 Feb 2012, 3:01 pm

    Se quedó callada un momento cuando el anciano le dijo eso…

    - El me salvó muchas veces… y por eso debo ayudarlo… - Le dijo bajando un poco la mirada - Es un amigo al que aprecio mucho... - Luego sintió un aire frío rozar su cuello para luego oír la voz de Nevalior, había olvidado que lo había dejado en su bolso, metido en un frasco.

    Se levantó de golpe con un leve grito ahogado, dándose vuelta para mirar el sofá – No se empeñen con mi cuello… - Dijo un poco molesta mirando la nada. Luego se dio vuelta de nuevo – L-Lo siento… Desde la mañana que las brisas frías se las toman con darme escalofríos… - Rio nerviosa y luego se sentó de nuevo apenada.

    “Solo busca con Dirien e Inm… y no rompas nada…” pensó para guiar al Osamodas, si le decía algo el anciano sospecharía más de lo que ya lo haría con esa escena.
    avatar
    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por NPC el Dom 19 Feb 2012, 3:23 pm

    Contempló la escena en silencio, sonriendo por dentro. Chasqueó los dedos entonces, justo luego de que la niña volviera a sentarse. Las cortinas se cerraron, las velas se apagaron y solo eran alumbrados por la tenue luz que soltaba la chimenea con su fuego.

    - Adirahel Bustamant fue un soldado del primer batallón que se dirigió a una de las más trágicas guerras nunca vistas entre Bonta y Brakmar, confiado, leal, el mejor de su batallón. Los generales le tenían una gran estima por sus insuperables habilidades en batalla. ¿Por qué otra razón sino podría haber sobrevivido él a tal masacre? – Narró elocuentemente, tomando un libro que tenía a mano en un estante cercano, y colocándose unas gafas de lectura. Abrió el libro un poco antes de la mitad y lo ojeó.

    - Un gran antepasado de mi familia fue sin dudas, él lo contempló todo aquel día, y se lo contó a la familia por lo mismo… “Pero en esos tiempos la política y la democracia eran tan rígidas y frías como el filo más nuevo de una espada” – Leyó al final – Le acusaron de traición, lo confinaron a padecer preso en su propia casa, traumado y solo cuidado por su familia. No querían que hablase, más no lo evitaron. Él solo confió en su clan amado, y a cambio, nosotros no le revelamos nada al mundo, solo lo más necesario para que éste supiera el actuar de Bonta ese día. – Hizo una pausa. – Yo escribí esos libros, a pesar de que actualmente soy libre y tengo protección exclusiva e inmediata de la caballería Bontariana si lo pido…

    - - -

    Al llegar el Sacrógrito a la habitación que mostraba magia, vio cómo toda fuente de luz era eliminada en ese piso, quedando totalmente a oscuras.
    Pero llamó su atención que sobre una biblioteca, tras unos libros y jarrones, algo desprendía un aura muy tenue y casi imperceptible, purpurea y maléfica. Parecía algo corrompido.
    Más de cerca podía verse claramente cómo el aura se intensificaba detrás de las cosas que lo ocultaban.
    Era un altar hecho manualmente. Una bandeja de plata con velas apagadas, varios sellos sobre ella, un cáliz en el centro con agua violácea en él. Detrás había dos copas del mismo material que la bandeja y una especie de escudo en vertical detrás de ellas, hecho de tela, pegado en otra superficie plateada pegada a la bandeja.
    Pero no era eso lo más impactante, sino lo que levitaba sobre el caliz. Era un colgante de Plata, bellamente adornado con grabados y adornos metálicos de invaluable precio. Claramente era la fuente de toda esa malicia acumulada que hacía tan pesado el aire, difícil de manejar y respirar.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Dirien el Dom 19 Feb 2012, 6:10 pm

    Dirien sintió un fuerte escalofrío al contemplarlo.
    Un fuerte impulso le llevó a guardar a Black Bennu en su funda, sellándola de nuevo. No quería arriesgarse.

    Voló con cuidado hasta el lugar donde se encontraba la bandeja, y sintió un fuerte malestar solo con contemplar el colgante, que medía lo mismo que él.

    -Ferenir, tienes vía libre, ya lo he encontrado. -y le envió mentalmente la imagen del lugar y cómo llegar a él- Necesito que vengas a buscarme. Presiento que el mero hecho de cogerlo será peligroso, no me imagino cómo de peligroso será para alguien de mi tamaño. No podemos hacer ruido, o de lo contrario pondremos en peligro a Yuri. ¿Crees que Blue podrá cogerlo?


    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Inm el Dom 19 Feb 2012, 11:02 pm

    - Y de momento... no ha dicho nada del colgante... - se quejó Inm, aún más enojado al habersele acabado los dulces de emergencia.

    La quemadura en su espalda le exitaba y aún más con las cenizas que le cubrían, teniendo al menos, el pasatiempo de picarse la herida con una daga cada cierto tiempo, incluso viendo jalatós rosados, solo recordandose la infección que azotaba al san valentón cada año.

    " Guerras, soldados sobrevivientes... lo unico de lo que sable hablar son hombres luchando por cosas que se podrían resolver en una mesa con comida... " pensó para si, buscando algo que hacer entre la oscuridad, manipulando un poco de energía para invocar una arakna.

    - Invocación de Arakna.- Mustió, quería divertirse un poco y comprobar si la invocación también habría reducido su tamaño.
    avatar
    Ferenir
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 20
    Localización : Bosque de Litneg

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Phoenix Soul
    Segunda habilidad: Flame Shadow

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Ferenir el Lun 20 Feb 2012, 5:05 am

    -Ferenir, tienes vía libre, ya lo he encontrado. -y le envió mentalmente la imagen del lugar y cómo llegar a él- Necesito que vengas a buscarme. Presiento que el mero hecho de cogerlo será peligroso, no me imagino cómo de peligroso será para alguien de mi tamaño. No podemos hacer ruido, o de lo contrario pondremos en peligro a Yuri. ¿Crees que Blue podrá cogerlo?- Dirien había encontrado lo que andábamos buscando, y reclamaba mi ayuda.

    Por desgracia, Dirien ignoraba que Blue, al igual que puede atravesar cosas, és incapaz de cogerlas. Además, ya estaba suficientemente concentrada como para poder ir hasta el lugar sin que cortara la conexión.

    -"Dirien, Blue és incapaz de coger cualquier cosa física, y para colmo está concentrada en mantenernos comunicados. Me temo que no va a poder interferir-una pausa, barajó unas ideas, hasta que escogió la más senzilla, y seguramente la más eficaz si quería mantener el sigilo-"Dirien, busca una ventana en el piso superior y ábrela. Aún con tan diminuto físico, creo que serás capaz de abrirla. Así, me colaré por ella y podré coger el colgante- se dirigió a Yuriko, poniendo un ligero tono burlón- me temo que lo de la chimenea no va a poder ser- vuelve a dirigirse a Dirien- Te espero-.

    Al cabo de un rato, se acercó a las ventanas que seguramente serían las de la segunda planta y, mirando desde el techo, esperó a que alguna se abriera "sola".
    avatar
    Nevalior
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 25

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Cuerpo de Hielo
    Segunda habilidad: Contacto con los dioses

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Nevalior el Miér 22 Feb 2012, 7:20 pm

    Soplé de nuevo, para hacer enfadar a Yuriko, y me largué por donde había venido.Pero estaba claro que no iba a volver al bolso. Sin dejar pasar un momento, había decidido que registraría la casa hasta que no quedase un palmo sin registrar. Ademas, esos dos sacrogritos en miniatura seguro que andaban haciendo lo mismo que yo pretendía hacer y podrían serme de ayuda, asi que, sin más dilación me puse en marcha, aun en mi estado gaseoso, a flotar por el aire.

    -Vaya... que interesante todo- Mascullé, subiendo hacia el piso de arriba, aun flotando en el aire, y completamente invisible -Me pregunto que pasará aqui.

    Entonces vi a un minisacrogrito hablando, a traves del ventanal, con un osamodas de tamaño normal, pero no les di importancia, y me centre en algo increiblemente sorprendente. En aquel altar con montones de cosas, destacaba ese enorme colgante, y me deslicé por el aire, acercandome a por él. Ese colgante sería mío, y no dudé en pensar eso cuando me materialicé justo debajo del collar, en el borde del caliz de aguas violaceas. Tomando impulso di un salto y agarré el collar, que, por mi peso, dejo de levitar y cai junto a él al agua. Solo esperaba que eso no probocase nada desastroso, o me terminarian de linchar.
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Yuriko el Jue 23 Feb 2012, 8:32 am

    Tras el soplido de Nevalior ella soltó encogió un poco los hombros e intentó aguantarse los escalofríos cerrando sus ojos. Luego, molesta, oyó la conversación de Dirien y Ferenir por lo cual quedó alarmada.

    - ¡Ni se les ocurra! – Dijo exclamativa, pero en voz baja, luego se dio cuenta de aquello. En vez de pensarlo lo dijo y como reflejo llevó sus manos a la boca para cubrirla, mirando arrepentida al anciano. “¡N-Ni se les ocurra!” pensó luego sin tardar “¡Bustamant activó un campo que seguramente recubre toda la casa para que nada entre ni salga! ¿No sintieron ese empujón de energía recién? Si Fere entra puede darse cuenta… e incluso salir herido…”

    No supo que más decir, estaba incómoda, solo deseaba que la ignorara, que no la haya escuchado, o que fuera su imaginación haber dicho lo primero con la boca y no con la mente. Pero ésta vez sabía que no sería así, Bustamant la oyó fuerte y claro.
    avatar
    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por NPC el Jue 23 Feb 2012, 8:47 am

    El anciano se quedó observándola, encorvado y apoyándose con los brazos en sus rodillas. Su mirada, de cómplice y amable se volvió severa y de cierto modo atemorizante.

    - ¿A quién intentas engañar tú… falsa María Luisa? – Habló cerrando levemente los ojos, acusador. Otro empujón surgió desde el anciano hacia toda la casa, tal y como le anterior – Quédese aquí… - Dijo poniéndose de pie para luego acomodarse el chaleco y salir caminando hacia las escaleras – No le conviene moverse… falsa María Luisa, no me gustaría lastimar a sus muñecos… - Y sin más subió por las escaleras hacia el segundo piso.

    - - -

    Sobre el Sacrógrito aventurero, había logrado invocar efectivamente una enorme Arakna, midiendo casi el doble que él, lo miró maquiavélicamente. Éste Sacrógrito era vago y glotón, por lo que no había logrado entrenar lo suficiente ésta habilidad, por lo cual su invocación no era exactamente leal. Mejor dicho, ésta prefería ser libre.
    Sin más abrió la boca amenazando dar un bocado y sin esperar un segundo más se abalanzó sobre Inm para darse un buen festín con sus dulces carnes, que bien dulces debían estar tras zamparse ya más de 50 golosinas.

    - - -

    El Osamodas había caído con el colgante al corrupto líquido en las copas que había bajo él. Al pasar esto, varias chispas negras y pequeños rayos emergieron de la copa para luego tirarla y derramarlo todo pudriendo el librero, los libros y finamente la madera de la habitación. Ahora todo eso alumbraba de un color violáceo y hacía pesado el entorno, costaba respirar y moverse allí dentro, como si el ambiente mismo se estuviera pudriendo.

    En un ser de ese tamaño no habría causado mayores problemas que la muerte del desafortunado que cayera allí, pero al ser un líquido, hecho de agua, sin cerebro ni otro músculo, logró absorber el líquido aunque no lo deseara, provocando hacerse uno con él.
    Así, crecía desmedidamente, como un bulto deforme, en unos minutos más alcanzaría el tamaño de la torre de órdenes de Bonta.

    Se sentía podrido, corrupto, ya no era él mismo. Nevalior sentía maldad gracias a la joya corrupta que se había implantado en su cuello, junto con el líquido que ahora lo teñía de un purpura malévolo. Nevalior ahora era influenciado por ello y sentía unas ansias terribles por destruir y unirse con otra joya ubicada en el Sur.


    Spoiler:
    Nota:

    Nevalior deberá actuar de ahora hasta nuevo aviso como un enemigo para todos.
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Inm el Jue 23 Feb 2012, 3:22 pm

    El espíritu del sacrógrito, lleno de victoria celebró con un grito su
    invocación, la cual pocos segundos despues le mostro una hermosa,
    peligrosa y apestosa boca, en busca de su invocador, para agradecerle
    haberle llamado, quizás con una mordida.

    - ¡Hey! ¡Hey! ¡SOY TU PADRE! - Exclamó el sacrógrito, dando varios
    saltos hacia atrás, impresionado y seguidamente, lanzando una daga a las patas de su invocación, solo recordando en ese momento, lo genial que se vería un sram con un arco arriba de esa bestia, o el encima de la bestia, lo unico que faltaba era... el arco.

    Nuevamente saltó hacia atrás, saliendo de la protección del sofá, levantando su mano izquierda para contemplar su guante durante pocos segundos, reuniendo energía para transmutarle en un arco, "Solo faltan las flechas" sugirió, esquivando los ataques de la arakna para así con un poco de maña, saltos y un desperdicio de dagas, lograr subirse en la peluda y poco confortable espalda del arácnido, agarrandose firmemente con un par de dulces ultrapegajosos que estaban llenos de ceniza y por lo tanto no se los había comido.

    "Ahora solo me falta el enemigo."
    avatar
    Ferenir
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 20
    Localización : Bosque de Litneg

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Phoenix Soul
    Segunda habilidad: Flame Shadow

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Ferenir el Jue 23 Feb 2012, 4:57 pm

    Solo faltaba un momento para que Dirien abriera la ventana, y Fere estaba en el otro lado de la casa esperando a que el mismo abriera.

    Cuando sucedió aquello.

    Una masa violácea y fofa del tamaño de la librería se estaba formando, y él estaba viendo con sus propios ojos esa abominación cobrar forma. En su cuello tenía el supuesto colgante, motivo el cual se encontraban en esa maldita casa.
    -"Esto no es bueno"-pensó-"Dirien! Escapa por las escaleras! Esa cosa de la librería no parece ser nada bueno!"-mientras se lo decía con la mente a Dirien, estaba subiendo a toda prisa al tejado, en dirección a la chimenea. Por suerte, no era incauto, y no se metió de lleno, decidiendo esperar justo enfrente.

    Mientras acabava de llegar a la chimenea, avisó a Yuri y a Dirien mediante Blue
    -"Chicos, sea lo que sea esa cosa, reuníos lo antes posible. Yuriko, coge a Inm y a Dirien cuando baje y dales un antídoto, dudo que pueda solo con esa cosa"-"Otra cosa, aseguraos de que el anciano no tiene medidas de defensa en la casa, teniendo semejantes riesgos dentro, dudo que se pueda entrar en ella por las buenas"- paró, había llegado a la chimenea, esperando, y solo esperaba que a Yuri le diera tiempo de suministrar los antídotos.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Dirien el Jue 23 Feb 2012, 5:48 pm

    Dirien no necesitaba que le dijesen qué había de hacer.

    Sentía los pasos del odioso anciano aproximándose, por lo que decidió tomar la idea más inteligente. Corrió, escapando del altar, haciendo zigzag por los pasillos de estanterías.
    Bordeó el camino principal al altar,asegurándose de que el anciano estuviera lejos de su alcance.
    Salió a las escaleras, asomándose.
    Sin pensarlo siquiera se quitó la gabardina, anudando las mangas. Todo estaba calculado.
    Saltó al vacío desde el escalón más alto sujetando su gabardina con las manos. Controló todo el viento que pudo para hinchar su gabardina, ahora a modo de vela, para salir disparado hacia el piso más bajo.

    A medida que avanzaba a gran velocidad ganaba altura, por lo que finalmente optó por soltar uno de los extremos de su gabardina, cayendo ahora al vacío.
    Frenó la caída lo suficiente con levitación como para no matarse, y, rodando por el suelo de madera, se escondió tras un mueble.

    Asegurándose que ya no había nadie abajo excepto Yuri, corrió hacia ella, elevándose en el aire por momentos.

    De tan apurado que iba y con toda la velocidad que había cogido, prácticamente le saltó a la cara.

    -¡Espantamoscas!-le gritó, asustándola, pues había salido prácticamente de la nada- ¡Soy yo, tenemos problemas! ¡Necesitamos la poción y que salgas de aquí!

    Estaba sin aliento, sudoroso. Con aquel tamaño sus reservas de magia se agotaban con demasiada facilidad, pero estaba seguro de que lograría recuperarse adoptando un tamaño más normal.
    Se subió en el hombro de ella, algo cansado.

    -¡No hay tiempo que perder, debemos actuar deprisa!

    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Yuriko el Mar 28 Feb 2012, 8:38 am

    - ¡Wah! – Exclamó cuando vio a Dirien aparecer repentinamente y saltarle a la cara. Por suerte se dio cuenta a tiempo y lo atrapó con cuidado para no hacerle daño, estaba exhausto.

    - ¡Soy yo, tenemos problemas! ¡Necesitamos la poción y que salgas de aquí! – Le dijo a Yuri recuperando el aliento. Luego se subió al hombro de ella como pudo y le dijo - ¡No hay tiempo que perder, debemos actuar deprisa!

    - ¡S-Si! – Contestó y se dio vuelta buscando a Inm por el suelo, hace rato lo había visto juguetear con una Araknita. Cuando lo vio se agachó y lo levantó sacándolo del lomo de la Arakna y poniéndolo junto a Dirien en su hombro. – Ya… se acabó el recreo Inm… ahora les daré las pócimas, solo debo encontrarlas – Revisó en su bolso – Ash… ¿Se movieron mucho aquí dentro? ¡Está todo revuelto y no encuentro las pócimas! – Se puso nerviosa, pero siguió buscando más rápido como podía.
    avatar
    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por NPC el Mar 28 Feb 2012, 8:50 am

    En pocos segundos ya había alcanzado el tamaño del librero. Con su crecimiento, había tirado al suelo jarrones, masetas y el altar mismo donde estaba aquella reliquia. Ahora era una masa deforme y grotesca, liberando un aura purpúrea y maléfica que literalmente ahogaba a quienes se les acercaran.
    Siguió creciendo más, tanto hasta el punto de no entrar en la habitación misma. Pero eso no evitó que siguiera creciendo. Por la pared que daba al exterior de la casa, una imperceptible barrera reaccionó al monstruo desintegrando cada parte de él que creciera, por el otro lado, hizo preción en la pared que daba al pasillo, hasta finalmente reventarla y continuar su crecimiento por la casa.
    Saltaron astillas, tablas de madera, tubos y cuadros por todos lados, para luego ser consumidos por esa masa nevada que creció hasta llegar a la escalera, donde se encontró con el anciano.


    - Por Jiva… - Balbuceó el anciano, mientras comenzaba a retroceder. Tras unos segundos saltó hacia la planta baja, esquivando la nieve con una agilidad imposible a su edad. Se giró al instante y avanzó hacia el hada tomándola bruscamente de un brazo evitando que siguiera buscando. En ese momento notó a Ignias e Inm en su hombro, enfadándolo más. EL anciano apretó la muñeca de la niña con más fuerza y la miró furioso a los ojos - ¡¿Qué han hecho…?! ¡¿Ya se dan cuenta, joder?! - Dijo a la vez que zarandeaba la mano rudamente para descargar parte del enojo en ella. Luego miró a los enanos en su hombro - ¡Ni se les ocurra decir algo, falangistas! – Luego la empujó hacia atrás con fuerza para tirarla al suelo y dirigirse hacia la escalera donde avanzaba la masa de nieve corrupta. Apuntó al umbral con sus manos y tras recitar unos versos en un idioma extraño una barrera visible de aspecto eléctrico se formó a su alrededor evitando que la masa avanzara.

    El viejo entonces se acercó al sillón que tenía más cerca y se sentó, sacando una lista y leyéndola rápidamente. Balbuceaba repetidas quejas e insultos a los intrusos de su morada.

    La masa avanzó tanto que reventó las otras dos habitaciones del piso superior, triturando todo lo demás al expandirse y no poder avanzar por la barrera que rodeaba la casa. Lo mismo pasó al llegar al umbral de la escalera por el que no pudo pasar. Cual cristal, se veía la masa nevada aplastada contra la barrera con sillas, lámparas y cuadros varios machacados sin más.

    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Dirien el Vie 02 Mar 2012, 4:53 pm

    Dirien se contuvo. No era momento para discutir. Mascullando perdón por la rudeza de sus actos hacia la aniripsa, saltó desde su hombro, zambulléndose en el bolso de la chica.
    Tanteando su bolsillo sacó una caja de cerillas y encendió una, guiándose por la luz para encontrar la pócima por él mismo.
    -¿¿Qué forma dices que tiene el frasco??-gritó desde dentro para que se le oyese bien
    avatar
    Ferenir
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 20
    Localización : Bosque de Litneg

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Phoenix Soul
    Segunda habilidad: Flame Shadow

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Ferenir el Vie 02 Mar 2012, 6:56 pm

    Fere aún no había entrado en la chimenea, y ya oía la planta superior de la casa crujir con mucha fuerza. Hasta tal punto, incluso, que los ciudadanos y viajeros que se cruzaban se extrañaban e incluso se alarmaban por tal alboroto. Tal era la magnitud de la masa que la casa aguantaba, que Fere ya notaba como la humedad de Nevalior empezaba a mezclarse con el ya húmedo ambiente de Bonta en pleno invierno.

    -Nieve...-como Fere no sabía de que estaba hecho Nevalior, y ni siquiera tenía conocimiento de que existía-A lo mejor hay una forma de detenerlo...-

    Con suma delicadeza, se bajó del tejado, de tal forma que nadie en el interior se enterara, y se dirigió a la puerta de la casa. Ahora sabía que ese ser era de nieve, y por lo tanto podría ser evaporado. Mientras llegaba a la puerta, sacó su túnica de su bolsa, con capucha incluida, y se la fue colocando. Tenía planeado entrar en la casa utilizando el factor sorpresa, y, por suerte, el misterioso anciando no había escuchado su voz antes, por lo que podría hacerse pasar por parte de la milicia de Bonta.


    Última edición por Ferenir el Sáb 03 Mar 2012, 3:47 pm, editado 1 vez
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Inm el Vie 02 Mar 2012, 9:44 pm

    "No debiste haber pedido un enemigo Inm... no debiste..."

    El rostro del sacrógrito esbozó una mueca al ver a su invocación alejarse, o mejor dicho, verse a el mismo alejarse de la arakna a la cual le había enseñado como virar a la derecha, observó a Yuri con desdén y pesadamente movió sus ojos para ver al descarado "hermano de raza" lanzarse al bolso de la aniripsa, lo unico que podría encontrar sería con suerte, el bote con un poco de chocolate pues Inm no había visto más que eso, estaba oscuro cuándo el estuvo ahí.

    Yuriko se escuchaba nerviosa por el hecho de no encontrar las pócimas, Inm no pudo reprimir una risa puesto que el tenía la mayor parte de la culpa en ese problema.


    -¿Qué está pasando? - Le preguntó a Yuriko, apoyandose en el cuello de ella para poder gritarle al oído, debido que con su tamaño, el estruendo causado por el crecimiento de la bestia era devastador.- ¿Encontraron información sobre el colgante? -
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Yuriko el Miér 07 Mar 2012, 5:23 pm

    - Aw…! – Se quejó por los tratos del anciano para finalmente caer al suelo. Se le quedó viendo algo nerviosa y deprimida, mientras se apoyaba en sus manos para quedar sentada. ”Esto no está bien” pensaba al verlo junto a la masa de nieve que se topaba con ese nuevo campo de fuerza. Se frotó luego la muñeca, bastante adolorida, y prestó atención a Dirien e Inm que le hablaban.

    - Ah... lo había olvidado – Sacó dos frascos pequeños de la pulsera que tenía en la muñeca derecha, que el anciano había magullado recién. – Cuando me apretó la muñeca me hicieron daño y recordé que estaban ahí – Rió un poco, arrepentida por no recordarlo antes. Los frascos medían la mitad de lo que medían ellos, así que o tendrían problemas. Sacó a Dirien del bolso poniéndolo en el suelo junto a ella y llevando a Inm junto a él para darles un frasco a cada uno.

    - Con eso estarán como antes, pero cuidado… no quisiera que Bustamant se irrite más… – Les sonrió intentando ignorar lo que pasó antes – Ahora tenemos que hacer algo con Nevalior… de nuevo… - Suspiró.
    avatar
    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por NPC el Miér 07 Mar 2012, 5:49 pm

    -
    Malditos enanos… joder… - Apretó el puño y luego se dio vuelta al hada y los
    otros dos que aún no bebían nada -
    ¡Ustedes, falangistas de cuarta, sepan ahora
    que moriremos aplastados por esa cosa! ¡No pienso abrirles la barrera,
    moriremos con ésta cosa aquí mismo! – Exclamó.

    La masa de nieve aumentaba la presión constantemente, llegando a hinchar el piso
    superior hasta donde la barrera se lo permitía. Se oía la madera crujir ante la
    presión, la casa entera temblaba ante el peso de Nevalior en la planta alta que
    ya debía haber comprimido todo a su paso.


    El anciano también temblaba, aparentemente mantener ambas barreras comenzaba a
    costarle trabajo.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Dirien el Miér 07 Mar 2012, 8:40 pm

    -Por fin...-susurró el sacrógrito con el frasco entre las manos.
    Había aprendido la lección: ¡nada mejor que el propio tamaño!

    De un solo trago se tomó la pócima, haciendo efecto casi de inmediato. Tras unos instantes de regocijo por haber regresado a la normalidad, se puso en situación.

    Nada más recordar lo que había querido hacer cuando era diminuto sus marcas de sangre relampaguearon peligrosamente.

    -¡Escúcheme, vejestorio! ¡Puedo comprender su enfado, pero este no es modo de solucionar este problema!¡Ya habrá tiempo para castigarnos! ¡Usted tiene un límite, y las barreras también! -miró a su alrededor, contemplando el cansancio del anciano y comprobando que Yuri se encontraba bien. Le sonrió con confianza, para después girarse hacia el anciano- Oiga...debemos combatir a esa bestia, no importa cómo. Si nos permite abrir la barrera para que pueda entrar nuestro compañero seremos capaces de reducir a ese monstruo...¡Es la única opción que tenemos!

    Una brisa comenzó a formarse alrededor del sacrógrito, como si reafirmara sus palabras, y a medida que hablaba, se iban concentrando y ganando fuerza alrededor de sus brazos.

    -Necesitamos su cooperación. No importa si nosotros morimos, pero tengo la impresión de que si usted perece aquí, también lo hará la barrera, y si es así, no solo nosotros, sino todo Bonta estará en peligro.-se situó frente a la barrera y miró al anciano- Si nos encerramos con esa bestia será un sacrificio inútil, y no evitará que escape tarde o temprano. Si usásemos el fuego de mis compañeros y mi viento podríamos hacerle algo a esa masa de nieve.
    avatar
    Ferenir
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 20
    Localización : Bosque de Litneg

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Phoenix Soul
    Segunda habilidad: Flame Shadow

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Ferenir el Jue 08 Mar 2012, 5:18 pm

    Justo cuando Fere llegó a la puerta, pudo leer gracias a Blue lo que Dirien dijo, ya que este lo fue pensando mientras lo decía.

    -"Gracias, Dirien..."- esas palabras resonaron por su mente como si una gota cayera en un lago en calma, y se fue disipando..-.

    Había llegado a la puerta. Sus ropas de viaje ya no harían falta, por lo que volvieron a la bolsa. Por otra parte, estaba pensando como lograría vencer a semejante monstruo. Por lo que había entendido, había dos campos de fuerza en la casa. Una que cubría toda la casa y otra para aprisionar a Nevalior (ahora ya sabía como se llamaba porque Yuri habló de ello).

    Y si hiciera eso...

    Era arriegado, pero podría funcionar...

    Su mirada se volvió decisiva y sin miedo, como alguien que está dispuesto a perder su vida por su patria, y empezó a hablar mentalmente con Dirien y Yuri mediante Conexión.

    -Escuchadme. Tengo una idea, pero necesitaré una colaboración tanto de tu parte, Dirien, como la del anciano.- una pausa- Tengo entendido que controlas el aire, ¿no? Yo puedo crear llamas en mi forma Dracónica. Por lo tanto, necesito que potencies mi fuego con tu viento y que lo manejes a voluntad. Estoy seguro que eso no te será demasiado difícil.-otra pausa, ahora venía la parte del anciano- Si logramos que el anciano cree otro campo de energia que no envuelva a Nevalior y a nosotros dos junto con algo de espacio, podremos detener el crecimiento de este y neutralizarlo. Solo tendría que cerrar el campo de la casa, mantener el que arrincona a Nevalior y crear otro que nos abarque a los dos y al campo que encierra a Nevalior.- Acabó, se sentía algo satisfecho por lo que se le había ocurrido- Yuri, junto con Blue, voy a necesitar que ayudes a mantener al anciano los campos de fuerza.-

    Decidido a empezar una lucha, llamó a la puerta de la destrozada casa.

    -¡Señor! Desactive el campo que rodea la casa y concéntrese en el que encierra al monstruo. Lo único que hará será malgastar fuerzas y evitar que yo le ayude.-

    Esperó a que el anciano respondiera adequadamente, o estarían los de dentro condenador a una muerte asfixiante...
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Inm el Jue 08 Mar 2012, 6:04 pm

    Había vuelto a su tamaño real y la verdad, le gustaba más ser pequeño, aunque eso le dejara en desventaja con las muj... Al menos ahora estaba pensando que hacer con el arco que anteriormente había invocado impresionándose por la asquerosa, repulsiva y ... inodora masa que crecía amenazante.

    - Parece agua contaminada.- Mencionó al instante, extendiendo los dedos de su mano derecha, después creando un puño y sacudiendo su mano seguidamente, emitiendo un brillo opacamente rojizo en el cual un núcleo apenas visible escarlata se podía observar.

    - ¿Me pagarán por ayudarles? - Preguntó, apuntando con su otra mano en la que el arco estaba, tensándose por si solo como un contorsionista frigosteño llegando al punto de que los extremos se juntaran, creando una lanza a la cual una punta parecida a una daga le nació después en la punta, y con la cual apuntaba hacia el anciano, mientras el hechizo en su otra mano comenzaba a tomar forma, agrandándose con un halo rojizo alrededor.
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Yuriko el Vie 09 Mar 2012, 2:54 pm

    Dirien se adelantó tras recuperar su tamaño para hablarle al anciano. “Parece molesto…” pensó Yuri. Luego oyó a Ferenir e Inm hablarle.
    El primero quería que Yuri y su fantasma ayudaran al anciano a mantener la abrrera mientras de alguna forma ellos la penetraban para… ¿Atacar a Nevalior?


    “Eso será imposible” respondió pensando al Osamodas. “Yo no sé mantener campos de fuerza ni barreras, menos si son ajenas. Sólo sé comprender la forma en que trabajan… Y estas no tienen la forma que crees…” pensó mirando seria la barrera que aprisionaba a Nevalior en la planta alta. Retrocedió unos pasos, dónde estaba Inm para ver más detenidamente el lugar.
    “Actualmente existen dos barreras. Una recubre la casa entera, y está cerrada, sin aberturas. La otra, es solo una pared que ha puesto en el umbral de las escaleras para que la masa no avance…” contó preocupada. “Sin embargo, éstas no solo funcionan como cajas, apretando cada vez más a Neva… Si fuera así el techo del primero piso ya se habría desplomado sobre nosotros ya que la segunda barrera no lo está cubriendo. Es decir, éstas barreras impiden que Neva siga creciendo, lo cual dudo, pues aún se ve y se oye como se mueve por dentro de la barrera… o sino, de alguna forma… lo desintegran a medida que crece, para que de esa forma no aumente su tamaño” explicó al final. “Pero no sé qué ganará el anciano con esto… no lo pondrá mantener allí siempre…”

    - Parece agua contaminada.- Mencionó Inm. Luego hizo una lanza y la apuntó al anciano - ¿Me pagarán por ayudarles?

    Yuri se le quedó viendo, sorprendida. “¡Inm, eres un genio…!” Pensó para luego apartar su arma y avanzar hacia Bustamant – Sr. Bustamant… le pido mis disculpas… - Se inclinó frente a él – No fue la manera correcta de investigar… me disculpo en nombre mío y de mis amigos… Por eso… quiero explicarle nuestras razones, para que no piense mal de nuestros actos y torpezas – Dijo para después reincorporarse y volver a mirar al anciano – Nosotros venimos desde la provincia de Amakna, lugar dónde aquel demonio atentó contra nuestro Rey, el Rey Allister, hace varios días ya… solo para arrebatarle un valioso amuleto… Hemos viajado mucho, solo para encontrarlo y detenerlo. Vivimos cómo éstos demonios encerraban Astrub entera bajo su fuerza encerrando a muchos inocentes… Luego visitamos al Roble Blando, el cual nos contó sobre las dos reliquias que pueden neutralizar el poder del amuleto. Reliquia que… - Hizo una pausa para ordenar las palabras en su cabeza – Reliquia que ahora puedo afirmar que encontró su antecesor ese día que relata en sus libros. – Después de decir eso, se acercó un poco, con un poco de miedo – Por favor… déjenos ayudarle… No podemos permitirnos perder la reliquia si se desintegra con su barrera ¡Yo y mis amigos tomaremos toda la responsabilidad que nos corresponda! – Terminó de hablar tan suave como pudo, haciendo una reverencia al final. Estaba nerviosa y temía no poderlo convencer.
    avatar
    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por NPC el Sáb 10 Mar 2012, 9:23 pm

    Miró con desprecio a Inm para luego enmudecer ante las palabras de la niña y del otro sacrógrito, luego retrocedió agachando la cabeza y se sentó en una silla frente al umbral de las escaleras.

    - Entiendo lo que dicen – Dijo – Tú, niña, eres particularmente lista por descubrir aquello, a pesar de tu edad. Eso es envidiable – Sonrió sin mirar a nadie - Pero ya está todo planeado – Dijo - Al morir yo, ésta barrera se reducirá velozmente hasta desaparecer, desintegrando todo su interior. Nosotros, mi casa, mis libros, el monstruo… y quizás el amuleto. Prefiero eliminar éste monstruo y limpiar al fin el nombre de mi familia a arriesgarme a destruir la ciudad. Quizás les hubiera ido mejor si no traían consigo a ese bobo muñeco de nieve. – Luego meditó un poco, la casa solo se vio inundada del rechinar de la madera abrumada por el peso. Era una situación incómoda y desmotivante para todos.

    Su gastada voz sonó una vez más - Ya que moriremos, quizás les pueda explicar algo – Levantó su cuerpo para recostarse en el respaldo de la silla, cruzado de brazos – Aquí no se encuentra la reliquia que buscan. La milicia la tiene, exactamente en la cámara de Amayro. Una gema azulada y brillante. Si la miras te sentirás en un segundo como si estuvieras en medio del océano cristalino. Lleno de paz y quietud – Pausó su relato.
    - Lo que su compañero tomó no es más que el contenedor de esa reliquia. Sin él, la gema actúa por sí sola y convierte en agua sin más a todo aquel que no merezca llevarla. Yo lo guardaba aquí porque hace años unos colegas de mi familia, conocedores de la verdad, intentaron robarla para devolvernos nuestro honor si la devolvíamos. Sin embargo, tuvo problemas y solo consiguió el collar dónde se incrusta la gema. Sin collar la gema es peligrosa… y sin gema… el collar solo causa caos. – Les contó con seriedad – Ése altar dónde estaba lo mantendría equilibrado hasta el día en que gema y collar volvieran a ser uno. Ambos, unidos, son la reliquia que buscan. Separados solo harán lo contrario a su razón de ser original. – Dicho esto, se levantó e invitó con sus manos a los presentes a acercarse a la puerta de salida – Hay posibilidades de que el colgante no se desintegre con mi barrera… de ser así habría problemas debido a que continuaría causando caos… - Dijo al llevarlos a todos frente a la puerta, en el rincón más lejano con respecto al umbral de las escaleras. – ¡Ahora óiganme bien, joder! – Exclamó repentinamente con determinación – ¡Si ustedes recuperan el colgante antes de que se agoten mis fuerzas los ayudaré a unirlo con su gema! ¡Sino…! Moriremos todos ¿Oyeron? – Finalizó finalmente, indicando con su dedo índice a Nevalior.
    avatar
    Ferenir
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 20
    Localización : Bosque de Litneg

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Phoenix Soul
    Segunda habilidad: Flame Shadow

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Ferenir el Mar 13 Mar 2012, 5:00 pm

    Fere ya estaba cansado de esperar fuera. Aún así, el campo de fuerza le impedía entrar, y parecía que nada podría funcionar.

    -Diablos, eso me pasa por querer vigilar-suspiró-tengo que pensar más en lo que hago...-.

    Blue empezaba a fatigarse, y se notaba en la cada vez más frágil conexión. Fere tenía que actuar rápido, antes de que el interior de la casa se aïslara del todo.

    Tuvo una idea. Un tanto desesperada, pero era la única posibilidad que tenía para ayudar a los de dentro a derrotar a Nevalior.

    Fere tenía fé en sus invocaciones, ya que fueron en muchas ocasiones la única forma de sobrevivir cuando empezó su entrenamiento en el bosque oscuro.

    Suspiró de nuevo. No estaba seguro si funcionaría. És más, no tenía claro si la barrera trastornaría a mi invocación. Pero no tenía otra opción.

    Pero no iba a permitir que sus compañeros se vieran con un posible enemigo o amigo por sorpresa. Mediante un último esfuerzo de Blue, Fere logró hablar con Yuriko y Dirien.

    -Chicos, me temo que no voy a poder luchar contra Nevalior. Lo siento de veras, pero este campo és demasiado peligroso para intentar acceder.-una pausa de un segundo- Pero quiero intentar ayudaros en todo lo posible. Voy a intentar invocar a un Dragonito en el interior. Os será de ayuda contra un ser hecho de nieve. Pero una cosa: estad alerta y avisad al anciano de ello. No sé si mi invocación se verá afectada negativamente por culpa de la barrera, y si es el caso, lo siento muchísimo. Pero en caso de que sea un error, únicamente quiero avisaros. Para que estéis alerta y no os aparezca un enemigo de la nada por sorpresa.-paró un momento- Ah, y otra cosa: Blue está al límite, por lo que este va a ser nuestra última conversación hasta que logréis salir de ahí. Bueno, mucha suerte...-.

    Blue cortó la conexión. Hasta ahora había sido útil, pero ella necesitaba recuperarse. Ferenir se concentró. Depositó todo su esfuerzo en intentar invocar un poderoso Dragonito dentro de aquella inexpugnable casa. Puso todo su empeño, y siguió concentrándose en invocar a la ígnea criatura.

    Spoiler:
    Off-rol: En este preciso momento Fere está dándolo todo para que la invocación sea todo un éxito. En caso de que la invocación sea nociva, estáis avisados y alertados.

    Contenido patrocinado

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 19 Ago 2017, 5:36 pm