Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Evento] La Reliquia de Bonta

    Comparte
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Dirien el Mar 13 Mar 2012, 5:25 pm

    Dirien escuchó los discursos de la hada y del anciano, y le sorprendió gratamente saber que el hombre cooperaría.
    Debían trabajar juntos para derrotar a Neva y a continuación buscar el complemento del colgante.

    -Gracias por su comprensión, anciano.-cuando se disponía a decir algo más, recibió le mensaje de Fere, y alertado, miró al anciano que con tanto esfuerzo aguantaba la barrera- Disculpe, nuestro amigo quiere apoyarnos invocando un dragonito...podría ser que se viera afectado negativamente por culpa de la barrera?

    El aire alrededor del sacrógrito se removía, inquieto, como si respondiera a su estado de ánimo, reuniendo una gran cantidad de energía mágica alrededor de Dirien, como si se tratara de una aura invisible.
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Inm el Miér 14 Mar 2012, 4:00 am

    Todo parecía estar del lado del sacrógrito, al menos si todo fuese el anciano que ahora les ofrecía su ayuda incondicional, pero las dudas en la hueca cabeza de sacrógrito aún atormentaban a Inm.

    - Pero... ¿como tomaremos el colgante? - Preguntó.- ¿No nos haremos "Malvadiscos" también? - Continuó, viniendose a la mente la sutil imagen y débil textura de esos algodones dulces que derretían los aventureros en las noches de acampada, claramente desconcentrandose de la elaboración del hechizo que llevaba en su mano, el cual intentaba explotar, liberando pequeños arcos de calor que desestabilizaban la esfera, dandole una forma ovoide que amenazaba con dejar escapar su centro rojizo y diminuto, Inm en un intento de recuperar la estabilidad de su hechizo transmutó la lanza nuevamente al guante que era en su mano izquiera, tomando el asalto ígneo con ambas manos, agrandando su núcleo de magma mientras la piel de sus manos se comenzaba a chamuscar.

    - Señor ¿Cuánto falta? - Volvió a interrogar, intentando aplicar cortesía en su tono de voz, sin dejar de observar la plasta gigante y malvada que estaba a varios metros ante ellos.
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Yuriko el Vie 16 Mar 2012, 3:06 pm

    Yuri sonrió al oír el trato que proponía Bustamant. Todos parecían estar de acuerdo y no tenían nada que perder, era su oportunidad. Entonces Yuri tomó las manos del anciano y le miró alegre a los ojos.

    - ¡Gracias! ¡Le prometo que no se arrepentirá! – Le dijo animada, con una alegría poco común en ella.
    avatar
    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por NPC el Vie 16 Mar 2012, 3:21 pm

    El anciano hizo un gesto de aceptación y luego se soltó de la Aniripsa para sentarse sentó en uno de los bancos que habían en ese rincón.

    A la vez, un líquido rojizo y brillante salía de la pared antes tocada por Fere desde el otro lado.


    - Parece que su amigo tuvo algo de suerte con esa invocación – Observó el anciano al ver cómo tomaba forma y se mostraba un Dragonito hecho puramente de huesos, incapaz de lanzar fuego y volar. – En fin… - Suspiró, para acto seguido tronar los dedos y liberar a la masa de nieve deforme de su cárcel.

    Spoiler:
    Nota: El dragonito de Huesos es una invocación de Ferenir, por lo que podrá utilizarlo en batalla. Es ciego, sordo e incapaz de olfatear, por lo cual no reconocerá entre enemigos y aliados. La ganancia del Punto de Victoria dependerá de:
    Dirien, Yuriko, Inm: Vencer a Nevalior y recuperar el amuleto.
    Nevalior: Derrotar a los tres adversarios.
    Ferenir: El buen uso de su dragonito de huesos. Como se ha dicho es una entidad ciega, sorda, sin olfato ni gusto que no reconoce aliados y enemigos, es decir, podrá atacar a ambos.

    Contenido patrocinado

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 22 Jun 2017, 10:29 pm