Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Evento] La Reliquia de Bonta

    Comparte

    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Yuriko el Lun 03 Oct 2011, 12:25 am

    Apenas salió del zaap buscó la milicia, a un par de calles de allí, no quería acercarse a ese lugar directamente, por otro lado, podía visitar la Biblioteca para buscar información sobre el día en que el Roble había entregado a Amayro su Reliquia.

    La ciudad se veía más tranquila, había leído que hace algunos días Bonta recibió varios ataques seguidos y que le fue difícil repelerlos para mantener a sus civiles en calma. Se sintió aliviada al ver que ya estaba todo mejor.

    Esperó a que Inm saliera del Zaap hasta que lo vio –
    Ahm… iremos a la Biblioteca, allí quizás te pueda contar el resto y averigüemos algo más ¿Es hacia el este, no? – Le preguntó dudosa.

    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Inm el Miér 05 Oct 2011, 5:59 pm

    El sacrogrito seguía a su nueva compañera, escuchando cada palabra que entonaba, cada sonido, que se transformaba en información sobre lo que en el mundo sucedia, entrando deleitosamente por sus orejas puntiagudas, casi como si de una canción se tratara.

    Las palabras de la Aniripsa cesaron creando un pequeño espacio en el que sus voz fue inexistente para después pronunciar.- Creo que es mejor contártelo luego… por ahora tomemos el zaap.- Diciendo esto lanzo unas kamas al enorme arco de rocas apiladas y llenas de magia, atravesándolas y desapareciendo, transportándola a otro lugar.

    Inm quedo parado frente al zaap, sin mucho que hacer sino observar cada símbolo escrito en el zaap, como si eso fuera a recordarle hacia donde era que tenía que ir.

    -Idiota… idiota…- repitió varias veces para sí mismo, dando unas vueltas alrededor del zaap y comprando unos helados a un vendedor que encontró cercano al mismo, para nuevamente quedar frente al artefacto que le llevaría a otro lugar… Pero con helados.

    Pasaron segundos, casi minutos en los que su mente se esforzó por recordar, hasta que una sonrisa en su rostro se esbozó y unas cuantas kamas en su mano índico que por olvidadizo que fuera, ya sabía dónde tenía que ir.

    - ¡Bonta, Ahí vamos! – Gritó, lanzando las kamas cual flechas hacia el zaap para luego entrar en este y al salir del mismo escuchar una vez más, la voz de Yuri.

    – Ahm… iremos a la Biblioteca, allí quizás te pueda contar el resto y averigüemos algo más ¿Es hacia el este, no? – Se escucho un tanto dudosa, pero aun así, dulce, al menos para él.- Creo… que era… - Observó el sol rápidamente y después giro un par de veces sobre si.- Creo que es por allá.- Le respondió, apuntando hacia el Este, comenzando a caminar.

    -¿Quieres un Helado? – Le preguntó, ofreciéndole uno de los muchos magmas brakmarianos que había comprado y que con suerte, no se habían derretido, del todo.

    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Yuriko el Miér 05 Oct 2011, 6:41 pm

    Estaba un poco desorientada, hacía años que no visitaba la capital de los ángeles. La Biblioteca resultó ser hacia el este, por lo que empezó a caminar junto a Inm hacia allá. Luego se sorprendió un poco cuando éste le ofreció un magma brakmariano que empezaba a derretirse. Le resultaba gracioso como un helado llevaba el nombre de una ciudad tan cercana al fuego y al calor como lo era Brakmar.

    - G-Gracias – Lo tomó suavemente mientras sonreía hacia su amigo. Luego esperó a no ver a nadie que pudiera oírlos mientras caminaban por las calles de la ciudad, haciendo que su rostro se volviera un poco más serio, y dejando de momento de tomar su helado. – Bueno… creo que ya no hay nadie que nos oiga – Le susurró disimuladamente – El Roble nos dijo que había dado a Bonta y Brakmar dos reliquias que podían anular los efectos de la Joya que robó Servant a Allister… y que en un mes él tendría la fuerza para atacar su bosque y destruir la única amenaza que le representaba nuestro mundo… - Quedó pensativa – Las demás personas que viste en el bosque fueron hacia Brakmar, a buscar la reliquia de allí y yo vine a buscar la de Bonta… Pero estoy segura que Amayro nos e fiará de mí, por lo que debemos pensar un plan… - Dijo un poco más deprimida, pensando.

    Ya iban por mitad de camino hacia la Biblioteca, que estaba en las cercanías del gran castillo Bontariano, donde vivía el rey, Clustus Sheran Sharm, y su hija. No le gustaba la idea de encontrarse a alguno, aunque suponía que el Rey estaría ocupado dentro de su castillo.

    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Inm el Vie 07 Oct 2011, 7:02 am

    Aceptando el regalo y agradeciendo por ello la aniripsa camino en la dirección que la biblioteca se encontraría aun sin saber que podrían en una aburrida selva de libros y pergaminos que aparte de sueño, podrían causarle una embolia cerebral con solo verlos, pero parecía importar demasiado, ya que la expresión en el rostro de Yuri se torno de alegría a la seriedad que tanto odiaba ver en la gente pero que por el momento solo podía aceptar sin hacer nada por cambiarlo.

    El objetivo por el que en Bonta estaban salio a flote, cuando Yuri una vez mas susurro percatándose de que nadie estuviera cerca de ambos para continuamente informarle mas a lo que venían, siendo sus palabras.– El Roble nos dijo que había dado a Bonta y Brakmar dos reliquias que podían anular los efectos de la Joya que robó Servant a Allister… y que en un mes él tendría la fuerza para atacar su bosque y destruir la única amenaza que le representaba nuestro mundo… - Calló unos segundos, quizás dos que tres, los suficientes para que el sacrogrito se preguntase en primer lugar si sacaría provecho de lo que hacia, si es que lograba salir vivo de ello percatándose tambien que su helado ya estaba por convertirse en una capa de pegajoso liquido que se pegaria a su piel, y nuevamente la aniripsa reanudo sus charla – Las demás personas que viste en el bosque fueron hacia Brakmar, a buscar la reliquia de allí y yo vine a buscar la de Bonta… Pero estoy segura que Amayiro no se fiará de mí, por lo que debemos pensar un plan… - Finalizando con un tono de voz que cualquiera detectaría como preocupada, y sin la menor idea de como lograrían su objetivo estúpidamente preguntó.

    -¿Si lo que harás es tan difícil, porque te mandaron solamente a ti a hacerlo? - Mientras intentaba comer su helado y pensar rápidamente como obtendrían la reliquia.

    - ¿Aparte de Amayiro, no hay alguien con la suficiente influencia para darnos el objeto sin tener que ver a ese viejo? - Sugirió con una sonrisa disimulada en el rostro.

    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Yuriko el Vie 07 Oct 2011, 5:27 pm

    -¿Si lo que harás es tan difícil, porque te mandaron solamente a ti a hacerlo? – Preguntó Inm.

    Se quedó callada un momento, mientras caminaban. –
    Todos fueron hacia Brakmar... Si no venía yo aquí ¿Quién más hubiera venido? – Respondió seriamente, sin levantar la mirada más allá del suelo frente a ellos.

    Suspiró, ya habían llegado al frente de la biblioteca, cuando el sacrógrito volvió a preguntarle, sonriendo -
    ¿Aparte de Amayiro, no hay alguien con la suficiente influencia para darnos el objeto sin tener que ver a ese viejo?

    - Si tengo que pensar en alguien así… creo que sería el Rey… pero seguramente será aún más difícil hablarle por sus guardias y demás… -Contestó mientras miraban las adornadas puertas de la biblioteca Bontariana. – Aquí debemos buscar dos cosas – Se volteó a verle para enumerarle lo que buscaban – Lo primero sería información sobre “El trío de Estrellas”, el grupo de hermanos al cual "él" pertenecía, y lo segundo… un libro que relate sobre cuando el Roble Blando entregó la Reliquia a Bonta, seguramente nos dirá algo - Se giró de nuevo intentando abrir la puerta de la biblioteca – Y entonces sabremos como será mejor buscarlo…

    Tras decir eso, se abrió la puerta de la biblioteca frente a ellos, revelando a varias personas leyendo en silencio, en ambos pisos de la biblioteca, otras buscando entre los estantes, y al final un Buho anciano sellando varios libros. Ésta tenía unas barandas que mostraban parte del piso superior. Como era normal, el ruido en las Bibliotecas estaba prohibido… “Será difícil hablar aquí sin que nos oigan…” pensó al entrar y mirar los enormes estantes llenos de libros.

    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Inm el Lun 10 Oct 2011, 6:54 pm

    – Todos fueron hacia Brakmar... Si no venía yo aquí ¿Quién más hubiera venido? – fue su respuesta, no la que el esperaría pero decidio no insistir al ver su rostro, serio y su mirada no se alzaba mas allá del camino sobre el que vamos.

    No paso mucho tiempo desde el zaap hasta la biblioteca, al menos no para el sacrogrito, su cuerpo avanzaba pero su mente divagaba en... sus cosas, apenas si prestaba atención a lo que Yuriko estaba diciendo.

    Nuevamente el sacro preguntó, esta vez sobre si ese canoso guerrero era la única opción para conseguir el poderoso objeto del que parecía, ser la única manera de derrotar al demonio.

    - Si tengo que pensar en alguien así… creo que sería el Rey… pero seguramente será aún más difícil hablarle por sus guardias y demás… -Respondió y parando enfrente de la biblioteca prosiguió – Aquí debemos buscar dos cosas – giro sobre si misma hasta quedar de frente con el – Lo primero sería información sobre “El trío de Estrellas”, el grupo de hermanos al cual "él" pertenecía, y lo segundo… un libro que relate sobre cuando el Roble Blando entregó la Reliquia a Bonta, seguramente nos dirá algo - y con otra vuelta incompleta volvió a darle la espalda para abrir las puertas de la biblioteca – Y entonces sabremos cómo será mejor buscarlo… - eso fue lo último que sus labios pronunciaron, antes de abrir las puertas de la biblioteca, sorprendiendo al sacrogrito, al ver la cantidad de personas que "perdían su tiempo" sentados, leyendo algún libro sin producir ruido alguno, a excepción del constante hojeo que producían los libros al ser cambiados de pagina.

    Inm entró, siguiendo a su compañera tratando de no producir sonido alguno al caminar jugando, e intentando escuchar los latidos del corazón de Yuri, realmente había encontrado un momentáneo pasatiempo.

    Se alejo un poco e intento llegar hasta el Buho de la misma manera en que se movía, producir sonido alguno y una vez enfrente del mismo, que atrás de un gran escritorio cubierto en su mayoría de libros, se encontraba la extraña y paciente criatura, llenando unas páginas.

    - Podría decirme, ¿donde está la sección de Demonología? – Solicito susurrando al Búho, mientras se terminaba el tercer helado que había comprado.

    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Yuriko el Mar 11 Oct 2011, 11:52 am

    Al entrar, caminaron un momento hasta que Inm decidió separarse y tomar la iniciativa consultando al Buho, sin embargo, Yuri era muy penosa y prefería buscar por sí misma. Por eso consultó cada cartel que había entre las bibliotecas, los cuales indicaban el área que trataba ese sector. Finalmente llegó al área de “Historia”, al fondo de la planta baja, le sorprendió no ver a nadie por esos lugares, usualmente este lugar tenía mucha información para los niños de la academia de Bonta. Sin pensarlo más, buscó específicamente sobre la historia de Bonta.

    - Reliquia… Roble… - Buscaba sobrepasando el lomo de cada libro con sus dedos – Debe estar por aquí.

    Pasaron algunos minutos, y tomó algunos que podían tener lo que buscaba. Se sentó en la mesa que estaba en el centro del área y leyó. Hacía tiempo que sus manos no sentían el delicado papel con el que se hacían los libros Bontarianos.

    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Inm el Jue 13 Oct 2011, 8:50 am

    El búho respondió a su pregunta, señalando la planta de arriba en los penúltimos estantes y antes de que pudiera salir en busca del o los libros una orden rozó sus oídos, siendo el búho nuevamente, ordenandole que el helado, se quedaba en el escritorio.

    - En la biblioteca esta prohibido comer.- Agregó, alargando su mano para recibir el helado, el cual de mala gana, Inm tuvo que entregar.

    - Malditas Reglas...- Susurró subiendo rápida y sigilosamente las escaleras, llegado de la misma manera a la estantería en la cual, debido a la poca practica que tenia en ello, tardo demasiados minutos buscando algún libro que parecería decir lo que Yuri le explicó.

    aprovechando la vista que tenia de la biblioteca, busco la mesa donde estaría Yuri, ya que si tenia que leer... "Los peores momentos se pasan mejor entre dos" pensó, Localizandole y bajando rapidamente para sentarse del otro lado de la mesa y poniendo varios libros frente a ella.

    - A leer...- Murmuró, sonsacando unas barras de dulce de la bolsa izquierda del pantalón, que rápidamente comenzó a devorar, al mismo tiempo que alimentaba su mente con las letras que contenían los desgastados libros que había traído consigo.

    "Esto sera largo..." Pensó, sin dejar de hojear rápidamente leendo las pequeñas cantidades de texto que sus ojos podían captar en cada hoja que pasaba.

    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por NPC el Jue 13 Oct 2011, 2:51 pm

    El único libro que tomó el Sacrógrito era nombrado “Espiritismo para idiotas”. En el que se recetaban, con instrucciones sencillas, la creación de sellos paralizantes, demoledores, aprisionadores y de otros usos tan útiles como los primeros.

    Entre varias páginas leyó el título en negrita y con un de cunejo junto atrayéndolo.

    “El Sello de los mil Sellos” – Por Xi-vE


    Spoiler:
    “Ingredientes necesarios:
    • Manos para escribir.
    • Tinta.
    • Pincel.
    • Papel.
    • Una mesa o superficie plana.
    • Silla para mayor comodidad.
    • Brujo o Hechicero.


    Tome la mesa y siéntese en la silla frente a ella. Apoye el papel en la misma y dóblelo, primero en tres partes, una por la izquierda, otra por la derecha, luego por la mitad y finalmente un poco por arriba y abajo. Debería tener forma rectangular, sino es así, repita hasta lograrlo.
    Terminado el papel, tome el pincel con sus manos y tiña su pincel con la tinta y esboce un Pentagrama con un círculo rodeando sus puntas, y marque el Símbolo Pandawés de “Luz” dentro de este.

    Hecho esto, busque al Brujo o Hechicero y pídale que inserte 54Gr de magia negra en él. Una vez listo, el sella estará en condiciones de uso. Ignore los rayos que emita ante presencias demoníacas…”
    - - - - -
    Rebuscando de libro a libro, que unas cuantas horas le tomó, el hada encontró dos Interesantes libros. “Zigurath” y “Días de Guerra” eran nombrados, éste último, un rejunte de historias de batallas épicas entre clanes y ciudades. Una nota especificaba “Las historias de ésta ediciónNohan sido tomadas de sucesos reales”. No eran muy extensos, de no ser por su refinada decoración, sus hojas gruesas y su lomo grueso, parecerían meras revistas.

    Al leer el segundo, se encontró con tres fragmentos especiales que llamaron su atención.

    “La Noche Calva” – Por Adham Bustamant


    Spoiler:
    “… Los gritos de Guerra se oían por toda la extensión de la fortaleza botariana. La paz se rompía ante tales ecos de Odio mutuo, pues bien es sabido que solo el Hombre puede logar que el odio supere la paz.
    Las fuerzas habían salido ya, y gran parte de las personas vitoreaban al recién perfeccionado ejército, preparado directamente por el Anciano Amayro. ¿Cuántos años tenía ya ese anciano? Mucho cuentan que presenció la fundación de la ciudad, otros que fue quién pactó con Jiva su creación y su alianza, pero que los rumores no os ensordezcan, sea cuál sea la verdad tras el Mayor Líder de las Fuerza Bontarianas, es absoluta su habilidad de capacitación. Después de todo, siempre se ha tomado muy en serio su papel.

    Así, marchaban, a paso redoblado, con sus deslumbrantes y blanquecinas alas listas apra volar en cualquier instante, instante en el que la Paz, que aún permanecía, se extinguiera sin dejar rastro alguno, para dar lugar a una cruenta batalla, que no perdonaría al más inocente de los niños, ni a la mejor mujer que pudieran cruzárseles.

    Sin embargo, muy al contrario de lo que todos pensaban, cada soldado llevaba algo más consigo, algo que le debilitaba. “¿Veré de nuevo a mi familia?”, “¿Soñaré una noche más con aquella mujer?”, “¿Vale en verdad la pena?” e, incluso, “¿Volveré con vida?” eran las preguntas que rondaban sus cabezas, la de la gran mayoría al menos. La duda es una cualidad fatal que, si bien nos hace humanos, sin importar nuestros poderes, también le da una oportunidad extra al oponente.

    Muchos llamaron esta noche “La Noche Calva”, debido especialmente a que entre las planicies que se hallaban entre Bonta y Brakmar, ni un alma circulaba… Era Noche de Guerra… Noche de Muerte…”

    “La Mañana de Júbilo” – Por Herrel Bustamant
    Spoiler:

    “… ¿Alguna vez te has preguntado sobre lo que llega a pensar un animal? Uno carroñero, más precisamente, si has tenido la oportunidad de conocer alguno así en tu vida, sabrás que estas ponzoñosas criaturas, amantes del descaro y la avaricia, atesoran las mañanas. Para ellas una mañana significa Carne Fresca lista para despellejar. Un festín de primera entre las oscuras tierras de Sidimonte, que, no era el lugar más poblado del mundo exactamente.

    Ahora, imaginaos su deleite, al ver un amanecer pintado de aquel tono carmesí al que tan acostumbrados estaban. Cadáveres por allí, cadáveres por allá, toda su visión era llenada por el más delicioso e interminable manjar que jamás pudiesen haber imaginado. Los Estandartes, clavados violentamente en el suelo hacían de un excelente pié para descansar y sentir el viento entre comida y comida. ¿Qué ave en el mundo, pintada de negro y equipada con una fulgurante mirada, no querría presenciar este paraíso?

    Aquel horizonte carmesí era sobrevolado por estos indeseables seres. Los cuales ocuparon su día entero en aprovechar tal delicia caída de los cielos. No paraban de pensar en la envidia que les daría a sus primos que habitaban aquella empolvada Biblioteca. Aburridos, flojos, malcriados… habían olvidado lo más bello de vivir en libertad, aunque admitían que la comida que recibían allí no era por anda del mundo la peor.

    Una mañana llena de júbilo era, sin dudas…”

    “El Atardecer del Pacto” – Por Leroi Bustamant

    Spoiler:
    “… Pocas criaturas del mundo han alcanzado la real Sabiduría, aquello que algunos llaman “Abrir los ojos”. Claro ejemplo contrario lo es un Jalató, soso y flojo, es una criatura bastante bruta, casi tanto como lo es un Bwork, aunque pacífica y más lista.

    Los humanos, las personas, los gentíos, aquellos bípedos, o como deseen llamarles, que viven hoy en nuestro Mundo son, sin dudas, una de las criaturas más arrogantes e ignorantes que se han visto jamás. No es necesario alabar a Yopuka para ser un idiota, cualquier en el mundo lo puede ser, después de todo, es un hecho libre, y las personas aman la libertad.

    Tanta ignorancia hay, que incluso en estos días pueden verse batallas entre brutos que no saben hacer más que golpearse repetidas veces hasta que uno cae primero, sin mover más que los brazos. Hay tanta ignorancia que un día entero tardó en ser descubierto un poder que se creía oculto, un poder que fue despertado por los compañeros de Ignorancia y Vagancia, era conocido como Avaricia.

    Avaricia se encuentra tanto con los ángeles como con los demonios, cuando éstos dan lo mejor de sí en destruir, en vez de crear… en quitar, en vez de dar. Los males inician cuando la tontería se cruza con ella misma. La crueldad, impregnada en tanta malicia, es innata de todos… aún más cuando la Duda y el Instinto le acompañan. ¿Vivir o morir? Es la pregunta, que nuestro egoísmo responde por nosotros.

    ¿Qué haría un niño si se ve a sí mismo atado con púas a una vara de hierro oxidada en medio de la nada? ¿Qué haría si debe esperar interminables horas a que lleguen por él? ¿Qué haría si ve como se esfuma su vida y nadie ni nada hace algo para evitarlo? Increíblemente, uno solo no pudo llorar, pues no estaba solo. Aquella gema, brillante de color arcoíris, que pendía de su cuello le proporcionaba tal calidez, tal confortable abrazo, que ni el más punzante dolor logró quitarle ese bienestar.

    El mal causa horrores,.

    Pero por fortuna, un Sabio vale más que cien Ineptos, aunque éstos superan en creces a los sabios. Y por esto, en aquel atardecer carmesí, donde los sucios Cuerboks ya habían llenado su estómago con aquel dulce manjar, finalmente Bonta decidió enviar sus tropas para revisar el lugar donde tuvo lugar su encuentro, Brakmar pensó lo mismo. Grande sería su sorpresa al descubrir que un hubo ningún ganador aquel día.

    El niño se había esfumado, ni un pelo se le vio jamás tras ese día. Sin embargo, en aquella vara donde debía estar, aún permanecía el colgante que tanta paz logró darle aún en el final de sus días. No pasó mucho antes que las tropas ignoraran, como era normal, los cientos de cadáveres por doquier y se lanzaran hacia el colgante de inmediato para obtener la preciosa gema cuanto antes.

    Fue entonces cuando esa vara pasó a mayores, creciendo a una velocidad espeluznante, y deteniendo a los combatientes a medio camino. Llegó a medir más de diez metros, sacando ramas y dos brazos lo largo de su tronco. Su figura se hizo similar para todos, no contaban con su presencia aun estando tan lejos de su hogar.

    - Los niños no deben jugar con objetos peligrosos… - Dijo, rompiendo el silencio que había causado su sorpresiva visita – La paz es necesaria… más que este objeto – Volvió a lanzar su eco, para luego formar dos colgantes nuevos, uno rubí y otro zafiro, a partir de la joya de su frente. Luego ofreció uno a cada tropa y les ordenó marchar hacia su ciudad, mientras el anciano árbol se marchitaba poco a poco – Su odio ya se ha demostrado… marchen en paz ahora… - Fue lo último que dijo antes de comenzando a caerse en pedazos, ya sin vida.

    Aquel pacto de tregua fue unánime al darse cuenta todos del horrible panorama que les rodeaba, aquel que su avaricia no dejó ver. Buscaron lo durante el resto del día sobrevivientes, ignorando la presencia de su enemigo. Muy pocos habían quedado… y ninguno quiso hablar de aquello jamás…”

    El otro libro llevaba un robusto candado que evitaba abrirlo.

    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Yuriko el Dom 16 Oct 2011, 7:16 pm

    Leyó detenidamente el segundo, donde encontró tres frases muy relacionadas entre sí. Releyó éstas varias veces, intentando notar alguna pista. Solo pudo deducir un par de cosas, pero debía estar segura.
    El otro libro no lo pudo leer por que estaba cerrado con un gran candado viejo y empolvado.


    - Mmmh... - Pensaba con un rostro un poco desanimado. Luego se giró a Inm, que leía un libro sobre recetas - Ahora que lo pienso, con todo este apuro no me he presentado, perdona - Se rió un poco apenada - Soy Ayamiya Yuriko, puedes decirme Yuri si quieres - Susurró - ¿Puedes pedirle al bibliotecario que abra este libro? - Señaló el Libro con candado - Puede tener algo importante escrito, yo debo ir a buscar otro libro... - Le dijo en voz baja para no ser oída, y sin esperar su respuesta, se levantó con el libro que acababa de leer hacia la zona de Biografías.

    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Inm el Jue 20 Oct 2011, 7:07 pm

    El hambre ya había comenzado a consumirlo, provocando que inevitablemente su concentración fuera la primera en ser extinguida.

    “El Sello de los mil Sellos” repitió para si mismo varias veces, el nombre era simplemente... fascinante.

    Había ya comenzado a convertir el papel en lo que seria el sello, fallando varias veces debido al poco dominio que referente a doblar papel se refería, gastando varias hojas de papel mal doblado.

    -Ahora que lo pienso, con todo este apuro no me he presentado, perdona - Le interrumpió, riendo apenada.- Soy Ayamiya Yuriko, puedes decirme Yuri si quieres - Susurró, pero aun así casi en toda la biblioteca se escuchó lo que acababa de decir - ¿Puedes pedirle al bibliotecario que abra este libro? - Preguntó señalando un robusto libro que impedía su lectura debido a un candado que parecía, al menos de apariencia, difícil de romper.- Puede tener algo importante escrito, yo debo ir a buscar otro libro... - Casi sin finalizar se levantó con uno de los muchos libros que trajo, alejándose hacia ese bosque de aburridos estantes.

    - Wow, ni siquiera dejo presentarme...- Susurró, tan bajo que casi se pudo sentir como un silbido, levantándose también, con el libro en sus manos, nuevamente avanzando hacia el búho hasta llegar al mostrador en el cual colocar el libro y continuamente sonsacando un chocolate que rápidamente como entro en la boca del sacrogrito desapareció para luego pronunciar.

    - Disculpe, Señor Búho, ¿Podría abrir ese libro? -


    Última edición por Wharomaru el Dom 30 Oct 2011, 2:03 pm, editado 3 veces (Razón : No manejar NPCs clave.)

    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Yuriko el Dom 30 Oct 2011, 2:19 pm

    Al llegar al área de biografías, comenzó a buscar letra por letra. Las iniciales de las personas que buscaba, sin éxito. Así le tomara tiempo reiniciar la búsqueda no encontraba sus Biografías… No había rastros ni en la "A", ni en la "H", ni en la "L"… Empezaba a darse por vencida, aún con el libro de los fragmentos entre sus brazos.

    Dio un suspiro - ¿Por qué no están? Alguno de los tres debería tener al menos una pequeña biografía en algún libro… - En ese momento su mirada se iluminó de nuevo - ¡Seré tonta… no busqué por su apellido! – Tras decirlo se cubrió la boca con sus manos por el ruido que había hecho y en silencio, se dirigió a la "B" para encontrar un libro sobre algunos de los tres autores de esos fragmentos que había encontrado.

    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por NPC el Dom 30 Oct 2011, 10:16 pm

    El búho miró el libro del sacrógrito con desinterés. Su sorpresa fue grande al ver cuál libro era ese. Inclusos e había quitado las gafas para confirmar si no estaba siendo engañado. Se levantó de su asiento y arrebató el libro de las manos del sacrógrito.

    - ¡Éste libro no está permitido para lectura pública! – Dijo – Esos mequetrefes que sacan material clasificado nunca paran… gruu..! – Tras decir ello, clavó la mirada en Inm - ¿De dónde lo has sacado?

    - - - - -

    Biografías de muchos habían en la letra “B”. Bahuel, Bertnat, Bissel… pero lo pudo encontrar. Aunque no de la forma que esperaba. Un libro entero relataba sobre la vida de la familia Bustamant.

    Resumidamente, hablaba sobre su herencia de guerreros, muchos fueron renombrados capitanes de varios escuadrones bontarianos en distintas épocas. Otros habían decidido dedicar su vida al Arte, y unos cuantos simplemente no resaltaron lo suficiente para tener más de dos líneas en el texto dedicadas a ellos.

    Su gran dinastía de guerreros se vio perjudicada gravemente cuando Harry Bustamant fue condenado por traición. Todos los familiares del hombre salieron enfurecidos a las calles de Bonta para demandar justicia, en vano. Mucho se habló en ese momento, pero las reprimendas les fueron duras. Tanto que hoy en día ya nadie supo de ello. Un caso fantasma en pocas palabras.

    Finalmente habló de cómo los Bustamant se separaron, manteniendo un perfil bajo. Rumores hay de que mantienen reuniones familiares de vez en cuando, quién sabe. Solo es seguro que a muchos no les gustará recordar el pasado de su familia, y menos que se metan con ella.

    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Inm el Mar 01 Nov 2011, 5:40 pm

    - ¡Éste libro no está permitido para lectura pública! – Mencionó, quitandoselo de las manos al Sacrogrito – Esos mequetrefes que sacan material clasificado nunca paran… gruu..! – Detuvó sus palabras y despues de poner sus ojos en el Sacrogrito - ¿De dónde lo has sacado? - le interrogó, estando Inm, sin ninguna respuesta en su boca que liberar.

    - De la mesa en la que estaba, Investigando.- Pronunció de manera estupida, sabiendo que eso no convenceria al Búho, Continuó.- ¿Que es lo que quieres escuchar? Todos los libros estan en estantes y necesitamos ese para ... para - Sus ojos pasaron de ver al Búho y Cayerón hacia el suelo, intentando recordar el objetivo por el cual estaban en la biblioteca.- ¿Podria solo Abrirlo? ... ¿Por favor? -Finalizó, observando al Búho de una manera estupidamente Suplicante, Sin evitar sentir esa extraña sensación de que todo los le estarian viendo.

    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Yuriko el Mar 08 Nov 2011, 1:15 pm

    Yuri supo, al leer eso, cómo podrían encontrar la Reliquia. Los Bustaman eran la Clave.
    Tomó el libro con ambas manos y ordenó un poco los demás que había sacado mientras buscaba. Bajó las escaleras y fue hacia el Buho encargado, que en ese momento estaban con Inm.

    Tras esperar que acabaran de hablar se dirigió a él y le preguntó –
    D-Disculpe… ¿Sabe usted la dirección del autor de éste libro? Es que quisiera conocerle personalmente… - Habló algo tímida y nerviosa, no quería pensar en que el búho pensara que ella planeaba algo sospechoso.

    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por NPC el Mar 08 Nov 2011, 2:11 pm

    - Tsk Tsk TSk – Reprochó al Sacrógrito – Mequetrefes… Ggru… No puedes tenerlo, está prohibido, solo puedo entregarlo a personas autorizadas por el mismísimo Amayro… - Acto seguido guardó el libro en un cajón de su escritorio para luego sellarlo con llave, colgada en su cuello.

    Luego se le presentó la niña, bastante temerosa –
    Hum… déjame ver… ggru… - Tomó el libro de la Biografía de los Bustamant – Oh, sí, Charls. Déjame anotarla, tenemos un directorio con Artistas afiliados Buhuhu – Subió unas escaleras para rebuscar en la biblioteca y tras unos minutos, anotó al dirección en un trozo de papel que entregó a Yuriko – Ten, pero no causes alborotos, los Bustamant tienen fama de ser tranquilos y odiar a los alborotadores que les causen problemas buhuhu.

    Después de darle la dirección, miró al Sacrógrito – Vienes con ella ¿No, Ggru? Trata de no robar nada – Dijo desconfiado para finalmente sentarse en su escritorio y retomar las notas que llevaba.

    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Inm el Jue 10 Nov 2011, 12:59 pm

    El libro le habia sido quitado y Yuri a los minutos estaba ahi a su lado, quizás buscandolo, hasta que preguntó al Búho sobre una aparente dirección.

    - No te... - Comenzó a susurrar, con la idea de avisarle que el búho no era amigable, deteniendose al ver la amabilidad de la "bestia" frente a ella, quedo anonadado ¿Como lo habia hecho?

    Unos minutos más tarde el Búho que se habia levantado a buscar lo que la Aniripsa pidió, habia regresado con un trozo de papel que le entregó, dandole un pequeño consejo y dirigiendose al sacrogrito.


    - Vienes con ella ¿No, Ggru? Trata de no robar nada.- Esto enojó al sacrogrito pero no lo suficiente como para cenar búho en escabeche.- Gracias - Le respondió, alejandose del escritorio esperandola para preguntarle.- ¿Como lo has logrado, y para donde vamos? - Sacando un pequeño chocolate que rapido lanzó a su boca, devorandolo.

    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Yuriko el Dom 04 Dic 2011, 9:09 pm

    - ¡Muchas gracias! – Tomó la nota del Búho mientras sonreía. Luego prestó atención a Inm, que la miraba algo perplejo. – ¿Lograr qué? jeje – Le preguntó leyendo la nota – Hey… esto no está lejos, podemos ir en zappi ¿Te quedan kamas cierto? ¡Tenemos que apurarnos, casi anochece!

    Dicho esto, tomó la mano de Inm y haló de ella para apresurar el paso hacia el zappi más cercano, el que los llevaría hacia el autor de ésos libros. Al llegar a la estación de Zappis, puso sus kamas en la rejilla, tomó las riendas del único dragopavo naranjo que había allí.

    - Inm ¿Qué has encontrado tú? – Preguntó sonriente mientras se subía a su montura.

    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Inm el Jue 08 Dic 2011, 7:53 pm

    Solo recibió la nota la aniripsa e interrogó al sacro, este no respondió pues aun se preguntaba como lo había logrado leyendo la nota y empujando al sacro lejos de la biblioteca, se notaba el entusiasmo de la curandera pues jalaba del brazo de este como si fuera a arrancárselo llevándolo hasta los zaapis en los cuales con un par de kamas alquiló un Dragopavo naranja, y aparentemente el único que quedaba; una vez subiéndose al dragopavo interrogó una vez más.

    - Inm ¿Qué has encontrado tú? –

    Esas palabras le crearon un vacio en el pecho, pues no había ayudado para nada en la búsqueda, más que eso, solo había conseguido un poco de información que de momento, no sabía ni como probar, apretando el puño en el que tenia el conjuro, listo para agregarle el ultimo ingrediente, pronunció.

    -Nada, nada en especial… - Sacando 20 kamas de su bolsillo, pidiendo un dragopavo Índigo.

    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Yuriko el Vie 09 Dic 2011, 6:05 pm

    - Ya veo… - Dijo ella al oír su respuesta – Bueno, no pasa nada ¡Seguro descubrimos algo cuando veamos a ésta persona! – Le dijo animada con una sonrisa.

    Mientras caminaban por las calles Bontariana, ella pensó en lo que leyó sobre la familia Bustamant. “La familia se marginó notablemente tras lo que ocurrió en esa batalla, nadie supo lo que había pasado allí y el único testigo había perdido la memoria… ¿Realmente fue eso, o tenía miedo de lo que pudiera pasar si hablaba?” Se repetía en su mente e intentaba idear nuevas posibilidades.

    - Pronto vamos a llegar, está a tres calles de aquí. –Le dijo a su compañero mientras sonreía.

    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Inm el Vie 09 Dic 2011, 7:16 pm

    - Ya veo… Bueno, no pasa nada ¡Seguro descubrimos algo cuando veamos a ésta persona! – anunció con una sonrisa, como si no importara la incompetencia del sacrogrito.

    No habia mucho en que distraerse, soldados bontanarios custiodando las calles por las cuales otras personas circulaban ya fueran caminando o a pie pero, se miraban más entretenidas que su observador; Incluso su acompañante se miraba ensimismada en su mente, pero quizás se dio cuenta de que le observaban pues dirigiendo su mirada hacia él pronunció.


    -Pronto vamos a llegar, está a tres calles de aquí.- con esa sonrisa que lejos de ser molesta, cautivaba.

    - ¿Cual es nuestro objetivo, una vez ahí? - Preguntó, sinceramente pues, aun no sabia o habia olvidado durante el recorrido lo que hacian en bonta.


    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Yuriko el Vie 09 Dic 2011, 7:59 pm

    - Ah sí, encontré varios libros que hablaban de dos colgantes, uno rubí y otro zafiro, seguramente uno de ellos son los que guardan aquí en Bonta, y es el que hemos venido a buscar – Susurró disimuladamente – Si el autor pudo hablar de ellos en su libro, será por que está relacionado con algún testigo del hecho ¿No? Y si esto es así ¡Seguramente también conozca a éste testigo o lo que éste supo! Por lo tanto, él debe saber además lo que ocurrió luego del incidente, y entre ello, lo que ocurrió con el objeto – Finalizó su análisis, mostrando la confianza que tenía en su rostro. - ¡Ya que estamos cerca, apresurémonos! – Le avisó para luego pedir al Dragopavo que cabalgaba aumentara la velocidad.

    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Inm el Vie 09 Dic 2011, 8:36 pm

    La explicación de Yuriko le pareció al menos como la una teoria, la más aceptable, aparte de que hizo girar su mente cientos de veces debido a la confusión que tantas palabras le producian, claramente su mente no estaba hecha para razonar más allá de sus puños; con suerte logro comprender que bonta tendria la zafiro y que donde iban, estaria el posible dueño de esta o algo parecido, despues solo se le nubló la mente de comida, una sonrisa confianzuda se añadió a sus pensamientos, a lo que vió alejarse a la chica lejos de él.

    Instintivamente le siguió, tras ella sin pasarle pero sin quedarse atrás.

    - Hubiera sido mejor quedarme en casa... -Murmuró para sí, con un leve dolor de cabeza.


    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por NPC el Dom 11 Dic 2011, 11:09 am

    Entonces fue que una figura siniestra se cruzó frente a ellos, haciendo caer a ambos de sus monturas, las cuales huyeron despavoridas en el acto. Era una persona de tapado gastado y negro. La capucha que envolvía su rostro causaba sombra y no permitía ver más que dos profundos y brillantes ojos purpúreos.

    - ¡Agh, a un lado! – Exclamó y sin más, tras reincorporarse, dio un salto que lo elevó hasta el techo de las casas para continuar su camino, veloz y fugaz.

    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Yuriko el Dom 11 Dic 2011, 1:48 pm

    De repente un extraño encapuchado se les atravesó mientras andaban. Éste chocó con ellos y les hizo caer duramente al suelo. Los dragopavos huyeron, ese extraño soltaba un aura muy oscura... Estaba vestido con una capa negra y apenas se le veían los ojos, brillando de púrpura.

    - ¡Waah! – Gritó Yuri intentando aferrarse al dragopavo, en vano. Calló al suelo y rodó un poco para amortiguar en parte la caída. Luego pudo apoyarse mientras se sostenía un brazo, levantó la mirada y vio al extraño frente a ella pararse rápidamente.

    - ¡Agh, a un lado! – Gritó él para luego irse saltando por los edificios.

    - ¿Pero qué le pasa…? – Preguntó Yuri mientras se levantaba adolorida. – Ash… se han ido los pavos… ¿Tú estás bien, Inm?

    Contenido patrocinado

    Re: [Evento] La Reliquia de Bonta

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:29 am


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Ene 2017, 5:29 am