Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Social]La Parca

    Comparte
    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 84

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    [Social]La Parca

    Mensaje por Dan el Dom 14 Ago 2011, 2:09 pm

    Spoiler:

    La luna brillaba en la oscura ciudad de Brakmar... Todo era muy tétrico, como es costumbre. La música de los Juglares resonaba en las tabernas y ciertos vendedores nocturnos aun se escuchaban recogiendo sus mercancías. Una silueta se denotó, saltando de una taberna hacía la oscuridad de las calles, el golpeteo de un par de Okupas resonaba por la piedra de los rincones de la ciudad, y refugiándose en un callejón se detuvo el ente extraño.

    -Es hora -se dijo así mismo el hombre- debo recuperar lo que es mío. Ven a mí La Parca...

    en el aire, empezaron a materializarse cientos de huesos flotantes, después dos topases y acto seguido un graneo de dragón, empezaron a unirse rápidamente hasta tomar la forma de un gran bastón, ni medio segundo después una enorme navaja curva de hueso emergió de la nuca del craneo de dragón, y bajo esta una segunda navaja

    -Tenemos que recuperar el oro -se retirá su Flud, sus Okupas y su Capa Slok y lo lanza a las Sombras mientras son absorbidas por ellas- Es hora de la Llamada de la Parca

    de las conexiones de cada hueso de la Guadaña, empezaron a brotar un liquido oscuro que empezó a cubrir el cuerpo del hombre creándole un traje oscuro flexible y resistente, después unas figuras del mismo material se sobreponen y endureciéndose de un color Blanco sobre su cara, creando una mascara de cráneo, sobre sus manos y piernas como si fuesen huesos, y sobre su pecho en formas de costillas

    La Extraña entidad saca una moneda oscura la cual lanza hacia el cielo, rápidamente empieza a llenarse de una neblina densa y pesada. Sin esperar se dirigió hacía las sombras, donde desapareció, y a metros del lugar emergió de una sombra diferente, apresuradamente con la guadaña en su espalda sostenida por la sustancia que segregaba. Rápidamente llegó a una taberna donde se veía en su interior a un hombre ebrio con un gran saco de Kamas en su cinturón.

    -Es el.. -pensó el ente- Es hora de esperar

    Pasó una hora observando quitamente, y oculto tras la neblina densa nadie se percató de su presencia. Tras minutos extra, el asechado salió de la taberna apenas caminando, pasando junto al ente sin que se percatara de él por su condición de ebriedad, caminó dos calles mientras que su perseguidor caminaba lentamente a su lado como si no pasara nada, finalmente se detuvo en una casa, sacando una llave y dificultosamente la introdujo en el cerrojo, logró abrir la puerta

    -Hogar... Dul-du-cullce.. hogar -dijo el ebrio.
    -Es hora de que pagues -dijo el ser esqueletico a sus espaldas y colocando la navaja curva en el cueyo- ¿alguna última palabra?
    -¿Hein?
    -Suficiente para mi -tiró rápidamente de su arma y lo decapitó instantaneamente- Ahora a recoger mi recompensa

    Caminando sobre el suelo rojo, tomó La Parca el saco de Kamas, inspeccionando el lugar tomó cada objeto de valor que encontró: Documentos, certificados, Su mascota, Kamas Ocultas, Joyería y metales.

    Con lo más valioso en un saco que se encontró, tomó su guadaña y junto a la entrada de la casa, hizo tres cortes formando una "P". Después de lo ocurrido salió corriendo hacia la oscura y espesa niebla que recubría la ciudad de Brakmar desapareciendo y dejando un crimen que nadie se percataría hasta horas más tarde...


    Última edición por Dan el Mar 16 Ago 2011, 10:27 pm, editado 1 vez
    avatar
    Demidremon
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz

    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 20

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Inteligentud
    Segunda habilidad: Leer Mentes

    Re: [Social]La Parca

    Mensaje por Demidremon el Lun 15 Ago 2011, 8:52 pm

    Mientras aquella extraña figura, compuesta de capa Flud y sombrero Flud, corría tras haber dejado un crimen como cualquier otro atrás, un extraño personaje observaba todo lo sucedido desde el techo de un alto, riguroso y viejo edificio brakmariano.

    -¡Mis Kamas! -Gritó el extraño personaje- ¡Ese maldito le ha matado, violado y robado las kamas que me pertenecían! -Cerró su puño con firmeza y puso una pierna adelante mientras veía aquel desgraciado alejarse huella de sangre tras huella- ¡Pagará muy caro!

    De las sombras que las nubes negras de la noche del cielo brakmariano salió un Yopuka, con cabello castaño oscuro, vestimentas de color verde y azul, corriendo hacia el cuerpo del ebrio muerto que atrás había dejado ese asesino y arrodillándose ante éste cadáver.

    -¡Pachi! ¡Dios mío! -observó el Yopuka asustado y angustiado al ebrio decapitado- ¿Ahora quien me va a pagar mis deudas?

    El yopuka se levantó su rodilla del suelo y se puso en pie firme, empuñó su espada al cielo oscuro (tal y como una deliciosa galleta oreo) y corrió tras las huellas de una mezcla rara de saliva, sangre, mocos y pelusa que dejó el asesino.

    -¡Por mis Kamas! -Gritó el inestable Yopuka sin saber lo que estaba por ocurrirle-
    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 84

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [Social]La Parca

    Mensaje por Dan el Lun 15 Ago 2011, 11:04 pm

    -Off Rol-
    Spoiler:
    Ten en cuenta que uso mi vestimenta de parca, no uso ni el Flud ni mi Capa Slok, solo aclaro
    -OPn Rol-

    La noche abrazaba al fugitivo, huellas de sangre quedaban tras de sí, una más tenue que la anterior. El hombre susurraba aparentemente solo.

    -Ese maldito, gasto parte de mis kamas -se dijo mientras seguia la huida- Por suerte tenía más objetos de gran valor
    -¿Sabes que nos están siguiendo? -se escucho levemente.
    -¿Enserio? -dijo a su arma.
    -Si, así que ponte atento...
    -Bien, pero creo conveniente saquear algún otro ebrio

    Siguió el camino hacia otra taberna, la Taberna de la Miseria para ser exactos, se detuvo en la puerta y alzando su guadaña corta la puerta

    -¿que demonios crees que haces? -dijo la camarera Enojada.
    -Mira nena, soy la Parca -le dijo seriamente con su guadaña en mano- Esto es un saqueo, ¿hacemos esto de la forma fácil o difícil?
    -¡Auxilio! -gritó corriendo tras la barra de bebidas.
    -Creo que será de la forma difícil...

    Dos Yopukas salieron de la trastienda, portando consigo espadas de Hierrucho, uno de ellos usando un potente salto intentó asestar un corte, más La Parca esquivó fácilmente y con un movimiento rápido colocó la guadaña bajo la axila derecha del yopuka, y con el mismo impulso que traía el descerebrado, fue despojado de su extremidad derecha, mientras el segundo veía impactado

    -Inepto, ¿crees que puedes conmigo? -colocó el filo de la guadaña en su hombro izquierdo y le rebanó el segundo brazo, cayendo con sí un llanto de dolor y una espada ensangrentada- morir solo, ¿que triste no?
    -¿qu-que demonios eres tu? -dijo el ultimo cliente orinándose del miedo.
    -Soy tu última pesadilla -dijo mientras acercaba la guadaña a un costado del temeroso, el cual cerro los ojos esperando su muerte.

    La guadaña fue retirada lentamente del lugar donde se dirigió, y sobre si llevaba sujeta una bolsa de kamas, la Parca tomó la bolsa y la ató a su cinturón, caminó hacia el segundo Yopuka, pero rápidamente lanzó tres agujas al cliente: Una en su nuca, la segunda en su espalda, y la tercera en su cuello, matándolo rápidamente.

    El ambiente se sentía denso, la parca corrió rápidamente alzando la guadaña, el Yopuka se paralizó del miedo mientras se aproximaba su hora, la navaja creció un poco más u se cubrió de un viento extraño, al estar frente a el hace un corte, y al instante una ráfaga de viento golpeó, el yopuka se vio despedazado totalmente y todo el lujar se cubrió de un color carmesí.

    La camarera y dueña del lugar ya había escapado, pero el lugar estaba vacío ya, se acercó a los cajones bajo el mostrador y sacó todas las kamas, tomó un gran frasco de cerveza, salió del lugar nuevamente y junto al marco de la puerta -destrozada por cierto- gravó con tres cortes de su guadaña una "P" algo ensangrentada

    -Es hora de Irse de aqui...

    la Parca se fue corriendo nuevamente a un callejón, donde se detendría al ver unos baldes de agua, en los cuales se limpiaría la sangre...
    avatar
    Demidremon
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz

    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 20

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Inteligentud
    Segunda habilidad: Leer Mentes

    Re: [Social]La Parca

    Mensaje por Demidremon el Mar 16 Ago 2011, 10:16 pm

    El yopuka se dirigió el lugar asaltado por la extraña figura que imponía terror con su guadaña. Rápidamente entró en aquella taberna envuelta en sangre y cerveza, con mesas y sillas destrozadas y un par de cadáveres tirados en el suelo.

    Su cara se espantó-¡¿Pero qué Jalatós pasó aquí?!- Gritó el Yopuka atónito- ¡¡Qué alguien responda!! -Siguió gritando.

    De repente se escucha un leve sonido de tos proveniente del cuerpo de un Yopuka sin sus extremidades superiores - A..A...Ay...yuda...dame...

    -¡NO! -Contestó fuertemente el Yopuka- Te vas a morir por manco.
    - N...n...n..no en...enti...endes... -Dijo con uno de sus últimos alientos - De...debes... ven...garme...
    -¡NO! -Reiteró el Testarudo Yopuka
    -...Por...el código... de honor... Yopuka... -Escupió algo de sangre y con sus últimas fuerzas dijo- No... no seas cabrón, véngame
    -Está bien -Dijo el Yopuka de mala gana mientras se alejaba del cuerpo sin vida de aquel Yopuka manco- ¿Y ahora a dónde voy?

    Unos extraños ruidos salen de un callejón dándole cierta curiosidad al alocado Yopuka; éste, reune todo el valor que le queda y con pasos lentos y callados se dirige a aquel recinto oscuro lleno de botes de basura, vísceras de Skorbuto y demás cosas.

    -¿Q..Quién anda ahí? -Preguntó asustado- Te voy a partir la madre si no respondes.

    Unos botes de basura calleron al suelo de un golpe certero que hizo que el Yopuka retrocediera de susto, saca su espada en un santiamén y la empuñara. Aquella noche, fría y oscura noche de Noviembro, ese problemático y torpe Yopuka no sabía lo que estaba por enfrentar.
    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 84

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [Social]La Parca

    Mensaje por Dan el Mar 16 Ago 2011, 10:48 pm

    El silencio era casi absoluto, el agua limpiando la sangre de mi cuerpo se escuchaba caer, la neblina rodeaba el ambiente y un saco enorme de bienes "ganados" merecidamente, de pronto una voz rompió el silencio ¿Q..Quién anda ahí? Te voy a partir la madre si no respondes. muy temerosa resonó.

    -¿Y si no respondo me partirás "la madre"? -dijo desafiante mientras salía de entre las sombras mostrando su traje oscuro, similar a un Sram sin sus túnicas- ¿Quieres desafiarme?

    Al moverse el ser tiró accidentalmente unos botes de basura, los cuales hizo reaccionar al Yopuka poniéndole los pelos aún más de punta y empuñando su espada como una defensa natural

    -Bien, te doy una oportunidad de irte de aquí ¿Deseas pelear o te arriesgas? -le dijo mostrando su guadaña imponente.
    avatar
    Demidremon
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz

    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 20

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Inteligentud
    Segunda habilidad: Leer Mentes

    Re: [Social]La Parca

    Mensaje por Demidremon el Jue 18 Ago 2011, 8:51 pm

    Ante el gran susto que aquella figura esquelética le dio el Yopuka inmediatamente empuñó su espada en posición de defensa. El Sram con unas frías y resonantes palabras dijo:

    -Bien, te doy una oportunidad de irte de aquí ¿Deseas pelear o te arriesgas?

    Al instante el temible Sram le mostró su enorme y poderosa guadaña. El yopuka se armó de valor y le gritó:

    -¡Acepto tu desafío! -El yopuka corrió hacia el Sram a toda velocidad sólo para terminar resvalándose con una baba de Rosa demoníaca que salió de los botes de basura que el Sram había tumbado. -¡Joder! -Se sobó su rodilla- Creo que me he partido la madre.

    El yopuka desorientado resbaló y quedó justo en frente del Sram que tenía sed de "ganar" kamas y quedó petrificado del miedo observando la horrorizante figura de una calavera vieja y agrietada. Su mirada se desvió por el extravagante cinturón del Sram que colgadas en él, tenía las kamas que él tanto buscaba.

    -¡Chusma! ¡Chusma! ¡Pff! -Gritó el Yopuka agarrando las kamas, escupiendo sobre las vestimentas del Sram y corriendo como un Kanugro despavorido hacia el negro horizonte.
    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 84

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [Social]La Parca

    Mensaje por Dan el Vie 19 Ago 2011, 12:17 am

    El Yopuka corrió rápidamente del ente esquelético , pero éste solo ´se mutó al ver robadas sus kamas, justo en ese instante, el viento sopló fuertemente disipando la neblina y arrastrándola hacia el norte y mostrando ya el brillo de la noche, como si el lugar predijera lo que ocurriría...

    -Bien, Yopuka -le dijo con un tono enojado- Esto es personal, Esta batalla es por mis Kamas, ¿entiendes?

    La Parca tomó la guadaña mostrando los ojos del dragón viendo fijamente al Yopuka ladronzuelo quien firmemente empuñaba ya su espada...

    -¡Preparate!-gritó la parca.


    Spoiler:

    Contenido patrocinado

    Re: [Social]La Parca

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 29 Mar 2017, 12:02 pm