Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    Dan licad

    Comparte
    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 85

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Dan licad

    Mensaje por Dan el Vie 12 Ago 2011, 2:21 pm

    Nombre: Dan Licád
    Edad: 80 años
    Género: Masculino
    Lugar de Origen: Incarnam
    Extras: Gusta de las mujeres en muchos sentidos, aparenta entre los 35 a 45 años, es pervertido de ocasión (Es decir, sólo con la mujer que sabe le corresponderá, o podrá lograr convencer), Tiene gran carisma y persuasión, avaro, excelente ladrón, es ambidiestro, posee muchos vienes guardados en un banco secreto que no revela su posición y sólo el y su montura conocen, es un excelente estafador.
    Rango: Minero

    - Arma -
    Rosa Nevada
    Detalles: Es una rosa mágica de nieve perpetua, es única en su especie, de color blanco azulado y extraída de una gruta de unas tierras desconocidas y alejadas del continente, y traída por la Muñequera en sus extraños viajes espirituales, y a su vez, obsequiada a Dan mediante un envío secreto.
    Es capaz de Formar una hoja afilada de hielo, que puede alcanzar hasta los 2 metros de largo, y es modificable su tamaño, sus petalos se abren completamente haciendo el limite de la empuñadura, la cual es el tallo cortado. Es Indestructible la rosa y cuando no es usada como un arma pasa como un bello prendedor hecho de roza (que también otorga los bonus mencionados).
    Bonus:
    +10 suerte
    +10 inteligencia
    +5 agilidad



    - Habilidades -

    Habilidad Nº Uno:
    Simbiossis perfecta

    Detalles:
    La conexión con su simbionte le da mayor fuerza, reflejos y aumentando la agilidad de Dan, éste organismo se mantiene fusionado de forma permanente en las células de su corazón, a tal grado que mantiene incluso una sinapsis con la red neuronal de su cuerpo logrando incluso manipular el cuerpo de Dan si éste se lo permite, o por lo menos no se niegue. Mantiene una conexión mental con el simbionte y puede hacer multiplicar el liquido para tomar formas de armas de tipo cortopunzante siendo dañinas al endurecerse al instante. Si es destruido el "traje simbiótico" puede brotar nuevamente un poco por el poro del pecho, y éste se multiplicará hasta recubrir el cuerpo nuevamente, tomando un tiempo de espera. Esto también mantiene una conexión mental con su montura la cual comparte la Simbiosis del mismo organismo.

    Bonus:
    +10 suerte
    +5 inteligencia
    +5 agilidad.


    Habilidad Nº Dos:
    Sombras Líquidas

    Detalles:
    Habilidad extraña, que le permite manipular las sombras sin dominio ajeno en las proximidad de 10 metros (Una sombra usada por alguna otra persona es imposible de manipular) transformándolas en un líquido semi-sólido, capaz de ser usado por Dan a voluntad, trasladándolas o haciéndoles tan densas como para golpear con fuerza sin perder la totalidad de la forma dada.
    -Mover a velocidades dependientes de la suma total de puntos en inteligencia y suerte y dividido el resultado entre 2, El movimiento puede ser por superficies o incluso una ligera levitación sobre ellas

    Bonus:
    +5 suerte
    +10 inteligencia
    +5 agilidad..


    - Stats -


    Inteligencia: 10 (10 + 5 + 10 por arma, habilidad 1 y 2. Total 35)
    Fuerza: 5
    Agilidad: 5 (5 + 5 + 5 por arma, habilidad 1 y 2. Total 20)
    Suerte: 15 (10 + 5 + 10 por habilidad 1 y 2, y arma. Total 40)

    - Hechizos -

    - Hechizos de Ataque -

    Agujas:
    Lanza agujas blancas hechas del Simbionte que impactan sobre el enemigo, sus daños son débiles pero provocan un pequeño sangrado que si se acumulan muchas heridas puede afectar la inteligencia del combate. Puede lanzarse continuamente, de 4 a 8 agujas por turno (una aguja sujeta entre cada dedo de los puños si se está sin la simbiosis, si se es Thox las puede lanzar como proyectiles de la yema de sus dedos) a menos que sujete la rosa nevada en alguna mano.
    Efecto: Daño menor y punzante. Cada acierto hace perder 1 punto de inteligencia.
    Área de Efecto: Nulo
    Alcance: Tres metros
    Tiempo de Carga: Nulo
    Duración: Dos turnos
    Cooldown: Nulo


    Bosque de Púas:
    Sé puede usar después del tercer turno de haber iniciado el combate. Tras la batalla con servant, Thox aprendió éste hechizo. Todas las agujas fallidas en el campo de batallas aumentan su tamaño de forma drástica generando pilares, y creciendo de éstos decens y decenas de agujas más, y de éstas agujas más pequeñas haciendo púas en toda dirección siendo capaz de herir al enemigo en muchas direcciones si se está cerca, además de ser obstáculos en batalla.
    Efecto: Crea un campo "minado" de puras espinas simbióticas endurecidas ubicadas en pilares de dos metros de altura
    Área de Efecto: Donde cayesen las agujas
    Alcance: Campo de batalla
    Tiempo de Carga: 2 turnos.
    Duración: Toda la batalla
    Cooldown: 15 turnos


    - Hechizos de Apoyo -

    Necross Portal:
    Se desplaza mediante las sombras, hundiéndose en ellas y emergiendo de alguna otra cercana en un radio de 10 metros, este hechizo lo usa en combate para para lograr alguna emboscada. Fuera de combate lo usa para infiltrarse o moverse rápidamente. Durante la noche el radio de amplitud pasa de 10 a 30 metros, las sombras se volverán líquidas, siendo capaces de extenderse un 50% extra. También es usado como una huida de combate dejándole la victoria a su enemigo.
    Efecto: Desplazamiento
    Área de Efecto: Nulo
    Alcance: de 10 a 30 metros según el entorno
    Tiempo de Carga: Nulo
    Duración: El turno
    Cooldown: cada 4 turnos en combate


    Pesadilla Sombría:
    Tras estar en combate por cuatro turnos las sombras cercanas de todo objeto o ser (exceptuando la de el enemigo) estarán bajo el estado "líquido".
    Pasado los cuatro turnos, en cualquier momento puede hacer llamada a ése líquido sombrío, para fusionarse con la sombra de Dan/Thox, y así subir al cuerpo de él, Tiñendo aún más oscuro el traje, creando tentáculos en su espalda que pueden ser manipulados en sombra y dándole un incremento de los golpes con el material simbiótico, y aumento de la percepción. El simbionte es manipulado para crear una figura más escalofriante, como boca con afilados dientes u ojos múltiples.

    Efecto: Emergen tentáculos de dos metros de su espalda capaces de generar algún daño medio. +10 a la inteligencia +5 a la Suerte
    Área de Efecto: Según Habilidad Sombras Líquidas
    Alcance: Hasta dos metros por tentáculo
    Tiempo de Carga: Un turno
    Duración: Tres turnos
    Cooldown: siete turnos



    - Hechizos de Molestia -

    Agujas Paralizantes:
    Lanza agujas al objetivo, éstas drenan parte de su agilidad y suerte durante el turno de lanzamiento hasta el final del siguiente turno de Dan, el enemigo puede seguir combatiendo.
    Efecto: Perdida de 5% a la agilidad y 5% a la suerte
    Área de Efecto: Sin área de efecto
    Alcance: 3 metros
    Tiempo de Carga: 1 turno
    Duración: 5 turnos
    Cooldown: 4 turnos


    Campo Nulificador:
    Tras efectuarse Bosque de Púas, los pilares empiezan a vibrar en una sintonía mágica capaz de absorber toda magia utilizada para el aumento de características de los presentes en un área formada por los pilares presentes.
    Efecto: Los bonus de aumento de características son redirigidos a los pilares
    Área de Efecto: Área interna formada por el polígono irregular de los pilares de púas
    Alcance: Nulo
    Tiempo de Carga: 2 turnos después de efectuarse püas
    Duración: 3 turnos
    Cooldown: 6 Turnos


    Amnesia:
    Es una variante del hechizo anutrof Madurez. Genera un campo mágico en sus palmas o armas capaz de robar inteligencia del enemigo al dar un acierto a el.

    Efecto: Robo del 30% de Inteligencia
    Área de Efecto: Nula
    Alcance: Nulo
    Tiempo de Carga: 2 Turnos
    Duración: 2 turnos para el robo, y 2 turnos del bonus robado.
    Cooldown: 5 turnos


    "Valla Suerte!":
    Sé puede usar después del tercer turno de haber iniciado el combate. variación de Madurez. Thox genera una vibración mágica que nulifica la suerte del adversario y aumenta ligeramente la del lanzador.
    Efecto: Reduce 50% de la suerte del enemigo y aumenta al lanzador el 15% de la suerte perdida por el objetivo.
    Área de Efecto: radio de tres metros del anutrof
    Alcance: Nulo
    Tiempo de Carga: 1 Turnos
    Duración: 2 turnos
    Cooldown: 10 turnos


    Novatada:
    Se lanza sólo después del cuarto turno de haber iniciado.
    Dos formas de lanzarse en forma Anutrof, como Thox.
    Como anutrof, lanza una bomba de humo cubriendo el campo, y golpeando una moneda crea vibraciones mágicas que reducen críticamente las carácterísticas del objetivo.
    Cómo Thox puede hacer vibrar el Bosque de púas, o incluso sólo las agujas dispersas por el área de efecto.

    Efecto: Causa una Humera(sólo si está como Dan)seguida de una perdida del 60% de carácterísticas del objetivo. (excluyendo vitalidad)
    Área de Efecto: tres metros del objetivo (Moneda, puas o agujas)
    Alcance: 10 metros en área
    Tiempo de Carga: Dos turnos
    Duración: hasta iniciar el segundo turno del objetivo.
    Cooldown: Total Una vez por batalla


    Sobrepeso:
    La sombra más cercana al enemigo (de él o no) comienza a cubrir el cuerpo del objetivo para así generar un estado pesado
    Efecto: Causa el estado Pesado: Multiplica por 2 el peso del afectado por este Estado, reduciendo su agilidad a la mitad e imposibilitando sus hechizos de movimiento rápido
    Área de Efecto: Nula
    Alcance: hasta 5 metros.
    Tiempo de Carga: Sin carga
    Duración: 3 turnos
    Cooldown: 6 turnos


    - Historia -

    Dan Licád, es un Anutrof algo extraño, pues a diferencia de los demás de su clase, logró conservar su juventud media, robando una pócima diseñada por una bruja Sadida (Muñequera) y fabricada por el Mago de Zo. Logró conservar su juventud eternamente, más la pócima no logró darle la inmortalidad, dejándolo aún a merced de la muerte por asesinato, gracias a esto ah logrado disfrutar de los placeres de la vida (comida, bebida y compañía), su modo de robar es básico, casi como la de un Sram común en ocasiones como Tymador, rasga la bolsa y antes de que caiga el objeto, su mochila animada lo gurda para evitar el sonido de la caída, pero también es un estafador nato robando dinero en las narices de sus Victimas, además de poseer un carisma muy notable, y su apariencia le da una credibilidad de confianza, cosa que usa muy buen a su favor. Ha sido un vagabundo en las tierras de los doce, así que no se sabe mucho de el hasta que el incidente de Servant develó un poco de su existencia y llegando a ser nombrado como: Thox, el errante. Ésa colosal batalla le enseñó el poder de muchos aventureros, y al observar a Servant fue perfeccionando un hechizo inspirado en el demonio. Trás el caos y la salida de Amakna, Dan abrió un servicio de acompañantes en la comarca, un burdel prestigioso llamado "Las trece Rosas" (Una rosa por cada clase, las doce de los dioses e incluyendo la Humana).

    - Apariencia -

    Tiene ojos azules, de cabello rubio claro, piel blanca, usa normalmente su Set Bun, es su bien más preciado. Su altura es de un metro y noventa centímetros, su edad estética es de 30 años y tiene un rostro que genera una confianza extraña y una atracción curiosa.

    - Personalidad -

    Codicioso, siempre quiere tener kamas, la mejor comida y bebida, y por lo menos a una mujer a su alrededor; es de gran carisma y alegre, cuando paga estadía en alguna posada, extrañamente a los días de su marcha son asaltados por un misterioso ladrón enmascarado, o simplemente desaparecen bienes o alguna camarera.
    Es Fiel a sus amistades pues no a todos se logra acercar lo suficiente como para lograr confiar en alguien, puesto que solo los conoce superficialmente.

    -Acompañante-

    Emma, su Dragopavo mutado por el Simbionte.
    Un Dragopavo ébano usado para sus saqueos nocturnos, este mantiene una conexión con Dan por la simbiosis que comparten con el mismo organismo. La simbiosis que mantiene la montura le proporcionar mutar parte de su genética logrando así tener el Gen "Camaleón" dotándole de cambio de color en sus escamas, garras y ojos, logrando así poder imitar casi a cualquier montura.

    Raza: Dragopavo
    Tipo: Apoyo

    Habilidades:
    Hechizo 1: Estado Portador. Al ser montada, su portador recibe un bono de agilidad y fuerza. 5 a la agilidad y fuerza -5 a la suerte

    Hechizo 2: Dragocura. Emma lanza un eructo, el cual pueden curar venenos y quemaduras, además de reducir un turno de duración de cualquier efecto sobre el objetivo (sea un debuff o buff)
    Cooldown: 4 Turnos


    Última edición por Dan el Lun 13 Mayo 2013, 1:32 pm, editado 14 veces
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: Dan licad

    Mensaje por Wharomaru el Vie 12 Ago 2011, 5:19 pm

    Ficha Aprobada y Cerrada.

    Exelente sin dudas, pásatelo bien Roleando ;3

    PD: Enhorabuena al primer Anutrof del foro! awesome6


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."


      Fecha y hora actual: Mar 17 Oct 2017, 3:04 am