Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Pendiente de Nuevo Formato]Haid Delioncourt

    Comparte
    avatar
    Haid
    Feca - Rango 1 -Pastor
    Feca - Rango 1 -Pastor

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Edad : 20

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Principe de Necum
    Segunda habilidad: Vampyro

    [Pendiente de Nuevo Formato]Haid Delioncourt

    Mensaje por Haid el Jue 11 Ago 2011, 12:54 am

    Nombre: Haid Delioncourt

    Rango: Pastor

    Nombre y detalles del Arma: Revelion. Una de las espadas mas gruesas y filosas de el mundo de los doce, capaz de cortar hasta la corteza mas dura. Es mágica, que al atacar lanza una ráfaga de arcoíris, siendo una de las armas mas poderosas de Amakna. Con un bonus de 10 a la inteligencia, 5 a la agilidad y 5 a la fuerza, Con un daño alto del elemento fuego.

    Descripción del arma: La revelion, es un arma hecha para el asesino, es tan pesada, que al usarla si lo haces mal se te puede ir de manos, hasta cortarte tu...
    Por eso, no la uses si no estas seguro de que mataras al enemigo.

    Habilidad Nº Uno:Principe de Necum: Sus sentidos aumentan dos veces mas que el de una persona normal (Olfato, vista tacto etc) Pero si el olor o el sabor es muy fuerte, produce una perdida de inteligencia 5-.

    Habilidad Nº Dos:Vampyro: ser un muerto viviente no es facil, necesita de la sangre para sentirse mejor sus instintos aumentan, sus stats aumentan x2 .Pero si lucha en la luz, Los golpes que le den serán x2, con su traje especial no seria quemado.

    NOTA: La única forma de morir seria con la luz del sol o que algo clavara mi corazón, pero... eso no lo detendrá de un golpe, podría intentar llevarte también a ti si te descuidas.

    Atributos:

    Inteligencia: 15 + 10(Arcoirtrón) = 25 x2 (Vampyro )= 50
    Fuerza: 5 + 5 (Arcoirtrón) x2 = 10 ( Vampyro )= 20
    Agilidad: 10 + 5 (Arcoirtrón) = 15 x2 ( Vampyro ) = 30
    Suerte: 0 x2 ( Vampyro ) = 0

    Técnicas: Aparte de las típicas técnicas de el feca, Delioncourt era un gran mago, y usaba grandes técnicas para acabar con sus enemigos:

    -Armadura de oro: Haid se convierte en un Paladín Dorado, Disminuye un 50% todos los golpes que le den durante 4 turnos, se vuelve a usar en 8 turnos, Disminuyendo también en 20 todos los stats de haid durante los primeros cuatro turnos.

    -Coraza 180º: En Haid se pone una circunferencia transparente de 180º y a los compañeros que estén cerca, la cual disminuye los daños del enemigo durante 3 Turnos, volviéndose a lanzar a los 9.

    -Mordida de vampiro: Es el ataque predilecto del vampiro, mordiendo y succionando sangre (la cual produce +5 en fuerza y agilidad) cualquier parte del cuerpo. El daño varía de donde sea mordido: Si es mordido en el cuello el daño será mayor (daños medianos y +5 en fuerza y +5 en agilidad) Si es en las muñecas el daño será un poco más bajo (mediano/leve +3 en fuerza), si es en las piernas el daño será bajo (leve, +1 en fuerza), Solo se puede usar cuando se esté cuerpo a cuerpo. La duración de los efectos es de 4 turnos y el tiempo congelado es de 7 turnos, si puede succionar sangre, pero los efectos no se pueden acumular.

    -Armadura Necum: Una armadura de arcoíris cubre a Haid, Dándole el estado de “El príncipe de Necum” Disminuye considerablemente los daños del enemigo, dura 2 turnos volviéndose a lanzar en 5.

    -Vaso de Sangre: Haid saca de su bolso un vaso de sangre el cual le aumenta la vida un poco, desechizandole de cualquier estado en que este, se puede lanzar una sola vez en pelea.

    -Lanzamiento de Arcoíris: Lanza un arcoíris que Golpea con daños medios de agilidad y la inteligencia, se lanza una vez por turno y te disminuye 5 a la fuerza.

    -Martillo de moon: Lanza un martillo a lejanías, golpeando muy fuerte, al lanzarlo no puedes hacer nada al otro turno, golpea con inteligencia

    -Fracción De sangre: Reparte los daños recibidos en la cantidad de personajes que hayan sido hechizados con esta técnica, como máximo 5 (incluyendo a haid). dura 3 turnos y se puede volver a lanzar a los 6

    -Pistola de Necum: El sujeto saca una pistola de su bolso, dando daños leves, se puede usar 2 veces por turno, ataca con fuerza y agilidad

    NOTA: Las armaduras no se pueden acumular.

    Historia: Nació en Necum, de la gran burguesía. El apellido Delioncourt era uno de los más conocidos y más ricos en aquel entonces por su sangre siempre ha corrido la misma sangre que varios traidores y fuertes luchadores, el era algo extraño en su juventud, muy rebelde. Sus padres eran, Akario Nadina (La madre) y Necume Delioncourt (El padre) quienes le dieron todo su afecto, de pequeño, le dieron su primera arma, Llamada el Arcoirtrón que se basaba en una bola que se convertía en lo que tu querías, el nombre completo de Haid es: Haid Lesbournd Delioncourt Nadina, en su infancia le encantaban los barcos, y también por su gran afecto a los gatos, después cuando creció, empezó a tener rencor de las demás personas, por cualquier tontería, por algún insulto, alguna molestia, y soñaba con matar a personas especificas, no tuvo novia si no hasta los 20 años, el era alguien muy callado, y muy serio, pero por dentro era todo un demonio. A los 27 años en sus sueños aparecía un muchacho, como de 22 años, y solo lo miraba fijamente, con unas ropas finas, y con cabello negro y muy largo, Que se llamaba “Denise Luthier” , soño durante 3 meses seguidos con él, hasta que un día, Haid salío al puerto de Necum y se encontró a un chico idéntico a el, se le acerco, pero resulta que el era el que le daría una nueva vida
    Haid siguió hablando con él, al comienzo, todo era una buena amistad, hasta que después de un mes, Haid le comento que había soñado con él, Denise se puso extraño, y lo llevaba a vicios raros.
    Unas semanas después, Denise convenció a Haid de viajar en un barco, ya que era su sueño, pero los padres le dijeron que no, Haid, de la rabia y el enojo que tenia, se escapo por la ventana, se llevo a su gato y se fue rumbo a un viaje… Pero el no sabía que era lo que iba a pasar en el barco, ni quienes iban.
    Estaban varias personas, como 30 o 50, y un supuesto olor a sangre… Haid pensó que lo iban a secuestrar, matar u otras cosas, pero su amigo Denise lo calmo, y le dijo las siguientes palabras:
    “No creo que esta oportunidad te la va a dar todo el mundo, en realidad te íbamos a matar, pero como me caíste muy bien, te salvare la vida, ¿Quieres vivir para siempre? ¿O quieres morir ya?”
    Haid le miro a sus ojos, y la apariencia de todos cambiaba, sus ojos se volvían amarillos, y se veían mucho más agresivos, Haid se dio cuenta, de que desde ese momento, no iba a volver a casa, era un largo camino…
    El joven no duro mucho en decidir, ya que pensó que sería la mejor oportunidad del mundo, viajar, ganar dinero, y conocer el mundo…
    Pero el viaje no fue corto, para llegar a tierra duraron 500 años de largo y cansado viaje, hasta que tocaron tierra en la conocida Isla de moon, en aquel entonces, apenas la habían descubierto, y estaba habitada por puros piratas y animales del lugar
    Los aventureros se adentraron en esos frios lugares de la jungla, hasta que se dieron cuenta, que adentro había un gran enemigo, o un aliado…
    Los chicos entraron y consiguieron a un mono, con un enorme martillo, después de varias peleas contra el, cada uno consiguió un martillo, y gracias a la magia pudieron ponerlo como ellos querían.
    Siguieron su camino, Pero ahora Hacia el continente, para poder dominar algún día, pero… Todo esto no fue así.
    Los vampiros que quedaban los cazaban los cazadores de el continente, y no tenían todas las cosas que tenían en Decum, las comodidades, y la libertad de que no habría guerras.
    En este gran continente existen dos grandes ciudades, Llamadas Bonta y Brakmar, también consideradas como la de la Luz y la de la oscuridad. Cada uno tomo su camino al que quisieran, Haid se quedo solo, y como llevo dinero hacia esos lares, el Oro era muy sobrevaluado, Haid pudo comprarse la mejor casa de la ciudad de Brakmar, y sobrevivir durante un largo tiempo en esos lares, matando a las prostitutas que rondan en esa ciudad, y abusando de ellas… Haid es un chico con suerte, tiene las comodidades que no cualquier vampiro tendría, pero el duro escondido durante un largo tiempo, para no levantar sospechas, hasta que se harto, y vendió todo lo que tenía, para vivir como un mercenario, o como un aventurero…
    Pasaron varios años, y Haid aterrorizaba las calles y las montañas, hasta convertirse en un fugitivo, llegaron a ofrecer 500.000 kamas por él, pero en las calles, hay enemigos mas peligrosos, que Haid…


    Apariencia: Mide dos metros, su cabello es Dorado y le llega hasta el pecho, su físico es bueno, Usa una capa Negra que puede cambiar de color cuando el quiera, junto con un chaleco dorado y unas botas doradas y pantalones del mismo color, el diseño un traje especial para andar de día que lleva una capucha de color verde, lleva un bolso marrón de cuero de jalató que ahí lleva su arma, y algunas otras cosas. A veces, en las noches va sin camisa, sus ojos son amarillos, y su nariz es de tamaño mediana/grande.

    Personalidad: Es vengativo, y no le importa nada, amante de las mujeres, de la sangre y el vino, camina como si la vida no le importase, pero su forma de hablar es buena, y sabe cómo hablar depende de la ocasión, ama a su mascota como a mas nadie, y está dispuesto a matar a quien sea (Con ayuda depende de la persona que sea) y a sacrificar a quien sea, por dinero. (Exceptuando a algunas personas claro esta)

    Mascota: Mister Arcoíris
    Raza de la mascota: Miau miau de Necum
    Notas: Mister Arcoiris es el miau de Haid, es demasiado lindo y tierno, le gusta que le den pescado fresco y/o sangre humana, Mister Arcoíris ayuda a Haid en peleas aumentándole los daños y/o para distraer el oponente.

    Habilidades de mascota:
    -Miaucoiris: aumenta los daños de Haid y de sus amigos en 10+ al elemento cual vayan a atacar, Mister Arcoíris lo usa en momentos de gran apoyo. (Una vez por pelea)
    -Super Arcoiris: Cura a todos los aliados levemente (Depende del rango)



    Última edición por Haid el Lun 19 Nov 2012, 5:50 pm, editado 3 veces
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato]Haid Delioncourt

    Mensaje por Wharomaru el Jue 11 Ago 2011, 1:58 am

    Ficha Aprobada y Cerrada.

    Buen detalle y descripción, mis felicitaciones.


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."


      Fecha y hora actual: Jue 22 Jun 2017, 10:30 pm