Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Pendiente de Nuevo Formato]Agumi Manami/Nakumi

    Comparte

    Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 05/12/2010

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Capacidad demoníaca.
    Segunda habilidad: Maestra de la alquimia

    [Pendiente de Nuevo Formato]Agumi Manami/Nakumi

    Mensaje por Agumi el Lun 06 Dic 2010, 12:37 am

    Nombre: Manami, Agumi
    Rango: Tirador

    -> Armas

    >> Dagas Destripadoras:
    Son dos dagas con un orificio en su mango para colocar un hechizo y así ganar su poder. Funciona con los elementos que domine el portador. Aumenta ataques tipo fuego.
    ----Si se le coloca un hechizo de fuego, la daga será rodeada de fuego y su esfera de cristal en el final de su mango se tornará roja.
    ----Si se le coloca un hechizo de aire, podrá provocar un viento capaz de cortar al enemigo a una no tan corta distancia.

    >> Arco de Naku:
    Es un arco especial que sólo Agumi puede usar. Su color es negro y se invoca materializando la energía negra que posée en su interior.
    Usando este arco se puede tirar la "impacto oscuro".

    ------------------------------------------------

    Ataca con sus brazos estirables en un rango de 3 metros y con algún arma que se forme a partir de un alma. Por lo general invocará una guadaña. (Usa técnica "Necromancer")

    -> Habilidades

    * Habilidad Nº Uno: Capacidad demoníaca.
    Duplica sus características por poseer a Nakumi en su cuerpo. Es capaz de cambiar con el demonio cuando se le plazca.
    Cuando Agumi llega a cierto estado de cansancio o se desmaya, Nakumi, su demonio interior, puede tomar el control del cuerpo, ganando fuerza con esta transformación.
    Cambia su cabello azul a color negro, con un peinado distinto y sus ojos celestes a rojos, su piel pálida. En esta transformación poseerá alas y cola. Puede moldear su cuerpo maleable.

    * Habilidad Nº Dos: Maestra de la alquimia.

    Mestría en las ciencias alquímicas. Graduada por maestros de ésta ciencia y creadora ya de varias pócimas, entre ella la más famosa "La Pócima Epequeñecedora" y su correspondiente anulador. Agumi conoce vastamente ésta ciencia y es capaz de en minutos crear brebajes y pociones capaces de aumentar o disminuir capacidades.
    Momentaneamente siempre lleva consigo una de sus siguientes invenciones:

    *Pócima de sueledad: +15 en agilidad y +15 en suerte.
    *Pócima potente: +25% en daños
    *Pócima de empequeñecimiento: disminuye de tamaño objetos y personas, así como animales
    *Pócima curativa: Acelera el proceso cicatrizante.

    Nota: El efecto de cada una de estas pócimas (excepto la de empequeñecimiento) dura 5 turnos. Los efectos no se pueden acumular, por lo que no se pueden beber todas las pócimas a la vez.

    -> Atributos

    Inteligencia: 15 (x2 capacidad demoníaca)=30
    Fuerza: 5 (x2 capacidad demoníaca)=10
    Agilidad: 5 (x2 capacidad demoníaca)=10
    Suerte: 0 (x2 capacidad demoníaca)=0

    -> Técnicas

    >> Impacto Oscuro
    Es una flecha especial que sólo se puede usar con el arco negro y se materializa allí mismo. Su fuerza es mayor que los hechizos comunes del Ocra, pero su uso prolongado puede traer consecuencias.
    Si se usa mucho, una raya en espiral comienza a notarse en el brazo izquierdo de la portadora. Si ésta llega al ojo izquierdo, Agumi estará en un estado de "combinación de almas": su cabello se torna con rayas negras y ambas almas dominan el cuerpo unidas.

    >> Protección.
    Aparece una barrera oscura protectora que se forma frente a Agumi; le ayuda a protegerse y proteger a otros; reduce los daños en el post en que lo usa y puede volver a usarse cada 6 posts

    >> Triple shot
    Lanza tres flechas a la vez. Generalmente las tres son iguales. No se detendrán hasta impactar con el enemigo.

    >> Explosión
    Ataque CaC. Tomando un explosivo en forma de esfera provoca poderosos daños al tener contacto con el enemigo. Los daños son menores para el casteador porque localiza toda su energía hacia delante (contrario a él). Su uso debe ser perfectamente planeado porque el exceso provocaría lesiones en la mano. Puede usarse cada tres posts. Este explosivo puede generar una cola de flecha para poder ser lanzada, provocando daños de área.

    -----------------------------------
    >>Primer arma: Puede convertir su mano para que ésta tenga punta y filo, ya que es un demonio sin forma, maleable. Su extremidad se puede estirar hasta 3 metros.

    >>Llamado: Es la técnica pasiva de reunir una gran cantidad de almas en pena a su alrededor. En cuanto se encuentran a menos de 5 metros del demonio, estas se corrompen con su poder. Llama hasta 10 almas las cuales tendrá disponibles durante el combate; cuando se terminen debe llamar a más para su uso.

    >>Necromancer: puede convertir las almas en un objeto para atacar a su enemigo o protegerse o en ella misma, como si se tratara de un clon. Puede usar este ataque con un alma cada 4 posts.

    >>Lamento: Las almas rodean el campo de batalla haciendolo un lugar totalmente oscuro que obstruye la visibilidad de aliados o enemigos. Representan todo el dolor y sufrimiento que les fue causadas antes de la separación de su cuerpo. El demonio bien sabe que los humanos se debilitan o entorpece sus sentidos cuando están rodeados de gente que muere o sufre.
    Quita al enemigo -10 a la agilidad y a la suerte porque le costará concentrarse. Dura 3 posts y puede volver a usarse luego de los 7.


    >>Restauración: Absorbe tres almas que se encuentren por ahí y le aumenta su salud y cura heridas. Usable cada 10 post, curando +10 en salud y las heridas solo cierran algunas. En caso de ser profunda, podría sacarla de estado grave.


    -> Historia

    Hace mucho tiempo, cuando el cálido sol de primavera acariciaba suavemente las hermosas flores de la "Laderas calmas", al suroeste del mundo de los doce, una apasionada pareja trajo al mundo a una hermosa niña de cabellos azules, a la cual decidieron llamar, en honor a sus antepasados Nagune y Mimi, Agumi. Esta bella criatura, que nació bajo la mirada de la Diosa Ocra, era descendiente del ocra Manami Souta, famoso ex sargento de la primera división armamentista distancial bontariana, y una humilde pastora de jalatós amakneanos, Noa Natsuki.
    La niña había cumplido dos años hace unos meses cuando su pequeño hermano osamodas llegó a la familia. A partir de ese milagroso día, ambos niños eran inseparables, y no sólo eso: algunos días ayudaban a su madre a cuidar el ganado en las praderas de Amakna, otros disfrutaban las tardes cabalgando cerca de la casa junto a su padre y Ryo, su dragopavo.
    Todo era totalmente perfecto para la familia Manami, los problemas eran pequeños a comparación con el amor que se tenían el uno al otro. No había día en que las lágrimas duraran más que unos pocos minutos.
    Hasta que un día, pasados siete años del nacimiento de Agumi, una guerra se desató en la ciudad de Bonta. Los Brakmarianos querían tomar posesión de las riquezas que la ciudad había encontrado hacía poco. Amayro, sin más opción, reclutó a sus mejores soldados, para acabar rápidamente sin muchos heridos, entre ellos, a Souta. Éste recibió al mismísimo convocador en su casa, a altas horas de la noche, negándose a la petición al principio, pero fue convencido al comprender que tanta gente podría sufrir si no se hacía nada; su sonrisa había desaparecido para siempre. Besó a su esposa, abrazó fuertemente a sus hijos y salió apresuradamente diciendo -Váyanse lo más rápido posible de aquí- y cerró la puerta. Fue la última vez que se lo vio. Poco después, "Laderas calmas" fue renombrada como "Landa de Sidimonte".
    Al día siguiente, fueron a la casa de un viejo amigo de los adultos, quien les dió alojamiento.
    Natsuki no se dió por vencida y nunca aceptó que su marido se haya ido para siempre, por lo que, después de tres años de inútil espera, salió a buscarlo montada en su dragonito, dejando a los pequeños de 10 y 8 años al cuidado de su "nuevo abuelo".
    Dos años después, los niños fueron enviados a la famosa isla flotante de Incarnam, donde podrían desarrollarse como guerreros. Allí vivieron y trabajaron por tres años en la taberna ayudando a los propietarios para poder pagarles todo lo que les había brindado.
    Un yopuka reconocido por los clientes junto a un joven feca de cabellos castaños hicieron amistad con Agumi. A partir de ese día, la joven de unos 15 años de edad vivió muchas aventuras junto a ellos, su hermano y nuevos amigos que conoció en un viaje lleno de esperanzas, aventuras, desesperanzas, tristezas, amor y emociones. Fue ahí cuando Agumi conoció el amor.
    Aquel feca que conoció en la taberna, luego de 3 años, se convirtió en su pareja. Por desgracia del destino, ellos debieron separarse tras un largo incidente que causó el exilio del Feca del mundo entero. Agumi actualmente ha salido en su búsqueda, tras separarse de él 13 largos años.

    -------------------------

    Nakumi es el demonio de las lágrimas que habita en el ojo izquierdo de Agumi. Al comienzo era tratado simplemente como un demonio, pero poco a poco fue tomando protagonismo. Hoy en día las dos almas que yacen en el mismo cuerpo han logrado una fuerte amistad y se ayudan mutuamente.
    Años atrás, Agumi y Nakumi no compartían recuerdos, sólo corazón (sentimientos, excepto el amor). Ahora, ella puede ver lo que la otra alma hace: se podría decir que ambas están presentes en el cuerpo pero sólo una lo domina.
    Creció dentro de ella, alimentándose de su débil corazón humano. Sin embargo, este débil pero puro corazón mantuvo sellada la verdadera forma del demonio, convirtiendo incluso a "Nakumi" en un alma buena con el pasar del tiempo.
    Ahora el sello se ha roto y el verdadero poder oscuro surge.

    -> Apariencia
    Tiene largos cabellos azules con trabitas en los mechones laterales. Los cabellos de la cara ocultan su ojo derecho y los de atrás están atados con un moño.
    Viste un top de un color rojo óxido con detalles amarillos, naranjas y verdes; debajo de ésta tiene una tela negra que oculta sus partes nobles. Su falda es rosa con bordado de una flor color rosa claro con su centro naranja; usa un cinturón con una pequeña esfera de hechizos que sostiene su falda y un cinturón más grande con "cilindros" de hechizos. Calza botas marrones al igual que los cinturones.

    -------------------------
    Es una mujer con el cabello negro recogido en una coleta, con ojos rojos con unas marcas negras que salen de ellos hacia sus mejillas. No le gusta la colorida ropa de su compañera, por lo que crea su propia ropa con su poder.
    En su verdadera forma posee un par de alas y una cola con un rombo en el final

    -> Personalidad

    Es una persona amable, de confianza, sensible, cariñosa, aventurera; está allí cuando alguien la necesita y jamás se rinde, si alguien está triste, ella hará lo imposible para sacarle nuevamente una sonrisa.
    Le gusta ayudar a los demás y que cuenten con ella para lo que sea.
    A pesar de su edad, es tímida, pero cuando toma confianza logran ver su verdadera personalidad.
    Generalmente cumple con lo que promete.
    ---------------------------------------------------------
    Es sarcástica, no le teme a nada, hiriente, arrogante, orgullosa. A pesar de todo esto, la convivencia dentro de ese cuerpo ha producido cambios: no es el prototipo de "demonio" que todos imaginan. No es mala; si alguien la necesita pueden contar con ella. Sin el corazón de la ocra que la mantiene sellada puede liberar su verdadera personalidad. En ese caso matará a cualquier humano que se le cruce, en busca de poder.

    -> Mascota

    Suele estar acompañada por su dragopavo orquídeo hembra, Yurikita, quien generalmente se la pasa en su bolso en tamaño miniatura.


    Última edición por Agumi el Vie 10 Feb 2012, 11:11 pm, editado 13 veces
    avatar
    Master Kovs
    Game Master

    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato]Agumi Manami/Nakumi

    Mensaje por Master Kovs el Mar 07 Dic 2010, 2:58 am

    ¿Por qué no mejoras más la ficha? Es notoriamente mejorable en el aspecto de Técnicas.

    Protección es relativamente nulo, mejora para bien eso.


    Avisar cuando se edite algo.


    _________________
    Invitado, El Dolor De Los Cortes Es Un Pequeño Precio A Pagar En Comparación Con La Excitación Y El Placer Que Siento Al Destrozarte Durante Un Combate.

    Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 05/12/2010

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Capacidad demoníaca.
    Segunda habilidad: Maestra de la alquimia

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato]Agumi Manami/Nakumi

    Mensaje por Agumi el Miér 08 Dic 2010, 1:09 am

    Editado.
    Por el momento corregí pequeñas cosas. En cuanto pueda seguiré con lo que me falta, como el nombre de la nueva habilidad.
    Muchas gracias por su paciencia.
    -------------------------------
    Editado a las 1.57am Arg
    -------------------------------
    Editado a las 3.31am Arg
    Seguiré editando la ficha luego.
    avatar
    Master Kovs
    Game Master

    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato]Agumi Manami/Nakumi

    Mensaje por Master Kovs el Miér 08 Dic 2010, 4:59 pm

    ¿Ya se ha terminado la edición?

    La ficha tal cual está lista...


    _________________
    Invitado, El Dolor De Los Cortes Es Un Pequeño Precio A Pagar En Comparación Con La Excitación Y El Placer Que Siento Al Destrozarte Durante Un Combate.

    Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 05/12/2010

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Capacidad demoníaca.
    Segunda habilidad: Maestra de la alquimia

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato]Agumi Manami/Nakumi

    Mensaje por Agumi el Vie 10 Dic 2010, 8:25 pm

    Ficha editada.
    Con esto creo terminar la edición definitiva.
    avatar
    Master Kovs
    Game Master

    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato]Agumi Manami/Nakumi

    Mensaje por Master Kovs el Dom 12 Dic 2010, 1:18 am

    Ficha valida y cerrada.

    A darse de golpes con los píos.


    _________________
    Invitado, El Dolor De Los Cortes Es Un Pequeño Precio A Pagar En Comparación Con La Excitación Y El Placer Que Siento Al Destrozarte Durante Un Combate.

    Contenido patrocinado

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato]Agumi Manami/Nakumi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 23 Jun 2017, 9:09 pm