Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    Scrier

    Comparte
    avatar
    Gwyn
    Iniciado

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 10/08/2011
    Edad : 19
    Localización : Colombia

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Soul viewer - Gwyn tiene la habilidad de ver el alma de las personas, viendo también así su personalidad
    Segunda habilidad: Bloodfan - Como sacrógrito, gwyn tiene una afición a la sangre, mientras más vea en su combate, mas aumentaran sus habilidades

    Scrier

    Mensaje por Gwyn el Miér 10 Ago 2011, 7:05 pm

    Nombre: Gwyn.

    *Rango: 1
    Nombre y detalles del Arma: Blessedsword. Gwyn, en uno de sus tantos viajes por amakna, se encontró en una cueva con una entidad a su parecer divina, ya que brillaba como nada que hubiera visto antes, y, estaba en lo cierto, pues esta entidad era la mismísima diosa de los Sacrógritos, la cual se dirigio a el, un joven sacrógrito cualquiera. Ella le explicó a Gwyn que había conocido a su padre, y, que en una ocasion el había logrado salvarle la vida, en un momento de debilidad de la diosa. Gwyn,como era de esparse, quiso mas detalles, mas aun así la diosa le dijo que su relacion(Gracuas a su padre) Debía avanzar mas para que ella le pudiera contar todo. Lo unico que le dijo a gwyn, es que estaría con el, debido a que tenia cuentas pendientes com su padre, y este, lamentablemente había muerto. Así, Gwyn, se sintio elegido y lleno de la energia espiritual de la diosa, estableciendl así un pacto con ella, que, como regalo inicial, le dio a Gwyn una espada bendecida que, blandida por el y solo el, se volveria uno con Gwyn, y sería una de las pocas armas divinas que sean unicas en todo amakna. La espada tiene 3 niveles de "evolucion", segun van pasando los turnos en cada combate.
    Turnos 1-3: Nivel 1. Aumenta la fuerza y la inteligencia 15 puntos. Turnos 3-5: Nivel 2: Aumenta la suerte y la agilidad 15 puntos. Turnos 5 - En adelante: Nivel 3: Duplica todos los stats de Gwyn.
    • Primera habilidad: Soul viewer: Gwyn es capaz de ver el alma de los seres vivientes, es una habilidad pasiva que, simplemente le permite ver como son las personas por dentro, y así conocerlas sin siquiera haberles dirigido la palabra.





    *Atributos: Se iniciará con 25 puntos a repartir entre todos los atributos (Excluyendo a la vitalidad), ganando 10 puntos por cada rango alcanzado. Más tarde podrán ser reinvertidos si se cumple una misión especial

    Vitalidad: lleno
    Inteligencia: 5
    Fuerza:   5
    Agilidad: 5
    Suerte: 10

    *Técnicas:
    cambio elemental: cambia su posición con alguna de sus criaturas elementales de agua
    creación de armas de agua: es capaz de crear alguna arma de ayuda con algun poco de agua que se encuentre a su alcanze
    escenario invocado: el sacrogrito usa toda su furza para crear un escenario de agua a su gusto para poder realizar sus tecnicas
    poder sanguinario: cubre al sacrogrito con sangre para amortiguar una cantidad de golpes
    metamorfosis: convierte al sacrogrito en un demonio acuatico que potencializa su poder y mupltiplica sus atributos x2



    *Historia: Scrier nacio de una tragica guerra entre distintos sacrogritos de agua y fuego, los cuales se rebelaron en una tragica lucha. El, fue el ultimo de los descendientes de los sacros de agua, y logro escapar de esta guerra. Poco a poco creció y se fue entrenando con el agua de los rios donde se fugo, que se convirtió en su casa. Hasta ahora, scrier ha logrado desarrollar su potencial acuatico un gran porcentaje.

    *Apariencia: delgado, con pelo negro y su pañoleta roja y negra. La sangre de sus brazos tiene alguno que otro rastro negro que simboliza la guerra de su pasado.
    *Personalidad: scrier es algo timido y decisivo, pero cuando la situación lo requiere , se vuelve muy persistente hasta lograr lo que quiere.

    Mascota:
    Raza de la mascota: La mascota de scrier es un pequeño dragon de agua azul y blanco con alas pequeñas y cola larga llamado crawl
    Habilidades de mascota:  crawl es especializado en poderes de escudos de hielo y curaciones heladas. Siempre gana energia adicional de scrier.


    Última edición por Gwyn el Lun 06 Ene 2014, 6:04 pm, editado 2 veces (Razón : Actualizacion en progreso de ficha, nuevo personaje.)
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: Scrier

    Mensaje por Wharomaru el Miér 10 Ago 2011, 7:44 pm

    - Habilidades -

    A ambas les falta una gran y detallada descripción. Básicamente, explicar concretamente lo que puedes hacer sin dejar cabos sueltos.

    Por ejemplo:

    ¿Necesitas agua cerca? ¿Puedes curar con ella? ¿Puedes mantenerla en el aire y moldearla a gusto? ¿Darle vida propia? ¿Absorberla? ¿Debes usar energía todo el tiempo para usarla y mantenerla con cierta forma? ¿Debes concentrarte? ¿Debe usar agua externa o la puede crear?

    - Técnicas -

    Cambio elemental: cambia su posición con alguna de sus criaturas elementales de agua

    Necesita Cooldown (Tiempo de relanzamiento)

    Creación de armas de agua: es capaz de crear alguna arma de ayuda con algún poco de agua que se encuentre a su alcance

    Especificación, cooldown y duración del arma. ¿Debe mantener el agua que ha moldeado?

    Escenario invocado: el sacrogrito usa toda su fuerza para crear un escenario de agua a su gusto para poder realizar sus técnicas

    Duración del hechizo. Agrega además que puede ser usado solo una vez por batalla, pues al ser una modificación de campo, hacerlo muchas veces sería muy desventajoso para el oponente.
    Nota: Usando este hechizo debes describir detalladamente el nuevo campo donde lucharán.

    Poder sanguinario: cubre al sacrogrito con sangre para amortiguar una cantidad de golpes

    Ten cuidado con el uso de la sangre propia, pues este hechizo para cubrirte totalmente debe usar una gran cantidad que pondría en peligro tu vida.
    Puedes modificarlo o quitarlo para mejorar su uso.

    Metamorfosis: convierte al sacrogrito en un demonio acuatico que potencializa su poder y multiplica sus atributos x2

    Duración y cooldown.

    Eso sería todo.
    Debes describir muchas cosas con MUCHO detalle, compañero. Recuerda que las fichas sirven para no dejar dudas de tus habilidades a los demás ^^

    Suerte con ello, tómate tu tiempo.


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."


      Fecha y hora actual: Vie 15 Dic 2017, 7:20 am