Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Evento] El Antro del Roble Blando

    Comparte
    avatar
    Roble Blando
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Edad : 27

    [Evento] El Antro del Roble Blando

    Mensaje por Roble Blando el Miér 15 Jun 2011, 12:40 pm

    Así avanzaron por el túnel, quitando del camino esas raíces venenosas y evitando el paso de sus enemigos. Pronto estuvieron reunidos, pero algo ocurrió. El túnel se derrumbaba ante ellos, sin posibilidad alguna de huir, parecía ser su hora.

    El fuerte estruendo y la tierra desmoronándose marcaban los segundos cada vez más lentos, observando el evento con desdicha. Pero una luz apareció en el último momento frente a ellos. En medio del desastre, notaron como una rama los sujetaba y arrastraba por el terreno hasta sacarlos fuera, sanos y salvos, pero algo aturdidos. Pronto se vieron frente a una enorme coraza de madera, el antro del Roble Blando.

    Imponente se erguía frente a ellos el coloso, con aquella impecable gema en su frente, siendo atendido por varios de sus leales seguidores.

    Spoiler:

    Off-Rol: Los siguientes Personajes han obtenido un punto de Victoria en Batalla:

    • Ignias
    • Yuriko
    • Kike
    • Cubierto
    • Inm


    Inm podrá postear en éste tema por el momento.


    _________________

    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Evento] El Antro del Roble Blando

    Mensaje por Dirien el Jue 16 Jun 2011, 7:13 pm

    Con cuidado se separó de la rama que les había salvado. Nada más verla aparecer dentro del túnel había sabido quién era.
    Contempló tratando de contener su asombro la magnanimidad de aquel colosal ser.

    Dirien tomó la delantera, avanzando varios pasos, cauteloso.
    -Arrodillaos.-murmuró a los demás mientras hincaba la rodilla en el suelo e inclinaba la cabeza a modo de reverencia ante aquel árbol viviente milenario.

    Permaneció así unos instantes antes de alzar la cabeza para contemplar al Roble.
    -Mi nombre es Dirien Sissendet, y encabezo este grupo de aventureros. Ellos són Yuriko Ayamiya, Kike-Oz, Cubierto e...Inm.-dijo dirigiendo una fugaz mirada a cada uno de sus acompañantes- Venimos desde la ciudad de Astrub, que recientemente ha sido invadida por seres oscuros...Demonios.

    Dirien esperó unos instantes antes de continuar, tratando de ser claro y conciso.

    -No sabemos bien cual és la situación dentro de la ciudad ni la causa de la aparición de estos seres, pero sí sabemos que los demonios son débiles ante la presencia de este bosque, y hemos venido aquí tratando de encontrar respuestas a nuestras preguntas. Por eso nos encontramos aquí, tras superar infinidad de obstáculos y adversidades...Por ello...Gran Roble Blando, ¿podría prestarnos su ayuda? -preguntó Dirien alzando la vista, esperando una respuesta por parte del milenario árbol viviente.
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 25
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Evento] El Antro del Roble Blando

    Mensaje por Kike el Vie 17 Jun 2011, 6:44 pm

    Tras atravesar el túnel llegamos ante el gran roble blando, se trataba de un inmenso árbol de varios metros de alto con una gema rojiza en su frente, el árbol se encontraba rodeado de varios de sus abráknidos.

    Al verle inmediatamente me arrodille mostrando mis respetos, había escuchado en leyendas que se trataba de una criatura mucho más poderosa y anciana que los sagrados bambús de Pandala, por lo que prefería no tener problemas con él.


    Dirien explico la situación, y tras acabar miro al Roble esperando una respuesta, pero antes de eso decidí hablar.

    -Mis saludos Roble Blando, señor del bosque - dije con un tono respetuoso - me gustaría poder hacerle una pregunta... se trata de ese rugido que se escucho hace unos minutos... la criatura que lanzo el grito... ¿es a lo que tenemos que enfrentarnos? - dije con un poco de miedo en mis palabras.
    avatar
    Cubierto
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 21
    Localización : Mi casa

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dominio
    Segunda habilidad: Magia azul

    Re: [Evento] El Antro del Roble Blando

    Mensaje por Cubierto el Lun 20 Jun 2011, 3:10 am

    Al llegar con el Roble, Nos arrodillamos por respeto a el, y Dirien con mucho respeto pidió explicaciones al Roble sobre lo ocurrido, o alguna ayuda posible, al igual que Kike, yo.. por mi parte, esperaba a ver como se desarrollaba la situación, aunque algo raro me ocurrió, muy por dentro.. en mi alma, algo empezó a carcomerme poco a poco, sentí como que algo me hacia falta, y que esa falta se agrandaba poco a poco....
    avatar
    Roble Blando
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Edad : 27

    Re: [Evento] El Antro del Roble Blando

    Mensaje por Roble Blando el Mar 21 Jun 2011, 4:50 am

    Fue entonces cuando la gran figura del Roble abrió sus ojos con pesadez. Los abráknidos trepados a su cuerpo y en el suelo, se aproximaron a los rincones de la sala, en guardia siempre para evitar cualquier hostilidad por parte de los visitantes.
    Miró a los recién llegados sin inmutarse. Notó la presencia de las cartas que cada uno llevaba, con las que se facilitó su tarea de juzgar sus intenciones.

    -
    Ira… - Habló con el tono de su voz ancestral, dejando algo confundidos a sus oyentes – La ira que aquel ser libera… llega hasta este lugar… ¿Son ustedes aquellos que planean oponerse a su mandato? – Preguntó moviendo con cuidado su gastado brazo, haciendo rechinar su madera, en señal hacia sus seguidores de que no había peligro. – Su odio ha aumentado desde que llegó… junto el de sus súbditos… Pero no bastaría con acabarlos… una y otra vez… Esto solo aumentará su odio… y por ello su fuerza… - Contaba - ¿Por qué temernos a unos simples leños, pútridos y lentos, si ellos poseen tal poder de destrucción? – Preguntó, haciendo silencio un momento – Por que la pureza de nuestro bosque… aquella que nos ha otorgado Sadida es lo que más detestan…y lo que más les afecta – Respondió – Nosotros absorbemos el odio del mundo y lo liberamos en forma de vida – Señaló a los Abráknidos – El absorber su odio les quita poder… mientras nosotros lo convertimos en vida nueva, que defendiende la paz con la que fue creada… Pero su astucia es uno de sus mejores dones… - Les avisó seriamente, negando con su cabeza, mientras se agitaban sus ramas – No tardarán en generar el odio necesario para que el bosque no de abasto… y con ello hacerlo sucumbir… - Enmudeció un momento.

    En esos minutos, varios abráknidos se acercaron y treparon su corteza, realizando una especie de mantenimiento, con savia y demás sustancias que usaban en el ancestro, que lucía cansado de alguna forma.


    - Un mes será… - Habló mientras tanto – En un mes podrán abatir al bosque entero, y tas ello el mundo... pero aún habrán esperanzas… - Decía con cansancio – Su colgante… es un fragmento de la gema de mi frente, pero unido a él actúa a la inversa… - Contó - En vez de dar vida… la absorbe para usarla a su favor… - Reveló a los presentes, mientras los abráknidos bajan de su tronco – Siempre conocí este problema... por ello creé una forma de revertir ese poder… dando a los líderes de Bonta y Brakmar los elementos para enfrentarlo… pero éstos, abrientos de poder por su egoísmo, solo acabaron luchando entre sí, para obtener el elemento del contrario entre otras razones… - Les habló, ya mirando al cielo, nublándose – Está usando su poder ahora… este mes será para preparar el bosque contra sus ataques… pues es seguro que intentará aumentar los poderes de Rhaym, usando la gema de mi frente… mientras tanto… ustedes podrán ir hacia cada ciudad a recuperar el elemento que le confié a las personas… - Finalizó, parpadeando lentamente.

    Todo parecía oscurecerse, mientras las nubes se dirigían en dirección norte, con varios rayos rondando a través de ellas. Nada bueno presagiaba este comportamiento, ni el repentino cansancio del Roble Blando.

    Un abráknido se les acercó, indicando que ya era momento de marcharse, a menos de que tuvieran otra inquietud.


    _________________

    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Evento] El Antro del Roble Blando

    Mensaje por Dirien el Miér 22 Jun 2011, 4:22 pm

    Dirien contempló la majestuosidad del anciano árbol, y a medida que iba hablando, fue poniéndose de pie pues su determinación se consolidaba con cada palabra del Roble.
    -Roble Blando...Sois muy sabio, y he de agradeceros mucho vuestra inmensa ayuda.-dio un paso adelante, reafirmándose- Si hay algo que podamos hacer por vos, no tenga reparo en pedirlo. Aun así...-desvió la mirada hacia el suelo apretando el puño con impotencia, antes de volver a mirar al Roble, con determinación en la mirada- Nosotros tenemos medios limitados, y la tarea será difícil. ¿No podría proporcionarnos datos sobre la forma de revertir el poder del amuleto? Cosas como dónde encontrarlo, cómo identificarlo, sus poderes concretos...Cualquier información sería muy útil si queremos proteger su bosque y el mundo.
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] El Antro del Roble Blando

    Mensaje por Yuriko el Jue 23 Jun 2011, 2:48 pm

    Ella llegó al antro junto a sus compañeros, algo confundida y mareada por haber pasado por toda esa tierra. Cuando logró reincorporarse notó toda la suciedad que ella y sus compañeros llevaban y más importante aún, la presencia del Roble Blando, ante ellos.

    Quedó paralizada un momento, mirándole asustada… pero a la vez maravillada por estar en presencia de un ser tan majestuoso. Luego logró reaccionar a tiempo, para arrodillarse ante el Roble, mirando al suelo, nerviosa, pero a la vez tratando de recordar todo lo que decía…

    Ella pensaba para sí misma sobre aquel rugido, lo que contó el Roble… y sus temores… que ahora parecían confirmados…
    “No puede ser… ¡Debo ir a detenerlo…!” Pensaba, mientras sus compañeros le preguntaban al Roble, a la vez que ella, afligida, miraba ahora al Roble con impotencia “Pero la última vez fallé…” Recordó, para luego bajar la mirada y esperar a que los demás terminaran de hablar con el Roble…

    Spoiler:
    Off-Rol
    Perdón Por no postear antes... estaba ocupada ú.ù
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 25
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Evento] El Antro del Roble Blando

    Mensaje por Kike el Vie 08 Jul 2011, 5:25 pm

    El Roble nos explico la situación, si queríamos detener el poder del colgante de Rhaym tendríamos que conseguir dos objetos que se encontraban en manos de los lideres de las ciudades Bonta y Brakmar... no parecía una misión fácil...

    -Necesitaremos más detalles para conseguir esos objetos... - dije mirando al Roble Blando, luego mire al resto de compañeros de equipo - bueno, para esta misión tendremos que dividirnos... yo iré para Brakmar... soy... quiero decir, suelo frecuentar las tabernas de la ciudad - no quería que nadie supiera que simpatizaba con Brakmar, eso es muy mal visto por muchas personas - puede que consiga ayuda en la ciudad...

    Entonces me puse a mirar mis dagas pensativo, esas dos dagas me habían servido bien en varias ocasiones, pero el combate que se nos venia encima no tenia relación con las otras batallas que había librado hasta ahora.

    -Necesito un arma... - dije en voz baja - un arma de verdad...

    Spoiler:
    Una pregunta... con lo de lideres se refiere a los lideres de las milicias(Mustam y Amayiro); los que mandan en las ciudades (Djaul y el rey Clustus) o los guardianes de los meses encargados de las ciudades (Djaul y Jiva)
    avatar
    Cubierto
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 21
    Localización : Mi casa

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dominio
    Segunda habilidad: Magia azul

    Re: [Evento] El Antro del Roble Blando

    Mensaje por Cubierto el Lun 11 Jul 2011, 7:33 pm

    Yo me quede callado mientras el Gran Roble nos explicaba la situación, -Básicamente tenemos que ir por esos dos objetos que están en Bonta y Brakmar para impedir un caos inminente....- pensé mientras me movía de un lado a otro..

    Cuando el Roble acabo de hablar Dirien le pidió información y Kike sugirió que nos dividiéramos a cada ciudad respectivamente, en ese momento dije -Yo conozco a algunos mercenarios en Brakmar que nos pueden ayudar- Insinuando que quería ir a allí, aunque, no precisamente por esas razones; y añadí -Si queremos salvar al mundo, tenemos que darnos prisa..., Roble, gracias por la sabiduría que nos has brindado- ... en ese momento se me ocurrió una idea descabellada, pero no estaba de mas decirla, así que con vos firme dije -Tengo una idea, hagamos una guerra falsa entre ambas ciudades para tener ocupados y distraídos a los mandatarios de cada ciudad-... -¿Ehhh?!¿Que les parece?... -
    avatar
    Roble Blando
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Edad : 27

    Re: [Evento] El Antro del Roble Blando

    Mensaje por Roble Blando el Lun 08 Ago 2011, 12:45 am

    Les miró desde su altura. Se veían asustados y dudosos, entendible en aquellas criaturas cuando sabían de una amenaza cercana. La impotencia se veía reflejada en sus rostros, pero a la vez, el Roble pudo percatarse de su determinación, inclusive si esto significaba ignorar aquel peligro.

    - Todo tiene su tiempo… joven discípulo de Sacrógrito, la paciencia será una virtud en su viaje – Respondió con su profunda voz a Dirien. – Mis conocimientos son vastos, joven Pandawa, pero tienen un límite… lo último que supe de mis reliquias, es que aquellas naciones las cuidarían. – Explicó al Pandawa.

    Luego meció sus ramas, a la vez que soltaba un fuerte alarido. De éstas cayeron Abráknidos más delgados y de expresión seria, diferente a los corpulentos Abráknidos de batalla que se habían encontrado anteriormente. Éstos se acercaron a los cuatro presentes que retomarían la paz, antes de perderla por completo, y con una reverencia, ofrecieron a ellos una manzana dorada a cada uno.


    - Tomad y comed de ellas en cuanto la necesitéis, pues sus caminos presagian incontables peligros… - Habló sin abrir sus ojos y extendiendo uno de sus brazos hacia el muro de la derecha. Clavó cada uno de sus tres dedos en él y tras un momento, un túnel se abría ante ellos – El bosque de los Abráknidos se preparará para el día de su ataque… mientras tanto tengan cuidado, os confiamos el destino del Mundo de los Doce – Culminó su habla.

    Spoiler:
    Off-Rol: El túnel lleva hacia las afueras del bosque, pueden elegir tanto el camino de Pedregal como los Alrededores de Astrub para salir de él.

    ~ Item: Golden Apple ~
    Una manzana crecida directamente desde las ramas del Roble Blando. Majestuosa y bella como ninguna, éste tesoro es capaz de aumentar las capacidades de quien la ingiera impresionantemente por cierto turno. Se dice que quien la ingiera habiéndola robado, perderá los sentidos poco a poco… hasta su muerte.

    Efectos:
    • 1 Solo uso
    • +10 a todas las características durante 4 turnos
    • X2 a todas las características durante 3 turnos


    Fórmula del Boost:(Características + 10) x 2 =

    Efectos al robarla:
    • Pérdida de cada sentido poco a poco hasta la muerte. Éste proceso lleva una semana entera.


    _________________


    Contenido patrocinado

    Re: [Evento] El Antro del Roble Blando

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 18 Oct 2017, 1:46 pm