Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Social] Parada en Pandala

    Comparte
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Oathkeeper el Mar 07 Feb 2012, 7:17 pm

    Larissa preguntó con una cara más aliviada, a comparación de antes, acerca de nuestro Maestro, Akao Claymore. Parecía encontrarse más relajada conmigo que antes; yo en verdad no podía encontrar ese sentimiento muy presente en mí, ya que existía esa nube de... incomodidad en el ambiente debido a las relaciones que establecimos hace años ya.

    Oathkeeper: Después de terminar de digerir un pedazo de la ensalada, respondí - Se encuentra bien... Tan estricto como siempre, pero el ambiente en el entrenamiento cambió desde que te fuiste - dije con un leve suspiro, para añadir - ... pudo terminar de perfeccionar la técnica - Larissa, como alumna que fue de Akao, sabía muy bien a cual "técnica" me estaba refiriendo. Volteé hacia ella para continuar - Completó las fases---

    Fui interrumpido por el sonido de alguien cayendo. Se trataba del panda con el que Rolex estaba compitiendo; momentos después de haber declarado su victoria y dirigirse hacia el baño, otro cuerpo cayó.... se trataba del mismo Ratael Rolex. Podía escuchar por encima de los mil gritos en la taberna, la conversación de dos civiles que se encontraban a mi lado derecho en la barra:

    Panda: Vaya... Si que se armó una buena hoy no? - dijo riendo fuertemente y apoyando un brazo en la barra, para terminar con un sorbo de su cerveza.

    Yopuka: Haha, paso casi todos los días metido aquí, y nunca había visto a alguien pedir la Matadragones, que demente ese sujeto! - dijo con una risa, acompañando a su colega. Al terminar volteó hacia al Xelor desmayado - Pero demente o lo que sea, si que aguanta ese pequeño no? Al comenzar a beber aquí, hasta la cerveza común me mareaba... - se acomodó el bolso que cargaba en su cinturón.

    Panda: Ha! ¿"Pequeño" dices? No quisiera tener que pelear jamás con ese sujeto, tiene una pinta malvada... Incluso con lo que acaba de hacer - respondió el panda con una expresión confundida en su cara, para continuar hablando de temas triviales con su compañero.

    Oathkeeper: Ratael Rolex.... Aún con esa mirada siniestra que suele tener, se notan sus verdaderos colores en una taberna... - me dí la vuelta y continué comiendo, mientras varios espectadores se reunían alrededor del Raulius e intentaban despertarlo, y otros intentaban acercarse al cuerpo inconsciente de Rolex, pero eran espantados por Scar - Ese sujeto se llama Ratael Rolex, según lo que me contó, recien salió de la prisión de Bonta... Me encontré con él en Astrub, durante el incidente de los tymadores, te enteraste de la noticia no? - pregunté a Larissa.
    avatar
    Larissa
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 24

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Pluma Estática
    Segunda habilidad: Golpes Simples

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Larissa el Mar 07 Feb 2012, 10:11 pm

    La contienda de bebidas del Xelor y Raulius había terminando, y muy para la sorpresa de todos los que frecuentamos esta taberna, Raulius había perdido, y el ganador había sido un Xelor que terminó desmayado en el baño y con un perrito a su lado.

    No puedo creer que Raulius perdiera....! Llevaba 10 años invicto en toda Pandala, y como Pandala es la capital de la cerveza, podría haber sido el mejor bebedor de cerveza en todo el Mundo de los Doce... - dijo mostrando sorpresa en su cara - Ese sujeto acaba de hacer leyenda en esta taberna...

    Oath me dijo acerca del Xelor que nos acompañaría en la misión - Ese sujeto se llama Ratael Rolex, según lo que me contó, recien salió de la prisión de Bonta... Me encontré con él en Astrub, durante el incidente de los tymadores, te enteraste de la noticia no? - preguntó al final, a lo cual yo respondí - Los tymadores...? Si, estaba en los periódicos de todos lados hace como 5 meses o algo por ahi no...? Pero la noticia ahora se ve toda idiota con la invasión de los demonios y todo el tema de Servant... ¿Asi que lo conociste ahí? ¿Acaso peleaste contra ellos..? Ha! ¿Qué hacías tú ahí Oath? - exclamé con la sonrisa pícara con la que me gusta molestar al relajado de Oath.
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 22
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Rolex el Miér 08 Feb 2012, 3:52 pm

    Rolex seguia desmayado en el piso mientras todos estaban alrededor de el gritando sin saber muy bien porque, despues de todo eran borrachos.

    Scar se encontraba protegiendo a su amo, pero sabia que pasaria asi unas cuantas horas a menos que hiciera algo, asi que tomo la bolsa de kamas con su boca y la solto desperdigando algunas kamas por el piso. Scar se sento y con su pata derecha empezo a arrimar kamas afuera de la bolsa dejando cierta cantidad adentro para luego tomar la bolsa con su boca y salir corriendo.

    Los borrachos se peleaban por las pocas kamas que habian quedado sin darle mucha importancia a Rolex mientras que Scar velozmente corria hacia la barra junto a Oath y Larissa dejando caer la bolsa de kamas en la barra y de un salto tomo una botella de Leche de Bambu de la repisa y corrio hacia Rolex de vuelta.

    Scar intentaba empujar al Xelor para darle la vuelta y ponerlo boca arriba pero su tamaño no le dejaba, por un segundo parecio pararse y mirarse las patas como diciendo "Maldita evolucion, porque no me diste pulgares!?" pero luego de varios intentos logro darle la vuelta y tal cual como San Bernardo rectatista le dio la bebida a Rolex.

    Rolex parecia haber dejado de respirar... algunos curiosos acercaron sus miradas... todo era silencioso y scar estaba sentado a un lado como esperando algo.

    Borracho: Oigan... creo... que el xelor esta... -Fue interrumpido bruscamente por el Xelor tomando aire bruscamente y luego escupiendo algo de la leche de bambu-

    Rolex: *Jadeante* G... gane... no?

    Al decir esto los borrachos comenzaron a reir y un aniripsa le hizo muleta hasta legar a la barra.

    Rolex: Dame un... tres... botellas de leche de bambu por favor... -Dijo sin mirar a Oath y Larissa, pues podia estar ebrio, pero no era idiota y sabia que hablaban de algo delicado-
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Oathkeeper el Miér 08 Feb 2012, 5:16 pm

    Larissa: Los tymadores...? Si, estaba en los periódicos de todos lados hace como 5 meses o algo por ahi no...? Pero la noticia ahora se ve toda idiota con la invasión de los demonios y todo el tema de Servant... ¿Asi que lo conociste ahí? ¿Acaso peleaste contra ellos..? Ha! ¿Qué hacías tú ahí Oath? - preguntó Larissa, la cual al parecer estaba pasando un buen rato.

    Oathkeeper: Al terminar de digerir otro pedazo de ensalada, le respondí - Pues si, pelee contra ellos... Tenía la intención de pasar la semana tranquilo ahi, pero de un día a otro aparecieron ellos, y quise ayudar - en este momento voltee a Rolex que se encontraba ebrio a lado de nosotros - Rolex aquí presente lo conocí el día antes de la invasión, unos bontarianos lo estaban molestando y él y yo los encargamos de ellos; después de eso nos pasamos la noche conversando en la taberna, y de ahí pasaron más cosas... - dije mirando al techo un momento, eran varias memorias viniendo de vuelta a la luz. Volteé de vuelta a Larissa - Asi que... ahora trabajas de mercenaria...? - puse el tenedor en el plato de la ensalada y coloqué las dos manos juntas encima de la barra - ¿Cómo la has pasado? - la pregunta fue acompañada con un ladrido de Scar ante la botella de leche de bambú.
    avatar
    Larissa
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 24

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Pluma Estática
    Segunda habilidad: Golpes Simples

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Larissa el Lun 13 Feb 2012, 8:56 pm

    Oath se notaba relajado en el momento, ya que contestó a la pregunta que le hice con su actitud de siempre. Contestando a su pregunta, le dije - Bueno, no me puedo quejar mucho sabes...? De verdad paga bastante, y puedo fácilmente encontrar gente con quien pelear, y hasta ahora llevo un record de victorias - dije riendo, acompañando con un sorbo de la cerveza; ya quedaba poco - Pero... La verdad... - no había pensando en mi encuentro con Oath como una oportunidad para abrir mis sentimientos un poco más con mi rival de infancia, pero la necesidad vino naturalmente - Ponerme a trabajar en eso teniendo 12 años nada más... Fue bastante duro - me quede viendo mi jarra de cerveza, era como si estuviera viendo un hoyo negro en su fondo, ya que tenía una mirada vacía - Tuve que comenzar sin trabajar para nadie, ganando una reputación para que luego los clientes se interesaran en mis habilidades. Ya te has de imaginar como hacía para vivir - hice una leve pausa mientras recordaba aquellos tiempos - Cuando gané una reputación, trabajé un rato para un grupo de bandidos de aquí mismo, luego como a los 15 años me aceptaron para algunos trabajos en Astrub, Bonta y Brakmar... Pasado el tiempo me junté con ese sujeto de sombrero negro que vieron antes - terminé mi cerveza, para luego lentamente colocarla en la barra.

    En este momento, mientras limpiaba una jarra, se acercó el tabernero - ¿Quieres otra? Siempre sueles tomarte como unas 3 - dijo con confusión, al parecer se notaba mi estado de ánimo. Le respondí - No, no será necesario. Creo que esta mañana ya solté todas mis ganas de divertirme - le dije con una leve sonrisa. Acto seguido, coloqué en la barra las kamas por la cerveza, las cuales el tabernero tomó, junto la jarra que me había tomado.

    Ahora, ya creo que estamos al día, eh? - me dirigí a Oath - Ya va siendo hora de que les explique la misión en la que nos embarcaremos mañana - en este momento miré por encima del hombro de Oath a Rolex que se encontraba medio jadeando todavía - Espero que puedas aguantar eso Rolex! No podemos esperar hasta mañana para discutir de lo que haremos - esta vez, se notaba que mi seriedad había sobrepuesto mi actitud nostálgica de hace rato. Supongo que entro en un estado diferente cuando se trata de trabajo - Entonces, ya lo quieren escuchar? - dije con los brazos cruzados.
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 22
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Rolex el Mar 14 Feb 2012, 6:38 pm

    Rolex estaba jadeando un poco de la matadragones, aun sentia el acido recorriendo su garganta, pero Larissa se puso seria al hablar de trabajo, hay cosas que requieren seriedad y pues, esta era una de esas.

    Rolex tomo su taburete y con pasos fuertes para no perder firmesa puso su taburete junto al de Oath y Larissa para formar un trianguloy se sento en el bebiendo lo que quedaba de su leche de bambu.

    Rolex: Estoy listo, a quien hay que matar? -Dijo con determinacion y con una voz bastante normal para el despliegue de cerveza que habia bebido, no extraña que la leche de bambu este en la historia de pandala como el anti-resacas de excelencia-
    avatar
    Larissa
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 24

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Pluma Estática
    Segunda habilidad: Golpes Simples

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Larissa el Jue 16 Feb 2012, 8:11 pm

    Jaja, déjame explicar toda la misión antes de ir con eso ok? - reí ante el comentario de Rolex, para luego sentarme bien en mi silla y comenzar a explicar la misión - Saldremos mañana por la mañana a Puerto de Madrestram; habrá un bote esperando en la costa este de Pandala, en él viajaremos por mar hasta llegar allá - al terminar la oración, abrí uno de los bolsillos del chaleco que llevaba puesto para de él sacar una foto. Era la misma que Stark me había enseñado en la cabaña. Se la mostré de frente a los dos que estaban presentes. Era una foto frontal de un hombre entre los 20-30 años, con pelo negro estilo Yopuka, un parche en el ojo izquierdo con una sicatriz que salía de él, ojos azules y una mirada intimidante. La foto parecía ser de las que le toman a los prisioneros en las prisiones - Este es el sujeto que hay que capturar - hice énfasis en la palabra mirando a Rolex - Se llama Lerk según me dijo mi jefe; es un comerciante del mercado negro, muy influyente en eso de hecho. Lo arrestaron de contrabando en Bonta hace unos años... Ahora que lo pienso, no sabemos mucho de él... - bajé la mirada al suelo mientras pensaba, cuando se me ocurrió algo y volteé a Rolex - Hey, Oath me dijo que habías salido de la prisión de Bonta recientemente, ¿no habrás oído de este tipo ahí? - le mostré más de frente la foto a Rolex a ver si le ayudaba a recordar.
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Oathkeeper el Dom 19 Feb 2012, 6:01 pm

    Larissa dió una breve explicación de la misión, para finalizar con una pregunta a Rolex. Mientras el Xelor lo pensaba, dije:

    Oathkeeper: Un contrabandista dices...? Me pregunto si será fuerte, considerando que es un influyente criminal y aun así fue capturado por Bonta... - hice una pausa para continuar comiendo la ensalada que tenia, ya quedaban como unos 5 bocados - ¿Y qué se supone que haremos en Puerto Madrestram...? ¿Nos pondremos por ahí a preguntar por él? Un peligroso criminal como él me imagino que será un tema un tanto tabú para los habitantes de todo el Mundo de los Doce - pensando que las personas tendrían miedo de hablar en contra de un influyente criminal como él.

    Spoiler:
    Off-Rol: No estoy seguro si poner "el Xelor lo pensaba" califica como mover al personaje de Rolex, mis disculpas si ese es el caso.
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 22
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Rolex el Jue 23 Feb 2012, 3:20 pm

    Rolex escucho atentamente la mision, y cuando Larissa dijo el nombre de "Lerk" este resono en su cabeza varias veces como si de un eco se tratase...

    Rolex: Lerk... creo que lo recuerdo, era un bastardo bien silencioso, solia ser el corredor de apuestas de las peleas en la prision y pobre de ti si no pagabas.

    -El Xelor hizo una pequeña pausa para pensar y prosiguio-

    Rolex: Por encontrarlo no te preocupes, en toda ciudad hay escoria que delataria a su madre por un Kama, encontrarlo sera lo de menos... y capturarlo... no te aseguro que tenga todos sus huesos intactos cuando se lo llevemos a tu jefe. -Miro a Larissa con algo de sarcasmo en su tono de voz-
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Oathkeeper el Jue 23 Feb 2012, 10:07 pm

    Ratael Rolex logró identificar al criminal que teníamos que capturar.

    Oathkeeper: Hm... ¿Entonces es débil dices...? Sé que no lo estás diciendo, pero no hay que subestimar al oponente, o podrías terminar del otro lado de la espada... Hay que proseguir con cuidado - dije pensativo, mientras tomaba el último bocado de la ensalada que tenía. Al terminar coloqué el tenedor en el plato y lo puse al frente del tabernero que se encontraba limpiando las jarras de la Matadragones que había bebido Rolex - Muchas gracias por la comida - hice una leve reverencia con la cabeza, para luego voltear a Larissa y Rolex - ¿Algo más que tengamos que saber Larissa? - dije con serenidad.
    avatar
    Larissa
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 24

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Pluma Estática
    Segunda habilidad: Golpes Simples

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Larissa el Mar 28 Feb 2012, 11:34 pm

    Heh, entonces asi es la cosa... - murmuré ante la respusta de Rolex - ¿Otra cosa que haya que saber...? Bueno, de la información que me dió Stark, hasta ahi llegamos. Oh, el cliente que pidió este trabajo creo que era un coronel de la milicia de Bonta, no estoy segura, aunque Stark lo mencionó en un momento - repliqué a la interrogante de Oath.

    En este momento giré el taburete en el que estaba sentada y de un golpe me levanté. Acomodando la funda con mi espada les dije, bostezando - Ya... Ya me voy a dormir, hay que despertarse mañana después de todo. Si llego a despertarme primero que ustedes los esperaré aqui mismo en la barra. Hagan lo mismo si se despiertan primero. Nos vemos luego - les dije saliendo, despidiéndome con la mano mientras salía de la taberna; ya que tenía mi propia casa cerca del lugar, debido a la numerosa cantidad de veces que visito Pandala.

    Llegué a mi casa, un edificio de madera oscura de dos pisos, con un cercado adherido a él. Entré, lentamente caminando mientras observaba mis alrededores - Que... día tan extraño. Me encuentro a Oath, conozco a Rolex, y nos tenemos que embarcar en una misión mañana... - subí las escaleras y abrí la puerta a mi habitación. Había un estante lleno de recuerdos de miles de mis peleas, pequeñas cosas que tomo prestado de las personas que derroto en mis misiones. Al lado de esta se encontraba un gancho de madera en el cual coloco a Sharper Raciel, mi espada; y mi cama, tan simplona como siempre. Caí rendida en la cama, tenía demasiadas cosas en la cabeza, tal vez se debía a que por primera vez tuvo que parar con la rutina de trabajos y peleas, y tuvo que aparecer él para atacarme la mente con memorias... - Yo no... perderé de nuevo... contra... él... - mis ojos lentamente se cerraban, la conciencia comenzaba a prepararse para tomar una siesta y finalmente, quedé dormida, con la luz de la luna llena atravesando mi ventana, pegándome en el rostro.
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Oathkeeper el Vie 02 Mar 2012, 5:08 pm

    Oathkeeper: Muy bien - respondí a las instrucciones de Larissa con un tono de voz bajo, he de suponer que el sueño comenzaba a pegarme a mí también - Me parece que iré a dormir también, este ambiente me tiene cansado - dije con calma, volteando a Rolex - Además, tenemos que despertarnos temprano para mañana, va a ser un largo día - me puse mi Dora en la cabeza e hice una reverencia al Xelor - Buenas noches.

    Proseguí a salir de la taberna, teniendo cuidado de no tropezarme con alguna silla tirada... o borracho tirado en el suelo. Justo afuera de la taberna se encontraba la posada, en la cual ya había comprado una habitación la noche anterior.

    Oathkeeper: En Amakna y Astrub era en la taberna donde los aventureros se quedaban... Me pregunto por que Pandala tiene la posada y taberna en dos edificios diferentes...? - pensé, cansado, mientras entraba a la posada y subía las escaleras hasta llegar a mi habitación, #7 del segundo piso. Abrí la puerta, y continué a dejar mi Dora en la mesa del centro de la habitación, y a Infinite Soul con cuidado al lado de mi cama. Me senté lentamente en mi cama, y de mi bolso saqué una foto. Aparecían Larissa, el Maestro Akao, y yo, en el jardín de nuestra casa - Creo que esta foto la tomamos el día antes de que Larissa se fue... - luego de contemplarla por unos segundos y visualizar unos recuerdos, la guardé devuelta en el bolso, el cual puse al lado de Infinite Soul - Una misión...? Hm, gran criminal o no, no perderemos... - pensé con determinación para luego acostarme en la cama y lentamente quedar dormido.
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 22
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Rolex el Dom 04 Mar 2012, 8:15 pm

    Todos se habian ido y solo quedaban un monton de borrachos medio muertos tirados y desperdigados por el salon, al parecer no habia ningun lugar donde dormir ahi asi que el Xelor salio de la taberna algo mareado caminando hacia la posada para ver al dueño dormido.

    El Xelor sabia que no le rentaria la posada a un borracho medio muerto y no estaba de animos para pelear asi que dejo unas kamas sobre la barra y subio al primer piso, y con una aguja abrio la cerradura para tirarse en la cama sin decir una palabra, con Scar siempre a su lado.

    Rolex: Scar... te habwia dicho que... erwes muy espeshial? -Dijo Rolex antes de quedarse dormido mientras que Scar le arropaba y se acostaba junto a el.
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Oathkeeper el Dom 04 Mar 2012, 10:34 pm

    La animada y embriagada noche de Pandala desvaneció, el sol continuó con su ruta celestial mientras anunciaba su llegada en el horizonte...


    Los pájaros comienzan a cantar, el sol se asomaba, acariciando a Pandala como a un bebé. Los bosques de bambú eran ahora un oasis pacífico, con aquella luz solar atravesando a través de ella, dando la ilusión de estar en el cielo...

    La luz penetraba por el balcón de la habitación de Oath, pegándome, curiosamente, en todo el rostro al Yopuka, haciendo que lentamente me despertara.

    Oathkeeper: Ugh... ¿Cómo es que el sol apunta justo a mí...? - a pesar de mi queja matutina, al limpiar un poco mis ojos, pude observar aquella escena con el sol como protagonista - Hm... Otro día más... Gracias a la naturaleza por brindar estos momentos - pensé, cerrando mis ojos mientras que ese ambiente me brindaba inspiración para comenzar el nuevo día. Me preparaba para levantarme de la cama, cuando al voltear hacia su espada, vi algo que me faltaba experimentar desde hace unas semanas.

    Un espíritu se encontraba contemplando mi espada, Infinite Soul. La tocaba con la mano, sorprendiéndose de que no la atravesaba, siendo un ser incorporeo como lo es ser un espíritu. Era un hombre como de 18 años de edad, portaba una camisa blanca con franjas rojas, con unas hombreras del mismo color y botas negras. A juzgar por esa vestimenta típica de la raza, podría tratarse de un Yopuka.

    Espíritu: Woah... Esta espada es increíble, ¡¿y cómo es que la puedo tocar?! - exclamó sorprendido el joven - Vamos a ver como se siente, espero no espantar a este sujeto... - el espíritu tomó a Infinite Soul con las dos manos, pero al intentar levantarla, mas bien terminó estirándose los brazos, pues le era imposible levantarla, era como levantar una pesa de 5 toneladas - Diablos! Esto explica lo grande que es la espada...! - quejándose, seguía intentando levantarla.

    Oathkeeper: Aléjate - dije de manera cortante, continuado de un fuerte empujón que mandó al espíritu por encima del balcón de la habitación cayendo de cara contra el suelo de la parte trasera de la posada - Espero que como espíritu que es, no le duela - dije serenamente, para luego levantar a Infinite Soul como si fuera una pluma y colocármela en la espalda. Tomé mi bolso y salí de la habitación.

    Al salir de la posada se notaba un ambiente mucho mas sereno que el de fiesta de anoche, no había el olor horrible a cerveza emanando de la taberna, ni borrachos sobrepoblando la taberna, ni jarras de cerveza tiradas por las afueras de la taberna... ni gente tirada afuera.

    Oathkeeper: Hm... Al igual que el día tiene su noche, Pandala tiene sus dos facetas... - levanté la mirada al despejado cielo azul que se encontraba mirándome desde arriba - Este pacífico ambiente... ¿Será una buena señal...? - me pregunté con un tono místico, para luego poner los pies en tierra y entrar a la taberna - Me pregunto si Larissa o Ratael Rolex se habrán despertado - al entrar en la taberna, noté a un grupo de gente más civilizado a comparación al del que se forma desde la atardecer, mostrando su máximo poder por la noche. El tabernero de anoche se encontraba limpiando la barra con una toalla.

    Oathkeeper: Bueno, al parecer he sido el primero en despertarse... Según las instrucciones de Larissa, nos reuniremos aquí, asi que me quedaré a esperarlos - pensé mientras me acercaba a la barra donde se encontraba el tabernero - Buenos días, ¿no tendrá un buen té por ahi...?

    Tabernero: Oh, eres el Yopuka de anoche no? ¿El que estaba con Larissa? Buenos días - replicó el tabernero - Bueno, tengo para ofrecerte Té de Evian Verde, has oído de él? Crece en Pandala Tierra.

    Oathkeeper: Especies de Pandala... Muy bien, quisiera una taza - puse las kamas en la barra, el tabernero las tomó y se fue por una puerta a lo que podía ser un almacén. Unos minutos después, regresó sosteniendo una bandeja que tenía una tetera un poco mal tratada y una taza. El tabernero puso la bandeja en su lado de la barra y sirvió el té en la taza, la cual puso al frente mio - Gracias - probé el té que me sirvió el tabernero, y terminó teniendo un sabor muy peculiar, ciertamente me gustaba - Esta bueno... - dije con una refrescada expresión - Gracias nuevamente.

    Tabernero: Un gusto, ojo, no puedes servirte más de tres de tazas! - dijo con una risa el hombre, para luego seguir limpiando otro lado de la barra.

    Ahí estaba yo disfrutando de una taza de té en espera de mis compañeros.
    avatar
    Larissa
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 24

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Pluma Estática
    Segunda habilidad: Golpes Simples

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Larissa el Lun 05 Mar 2012, 7:53 pm

    La luz del sol atravesó la cortinas de mi habitación, lenta y suavemente iluminando el lugar. Al mismo ritmo de la luz, me fui despertando.

    Argh... Sigo cansada - dije rascándome la cabeza, contemplando la ventana - Bien, bien, vamonos..! - dije con inspiración, y de un golpe me levanté de la cama, y me hice una cola de caballo con un lazo negro. Tomé mi espada, la cual puse en su funda, y me la coloqué en la cintura. Me tomó un poco más de tiempo preparar las cosas para llevar al viaje, tuve que buscar unas vendas por la casa, un poco de comida, agua, y una brújula para navegar el barco - Ok, creo que es todo - lo guardé todo en un bolso blanco un poco manchado de tierra, debido a las muchas veces que me lo he llevado en otras misiones, y salí de la casa.

    Cerca de un minuto después, llegué a la taberna. Se notaba que era la mañana, había como dos mesas nada más con gente, típico de Pandala. Al echar una mirada a la barra vi como Oath bebía de una taza de té - *sigh*.... Preferiría encontrarme con Rolex primero... - dije con un tono de decepción. Tragándome el orgullo, me acerqué a Oath - Entonces, veo que te despertaste primero que nadie, demonio blanco. ¿También tomando té...? ¿Acaso el viejo Akao te lo pegó? - dije con una pequeña risa - Sabes, nunca me ha gustado el té... Pero el té de Liz Blanco que él hacía tenía un toque mágico - dije mirando por la puerta de la taberna, con una expresión nostálgica.

    Me acerqué al asiento cercano a Oath, y me dirigí al tabernero - Hola, trabajando duro como siempre? - dije con un tono de traviesa.

    Que más se puede hacer... Esta taberna termina hecha un basurero después de las noches, que bueno que hay algunos voluntarios por ahi para ayudar pero... ¿Qué tal si te sumas Larissa? - dijo algo exhausto.

    Eché una risa ante su petición - Me la paso arriesgando mi vida en misiones para ganarme la vida... ¿Y crees que me voy a parar a hacer de voluntariada? Jajaja, pensé que ya me conocías! Dame una cerveza, que salgo a Amakna en un rato - dije de buen humor.

    Que cruel... Bueno, dame un momento - se fue a los barriles que tenía atrás, tomó una jarra y lo llenó hasta el tope. Luego la puso al frente mío - Aquí tienes - luego siguió limpiando la barra.

    Le dí la vuelta al taburete y me quedé viendo de frente la puerta de la taberna, mientras tenía un brazo apoyado en la barra y con el otro sostenia la jarra. Después de un sorbo dije - Por Yopuka... Espero que Rolex no se atrase, está peligrosa la cosa con la Matadragones que se tomó ayer - dije con ironía mientras seguía tomando mi cerveza.
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Oathkeeper el Sáb 10 Mar 2012, 2:36 pm

    Oathkeeper: Es algo bueno para tomar... ¿Crees sacar algo bueno con tomar cerveza Larissa? - dije de forma cortante.

    Habían pasado como unos 10 minutos desde que yo llegué, y Rolex no había llegado.

    Oathkeeper: Ya se está tardando... - terminé de tomar la taza que me sirvió el tabernero. Mientras llenaba la segunda, le pregunté a Larissa - ¿Qué tal van tus técnicas Larissa? Recuerdo que pasabas tiempo en las noches entrenando, a veces con el Maestro Akao viéndote - pregunté con serenidad, sin perder aquel tono de frialdad que me caracterizaba, según los que me conocen.
    avatar
    Larissa
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 24

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Pluma Estática
    Segunda habilidad: Golpes Simples

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Larissa el Dom 11 Mar 2012, 12:26 pm

    Tch...! - lo miré de reojo enfurecida - Te prefería más callado de niño, demonio - dije de forma pensativa y con los ojos cerrados. Pero ya que, olvidando eso y calmándome un poco, le respondí - Ya las perfeccioné hasta donde puedo, las he estado practicando desde aquellos tiempos - tomé un sorbo de la cerveza, y poniéndola en la barra nuevamente proseguí - He peleado contra personas fuertes, pero hasta ahora no he podido pelear contra alguien verdaderamente poderoso, es estresante... No puedo detenerme hasta ser la más fuerte - dije con determinación. Luego de una pausa, le pregunté a Oath - Y tú Oathkeeper...? Me pregunto que tan fuerte eres ahora... O Akao te reventó todos los huesos antes de poder mejorar? - tomé un largo sorbo de la cerveza, ya ahora quedaba la mitad.

    Me he hecho más fuerte desde que me fui de casa de Akao... Pero Oath también se habrá hecho más fuerte, en especial con Akao como Maestro ¿Cómo terminarían las cosas ahora...? - pensé mientras miraba al vacío de la luz que entraba por las ventanas de la taberna.
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 22
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Rolex el Mar 13 Mar 2012, 12:01 pm

    La luz entraba por algunos agujeros que tenia la habitacion, al parecer no habia escojido la mejor para meterme pero eh, almenos tenia donde dormir.

    Mientras la luz me empezaba a iluminar voltee hacia la ventana con las manos detras de la cabeza, ya me habia despertado de hace un rato pero no queria vagar sin rumbo mientras los Yopukas se despertaban.

    Ya luego de un rato tome mi bolso, mi martillo y Scar como siempre puntual y con animo me esperaba en la puerta.

    Rolex: Bien, hoy vamos a capturar algo de escoria chico.

    Scar: Arf! Arf!

    Baje las escaleras y sali de la posada sin ningun inconveniente. Mientras caminaba hacia la taberna bamboleando mi martillo pude ver a un pequeño pandawa siendo molestado por otros chicos mas grandes que el, lo golpeaban brutalmente mientras les quitaban sus cosas... fue como un flashback, un deja-vu... sentia cada patada, cada grito, cada quejido...

    Luego de un par de segundos absorto, corri a ayudarlo, tome al niño por las manos y lo arrastre hacia mi mientras que Scar gruñia ferozmente mostrando sus dientes mientras que se iba transformando lentamente... aumentando su tamaño y mientras su mirada se tornaba cada vez mas sanguinaria y brutal.

    Los pequeños desgraciados salieron corriendo sin dudarlo mientras que el niño con el rostro lleno de lagrimas tomaba fuertemente mi toga... no sabia que hacer, mi vida habia carecido de este tipo de expresiones de hace ya muchisimo tiempo, asi que solo le puse la mano en la cabeza y le dije.

    Rolex: No dejes que te traten asi -Me agache y señale hacia el noreste- Por alla esta el dojo, diles que vas de parte de de Ralphy'r Rolex, ellos te ayudaran.

    Por un segundo pense en darle una daga al chico... pero lo pense detenidamente y me dije "Voy a convertir a esta criatura en un maldito asesino sin sentimientos? Otra bestia sin rumbo como yo?" asi que me abstube y luego de unos segundos puse mi martillo sobre mi espalda y empece a caminar hacia la taberna.

    Rolex: Adios chico, ten cuidado.

    Luego de un rato llegue a la taberna, ya los Yopukas estaban ahi esperandome, Larissa tomando Cerveza, vaya que teniamos cosas en comun, mientras que Oath tomaba.... te? Parecia una anciana bontariana.

    Rolex: Disculpen la tardanza, tuve... una pequeña demora. -Dije mientras le hacia señas al tabernero para que me sirviera una cerveza- Mi padre siempre decia "Un clavo saca otro clavo" -Dije para reir levemente y tomar un sorbo de cerveza- Y bien? Cuando partimos?
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Oathkeeper el Mar 13 Mar 2012, 9:51 pm

    Rolex llegó a la taberna, se le notaba un poco afectado por algo, pero independientemente parecía que se encontraba bien.

    Oathkeeper: Ratael Rolex, llegaste - tomé el último sorbo del té que me sirvió el tabernero, cuya taza puse sobre la bandeja en la que había traido la tetera y la taza - Gracias por el té - hice una reverencia con el Dora que tenía puesto. Me levanté del taburete en el que estaba sentado para partir - Por favor Larissa, muéstranos el camino hacia el bote - dije con seriedad mirando a Larissa, teniendo una mano encima de mi sombrero.
    avatar
    Larissa
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 24

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Pluma Estática
    Segunda habilidad: Golpes Simples

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Larissa el Miér 14 Mar 2012, 9:46 pm

    ... Y un clavo oxidado se sale solo - añadí con una refrescante sonrisa y los ojos cerrados a la llegada del Xelor.

    Terminé de tomar la cerveza, la cual puse fuertemente de un golpe en la barra, haciendo un sonido que le dió un pequeño susto al que no se lo esperaba -
    Bueno, Oath lo dijo, será mejor que nos vayamos ya, tengo ganas de ver a este tal "Lerk" - dije con unas ansias de pelea corriendo por mis venas, mientras tomaba mi espada la cual estaba apoyada sobre el taburete en la que estaba sentada; y me levantaba con determinación para empezar la nueva misión - Hasta luego, nos veremos en algún momento - me despedí del tabernero agitando el brazo mientras caminaba hacia la puerta.

    Chao Larissa, buena suerte! - se despidió el hombre con una sonrisa agitando su brazo mientras veía como aquella mujer se dirigía a la salida. En el momento que abrió la puerta, el tabernero se dió cuenta de algo - O-Oye! Larissa! PAGA LA CERVEZA JODER! - exclamó ahora con enojo el señor, sin embargo, cuando se fijo en la salida, vió que Larissa ya había desaparecido - *sigh*... Hasta cuando señor... - dijo con la mano en la frente - Aún cuando tenía 15 años hacía esto, como es que sigo cayendo en esto...? - se murmuró a si mismo, de modo que nadie lo pudo oir.

    Justo afuera de la taberna me encontraba esperando, arrecostada de una pared, a mis dos nuevos "compañeros" -
    Ha! Es tan fácil... - me murmuré con una risa aguantada. Luego hice una pequeña pausa - Asi que... ahora tengo compañeros huh...? - pensé inmersa en mi pasado... Luego de aquella recolección de memorias comenzé a caminar lentamente hacia donde el bote que Stark había preparado nos esperaba.
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Oathkeeper el Jue 15 Mar 2012, 6:06 pm

    Oathkeeper: Vaya vaya... Sigue tan rebelde como antes... - pensé con aquella fria mirada hacia la puerta - No nos quedemos atrás Rolex - dije dando una pequeña vuelta al Xelor, que estaba tomando una cerveza. Acto seguido, salí de la taberna, y una distancia como de 4 metros estaba Larissa; caminaba algo lento, asi que seguirle el ritmo no fue ninguna tarea complicada - Al menos pagué el té justo cuando lo pedí... - pensé con ironía, mientras seguía Larissa.

    El sol ya había despegado del firmamento, quedaban todavía unos fragmentos de luz naranja en el cielo, pero el sol ya se encontraba elevándose al centro del este, asi que el color azul en el lienzo que se desplegaba sobre ellos comenzaba a hacer notar; para estimar la hora serían como las 8:00 de la mañana.
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 22
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Rolex el Lun 19 Mar 2012, 8:11 pm

    El Xelor salio junto a los yopukas sin decir una palabra, empezo a seguirlos mientras pensaba en el niño pandawa y caminaba bamboleando su martillo mientras Scar lo seguia a su lado.

    El xelor caminaba tranquilamente mientras movia los dedos en el mango de su martillo siguiendo un ritmo musical, era lo unico que lo entretenia y lo abstraia de pensar en otras cosas.
    avatar
    Larissa
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 24

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Pluma Estática
    Segunda habilidad: Golpes Simples

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Larissa el Lun 19 Mar 2012, 11:06 pm

    Oath y Rolex salieron de la taberna y comenzaron a seguirme; todavía era temprano, pero el viaje a Madrestram iba a tomar probablemente un día, asi que es mejor salir lo más temprano posible.

    Oath me siguió hasta quedar a mi lado - El bote debería estar esperándonos en la costa sur, no perdamos más tiempo - dije con firmeza, para luego apresurar el paso hacia el bote.

    Al cabo de una hora de atravesar las murallas de bambú de la isla, llegué a la pequeña costa en la que, de hecho, un bote nos estaba esperando.

    El bote era
    del tamaño de un edificio de mercadillo de Astrub, estaba la cubierta exterior y una cabina, dentro de la cual habían cerca de cinco camas, apiladas una sobre otra de dos en dos.

    Oh, parece que Stark nos envió uno de los botes para excursiones de grupo... - dije, mientras examinaba la madera del bote - Muy bien, dejen sus cosas dentro de la cabina, zarpamos de inmediato - anuncié, mientras desataba una cuerda que venía del bote que estaba amarrada a un tallo de bambú.
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Oathkeeper el Sáb 24 Mar 2012, 4:17 pm

    Asentí con la cabeza a las instrucciones de Larissa, para luego entrar al bote, y dejar mi bolso de viaje dentro de la cabina, sobre una de las camas inferiores. Justamente al salir de la cabina podía contemplar el firmamento del océano que nos llamaba a aventurar en él.

    Oathkeeper: Es una gran escena... - murmuré con paz, mientras apoyaba los brazos en el borde del bote, dejándome absorber por el sonido de las olas al chocar con la playa en la que estaba el bote y el canto de los pájaros. Me quedé contemplando aquel paisaje, mientras esperaba que todos estuvieran listos para zarpar.

    Spoiler:
    Off-Rol: Mi personaje continua en: [Social] Viaje por el Gran Mar


    Última edición por Oathkeeper el Dom 08 Abr 2012, 2:41 pm, editado 1 vez
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 22
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Rolex el Dom 25 Mar 2012, 2:33 pm

    Llegamos por fin al barco, rapidamente subi a cubierta y deje mi bolso en una litera y Scar se acosto al lado. Luego de unos segundos sali a cubierta y respire profundo, el olor de la sal del mar era de cierto modo tranquilizante, ya Oath estaba absorto por el y su magnifica vista.

    Rolex: Bien -Dije estirandome-... Ahh

    Lentamente nos fuimos separando de la playa mar adentro y mientras me dirijia al mastil para izar las velas dije.

    Rolex: Bien Larissa, eres la capitana, estoy a tus ordenes. -Dije para bromear un rato y aligerar el ambiente-

    Contenido patrocinado

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 26 Jun 2017, 5:41 pm