Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Social] Parada en Pandala

    Comparte
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 22
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Rolex el Jue 11 Ago 2011, 4:34 pm

    Estaba viendo el combate comodamente desde mi piedra cuando oi la puerta de la taberna romperse y al voltearme vi salir 10 hombres, eran los tipicos idiotas que no podian pelear por si mismos y nececitaban la ayuda de otros para valerse.

    Se empezaron a dirijir a Larissa, el xelor no tenia idea de para que pero no pensaba dejar que arruinaran el combate asi que se sento sobre la piedra y dijo.


    Rolex: Estan en combate, no te metas ni metas a tus 9 amiguitos.

    Hombre: Pff que alguien calle a este maldito enano antes de que lo rev...

    El xelor no lo dejo terminar la frase cuando con su martillo (Ya transformado) le peguo justo en la mejilla tirandolo al piso inconsciente.

    Scar se paro del piso, se estiro un poco y luego se puso a su lado usando -Transformacion de Lobo Presto-, esto no les importo a ninguno de los 9 idiotas restantes, claro, como eran 9 pensaba que podian ganar... pobres ilusos.

    Justo cuando pensaban correr hacia el xelor, Scar salto justo encima de uno mordiendole el brazo, luego de unos segundos el xelor emitio un silvido a lo que el perro se detuvo y volvio a su lado.


    Hombre: E..esta bien... v..volveremos luego..

    Dicho esto los hombres caminaron lentamente y se alejaron de la taberna, luego de que estuvieran lo suficientemente lejos su martillo volvio a su tamaño disminuido y volvio a recostarse sobre la piedra sin jamas dejar de un lado su cerveza.

    La multitud de borrachos miro por unos segundos al xelor y luego siguieron gritando emocionados al combate, no era nada fuera de lo comun que alguien pusiera apostadores en su lugar, despues de todo, era una taberna.
    avatar
    Larissa
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 24

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Pluma Estática
    Segunda habilidad: Golpes Simples

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Larissa el Jue 11 Ago 2011, 5:00 pm

    Los perdedores con lo que jugué Poker habían salido para. al parecer, intentar saldar cuentas conmigo. Me pareció muy patético como con unos simples movimientos el Xelor los mandó a correr.

    Larissa: Tch... Esa pelea era mía, pequeño siniestro... - dijo con un poco de rabia hacia el Xelor, pero volteando de vuelta a Oath - Es gracioso como no se dieron cuenta de que en verdad hice trampa al jugar con ellos, qué piensas Oath? - dejé soltar unas pequeñas risas en ese momento, pero de vuelta seria - Pero ahora si no hay...

    De la nada, alguien me sujetó el hombro. Podía sentir quién era, volteé levemente y ví como había un alto hombre de túnicas marrones y un sombrero negro qué le tapaba en gran parte la cara. Se trataba de Stark, mi "jefe" por así decirlo, él consigue unos trabajos de caza-recompensas y yo los ejecuto, es muy directo, pero al menos paga bien.

    Tengo un trabajo para tí, y dudo que puedas hacerlo si terminas muerta a causa de este sujeto - me dijo al oido.

    No me interrumpas Stark, tengo algo pendiente con él - le dije mientras miraba a Oath.

    Me apretó el hombro más fuerte, al punto en el que deje soltar un pequeño gemido de dolor, en ese momento me dijo - No olvides que eres mi mercenaria, soy yo el que te pago - tristemente, tenía razón, no podía estar llevándole mucho la contraria hasta que consiga otra persona con quién trabajar.

    ...... De acuerdo - moví el hombro para que me soltara, y enfunde mi katana, luego me alejé caminando del lugar siguiendo a Stark, con los ojos cerrados y apretando el puño muy fuerte debido a la persona que me había encontrado.

    Los borrachos comenzaron a abuchear y luego se marcharon, "Qué patético de mi parte..." pensé en ese momento, era como si hubiese perdido el combate antes de que nisiquiera empezara. Al cabo de un rato, mi imagen se volvió invisible a través de todo el bambú.
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Oathkeeper el Lun 15 Ago 2011, 1:45 pm

    Fue algo oportuno que aquel hombre con sombrero detuviera a Larissa ya que, en realidad, no era mi intención pelear con ella, solo quería que me respondiera unas preguntas. Enfundé mi espada y me dirigí a Ratael Rolex para decirle algo.

    Oathkeeper: Voy a seguirla, a ver si puedo evitar lo de ahora y que me responda, me acompañas?
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 22
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Rolex el Lun 15 Ago 2011, 2:25 pm

    Vi como Oath se me acercaba para decirme algo... aunque yo ya sabia que era.

    Rolex: Pense que nunca lo preguntarias.

    Me pare y Scar volvio a mi cinturon con -Transformacion Arcana-

    Seguimos caminando algo mas rapido para alcanzar a Larissa aunque era dificil con tanta niebla.
    avatar
    Larissa
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 24

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Pluma Estática
    Segunda habilidad: Golpes Simples

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Larissa el Lun 15 Ago 2011, 11:42 pm

    Stark me llevó a su "escondite", en otras palabras, el lugar donde se encontraba con sus clientes y planeaba los trabajos de mercenario. Era una cabaña en medio del bambú, se veia un poco maltratada por afuera, pero al entrar podías observar una decoración rústica digna de un señor del crimen.

    Se sentó en su escritorio, en el cual había una lámpara y una pila de papeles con una foto a perfil de alguien encima. Me paré al frente del escritorio con mi mano en mi katana, y él comenzó a explicarme el trabajo.


    Tienes que capturar a un comerciante que está ahora en Puerto en Madrestram, se llama Lerk, el cliente es el segundo al mando de la milicia de Astrub - me dijo, tomando la foto que estaba en la pila de papeles, mostrándomela.

    Tome la foto y le eché una mirada, era un sujeto de pelo negro estilo Yopuka, con un parche en el ojo izquierdo y mirada seria. Por como la foto estaba de perfil, daba la impresión de ser esas fotos que toman de prisioneros - Oh vaya, al menos es fácil de distinguir de toda la gente, que hay de sus antecedentes? - pregunté quitando la mirada de la foto y volteando al jefe.

    Arrestado antes de contrabando en Bonta, parece tener fuertes conecciones en el mercado negro, es una persona peligrosa no crees? - dijo con los ojos cerrados.

    Todos son iguales, no duran mucho - dije entre pequeñas risas - A qué hora salgo?

    Mañana por la mañana, habrá un bote esperándote en la costa sur de Pandala para que te lleve a Puerto Madrestram, el sujeto estará por ahi en un puesto - dijo mientras se quitaba el sombrero y lo ponía encima de un bastón que estaba apoyado en una esquina del escritorio.

    Muy bien, te veo mañana viejo - volteé y me despedí de él, luego de eso, salí de la cabaña, donde la niebla del bosque de bambú estaba por todos lados, no importa a donde mirara - Vaya, pero que ambiente tan muerto... Desde cuando Pandala se ve así...?

    Me arrecosté en un bambú y me puse a pensar en el encuentro que tuve con Oath - No puedo creer que me haya encontrado con el así como así... Stark amanecerá dentro de un ataud algún día - dije furiosa.
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Oathkeeper el Miér 04 Ene 2012, 4:59 pm

    Spoiler:
    Disculpen la ausencia inhumana que tuve, pasaron muchas cosas.

    Seguía abriéndome paso a través de los bambús, todo el ambiente estaba cubierto de una neblina muy densa, el lugar se veía como un cementerio.

    Oathkeeper: No tenía idea que existía un lugar como este en Pandawa... Se supone que es una agradable isla en su vegetación y atmósfera.

    Al cabo de un poco de viaje, llegué a ver una cabaña, muy maltratada, se podía notar que llevaba muchos años. Arrecostada en un bambú se encontraba Larissa con cara pensativa, me le acercé por detrás para susurrarle al oído:

    Oathkeeper: ... Quién era él? - refiriéndome al sujeto del sombrero.
    avatar
    Larissa
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 24

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Pluma Estática
    Segunda habilidad: Golpes Simples

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Larissa el Vie 06 Ene 2012, 2:46 pm

    Mientras seguía pensando arrecostada en el tallo de bambú, Oath se acercó por detrás para preguntarme acerca de Stark. Estaba apunto de cortarle la cabeza con mi espada, pero supongo que él no buscaba pelear todavía, no me interesaba la idea de tener mi venganza en un duelo contra una persona desarmada.

    Es mi jefe... Creo haberte dicho antes que trabajaba de mercenaria - le respondí sin voltear la cara - ¿Por qué me estás siguiendo...? Tengo un trabajo asignado por lo cual no me interesa pelear contigo ahora.
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 22
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Rolex el Lun 09 Ene 2012, 7:13 pm

    Rolex se acerco a los yopukas lentamente con su martillo en el hombro y su fiel perro Scar junto a el, el xelor pudo sentir la mirada de la yopuka aunque esta no la estuviera mirando, es una sensacion bastante extraña pero rotunda.

    Rolex: No me mires a mi, yo solo sigo a Oath... pero ahora que lo mencionas, esto del mercenario no suena tan mal, deshacerme de escoria, buenos combates y encima te pagan? Con sede en pandala? La gran capital de la cerveza? Suena demasiado bueno para ser cierto si me preguntas -Dijo en un tono de burla, para romper el hielo y la tension que haria que los dos yopukas se mataran-

    El xelor se quedo absorto un segundo, mirando al vacio, como recordando un momento cuya cicatriz aun perduraba.

    Rolex: Y dime, te mandan a matar Bontarianos? -Dijo el xelor en tono serio mientras ponia su martillo con el peso al suelo para usarlo de apoyo-
    avatar
    Larissa
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 24

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Pluma Estática
    Segunda habilidad: Golpes Simples

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Larissa el Jue 12 Ene 2012, 8:49 pm

    Me identificaba con el Xelor en lo de buenas peleas y la libertad... pero se podía percibir una aura diferente viniendo de él en esa última pregunta...

    Bontarianos dices...? - hice una pequeña pausa para pensar - Como ves, yo trabajo para ese sujeto que vieron antes, asi que no suelo lidiar con bontarianos; pero creo poder asegurar que si tienes buena reputación de mercenario, la milicia de Brakmar te podría aceptar para unas misiones - me levanté del bambú en la que estaba arrecostada y con los brazos cruzados les dirigí la mirada - Ustedes.... les importaría acompañarme en esa misión que de la cual les acabo de contar...? - sentí un dolor por hacer aquella petición, siempre había querido trabajar sola, sin embargo, parecía la mejor opción por la cual optar si quería enfrentarme a Oath.
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Oathkeeper el Dom 15 Ene 2012, 7:51 pm

    Se notaba cierta perturbación en el aura de Ratael Rolex cuando mencionó esa última pregunta, a la cual Larissa respondió sin problema. "Estos dos se llevarán bien" pensé.

    Larissa al final hizo una pregunta muy atípica para una persona como ella, a la cual recuerdo que le gustaba entrenar sola. Me separé del bambú y le respondí:

    Oathkeeper:... Acompañarte...? ¿A qué viene esa petición...? - dije mientras guardaba mis sospechas en mi cabeza.
    avatar
    Larissa
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 24

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Pluma Estática
    Segunda habilidad: Golpes Simples

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Larissa el Dom 15 Ene 2012, 8:24 pm

    A ver... - dije mientras suspiraba y cerraba los ojos, para luego mirar a Rolex - No me importaría estar en un trabajo con tu amigo Xelor del martillo... - volteando de vuelta a Oath - Han pasado 10 años desde que no te veo Oath, recuerda que tenemos que saldar nuestro duelo de aquel día, y me parece bien recibir un ataque de nostalgia al tenerte cerca, podrías resultar un buen compañero de entrenamiento... Qué dices entonces? - le dije con una sonrisa pícara.
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Oathkeeper el Lun 16 Ene 2012, 4:10 pm

    La actitud de Larissa no era para nada común a ella, te podías dar cuenta de eso inmediatamente si la conoces bien. Sin embargo, a pesar de los peligros ante una posible trampa que estuviera tendiéndome (aunque no parecía muy probable, ya que después de todo ella si quiere pelear conmigo), no podía dejar el sentimiento de hablar más con ella tranquilos.

    ......... Acepto - dije abriendo los ojos - Me imagino que buscas matarme por lo que tuviste que pasar hace 10 años - los recuerdos pasaron por mi mente en ese momento, aquel gran destello, la casa casi destruida, nunca podría olvidarlo, cruzando los brazos continué - pero creo que el sentimiento de lucha es mutuo... Yopuka hace sedientos de batalla a sus discípulos he de suponer - después de esto volteé hacia Ratael Rolex - ¿Deseas acompañarnos...? Sinceramente quisiera pasar el tiempo más a solas con Larissa para discutir, pero de verdad sería una ayuda para la misión tenerte - dije estrechándole la mano; a pesar de haber estado aislado del mundo durante 19 años (por lo cual no se muy bien la forma en la que se trata a la gente), no podía olvidar ciertas reglas de cortesía.
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 22
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Rolex el Lun 16 Ene 2012, 5:30 pm

    Rolex se puso a oir la converzacion entre los yopukas y oia detenidamente hasta que Oathkeeper pregunto "Deseas acompañarnos?" a lo que el xelor respondio:

    Rolex: Ir con un par de yopukas sangrientos a asesinar gente por dinero? Que clase de pregunta es esa? -Hizo una pequeña pausa de seriedad* Por supuesto! -Dijo el Xelor dandole la mano a Oathkeeper y haciendo una pequeña reverencia hacia Larissa con su Dora Bora- partimos cuando quieran.

    Scar: Arf! Arf!
    avatar
    Larissa
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 24

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Pluma Estática
    Segunda habilidad: Golpes Simples

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Larissa el Mar 17 Ene 2012, 5:43 pm

    Eché unas risas ante el sarcasmo del Xelor - Muy bien, eso lo arregla - levanté la mirada hacia el cielo, el cual ya estaba terminando de oscurecerse - Se está haciendo tarde, que tal si tomamos algo en la taberna? Yo invito - dije con la cara de ladrona de antes, agitando una bolsa llena de kamas.
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Oathkeeper el Vie 20 Ene 2012, 6:26 pm

    Después de que Rolex aceptara la invitación, Larissa nos ofreció un trago en la taberna.

    Solté un leve suspiro y cerré los ojos - No me dan ganas de acercarme a ese lugar lleno de borrachos y horrible olor a cerveza... - abrí los ojos al terminar - Pero me parece que una conversación no vendría mal, después de todo tienes que contarnos más acerca de esta misión - me puse mi Dora y comenzé a caminar de vuelta a la taberna, esperando no encontrarme con ningún pandawa borracho en el camino, ya la noche se había hecho presente.
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 22
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Rolex el Mar 24 Ene 2012, 7:17 pm

    Rolex, como es de costumbre no hizo mas que alegrarse al saber que volvian a la taberna, nada mas y nada menos que su lugar favorito.

    Rolex: Que asi sea!

    Acto seguido empezaron a caminar, pandala de noche era mucho mas lujubre de lo que se inmaginaban, pero la taberna estaba a unos minutos nada mas. Que seria lo peor que podria pasar?
    avatar
    Larissa
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 24

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Pluma Estática
    Segunda habilidad: Golpes Simples

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Larissa el Jue 26 Ene 2012, 7:30 pm

    Rolex y Oath comenzaron a caminar de vuelta a la taberna, y para no quedarme atrás, comenzé a seguirlos.

    Me acercé al Xelor que estaba acompañando a Oath - Y una cosa, ¿quién eres tú? Ya conozco al frío de Oath y me parece difícil imaginar que se haya encontrado a un compañero tan rápido - dije con una sonrisa sarcástica y los ojos cerrados. Luego de una breve pausa, los abrí - No toma simplemente unos meses para encontrar a alguien que te siga a un oscuro bosque sin importar los peligros...
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 22
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Rolex el Jue 02 Feb 2012, 6:54 pm

    Rolex oia atentamente a Larissa pero sin dejar de caminar, le hizo algo de gracia su comentario pero contesto con suma normalidad.

    Rolex: Huh, pues no se si sabras esto ya que trabajas sola, pero cuando luchas junto a alguien en una batalla feroz y brutal, sientes que conoces a esa persona de toda la vida.

    -Hizo una pausa y prosiguio-

    Rolex: Ademas en la prision no hay mucha gente amigable con la que charlar. -Rio levemente mientras un silencio incomodo se daba, como si estuvieran siendo vigilados, pero fue interrumpido por Scar-

    Scar: Arf! Arf!

    Rolex: Ehh! Ahi esta la taberna, ya hueles la cervez no chico? -Le da unas palmadas- Cada dia te pareces mas a mi. -Solto una carcajada para romper el hielo-
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Oathkeeper el Vie 03 Feb 2012, 4:19 pm

    El fin de la respuesta de Ratael Rolex fue acompañado por aquel olor fuerte que me dió la bienvenida a Pandala Neutral.

    Oathkeeper: Urgh... - me tape la nariz brevemente con la mano - El olor todavía sigue aquí... De hecho creo que es más fuerte que la última vez... Ya que, entremos - dije dirigiéndome a Larissa y Rolex.
    avatar
    Larissa
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 24

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Pluma Estática
    Segunda habilidad: Golpes Simples

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Larissa el Vie 03 Feb 2012, 6:04 pm

    Ya veo, entonces peleaste junto con Oath...? - añadiendo a la conversación, al decir esto, y como anunciaron el Xelor y Oath, habíamos llegado a la taberna - Muy bien! Entremos de una vez, quisiera sentarme junto a la barra esta vez.

    Al entrar notamos que la taberna estaba tan animada como siempre, no parece que esta vez iban haber agresivos como los de antes en mi partida de poker (aunque si había personas peleando a puños en una esquina) asi que me dirigí a la barra - Lo de siempre! - pidiéndole al tabernero al cual ya conocía bastante por las mil veces que visito Pandala, la vibra de diversión de la taberna nunca desaparece.

    Parece que estás de buen humor Larissa... Encima con lo de esta tarde! - echó una risa al finalizar y se fue a servir la jarra de cerveza que siempre tomo. En ese momento me voltee al xelor - Y oye, creo que no nos hemos presentado todavía no...? No me suele importar las reglas de cortesía con gente al azar, pero ya que vamos a trabajar juntos es mejor saber nuestros nombres - dije con una leve risa de ironía, como ya habíamos acordado realizar la misión en equipo y no nos conocíamos - Me llamo Larissa, trabajo de mercenaria... Como ya habrás entendido, aprendí mucho de la espada con el mismo maestro de Oath... nos conocimos de niños - dije con una expresión seria, no quería en verdad recordar aquella etapa de mi vida.
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Oathkeeper el Sáb 04 Feb 2012, 3:31 pm

    Llegué a la taberna y me senté a un lado de Larissa en la barra. El tabernero regresó con la cerveza de Larissa, poniéndola al frente de ella. Tenía mucha hambre, ya que nada más pude comer un pequeño muslo de jalato que había guardado en mi bolso.

    Oathkeeper: Quisiera una ensalada, la más grande que tenga por favor - dije colocando las kamas por la comida en la barra.

    Tabernero: Entendido, usted quiere algo? - respondió, dirigiéndose a Rolex al final.

    Oathkeeper: Hm... Se nota... algo así como una confusión alrededor de Larissa cuando recuerda los años que pasamos entrenando juntos. Al parecer está intentando odiar aquellos tiempos, pero no son sus verdaderos sentimientos... - pensé mientras me quitaba el Dora y lo colocaba sobre mi espada, la cual estaba en mi espalda.
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 22
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Rolex el Dom 05 Feb 2012, 3:11 pm

    Rolex llego y se sento en la barra, vio como todos pedian cerveza o comida y luego el tabernero se dirijio a Rolex diciendo "Que vas a tomar?"

    Rolex tenia algo de ansiedad por la caza del dia siguiente asi que empezo a ver el menu tallado en madera sobre la barra y dirijiendo su mirada a la bebida mas grande y bestial que podia encontrar dijo.

    Rolex: Dame una.... Supa-Dupa-Wupa-Matadragones.

    Inmediatamente toda la taberna suspiro y luego hubo un silencio incomodo, a lo que se paro un panda de casi 2.50 metros y se acerco a la barra, Rolex se volteo hacia el y puso los brazos sobre la barra.

    Rolex: Neceitas algo amigo?

    Panda: Tu... crees que un enano como tu puede llegar y beber mas que un Panda?

    Rolex: No, no creo eso... lo se.

    Panda: YO SOY RAULIUS AMAYUS PANDENIUS 8vo! Y soy el bebedor mas grande del mundo de los doce! TABERNERO! Que sean Dos Supa-Dupa-Wupa Matadragones!

    Toda la taberna volvio a suspirar y de pronto un monton de personas empezaron a unir las mesas para hacer un circulo alrededor de la taberna mientras uno de ellos gritaba DUELO DE BEBIDAS! Rapidamente todos se agruparon alrededor y Rolex se sento en la mesa frente al Panda mientras en Tabernero traia dos jarras de casi dos litros cada una con un diseño de los 6 dragones de los dofus alrededor de Pandala (su diosa), con un olor increiblemente fuerte, varias personas se desmayaron de solo olerlo.

    El Tabernero puso las jarras en el medio de la mesa, Rolex y el panda tomaron la suya respectivamente y se miraron a los ojos, este era un duelo por el honor, el orgullo y mucho mas importante... por la CERVEZA!
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Oathkeeper el Dom 05 Feb 2012, 3:34 pm

    ... El ambiente había tomado un giro a lo completamente bizarro cuando Ratael Rolex inició la contienda del día... Y para mi sorpresa, no era precisamente una pelea real, aunque para todos en la taberna, y el mismo Rolex, parecía el acontecimiento más grande del universo.

    Oathkeeper: ............ De verdad? ¿Un duelo de bebidas? - dije con la mano tapándome la nariz nuevamente, tal como algunas personas habían demostrado desmayándose, el olor de esas colosales representaciones del estereotípico amor de los pandas, la cerveza, era tan abrumador que la isla se podría pudrir debajo de una nube de cerveza. Al regresar de haber servido las 2 jarras monumentales de cerveza en la mesa de los contendientes, el tabernero puso al frente la gran ensalada, que parecía tener especias de la vegetación de Pandala - Muchas gracias - respondí al tabernero y proseguí a comer, intentando no soltar el cuchillo del enorme escándalo que se formaba por el duelo.
    avatar
    Larissa
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 24

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Pluma Estática
    Segunda habilidad: Golpes Simples

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Larissa el Dom 05 Feb 2012, 4:58 pm

    Comenzé a tomar mi cerveza, muy entretenida viendo la que armó el Xelor. Riendo dije - No puedo creer que haya pedido la Matadragones! Ni muchos de los pandawas pueden aguantar esa cosa, lo he visto muchas veces - dije mientras tomaba un trago de la deliciosa cerveza que me sirvió el colega tabernero, volteé a éste para decirle - Está estupenda, nunca me decepcionas - dije para añadir con otro sorbo más de la jarra.

    Hice una pausa para fijarme que, de hecho, él estaba sentado justo ahí, a mi lado izquierdo. Al parecer me encontraba de buen humor, ya que no podía encontrar el sentimiento para odiarlo por como me hizo sentir años atrás... - ¿Pero hasta cuando voy a seguir pensando eso...? Qué patética de mi parte, comienzo a sonar como una niña de 5 años, odiándolo nada más por ese duelo que perdí... - pensé mientras de reojo lo miraba, comiendo la gran ensalada exótica que le trajeron.

    Tomé un respiro para preguntarle - Y entonces, cómo se encuentra el viejo Akao? - proseguí a tomar otro sorbo de la cerveza... Nunca había tenido ese sabor tan ácido, o tal vez era mi imaginación?

    Spoiler:
    Los que no hayan leido roles de Oathkeeper antes, "Akao" es el nombre del maestro que tuvimos los dos.
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 22
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Rolex el Dom 05 Feb 2012, 6:57 pm

    Vaya escandalo que se habia formado! Todos estaban alrededor listos para saltar sobre quien sea que gane o pierda, las cervezas estaban en la mesa, el publico estaba enloquecido y tanto Rolex como Rauluis estaban listos para beber.

    Luego de un par de minutos un borracho con una pata de palo, un parche y un garfio en su dedo pulgar dijo.

    Pirata: Ahoy! Este sera un duelo de bebidas por rondas segun el reglamento cervecero de Amakna. Listos!? A BEBER! ARRRR!

    Dicho esto ambos contendientes empezaron a beber, bebieron por aproximadamente 8 segundos antes de que el pirata dijera "TIEMPO", se habian tomado aproximadamente 1/3 de la cerveza.

    Rauluis: Cough Cough* Ahh!! ... Que te pasa enano?... te sientes... cansado? -Decia el Panda con notable ardor-

    Rolex: Aaaarghhhh! *Se intentaba aclarar la garganta luego de tomar lo que parecia veneno de Scrobuto diluido* Haha, para nada!

    Por supuesto Rolex estaba mintiendo, sentia que tenia a Grazmera y Grozilla en el estomago, pero era muy orgulloso para admitirlo, despues de todo no dejaria que le quitaran su titulo nobiliario de alcoholico o si?

    Pirata: Ronda 2!!! ARRRRRR!!!

    Rapidamente ambos comenzaron a beber nuevamente, con tosidos eventuales pero sin dejar de beber. Luego de unos otros 8 segundos el pirata volvio a decir "TIEMPO!"

    Railuis: Ahh... ahhh... Y... bien enano?.... Listo para... rendirte?... -Decia cansado-

    Rolex pego la cabeza de la mesa y empezo a pegarle con el puño repetidas veces haciendo temblar las gigantes jarras de cerveza. Luego de unos cuantos golpes se levanto.

    Rolex: No pienso... perder contra... ti... escoria! HAHA *Cough Cough* hah...

    Pirata: Bien señoras y señores esta ronda sera HASTA EL FONDO! El ganador se llevara 5.000 Kamas! y por supuesto una modica cuota de 1.000 para su anfitrion.

    Obviamente el pirata era un oportunista, pero por amor a Jiva, era un pirata que se podia esperar. Una multitud normal lo hubiera sacado a golpes pero recordemos que no era una multitud normal, eran borrachos. La multitud aplaudia agitando sus kamas en el aire, ya habian muchas apuestas.

    Pïrata: ARRRRRR!!!

    Ambos contendientes empezaron a beber hasta el fondo, Raulius gracias a su tamaño podia beber mas en menos tiempo, todos estaban callados mirando el espectaculo a ver quien terminaba primero. Raulius comenzo a echarse para atras poco a poco mientras terminaba su cerveza... pero al parecer el magico elixir de Pandawa fue demasiado para el y cayo al piso.

    Todos quedaron asombrados y luego voltearon sus miradas hacia Rolex quien estaba terminando su bebida. Al terminar se paro sobre la mesa y le lanzo su jarra a Raulius quien estaba desmayado en el piso. La multitud comenzo a gritar a favor del pequeño Xelor quien habia triunfado.

    Rolex: Gwrashias, gwrashias... Estawe aqwui tuoooda la zhemaanaah... *Dijo mientras iba caminando al baño tambaleandose, dando unas cuantas vueltas y tumbando varios taburetes.*

    Rolex entro al baño y se desmayo inmediatamente, no sin Scar junto a el para asegurarse de que nadie entrara y le quitara nada.

    Contenido patrocinado

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 26 Jun 2017, 5:44 pm