Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Social] Parada en Pandala

    Comparte

    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Oathkeeper el Dom 05 Jun 2011, 1:13 pm

    Llevaba unas horas caminando por el Puente de Pandala, ya veo porqué hablan tanto de él, es ciertamente largo. Era mi primera vez pasando por ese largo puente y era la primera vez que iba a pisar suelo en el hogar de los pandawas, Pandala.

    Oathkeeper: Si bien recuedo... Hace ya tiempo, dos meses creo... Se supone que iba a venir a Pandala junto con Ratael Rolex y Jinno, a probar la cerveza de aquí que según ellos era la mejor del mundo de los doce - hice una pausa para acomodarme el Dora que usaba para protegerme del sol, el cual de hecho estaba pegando fuerte - Tal vez decida probarla en reemplazo de ellos.

    Después de un largo pasaje del tiempo, observando a algunos peces, tiburones y demás animales que se asomaban por el agua que se encontraba debajo del colosal puente, llegué al otro lado del puente, pisando oficialmente la tierra de Pandala.

    Oathkeeper: Hm... Ese bosque parece peligroso - dije refiriéndome al gran de bosque de bambues que lo separaba a él de Pandala Neutral - Tal vez pueda conseguir a alguien que me-- Fui interrumpido por un panda acercándose.

    Pandawa: Buenos días forastero! Vengo aquí a cobrar la tarifa para la entrada a Pandala, y también a ser su guía!

    Oathkeeper: Tarifa...? Y eso de donde viene... - pensé a mi mismo, pero bueno, sabiendo que no podía hacer nada con respecto a sus tradiciones, accedí pagar la tarifa - Aquí tiene, y de hecho si necesito un guía para llegar a Pandala Neutral.

    Guía: Muchas gracias, puedo saber su nombre? - preguntó mientras guardaba las kamas en una pequeña bolsa de kamas que guindaba de su cintura.

    Oathkeeper: Oathkeeper - le respondí, mientras me quitaba el Dora ya que de todas maneras los bambús nos van a proteger del sol.

    Guía: Bien, Oathkeeper, nos vamos?

    Oathkeeper: Después de ti.

    El guía y yo comenzamos a caminar a través de los bambús, y al mismo tiempo parecía que me estaba contando acerca de la historia de Pandala y porqué su vegetación es así. Sinceramente no le presté atención ya que no era mi intención conocer tanto del lugar, solo ver como eran los paisajes. Mientras caminábamos podía observar como habían algunas esquinas donde estaban algunos pandawas emborrachados, y el guía me advirtió que nunca debía acercármeles, son agresivos estando en ese estado.

    Al cabo de un rato llegamos sanos y salvos a Pandala Neutral, la ciudad geográficamente central de Pandala. Ya era de noche. Se podían ver mercadillos con escudos en venta, y varios pandawas bebiendo, tanto como en las afueras de la taberna como en esquinas de los edificios.

    Guía: Por aquí está la posada, sígueme.

    La posada se encontraba cerca de la taberna, pero por tan solo pasar al lado de la taberna el olor a borracho era tan fuerte que parecía que traspasaba las paredes.

    Oathkeeper: Diablos..! - llegué al punto de tener que taparme la nariz por el fuerte olor, sin contar que estaba tan sobrepoblada que la taberna literalmente se desbordaba - Me sorprende que la gente pueda vivir aquí... - tan distraído por el olor, no me dí cuenta de que el guía ya había entrado a la posada. Para no perder el ritmo, igualmente entré.

    Guía: Oh, ahí estás. Bueno aquí tienes, tal vez vuelva mas tarde para guiarte por el resto de la isla.

    Oathkeeper: .... No es necesario que vuelvas, puedo cuidarme por mi cuenta - le dije, intentando dejar claro que no quería a alguien siguiéndome o vice versa por toda la isla.

    Guía: De acuerdo, usted decide... Hasta luego Oathkeeper - al despedirse hizo una reverencia y salió de la posada.

    Luego de esto, pagé la habitación y me entregaron la llave de la habitación 7 del segundo piso. Subí escaleras arriba, busqué la habitación, fijándome el bambú del que estaba hecho la posada.

    Oathkeeper: Hm... Es más estable de lo que parece la posada - pensé mientras caminaba por los pasillos del segundo piso. Al encontrar mi habitación, tome la llave que me dieron y entré. Había una mesa circular en el centro con dos sillas, una cama individual al lado izquierdo, al lado derecho había un balcón que tenía vista al bosque de Bambú y en la pared una ventana. Deje mi bolso de viaje y a Infinite Soul (mi espada) en la mesa del centro, y me acosté en la cama. Estaba cansado por el viaje de todo el día (o mejor dicho, solo quería relajarme), al cabo de un rato, me quedé dormido.

    Larissa
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 24

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Pluma Estática
    Segunda habilidad: Golpes Simples

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Larissa el Vie 10 Jun 2011, 7:48 pm

    El sol comenzaba a asomarse por el horizonte, cuyos leves rayos impactaban e intentaban atravesar los bastos bosques de bambús de la isla de Pandala. Algunos pandawas salían y se dirigían a sus pequeños grupos a comenzar a emborracharse o solo a platicar un poco.

    Caminando hacia la taberna con los ojos cerrados y pensativa, estaba una Yopuka de pelos rosados, con vestimenta negra de bordes rojos, para especificar un chaleco, un short que le llegaba a la mitad de la entrepierna y unas botas de color negro; con una larga espada dentro de su funda en su cinturón.

    Llegué a la taberna, lugar que siempre visito en Pandala debido a su deliciosa cerveza, además de presentar una vez en cuando oportunidades de trabajo como mercenaria.

    Bien bien, parece que voy a poder ganar un poco más de dinero hoy - dije con cara de ladrona, fijándome en como había un grupo de aventureros (de distintas razas) jugando a las cartas - Vamos a ver si me aceptan en el grupo - al decir esto caminé hacia ellos y les pregunté - Aceptan a alguien más en la partida?

    Jeje - rió entre dientes el panda de mirada experimentada que estaba sentado - Adelante toma un asiento.

    La partida empezó, eramos 5 personas; me dieron la baraja a mí para repartirla. Luego de jugar un poco con ella, le dí las 5 cartas a cada uno. Luego comenzaron las apuestas. Para cuando llegó mi turno ya se habían sumado 8000 kamas.

    A ver... - coloqué 20000 kamas en la mesa, esperando el turno de el siguiente.

    Cómo?! Tanto..! - dijo con una cara de curiosidad y gusto a la vez, al parecer le gustaba la cantidad de dinero que eso iba a implicar, luego él colocó 40000 kamas - Hasta ahí llego, listos todos..? - dijo con una sonrisa malévola que le llegaba mejilla a mejilla.

    El primero en mostrar tenía un trio de 7.
    El segundo tenía una pareja de Q.
    El tercero mostró una escalera del 5 al 9.
    Y el cuarto, que era el panda que puso las últimas 40.000 kamas, logró sacar un Full House.


    Jaja, a ver, creo que ya podría tomar todas estas kamas, a tí cuánto te dió..? - dijo levemente riéndose.

    ...... Ja... Imbécil - al voltear mis cartas, todos quedaron sorprendidos al notar que conseguí una Escalera Color, la cual es más fuerte que un Full House.

    Qué?! - dijo el panda levantándose de la mesa de un golpe y golpeándola fuerte en el proceso - Qué fue lo que hiciste?!

    Yo nada... Pero si haré algo ahora - tomando todas las kamas con los dos brazos, guardando algunas en una bolsa que tenía y diciéndoles a todos los de la taberna - Yo invito las copas, quién se suma?

    Todos gritaron en la taberna gritaron con alegría, lo cual hizo que me dieran ganas de reirme, era un nuevo día y nada mejor en Pandala que la animada taberna. Sin embargo, los que perdieron no se lo tomaron con tanta alegría.

    Tramposa! - gritó uno - Tu fuiste la que barajeo, hiciste trampa! - también gritó otro, al parecer no se tragaban el hecho de que les había vencido, luego vino el panda de antes empujando a otro jugador y diciéndome en la cara - Aquí no toleramos esto mocosa... Mas te vale devolvernos esas kamas! - dijo agarrando la espada en su cinturón.

    Bien, este día es de buena suerte... - dije desenfundando a mi katana - Quién de ustedes viene primero? - Al decir esto, todos los de la taberna comenzaron a animar la pelea.

    Spoiler:
    Off-Rol: Los que no conocen las reglas del Poker, me disculpan :S

    Darkram
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2011
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: zurcarák
    Primera habilidad: Pyrós control
    Segunda habilidad: Kardia drakos

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Darkram el Vie 10 Jun 2011, 8:31 pm

    Darkram habia utilizado a Doko para llegar hasta Pandala,habian llegado hace unos dias, habia fallado la mision de buho , estaria un tiempo fuera antes de regresar al bosque pero no habian desaprovechado el tiempo habia estado entrenando.

    Despues de un duro dia de entrenamiento se acerco a la taberna para refrescarse con una bebida-estoy seco necesito algo-dijo dirigiendose a su mascota Doko

    Al entrar en la taberna observo que un grupo de hombres al parecer enfadados que rodeaban a una chica que parecia que no le importaba meterse en problemas-interesante-penso Darkram mientras desenfundaba sus dos espadas acto seguido miro la mesa que tenian al lado y supuso lo que habia sucedido

    -Dejad a la señorita en paz, la suerte no os ha acompañado hoy ,y si no quereis que empeore, os aconsejo que os largueis, la señorita parece dura de pelar no tendriais oportunidad contra ella y en caso de que necesitara ayuda no podriais con los dos, ademas puedo notar el aura de oathkeeper por aqui, asi que esfumaros.

    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Oathkeeper el Sáb 11 Jun 2011, 12:20 pm

    Me había despertado unos gritos que parecían provenir de la taberna. Me lo esperaba un poco de un lugar como ese, especialmente de Pandala ya que es donde más se emborrachan. Pero, al oír cierto grito que al parecer una mujer hizo:

    ???: Yo invito las copas! Quién se suma?

    Rápidamente me aliste, agarre el Dora y a mi espada, las cuales había dejado en la mesa del centro de mi habitación; salí de mi habitación, la cerré y salí a la taberna.

    Oathkeeper: .... Esa voz la he escuchado antes... - pensó mientras bajaba las escaleras al piso principal de la posada, y salía para observar la taberna - Qué no es el..? - fijándose en que estaba el Zurcarak Darkram, con sus dos espadas desenfundadas en la puerta.

    Mis preguntas acerca de la voz que oí iban a tener que esperar, ya que no quería sumarme en una pelea con matones, asi que lo que hice fue arrecostarme de espaldas al lado de la puerta de la taberna, esperando a dejar de oír la conmoción.

    Larissa
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 24

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Pluma Estática
    Segunda habilidad: Golpes Simples

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Larissa el Sáb 11 Jun 2011, 12:49 pm

    Parecía que los enfurecidos jugadores estaban a punto de abalanzarse sobre mí, cuando un Zurcarak entró diciendo:

    Dejad a la señorita en paz, la suerte no os ha acompañado hoy ,y si no quereis que empeore, os aconsejo que os largueis, la señorita parece dura de pelar no tendriais oportunidad contra ella y en caso de que necesitara ayuda no podriais con los dos, además puedo notar el aura de Oathkeeper por aqui, asi que esfumaros - al decir esto el Zurcarak desenfundó sus espadas.

    ¡! Quién..?! Oye tú! - Antes de poder terminar la frase dos de los jugadores se me saltaron encima, cada uno con una espada. En ese momento bloquee el golpe de los dos al mismo tiempo con mi espada, lo cual era posible debido a la longitud de esta.

    Soplido de Silex! - hizo un veloz giro con la espada que mandó a los jugadores a volar, estrellándolos contra una mesa - Terminemos con esto rápido! O acaso les asusta si quiera acercarse a mí..? - les dije en tono de burla para enfurecerlos, lo cual funcionó, el otro jugador, se acercó con una daga e intentó apuñalarme en el hombro, lo cual falló, ya que me moví del camino, le asesté un puñetazo ascendente en la barbilla y lo agarré por el cuello de su camisa y lo estrellé contra una de las paredes de la taberna.

    C-Como..?! Yo si te acabaré - dijo el panda experimentando de antes, con su espada en la mano.

    ... Repito, no puedo dejar de decirte imbécil, Posición Evasiva - enfunde mi katana y esperé al movimiento de alguien, aquel nombre no dejaba de resonarme en la cabeza...

    Darkram
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2011
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: zurcarák
    Primera habilidad: Pyrós control
    Segunda habilidad: Kardia drakos

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Darkram el Mar 14 Jun 2011, 2:29 pm

    Un Yopuka acababa de aparecer, y se habia recostado sobre la puerta de la taberna al parecer como Darkram habia notado anteriormente era oathkeeper. Mientras la misteriosa chica miro a Darkram y grito-¡! Quién..?! Oye tú!-pero antes de que acabara la frase, dos jugadores se abalanzaron sobre ella, los noqueo sin dificultad y mientras el otro se le acerco, ella envaino su katana y se coloco en posicion de evasion...

    -¿Que tal Oath?-dijo mientras se acercaba subitamente al ultimo maton en pie y le asestaba un golpe con el reverso de su espada en pleno estomago lanzandolo a un par de metros y dejandolo insconciente en el acto-bueno... ese era el ultimo, el problema de los matones esta zanjado, pero hemos destrozado la taberna, ahora tenemos un problema con el tabernero-dijo mirando hacia la barra donde en efecto se encontraba el tabernero.-¿y ahora quien me va a pagar los desperfectos?-exclamó-,no me importa que os peleis,estoy acostumbrado, pero alguien debe pagar...

    Darkram se dirigio al tabernero- yo me encargo, yo tambien he tenido algo que ver, ademas ha sido entretenido y, estos dias han sido bastante productivos-dijo agitando una bolsita de kamas.

    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Oathkeeper el Mar 14 Jun 2011, 5:46 pm

    Oathkeeper: Sus movimientos ciertamente cambiaron... - pensó Oath, con sus ojos tapados por el Dora que llevaba puesto, luego, sospechando como iban a terminar las cosas si se quedaba ahí, se dirigió a las afueras de la taberna y se quedó esperando, también arrecostado de espaldas en una de las paredes de la posada - Hm... Esto es un problema en verdad.

    Larissa
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 24

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Pluma Estática
    Segunda habilidad: Golpes Simples

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Larissa el Mar 14 Jun 2011, 5:51 pm

    Los jugadores de poker estaban adoloridos en el suelo, y para pagar por los destrozos de las mesas y sillas, el zurcarak que entró antes le ofreció una bolsa de kamas al tabernero para pagar por todo.

    Deje caer unas kamas en la cara del panda "experimentado" de antes, diciéndole - Para no te pongas a llorar, supongo que es lo único que te importa - luego, con prisa y ansiedad me dirigí al zurcarak con la bolsa de kamas en la mano, lo tome por el hombro y le dije - Oye, Zurcarak, dime donde está Oath ahora.

    Darkram
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2011
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: zurcarák
    Primera habilidad: Pyrós control
    Segunda habilidad: Kardia drakos

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Darkram el Miér 15 Jun 2011, 4:27 pm

    La yopuka le dio unos cuantos kamas a uno de los jugadores que estaba tirado por el suelo y acto seguido, se acerco al zurcarak-Oye, Zurcarak, dime donde está Oath ahora-Darkram la miro y le dijo-me gusta la gente que no se anda con rodeos- expresó mientras mostraba una sonrisa amigable-bueno si me preguntas por Oath he notado como salia de la taberna.


    Pero antes de que vayas hacia el,deja que presente, soy Darkram, encantado de conocerla señorita.

    Larissa
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 24

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Pluma Estática
    Segunda habilidad: Golpes Simples

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Larissa el Vie 17 Jun 2011, 7:56 pm

    Me disgustó un poco la forma en la que el zurcarak se presentó, de una manera muy formal.

    Larissa, ahora, me tengo que ir - le dije rápido, y luego salí a las afueras de la taberna, estando segura de pisar la mano de uno de los jugadores en mi salida. Para mi mayor sorpresa hasta ahora, estaba ahí, con su Dora tapándole la cara y arrecostado en una pared - Oathkeeper... - dije en un tono de rabia, mientras cada vez apretaba mas el puño, hacía años que no lo veía, y la ansiedad me había estado matando.

    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Oathkeeper el Vie 17 Jun 2011, 8:06 pm

    De la nada, como si de una pesadilla se tratará, atravesó la puerta de la taberna, una chica de cabello rosa, cuya cara era para nada desconocida; al contrario, la conocí muy bien hace años. Cuando ella murmuró con rabia mi nombre, me despegué de la pared y alze la mirada, dejando ver mi cara.

    Oathkeeper: Por qué te fuiste... Larissa. No parecías el tipo de persona que haría algo asi... Se supone que ibamos a entrenar juntos todo el camino hasta los 19 años. Solo que tú rompiste esa idea - le dije friamente, quería respuestas y también quería hacerle saber que las iba a obtener no importa que requiera.

    Darkram
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2011
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: zurcarák
    Primera habilidad: Pyrós control
    Segunda habilidad: Kardia drakos

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Darkram el Vie 24 Jun 2011, 9:03 am

    Darkram se dispuso a seguir a Larissa pero al acercase vio que la conversacion que estaban teniendo era importante y decidio acercarse a la barra y pedir una jarra bien fria de cerveza y algo para picar, despues de todo eso era lo que habia venido a hacer a la taberna.

    -Toma Doko, seguro que tu tambien tienes hambre-dijo mientras acercaba un poco de comida a su mascota que la aceptaba de buena gana.

    Larissa
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 24

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Pluma Estática
    Segunda habilidad: Golpes Simples

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Larissa el Vie 24 Jun 2011, 3:42 pm

    Hacerte el tonto no va contigo, sabes bien la respuesta... Y por esa misma razón te he estado buscando Oath. Más te vale no intentar escapar, hay algo que arreglar aquí - desenfundé mi katana lista para cualquier movimiento de parte de Oath.

    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Oathkeeper el Vie 24 Jun 2011, 3:54 pm

    Larissa me había estado buscando desde hace tiempo ya, con la intención de igualar y hasta terminar el duelo que empezamos hace ya aproximadamente 10 años. Ciertamente se veia mas preparada que antes, sin contar que daba el aura de ser experimentada en el combate.

    Oathkeeper: Larissa... Qué has estado haciendo todo este tiempo - le dije agarrando mi espada y tomando postura - Yo igualmente te voy a vigilar, no vas a escapar de aqui.

    Darkram
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2011
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: zurcarák
    Primera habilidad: Pyrós control
    Segunda habilidad: Kardia drakos

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Darkram el Lun 27 Jun 2011, 2:38 pm

    Darkram comia tranquilamente en el interior de la taberna, pero enseguida noto que la tension estaba aumentando fuera, acababa de oir el sonido metalico de una espada al ser desenfundada
    -¿Que pasara entre esos dos? deberia salir?-se pregunto mientras levantaba la jarra de cerveza que le acababan de traer y se la acercaba a los labios-no, es un asunto privado.

    -Bueno Doko, me parece que ya estamos preparados para volver-dejo la jarra en la barra pago al tabernero y se dirigio a la puerta de atras de la taberna-sera mejor que me vaya por detras, kike es fuerte no le pasara nada, me despediria de el pero no hay tiempo.

    Darkram se encamino de vuelta hacia el bosque de los abraknidos.

    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 22
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Rolex el Miér 10 Ago 2011, 7:45 pm

    Luego de un largo largo viaje desde Amakna hasta Pandala divise mi lugar favorito, la taberna. Empece a descender para ver un par de yopukas peleando, no me sorprendia, cosas de taberna pero me sorprendi al ver que Oath era uno de los que peleaban... con una mujer?

    Mujeres... no habian muchas buenas peleadoras mujeres pero si habian unas pocas que eran mas sanguinarias y brutales que algunos hombres.

    Aterrice y Scar se volvio un perro nuevamente, me acerque al area de pelea para ver un borracho gritando.


    Borracho: Zhyyy bamooohsh a pilleearrr woooo.

    *El borracho comenzo a correr hacia el circulo de pelea por lo que saque mi martillo y lo puse en su camino, el borracho se noqueo el mismo y su tarro de cerveza volo por los aires cayendo en mi mano, bebi un sorbo y me acerque al circulo de pelea*

    Off Rol: Circulo de pelea es el area donde pelean no es que sea un circulo tipo peleas de sumo xD!

    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Oathkeeper el Miér 10 Ago 2011, 7:58 pm

    Justo antes de que el combate iniciara enserio, una quimera bajó del cielo, y de él salió una figura familiar que noqueó a un borracho que se estaba acercando. Cuando se paró firme en el suelo luego de agarrar la cerveza que tanto le gustaba, lo pude reconocer.

    Oathkeeper: Ratael Rolex..? Qué haces aquí? No es que me sorprenda el hecho de que cada vez que te veo estás tomando cerveza - dije al Xelor que había conocido en mi primera parada en Astrub.

    Larissa
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 24

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Pluma Estática
    Segunda habilidad: Golpes Simples

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Larissa el Miér 10 Ago 2011, 8:18 pm

    Oath se volteó un momento a saludar a un Xelor de mirada siniestra que había llegado en una quimera. Interesante criatura pensé yo, al menos hasta que la quimera se transformó en un perro. Más interesante aún...

    Oath bajó la guardia en ese momento, asi que realizé mi técnica de Carga Fugaz para intentar atravesarlo - Te estoy hablando Oath!

    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Oathkeeper el Miér 10 Ago 2011, 8:24 pm

    Un veloz viento me voló el Dora fuera de la cabeza, y con mi espada bloqueé un ataque de Larissa que me habría atravesado el hombro.

    Oathkeeper: Cómo..! - el ataque de Larissa me dejó sin palabras, pareció como si se hubiera teleportado, y su katana estaba justo al lado de mi cuello, al igual que el filo de Infinte Soul estaba por encima de su hombro - No es correcto interrumpir la conversación de alguien Larissa, que has estado haciendo todos estos años? - parecía que los dos estabamos en una colisión de muerte, un movimiento de las espadas y podríamos morir.

    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 22
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Rolex el Miér 10 Ago 2011, 8:32 pm

    El combate empezo, Larissa tomo la delantera y se le avalanzo a Oath, yo me sente recostandome contra una piedra mientras Scar se ponia a mi lado acostado viendo la pelea tambien, mientras lo acariciaba y bebia cerveza miraba el combate atentamente esperando que Oath no fuera derrotado por una mujer.

    Rolex: Te apuesto un muslo a que gana la chica *Le da unas palmadas al perro el cual solo respondio con un ladrido suave*

    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Oathkeeper el Miér 10 Ago 2011, 8:39 pm

    Oathkeeper: ..... - ví a Rolex con cierta cara de decepción, estaba esperando que me ayudara a retener a Larissa para sacar las respuestas que quería, pero supongo que es otro plan a la basura - Larissa, solo quiero que me respondas unas cosas - rompí la colisión de armas de nosotros dos para hacer algo de espacio y no tener una espada a punto de cortarme el cuello.

    Oathkeeper: Qué ha pasado con tu vida? Y por qué te fuiste aquel día - tenía que estar con mi espada listo para bloquear algún ataque de parte de Larissa.

    Larissa
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 24

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Pluma Estática
    Segunda habilidad: Golpes Simples

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Larissa el Miér 10 Ago 2011, 8:47 pm

    Oath rompió la colisión de armas, mientras que el Xelor es arrecostó en una pared bebiendo cerveza, acariciando a un perro.

    Tu amigo es interesante Oath... No es que el perro lo haga parecer otro aventurero más de aquí - dije entre risas, me daban ganas de conseguir un trabajo de mercenaria junto con él - "Solo quiero que me respondas unas cosas"..? Estoy segura que no eres nadie para exigirme respuestas así, a excepción que quieras que mi espada hable por mí? Es mejor con las palabras que yo, una mirada a mis recompensas de mi trabajo te convencería, eh Oath? - Hice una pausa para echarle una mirada a la espada de Oath - ... Acaso te quedaste entrenando con Akao..? - el solo recordar ese nombre me hacía querer matar a Oath.

    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Oathkeeper el Miér 10 Ago 2011, 8:54 pm

    Oathkeeper: A Larissa parecía molestarle recordar el nombre de el Maestro Akao, por lo cual le respondí sin problemas - Asi es, me quedé entrenando con él todos estos años, fue finalmente hace unos meses que pude salir de su casa... Pero han sido 10 años desde que te fuiste Larissa. El Maestro Akao mostró cierta decepción cuando decidiste escapar - intentaba hacer que respondiera mis preguntas, evitando la confrontación que ella de seguro quería tener.

    Larissa
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 24

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Pluma Estática
    Segunda habilidad: Golpes Simples

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Larissa el Jue 11 Ago 2011, 4:00 pm

    Ese viejo...? Creo que fue buena decisión escaparme si es que iba a estar encerrada allá por tanto tiempo, no querías salir y ver el mundo de verdad? - volteaba levemente hacia aquel Xelor también en precaución de que intentará algo en contra mía.

    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Oathkeeper el Jue 11 Ago 2011, 4:18 pm

    No estaba llegando a algún lugar con las preguntas, se veía claramente que Larissa nada más estaba pensando en continuar la batalla de hace 10 años. Antes de que pudiera hacer algún movimiento para obligarla a responder, se podían oir muchas sillas y botellas cayéndose dentro de la taberna.

    Oathkeeper: Qué fue eso..? - sospeché que eran simplemente los borrachos de la taberna, pero tenía cierto sentimiento de que podía ser algo malo para nosotros.

    De un puertazo salieron unos 10 hombres enfurecidos, los cuáles al salir, el del medio dijo: Allí está!

    Oathkeeper: Él... es el panda con el que jugaste Poker verdad Larissa? - ya podía imaginarme que querían con ella...

    Contenido patrocinado

    Re: [Social] Parada en Pandala

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:59 am


      Fecha y hora actual: Jue 19 Ene 2017, 9:59 am