Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Pendiente de Nuevo Formato]Larissa Raciel

    Comparte
    avatar
    Larissa
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz
    Yopuka - Rango 1 - Aprendiz

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 25

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Pluma Estática
    Segunda habilidad: Golpes Simples

    [Pendiente de Nuevo Formato]Larissa Raciel

    Mensaje por Larissa el Dom 05 Jun 2011, 12:01 pm

    Nombre: Larissa Raciel

    Rango: Aprendiz

    Nombre de Arma: Sharper Raciel

    Características y apariencia de arma:
    Es una katana, del largo de un brazo más unos 30 centímetros, con su empuñadora enrollada con una tela blanca, y la funda es color negra.

    Poderes: No posee ningún poder, sin embargo, al final del mango hay un compartimiento secreto del cual extrae una cadena.


    Habilidades:

    Pluma Stática: De resultado de su entrenamiento, Larissa ha desarrollado un gran equilibrio, por ejemplo, podría mantenerse de pie en completo balance parada encima de una espada.

    Golpes Simples: Ella está entrenada no solo en el combate con la espada sino también a pelea cuerpo a cuerpo.

    Atributos:
    Fuerza: 10
    Inteligencia: 4
    Agilidad: 7
    Suerte: 4

    Técnicas de personaje:

    Carga Fugaz: Larissa se posiciona, toma su espada y realiza un corte de la velocidad del sonido al oponente. Para realizar esto debe posicionarse de tal manera que su pierna derecha esté adelante de la izquierda, rodillas flexionadas y su mano lista en el mango de la katana (1 turno de espera).

    Abanico Sangriento: Larissa extrae la cadena escondida en su katana, toma la espada por la cadena y puede realizar cortes del doble del largo de la espada.

    Posición Ofensiva: Larissa toma la katana con las dos manos y adopta una posición de estilo Kendo, aumentando así la fuerza de sus golpes. Esto aumenta la Fuerza +5. Solo una posición puede estar en acción a la vez.

    Posición Defensiva: Toma su katana y con la otra mano sigue sujetando la funda de su espada, de manera que sostiene con una sola mano la katana y puede usar la funda para golpear, desorientar al oponente, o usarla como escudo. Esto aumenta +2 en Fuerza y Agilidad. Solo una posición puede estar en acción a la vez.

    Posición Evasiva: Guarda su katana en la funda, y con una mano se queda sujetando la espada enfundada, de esa manera podiendo mover su cuerpo con más tranquilidad sin preocuparse de los movimientos de su espada. Esto aumenta la Agilidad +5. Solo una posición puede estar en acción a la vez.

    Ilusión Filosa: Posiciona su espada frente de ella, y con un rápido movimiento esta se convierte en 4 espadas mas cortas que la Sharper Raciel, las cuáles puede usar a su antojo y convertirlas en la katana original.

    Soplido de Silex: Larissa toma su espada y realiza un corte lateral de 180 grados, no solo cortando lo que entre en el rango del ataque sino también mandando una ola de viento que empuja a los que estén al frente de ella.


    Historia: Larissa es el fruto del matrimonio entre una Feca y un Yopuka. Su familia vivía en una casa cerca de el Bosque de Litneg en Cania. El yopuka padre frecuentemente salía a entrenar a dicho bosque mientras que la feca se quedaba en la casa y trabajaba en su trabajo de alquimista, habían ocasiones en las que el padre salía a buscarle los recursos necesarios para sus pócimas. Larissa crecía y observaba, que era de su raza, peleando en los bosques con esa cara de gozo y alegría, como si le encantara estar en ese peligro. Ella quería intentarlo también, por lo que quería que su padre le enseñara, pero este se rehusó. Pasaron 2 años en los que Larissa intentaba convencerlo (la razón por querer aprender de seguro se debía a su sangre de Yopuka), pero el padre se seguía rehusando.

    Un día Larissa tomó una decisión y se fue de casa, dejando atrás a sus padres que observaban llorando como la decisión del padre les hizo perder a su hija. Siguió viajando por las llanuras de cania, evitando peligros como los blops y kanugros, hasta que llegó una ocasión en la que la suerte la abandonó. Había sido acorralada por unos 3 kanugros, que la tenían sin tener donde huir, cuando un yopuka de túnicas de Maestro saltó en medio y mató a los kanugros. Larissa, le preguntó si sería capaz de enseñarle a hacer ese tipo de cosas, y él accedió, llevándola a su hogar para comenzar con su entrenamiento.

    Al cabo de un largo tiempo de entrenamiento con el Maestro, hubo un momento en el que otro pupilo se unió, que parecía superar a Larissa en el combate a espada. Luego de una pelea algo accidentada entre los dos, Larissa se marchó del hogar del Maestro por no querer ser la sombra del pupilo prodigio.

    Para satisfacer sus ganas de pelea, comenzó a trabajar como mercenaria, viajando por todos los lugares del mundo desde Brakmar a Bonta, de Otomai a Pandala. Hoy día tiene 19 años, esperando la oportunidad para saldar cuentas con su rival de infancia.

    Apariencia: Tiene un cabello rosado con una cola que se extiende al el final de la nuca, tiene ojos rosados y una cara de seriedad en la mayoría de los momentos. Tiene un "chaleco" por decirlo así de color negro con los bordes rojos, shorts que le llegan a la mitad de la entrepierna (también de color negro y bordes rojos), una cinta enrollada en en su brazo izquierdo y derecho, un guante de color negro en su mano derecha y usa botas color negro (mirar foto de perfil para una imagen a perfil de ella).

    Personalidad: Es seria en la mayoría de los casos (no confundir con ser fría) y siempre está de humor para una pelea. No le agradan las personas tímidas e inseguras y no le agrada perder, especialmente una pelea justa. Es conocedora de informaciones de todos los lugares del mundo de los doce debido a los viajes que su trabajo de mercenaria le ha puesto ha realizar.

    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato]Larissa Raciel

    Mensaje por Wharomaru el Dom 05 Jun 2011, 5:41 pm

    Una exelente ficha, bien pensada y equilibrada, mis felicitacione ^^

    Ficha aprobada y cerrada~

    ¡Disfruta el Rol!


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."


      Fecha y hora actual: Miér 18 Oct 2017, 1:24 pm